[Hilo Oficial] Dragon Ball

O a Genkidama, ya ves tú que problema.
O que Pilaf lo vuleva a encerrar sin querer [fumando] [+risas] Ya ves truz
Será Satan que para eso es el campeón que venció a Cell y a Bu. Si os fijais en el poster Satan está dormido, lo que significa que llegará tarde al combate y mientras tanto serán Goku y compañía quienes intentarán frenar un poco a los villanos, pero en cuanto nuestro héroe despierte y llegue a la zona de combate todo se resumirá en un "patam! y llestos!"

Ryu
Pinta interesante la peli , vuelvo a reiterar la opinion de treevax respecto al proximo juego, segun el merece la pena la espera, es lo que me ha dicho.
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Pinta interesante la peli , vuelvo a reiterar la opinion de treevax respecto al proximo juego, segun el merece la pena la espera, es lo que me ha dicho.
Un saludete

A ver si es verdad. Yo le he preguntado si habria posibilidad de que la peli viniese con el juego en plan edicion coleccionista, segun el no. A ver si dan algun detalle del futuro juego.
guerrero_legendario escribió:
satan bihotz txiki escribió:Pinta interesante la peli , vuelvo a reiterar la opinion de treevax respecto al proximo juego, segun el merece la pena la espera, es lo que me ha dicho.
Un saludete

A ver si es verdad. Yo le he preguntado si habria posibilidad de que la peli viniese con el juego en plan edicion coleccionista, segun el no. A ver si dan algun detalle del futuro juego.

Haber si es verdad si merece la pena y sueltan algo pronto ya [bad]
Un saludete
Al menos Treevax ha dado una pista que es 50% de los personajes de la pelicula estarán en el juego.
guerrero_legendario escribió:Al menos Treevax ha dado una pista que es 50% de los personajes de la pelicula estarán en el juego.

Claro...Goku... Vegeta ...Gohan...etc ese 50% jajaja

No se, estaria bien que los metieran si tan fuertes son...y lo que no vendria mal son los Skins...para krilin Ten y Yancha etc
nikoibza escribió:
guerrero_legendario escribió:Al menos Treevax ha dado una pista que es 50% de los personajes de la pelicula estarán en el juego.

Claro...Goku... Vegeta ...Gohan...etc ese 50% jajaja

No se, estaria bien que los metieran si tan fuertes son...y lo que no vendria mal son los Skins...para krilin Ten y Yancha etc

Y con la coletilla de Tony Shipuedotetimo "Para que quieres mas?" [+risas] [+risas]

A ver si se curran un juego decente, no una obra maestra pero si algo para dar finalizada bien la generación ( mejor decho empezarla y finalizarla en un solo juego [+risas] )
Es muy interesante la trama de la pelicula,al parecer el dios de la destruccion, aquel que tiene un parecido a anubis, osea bils, logra derrotar a a goku y compania, pero la batalla continua, que ocurrira realmente, gogeta en super saiyan 3????, y en cuanto a que personajes podrian o no salir, en el proximo juego, es logico, no , goku, vegeta, piccoro, ten, gohan adulto, goten y trunks, videl, majin buu gordo,yamcha,krilin, chaos, los mismos que encontramos en el raging blast 2, como mucho apareceria como personaje inedito bils, pero jaja, no se........
gokugtssj4 escribió:Es muy interesante la trama de la pelicula,al parecer el dios de la destruccion, aquel que tiene un parecido a anubis, osea bils, logra derrotar a a goku y compania, pero la batalla continua, que ocurrira realmente, gogeta en super saiyan 3????, y en cuanto a que personajes podrian o no salir, en el proximo juego, es logico, no , goku, vegeta, piccoro, ten, gohan adulto, goten y trunks, videl, majin buu gordo,yamcha,krilin, chaos, los mismos que encontramos en el raging blast 2, como mucho apareceria como personaje inedito bils, pero jaja, no se........

No gracias, ya hay suficiente ssj en spin offs como para convertirlo en oficial, lo cual sería originalidad 0 ya que todos son iguales.
si es verdad seria mega predecible, es mas despues del arcade dragon ball heroes, donde todos son fase 3 ahora, seria como, bueno,a estas alturas, despues de tanto seria sorpresa = 0 o -1 jaja, pero lo que si no me queda claro, o mejor dicho nadie sabe que pito toca, wils, o algo asi, aquel que se parece mucho a los supremos kaio,pero no tanto xq la piel es celeste y pareciera un mago, sera sirviente de bils? o sera un dios que lo enfrentara a el, para ayudar a los guerreros z?
(mensaje borrado)
está claro, gogeta aparece. En la peli de janemba apenas dura, se lo carga en 10 segundos, molaría ver a gogeta más tiempo pelear y ver nuevos movimientos de esta fusión, ya que vegetto es una fusión y tiene movimientos propios como el rayo ese de los cinco dedos o como se llame XD. O el tajo haz de espada. Y gotrunks tiene el de los fantasmitas XD.
Para ser un fan made con pocos recursos está fenomenal

http://www.youtube.com/watch?v=Vx-E9pzOFPM

Namco debería tomar nota de cosas como esta y hacer caso a los que nos gusta DB a la hora de hacer los juegos...en fin soñar es gratis jaja
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Manili84 escribió:Para ser un fan made con pocos recursos está fenomenal

Namco debería tomar nota de cosas como esta y hacer caso a los que nos gusta DB a la hora de hacer los juegos...en fin soñar es gratis jaja

Para estar hecha por fans tiene muy buena pinta.
Mirad este video y fijaos a que juego esta jugando el tal Dakilla XD :

http://youtu.be/XxlEzypXRj0

Esta claro que es falso,pero... ¿como coño lo habra hecho? [360º]
DavitinZ escribió:Mirad este video y fijaos a que juego esta jugando el tal Dakilla XD :

Ya con el titulo del video "Estoy boracho o alucinando?" creo que despeja las dudas [+risas] Eso es simple photoshop nada mas
DavitinZ escribió:Mirad este video y fijaos a que juego esta jugando el tal Dakilla XD :

Ya con el titulo del video "Estoy boracho o alucinando?" creo que despeja las dudas [+risas] Eso es simple photoshop nada mas

Ah ok... [tomaaa]

Lo cierto es que mi hype me ha jugado una mala pasada y esque nada mas verlo me he puesto blanco jaja,pero enseguida se le ve el plumero. Tampoco sabia que con el photosop se pudiera hacer estas cosas,la verdad [ginyo],como ya he dicho alguna vez,de photshop no entiendo ni papa.
DavitinZ escribió:

Ah ok... [tomaaa]

Lo cierto es que mi hype me ha jugado una mala pasada y esque nada mas verlo me he puesto blanco jaja,pero enseguida se le ve el plumero. Tampoco sabia que con el photosop se pudiera hacer estas cosas,la verdad [ginyo]

Es una imagen estatica nada mas, realmente es grabado pero en los frames ha insertado/modificado para que se vea Raging Blast 3.

Mantengamos atado el hype que despues pasa lo que pasa A ver como se portan este año

vaya, para ser de fans está muy bien.

Si obviamos al Krilin con pinta de aragonés calvo xd

Pero a mi no me gustaria una peli con personajes reales, creo que el dibujo puede transmitir más
KoX escribió:

vaya, para ser de fans está muy bien.

Si obviamos al Krilin con pinta de aragonés calvo xd

Pero a mi no me gustaria una peli con personajes reales, creo que el dibujo puede transmitir más

No esta nada mal , algunos actores no me han hecho mucha gracia pero bueno, estos tios seguro que harian una pelicula mucho mejor que esa bazofia de dragon ball evolution.
Eso seguro y mas fiel tambien.
Un saludete
Imagen

lo pongo porque tambien en parte es de Dragon Ball, parece tipo D.O.N
Super Vegeta escribió:Imagen

El D.O.N, pese a no ser la panacea, es un juego que entretiene si lo juegas con amigos. Sin amigos, desde mi punto de vista, es un intento más de Super Smash Bros.

La cosa es jugarlo en compañía, que las risas son aseguradas (en mi caso xDD)
anxa escribió:
Super Vegeta escribió:Imagen

El D.O.N, pese a no ser la panacea, es un juego que entretiene si lo juegas con amigos. Sin amigos, desde mi punto de vista, es un intento más de Super Smash Bros.

La cosa es jugarlo en compañía, que las risas son aseguradas (en mi caso xDD)

a mi el D.O.N me gustabam incluso jugando solo.

eso si, este nuevo lo que se dice Cell Shading, como que poco, graficamente se le da un aire al Zenkai.
¿Qué juego es el D.O.N? Me ha picado la curiosidad pero no sé que juego es, ¿uno que también reunía personajes de animes y esas cosas?
Galáctico escribió:¿Qué juego es el D.O.N? Me ha picado la curiosidad pero no sé que juego es, ¿uno que también reunía personajes de animes y esas cosas?

era de lucha, reunia personajes de Dragon Ball, One Piece y Naruto, era un estilo similar a los Smash bros

https://www.youtube.com/watch?v=ZYba30eWxpE
Pero para que consola es que no lo veo?..es para 3Ds no?
Es solo D.O.T...o puede ser una especie de jump star...por eso que se ve que es el 45 algo ?
nikoibza escribió:Pero para que consola es que no lo veo?
Es solo D.O.T...o puede ser una especie de jump star...por eso que se ve que es el 45 aniversarioo algo?

no se sabe aun, se supone que PS3, WiiU y quiza PSvita o Nintendo 3DS, como es para celebrar el aniversario de la Vjump, dudo que tambien sea para Xbox 360, aunque ojala fuese para todas.
el 45 son los años que ha cumplido la Vjump, o eso creo.
Uff a mi D.O.N no me gustó nada, pero claro los tipo Smash Bross es que me aburren rápido.
Lo mismo el Jump SuperStars.

Ryu
Super Vegeta escribió:a mi el D.O.N me gustabam incluso jugando solo.

eso si, este nuevo lo que se dice Cell Shading, como que poco, graficamente se le da un aire al Zenkai.

No es mal juego jugándolo solo, pero jugándolo en compañía ganaba mucho.

Además, un problema a la hora de jugar es el idioma, que las misiones para conseguir monedas para la tragaperras era necesario para conseguir personajes xD
Buf, el D.O.N, qué horror de juego xDDDD
Los dos Jump para DS son impresionantes, pero el DON... [burla3]
Espero que sea como Jump star...es decir varios de todas las series...no estoy puesto en Toriko aunque lo tengo en mente...Se me hace raro que sean esos 3 'solo' y que se olviden de Naruto teniendo en cuenta que es de los que mas vende, en juegos de este tipo o el que mas vende.

Espero que sea para consolas de sobremesa...aunque me da que sera para 3Ds.

La verdad un Jump star de sobremesa (aunque no tenga lo mismo de los de la ds de los manga en pantalla tactil)...a mi me encantaria...un Luffy Vs Goku en HD y alguno de los que no hay apenas juegos como HxH para fans de manga/anime es un sueño.
anxa escribió:
Super Vegeta escribió:a mi el D.O.N me gustabam incluso jugando solo.

No es mal juego jugándolo solo, pero jugándolo en compañía ganaba mucho.

Además, un problema a la hora de jugar es el idioma, que las misiones para conseguir monedas para la tragaperras era necesario para conseguir personajes xD

habian guias en internet que explicaban mas o menos lo que ponia en japones, a mi la verdad es que me engancho.

lo malo de este nuevo D.O.T, es que seguramente pase igual y de Japon no salga, una lastima, porque hacen falta juegos asi variados.
El juego pinta de ser un DOT, no un DON, una pena porque Naruto mola mas que Toriko, hasta hubiera preferido Kenichi o Bleach jaja. Espero que no sea este el proyecto del que hablan que si no....

Eso si, para matar el tiempo hasta que llegue algo decente, vale.
Por lo visto se trata del "corssover definitivo de la Jump" que incluirá series de esta (no especifica cuantas ni cuales)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nueva información de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Poco a poco va apareciendo más información sobre la nueva película de la serie que se estrenará el 30 de marzo del año que viene.

ACTUALIZADO. La página web oficial de la película ha desvelado la trama de la que se compondrá. Esta tiene lugar unos años después de la batalla contra Majin Buu. En ese tiempo, el Dios de la Destrucción, Bils, ha despertado de su letargo desequilibrando las leyes del propio universo. Cuando Bils escucha ciertos rumores sobre un guerrero que habría acabado con Freezer, decide buscarle por todos los confines de la tierra.

Goku, quien lleva una vida apacible y tranquila, se entera de que el Dios de la Destrucción va a por él y, sin entrenar ni hacer caso de los consejos de Kaioh del Norte, le reta a una batalla que pierde al instante debido a la diferencia abismal de poder entre uno y otro.

Al finalizar el combate, Bils pronuncia unas palabras que desconciertan a todos: “¿Existe sobre la faz de la Tierra alguien más digno al que merezca la pena destruir?”.

La página web destaca, además, que esta película es una historia oficial de la serie, ya que el maestro Akira Toriyama ha colaborado en ella desde el principio –a pesar de que en esa página hayan borrado las declaraciones del mangaka-.

Toei Animation, por otro lado, ha anunciado que los que compren su entrada de cine de forma anticipada –se pondrán a la venta el 15 de diciembre- recibirán de regalo un bolígrafo con la forma de las bolas de dragón.

Imagen

Tras conocer el póster y el título de la nueva película de Dragon Ball, descubrimos a los seiyuus (dobladores) oficiales y los diseños de los enemigos del film. Ahora, la página web que Toei Animation ha creado para Dragon Ball Z: Battle of Gods –con fecha de estreno el 30 de marzo de 2013- se ha actualizado para añadir más datos y una nueva ilustración del póster oficial en mejor calidad para así poder observar bien todos los detalles de la imagen.

Imagen

En la propia web se puede acceder solamente a tres secciones de las que hay: Theater, Movie y News. Además, y a modo de curiosidad, se ha eliminado el comentario en el que el mangaka Akira Toriyama confirmaba que estaba colaborando desde el primer momento con el proyecto, desde los story-boards como con el guión.

Entre los datos que figuran en la web se encuentra el reparto de dobladores que participarán, que será el mismo que el de la serie original a excepción de Hikaru Midorikawa que pondrá voz a Ten Shin Han y Masaharu Satoh que hará del maestro Mutenroshi. El resto del staff creativo es el siguiente:

- Guión: Yusuke Watanabe.

- Director: Masahiro Hosoda.

- Música: Norihito Sumitomo.

- Supervisor de animación: Tadayoshi Yamamuro.

- Director de arte: Hiroshi Kato.

- Diseños de color: Teppei Horita.

- Efectos especiales: Nao Ohta.

- Director de animación CG: Naoki Miyahara.

- Supervisor de producción: Kazumi Fujioka.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nueva-informacion-dragon-ball-z-battle-gods-46105
yoyo1one escribió:

Poco a poco va apareciendo más información sobre la nueva película de la serie que se estrenará el 30 de marzo del año que viene.

ACTUALIZADO. La página web oficial de la película ha desvelado la trama de la que se compondrá. Esta tiene lugar unos años después de la batalla contra Majin Buu. En ese tiempo, el Dios de la Destrucción, Bils, ha despertado de su letargo desequilibrando las leyes del propio universo. Cuando Bils escucha ciertos rumores sobre un guerrero que habría acabado con Freezer, decide buscarle por todos los confines de la tierra.

Goku, quien lleva una vida apacible y tranquila, se entera de que el Dios de la Destrucción va a por él y, sin entrenar ni hacer caso de los consejos de Kaioh del Norte, le reta a una batalla que pierde al instante debido a la diferencia abismal de poder entre uno y otro.

Al finalizar el combate, Bils pronuncia unas palabras que desconciertan a todos: “¿Existe sobre la faz de la Tierra alguien más digno al que merezca la pena destruir?”.

La página web destaca, además, que esta película es una historia oficial de la serie, ya que el maestro Akira Toriyama ha colaborado en ella desde el principio –a pesar de que en esa página hayan borrado las declaraciones del mangaka-.

Toei Animation, por otro lado, ha anunciado que los que compren su entrada de cine de forma anticipada –se pondrán a la venta el 15 de diciembre- recibirán de regalo un bolígrafo con la forma de las bolas de dragón.

Imagen

Tras conocer el póster y el título de la nueva película de Dragon Ball, descubrimos a los seiyuus (dobladores) oficiales y los diseños de los enemigos del film. Ahora, la página web que Toei Animation ha creado para Dragon Ball Z: Battle of Gods –con fecha de estreno el 30 de marzo de 2013- se ha actualizado para añadir más datos y una nueva ilustración del póster oficial en mejor calidad para así poder observar bien todos los detalles de la imagen.

Imagen

En la propia web se puede acceder solamente a tres secciones de las que hay: Theater, Movie y News. Además, y a modo de curiosidad, se ha eliminado el comentario en el que el mangaka Akira Toriyama confirmaba que estaba colaborando desde el primer momento con el proyecto, desde los story-boards como con el guión.

Entre los datos que figuran en la web se encuentra el reparto de dobladores que participarán, que será el mismo que el de la serie original a excepción de Hikaru Midorikawa que pondrá voz a Ten Shin Han y Masaharu Satoh que hará del maestro Mutenroshi. El resto del staff creativo es el siguiente:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nueva-informacion-dragon-ball-z-battle-gods-46105

Justo acababa de leerlo en Hobby xDD De todas formas creo que todo lo que pone ya se conocia.

Con respecto al D.O.T.,bueno,podria estar divertido,ahora falta que salga de japon para variar,y pienso que tendra personajes de mas mangas,no solo esos 3 que se ven en la imagen.
yoyo1one escribió:

Imagen

Imagen

k goku va a perder???? mentira¡¡¡¡ jaja es broma madre mia ya le estoy viendo recibiendo tortas, pobrecico todos menos gokuu jaja, bueno la espero con impaciencia k ganass y haber si supiesemos pronto algo del juego
Goku pillará como contra Cell, pero luego se transformará, fusionará o con la ayuda de todos hará algún ataque hiper mega molón y ya conocemos el final.
alkaiser69 escribió:Goku pillará como contra Cell, pero luego se transformará, fusionará o con la ayuda de todos hará algún ataque hiper mega molón y ya conocemos el final.

Es Dragon Ball, cualquier otra cosa sería casi casi una falta muy grave XD

Creo que por eso me gusta Multiverse, pese a ser una historia inventada por un fan, sabe aunar grandes combates, recuperar personajes con mucho carisma y añadirle un toque de intriga muy interesante.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
alkaiser69 escribió:Goku pillará como contra Cell, pero luego se transformará, fusionará o con la ayuda de todos hará algún ataque hiper mega molón y ya conocemos el final.

Es Dragon Ball, cualquier otra cosa sería casi casi una falta muy grave XD

Creo que por eso me gusta Multiverse, pese a ser una historia inventada por un fan, sabe aunar grandes combates, recuperar personajes con mucho carisma y añadirle un toque de intriga muy interesante.

Un saludo.

estoy contigo en lo de Multiuniverse, me llevé una buena alegría al ver que lo continuaban.
Astral escribió:Por lo visto se trata del "corssover definitivo de la Jump" que incluirá series de esta (no especifica cuantas ni cuales)

Me quedo con esto que dice Astral...y ojala sea asi...
Creo que han elejido a esos 3 por una razon pasado,presente y futuro...de la jump...sale Goku el que dio mas fama en el pasado...Luffy por ser el mas vendido actualmente...y Toriko la revelacion y pilar del futuro...

Espero que esten todos viejos y nuev(,HxH,Ranma,Saint seiya,kenichi,bleach etc...invocar a Oliver Atom para que rebiente a alguien de un pepinazo xD) una buena y amplia plantilla como en los de Ds.
Con que sea la mitad que el Jus...ese me ha dado a mi casi el mismo numero de horas que el super Boutoden de NDS.

Y esa misma desarrolladora tiene el OP :Gigant Battle2 del mismo estilo que el JUS pero muchisimo mas pulido. Esa jugabilidad en PS3 para un crossover seria ...sin palabras. Imaginad en HD y con online DB, OP, RK, Naruto, Hokuto no ken, Saint Seiya y un largo etc.
Imginaba que sería un juego de este estilo, gracias Super Vegeta por contestar. Y sí, a mí me encanta Super Smash Bros, he hecho últimamente le doy de vez en cuando al Brawl (no hablemos de las horas que le dí al Melee) y para mí sigue siendo increíble, así que un juego de este tipo (salvando las distancias, no espero ver objetos o porcentajes de daño) ambientado en diversos mangas debe ser una cosa la mar de interesante, sobretodo a la hora de meterse en reyertas online contra otros tres. Ya sólo faltaría que incluyese un cooperativo online a pantalla partida, entonces ya sería la bomba.

Claro que primero tiene que llegar, y en eso tengo serias dudas. Una lástima sería que se quedara sólo en Japón porque con el motivo de celebrar esos 45 años de la Jump seguro que no sale nada malo, todo lo contrario en todo caso.
Bueno ya solo queda por revelar una figura

Imagen

Quien sera? Gogeta Ssj3? El final boss real?

Y al parecer sera un gran año para Dragon Ball tienen un monton de objetos coleccionables debido a la pelicula. A ver si de esta forma Namco se sube al carro y hace un gran producto.
Imagen
Imagen
Hola compañeros, e estado leyendo paginas anteriores y se menciona algo como que este mes podria decirse algo sobre el nuevo juego. ¿Que es lo que ahi este mes?
dios que guapas algunas figuras! yo quiero!
nuevo Scan del Project Versus

Imagen
22646 respuestas
Archivado
Volver a General