› Foros › Multiplataforma › General
vuelo9 escribió:Mirad estos videos que he encontrado por ahi, animacion de dragon ball a papel:
http://www.youtube.com/watch?v=r5MmY81X ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=PpEuUg7y7rU&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=zTHsNX6k ... ure=relmfu
aleroh escribió:Alguien sabría decirme si el tracklist del Sparking Neo (Budokai Tenkaichi 2) y el del Sparking Meteor (Budokai Tenkaichi 3) son el mismo? En versión japonesa, claro está...
Es que quiero modificar la ost del 2, y no la encuentro, y mirando videos en youtube, parece que es el mismo tracklist, aunque me gustaría tener confirmación vuestra, que seguro que controlais más.
Gracias, y un saludo.
satan bihotz txiki escribió:aleroh escribió:Alguien sabría decirme si el tracklist del Sparking Neo (Budokai Tenkaichi 2) y el del Sparking Meteor (Budokai Tenkaichi 3) son el mismo? En versión japonesa, claro está...
Es que quiero modificar la ost del 2, y no la encuentro, y mirando videos en youtube, parece que es el mismo tracklist, aunque me gustaría tener confirmación vuestra, que seguro que controlais más.
Gracias, y un saludo.
Si no me equivoco la version sparking(japonesa) en 2 y el 3 son la misma.
Un saludete
2013's first issue of Shueisha's Weekly Shonen Jump magazine is announcing on Monday that voice actors Kouichi Yamadera and Masakazu Morita will play new characters in next March's Dragon Ball Z: Battle of Gods (Dragon Ball Z: Kami to Kami) film. Yamadera will play the God of Destruction Birusu, while Morita will play a character named Wisu (pictured far right).
The film will open on March 30.
gokugtssj4 escribió:Anubis y la mega-kaioshin, no se como que no me gustan mucho, abajo las caras se ven re mal, jaja........
PJP escribió:Yo prefiero este anubis, quiza sea por la calidad de la imagen, pero me recuerda mas a la animacion antigua, no con ese color vivo del poster original.
Astral escribió:gokugtssj4 escribió:Anubis y la mega-kaioshin, no se como que no me gustan mucho, abajo las caras se ven re mal, jaja........
Los 2 son tios...
DavitinZ escribió:Eins?? Yo juraria que es una pava...
PJP escribió:Yo prefiero este anubis, quiza sea por la calidad de la imagen, pero me recuerda mas a la animacion antigua, no con ese color vivo del poster original.
Astral escribió:DavitinZ escribió:Eins?? Yo juraria que es una pava...
No, los 2 son tios, ya que se confirmaron los Seiyuus y ambos son hombres
Astral escribió:DavitinZ escribió:Eins?? Yo juraria que es una pava...
guerrero_legendario escribió:Eso es irrelevante, la voz de goku por ejemplo es de una chica al igual que naruto.
Astral escribió:guerrero_legendario escribió:Eso es irrelevante, la voz de goku por ejemplo es de una chica al igual que naruto.
Si, pero tios que doblen a tias que yo sepa no se ha visto
Cristal_Knight escribió:Astral escribió:guerrero_legendario escribió:Eso es irrelevante, la voz de goku por ejemplo es de una chica al igual que naruto.
Si, pero tios que doblen a tias que yo sepa no se ha visto
Si lo hay, la voz de Orochimaru de Naruto fue quien puso la voz de Ursula, la mala de la pelicula de la sirenita
Eso si, se trata de un caso bastante aislado.
Te he pillado!! jeje
Aqui tienes la prueba.
http://www.youtube.com/watch?v=zbzzWomz5hg
Por cierto, me molan los diseños de los enemigos de la peli. Y que es eso de que corre el rumor de que durara 180 minutos? Me parece una brutalidad, aunque despues de tanta sequia de DBZ me encantaria!!
Cristal_Knight escribió:Si lo hay, la voz de Orochimaru de Naruto fue quien puso la voz de Ursula, la mala de la pelicula de la sirenita
Astral escribió:Cristal_Knight escribió:Si lo hay, la voz de Orochimaru de Naruto fue quien puso la voz de Ursula, la mala de la pelicula de la sirenita
Pero si Orochimaru es un tio...
guerrero_legendario escribió:Astral escribió:DavitinZ escribió:Eins?? Yo juraria que es una pava...
Eso es irrelevante, la voz de goku por ejemplo es de una chica al igual que naruto. Pero si tiene pinta de ser ambos machos, no creo que conociendo a los japos pongan a un Diosa
aleroh escribió:Dejando un poco aparte el tema de la película, os comento una cosa que he estado pensando esta tarde. Son cábalas, más que nada, pero es por ver que piensa la gente.
Podría decirse que el Tenkaichi definitivo es el 2, o el 3, según te guste más un modo historia u otro.
Pero he pensado que quizá no haya ningún Budokai definitivo, que quizá lo más cercano sea el propio Budokai 3 o el Infinite World. Y lo que he estado pensando, es si sería viable hacer un producto por y para fans que aglutinara lo mejor de la serie Budokai. No tengo ni pajolera idea de modificar un juego, más allá de la música, gracias a algunas tutoriales que me he leído de Super Vegeta, entre otros. Grosso modo sería esto:
El menú principal tendría las siguientes opciones:
·Historia (obviamente lo lógico sería coger el modo historia del B1) No recuerdo si en el 2, en el modo tablero, o en el IW, había cinemáticas para la saga de Bú. Supongo que sería muy complejo montar la parte de modo historia. Cambiar los skins de los personajes de todo el juego para jugar en Cell-Shading??
·Contrarreloj/arcade/supervivencia. Pues el típico modo, editable con número de combates(10, 15, etc)
·Modo tablero (del B2)
·Modo historia del B3 (no recuerdo como se llama)
·Modo historia del IW (tampoco recuerdo como se llama)
·Modo Torneo (mejorado con hasta 64 participantes)
·VS
·Training
·Tutorial
·Opciones
Parece algo muy dificil, pero más que nada lo que querría es saber la viabilidad, vamos si es posible hacerlo.
Estaría bien meter los 3 personajes exclusivos del primero (Zarbon, Dodoria y A-19), y hacerlos cell-shading, aunque no se como es de complicado. Capsula de Avance desde inicio para todos.
Meter la música original de la serie (esto ya se ha hecho), selector de voces, o directamente solo las japonesas, meter los escenarios de todos los juegos (menos los que estén repetidos/mejorados), y ahora mismo no se me ocurren muchas más cosas. Esta tarde lo iba pensando mientras curraba pero ahora no me acuerdo de todo.
Pero vamos, no se si se podría hacer, si llevaría mucho curro, si vale la pena. También está el tema de poder emularlo de alguna manera en pc, y si se pudiera jugar online ya sería la repanocha.
Poder elegir al principio entre el sistema de lucha del IW (lo del aura, creo que era), y el Dragon Rush.
Tampoco sé si todo cabría en un DVD...
No sé, es una idea que me gustaría que alguien hubiese hecho, porque creo que sería el Budokai que todos querríamos, el Kanzen Budokai. Eso es lo que tenían que haber hecho en lugar de sacar el recopilatorio ese que no vale un pimiento, y en el que han trabajado 0. Por un juego así pagaría 50-60 euros sin problemas.
De verdad no podrían haber hecho algo así???
aleroh escribió:Dejando un poco aparte el tema de la película, os comento una cosa que he estado pensando esta tarde. Son cábalas, más que nada, pero es por ver que piensa la gente.
Podría decirse que el Tenkaichi definitivo es el 2, o el 3, según te guste más un modo historia u otro.
Pero he pensado que quizá no haya ningún Budokai definitivo, que quizá lo más cercano sea el propio Budokai 3 o el Infinite World. Y lo que he estado pensando, es si sería viable hacer un producto por y para fans que aglutinara lo mejor de la serie Budokai. No tengo ni pajolera idea de modificar un juego, más allá de la música, gracias a algunas tutoriales que me he leído de Super Vegeta, entre otros. Grosso modo sería esto:
El menú principal tendría las siguientes opciones:
·Historia (obviamente lo lógico sería coger el modo historia del B1) No recuerdo si en el 2, en el modo tablero, o en el IW, había cinemáticas para la saga de Bú. Supongo que sería muy complejo montar la parte de modo historia. Cambiar los skins de los personajes de todo el juego para jugar en Cell-Shading??
·Contrarreloj/arcade/supervivencia. Pues el típico modo, editable con número de combates(10, 15, etc)
·Modo tablero (del B2)
·Modo historia del B3 (no recuerdo como se llama)
·Modo historia del IW (tampoco recuerdo como se llama)
·Modo Torneo (mejorado con hasta 64 participantes)
·VS
·Training
·Tutorial
·Opciones
Parece algo muy dificil, pero más que nada lo que querría es saber la viabilidad, vamos si es posible hacerlo.
Estaría bien meter los 3 personajes exclusivos del primero (Zarbon, Dodoria y A-19), y hacerlos cell-shading, aunque no se como es de complicado. Capsula de Avance desde inicio para todos.
Meter la música original de la serie (esto ya se ha hecho), selector de voces, o directamente solo las japonesas, meter los escenarios de todos los juegos (menos los que estén repetidos/mejorados), y ahora mismo no se me ocurren muchas más cosas. Esta tarde lo iba pensando mientras curraba pero ahora no me acuerdo de todo.
Pero vamos, no se si se podría hacer, si llevaría mucho curro, si vale la pena. También está el tema de poder emularlo de alguna manera en pc, y si se pudiera jugar online ya sería la repanocha.
Poder elegir al principio entre el sistema de lucha del IW (lo del aura, creo que era), y el Dragon Rush.
Tampoco sé si todo cabría en un DVD...
No sé, es una idea que me gustaría que alguien hubiese hecho, porque creo que sería el Budokai que todos querríamos, el Kanzen Budokai. Eso es lo que tenían que haber hecho en lugar de sacar el recopilatorio ese que no vale un pimiento, y en el que han trabajado 0. Por un juego así pagaría 50-60 euros sin problemas.
De verdad no podrían haber hecho algo así???
“Z”の常識を破る破壊神、降臨!!
A God of Destruction who Violates the Common Sense of “Z” Descends!!
Darxen escribió:es demasiado trabajo. ten en cuenta que bandai tiene un equipo entero de desarrolladores que se dedican todos los dias muchas horas a hacer el juego... y ya tardan años en hacerlo. imaginate un juego de este calibre hecho por fans en sus ratos libres. te tiras media vida.
el infinite world es lo mismo que el budokai 3 pero con 4 chorradas cambiadas.
aleroh escribió:Es que yo creo que si juntaras el contenido de todos los Budokai, si me apuras exceptuando el Tablero de Budokai 2, pues saldría un juego muy muy redondo. Que si, que el B3 lo es, y el IW también, pero en ambos me cojea el modo historia, y en el IW no hay modo torneo, que no sé porque ya no lo ponen nunca, cuando es lo más divertido cuando te has acabado el modo principal del juego.
La verdad es que suponía que era dificil, básicamente porque suponía justamente lo que has dicho, Vegeta, el tema de meter código de varios juegos. Quizá lo más fácil sería ampliar plantilla, como mal menor, o sustituir, o en el B3, o en el IW, depende el estilo que le mole más a cada uno, aunque yo me quedaría seguro con el B3, solo por el tener torneo.
lo unico malo que no estan los super ataques que necesitaban del Dragon Rush en Budokai 3, y que han quitado los choques de golpes y kames, aparte del modo torneo.
alkaiser69 escribió:El infinite world es lo mismo que el budokai 3 pero con 4 chorradas cambiadas y con menos personajes y mini juegos para la historia.
alkaiser69 escribió:El infinite world es lo mismo que el budokai 3 pero con 4 chorradas cambiadas y con menos personajes y mini juegos para la historia.
Super Vegeta escribió:aleroh escribió:Es que yo creo que si juntaras el contenido de todos los Budokai, si me apuras exceptuando el Tablero de Budokai 2, pues saldría un juego muy muy redondo. Que si, que el B3 lo es, y el IW también, pero en ambos me cojea el modo historia, y en el IW no hay modo torneo, que no sé porque ya no lo ponen nunca, cuando es lo más divertido cuando te has acabado el modo principal del juego.
La verdad es que suponía que era dificil, básicamente porque suponía justamente lo que has dicho, Vegeta, el tema de meter código de varios juegos. Quizá lo más fácil sería ampliar plantilla, como mal menor, o sustituir, o en el B3, o en el IW, depende el estilo que le mole más a cada uno, aunque yo me quedaría seguro con el B3, solo por el tener torneo.
es que no es solo juntar archivos a lo basto y que funcione y ya esta, hay que programarlo y eso ya solo pueden hacerlo los propios desarrolladores, no es lo mismo que cambiar las musicas y texturas.
por cierto, los juegos de Dragon ball si que tienen modo torneo, los unicos que no tienen son Burst Limit, Infinite World, y los dos Shin Budokai, pero los Tenkaichi y Raging Blast si que tienen, de hecho el torneo mas completo es el de Raging Blast 2, donde se puede poner reglas, como un torneo por equipos, enfrentarte al ultimo personaje que gano, poner fuera del ring, no regenerar vida tras cada combate y algunas mas.
Metis Connetis escribió:Es Dragon Ball, el guión que vaticinaba DavitinZ creo que dará en el clavo;
Los dioses organizan un torneo al que acuden los guerreros más fuertes del universo, durante el transcurso un antiguo mal/demonio/¿androide?/alienígena/asaber despertará y amenazará el universo. Ambos grupos de guerreros tendrán que unir fuerzas y blablabla.
POSIBLE SPOILER: Al final Goku hace un Genkidama y se lo carga
Galáctico escribió:Siempre me ha dado un poco de rabia hablar en general de los juegos de Dragon Ball por aquello de que ninguno está exento de fallos, ninguno es "oro puro" en el pleno sentido de la palabra. Mientras que Tenkaichi 3 puede presumir de una nómina de personajes envidiable le falta mucho para tener un modo Historia decente, lo mismo pasa con Budokai 3, que se basa en un sistema de diálogos cutre para contar la historia contar la historia. El Infinite World también tiene algunas carencias como el modo Torneo o la ausencia de algunos personajes con respecto a Budokai 3. Ya hablando de los Raging Blast el primero es bastante generoso en cuanto a contenido, y nuevamente falla un poco en la forma de narrar la historia (añoro las cinemáticas de Budokai 1 como para conformarme con esto) y quizás que adolece de un sistema de combate realmente profundo. Por último, el Raging Blast 2 que aún siendo un juegazo de lucha como el que es, no tiene ni un modo Historia cutre el pobre, aparte de algunas carencias pequeñas como unos menús algo feos y algunos errores de decisión como el apartado gráfico, el cual podría ser mucho más fiel. Ultimate Tenkaichi coquetea de vez en cuando con alguna escena a lo Budokai 1 pero se queda muy falto en opciones y sobretodo de un sistema de combate apropiado que haga algo más que meternos casi exclusivamente como expectadores.
guerrero_legendario escribió:Pues segun Treevax no tiene mucha confianza, le preguntaron que cuanto iban hacer de lo suyo, y segun contesto "Que estamos en el mundo real, asi que un 10%". A ver como se mueve la cosa que tengo ganas de un Dragon Ball
Hatake-Kakashi escribió:Madre mía, me estoy temiendo lo peor.... ya me veo otra mierda como el UT para tener en la next-gen chicha para seguir explotando Dragon Ball, un 10% de lo que piden los fans, si cuando hicieron el UT dijeron que iban a utilizar los feedback's, ahora que van a usar un 10% no me lo quiero ni imaginar
Hatake-Kakashi escribió:guerrero_legendario escribió:Pues segun Treevax no tiene mucha confianza, le preguntaron que cuanto iban hacer de lo suyo, y segun contesto "Que estamos en el mundo real, asi que un 10%". A ver como se mueve la cosa que tengo ganas de un Dragon Ball
Madre mía, me estoy temiendo lo peor.... ya me veo otra mierda como el UT para tener en la next-gen chicha para seguir explotando Dragon Ball, un 10% de lo que piden los fans, si cuando hicieron el UT dijeron que iban a utilizar los feedback's, ahora que van a usar un 10% no me lo quiero ni imaginar