[Hilo Oficial] Dragon Ball

guerrero_legendario escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues segun Treevax no tiene mucha confianza, le preguntaron que cuanto iban hacer de lo suyo, y segun contesto "Que estamos en el mundo real, asi que un 10%". A ver como se mueve la cosa que tengo ganas de un Dragon Ball

Madre mía, me estoy temiendo lo peor.... ya me veo otra mierda como el UT para tener en la next-gen chicha para seguir explotando Dragon Ball, un 10% de lo que piden los fans, si cuando hicieron el UT dijeron que iban a utilizar los feedback's, ahora que van a usar un 10% no me lo quiero ni imaginar XD

Estoy diciendo el pensamiento de Treevax, que esta muy esceptico aunque sepa que hay algo en camino. Namco no le ha dicho nada todavia de lo que están haciendo.

Pues se las ha dado más de una vez de "no puedo decir nada", claro, si no sabes nada como lo vas a decir XD Espero que digan algo en Mayo, o inclusive antes, que han estado dos años tocandose los huevos.

Astral: Si, están chulos los finishers y la destrucción, pero lo otro a mi no me llenó nada, muy aburrido el juego,
A ver no es que se las haya dado de "no puedo decir nada", simplemente le han dicho cosillas minimas, como que SUPUESTAMENTE estan prestando atención a su fanwish. pero aunque le hayan dicho eso aun se mantiene esceptico y aunque no lo parezca es muy critico pues ya comentó que si le volvian a torear les mandaba a la mierda.
Hombre pero un 10% solo de su fanwish no esta nada mal para tenerlo en cuenta. De hecho, seguramente sean algunos detalles, pero siempre de agradecer.
PJP escribió:Hombre pero un 10% solo de su fanwish no esta nada mal para tenerlo en cuenta. De hecho, seguramente sean algunos detalles, pero siempre de agradecer.

Lo dudo mucho, te traduzco, "Que estamos en el mundo real, un 10%" = No haremos nada porque no eres nadie XD
Hatake-Kakashi escribió:
PJP escribió:Hombre pero un 10% solo de su fanwish no esta nada mal para tenerlo en cuenta. De hecho, seguramente sean algunos detalles, pero siempre de agradecer.

Lo dudo mucho, te traduzco, "Que estamos en el mundo real, un 10%" = No haremos nada porque no eres nadie XD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:

Ya, realmente no entendí muy bien lo que quiso decir. xD Tambien es verdad...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Espero que ese 10% sea para bien...
Lo e visto en facebook Dragon ball absalon capitulo 1, esta hecho por fans
http://www.youtube.com/watch?v=ll_XPenKkqA
Majin_Vegeta escribió:Lo e visto en facebook Dragon ball absalon capitulo 1, esta hecho por fans
http://www.youtube.com/watch?v=ll_XPenKkqA

Que buena pinta, con tiempo lo veré tranquilamente.
Para ser hecho por fans esta muy bien hecho, el argumento no me mola mucho porque ya veo Ssj5 y demas bizarradas. Pero se nota que el espiritu de Dragon Ball aun sigue vivo
guerrero_legendario escribió:A ver no es que se las haya dado de "no puedo decir nada", simplemente le han dicho cosillas minimas, como que SUPUESTAMENTE estan prestando atención a su fanwish. pero aunque le hayan dicho eso aun se mantiene esceptico y aunque no lo parezca es muy critico pues ya comentó que si le volvian a torear les mandaba a la mierda.

Pues que cosa más rara, en una entrevista que tu mismo nos tradujiste con mucho esfuerzo (gran curro por cierto) él dijo que salió muy contento de la reunión porque le habían prestado atención a su proyecto, y era más que probable que lo tuvieran en cuenta. Por lo que decía al final se le veía muy esperanzador y sin embargo ahora sale con que está excéptico, algo parece que le habrán dicho en todo este tiempo y no sé por qué pero lo mismo no es nada bueno. En cualquier caso, un 10% me parece muy poco del total de su proyecto, había demasiado material en cuanto a skins, personajes, escenarios, situaciones meteorológicas, gráficos Cell-Shading y un largo etcétera como para sólo un coger un 10%. Ya del control creo que no profundizó mucho (se dedica más al fan art puro y duro) y juraría que gente de aquí como Super Vegeta se han encargado de mandarles cosas para que el sistema de combate sea el de Raging Blast 2.

Un saludo.
Galáctico escribió:
guerrero_legendario escribió:A ver no es que se las haya dado de "no puedo decir nada", simplemente le han dicho cosillas minimas, como que SUPUESTAMENTE estan prestando atención a su fanwish. pero aunque le hayan dicho eso aun se mantiene esceptico y aunque no lo parezca es muy critico pues ya comentó que si le volvian a torear les mandaba a la mierda.

Pues que cosa más rara, en una entrevista que tu mismo nos tradujiste con mucho esfuerzo (gran curro por cierto) él dijo que salió muy contento de la reunión porque le habían prestado atención a su proyecto, y era más que probable que lo tuvieran en cuenta. Por lo que decía al final se le veía muy esperanzador y sin embargo ahora sale con que está excéptico, algo parece que le habrán dicho en todo este tiempo y no sé por qué pero lo mismo no es nada bueno. En cualquier caso, un 10% me parece muy poco del total de su proyecto, había demasiado material en cuanto a skins, personajes, escenarios, situaciones meteorológicas, gráficos Cell-Shading y un largo etcétera como para sólo un coger un 10%. Ya del control creo que no profundizó mucho (se dedica más al fan art puro y duro) y juraría que gente de aquí como Super Vegeta se han encargado de mandarles cosas para que el sistema de combate sea el de Raging Blast 2.

Un saludo.

Yo entiendo el escepticismo de Treevax, le habran aplaudido por el feedback cuando lo enseñó pero en parte tiene razón que estamos en el mundo real y la pela es la pela. Y más cuando ya esta en camino la next gen. Lo del 10% es una suposición suya, el solo sabe que han cogido ideas del feedback (no sabe el que) y que QUIZAS el anuncio del juego se adelante (que no salida) antes de lo acostumbrado. Pero vamos lo que se dice saber sabrá detalles pero tiene los pies en la tierra y sabe que en este mundo el señor Don Dinero manda.

Y en cuanto al feedback, tanto el de aqui como el de Treevax es parcticamente el mismo salvo detalles. Pero bueno será mejor esperar y que el tiempo nos cuente, como dice Treevax "Wait and we will see it"
Gracias por tu respuesta guerrero_legendario, pro de verdad me extrañaba que ahora esté tan excéptico cuando últimamente se le veía bastante animado, o por lo menos esa impresión me había dado a mí. Esperemos que Namco Bandai no se deje llevar por la codicia y el dinero y nos dé ese juego de Dragon Ball que los fans nos merecemos esta generación.
Galáctico escribió:Gracias por tu respuesta guerrero_legendario, pro de verdad me extrañaba que ahora esté tan excéptico cuando últimamente se le veía bastante animado, o por lo menos esa impresión me había dado a mí. Esperemos que Namco Bandai no se deje llevar por la codicia y el dinero y nos dé ese juego de Dragon Ball que los fans nos merecemos esta generación.

Yo no me preocuparia demasiado por el juego que esta por llegar. ¿Desde cuando a sido un problema el que estuviera a punto de llegar la siguiente gen.,como para que el ultimo juego de la actual viniera capado? Si miramos atras,en concreto a la PS2,vemos un Tenkaichi 3 muy completo,que culmina la pasada generacion como Dios manda,y las carencias de este (modo historia entre algunos detalles mas) las complementaba su antecesor (Tenkaichi 2).

Para el ultimo juego siempre se esfuerzan,y ya sea por eso,o simplemente porque ese juego viene precedido por otros tantos de la misma saga y por lo tanto al ser el ultimo,arrastra lo bueno de los anteriores,sumando cosas nuevas y potenciandolo "todo",el producto final es de notable o excelente.

A mi sinceramente,los fanwish y el hecho de que en NB tomen nota de ellos,aunque solo sea en un 10%,me esperanza,pero lo que mas me tranquiliza es lo que comento arriba; que independientemente de que Treevax "este involucrado",es seguramente el ultimo juego de DB esta gen. y eso ya es alentador,pues estoy convencido de que será un juego redondo ya que en NB querrán despedirse de la gen. por todo lo alto como es costumbre...

Que no será el juego definitivo? Logicamente no,creo que tardaremos mucho en ver ese juego. Pero si que será un hibrido de todo lo bueno que hay dividido entre todos los juegos de DB que nos han brindado esta gen.
Para la siguiente gen. esta claro el pronostico: reinicio,sustituyendo cosas de los actuales por otras,que pueden gustar mas o menos. Conservando otras y potenciandolas,pero sobretodo,unos graficos que ya por narices tienen que ser clavados al anime. Ya a partir de ese primer juego,se va evolucionando ese "nuevo" sistema de juego,y no será hasta el ultimo donde se vera un juego redondo.
Habra que ver a que parte del fanwish corresponde ese 10%...por que por currado que este ese fanwish hay cosas mucho mas prioritarias de las que pide el y hace mucho incapie en otras que no son necesariamente 'necesarias'...

*Por ejemplo en las batallas contra gigante pone algo parecido a lo que se vera en el Nuns 3 (kyubi vs 3er hokage)...mas o menos...y eso a mi me parece secundario...veo bien las boss battles y luchas contra gigantes...pero no es prioriatario.

Para mi este seria el orden de prioridades:
1-jugabilidad... tipo RB2 con ciertas mejoras en la defensa....accesible pero profundo, si uno quiere currarselo...y quizas un sistema parecido (no igual) a UT en supertecnicas y definitivos...para evitar spammeo constante de kames.
2-apartado visual...cercano al anime...ni realista ni pollas...colores del anime para PJs, ataques y escenarios (muy importante esto ultimo)...
3-cantidad de Pj generosa entre 70-80 lo veo mas que suficiente para DBz OVAS y algo de GT
y detalles como variedades de Skins para todos...no para 3 o 4...siempre dentro de lo que se ha visto en serie y Ovas (no traje de Gueisha para Goku o traje de D.Vader para Vegeta etc)...escenarios reales de la serie/ovas.

Esto menos importante
-Modo historia...con todas las batallas que se puedan hacer con los personajes que tenga...sin huecos.
-Algo de destruccion (aunque sea precalculada) que se mantenga en el suelo...crateres...rocas...lo de destruccion en tiempo real me parece 'un mito' y para mi es innecesario...y un derroche de esfuerzo que no valdria la pena.
-Un modo editor...sin polladas...3 o 4 razas, con un par de transformaciones y con cualquier ropa de X personaje al gusto de todos.

Para mi es mas que suficiente y no se necesita tanto trabajo como nos hacen creer...que parece que cada año se lo curran y al final se demuestra que es lo mismo con cuatro detalles y un maquillaje distinto.
Se lo comente ayer a sergiss4, que esta generación había sido un verdadero desastre con DB, no han terminado ninguna saga de las que han empezado, Burst Limit quedó en el aire, Raging Blast no culminó, Ultimate Tenkaichi más de lo mismo, y el kinect supongo que no va a prosperar más de esta entrega.

UN DESASTRE DE GENERACIÓN.
Hatake-Kakashi escribió:Se lo comente ayer a sergiss4, que esta generación había sido un verdadero desastre con DB, no han terminado ninguna saga de las que han empezado, Burst Limit quedó en el aire, Raging Blast no culminó, Ultimate Tenkaichi más de lo mismo, y el kinect supongo que no va a prosperar más de esta entrega.

UN DESASTRE DE GENERACIÓN.

Lamentablemente asi es, no han hecho nada decente esta generación. A ver si con lo de la promoción de la pelicula les vuelve las ganas de hacer un buen juego.

Nikoibiza: Eso que dices de la jugabilidad tambien lo ha puesto Treevax en las plantillas del fanwish, además de explicarselo a ellos. Vamos que no fue simplemente mostrar las fotos y ya, si no que comentaron y todo.
no se ellos sabran si se la quieren jugar una vez mas,para mi confianza en ellos no tengo,la culpa de que saquen esos juegos incompletos es de la gente que compra por comprar
las ideas de treevax tampoco son ninguna maravilla, prácticamente basa todo su proyecto en los gráficos(que es importante pero no debería de ser prioridad absoluta) y en el editor de personajes, que la verdad, me importa muy poco ese editor, por no decir nada. de que sirve tener muchos personajes y un increíble editor si la jugabilidad es nula, como en el último juego. como dijeron varios usuarios, tienen que juntar lo mejor de cada juego y pulirlo lo máximo posible. jugabilidad frenética a corta distancia del raging blast 2, cráteres, auras, efectos de ataques espectaculares a larga distancia(mejorado, en tiempo real) y gráficos(son buenos pero deberían ser más fieles todavía al anime) del ultimate tenkaichi, destrucción y combates 2 vs 2 del zenkai. tendrían que indagar mucho más en la destrucción, que es una parte importante de la serie. cuando se destruyen las montanas por ejemplo, que parezca más real y no que se rompan como si fuera un papel, como ya habían mencionado anteriormente en páginas anteriores. también estaría bueno que los escenarios sean enormes y con gran variedad de ser explorados. pero lamentablemente este juego va a ser más de lo mismo, nunca va a existir un juego de DBZ que nos deje conformes a todos, es tan grande esta serie y son tan pocas las ganas de trabajar de esta gente de namco, que hace que sea imposible que suceda algo así. esta serie es ideal para implementarla en un juego, porque da muchas posibilidades en el combate cuerpo a cuerpo, hay mucha variedad de golpes disponibles. son peleas frenéticas, épicas, que si las implementaran bien, podría convertirse en uno de los juegos más divertidos y entretenidos que haya probado. nos quedaremos con las ganas, es triste pero es la realidad
(mensaje borrado)
Ya sé DavitinZ que Namco Bandai suele hacer las cosas bien cuando finaliza la generación, o mejor dicho, cuando se trata de culminar una serie, este es el caso de algunas como Budokai (el 3 era muy bueno y no era para nada final de la generación) o Tenkaichi (creo que el 3 iba a ser el último juego, aunque después vino Infinite World). Lo que pasa es que en esta generación han hecho cosas demasiado raras, han tomado decisiones estratégicas poco oportunas y en general, no han sabido dar un golpe de mesa como dios manda, así que esta vez estoy un poco preocupado pese a saber que cuando quieren suelen hacer bien las cosas y que saben terminar con las sagas con un resultado más que decente. Además, por un lado, tampoco es el final de la generación, creo que todavía no hay planes seguros para las próximas consolas y que todavía pueden tardar un par de años en venir, así que en este aspecto no se puede adivinar todavía, y por otro, no han terminado de finalizar con ninguna saga. Raging Blast es sin duda la más apta de ponerle el numerito 3 al nombre, pero siempre hay que curarse de salud porque luego vienen los chascos. Este año parece que nos ha dado motivos para pensar que se están esforzando con un producto mayor y que los juegos que han sacado este año no son más que una excusa para hacer "el grande", pero por si acaso no deberíamos darlo todo por hecho, pese a las evidencias que puedan haber.
Acabo de encontrar esto por Youtube :

Dragon Ball Zenkai Battle Royale: Various Costumes 1/3

http://www.youtube.com/watch?v=l1Hs4Jdktjw
RafaelNd escribió:las ideas de treevax tampoco son ninguna maravilla, prácticamente basa todo su proyecto en los gráficos(que es importante pero no debería de ser prioridad absoluta) y en el editor de personajes, que la verdad, me importa muy poco ese editor, por no decir nada. de que sirve tener muchos personajes y un increíble editor si la jugabilidad es nula, como en el último juego. como dijeron varios usuarios, tienen que juntar lo mejor de cada juego y pulirlo lo máximo posible. jugabilidad frenética a corta distancia del raging blast 2, cráteres, auras, efectos de ataques espectaculares a larga distancia(mejorado, en tiempo real) y gráficos(son buenos pero deberían ser más fieles todavía al anime) del ultimate tenkaichi, destrucción y combates 2 vs 2 del zenkai. tendrían que indagar mucho más en la destrucción, que es una parte importante de la serie. cuando se destruyen las montanas por ejemplo, que parezca más real y no que se rompan como si fuera un papel, como ya habían mencionado anteriormente en páginas anteriores. también estaría bueno que los escenarios sean enormes y con gran variedad de ser explorados. pero lamentablemente este juego va a ser más de lo mismo, nunca va a existir un juego de DBZ que nos deje conformes a todos, es tan grande esta serie y son tan pocas las ganas de trabajar de esta gente de namco, que hace que sea imposible que suceda algo así. esta serie es ideal para implementarla en un juego, porque da muchas posibilidades en el combate cuerpo a cuerpo, hay mucha variedad de golpes disponibles. son peleas frenéticas, épicas, que si las implementaran bien, podría convertirse en uno de los juegos más divertidos y entretenidos que haya probado. nos quedaremos con las ganas, es triste pero es la realidad

Eso es mentira colega.
he leido esto en el facebook del grupo de Dragon Ball Videogames

– Namco-Bandai is working with Sakurai to get a fully working demo at E3 for Smash Bros. Sakurai really took to heart the complaints about the single player game and the online game. He is solving this by making the single player very deep this time done by the Tales series people and is planning to have a Network Beta of the game for download the day of Nintendo’s E3 show. This way they can beta test online for about one year before they ship the game. Star Trek will come out with it’s movie version for Wii U/PS3/360 and have a special version with post movie game content for Omni at launch. Soul Master, a weapon based spin off of the Soul Calibur series for Kinect 2 is being made as well as a special edition of Soul Calibur 5 for Wii U and Omni. Pac-Man VS is planned to be brought over to Wii U eShop and Ouya. Dragon Ball ZENKAI Battle Royale is also looking to being ported over to Wii U and PS3. New IPs are being developers by smaller teams for Wii U, Omni and X-Box Next.

http://dualpixels.com/2012/11/29/rumor- ... -next-gen/

mucho tendrian que mejorarlo, al menos meter personajes con ganas, actualmente tiene menos de 30 contando formas, y tampoco tiene transformaciones ingame... en fin, espero que este, que a pesar que siempre sera mejor que el Dragon Ball Ultimate Tenkaichi. Dragon Ball Z for kinect o cosas asi sin apenas jugabilidad, no sea el juego anual tan prometedor.
Una preguntilla, de gamecube-wii cual considerais que es el mejor dragon ball? Es que me apetece jugar un poco a alguno.
Super Vegeta escribió:he leido esto por en el facebook del grupo de Dragon Ball Videogames

– Namco-Bandai is working with Sakurai to get a fully working demo at E3 for Smash Bros. Sakurai really took to heart the complaints about the single player game and the online game. He is solving this by making the single player very deep this time done by the Tales series people and is planning to have a Network Beta of the game for download the day of Nintendo’s E3 show. This way they can beta test online for about one year before they ship the game. Star Trek will come out with it’s movie version for Wii U/PS3/360 and have a special version with post movie game content for Omni at launch. Soul Master, a weapon based spin off of the Soul Calibur series for Kinect 2 is being made as well as a special edition of Soul Calibur 5 for Wii U and Omni. Pac-Man VS is planned to be brought over to Wii U eShop and Ouya. Dragon Ball ZENKAI Battle Royale is also looking to being ported over to Wii U and PS3. New IPs are being developers by smaller teams for Wii U, Omni and X-Box Next.

mucho tendrian que mejorarlo, al menos meter personajes con ganas, actualmente tiene menos de 30 contando formas, y tampoco tiene transformaciones ingame... en fin, espero que este, que a pesar que siempre sera mejor que el Dragon Ball Ultimate Tenkaichi. Dragon Ball Z for kinect o cosas asi sin apenas jugabilidad, no sea el juego anual tan prometedor.

Espero que esto no sea verdad , si es cierto no me sorprendería pero me parece una CAGADA. Que sigan haciendo el tonto, que tarde o temprano los fans se cansarán de seguirles.

Otro añito sin seguir DBZ en EOL, parece que nunca volverán los viejos tiempos xD
GaldorAnárion escribió:Una preguntilla, de gamecube-wii cual considerais que es el mejor dragon ball? Es que me apetece jugar un poco a alguno.

En GC creo que solo tienes los 2 primeros budokais y en WII los 2 últimos tenkaichis (para mi los 2 son grandes juegos quizá gane el T3 por la fidelidad en ataques y pequeños detalles que se le añadieron respecto al 2)
Hatake-Kakashi escribió:
Super Vegeta escribió:he leido esto por en el facebook del grupo de Dragon Ball Videogames

Espero que esto no sea verdad , si es cierto no me sorprendería pero me parece una CAGADA. Que sigan haciendo el tonto, que tarde o temprano los fans se cansarán de seguirles.

Otro añito sin seguir DBZ en EOL, parece que nunca volverán los viejos tiempos xD

y lo peor de ser cierto, los que no tengan PS3 o Wiiu, se quedan sin juego.

espero que si fuera cierto, no fuese el anual que tanto decian que estaban currandose, un port no es currarselo.

edito: un amigo me lo ha traducido

-Namco-Bandai están trabajando con Sakurai para tener una demo de Smash Bros preparada para el E3. Sakurai se ha tomado en serio las quejas sobre los modos de un jugador y online. Lo está solucionando haciendo que el modo de un jugador sea profundo (hecho por los de las series Tales) y está planeando tener una Beta Network del juego para descargar el día de la conferencia de Nintendo en el E3. De esta manera, pueden hacer betatest online durante un año antes de lanzar el juego.
Star Trek saldrá con su versión cinematográfica para Wii U/PS3/360 y tendrá una versión especial con contenido post-película para Omni en su lanzamiento.
Soul Master, un spinoff de Soul Calibur basado en armas, para Kinect 2 está en proceso de creación, así como una edición especial de Soul Calibur 5 para Wii U y Omni. Pac-man VS será lanzado en la eShop de Wii U y en Ouya. Dragon Ball ZENKAI Battle Royale tendrá posiblemente un port a Wii U y PS3. Habrá nuevas IP desarrolladas por equipos más pequeños en Wii U, Omni y XBox Next.
Si fuese cierto no conteis con que no fuera el anual, mirad DBZ Kinect que 95% reciclado del UT y aún así cuenta como anual...
Mucho tendría que cambiar el Zenkai para que de verdad me llamase, tiene cosas muy guapas pero hay otras que me tiran para atrás un montón como esa mecánica concentrada sobretodo en el combate a distancia o lo poco cinemático que es, pero es que el juego es así con lo cual si se hiciese un port las bases continuarian siendo las mismas seguramente. Es un juego muy arcade y seguro que jugablemente es bueno, (al fin y al cabo usa el motor y las bases del "Gundam VS") pero para Arcades me quedo con el Super DBZ que aunque no sea la mejor forma de representar la serie por lo menos el juego es 100% de hostias.

Pienso que el camino continua siendo tomar lo mejor de Tenkaichi, Budokai, Raging Blast y UT (y por qué no, del Zenkai tambien) y hacer lo que toca en lugar de buscar la manera de ahorrarse el máximo trabajo posible tirando de clonar juegos como el Kinect o porteando juegos como el Zenkai.

Ryu
Puede que la estrategia a seguir sea la misma que en PS2 con el super DBZ?? Quizas saquen el Zenkai a la par del que esten desarrollando nuevo,o eso quiero pensar,pues aunque el Zenkai me gusta,no cumple con todo lo que exigimos y el solito como juego anual...hmpf...nuse,nuse...,aunque es innegable que es un soplo de aire fresco.

A ver si alguien sale a confirmar tal noticia pronto y no nos mantienen en vilo otros tantos meses,que mi hype esta algo deteriorado ya con tanto altibajo.
Actualización de la pagina web de la pelicula con varias secciones (solo esta disponible noticias)
http://www.dragonball2013.com/

Parece un proyecto ambicioso, (si os meteis en la parte de news vereis una nueva imagen donde se ven varios personajes, al parecer la "Videl" es un personaje femenino nuevo (mujer superSaiyan)) Quizas los malos pueden alterar la realidad.... de ahi la frase "Sus poderes confundirá el sentido comun delos Warriors-Z"

Edit: O la hija de una "amante" de Vegeta de alguna de sus conquistas planetarias. Cuadraria perfectamente con la personalidad que tenia Vegeta al principio (le veo violando a mujerzuelas)
Si es cierto el rumor del zenkai haber como van las cosas y lo de treevax pues bueno ya losiento por el si esta ha disgusto despues del curro que se ha pegau , yo no voy a dar credito a nada hasta tener la confirmacion oficial
Un saludete
guerrero_legendario escribió:Actualización de la pagina web de la pelicula con varias secciones (solo esta disponible noticias)

Parece un proyecto ambicioso, (si os meteis en la parte de news vereis una nueva imagen donde se ven varios personajes, al parecer la "Videl" es un personaje femenino nuevo (mujer superSaiyan)) Quizas los malos pueden alterar la realidad.... de ahi la frase "Sus poderes confundirá el sentido comun delos Warriors-Z"

Edit: O la hija de una "amante" de Vegeta de alguna de sus conquistas planetarias. Cuadraria perfectamente con la personalidad que tenia Vegeta al principio (le veo violando a mujerzuelas)

Yo creo que es Videl porque si te fijas esta no aparece por ningun lado. Es Videl con un cambio de look,al igual que Krilin.
DavitinZ escribió:
guerrero_legendario escribió:Actualización de la pagina web de la pelicula con varias secciones (solo esta disponible noticias)

Yo creo que es Videl porque si te fijas esta no aparece por ningun lado. Es Videl con un cambio de look,al igual que Krilin.

Cierto, es ella. Pues esta muy fea [+risas] Con lo que habria molado una hija bastarde de Vegeta y qiue les ayudase (aunque sea a nivel de Goten y Trunks)

Edit:
Algunos personajes y sus dobladores
Masako Nozawa – Goku, Gohan
Jouji Yanami – Narrator, King Kai
Toshio Furukawa – Piccolo
Tohru Furuya – Yamcha
Midorikawa Hikaru – Tien
Ryo Horikawa – Vegeta
Takeshi Kusao – Trunks
Kouichi Yamadera – Bils
Masakazu Morita – Wiss

Se agradece que no se hayan olvidado de Ten Shin Han. Esperemos que haya combnates para todos
Leches pues siguen con las incoherencias, en la imagen promocional la "Videl" lleva medias negras y en la imagen donde se ven todos de espaldas no, espero que al final la peli salga pulida.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Leches pues siguen con las incoherencias, en la imagen promocional la "Videl" lleva medias negras y en la imagen donde se ven todos de espaldas no, espero que al final la peli salga pulida.

Ryu

Más aun, si esta ya casi plana [+risas]

Edit: Se ve que al poster le van a ir añadiendo detalles, ahora Goku y Bills ya tienen aura de pelear. Tiene buena pinbta, esperemos que este a la altura

Este sera el compositor de la pelicula
http://www.nautiljon.com/people/sumitomo+norihito.html
Vere algunos clips pa irme haciendo a la idea de como puede ser

Imagen
Respecto a la peli y el poster...Videl lleva una especie de diablo en la camiseta...asi que no creo que haya duda...Videl...devil...
A ver como queda...espero que no la hagan demasiado 'para niños'...por que el grueso de fans pasa la veintena...

Respecto al 'posible' port Zenkai...si es algo que sacan en la store o algo que no sera 'el futuro juego', sino un complemeto...vale...(no me lo pillaria...pero vale)...si es como juego ANUAL...francamente se lo pueden meter por el culo...esta todo dicho...jugabilidad escasa, pocos pj...sin transformaciones 'in game'...seria como una version algo mejorada del T1...pero a mil años del T2...y ya no digamos de RB2...

Si no quieren hacer algo bueno y currarselo...que se lo den a otra...pero estas gilipolleces no, gracias.
Yo, sobre los juegos anuales, la cosa es que me divierta lo suficiente. Sobre Zenkai, si me divierte, suficiente. No necesito todo Dragon Ball en un juego. Por poner un ejemplo, Super Dragon Ball Z fue criticado hasta la saciedad y, a mí, pese a tener nada de personajes, me encanta.

Lo que no me gusta es que tengan una base y la reinicien, como pasó con Burst Limit y Raging Blast, rebajándose en muchas cosas, llegando incluso a tener mejor calidad los juegos de la pasada generación.

Cuestión de gustos, desde luego, pero yo me entretengo hasta con lo más simple. Otra cosa es lo de Ultimate Tenkaichi, que se utilizan dos botones, por resumir, de todos los que tiene un mando, y estás más mirando que otra cosa.
La cuestión que esta vez Namco-Bandai no lo puede cagar, si con un año de desarrollo hacen buenos juegos ( los 2 Raging Blast ), con dos años de desarrollo el juego que están desarrollando tiene que ser algo muy bueno, no?

Y respecto al Zenkai tiene muchos mas aspectos negativos que positivos, tiene que mejorar muchos aspectos.
vegeta11 escribió:La cuestión que esta vez Namco-Bandai no lo puede cagar, si con un año de desarrollo hacen buenos juegos ( los 2 Raging Blast ), con dos años de desarrollo el juego que están desarrollando tiene que ser algo muy bueno, no?

Y respecto al Zenkai tiene muchos mas aspectos negativos que positivos, tiene que mejorar muchos aspectos.

Yo creo que no se ha confirmado que esten haciendo un juego en 2 años, son solo especulaciones XD

Y en cuanto al Zenkai, estoy de acuerdo en que está muy verde para ser un juego anual, bueno, juego anual ya es cualquier cosa... no hay que irse más lejos de este año, el Kinect ha sido peor que si hubieran adaptado el Zenkai...
Le enviado a Treevax un mensaje por Facebook, le he preguntado sobre si añadirán personajes de la película, y me ha dicho que el 50% en teoría, a parte le he dicho que los gente quiere un juego a la altura de los 2 tenkaichi ( 2 i 3 ) y budokai 3, y me ha dicho que no nos preocupemos que el próximo juego complacerá a un montón de jugadores.

A esperar... [maszz]
vegeta11 escribió:Le enviado a Treevax un mensaje por Facebook, le he preguntado sobre si añadirán personajes de la película, y me ha dicho que el 50% en teoría, a parte le he dicho que los gente quiere un juego a la altura de los 2 tenkaichi ( 2 i 3 ) y budokai 3, y me ha dicho que no nos preocupemos que el próximo juego complacerá a un montón de jugadores.

A esperar... [maszz]

Eso es lo que dice siempre , eso quiere decir que el ha visto algo , porque de lo contrario como puede asegurar eso :-?
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
vegeta11 escribió:Le enviado a Treevax un mensaje por Facebook, le he preguntado sobre si añadirán personajes de la película, y me ha dicho que el 50% en teoría, a parte le he dicho que los gente quiere un juego a la altura de los 2 tenkaichi ( 2 i 3 ) y budokai 3, y me ha dicho que no nos preocupemos que el próximo juego complacerá a un montón de jugadores.

A esperar... [maszz]

Eso es lo que dice siempre , eso quiere decir que el ha visto algo , porque de lo contrario como puede asegurar eso :-?
Un saludete

Seguro que sabe cosas pero no puedo hablar mas de la cuenta, eso creo yo. :-?
yo hablé con treevax y no lo noto muy entusiasmado, me dijo que namco se enfoca en el jugador promedio y no en el hardcore que exige hasta el más mínimo detalle. el ultimate tenkaichi vendió bastante siendo horrible la jugabilidad, está claro que apuntan al consumidor promedio. y lo del zenkai sería un gran acierto portearlo para PS3, pero lo tendrían que haber hecho este año en lugar de la mierda esa del kinect
A mí lo del Zenkai no me parece tan mala idea ya que podría servir de aperitivo, a mí Super Dragon Ball Z me encantó pese a tener un número de personajes, escenarios y opciones ínfimo gracias a que jugablemente me enganchaba cosa mala, no veo porqué este Zenkai no puede hacer algo parecido. Además, es un juego que poco a poco van dándole un poco más de forma, lo mismo podría llegar mucho más pulido de lo que parece ahora. Tampoco pido una cifra desorbitada de personajes, el mismo Super Dragon Ball Z o Burst Limit tienen muy pocos y yo los disfruté muchísimo.
SPOILERS resumen del principio de la pelicula

鳥山明参戦。
オールスターキャストで蘇る本物の「ドラゴンボール」更に、この歴史的プロジェクトに、原作者の鳥山明が原作・ストーリー・キャラクターデザインとして名を連ねる。

描かれるのは、全宇宙の運命を賭けた魔人ブウとの壮絶な戦いから数年後の物語。全宇宙のバランスを保つ破壊の神・ビルスが長い眠りから目覚めてしまった!フリーザを倒したというサイヤ人の噂を聞きつけて、悟空の元へやって来るビルス。久々に現れた強敵を前にワクワクする悟空は、界王の忠告も無視してビルスに戦いを挑むが、その圧倒的なパワーを前に手も足も出ずに敗れてしまう。「地球にはもっと破壊しがいのあるヤツがいるといい…」不気味な言葉を残してビルスはその場を去っていった…果たして悟空たちは破壊の神を止めることができるのか!?

Akira Toriyama Joins the Battle.
Not only is the real “Dragon Ball” being resurrected with an all-star cast, but what’s more, for this historic project the original author Akira Toriyama is involved with the original work, story, and character design.

The story takes place several years after the titanic battle with Majin Buu, that determined the fate of the entire universe. Bils, the God of Destruction who maintains the balance of the universe, awakens from a long slumber! Hearing rumors that a Saiyan defeated Freeza, Bils tracks down Goku. Goku is so ecstatic that a tough enemy has appeared after such a long time, he ignores Kaiō’s advice and fights Bils, but cannot do a thing against his overwhelming power and is defeated. Bils leaves, but his eerie remark of “Is there nobody on Earth more worthy to destroy…?” lingers on… Can Goku and co. really stop the God of Destruction?!

Traduccion googleana
La historia tiene lugar varios años después de la batalla titánica contra Majin Buu, que determina el destino de todo el universo. Bils, el dios de la destrucción que mantiene el equilibrio del universo, despierta de un largo sueño! Escuchar rumores de que un Saiyan derrotado a Freezer, Bils sigue la pista de Goku. Goku es tan extasiado que un duro enemigo ha aparecido después de tanto tiempo, ignora consejos Kaiō y Bils peleas, pero no puede hacer nada en contra de su poder abrumador y es derrotado. BILS se va, pero su observación inquietante de "¿No hay nadie en la Tierra más digno para destruir ...?" Persiste ... ¿Puede Goku y compañía. realmente detener el Dios de la Destrucción?!
Pinta muy buen, ahora es cuando me pregunto por qué no habrán puesto el típico diseño fanservice para Bils XD . Vamos, que era el jefazo de Freezer, o al menos el que cortaba el bacalao en el universo, no se las dió ni ná de sobrado Freezer xD
Hatake-Kakashi escribió:Pinta muy buen, ahora es cuando me pregunto por qué no habrán puesto el típico diseño fanservice para Bils XD . Vamos, que era el jefazo de Freezer, o al menos el que cortaba el bacalao en el universo, no se las dió ni ná de sobrado Freezer xD

Pues no estaría nada pero nada mal. Que Freezer (o la familia/raza de freezer) fuera uno de los lugartenientes de Bills, y que este haya ayudado incluso a Bididi a crear al monstruo Boo, cuadraria perfectamente con su sobrenombre "Dios de la destrucción"
Disculpad el tremendo Offtopic que voy a cometer pero... ¿Alguien conoce la canción que suena cuándo luchan Ten shin han con Yamcha en el Budokai Tenkaichi?.

http://www.youtube.com/watch?v=WTY0eKLHeLs

¿Es Roga Fu Fu Ken?.

Es que estoy como loco buscándola y no doy con ella. Agradecería un MP con algo de información (guiño guiño).
Pues lo del Spoiler, si es verdad, huele a Veggeto/gogeta SSJ3?
22646 respuestas