› Foros › Multiplataforma › General
BSTCloud escribió:El juego era terrible, pero esto... esto es cremita pura.
http://www.youtube.com/watch?v=ZMMxmcDkdL0
No se yo qué les cuesta volver a este punto, la verdad.
aleroh escribió:Estaba muy tentado de pillar el Tenkaichi Tag Team de PSP, pero me he enterado del destrozo: no ya la ost original, que puede ser un mal menor, sino el tema de que no lleva las voces en japonés... No se dan cuenta que la mayoría preferímos la japonesa, y que la yanki-chulesca-guayona no pega en absoluto con el espíritu de la serie???
En fin, se queda en la estantería... Paso de jugar en yanki, ya lo hice en budokai 2 y prefiero evitarlo en la medida de lo posible. Que manera de cagarla Namco-Bandai...
alexei_gp escribió:El trailer me parece bien,lo que realmente me jode es como es posible que goku respire en el espacio los saiyan no son como freezer o superman.
ES-Cachuli escribió:A ver, sobre el Absalon, yo no lo veo tan malo, y hay que distinguir sobre dibujos estáticos que en movimiento, no tienen nada que ver. El guiòn tiene pinta de niveles de supersaiyano nuevos cada dos por tres, y eso no me mola nada, pero bueno, no quita para que pueda ser entretenido.
anxa escribió:Sobre la respiración, por parte de los Saiyans, en el espacio, yo no sé qué opinar. Se supone que no, que no pueden respirar en el espacio, pero ahí está Bardock (Se lo puede permitir xDD)
adsl14 escribió:anxa escribió:Sobre la respiración, por parte de los Saiyans, en el espacio, yo no sé qué opinar. Se supone que no, que no pueden respirar en el espacio, pero ahí está Bardock (Se lo puede permitir xDD)
Tambien cuando Vegeta scouter y Nappa están en el espacio, destruyeron un planeta saliendo de la nave espacial tan tranquilos sin preocupación de falta de aire. Yo pienso que los saiyans tienen la capacidad de respirar en el espacio, o al menos eso tengo entendido.
anxa escribió:Sobre la respiración, por parte de los Saiyans, en el espacio, yo no sé qué opinar. Se supone que no, que no pueden respirar en el espacio, pero ahí está Bardock (Se lo puede permitir xDD)
DavitinZ escribió:alexei_gp escribió:El trailer me parece bien,lo que realmente me jode es como es posible que goku respire en el espacio los saiyan no son como freezer o superman.
El trailer,bueno,es un trailer...Aunque por lo que se ve en él,no auguro nada de una calidad sublime,ni mucho menos,por lo menos no comparado con las antiguas pelis (aunque no todas,solo alguna en concreto,por supuesto me refiero a las de mayor calidad).
Y lo de Goku respirando en el espacio No le habia dado importancia (fallo),pero es ciertoooooo!!! Porque están claramente fuera de la atmosfera,verdad?? Aunque luego me acuerdo de la OVA de Bardock y este se pasa tambien un rato (todo el final) fuera de la atmosfera del planeta Vegeta,asique no se...xDDES-Cachuli escribió:A ver, sobre el Absalon, yo no lo veo tan malo, y hay que distinguir sobre dibujos estáticos que en movimiento, no tienen nada que ver. El guiòn tiene pinta de niveles de supersaiyano nuevos cada dos por tres, y eso no me mola nada, pero bueno, no quita para que pueda ser entretenido.
Esque precisamente eso es lo que mas me duele,que si dijeras que por lo menos los estaticos estan guapos...pero esque no,estan igual de mal hechos,claramente no tiene ni idea de dibujar el que lo ha hecho,aunque no le culpo,o se nace...
Eso si,un mas uno a la iniciativa y currazo que se han pegado! +1
Por cierto:
Esta imagen es nueva y se ve que oficial. ¿Porque Gohan vuelve a estar en el estado de SnS? Ademas de poder apreciarse perfectamente la falta de detalle en la cara de Bils...Cuatro lineas,sosez absoluta por dios...
DavitinZ escribió:Ryosanone escribió:DBZ_Fan escribió:no se si estaba pero un grupo de fans art ha empezado a lanzar unos capitulos. mirarlo ( no se si estaba posteado ya ) se lanzara un capitulo al mes.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... l_XPenKkqA
Que currado esta, proyectos como este dejan claro lo que supuso y supone Dragon Ball para muchos.
Siento discrepar,pero a mi me ha hecho mucho daño a la vista El dibujo no puede estar peor hecho,ya que se iban a enfrascar en un proyecto asi,que menos que haber buscado buenos dibujantes o dibujante,porque de verdad que tiene tela.
Yo agradezco que a la gente le guste tanto DB,me alegra saber que sigue tan viva en los corazones y mentes de la gente,pero eso que han hecho,desde mi punto de vista es de muy mal gusto,tanto la idea,como -y hago especial hincapie- EL DIBUJO
Calintz escribió:aleroh escribió:Estaba muy tentado de pillar el Tenkaichi Tag Team de PSP, pero me he enterado del destrozo: no ya la ost original, que puede ser un mal menor, sino el tema de que no lleva las voces en japonés... No se dan cuenta que la mayoría preferímos la japonesa, y que la yanki-chulesca-guayona no pega en absoluto con el espíritu de la serie???
En fin, se queda en la estantería... Paso de jugar en yanki, ya lo hice en budokai 2 y prefiero evitarlo en la medida de lo posible. Que manera de cagarla Namco-Bandai...
Eso es algo que no entiendo, no tengo ni idea de cuánto puede ocupar el set de voces completo, pero que sólo pongan el americano, como ya sucediera en los juegos de Ps2, no es algo que me parezca normal.
Es decir, son los últimos en recibir DB, la modifican y retocan a su gusto y placer, censuras y tal, y pretenden dejarla como si sólo existiera su versión. Un aplauso, hoygan...
aleroh escribió:Calintz escribió:aleroh escribió:Estaba muy tentado de pillar el Tenkaichi Tag Team de PSP, pero me he enterado del destrozo: no ya la ost original, que puede ser un mal menor, sino el tema de que no lleva las voces en japonés... No se dan cuenta que la mayoría preferímos la japonesa, y que la yanki-chulesca-guayona no pega en absoluto con el espíritu de la serie???
Eso es algo que no entiendo, no tengo ni idea de cuánto puede ocupar el set de voces completo, pero que sólo pongan el americano, como ya sucediera en los juegos de Ps2, no es algo que me parezca normal.
Es decir, son los últimos en recibir DB, la modifican y retocan a su gusto y placer, censuras y tal, y pretenden dejarla como si sólo existiera su versión. Un aplauso, hoygan...
Pero un aplauso de los gordos. Esfuerzo 0. En mi caso hacen que no quiero comprar lo que a priori parece un juegazo, pero es que lo de las voces en inglés, en mi caso, me jode la experiencia totalmente. La ost puede tener un pase, las voces no.
Y no me vale como excusa porque ya pasó en el Budokai 2 y 3 (edic. normal), y desde entonces metieron el selector de voces en todos los juegos porque la gente se quejó mucho. Que pasa? Que es más fácil pasarnos la versión americana, que traducir la japonesa directamente, no? Pues que se la metan por el culo...
Respecto a lo de respirar en el espacio, los saiyans no pueden. La única explicación a eso y lo de bardock es que aún estuviese es las capas más altas de la atmósfera. Fijaros, por ejemplo, hace poco, el reto ese Red Bull que el tipo se tiraba de la estratosfera para romper la barrera del sonido, y sin embargo, pareciera que estaba en el espacio.
Super Vegeta escribió:si quieres aun el Budokai 2, y sabiendo que tienes Wii, pillate la version de Gamecube, no solo tiene voces japonesas, si no que graficamente le da un repaso a la de PS2, sobre todo los escenarios.
karmona, no pongas enlaces de la serie, que va contra las normas, y nadie queremos que se chape este hilo, que dicho sea de paso, es un hilo cojonudo donde apenas ha habido peleas porque siempre respetamos el gusto de los demas, al contrario de los hilos oficiales que habian en el foro de PS3....
ES-Cachuli escribió:anxa escribió:Sobre la respiración, por parte de los Saiyans, en el espacio, yo no sé qué opinar. Se supone que no, que no pueden respirar en el espacio, pero ahí está Bardock (Se lo puede permitir xDD)
No está ni dos minutos en el espacio antes de morir, no le da tiempo ni a ahogarse xD.
Darxen escribió:hombre, dos minutos...
http://www.youtube.com/watch?v=sRetbnzB-2s
despues de liarse a tortazos contra todo el ejercito de freezer, se pone de charla con el... en mitad del espacio!
BSTCloud escribió:Espero que no estéis pensando que el rollo de respirar en el espacio o lo que sea, es canon o algo en una serie como dragon ball donde se sacan las cosas del ojal xDDDD
Como si de pronto sacan un especial donde descubren que goku puede aguantar una hora sin respirar, o que no necesita hacerlo porque tiene células sayan que producen oxígeno o... que se yo.
Darxen escribió:de todas formas no se por que se supone que freezer si puede respirar en el espacio... respirar que? si no hay nada?
guerrero_legendario escribió:Darxen escribió:de todas formas no se por que se supone que freezer si puede respirar en el espacio... respirar que? si no hay nada?
Mas bien diria que freezer no necesitaba oxigeno para viajar por el espacio, pero por como destruye Namek tenia pinta de que podía vivir solo un tiempo.
Y los saiyans, como bien dice freezer no pueden "respirar" en el espacio. Pero viendo la morfologia de los saiyans es perfectamente plausible que puedan luchar casi en el borde de la atmosfera. Asi que lo de Goku es posible pues tampoco se aprecia que este muy alejados de la tierra.
Además si nos ciñesemos a la logica al palacio de Kamisama no podria subir ningun humano y bien que estan chichi y bulma
Kaiser_Ryu escribió:Freezer no tiene la nariz para respirar, la tiene porqué se mete la puntica de su cola para sacarse las pelotillas, ilusos.
A mi me escama más el hecho de que los terrestres viajaran a miles de años luz por el espacio y se terminaron encontrando con un lagarto espacial que casualmente hablaba el mismo idioma que ellos xD
pd: los namekianos tenían su propio idioma y además entendían el terrestre, unos genios sin duda.
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Freezer no tiene la nariz para respirar, la tiene porqué se mete la puntica de su cola para sacarse las pelotillas, ilusos.
A mi me escama más el hecho de que los terrestres viajaran a miles de años luz por el espacio y se terminaron encontrando con un lagarto espacial que casualmente hablaba el mismo idioma que ellos xD
pd: los namekianos tenían su propio idioma y además entendían el terrestre, unos genios sin duda.
Ryu
Metis Connetis escribió:alkaiser69 escribió:Las mejores intros a mi gusto son del Final Bout y Ultimate Battle 22, alguine ha jugado a :
Uf, qué cosa más horrible, tanto el montaje/diseño como el puñetero AF de las narices...
DavitinZ escribió:Lo de Freezer es una paja mental de Toriyama,pues si tiene nariz es que necesita respirar oxigeno,cosa que en el espacio no hay y por lo tanto moriría... Otra cosa muy distinta sería que Tori lo hubiera diseñado sin nariz,entonces estaria completamente justificado,porque al no tener nariz querria decir que no necesita respirar para vivir...seria una cosa muy rara.
Nariz=necesita oxigeno,esto es asi de toa la vida...
Super Vegeta escribió:
si quieres aun el Budokai 2, y sabiendo que tienes Wii, pillate la version de Gamecube, no solo tiene voces japonesas, si no que graficamente le da un repaso a la de PS2, sobre todo los escenarios.
Rai_Seiyuu escribió:El Budokai 2 de GameCube PAL va a 50hz...
aleroh escribió:Super Vegeta escribió:
si quieres aun el Budokai 2, y sabiendo que tienes Wii, pillate la version de Gamecube, no solo tiene voces japonesas, si no que graficamente le da un repaso a la de PS2, sobre todo los escenarios.
Ya, lo tengo en mente, y además puse algo en el mercadillo. Cuando se me ponga a 7-8 euros, lo pillo sin duda.
Por cierto, aún no he cambiado las voces del budokai 2 de wii, pero gracias por todo lo que me pasaste. También he pensado en tunear la ost del Revenge of Piccolo. Lo único malo es que primero tengo que jugar para ver que canción es cual. Cuando vaya un poco más oxigenado de tiempo, intentaré hacer los 2 juegos.
Un saludo.
PJP escribió:DavitinZ escribió:Lo de Freezer es una paja mental de Toriyama,pues si tiene nariz es que necesita respirar oxigeno,cosa que en el espacio no hay y por lo tanto moriría... Otra cosa muy distinta sería que Tori lo hubiera diseñado sin nariz,entonces estaria completamente justificado,porque al no tener nariz querria decir que no necesita respirar para vivir...seria una cosa muy rara.
En su tercera forma no tiene nariz.
Yo creo que no es ninguna paja mental, es un extraterrestre y le puede dar las virtudes que quiera. ¿La manera de la que sobrevive? Se la podría inventar perfectamente diciendo -por ejemplo xD- que tiene reservas de oxigeno o cualquier cosa. Vamos que es un aspecto secundario.
Estamos hablando de un tio que no tiene pito.
Darxen escribió:PJP escribió:DavitinZ escribió:Lo de Freezer es una paja mental de Toriyama,pues si tiene nariz es que necesita respirar oxigeno,cosa que en el espacio no hay y por lo tanto moriría... Otra cosa muy distinta sería que Tori lo hubiera diseñado sin nariz,entonces estaria completamente justificado,porque al no tener nariz querria decir que no necesita respirar para vivir...seria una cosa muy rara.
Yo creo que no es ninguna paja mental, es un extraterrestre y le puede dar las virtudes que quiera. ¿La manera de la que sobrevive? Se la podría inventar perfectamente diciendo -por ejemplo xD- que tiene reservas de oxigeno o cualquier cosa. Vamos que es un aspecto secundario.
en la tercera no tiene, pero en el resto si. si tiene nariz implica que respira, pero si dice que no lo necesita... su especie ha seguido una evolucion un tanto extraña. pero vamos, es como los namekianos, que se supone que solo necesitan agua para alimentarse y tienen huertos... y piccolo en la tierra, come.
Darxen escribió:PJP escribió:DavitinZ escribió:Lo de Freezer es una paja mental de Toriyama,pues si tiene nariz es que necesita respirar oxigeno,cosa que en el espacio no hay y por lo tanto moriría... Otra cosa muy distinta sería que Tori lo hubiera diseñado sin nariz,entonces estaria completamente justificado,porque al no tener nariz querria decir que no necesita respirar para vivir...seria una cosa muy rara.
en la tercera no tiene, pero en el resto si. si tiene nariz implica que respira, pero si dice que no lo necesita... su especie ha seguido una evolucion un tanto extraña. pero vamos, es como los namekianos, que se supone que solo necesitan agua para alimentarse y tienen huertos... y piccolo en la tierra, come.
PJP escribió:Los huertos son arboles hajisa, están repoblando Y en el manga yo no recuerdo que Piccolo comiera nada...le echare un ojo aun asi.
PD: No vi que ya te contesto Spark89 ^^
ES-Cachuli escribió:PJP escribió:Los huertos son arboles hajisa, están repoblando Y en el manga yo no recuerdo que Piccolo comiera nada...le echare un ojo aun asi.
Piccolo Daimaoh creo que pide un banquete nada más "coronarse" rey del mundo. Pero vamos, que poco antes le pone 5 dedacos también, y luego otra vez 4, así que esa parte no me la tomaría muy literal, según explica Tori, estaba pachuchete cuando la escribió.
Y una cosa es que pueda, y otra que necesite. Yo siempre he pensao que Freezer tenía un sistema alternativo para la respiración celular, como las bacterias anaerobias, y por eso podía sobrevivir sin oxígeno, pero que el sistema normal sí usa oxígeno. Frikadas de farmacéuticos...
ES-Cachuli escribió:PJP escribió:Los huertos son arboles hajisa, están repoblando Y en el manga yo no recuerdo que Piccolo comiera nada...le echare un ojo aun asi.
Y una cosa es que pueda, y otra que necesite. Yo siempre he pensao que Freezer tenía un sistema alternativo para la respiración celular, como las bacterias anaerobias, y por eso podía sobrevivir sin oxígeno, pero que el sistema normal sí usa oxígeno. Frikadas de farmacéuticos...
PJP escribió:ES-Cachuli escribió:PJP escribió:Los huertos son arboles hajisa, están repoblando Y en el manga yo no recuerdo que Piccolo comiera nada...le echare un ojo aun asi.
Bueno, es una explicacion xDDD Lo de piccolo, sabemos las mil incongruencias del manga y como dices, los miticos 5 dedos de Piccolo. Para tocar las pelotas un poco,te dire que no me acuerdo de lo del banquete, pero hago un acto de fe y te creo xDDDD
PD: No sabia que te habias hecho farmaceutico, claro, ya no te pasas por conteo...¬¬
Spark89 escribió:Darxen escribió:PJP escribió:En su tercera forma no tiene nariz.
Bueno lo de los huertos explican que es porque quieren que el planeta vuelva a ser como era antes de la catástrofe natural (con más vegetación y no solo esos árboles chupachups) no para consumo. Y lo de Piccolo y la comida, RELLENO. Casi todas las cosas que veáis sin sentido simplemente no están en el manga y son relleno del anime. De todas maneras. ¿de verdad os vais a poner a buscar lógica (como el por qué de la nariz de Frieza) a una obra donde la gente hace gravilla las montañas con sus propias manos? Suerte con vuestra búsqueda...
nserbass escribió:No se si alguien ya lo has posteado pero...
http://www.youtube.com/watch?v=r5MmY81XB_M
Es brutal el curro que se ha pegado el que lo ha hecho
Saludos,
PJP escribió:DavitinZ escribió:Lo de Freezer es una paja mental de Toriyama,pues si tiene nariz es que necesita respirar oxigeno,cosa que en el espacio no hay y por lo tanto moriría... Otra cosa muy distinta sería que Tori lo hubiera diseñado sin nariz,entonces estaria completamente justificado,porque al no tener nariz querria decir que no necesita respirar para vivir...seria una cosa muy rara.
erzardia escribió:Pero si un rabo
Shonen escribió:Bueno, dejando a un lado vuestro interesantísimo y apasionante debate sobre el sistema respiratorio de Freezer, quiero deciros que me han regalado el Ultimate Tenkaichi.
Sólo he pasado la Saga Saiyan y aún poniendo la dificultad en difícil no he perdido ni una sola vez xD Se me está haciendo entretenido de momento, aunque claro, ya le he sacado todo lo que hay que sacar al sistema de combate; del cual, lo mejor es el sistema de ki y los super ataques, ya que al menos intenta darle un punto de vista distinto a lo que estábamos acostumbrados.
Verémos qué tal sigue la cosa, por ahora no me gusta nada el moverme por el mapa. Es que va leeeeeento lento; es un horror explorarlo.
Los gráficos me gustan mucho :3