[Hilo Oficial] Dragon Ball

Las figuras son muy bonitas y eso que yo no soy mucho de merchandising. Gracias por el scan Super Vegeta, la verdad es que tiene muy buena pinta, ¿no se ha dicho nada sobre su posible lanzamiento en Europa?
Galáctico escribió:Las figuras son muy bonitas y eso que yo no soy mucho de merchandising. Gracias por el scan Super Vegeta, la verdad es que tiene muy buena pinta, ¿no se ha dicho nada sobre su posible lanzamiento en Europa?

aun no se sabe ni en que consolas saldra, aunque me imagino que para PS3 y Wiiu, y no, yo personalmente no apostaria porque saliese en Europa, seguro que se queda en japon, una lastima, porque tiene una pinta tremenda.

por cierto, nuevo video del Dragon ball heroes

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KEPyIDElDI
Sobre el heroes...es curioso se ve mejor en movimiento que en imagenes...

Sobre si sale de japon el DOT...ojala si...pero no salieron los otros...si fuese para sobremesa lo mas probable es que si...aunque nunca se sabe....en ese caso si supiese 100% que no sale de japon tiraria de importacion por 1 y probablemete unica vez.

Bueno lo de los otros personajes...tiene que ver con el juego....o es todo en conjunto, con la celebracion, es decir juego...figuras...seguramente alguna edicion especial de algo etc.

Espero que sea tipo JUS...con todas las series posibles...no solo D.O.T.

De aqui a unas semanas hay algo en japon no?...donde seguro que presentan algo...no?
Amigos mios, les traigo un trailer filtrado de la batalla de los dioses, no se ve de 10, pero esta genial, promete mucho http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zWPb8Eskdk
Bueno del trailer se percibe que habrá acción Gotenks,goku,vegeta,gohan todos en SSJ. Adios Gohan Mystic. Y huele a fusión nivel 3 que tira pa tras
si de gohan no me enojo mucho, xq le dan pie al de la saga gt x falta de entrenamiento, lo que si, se puede apreciar, es goku ssj3, y el kamehameha, del inicio del trailer, esperemos que no sea el final, aunque dudo, xq al final del trailer goku se ve con la remera azul, enfrentando al gran dios de la destruccion, pinta muy bien la pelicula.............
Que bien pinta!!! Haber si dicen algo del juego, aprovechando todo esto de la película.

Huele a gogeta ssj3!!!
gokugtssj4 escribió:si de gohan no me enojo mucho, xq le dan pie al de la saga gt x falta de entrenamiento

Madre mía...
aunque lo queramos negar, es demaciado logico, que el toque de modernidad que akira hablo, que aplicaria a esta pelicula, imagino que es la fase 3, la saga gt aunque no lo tomememos en cuenta, pero hubo vegeta y gogeta en ssj4 y que nos falto? habria que hacer pasar, a vegeta y a gogeta por el saiyan 3, se imaginan, la lucha de los 3 super saiyan 3, goku , vegeta y gotenks, o 2 mega fusiones en ese nivel, wuau, sea como sea, aunque sea muy parecido al heroes , es preferible eso, a que con un kahameha le ganen y terminen comiendo todos juntos jaja...........
gokugtssj4 escribió:si de gohan no me enojo mucho, xq le dan pie al de la saga gt x falta de entrenamiento, lo que si, se puede apreciar, es goku ssj3, y el kamehameha, del inicio del trailer, esperemos que no sea el final, aunque dudo, xq al final del trailer goku se ve con la remera azul, enfrentando al gran dios de la destruccion, pinta muy bien la pelicula.............

A ver, que esto es después de Majin Buu y se supone que la peli entra en el canon de la serie (GT fuera se supone), así que se deduce que Gohan sigue en forma. GT es una fumada que utilizó un Gohan que se supone que no tendría que luchar mas por el rollo del final de la serie,de ahí que el resultado fuera tan desastroso en GT.

Por otro lado para mi el estilo de dibujo sigue dejando mucho que desear, no me gusta nada el cambio de dibujo del original a este que han tomado ahora, es demasiado...raro, no sé, hay personajes que estén muy chungos en mi opinión.

Imagen
Imagen
Imagen

Que bien pinta!!! Haber si dicen algo del juego, aprovechando todo esto de la película.

Huele a gogeta ssj3!!!

Dios no...lo cierto es que no se por que suponéis esto, el trailer no da pie a nada...

PD: Espero que el chacal este tenga alguna transformación/fusion digna de cualquier villano de DB porque lo que es el diseño en si es bastante regulero/soso y cualquier villano de cualquier OVA se ríe de él.
Jaja si gohan, es verdad meter gt, no sirve, xq es mucho antes que eso, pero tambien es claro que hablando de la saga z, es años despues de la batalla con buu, previo al nacimiento de pan, es mas , x lo que suena, al final podria nacer la nieta del heroe universal, son rumores, pero podria ser, a si que considero que un par de años en paz, en el caso de gohan, que se dedico enteramente al estudio, hicieran que sus poder liberado, se encerraze de nuevo, y la unica manera de sacarlos es expulsando su poder en super saiyayin, aunque bueno son suposiciones nada mas claro, y si tiene razon, el hecho del dibujo se perdio bastante, nada es como era en los 90, pero bueno, en cuanto a transformacion del bils, no va a tener, y podria aparecer, todabia algun semi personaje antagonico, que saldria de esos huevos que bils a partir de una piedra los transformaba en huevo, eso esta en el trailer , podria ser cualquier cosa, pero es un huevo se ve claramente, y en cuanto a oficializar la tranformacion de vegeta en super saiyan 3, sabemos que fue un exclusivo de un juego, pero no vendria mal..........
Astral escribió:
gokugtssj4 escribió:si de gohan no me enojo mucho, xq le dan pie al de la saga gt x falta de entrenamiento, lo que si, se puede apreciar, es goku ssj3, y el kamehameha, del inicio del trailer, esperemos que no sea el final, aunque dudo, xq al final del trailer goku se ve con la remera azul, enfrentando al gran dios de la destruccion, pinta muy bien la pelicula.............

A ver, que esto es después de Majin Buu y se supone que la peli entra en el canon de la serie (GT fuera se supone), así que se deduce que Gohan sigue en forma. GT es una fumada que utilizó un Gohan que se supone que no tendría que luchar mas por el rollo del final de la serie,de ahí que el resultado fuera tan desastroso en GT.

Por otro lado para mi el estilo de dibujo sigue dejando mucho que desear, no me gusta nada el cambio de dibujo del original a este que han tomado ahora, es demasiado...raro, no sé, hay personajes que estén muy chungos en mi opinión.

Imagen
Imagen
Imagen

Huele a gogeta ssj3!!!

Dios no...lo cierto es que no se por que suponéis esto, el trailer no da pie a nada...

PD: Espero que el chacal este tenga alguna transformación/fusion digna de cualquier villano de DB porque lo que es el diseño en si es bastante regulero/soso y cualquier villano de cualquier OVA se ríe de él.

+1

No podria estar mas de acuerdo en todo. Empezando por el dibujo; que está a años luz de el de las pelis y capitulos con dibujo guapo de antes...Y terminando en el villano,que aunque no me disguste del todo el Majin Bunny,dista mucho de un Janemba,Boujack,Broly,etc. Asique,ya dejando aun lado las transformaciones/fusiones pajas,yo daria prioridad al argumento y al carisma del malo,MUY IMPORTANTE,y porsupuesto lo que dices,que tenga una transformacion que lo convierta en un Bicharraco con un diseño que impresione y acojone,que zurre que de gusto y en definitiva que este guapo,que se te quede grabado en la memoria y te haga desearlo en futuros juegos.
DavitinZ escribió:
Astral escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Huele a gogeta ssj3!!!

+1

No podria estar mas de acuerdo en todo. Empezando por el dibujo; que está a años luz de el de las pelis y capitulos con dibujo guapo de antes...Y terminando en el villano,que aunque no me disguste del todo el Majin Bunny,dista mucho de un Janemba,Boujack,Broly,etc. Asique,ya dejando aun lado las transformaciones/fusiones pajas,yo daria prioridad al argumento y al carisma del malo,MUY IMPORTANTE,y porsupuesto lo que dices,que tenga una transformacion que lo convierta en un Bicharraco con un diseño que impresione y acojone,que zurre que de gusto y en definitiva que este guapo,que se te quede grabado en la memoria y te haga desearlo en futuros juegos.

La verdad es que te el diseño no me gusta mucho, aunque si tori es detrás de esto... Ojala que tenga transformacion el majin chacal [+risas]

Con la película la información sale rápidamente, pero con el juego... [maszz]
A mi tambien me ha matado el Gohan SSJ, lo siento mucho pero me parece muy cogido por los pelos lo de la falta de entrenamiento, tras 7 años vale pero no me trago que pierda el poder en... 1 año? 2? 3? Qué pasa con Gohan entonces? si se pasa 10 años sin entrenar pierde el SSJ y lo apaliza Satan o cómo va eso? ¬_¬

Nada, me parece una cagada gorda no, GORDISIMA. Pero lo peor de todo es que lo mismo ni se buscan excusa, si esperais que durante la peli digan "Huy Gohan, como es que eres super saiyan?, no te entrenas??" vais listos, se va a volver rubio y nadie dirá ni pío, más que nada porqué no hay nada que justificar, es un error [qmparto]

Ryu
Puede que en la peli den alguna explicacion...en la 1 imagen esta en SNS...puede ser que simplemente se transforme en ss y luego valla al SNS a voluntad, porque nunca pierde la capacidad de transformarse en ss...simplemente es inutil para Gohan... (si, es iligico pero tambien sale GOKU en ss cuando pude ir a ss2 o ss3)

Es posible que lo traten como una transformacion como en los budokais (para mi seria lo mas logico...me refiero en la peli ...en GT no entro)
nikoibza escribió:...puede ser que simplemente se transforme en ss y luego valla al SNS a voluntad...

Pero es que eso sería otra cagada, Gohan no es que no quiera, es que NO PUEDE transformarse en SSJ tras el desbloqueo de poder.
Cuando el Roh Kaio Shin termina de desbloquearle el poder Gohan se encuentra en estado base, y le pregunta:

"Cómo puedo usar ese poder de guerrero definitivo?"

y responde:

"Sólo tienes que hacer como si te fueses a transformar en super-nosequé.."

y Gohan dice:

"Aha, así que tengo que hacer como cuando me transformo en super saiyan..."

Intenta transformarse en super saiyan y el resultado es... Gohan SNS.
En resumen, ése Gohan sólo tiene 2 estados, base y SNS.
Pero bueno dentro de lo cabe, si en la peli pasa de SSJ a SNS no me quejaré mucho, almenos conservaría su estado definitivo.

Ryu
¿El dios de la destrucción es el conejo con pintas egipcias o el tio con pintas de gay?, lo de gohan en ssj es una cagada monumental se mire por donde se mire, no me extrañaría que fuera un error de de tori en donde no recordara las implicaciones del estado Sns.
Kaiser_Ryu escribió:
nikoibza escribió:...puede ser que simplemente se transforme en ss y luego valla al SNS a voluntad...

Pero es que eso sería otra cagada, Gohan no es que no quiera, es que NO PUEDE transformarse en SSJ tras el desbloqueo de poder.
Cuando el Roh Kaio Shin termina de desbloquearle el poder Gohan se encuentra en estado base, y le pregunta:

"Cómo puedo usar ese poder de guerrero definitivo?"

y responde:

"Sólo tienes que hacer como si te fueses a transformar en super-nosequé.."

y Gohan dice:

"Aha, así que tengo que hacer como cuando me transformo en super saiyan..."

Intenta transformarse en super saiyan y el resultado es... Gohan SNS.
En resumen, ése Gohan sólo tiene 2 estados, base y SNS.
Pero bueno dentro de lo cabe, si en la peli pasa de SSJ a SNS no me quejaré mucho, almenos conservaría su estado definitivo.

Ryu

Mas exactamete dice ''se hace igual, añadiendo energia'' asi que por poder, podria ser...acumulo un poco (usa ss1)...acumulo mas (usa ss2)...acumulo mucho mas(usa SNS)

El abuelo no dice que no pueda volver a convertirse en SS, dice que ''ese no es el camino''...

Asi que puede no perder los estados de SS ...simplemente es que dejan de ser eficaces...y para mi, del mismo modo que Goku o Vegeta pueden pasar del base al ss2 o incluso como Goku a ss3 a pelo...Gohan pude saltarse los ss y ir al SNS...esa es mi explicacion para mi,claro...

Para mi es como un estado mas...uno superior...que evidentemente hace inutiles e ineficaces a los ss...pero no quiere decir que no pueda 'acceder' a ellos...
Es como cuando Goku mismo, en el trailer, esta en SS1...por que? el puede ir a ss2 y a ss3...pero usa el ss1y luego el ss3...para mi viene a ser lo mismo...tiene el SNS pero usa el ss1...por que es tonto.

O puede ser simplemente una cagada total de argumento (lo mas probable) ...pero al menos a mi manera lo veo logico.

PD El problema es que...nunca se ha dicho nada 'oficialmente'...por que puede ser tanto que pierda la capacidad...como que no la pierda...por que nunca dicen ''ya no puede hacer esto o lo otro''..no han dicho nada...
Lo que le pasa al dibujo y porque lo vemos tan "raro" -yo tambien, y no me gusta mucho, pero lo aguanto- es que lo estan estandarizando y poniendo de un solo estilo para reconocerlo cuando originalmente no es asi.Por lo menos desde mi punto de vista, tratando de buscarle una explicacion a "ese no se que, que que se yo"
A esto le sumas que les meten mil capas de efectos, colores, brillos, filtros etc...pues sale un resultado artificial en el que parece que utilizan un mismo cuerpo o constitucion y le cambian el pelo y ropa al personaje para que sea otro. Ojos algo mas grandes, un poquito mas de cabeza, musculos muy marcados pero delgados ( muchas lineas), licencias que se toman de ponerle a piccolo ojeras negras a lo majin vegeta, caras excesivamente geometricas...son lo que forman (creo, repito, no estare acertado) este nuevo dibujo.

Creo que lo que vemos de "raro" que no nos gusta es ese compendio de detalles, mas de que sea otro estilo de dibujo propiamente dicho. Aunque a la larga es facil distinguir un dibujo de antes ( asociado al anime o manga) que un dibujo de DB de ahora ( asociado a DB heroes y demás novedades).
Imagen graciosa:

Imagen

Saludos!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tiene muy buena pinta la peli de los fans, veremos como les queda al final y si deciden continuarla con la saga de Cell, respecto a la de anime el enlace de Youtube ha sido borraod :(
nikoibza escribió:Mas exactamete dice ''se hace igual, añadiendo energia'' asi que por poder, podria ser...acumulo un poco (usa ss1)...acumulo mas (usa ss2)...acumulo mucho mas(usa SNS)

El abuelo no dice que no pueda volver a convertirse en SS, dice que ''ese no es el camino''...

Asi que puede no perder los estados de SS ...simplemente es que dejan de ser eficaces...y para mi, del mismo modo que Goku o Vegeta pueden pasar del base al ss2 o incluso como Goku a ss3 a pelo...Gohan pude saltarse los ss y ir al SNS...esa es mi explicacion para mi,claro...

Para mi es como un estado mas...uno superior...que evidentemente hace inutiles e ineficaces a los ss...pero no quiere decir que no pueda 'acceder' a ellos...
Es como cuando Goku mismo, en el trailer, esta en SS1...por que? el puede ir a ss2 y a ss3...pero usa el ss1y luego el ss3...para mi viene a ser lo mismo...tiene el SNS pero usa el ss1...por que es tonto.

O puede ser simplemente una cagada total de argumento (lo mas probable) ...pero al menos a mi manera lo veo logico.

PD El problema es que...nunca se ha dicho nada 'oficialmente'...por que puede ser tanto que pierda la capacidad...como que no la pierda...por que nunca dicen ''ya no puede hacer esto o lo otro''..no han dicho nada...

Bueno, es cierto que nunca especifícan concretamente que no pueda volver a ser super saiyan y cada uno tendrá su interpretación claro.
Pero no sé, como digo Gohan lo que intenta es transformarse (aumentando la energía claro, así se hace) y para su sorpresa se encuentra con un subidón de poder que no se espera y que además no ha cambiado de estado.

Yo personalmente dudo horrores que Gohan pueda acceder a estados intermedios cuando lo que le hizo el viejo consiste precisamente en permitirle usar todo su poder sin usar transformaciones que le desgasten. O almenos esa es la idea que han dado siempre del SNS y la razón principal por la que muchos nos estamos llevando las manos a la cabeza al ver a Gohan rubio de nuevo.

El debate ha surgido precisamente por ese hecho, el querer buscarle una explicación al asunto, pero si Gohan hubiese salido en la nueva imagen y en el trailer en SNS nadie se habría extrañado de nada y a todos nos habría parecido lo más lógico del mundo, pienso que volverlo a poner de SSJ son ganas de liar el tema la verdad, por eso pienso que es un error y gordo.

Ryu
Pues el tal Bils tiene claramente el sello personal de Toriyama,vamos,que está claro que el diseño es suyo,pero claro,de lo que él dibujara en un principio a lo que se ha visto en ese trailer (y hago especial hincapie en lo que se ha visto del conejo en movimiento,pues de todos,es al que peor he visto...una animacion pesima),seguramente haya un abismo de diferencia (como ya ocurrió con Tarble,que el diseño original de Toriyama estaba a años luz de la cutrez final vista en el especial de TV),realmente el dibujo se ha degradado muchisimo en comparacion al de las antiguas peliculas.

No estoy de acuerdo en todo lo que has dicho PJP,pues aunque si que algunas cosas son ciertas,lo son solamente a medias...No me quiero enrollar porque realmente la unica explicacion logica para todo esto es muy sencilla: DB ha cambiado su estilo de dibujo,es lo que hay,nunca volveremos a ver a esos Goku,Gohan,Vegeta,Piccolo,etc.,impresionantes,con los que te podias pasar verdaderos ratazos solamente apreciando lo guapos que estaban (por lo menos yo lo hacia xD). El dibujo se ha simplificado,se emplean menos capas de sombra,de color,menos lineas que detallen musculos,etc.,pero lo mas importante repito,es que la base ha cambiado,pues aunque los dibujos esten menos detallados,si se mantuvieran fieles al estilo de antaño,no molestaria tanto,pero no es asi...

En fin...para mi la verdadera esencia de DB murió hace años (artisticamente hablando) con los openings de los juegos de PSX. Juegos como el Final Bout,DBZ Battle 22,Legends (aunque fueran fotos xD) tenian lo que nosotros conocemos como la maxima calidad,calidad que por desgracia no alcanzan los proyectos actuales,una pena [triston]

Y ya para terminar,si dijeras que la OVA en cuestion se mantiene fiel en calidad de dibujo,color,etc., a lo visto en el poster promocional,pues aun tira que te va (aprobado y con nota),pero por lo poco que se ha visto ,no es asi...so vagancios...
Yo estoy con DavitinZ , lo ideal sería ver una calidad de dibujo como el de las OVAs o intros (tipo FB o UB22 que eran realmente buenos). Ahora el dibujo se ha simplificado y el estilo no se respeta, es todo mucho mas plano.
alkaiser69 escribió:Tiene muy buena pinta la peli de los fans, veremos como les queda al final y si deciden continuarla con la saga de Cell, respecto a la de anime el enlace de Youtube ha sido borraod :(

Aqui tienes otro enlace del usuario yo_yo [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WQDbMfPXkI4
Yo me conformaba con que el dibujo fuese estilo "Fusión" o "El ataque del dragón" donde el dibujo ya había evolucionado pero aún mantenía su espíritu.
Aunque a mi el dibujo que más me gusta es el de la saga Saiyan-Freezer. (Hablando del manga siempre, en el anime los altibajos que había de un capítulo a otro eran criminales durante todas las sagas.)

Ryu
Kaiser Riu

En eso estoy deacuerdo si hicieran como en la peli de Hildegard...que solo enseña base y SNS pues no pasaria nada...

Es como digo, si hubieran dicho algo, ya sea ''si puede o no puede''...pues no pasaria nada...pero simplemente lo dejan ahi...y como digo y tu comenteas el SNS hace inutiles e ineficaces a los estados SS...pero del mismo modo que Goku usa solo el ss1, teniendo no solo una, sino 2 fases superiores...Gohan podria escoger usar los SS y no el SNS
- (aunque es absurdo...pero cuadra con lo que hace Goku por ejemplo, no usando todo su poder de primeras)
Bueno nikoibza lo que comentas de Goku a mi hasta cierto punto me parece normal, con la energía que chupa el SSJ3 no se puede permitir el usarlo desde el principio, es inteligente primero usar el SSJ e ir subiendo de nivel sólo si la situación lo requiere, el SSJ3 es un arma de doble filo que le pasa factura. Sin embargo en el caso de Gohan... no tiene porqué reservarse poder, puede usarlo todo desde el principio sin que una trasnformación lo agote. Como bien dices ahí se ve en la peli de Hildegarn cómo todos empiezan en SSJ1 y Gohan directamente en SNS.

Ryu
Aqui tienes otro enlace del usuario yo_yo [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WQDbMfPXkI4[/quote]

Muchas gracias por el video ;)
DavitinZ escribió:En fin...para mi la verdadera esencia de DB murió hace años (artisticamente hablando) con los openings de los juegos de PSX. Juegos como el Final Bout,DBZ Battle 22,Legends (aunque fueran fotos xD) tenian lo que nosotros conocemos como la maxima calidad,calidad que por desgracia no alcanzan los proyectos actuales,una pena [triston]

Cómo has dado en el clavo! xD aún recuerdo la primera vez que vi el opening del Ultimate Battle 22...flipé!jeje

A mí tampoco me gusta el 'estilo' de dibujo del trailer de la película, algunos especialmente flojos como el conejo, Gotrunks, etc. A ver en qué queda todo. Saludos.

PD: queda 1personaje de la peli x mostrar no? ojalá sea el jefe del conejo y del 'mago travesti', un malo a la altura de Broly, Boujack, etc. y no un Gogeta SSJ3 ni nada x el estilo...
axis100 escribió:Cómo has dado en el clavo! xD aún recuerdo la primera vez que vi el opening del Ultimate Battle 22...flipé!jeje

A mí tampoco me gusta el 'estilo' de dibujo del trailer de la película, algunos especialmente flojos como el conejo, Gotrunks, etc. A ver en qué queda todo. Saludos.

PD: queda 1personaje de la peli x mostrar no? ojalá sea el jefe del conejo y del 'mago travesti', un malo a la altura de Broly, Boujack, etc. y no un Gogeta SSJ3 ni nada x el estilo...

[qmparto] [qmparto]

Creo que si que queda un personaje por mostrar,esperemos que el "jefazo" aun por descubrir,este a la altura de los grandes villanos de DBZ,cosa dificil...

Aqui teneis de nuevo el trailer de la peli:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_2rcDeSzZvo
Realmente si, la forma de dibujar Dragon Ball desde hace tiempo deja mucho que desear, nunca me ha gustado el estilo brilloso y contrastado:

________________DBZ__________________Ultimate Tenkaichi
Imagen
Aun recuerdo el pésimo Gohan SSJ2 del Ultimate Tenkaichi, daba vergüenza...
Kaiser_Ryu escribió:Yo me conformaba con que el dibujo fuese estilo "Fusión" o "El ataque del dragón" donde el dibujo ya había evolucionado pero aún mantenía su espíritu.
Aunque a mi el dibujo que más me gusta es el de la saga Saiyan-Freezer. (Hablando del manga siempre, en el anime los altibajos que había de un capítulo a otro eran criminales durante todas las sagas.)

Ryu

Totalmente de acuerdo. Estoy viendo de nuevo la saga de Bu, con audio jap, sacada de la Dragon Box, y si, hay contrastes de unos capitulos a otros. Hay algún capítulo concreto en el que los personajes salen con caras más anchas, orejas más carnosas, y con los ojos en una posición algo diferente a la mayoría de capitulos.

Respecto al trailer de la peli de imagen real hecha por fans, creo que si se llegara a hacer sería un flaquísimo favor a la serie, y creo que hablo siendo totalmente objetivo. A mi me parece una bizarrada. No imaginemos ya al público externo... Además, nunca he entendido la moda esa de que cuando una serie de animación (o imagen real) tiene éxito haya que sacar una película... Incluso las OVAS de DB no me parecen gran cosa, excepto 3 o 4 que podrían insertarse en la historia oficial, y los 2 especiales, que casi que son mis preferidos.
El juego era terrible, pero esto... esto es cremita pura.

http://www.youtube.com/watch?v=ZMMxmcDkdL0

No se yo qué les cuesta volver a este punto, la verdad.
A mi me gustan más las del Budokai 2 y 3:

http://www.youtube.com/watch?v=StZV78F2hO8

http://www.youtube.com/watch?v=SBB6_jYO6LQ

Menos lo del pelo castaño de Vegeta, jeje.
Las intros del B2 y B3 lo molan todo (sobre todo la del 2), pero es que el dibujo de la de final bout eleva la epicidad a la enésima potencia.
Yo no se por qué no dibujan así ya, es... "infuriating".
A mi me gusta mas el estilo de dibujo del Dragon Ball Z Ultimate 22:

http://www.youtube.com/watch?v=5f2euyLmMDA
Evidentmente son mejores...por qeu siguen la estela del dibujo original...sin tanta pollada de ordenador ni cosas asi...
Las mejores intros a mi gusto son del Final Bout y Ultimate Battle 22, alguine ha jugado a :

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:A mi me gusta mas el estilo de dibujo del Dragon Ball Z Ultimate 22:

Una pena que el juego fuese tan malo, mas aun comparada con la versión de Saturn...
Astral escribió:
Rai_Seiyuu escribió:A mi me gusta mas el estilo de dibujo del Dragon Ball Z Ultimate 22:

Una pena que el juego fuese tan malo, mas aun comparada con la versión de Saturn...

El opening tampoco se queda corto...
no se si estaba pero un grupo de fans art ha empezado a lanzar unos capitulos. mirarlo ( no se si estaba posteado ya ) se lanzara un capitulo al mes.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... l_XPenKkqA
alkaiser69 escribió:Las mejores intros a mi gusto son del Final Bout y Ultimate Battle 22, alguine ha jugado a :

Imagen

Uf, qué cosa más horrible, tanto el montaje/diseño como el puñetero AF de las narices... XD
DBZ_Fan escribió:no se si estaba pero un grupo de fans art ha empezado a lanzar unos capitulos. mirarlo ( no se si estaba posteado ya ) se lanzara un capitulo al mes.

Que currado esta, proyectos como este dejan claro lo que supuso y supone Dragon Ball para muchos.
Ryosanone escribió:
DBZ_Fan escribió:no se si estaba pero un grupo de fans art ha empezado a lanzar unos capitulos. mirarlo ( no se si estaba posteado ya ) se lanzara un capitulo al mes.

Que currado esta, proyectos como este dejan claro lo que supuso y supone Dragon Ball para muchos.

Siento discrepar,pero a mi me ha hecho mucho daño a la vista ¬_¬ El dibujo no puede estar peor hecho,ya que se iban a enfrascar en un proyecto asi,que menos que haber buscado buenos dibujantes o dibujante,porque de verdad que tiene tela.
Yo agradezco que a la gente le guste tanto DB,me alegra saber que sigue tan viva en los corazones y mentes de la gente,pero eso que han hecho,desde mi punto de vista es de muy mal gusto,tanto la idea,como -y hago especial hincapie- EL DIBUJO [lapota]

:o
El dibujo es una porquería xDDDD pero la idea mala no es, y desde luego siempre es bueno que la gente se enfrasque en proyectos como estos. Si hay personas a las que les guste, pues que lo disfruten.
22646 respuestas