[Hilo Oficial] Dragon Ball

ES-Cachuli escribió:Esto... vaya gráficos de culo, sin acritud. Vaya decepción... ver ésto después del RE: Revelations da depresión (lo digo por ser de la misma consola).

En fin... podrían haberse esforzado bastante más en ese aspecto.

Incluso los de psp se veían mejores.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rai_Seiyuu escribió:tomad imagen sin venir a cuento:

Imagen

Jajajaja, que buena la foto. Por cierto... estoy rejugando el Asura's Wrath y viendo como es Asura, sus ataques, sus subidas de ira y demás... no se podría hacer un juego de Dragon Ball con estas características mas o menos ??? me imagino a Goku dandole una super torta y estamparlo en la pared, como en la serie...
Astral escribió:Lolz, el mejor Metapod xD

Amén, Astral xDD
Sonikero escribió:
ES-Cachuli escribió:Esto... vaya gráficos de culo, sin acritud. Vaya decepción... ver ésto después del RE: Revelations da depresión (lo digo por ser de la misma consola).

En fin... podrían haberse esforzado bastante más en ese aspecto.

Incluso los de psp se veían mejores.

Pues sí. Eso son pocas ganas de trabajar. Si al menos fuese fluído tendría un pase, pero ni eso. Y la 3DS da para mucho más.

anxa escribió:
Astral escribió:Lolz, el mejor Metapod xD

Amén, Astral xDD

Lo secundo.
alkaiser69 escribió:Por cierto... estoy rejugando el Asura's Wrath y viendo como es Asura, sus ataques, sus subidas de ira y demás... no se podría hacer un juego de Dragon Ball con estas características mas o menos ??? me imagino a Goku dandole una super torta y estamparlo en la pared, como en la serie...

+1

Yo tenia la misma sensacion conforme me iba pasando el Asura´s. Tiene ideas que encajarian a la perfeccion en un juego de DB.

Aunque de hecho,el Asura´s tiene mucho de los NUNS,se nota la mano de CyberConnect, y al ser mas bestia que estos, es una especie de mezcla de DB y Naruto,mola. Te permite imaginarte mas o menos como seria un DB hecho por CC,mas o menos eh...xDD
DavitinZ escribió:
alkaiser69 escribió:Por cierto... estoy rejugando el Asura's Wrath y viendo como es Asura, sus ataques, sus subidas de ira y demás... no se podría hacer un juego de Dragon Ball con estas características mas o menos ??? me imagino a Goku dandole una super torta y estamparlo en la pared, como en la serie...

+1

Yo tenia la misma sensacion conforme me iba pasando el Asura´s. Tiene ideas que encajarian a la perfeccion en un juego de DB.

Aunque de hecho,el Asura´s tiene mucho de los NUNS,se nota la mano de CyberConnect, y al ser mas bestia que estos, es una especie de mezcla de DB y Naruto,mola. Te permite imaginarte mas o menos como seria un DB hecho por CC,mas o menos eh...xDD

Ayer llegué al episodio 8 y los combates contra los demás semidioses podrían ser perfectamente contra personajes de Goku... si se pusieran no creo que les costase mucho hacer un DB decente basándose en el Asura.
lo malo que el Asura esta basado en QTEs y videos... tiene muy poca parte jugable como tal, y estariamos en un caso igual al del Ultimate Tenkaichi solo que mas espectacular aun, y como que otro Dragon Ball Z basado en videos y QTE no me haria ninguna gracia, prefiero un juego tipo Raging Blast, Tenkaichi, o Budokai nuevo, es decir, jugabilidad real, no cinematicas molonas y de vez en cuando QTE.
Pregunta de novato en este mundilo. ¿Que juego para PS3 de Dragon Ball recomendáis?

Valoro mucho que tenga un buen modo historia y bastantes personajes para elegir. He leído que iban a sacar dos colecctions de PS2, Budokai y Budokai Tenkaichi, y dicen que esta última es mejor, pero como en cada sitio se puede leer una cosa. También dicen que ambos juegos son mejores que los que se han sacado en PS3, quitando el último Ultimate Tenkaichi (buen modo historia pero pocos personajes).

Alguien que me aconseje un buen juego de DB para PS3, aunque sea uno de PS2 HD, please...

Saludos.
YoRx_46 escribió:Pregunta de novato en este mundilo. ¿Que juego para PS3 de Dragon Ball recomendáis?

Valoro mucho que tenga un buen modo historia y bastantes personajes para elegir. He leído que iban a sacar dos colecctions de PS2, Budokai y Budokai Tenkaichi, y dicen que esta última es mejor, pero como en cada sitio se puede leer una cosa. También dicen que ambos juegos son mejores que los que se han sacado en PS3, quitando el último Ultimate Tenkaichi (buen modo historia pero pocos personajes).

Alguien que me aconseje un buen juego de DB para PS3, aunque sea uno de PS2 HD, please...

Saludos.

es que los propios de ps3/360 siempre flojean en algo, cuando tienen modo historia tienen pocos personajes, cuando tienen una cantidad decente y buena jugabilidad, les falta modo historia...

yo creo que lo mejor que deberias hacer es esperarte durante este año a ver que sale.
Super Vegeta escribió:Es que los propios de ps3/360 siempre flojean en algo, cuando tienen modo historia tienen pocos personajes, cuando tienen una cantidad decente y buena jugabilidad, les falta modo historia...

yo creo que lo mejor que deberias hacer es esperarte durante este año a ver que sale.

Vale muchas gracias. Creo que esperaré al HD Budokai Tenkaichi que fue el que recibió mejores críticas en PS2.
YoRx_46 escribió:
Super Vegeta escribió:Es que los propios de ps3/360 siempre flojean en algo, cuando tienen modo historia tienen pocos personajes, cuando tienen una cantidad decente y buena jugabilidad, les falta modo historia...

Vale muchas gracias. Creo que esperaré al HD Budokai Tenkaichi que fue el que recibió mejores críticas en PS2.

Vaya que si, yo estoy con el Budokai HD 3 porque Super Vegeta me pasó un tutorial para cambiar las canciones que sino...
En todo caso...HD tenkaichi...no hay...al menos por ahora...osea que tu mismo.

Lo que puedes hacer es buscar los RB 1 y 2 a buen precio y de 2a o algo asi...asi tienes todo lo que quieres...mas o menos.
Comprate el rb1 y el rb2, asi tienes la historia, y en el 2 los personajes. [sonrisa]
vegeta11 escribió:Comprate el rb1 y el rb2, asi tienes la historia, y en el 2 los personajes. [sonrisa]

Pues es otra opción, pero había leído en análisis y demás que eran muy flojos comparados con los de PS2. Es más, había leído que el Ultimate Tenkaichi, el último de PS3, es el mejor de PS3. Pero claro, las análiticas son subjetivas y tampoco habrá que fiarse 100%.

Para los puestos en el tema, ¿cuál es el juego con más personajes elegibles y cuál con el mejor modo historia? Hablo tanto de PS3 como de los HD Classics que podré también jugar en PS3.

Saludos.
YoRx_46 escribió:
vegeta11 escribió:Comprate el rb1 y el rb2, asi tienes la historia, y en el 2 los personajes. [sonrisa]

Pues es otra opción, pero había leído en análisis y demás que eran muy flojos comparados con los de PS2. Es más, había leído que el Ultimate Tenkaichi, el último de PS3, es el mejor de PS3. Pero claro, las análiticas son subjetivas y tampoco habrá que fiarse 100%.

Para los puestos en el tema, ¿cuál es el juego con más personajes elegibles y cuál con el mejor modo historia? Hablo tanto de PS3 como de los HD Classics que podré también jugar en PS3.

Saludos.

puedes poner el analisis donde dice que el Ultimate Tenkaichi sea el mejor? seguro que nos echamos unas risas.

en PS2 segun tus preferencias de modo historia y personajes, te nombrare los que pueden interesarte, hay bastantes mas y todos ellos muy buenos, menos el sagas que por suerte no salio aqui

mejor modo historia es el Budokai 1, aunque solo llega hasta cell y su jugabilidad es muy tosca.

el segundo mejor modo historia es el de Budokai tenkaichi 2, es muy largo, y completo, aunque las cinematicas son regulares.

el que tiene mas personajes es Tenkaichi 3, pero su modo historia es un paseo, no aprovecha para nada su plantilla.

de esta generacion, ya que hay muchos menos, te hare un resumen de lo que trae cada uno de ellos:

Burst Limit, un modo historia parecido al de budokai 1, tambien es solo hasta la saga de Cell, y no profundiza tanto en cinematicas como Budokai 1, su jugabilidad es muy buena, lo unico malo es que no tiene ataques cinematicos como si los tenia Budokai 3 y que tendria que haber añadido mejoras jugables que si tienen los Shin Budokai para PSP.

Raging Blast, sinceramente creo que tiene un modo historia muy bueno, algunas cinematicas representan muy bien el anime, es largo y dura hasta la saga de Buu y algunas peliculas, graficamente los personajes del juego es casi como la serie de tv, lo malo es los efectos graficos, la camara que apesta y que faltan personajes importantes como Gohan Saikyo no Shenshi (con el poder desbloqueado) y Dabra.

Raging Blast 2 tiene una plantilla de personajes muy buena, practicamente representa todos los personajes importantes de Dragon ball Z, y completa casi todas las peliculas, no tiene modo historia, pero si que tiene un modo llamado Galaxia, que es de hacer "misiones" de vencer a rivales con requisitos, ese modo es muy largo y se pueden desbloquear imagenes de la serie, super ataques, objetos para potenciar, etc... jugablemente es muy, pero que muy bueno, por contra tiene el estilo artistico de los personajes que parecen algo plasticosos, eso si, arregla fallos importantes del 1 como la camara, en mi opinion es el mejor de esta generacion gracias a su adictividad y su jugabilidad, aunque ha sido muy vapuleado por el ya nombrado estilo artistico y no incluir Dragon Ball GT ni un modo historia.

Ultimate Tenkaichi tiene modo historia parecido al de tenkaichi 2, con incluso batallas contra jefes tipo de los juegos de Naruto, otra cosa buena es que el modo historia tiene escenas anime realizadas exclusivamente para el mismo, pero la plantilla de personajes es muy escasa para lo que ofrece, ya que tiene bastantes menos personajes que Raging Blast 2 e incluso faltan transformaciones o estados base de algunos, tiene tambien un creador de personajes muy, pero que muy basico, lo peor es su jugabilidad, esta basada en videos con QTE, por ejemplo, das 3 golpes, sale un QTE y si ganas sale un video en lo que solo tienes que pulsar el boton que sale en pantalla y una direccion, un rollo, vamos. tiene dragon Ball Z hasta la saga de Buu, alguna OVA, y de Gt solo tiene a Gogeta SSJ4 y a Super Ih Shinron, su punto fuerte es su espectacularidad, desde el tamaño de los kames, hasta los crateres y surcos que dejan en el escenario, lastima de su inexistente jugabilidad... por cierto, graficamente es clavado a las portadas de los mangas Kanzenban.

lo ideal seria una mezcla del estilo artistico del Raging Blast 1, la jugabilidad del 2 y el modo historia y espectacularidad de Ultimate Tenkaichi con una plantilla de personajes que no deje nada importante fuera, por eso te digo que esperes al año que viene a ver si sacan esto.
Super Vegeta escribió:
YoRx_46 escribió:

Saludos.

puedes poner el analisis donde dice que el Ultimate Tenkaichi sea el mejor? seguro que nos echamos unas risas.

en PS2 segun tus preferencias de modo historia y personajes, te nombrare los que pueden interesarte, hay bastantes mas y todos ellos muy buenos, menos el sagas que por suerte no salio aqui

mejor modo historia es el Budokai 1, aunque solo llega hasta cell y su jugabilidad es muy tosca.

el segundo mejor modo historia es el de Budokai tenkaichi 2, es muy largo, y completo, aunque las cinematicas son regulares.

el que tiene mas personajes es Tenkaichi 3, pero su modo historia es un paseo, no aprovecha para nada su plantilla.

de esta generacion, ya que hay muchos menos, te hare un resumen de lo que trae cada uno de ellos:

Burst Limit, un modo historia parecido al de budokai 1, tambien es solo hasta la saga de Cell, y no profundiza tanto en cinematicas como Budokai 1, su jugabilidad es muy buena, lo unico malo es que no tiene ataques cinematicos como si los tenia Budokai 3 y que tendria que haber añadido mejoras jugables que si tienen los Shin Budokai para PSP.

Raging Blast, sinceramente creo que tiene un modo historia muy bueno, algunas cinematicas representan muy bien el anime, es largo y dura hasta la saga de Buu y algunas peliculas, graficamente los personajes del juego es casi como la serie de tv, lo malo es los efectos graficos, la camara que apesta y que faltan personajes importantes como Gohan Saikyo no Shenshi (con el poder desbloqueado) y Dabra.

Raging Blast 2 tiene una plantilla de personajes muy buena, practicamente representa todos los personajes importantes de Dragon ball Z, y completa casi todas las peliculas, no tiene modo historia, pero si que tiene un modo llamado Galaxia, que es de hacer "misiones" de vencer a rivales con requisitos, ese modo es muy largo y se pueden desbloquear imagenes de la serie, super ataques, objetos para potenciar, etc... jugablemente es muy, pero que muy bueno, por contra tiene el estilo artistico de los personajes que parecen algo plasticosos, eso si, arregla fallos importantes del 1 como la camara, en mi opinion es el mejor de esta generacion gracias a su adictividad y su jugabilidad, aunque ha sido muy vapuleado por el ya nombrado estilo artistico y no incluir Dragon Ball GT ni un modo historia.

Ultimate Tenkaichi tiene modo historia parecido al de tenkaichi 2, con incluso batallas contra jefes tipo de los juegos de Naruto, otra cosa buena es que el modo historia tiene escenas anime realizadas exclusivamente para el mismo, pero la plantilla de personajes es muy escasa para lo que ofrece, ya que tiene bastantes menos personajes que Raging Blast 2 e incluso faltan transformaciones o estados base de algunos, tiene tambien un creador de personajes muy, pero que muy basico, lo peor es su jugabilidad, esta basada en videos con QTE, por ejemplo, das 3 golpes, sale un QTE y si ganas sale un video en lo que solo tienes que pulsar el boton que sale en pantalla y una direccion, un rollo, vamos. tiene dragon Ball Z hasta la saga de Buu, alguna OVA, y de Gt solo tiene a Gogeta SSJ4 y a Super Ih Shinron, su punto fuerte es su espectacularidad, desde el tamaño de los kames, hasta los crateres y surcos que dejan en el escenario, lastima de su inexistente jugabilidad... por cierto, graficamente es clavado a las portadas de los mangas Kanzenban.

lo ideal seria una mezcla del estilo artistico del Raging Blast 1, la jugabilidad del 2 y el modo historia y espectacularidad de Ultimate Tenkaichi con una plantilla de personajes que no deje nada importante fuera, por eso te digo que esperes al año que viene a ver si sacan esto.

Muy buen resumen veget [sonrisa] YoRx_46 si no puedes esperar te recomiendo el Raging blast 2 es el mejor de esta generacion sobretodo por su gameplay es profundo y muy tecnico.
Y ese analisis que has leido sobre que el ultimate mierdachi es el mejor [mad] , el mejor haciendo nada porque eso es lo que haces (lo mejor sus ataques especiales y destrucciones , pero ojo todo es precalculado).

El mejor el raging 2 si no puedes esperar , sino espera un año que puede que nos llevemos una grata sorpresa
Un saludete
Lo de las figuras promocionales de la pelicula

Imagen

Que cojones le tiene que pasar por la cabeza a Vegeta para poner ese careto? [+risas] [+risas] [+risas] Quizas una pelea final contra Goku?

PS: Y Pilaf mirandolo de reojo [+risas] [+risas] Creo que van a salir varias risas en la pelicula, quizas no sea buena argumentalmente hablando pero si entretenida [carcajad]
Creo que esta pelicula va darnos muchas sorpresas. [babas]
guerrero_legendario escribió:Lo de las figuras promocionales de la pelicula

Imagen

Que cojones le tiene que pasar por la cabeza a Vegeta para poner ese careto? [+risas] [+risas] [+risas] Quizas una pelea final contra Goku?

PS: Y Pilaf mirandolo de reojo [+risas] [+risas] Creo que van a salir varias risas en la pelicula, quizas no sea buena argumentalmente hablando pero si entretenida [carcajad]

Pilaf verde?? Pero si parece un namekiano...xDDD

Goku en ssj3??? Eso quiere decir que el malo va a poner las cosas dificiles,solo espero que los combates sean largos y espectaculares,como antaño.

Y la cara de Vegeta XD No creo que vaya a pelear contra Goku,porque a menos que se transforme en ssj3 (cosa que no veo descabellada,ya que es muy posible que aprobechen la peli para hacer oficial dicha transformacion para Vegeta) poco o nada tendria que hacer contra Goku ssj3,veremos...
Yo espero que los combates sean cortos y sosos, en casi todas las películas de 3 galletas perdían el SS y terminaban con el malote con un Kame conjunto o algo similar...
satan bihotz txiki escribió:Muy buen resumen veget [sonrisa] YoRx_46 si no puedes esperar te recomiendo el Raging blast 2 es el mejor de esta generacion sobretodo por su gameplay es profundo y muy tecnico.
Y ese analisis que has leido sobre que el ultimate mierdachi es el mejor [mad] , el mejor haciendo nada porque eso es lo que haces (lo mejor sus ataques especiales y destrucciones , pero ojo todo es precalculado).

El mejor el raging 2 si no puedes esperar , sino espera un año que puede que nos llevemos una grata sorpresa
Un saludete

ya, pero ademas de personajes tambien pide un buen modo historia, creo que lo mejor que puede hacer es Raging Blast + Raging Blast 2, o bien Ultimate tenkaichi, que por muy malo que sea jugablemente, su modo historia no esta nada mal, con luchas contra jefes, escenas anime... + Raging Blast 2.

vamos, que son juegos para complementar, porque desgraciadamente en esta generacion no ha salido ninguno completo.
Muchísimas gracias a todos, en especial a Super Vegeta por ese pedazo de análisis. La verdad es que me gusta mucho el universo Dragon Ball pero tampoco me quiero comprar todos los juegos. Como mucho quería adquirir dos, porque como más o menos sabía que en un mismo juego no encuentras modo historia y gran variedad de personajes...

Pero con lo que me estáis diciendo de que puede haber una sorpresa, me estáis haciendo dudar y puede que espere...

En todo caso, si me decido ahora por dos serían:
-Raging Blast 2 (por personajes y jugabilidad)
-Ultimate Tenkaikchi (por historia, porque quiero que incluya hasta Buu y algo del GT).

En caso de decidirme por los de PS2, me esperaría a que saquen el Budokai Tenkaichi HD Collection (mejores que los Budokai a secas por lo que leo en foros)

¿Correcto?

Muchas gracias a todos, me estáis sirviendo de mucha ayuda.

Por cierto lo del análisis del Ultimate que lo ponían con mejor nota que los Raging y como uno de los mejores juegos de la saga en el modo historia, es 3djuegos. Y la historia sinceramente es de lo que más valoro, pero claro una historia que tuviera al menos 100 personajes, no 40 como el Ultimate, pero veo que todo no se puede tener, al menos en los de PS3.

Un saludo.
El modo historia del UT pierde a partir de la saga de Freezer, básicamente se resume en las batallas de Goku. En mi opinión lo único que merece la pena del juego es el apartado gráfico y las destrucciones de escenario que tiene que son impresionantes, al igual que los super ataques.

En cuanto a lo de la Tenkaichi HD no creo que la saquen la verdad.
YoRx_46 escribió:Muchísimas gracias a todos, en especial a Super Vegeta por ese pedazo de análisis. La verdad es que me gusta mucho el universo Dragon Ball pero tampoco me quiero comprar todos los juegos. Como mucho quería adquirir dos, porque como más o menos sabía que en un mismo juego no encuentras modo historia y gran variedad de personajes...

Pero con lo que me estáis diciendo de que puede haber una sorpresa, me estáis haciendo dudar y puede que espere...

En todo caso, si me decido ahora por dos serían:
-Raging Blast 2 (por personajes y jugabilidad)
-Ultimate Tenkaikchi (por historia, porque quiero que incluya hasta Buu y algo del GT).

En caso de decidirme por los de PS2, me esperaría a que saquen el Budokai Tenkaichi HD Collection (mejores que los Budokai a secas por lo que leo en foros)

¿Correcto?

Muchas gracias a todos, me estáis sirviendo de mucha ayuda.

Por cierto lo del análisis del Ultimate que lo ponían con mejor nota que los Raging y como uno de los mejores juegos de la saga en el modo historia, es 3djuegos. Y la historia sinceramente es de lo que más valoro, pero claro una historia que tuviera al menos 100 personajes, no 40 como el Ultimate, pero veo que todo no se puede tener, al menos en los de PS3.

Un saludo.

no hay anunciado ningun Tenkaichi HD Collection, solo esta el Budokai HD Collection, y aun asi esta incompleto porque le falta el 2 y el infinite World.

si tienes un pc medio decente, podrias tratar de emular con el Dolphin o con el PCSX2 los tenkaichi 2 y 3.

por si sirve de algo, los que mas me gustan hasta el que menos Dragon Ball en ps2

Budokai 3/Infinite World

Tenkaichi 3

Tenkaichi 2

Super Dragon Ball Z

Budokai 1

Budokai 2

Tenkaichi 1.

estos de PS3/ 360, igual, del que mas me gusta hasta el que menos

Raging Blast 2

Raging Blast

Burst Limit

Ultimate Tenkaichi.

de portatiles deberias mirarte el Supersonic Warriors para GBA, Super Sonic Warriors 2 y Ultimate Butoden para Nintendo DS, Shin Budokai 1 y 2 y Tenkaichi tag team para PSP.

hablando de juegos de lucha, claro, si metemos de aventura a mi me encanta el Dragon Ball Advanced Adventure para GBA, aunque solo es de la etapa de Goku de niño hasta que vence a Piccolo daimaoh.
Astral escribió:El modo historia del UT pierde a partir de la saga de Freezer, básicamente se resume en las batallas de Goku. En mi opinión lo único que merece la pena del juego es el apartado gráfico y las destrucciones de escenario que tiene que son impresionantes, al igual que los super ataques.

En cuanto a lo de la Tenkaichi HD no creo que la saquen la verdad
.

Me acabas de dejar [triston]

Yo que tenía esperanzas de catar el Tenkaichi 3 que dicen que es de lo mejorcito que ha salido.
YoRx_46 escribió:
Astral escribió:El modo historia del UT pierde a partir de la saga de Freezer, básicamente se resume en las batallas de Goku. En mi opinión lo único que merece la pena del juego es el apartado gráfico y las destrucciones de escenario que tiene que son impresionantes, al igual que los super ataques.

En cuanto a lo de la Tenkaichi HD no creo que la saquen la verdad
.

Me acabas de dejar [triston]

Yo que tenía esperanzas de catar el Tenkaichi 3 que dicen que es de lo mejorcito que ha salido.

en el Dolphin y en el PCSX2 funciona perfectamente, eso si, no esperes un modo historia muy alla, lo que si tiene es personajes con ganas.
Puahh soy el unico que tengo ganas que pase rápido el tiempo (en parte) solo por ver que como nos la tienen preparada esta vez? Esperemos que cumplan decentemente y no sea una desgracia con patas [+furioso] Pues me estoy aguantando de comprarme el RB2 por ver como es el proximo y seguramente el ultimo de la generacion (o penultimo)
Deberían por fin entregar un Raging Blast 3, de verdad, llevan 2 años dando palos de ciego por variar y olvidar las críticas que le dieron y aún no se han dado cuenta de que lo hacen cada vez peor y peor. ¡Si hasta los que ponian a caldo los RB quieren que vuelvan!

Hace 3 años había tanto interés un scan o un trailer en EOL, que es increible ver como la mayoría ha perdido esas ganas de información (como yo). Pero bueh, a ver si este año hacen algo que me devuelva el interés.

Saludos ^^
Despues de todo lo que han visto feedbacks , quejas de los usuarios etc....... como no saquen un juego mas que decente es como pa [toctoc] .
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Despues de todo lo que han visto feedbacks , quejas de los usuarios etc....... como no saquen un juego mas que decente es como pa [toctoc] .
Un saludete

Como la caguen... [toctoc]
A ver si hacen uno con un modo historia decente, jugabilidad decente y al menos 70 o más personajes elegibles.

Así me lo compro aunque me cueste un ojo de la cara, pero viendo lo que hay actualmente, creo que aguantaré el hype y esperaré.
guerrero_legendario escribió:Puahh soy el unico que tengo ganas que pase rápido el tiempo (en parte) solo por ver que como nos la tienen preparada esta vez? Esperemos que cumplan decentemente y no sea una desgracia con patas [+furioso] Pues me estoy aguantando de comprarme el RB2 por ver como es el proximo y seguramente el ultimo de la generacion (o penultimo)

yo tmb tengo ganas de k pasa rapido el tiempo, aver k nos espera con este nuevo juego, puff es k no saber nada solo k lo tan haciendo, solo espero k no la fastidien y k la jugabilidad sea buena entre otras cosas claro, deberian hacer un RB3, keda menos de un mes¡
yo_yo escribió:
guerrero_legendario escribió:Puahh soy el unico que tengo ganas que pase rápido el tiempo (en parte) solo por ver que como nos la tienen preparada esta vez? Esperemos que cumplan decentemente y no sea una desgracia con patas [+furioso] Pues me estoy aguantando de comprarme el RB2 por ver como es el proximo y seguramente el ultimo de la generacion (o penultimo)

yo tmb tengo ganas de k pasa rapido el tiempo, aver k nos espera con este nuevo juego, puff es k no saber nada solo k lo tan haciendo, solo espero k no la fastidien y k la jugabilidad sea buena entre otras cosas claro, deberian hacer un RB3, keda menos de un mes¡

Eins?? Queda menos de 1 mes...para que?? Me he perdido algo?? :-?
Dios.. Hace un par o tres de días que he vuelto a engancharme a 'Ultimate Tenkaichi', no hay noche que no me eche unas cuantas peleas, sobretodo recreando las batallas del anime!

Cierto es que la jugabilidad no es su punto fuerte por el tema de tanto QTE, pero este poniéndolo en difícil se hace bastante ameno, tienes que ir controlando tu KI para qué el oponente no te endiñe un Kamehameha, y así poder bloquearlo, evadirlo e incluso devolvérselo! Aparte de que en difícil cuando estas dándole una tunda al oponente, este te esquiva poniéndose en tu espalda, y el primer golpe se evita fácilmente, poniéndote tu en su espalda de nuevo, pero si este vuelve a esquivaste, lo tienes más jodido por que es muy rápido y tienes que dar justo en el momento adecuado..

En fin, como he dicho muchas otras veces, Ultimate Tenkaichi no es la panacea, pero no es tan mal juego como se le ha puesto aquí en eol, y otros foros..
DavitinZ escribió:
yo_yo escribió:

Lo dice porque lo de la fiesta de la V-JUMP que puede ser que digan algo sera por eso no :-?
Solid Snake escribió:Dios.. Hace un par o tres de días que he vuelto a engancharme a 'Ultimate Tenkaichi', no hay noche que no me eche unas cuantas peleas, sobretodo recreando las batallas del anime!

Cierto es que la jugabilidad no es su punto fuerte por el tema de tanto QTE, pero este poniéndolo en difícil se hace bastante ameno, tienes que ir controlando tu KI para qué el oponente no te endiñe un Kamehameha, y así poder bloquearlo, evadirlo e incluso devolvérselo! Aparte de que en difícil cuando estas dándole una tunda al oponente, este te esquiva poniéndose en tu espalda, y el primer golpe se evita fácilmente, poniéndote tu en su espalda de nuevo, pero si este vuelve a esquivaste, lo tienes más jodido por que es muy rápido y tienes que dar justo en el momento adecuado..

En fin, como he dicho muchas otras veces, Ultimate Tenkaichi no es la panacea, pero no es tan mal juego como se le ha puesto aquí en eol, y otros foros..

Ami es un juego que me gusta jugarlo, sobre todo montandome mis peliculas en combate xDD Me gusta jugarlo con amigos o ago las Boss battle, tambien le suelo dar al On-line... Es un juego al que si no le aces muchos ascos puede llegar a ser entretenido.
DavitinZ escribió:
yo_yo escribió:

no era el 22 de diciembre cuando habria mas noticias?? de la peli o el juego o los dos?
Solid Snake escribió:En fin, como he dicho muchas otras veces, Ultimate Tenkaichi no es la panacea, pero no es tan mal juego como se le ha puesto aquí en eol, y otros foros..

Yo fui uno de los que más criticaron al juego por su jugabilidad, pero fue argumentando y debatiendo con otros de forma adecuada y siempre dije los aspectos que me gustaban.

Ahora mismo estoy esperando a encontrarlo a un precio razonable para poder jugar a su modo historia y al editor y también, por qué no, para disfrutar de sus gráficos. Los ataques de energía de este juego me fascinan.
He estado dandole al RB1 y al RB2 hace un rato y me ha entretenido mucho, bonitos recuerdos XD

Me encantaría un RB3, realmente el RB2 es muy buen juego y mejoró mucho(muchísimo) respecto al 1, la jugabilidad es otro mundo y los gráficos pese a esa textura de sombras tan compleja me parecen más llamativos que los del RB1, que eran demasiado planos.

Bye!
si, lo suyo es pillar lo mejor de Raging Blast, Raging Blast 2 y Ultimate Tenkaichi para hacer un Raging Blast 3, a ver si algun dia sale, porque ya tienen todos los ingredientes.

bueno, caratula, scan e imagenes nuevas del Dragon Ball heroes Ultimate mission para Nintendo 3DS

http://www.saiyanisland.com/2012/11/dra ... n-box-art/
Yo he comprado hace poco el Burst Limit, ya que a mi me gusta más el estilo Budokai que el Tenkaichi Budokai, y la verdad es que está muy bien en casi todo. Echo en falta un modo historia un poco mejor, como el del Budokai 1, 3 personajes más (Zarbon, Dodoria y Cell Jr), y el modo torneo.
Pero también he comprado los Tenkaichi 2 y 3 (de Wii, por tener el online), y el Revenge of King Piccolo. El caso es que me han gustado bastante, no como juego de lucha, sino como juego de Dragon Ball. Pero me acordé que había gente que modificaba los Tenkaichi y les ponía la ost japonesa, la de los sparking, vamos. Eso sí, yo me acuerdo que eso era en PS2.
Bien, el caso es he buscado y del 3 si me bajado una copia de seguridad (si, es de seguridad porque tengo el juego pal comprado) modificada con la ost original y estoy flipando. Gana mucho el juego.
Pero del Tenkaichi 2 para Wii no encuentro una copia. Y la verdad es que creo que el modo historia del 2 es mejor, por lo que he visto, que el del 3, pero sin la ost jap no es lo mismo.

La pregunta es:
Se puede cambiar la ost del tenkaichi 2 de Wii (del de PS2 sé que si), mediante algún tutorial o algo así? Se hizo alguna vez? Supongo que Supa Vagita sabrá algo, que leo este hilo de vez en cuando y parece el boss de las custom ost.
Igual debería preguntarle directamente a el por privado...

Un saludo.

P.D: Estoy revisionando DBZ/KAI en VOSE, y no hay color, me encanta la versión original. Da igual que el doblaje catalán fuera lo bueno que fuera. Juega en otra división...
aleroh escribió:La pregunta es:
Se puede cambiar la ost del tenkaichi 2 de Wii (del de PS2 sé que si), mediante algún tutorial o algo así? Se hizo alguna vez? Supongo que Supa Vagita sabrá algo, que leo este hilo de vez en cuando y parece el boss de las custom ost.

Un saludo.

no tengo la Wii, pero creo que si que se puede, de hecho con el Tenkaichi 3 pusieron un enlace en el tutorial que hice en su dia, ya que es practicamente igual que en PS2

hilo_Propuesta-DBZ-budokai-tenkaichi-3---trucha-signer_967134

supongo que con el Tenkaichi 2 habria que hacer lo mismo.

lo que ya no tengo son las musicas japonesas de los juegos preparadas para sustituir la de de estos juegos, y los enlaces de los packs de musica estaran caidos.
Super Vegeta escribió:

Un saludo.

no tengo la Wii, pero creo que si que se puede, de hecho con el Tenkaichi 3 pusieron un enlace en el tutorial que hice en su dia, ya que es practicamente igual que en PS2

lo que ya no tengo son las musicas japonesas de los juegos, y la mayoria de enlaces de los packs de musica estaran caidos.

Ok, me lo miro, gracias, man.
Es que el 3 es la caña con la música editada... A ver si puedo hacerme la del 2, o encontrar alguna copia por ahí...

Un saludo, y gracias, de nuevo.
aleroh escribió:
Super Vegeta escribió:

Un saludo.

lo que ya no tengo son las musicas japonesas de los juegos, y la mayoria de enlaces de los packs de musica estaran caidos.

Ok, me lo miro, gracias, man.
Es que el 3 es la caña con la música editada... A ver si puedo hacerme la del 2, o encontrar alguna copia por ahí...

Un saludo, y gracias, de nuevo.

de nada, yo siento no poder ayudarte mas, pero es que como no tengo la Wii, no me he puesto a ello, y la Ps2 se me rompio la pasada primavera, los juegos los vendi y las copias de seguridad las regale, asi que no tengo manera de hacerme con el archivo de las musicas editado... pero vaya, tenia los Budokai 1 y 3 con la musica de la serie (que esos si pude recuperar para usar la del 3 en el Hd collection), el Infinite World, la de los Tenkaichi 1, 2 y 3, incluso el Super Dragon Ball Z, una lastima, pero bueno, a ver si me hago con otra PS2 de nuevo o con la Wii que me interesa para algunos juegos.

un saludo.
Shonen escribió:
Solid Snake escribió:En fin, como he dicho muchas otras veces, Ultimate Tenkaichi no es la panacea, pero no es tan mal juego como se le ha puesto aquí en eol, y otros foros..

Yo fui uno de los que más criticaron al juego por su jugabilidad, pero fue argumentando y debatiendo con otros de forma adecuada y siempre dije los aspectos que me gustaban.

Ahora mismo estoy esperando a encontrarlo a un precio razonable para poder jugar a su modo historia y al editor y también, por qué no, para disfrutar de sus gráficos. Los ataques de energía de este juego me fascinan.

Shonen recomendado tenerlo y más si es un regalito para estas fechas..... ;)

yo_yo escribió:
no era el 22 de diciembre cuando habria mas noticias?? de la peli o el juego o los dos?

En principio para esa fecha podemos tener algo de nueva info sobre la peli y si comentaran algo del próximo juego sería el proyecto para xbox360/ps3/ WiiU <-- ( :p ) con un titulo provisional, pienso yo [sonrisa]
El 22 es la jump festa no? Yo esperaría más info de la peli que del juego. Vamos de la peli es que seguro que sacan un trailer pero del juego yo creo que van a esperar a hacerlo después de la peli para ver qué aceptación tienen los nuevos malos y así tener ese plus para el nuevo juego de ps3.

PD: Pero si anuncian que el próximo juego no lo hace spike yo me toco ya.
Pues sí Sonikero (creo yo) sólo será de la peli [+risas] ya que el juego apostaría para finales del 2013 y anuncios después de la promo de la OVA en mi punto de vista [carcajad]
Hay que ver lo que madrugais algunos eh...? XD O eso o es que venis de fiesta jaja.

A mi el UT es un juego que me produce tanto amor como odio;amor por su apartado tecnico,ideas realmente buenas (super ataques,destrucciones,boss gigantes,etc.) y odio por lo capado que está (personajes y en consecuencia modo historia,modo heroe,JUGABILIDAD)
Es un juego que me gusta ponerme muy de vez en cuando (casi siempre cuando viene algún colega a casa) para disfrutar recreando lo mas fielmente posible los combates del manga/anime,para despues disfrutar de las repeticiones quitando todo el HUD xDD

Lo susodicho; todo lo bueno del UT,sumado a la jugabilidad del RB2...tachan tachan... RB3!

salu2
Ya estoy del RB2 hasta el nabo. Veamos, es un gran juego pero lo veo algo distinto, en el uno era una maquina y en este me cuesta enlazar los combos como lo haria un pro de S++. Vale que hay que echarle horas ( que ya se las he echado en todos los modos y unas en el online). Pero no las suficiente o eso parece porque la peña llega un punto en el que se van a buscar el combate aereo y cuando les estas dando bajan o suben un poquito y asi toda la pelea.

Luego resulta casi imposible zafarse de un combo de los gordos, hay muy poca capacidad de reaccion con 3 barras de vida. ¿Y porque digo 3? Porque juego en normal, ya que en personalizado es la ecatombe. Mi intencion era llegar a S++ en normal y luego ponerme con el personalizado, pero esque es horrible. Yo quiero manejar al androide 15 que me gusta la leche, pero esque no se que coño utilidad tienen, porque sin energia son unos cagaos, lo intento lo intento y gracias a eso ( mi empeño) he perdido el 90% de las partidas de hoy. ¿Que ventaja tienen los androides? Porque no quiero seguir jugando con los mismos pjs siempre ( vario entre janemba, Goku, Majin Vegeta, Gohan del futuro, Goten SSJ, Cooler y Cell). Y lo que mas me fastidia es que tengo la sensacion de que el que empieza dando, juega con mucha ventaja el resto de la partida, porque suele enlazar un combo entero dada la poca capacidad de reaccion que tenemos; la unica el R1 en el momento justo y direis: claro eso forma arte de tu habilidad, pero muchas veces es un poco de fortuna, aunque le des, y eso que esquivo bastante asi...pero me cuesta o me he oxidado.

El caso es que los grandes te enlazan, y si les enlazas utilizan lo de irse parriba o pabajo y psteriormente hacer el cancel de ir a por ti y cuadrado ( cancel que tienen casi todos los pjs y que en este RB2 se ve siempre al empezar la partida). En fin, no se como parar esto y os quejareis de otros juegos, pero yo los equilibro mejor.

Me he vuelto un patan, xDDD
PJP yo te puedo ayudar mucho tio,porque no te animas la proxima vez que estemos ambos conectados y hechamos unas partidas a modo entrenamiento??

Yo no hago eso de subir o bajar para evadir combos,es juego sucio,fallos del juego a los que la gente se agarra para defenderse a toda costa,pero hay otros metodos para evadirse a parte de el R1 en el momento preciso;esta el super rising,R1 + cuadrado,triangulo o X.

No pretendas enlazar combos como lo puede hacer un S++ a estas alturas,teniendo el juego el tiempo que lo tienes xDD Serias una autentica maquina!! Por lo menos no sin ayuda,y ahi es donde yo te puedo hechar un cable,notarias la mejora una hora despues,sin duda ;)

Que me dices??

PD: Shonen tambien te podria ayudar de igual manera xD

PD2: Yo puedo hacer que seas letal con cualquiera de los androides,y me atrevo a decir que incluso con el 15,mucho mas letal.
22646 respuestas