[Hilo Oficial] Dragon Ball

Ese es un poster que ha salido en sudamerica. Para mi que han puesto lo de "descubre como casi cae un heroe" por poner algo,sinceramente,porque en todas las peliculas de DB hasta la fecha "casi cae no un heroe,sino todos los heroes"... menudan novedad!:o
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

No tuve tiempo de verlo cuando lo pusisteis, menuda paliza se ha dado el chico...
Alguien sabría decirme si el tracklist del Sparking Neo (Budokai Tenkaichi 2) y el del Sparking Meteor (Budokai Tenkaichi 3) son el mismo? En versión japonesa, claro está...

Es que quiero modificar la ost del 2, y no la encuentro, y mirando videos en youtube, parece que es el mismo tracklist, aunque me gustaría tener confirmación vuestra, que seguro que controlais más.
Gracias, y un saludo.
aleroh escribió:Alguien sabría decirme si el tracklist del Sparking Neo (Budokai Tenkaichi 2) y el del Sparking Meteor (Budokai Tenkaichi 3) son el mismo? En versión japonesa, claro está...

Es que quiero modificar la ost del 2, y no la encuentro, y mirando videos en youtube, parece que es el mismo tracklist, aunque me gustaría tener confirmación vuestra, que seguro que controlais más.
Gracias, y un saludo.

Si no me equivoco la version sparking(japonesa) en 2 y el 3 son la misma.
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
aleroh escribió:Alguien sabría decirme si el tracklist del Sparking Neo (Budokai Tenkaichi 2) y el del Sparking Meteor (Budokai Tenkaichi 3) son el mismo? En versión japonesa, claro está...

Gracias, y un saludo.

Si no me equivoco la version sparking(japonesa) en 2 y el 3 son la misma.
Un saludete

Es que justamente tenía pinta de eso, por los videos que tengo. Bueno, así se me facilita todo muchísimo mas.
Gracias por responder.

Saludos.
Nuevo scan de la pelicula con los diseños de los personajes, el "gato" me mola más como se ve en el poster.
Imagen

Y segun un rumor la pelicula duraria alrededor de 180 minutos [+risas] [+risas] No se que se fumaran, porque casi 3 horas para DB ni de coña, como mucho hora y media.
¿180 minutos? Oooh ¡Ojalá durara eso!

El conejo/chacal la verdad es que en ese scan no me mola mucho, a ver qué tal en movimiento...
Sí que ha perdido ese Anubis, ha pasado de tener cara de cabroncete implacable a amargado de la vida xD
Tambien me sorprende que la película dure eso pero bueno veremos que tal. Yo lo que realmente espero es que los combates y las escalas de poder de los personajes sean correctas, personalmente estoy bastante cansado primero de que el único personaje que haga algo sea un Goku "overpowered" y segundo que el resto de personajes salga sólo a recibir toñas. De verdad que va tocando un poco más de equilibrio y que cada uno tenga la importancia que se merece más o menos.

Ryu
Ya tenemos nombres de los personajes

2013's first issue of Shueisha's Weekly Shonen Jump magazine is announcing on Monday that voice actors Kouichi Yamadera and Masakazu Morita will play new characters in next March's Dragon Ball Z: Battle of Gods (Dragon Ball Z: Kami to Kami) film. Yamadera will play the God of Destruction Birusu, while Morita will play a character named Wisu (pictured far right).

The film will open on March 30.

Que lo llame Dios de la destrucción telita, a ver que tal es. Me da a mi que va a ser un torneo de Dioses de distintos planetas (Dende elegirá a Goku como su guerrero) y quizas a mitad de pelicula se despierta un antiguo mal y tienen que aunar fuerzas para vencerlo.

Yo también espero que los demás Warriors-Z hagan algo y no le den todo el protagonismo a Goku (que al final va a parecerse a Naruto menos en sus gustos sexuales [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
Pues Birusu a perdido, y yo también apuesto por algo como lo que dice Guerrero, solo que en mi opinión sería un copy paste de la saga post-cell pero con los dioses de los planetas.
Anubis y la mega-kaioshin, no se como que no me gustan mucho, abajo las caras se ven re mal, jaja........
Lo unico que espero de la peli es, que tenga el nerbio de las peleas clasicas la rapidez, la mala ostia......
Lo que mas me llamaria la atencion
Un saludete
gokugtssj4 escribió:Anubis y la mega-kaioshin, no se como que no me gustan mucho, abajo las caras se ven re mal, jaja........

Los 2 son tios...
Yo prefiero este anubis, quiza sea por la calidad de la imagen, pero me recuerda mas a la animacion antigua, no con ese color vivo del poster original.
PJP escribió:Yo prefiero este anubis, quiza sea por la calidad de la imagen, pero me recuerda mas a la animacion antigua, no con ese color vivo del poster original.

+1 Te entiendo perfectamente.

A mi,ademas de por lo que comentas del color y tal,me gusta mas el diseño,tiene las orejas como mas tochas,mas chacal y menos conejo...xDD Aunque es evidente que el otro tiene mas calidad en el dibujo.

Astral escribió:
gokugtssj4 escribió:Anubis y la mega-kaioshin, no se como que no me gustan mucho, abajo las caras se ven re mal, jaja........

Los 2 son tios...

Eins?? Yo juraria que es una pava...
DavitinZ escribió:Eins?? Yo juraria que es una pava...

No, los 2 son tios, ya que se confirmaron los Seiyuus y ambos son hombres
PJP escribió:Yo prefiero este anubis, quiza sea por la calidad de la imagen, pero me recuerda mas a la animacion antigua, no con ese color vivo del poster original.

A mí también me ha gustado más por las razones que expones.

Por cierto, ¿no parece que a Gokuh le han cambiando la boca? Ahora parece tener una expresión más furiosa que en la primera imagen que vimos del póster, que parecía más sonriente.

Otros cambios que me imagino que habréis apreciado son los rayos y el aura dorada que les han puesto a los super saiyans de la parte inferior de la imagen.
Astral escribió:

Eso es irrelevante, la voz de goku por ejemplo es de una chica al igual que naruto. Pero si tiene pinta de ser ambos machos, no creo que conociendo a los japos pongan a un Diosa
Astral escribió:

Pues tendras razon... Aunque nunca he leido nada de Seiyuus,la verdad,ahora buscare por internet algo al respecto xD

Sea como sea y si tal como dices es un hombre,no me gusta que lo hayan hecho tan... "afeminado",siempre he odiado esta tendencia de los japos de hacer hombres que perfectamente podrian ser mujeres por su aspecto,hay veces que incluso he vivido en la ignorancia bastante bastante tiempo pensando que algun personaje en concreto era una mujer,para un dia descubrir que era un hombre y quedarseme una cara de LOL curiosa...
guerrero_legendario escribió:Eso es irrelevante, la voz de goku por ejemplo es de una chica al igual que naruto.

Si, pero tios que doblen a tias que yo sepa no se ha visto
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:Eso es irrelevante, la voz de goku por ejemplo es de una chica al igual que naruto.

Si lo hay, la voz de Orochimaru de Naruto fue quien puso la voz de Ursula, la mala de la pelicula de la sirenita X-D

Eso si, se trata de un caso bastante aislado.

Te he pillado!! jeje

Aqui tienes la prueba.

http://www.youtube.com/watch?v=zbzzWomz5hg

Por cierto, me molan los diseños de los enemigos de la peli. Y que es eso de que corre el rumor de que durara 180 minutos? Me parece una brutalidad, aunque despues de tanta sequia de DBZ me encantaria!! [buenazo]
Cristal_Knight escribió:
Astral escribió:

Si lo hay, la voz de Orochimaru de Naruto fue quien puso la voz de Ursula, la mala de la pelicula de la sirenita X-D

Eso si, se trata de un caso bastante aislado.

Te he pillado!! jeje

Aqui tienes la prueba.

http://www.youtube.com/watch?v=zbzzWomz5hg

Por cierto, me molan los diseños de los enemigos de la peli. Y que es eso de que corre el rumor de que durara 180 minutos? Me parece una brutalidad, aunque despues de tanta sequia de DBZ me encantaria!! [buenazo]

La película tiene posibilidades de estrenarse en cines europeos, solo por curiosidad. [comor?]
¿por que gohan sale en ssj si es post majin boo?, por cierto bastante horrendo el diseño de los 2 nuevos enemigos, no demuestran nada de respeto, parecen 2 monigotes sacados del ejercito de freezer.
Cristal_Knight escribió:Si lo hay, la voz de Orochimaru de Naruto fue quien puso la voz de Ursula, la mala de la pelicula de la sirenita

Pero si Orochimaru es un tio...
Astral escribió:
Cristal_Knight escribió:Si lo hay, la voz de Orochimaru de Naruto fue quien puso la voz de Ursula, la mala de la pelicula de la sirenita

Pero si Orochimaru es un tio...

Lo se, pero no le queda mal. Has visto el video? Que te parece? A mi si me suena bien!
A lo que yo me refiero que a un personaje femenino (completamente, nada de cosas raras) lo doble un hombre.
guerrero_legendario escribió:
Astral escribió:

Eso es irrelevante, la voz de goku por ejemplo es de una chica al igual que naruto. Pero si tiene pinta de ser ambos machos, no creo que conociendo a los japos pongan a un Diosa

La voz de Gohan cuando lo hacían en Antena 3 era de una chica porque cuando terminaba el capítulo salía...
Dejando un poco aparte el tema de la película, os comento una cosa que he estado pensando esta tarde. Son cábalas, más que nada, pero es por ver que piensa la gente.
Podría decirse que el Tenkaichi definitivo es el 2, o el 3, según te guste más un modo historia u otro.
Pero he pensado que quizá no haya ningún Budokai definitivo, que quizá lo más cercano sea el propio Budokai 3 o el Infinite World. Y lo que he estado pensando, es si sería viable hacer un producto por y para fans que aglutinara lo mejor de la serie Budokai. No tengo ni pajolera idea de modificar un juego, más allá de la música, gracias a algunas tutoriales que me he leído de Super Vegeta, entre otros. Grosso modo sería esto:

El menú principal tendría las siguientes opciones:
·Historia (obviamente lo lógico sería coger el modo historia del B1) No recuerdo si en el 2, en el modo tablero, o en el IW, había cinemáticas para la saga de Bú. Supongo que sería muy complejo montar la parte de modo historia. Cambiar los skins de los personajes de todo el juego para jugar en Cell-Shading??
·Contrarreloj/arcade/supervivencia. Pues el típico modo, editable con número de combates(10, 15, etc)
·Modo tablero (del B2)
·Modo historia del B3 (no recuerdo como se llama)
·Modo historia del IW (tampoco recuerdo como se llama)
·Modo Torneo (mejorado con hasta 64 participantes)
·VS
·Training
·Tutorial
·Opciones

Parece algo muy dificil, pero más que nada lo que querría es saber la viabilidad, vamos si es posible hacerlo.
Estaría bien meter los 3 personajes exclusivos del primero (Zarbon, Dodoria y A-19), y hacerlos cell-shading, aunque no se como es de complicado. Capsula de Avance desde inicio para todos.
Meter la música original de la serie (esto ya se ha hecho), selector de voces, o directamente solo las japonesas, meter los escenarios de todos los juegos (menos los que estén repetidos/mejorados), y ahora mismo no se me ocurren muchas más cosas. Esta tarde lo iba pensando mientras curraba pero ahora no me acuerdo de todo.
Pero vamos, no se si se podría hacer, si llevaría mucho curro, si vale la pena. También está el tema de poder emularlo de alguna manera en pc, y si se pudiera jugar online ya sería la repanocha.
Poder elegir al principio entre el sistema de lucha del IW (lo del aura, creo que era), y el Dragon Rush.
Tampoco sé si todo cabría en un DVD...

No sé, es una idea que me gustaría que alguien hubiese hecho, porque creo que sería el Budokai que todos querríamos, el Kanzen Budokai. Eso es lo que tenían que haber hecho en lugar de sacar el recopilatorio ese que no vale un pimiento, y en el que han trabajado 0. Por un juego así pagaría 50-60 euros sin problemas.
De verdad no podrían haber hecho algo así???
aleroh escribió:Dejando un poco aparte el tema de la película, os comento una cosa que he estado pensando esta tarde. Son cábalas, más que nada, pero es por ver que piensa la gente.
Podría decirse que el Tenkaichi definitivo es el 2, o el 3, según te guste más un modo historia u otro.
Pero he pensado que quizá no haya ningún Budokai definitivo, que quizá lo más cercano sea el propio Budokai 3 o el Infinite World. Y lo que he estado pensando, es si sería viable hacer un producto por y para fans que aglutinara lo mejor de la serie Budokai. No tengo ni pajolera idea de modificar un juego, más allá de la música, gracias a algunas tutoriales que me he leído de Super Vegeta, entre otros. Grosso modo sería esto:

·Historia (obviamente lo lógico sería coger el modo historia del B1) No recuerdo si en el 2, en el modo tablero, o en el IW, había cinemáticas para la saga de Bú. Supongo que sería muy complejo montar la parte de modo historia. Cambiar los skins de los personajes de todo el juego para jugar en Cell-Shading??
·Contrarreloj/arcade/supervivencia. Pues el típico modo, editable con número de combates(10, 15, etc)
·Modo tablero (del B2)
·VS
·Training
·Tutorial
·Opciones

Parece algo muy dificil, pero más que nada lo que querría es saber la viabilidad, vamos si es posible hacerlo.
Estaría bien meter los 3 personajes exclusivos del primero (Zarbon, Dodoria y A-19), y hacerlos cell-shading, aunque no se como es de complicado. Capsula de Avance desde inicio para todos.
Meter la música original de la serie (esto ya se ha hecho), selector de voces, o directamente solo las japonesas, meter los escenarios de todos los juegos (menos los que estén repetidos/mejorados), y ahora mismo no se me ocurren muchas más cosas. Esta tarde lo iba pensando mientras curraba pero ahora no me acuerdo de todo.
Pero vamos, no se si se podría hacer, si llevaría mucho curro, si vale la pena. También está el tema de poder emularlo de alguna manera en pc, y si se pudiera jugar online ya sería la repanocha.
Poder elegir al principio entre el sistema de lucha del IW (lo del aura, creo que era), y el Dragon Rush.

No sé, es una idea que me gustaría que alguien hubiese hecho, porque creo que sería el Budokai que todos querríamos, el Kanzen Budokai. Eso es lo que tenían que haber hecho en lugar de sacar el recopilatorio ese que no vale un pimiento, y en el que han trabajado 0. Por un juego así pagaría 50-60 euros sin problemas.

No te puedo decir , si alguna vez vayan ha poder hacer un juego que cumpla todas las expectativas , pero lo que el año que viene podriamos tener , podria cumplir en parte esas ilusiones o expectativas.
Solo se que algo se esta cociendo pero nose que , un budokai definitivo o al 50% [sonrisa] o un tenkachi definitivo(que es lo que la mayoria quiere)pero algo habra seguro.
Un saludete
aleroh escribió:Dejando un poco aparte el tema de la película, os comento una cosa que he estado pensando esta tarde. Son cábalas, más que nada, pero es por ver que piensa la gente.

·Modo tablero (del B2)
·VS
·Training
·Tutorial
·Opciones

a nivel de programacion seria dificil hacer eso, modificar directamente todo, ya que hay que desencriptar mucho codigo y saber como se comporta cada cosa en el, trae mas cuenta hacer un juego completamente nuevo para pc pero pudiendo usar las texturas y modelados de Budokai 3 o Infinite World, eso si, hace falta alguien que sepa programar y que tenga ganas de verdad, es muchisimo curro ya que habria incluso que programar cada personaje por separado para meterle los comandos, tecnicas, y demas, y no, yo no se de programacion, solo se modificar cuatro cosas contadas usando programas faciles de usar XD

en consolas lo unico que se puede hacer es por ejemplo pasar personajes de un juego a otro, y no personajes como tal, si no por ejemplo, poner a Janemba como Skin de dabra, Pan como skin de Oob en el caso de meter personajes de Infinite World en Budokai 3 y viceversa, cosas asi ya hice en su dia, incluso meter como skin de Cell a Majin Cell, de Freezer a Majin Freezer o Kuriza del Budokai 2.

claro que se pueden modificar skins, colores de auras, poderes, textos, voces, incluso imagenes de los menus, pero siempre dentro de unos limites.

para satan bihotz txiki

yo me conformaria con Ultimate Tenkaichi con la jugabilidad de Raging Blast 2 y una plantilla aceptable, de digamos 80 personajes, y que este muy cuidado todo en temas de skins, y esas cosas que suelen gustar a los fans y un estilo grafico en los personajes evolucionado del primer Raging Blast, con mas tonos de sombreado y brillos.
Es que yo creo que si juntaras el contenido de todos los Budokai, si me apuras exceptuando el Tablero de Budokai 2, pues saldría un juego muy muy redondo. Que si, que el B3 lo es, y el IW también, pero en ambos me cojea el modo historia, y en el IW no hay modo torneo, que no sé porque ya no lo ponen nunca, cuando es lo más divertido cuando te has acabado el modo principal del juego.
La verdad es que suponía que era dificil, básicamente porque suponía justamente lo que has dicho, Vegeta, el tema de meter código de varios juegos. Quizá lo más fácil sería ampliar plantilla, como mal menor, o sustituir, o en el B3, o en el IW, depende el estilo que le mole más a cada uno, aunque yo me quedaría seguro con el B3, solo por el tener torneo.

Respecto a lo que ha comentado Satan Bihotz, yo la verdad es que no sé que se está fraguando, la verdad. Yo de esta generación solo tengo el Burst Limit, pero las cosas que leo/oigo es que los juegos cada vez van más capados, y que basicamente, se trata de venderte un producto inacabado, para que al año siguiente tengas que volver a pasar por caja (básicamente, como pasaba en la ps2, pero potenciado), aunque hablo a ciegas. Solo puedo hablar del Burst Limit, que, siendo un juego que me gusta, pues le faltan 3-4 personajes, le falta la saga de Bu, le falta el modo Torneo, y le faltan más arenas y skins para los personajes. Podría decirse que es incluso peor que Budokai 1, porque el modo historia es peor, y además aquel ya llevaba modo Torneo. La jugabilidad si es mejor, y los gráficos también, aunque mandaría huevos que no fuese así.
No se supone que el año pasado comentabais que había feedback, para el próximo Dragon Ball? Es que, ya sea un Budokai/Burst Limit, o un Tenkaichi/Raging Blast, sería tan fácil como abrir las orejas y escuchar a todos los fans. Que la gente comentara, y que se haga lo que quiera la mayoría, en la medida de lo posible.
OST original japonesa, multitud de personajes, con atención especial a los de la serie regular, buen modo historia, buen gameplay, modo torneo, y no sé, no hace falta mucho más.

En fin, la suerte que tenemos es que hay 3 o 4 juegos muy buenos, y con esos practicamente podríamos vivir hasta los restos, pero ya que sacan algo, que mejoren lo presente.
es demasiado trabajo. ten en cuenta que bandai tiene un equipo entero de desarrolladores que se dedican todos los dias muchas horas a hacer el juego... y ya tardan años en hacerlo. imaginate un juego de este calibre hecho por fans en sus ratos libres. te tiras media vida.

el infinite world es lo mismo que el budokai 3 pero con 4 chorradas cambiadas.
La pelicula no tiene mala pinta, parece que va a ver hostias como panes

“Z”の常識を破る破壊神、降臨!!
A God of Destruction who Violates the Common Sense of “Z” Descends!!

Al parecer estos dioses tienen un poder abrumador
Es Dragon Ball, el guión que vaticinaba DavitinZ creo que dará en el clavo;

Los dioses organizan un torneo al que acuden los guerreros más fuertes del universo, durante el transcurso un antiguo mal/demonio/¿androide?/alienígena/asaber despertará y amenazará el universo. Ambos grupos de guerreros tendrán que unir fuerzas y blablabla.

POSIBLE SPOILER: Al final Goku hace un Genkidama y se lo carga XD
Darxen escribió:es demasiado trabajo. ten en cuenta que bandai tiene un equipo entero de desarrolladores que se dedican todos los dias muchas horas a hacer el juego... y ya tardan años en hacerlo. imaginate un juego de este calibre hecho por fans en sus ratos libres. te tiras media vida.

el infinite world es lo mismo que el budokai 3 pero con 4 chorradas cambiadas.

no, el Infinite World lo que es un Budokai 3 con otra plantilla de personajes y con la jugabilidad de los Shin Budokai que es bastante mejor, lo unico malo que no estan los super ataques que necesitaban del Dragon Rush en Budokai 3, y que han quitado los choques de golpes y kames, aparte del modo torneo.

aleroh escribió:Es que yo creo que si juntaras el contenido de todos los Budokai, si me apuras exceptuando el Tablero de Budokai 2, pues saldría un juego muy muy redondo. Que si, que el B3 lo es, y el IW también, pero en ambos me cojea el modo historia, y en el IW no hay modo torneo, que no sé porque ya no lo ponen nunca, cuando es lo más divertido cuando te has acabado el modo principal del juego.
La verdad es que suponía que era dificil, básicamente porque suponía justamente lo que has dicho, Vegeta, el tema de meter código de varios juegos. Quizá lo más fácil sería ampliar plantilla, como mal menor, o sustituir, o en el B3, o en el IW, depende el estilo que le mole más a cada uno, aunque yo me quedaría seguro con el B3, solo por el tener torneo.

es que no es solo juntar archivos a lo basto y que funcione y ya esta, hay que programarlo y eso ya solo pueden hacerlo los propios desarrolladores, no es lo mismo que cambiar las musicas y texturas.

por cierto, los juegos de Dragon ball si que tienen modo torneo, los unicos que no tienen son Burst Limit, Infinite World, y los dos Shin Budokai, pero los Tenkaichi y Raging Blast si que tienen, de hecho el torneo mas completo es el de Raging Blast 2, donde se puede poner reglas, como un torneo por equipos, enfrentarte al ultimo personaje que gano, poner fuera del ring, no regenerar vida tras cada combate y algunas mas.
El infinite world es lo mismo que el budokai 3 pero con 4 chorradas cambiadas y con menos personajes y mini juegos para la historia.
lo unico malo que no estan los super ataques que necesitaban del Dragon Rush en Budokai 3, y que han quitado los choques de golpes y kames, aparte del modo torneo.

El dragon rush a mí siempre me pareció un acierto, no entiendo por qué lo eliminaron. Por otro lado me da la sensación de ser un juego hecho a medias.
alkaiser69 escribió:El infinite world es lo mismo que el budokai 3 pero con 4 chorradas cambiadas y con menos personajes y mini juegos para la historia.

La historia es bastante mejor que la del B3, aunque falte lo de los stats y el minimapa.

Y respecto a la jugabilidad, prefiero la del IW, mas rapida y directa; en esas "chorradas cambiadas" lo unico que se echa en falta son los dragon rush..

EDITO: Perdon, he puesto que la historia es bastante mejor, queria decir que me parece bastante mejor. [+risas]
alkaiser69 escribió:El infinite world es lo mismo que el budokai 3 pero con 4 chorradas cambiadas y con menos personajes y mini juegos para la historia.

No tio, no es solo eso, super vegeta ya lo ha explicado mas arriba
Super Vegeta escribió:
aleroh escribió:Es que yo creo que si juntaras el contenido de todos los Budokai, si me apuras exceptuando el Tablero de Budokai 2, pues saldría un juego muy muy redondo. Que si, que el B3 lo es, y el IW también, pero en ambos me cojea el modo historia, y en el IW no hay modo torneo, que no sé porque ya no lo ponen nunca, cuando es lo más divertido cuando te has acabado el modo principal del juego.

es que no es solo juntar archivos a lo basto y que funcione y ya esta, hay que programarlo y eso ya solo pueden hacerlo los propios desarrolladores, no es lo mismo que cambiar las musicas y texturas.

por cierto, los juegos de Dragon ball si que tienen modo torneo, los unicos que no tienen son Burst Limit, Infinite World, y los dos Shin Budokai, pero los Tenkaichi y Raging Blast si que tienen, de hecho el torneo mas completo es el de Raging Blast 2, donde se puede poner reglas, como un torneo por equipos, enfrentarte al ultimo personaje que gano, poner fuera del ring, no regenerar vida tras cada combate y algunas mas.

Si, como han dicho antes algunos, es una burrada pensar que se podría montar un juego así, se podría tirar uno media vida. Igualmente, no creo que les costara mucho a los programadores. En el Capcom vs SNK 2, Capcom recicló la mayoría de personajes de sus anteriores juegos, y simplemente los adaptó al juego.
Y si, ya sé que los Tenkaichi tienen modo torneo, aunque aún no he jugado. Aunque lo del Raging Blast no lo sabía. Está cojonudo lo de poder editar el torneo.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Es Dragon Ball, el guión que vaticinaba DavitinZ creo que dará en el clavo;

Los dioses organizan un torneo al que acuden los guerreros más fuertes del universo, durante el transcurso un antiguo mal/demonio/¿androide?/alienígena/asaber despertará y amenazará el universo. Ambos grupos de guerreros tendrán que unir fuerzas y blablabla.

POSIBLE SPOILER: Al final Goku hace un Genkidama y se lo carga XD

joe, pero ese argumento es casi el de la peli "fusion" (la de janemba)
En la nueva scan... Krilin tiene nuevo corte de pelo comparandolo con la imagen del primer anuncio oficial de la peli, y lo tenia cuando se filtró el poster pero no me he dado cuenta hasta ahora [carcajad] :p
Siempre me ha dado un poco de rabia hablar en general de los juegos de Dragon Ball por aquello de que ninguno está exento de fallos, ninguno es "oro puro" en el pleno sentido de la palabra. Mientras que Tenkaichi 3 puede presumir de una nómina de personajes envidiable le falta mucho para tener un modo Historia decente, lo mismo pasa con Budokai 3, que se basa en un sistema de diálogos cutre para contar la historia contar la historia. El Infinite World también tiene algunas carencias como el modo Torneo o la ausencia de algunos personajes con respecto a Budokai 3. Ya hablando de los Raging Blast el primero es bastante generoso en cuanto a contenido, y nuevamente falla un poco en la forma de narrar la historia (añoro las cinemáticas de Budokai 1 como para conformarme con esto) y quizás que adolece de un sistema de combate realmente profundo. Por último, el Raging Blast 2 que aún siendo un juegazo de lucha como el que es, no tiene ni un modo Historia cutre el pobre, aparte de algunas carencias pequeñas como unos menús algo feos y algunos errores de decisión como el apartado gráfico, el cual podría ser mucho más fiel. Ultimate Tenkaichi coquetea de vez en cuando con alguna escena a lo Budokai 1 pero se queda muy falto en opciones y sobretodo de un sistema de combate apropiado que haga algo más que meternos casi exclusivamente como expectadores.
Yo creo que puede que el más redondo de los tipo Tenkaichi, sea el Tenkaichi 2, que tiene unos pocos menos personajes que el 3, pero el modo historia es bastante más largo, y, sin haber jugado a fondo, me parece más completo que el del 3, que estando bien, se me antoja algo corto, en comparación, al menos.

Lo que me resulta curioso, es el aprecio que se le tienen a los viejos juegos de 16 bits. A mi me encantan, pero nunca me pueden parecer mejores que los de 128 bits, nunca. El Super butoden 1 tiene un buen modo historia, pero el gameplay no está aún depurado, el Super Butoden 2, vale, puede que sea el culmen de los 16 bits, en cuanto a gráficos y jugabilidad, pero su modo historia es cortísimo. Quizá el más redondo sea el de Mega Drive, es como un hibrido entre el Super Butoden 1 y el 2, a mi parecer. El Shin Butoden eso si, eso es otra cosa, con la saga de Bu incluida. Lo único malo de estos juegos es que solo hay 3 o 4 ataques/combos predefinidos, más las mágias, y el hecho de poder estar solo en aire/tierra, y no tener vuelo libre, pero bueno, para su época estaban geniales.

Saludos.
Galáctico escribió:Siempre me ha dado un poco de rabia hablar en general de los juegos de Dragon Ball por aquello de que ninguno está exento de fallos, ninguno es "oro puro" en el pleno sentido de la palabra. Mientras que Tenkaichi 3 puede presumir de una nómina de personajes envidiable le falta mucho para tener un modo Historia decente, lo mismo pasa con Budokai 3, que se basa en un sistema de diálogos cutre para contar la historia contar la historia. El Infinite World también tiene algunas carencias como el modo Torneo o la ausencia de algunos personajes con respecto a Budokai 3. Ya hablando de los Raging Blast el primero es bastante generoso en cuanto a contenido, y nuevamente falla un poco en la forma de narrar la historia (añoro las cinemáticas de Budokai 1 como para conformarme con esto) y quizás que adolece de un sistema de combate realmente profundo. Por último, el Raging Blast 2 que aún siendo un juegazo de lucha como el que es, no tiene ni un modo Historia cutre el pobre, aparte de algunas carencias pequeñas como unos menús algo feos y algunos errores de decisión como el apartado gráfico, el cual podría ser mucho más fiel. Ultimate Tenkaichi coquetea de vez en cuando con alguna escena a lo Budokai 1 pero se queda muy falto en opciones y sobretodo de un sistema de combate apropiado que haga algo más que meternos casi exclusivamente como expectadores.

Lo que tienen que hacer es juntar los 2 raging blast y pulir pequeñas cosas, por ejemplo en los tenkachis los gráficos no cambiaron mucho( o nada ) del primero al ultimo.

En fin un juego decente es modo historia completo, graficos fieles, una cantidad razonable ( unos pocos mas que los del raging blast 2 ) y los skins que son muy importantes, tambien como no las escenas con motor grafico del juego ( como el budokai 1 ). Haber que tal lo hacen los de namco-bandai cawento

Un saludo [bye]
Pues segun Treevax no tiene mucha confianza, le preguntaron que cuanto iban hacer de lo suyo, y segun contesto "Que estamos en el mundo real, asi que un 10%". A ver como se mueve la cosa que tengo ganas de un Dragon Ball
guerrero_legendario escribió:Pues segun Treevax no tiene mucha confianza, le preguntaron que cuanto iban hacer de lo suyo, y segun contesto "Que estamos en el mundo real, asi que un 10%". A ver como se mueve la cosa que tengo ganas de un Dragon Ball

Madre mía, me estoy temiendo lo peor.... ya me veo otra mierda como el UT para tener en la next-gen chicha para seguir explotando Dragon Ball, un 10% de lo que piden los fans, si cuando hicieron el UT dijeron que iban a utilizar los feedback's, ahora que van a usar un 10% no me lo quiero ni imaginar XD
Hatake-Kakashi escribió:Madre mía, me estoy temiendo lo peor.... ya me veo otra mierda como el UT para tener en la next-gen chicha para seguir explotando Dragon Ball, un 10% de lo que piden los fans, si cuando hicieron el UT dijeron que iban a utilizar los feedback's, ahora que van a usar un 10% no me lo quiero ni imaginar

Hombre, lo de las destrucciones y los ataques de energía molones fue de agradecer XD
Hatake-Kakashi escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues segun Treevax no tiene mucha confianza, le preguntaron que cuanto iban hacer de lo suyo, y segun contesto "Que estamos en el mundo real, asi que un 10%". A ver como se mueve la cosa que tengo ganas de un Dragon Ball

Madre mía, me estoy temiendo lo peor.... ya me veo otra mierda como el UT para tener en la next-gen chicha para seguir explotando Dragon Ball, un 10% de lo que piden los fans, si cuando hicieron el UT dijeron que iban a utilizar los feedback's, ahora que van a usar un 10% no me lo quiero ni imaginar XD

Estoy diciendo el pensamiento de Treevax, que esta muy esceptico aunque sepa que hay algo en camino. Namco no le ha dicho nada todavia de lo que están haciendo.
22646 respuestas