Pues el tal Bils tiene claramente el sello personal de Toriyama,vamos,que está claro que el diseño es suyo,pero claro,de lo que él dibujara en un principio a lo que se ha visto en ese trailer (y hago especial hincapie en lo que se ha visto del conejo en movimiento,pues de todos,es al que peor he visto...una animacion pesima),seguramente haya un abismo de diferencia (como ya ocurrió con Tarble,que el diseño original de Toriyama estaba a años luz de la cutrez final vista en el especial de TV),realmente el dibujo se ha degradado muchisimo en comparacion al de las antiguas peliculas.
No estoy de acuerdo en todo lo que has dicho PJP,pues aunque si que algunas cosas son ciertas,lo son solamente a medias...No me quiero enrollar porque realmente la unica explicacion logica para todo esto es muy sencilla: DB ha cambiado su estilo de dibujo,es lo que hay,nunca volveremos a ver a esos Goku,Gohan,Vegeta,Piccolo,etc.,impresionantes,con los que te podias pasar verdaderos ratazos solamente apreciando lo guapos que estaban (por lo menos yo lo hacia xD). El dibujo se ha simplificado,se emplean menos capas de sombra,de color,menos lineas que detallen musculos,etc.,pero lo mas importante repito,es que la base ha cambiado,pues aunque los dibujos esten menos detallados,si se mantuvieran fieles al estilo de antaño,no molestaria tanto,pero no es asi...
En fin...para mi la verdadera esencia de DB murió hace años (artisticamente hablando) con los openings de los juegos de PSX. Juegos como el Final Bout,DBZ Battle 22,Legends (aunque fueran fotos xD) tenian lo que nosotros conocemos como la maxima calidad,calidad que por desgracia no alcanzan los proyectos actuales,una pena
Y ya para terminar,si dijeras que la OVA en cuestion se mantiene fiel en calidad de dibujo,color,etc., a lo visto en el poster promocional,pues aun tira que te va (aprobado y con nota),pero por lo poco que se ha visto ,no es asi...so vagancios...