[Hilo Oficial] Dragon Ball

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No me espero ninguna fusión de Goku con Vegeta... seguramente SS3 para el final.
alkaiser69 escribió:No me espero ninguna fusión de Goku con Vegeta... seguramente SS3 para el final.

Pues yo estoy con Astral, y seria la forma de hacer de Goku. Al principio tantea al enemigo y despues ya ataca con todo su poder si hace falta, pero como el Ssj3 estando vivo se le agota rápidamente asi que tendrá que entrenar para ser un Ssj3 Full Power. Además ¿Qué carajo le van a pedir a Sheron?
Pues a mi me "gustaría" una oficialidad de vegeta SSJ3 y Gogeta SSJ3
karmona escribió:Pues a mi me "gustaría" una oficialidad de vegeta SSJ3 y Gogeta SSJ3

A mi tambien me molaria, estaria bien que Vegeta entrase en rage y consiguiese el Ssj3 momentanemente. Molaria un combate final Gogeta Ssj3, gotenks Ssj3 Gohan SNS Vs. bills (se supone que es extremadamente fuerte si es el Dios de la destruccion) y los demas Z-warriors contra Whis, el sirviente.
Ya me he pasado el modo historia del Ultimate Tenkaichi. Aunque había visto partes por Youtube, evidentemente, no lo tenía visto entero y algunas cosas me han sorprendido para bien y otras para mal xD

Las buenas:

- Las escenas de anime como era de esperar.
- Algunas escenas generadas con el motor gráfico están muy bien.
- Las batallas contra los gigantes, aunque cortas y sin mucha libertad, están muy chulas, sobre todo en los quick time events.
- Los minijuegos de persecución a pesar de ser bastante simples.
- Está muy bien contado todo a pesar de faltar batallas y personajes.

Las malas:

- El mapa, que está de adorno. Tendrían que haber metido más chicha ahí, no solamente el combate principal, dos o tres random que no sirven para nada y la bola de dragón. El colmo es que encima vuelas súper lento por lo que ganas de explorar 0.
- Que a veces te suelten en el mapa y lo único destacable que hay para hacer sea ir al punto que está en tus narices para abrir un cuadro de diálogo que te cuenta la historia.
- Algunas escenas generadas con el motor gráfico dejan bastante que desear xD
- Que se salten combates medianamente importantes.

En fin, me ha durado 3 días este modo y es más o menos lo que esperaba: está bien pero sigue sin superar el de Budokai 1 (a estas alturas ya parece algo imposible xD)

El juego como tal... pues a ver, no es una maravilla pero de momento me entretiene y tiene sus virtudes. Supongo que el secreto está en verlo más como un simulador de la serie que en un juego de peleas. Porque vale, sí, te das de hostias y eso, pero el juego se basa más en estar pendiente constantemente de tu ki, del ki del rival, de la barra de espíritu y todo eso condiciona a los qtes de azar por lo que puedes anticiparte o engañar al rival (aunque a veces hay enemigos que dan siempre al mismo botón xD) Y sin embargo, no siempre sale todo como uno quiere, porque si el enemigo te pilla sin ki te cae la de dios, aunque lo bueno es que no es demasiado difícil remontar.

Vamos, que el juego me gusta y aceptando sus cagadas garrafales y tal pues está bien. Eso sí, menos mal que ha sido un regalo xD

El Modo Héroe lo he empezado y llevo ya pasados varios maestros... Ahora entiendo las sabias palabras de PJP xD Al menos el mapa aquí sirve de algo.

Por cierto, me quiero sacar el platino y aún no me he metido en el online. ¿Sigue habiendo gente? ¿En serio va tan mal?
Pues me alegro de que te haya gustado el juego,es un caramelo agridulce,verdad? Por una parte te deja un sabor muy dulce por la espectacularidad de algunas cosas y lo bonito de los graficos,y por otra ese sabor agrio que te deja el gameplay y algun que otro detalle ,COMO EL NUMERO DE PERSONAJES xD

Ya lo dije,se te ha quedado la misma sensacion que se me quedo a mi cuando me lo terminé y que aun mantengo,iden.
Y si,el modo online es un desastre,yo creo que habre intentado jugar unas 20 veces,y de esas 20,habre conseguido terminar la pelea 5 veces y el resto se ha caido el servidor,etc.,por lo que 15 veces me cuentan como que YO me he desconectado de la pelea adrede ¬_¬ ,una mierda...
Sí, no podrías haberlo descrito mejor DavitinZ.

La verdad que, como ya muchos saben, este juego me decepcionó muchísimo en su momento. Me fastidiaba que todo lo avanzado con las sagas Tenkaichi y Raging Blast se fuera al garete de un plumazo y encima que NB nos lo intentara colar como el juego de DBZ definitivo, que sería una vuelta a los Tenkaichi anteriores, etc, etc. Sin embargo, nunca me dejé llevar por la vena "hater" y siempre defendí sus virtudes, que son pocas, pero ahí están. Y después de año y pico pues uno ya ve las cosas de otra manera, como un juego alternativo o spin-off que, para pasar el rato, pues está bien. Si me he pegado viciadas con el Final Bout, cómo no iba a hacerlo con éste xD

En fin, la verdad es que si tuviese unos pendientes Pohtala le pondría uno al RB2 y otro al UT y así obtendría el juegazo definitivo de verdad (el sistema de combate de UT, los glitches de RB2 y gráficos cogiendo lo peor de cada uno, viva! :D)

xD

Lo del online es una putada si pienso sacarme todos los trofeos. En fin, supongo que tendré que intentarlo de todos modos...
Yo discrepo enormemente con vosotros, chicos.

Sobre el UT, empecé una segunda vuelta hará unos pocos meses y la verdad es que me gustó incluso MENOS que la primera vez que lo jugué, por sus mútiples defectos y por la sensación general, pero debo admitir que hay cosas que se me habían pasado por alto que me gustaron incluso menos;

- La epicidad que se le imprime a TODOS los combates. Un Goku vs Cheese y Butter o Goku apalizando a Nappa y Namek y la Tierra destrozadas con el cielo oscuro no tiene ni pies ni cabeza. Si le meten "epicidad" a los combates, que se aseguren que se puede desactivar en combates "no-épicos" porque queda realmente mal.

- Todos sabemos que las expresiones faciales de los RB eran limitadas, pero usadas con mesura quedaban muy bien en movimiento y en los ataques/defensas de éstos. Pero en primer plano manteniéndolo fijo queda un poco como el ojal, especialmente las expresiones de "dolor" tras comerse un kame o, mi "favorita", "me voy a comer un rayo y me quedo con la boca abierta y cara de tonto".

- Personalización que es un paso atrás con TODO lo visto desde el Budokai 1. Reducción drástica de cápsulas y, lo más doloroso, pérdida de personalizaciones individuales.

En fin, le tengo especial manía a este juego, para qué vamos a engañarnos... En cualquier caso respeto que os guste (o al menos que haya bastantes cosas que os gusten de él) ;)

Un saludo.
Te has quedado agusto metis xDD

Razon no te falta,la verdad,todos esos errores que comentas duelen a la vista y son innegables. Lo cierto es que yo tambien me esperaba mas del modo historia,esperaba que fuese mas Budokai 1,con escenas con el motor del juego alucinantes y lo mas fieles posible...
Por una parte me encontré con alguna de estas escenas (que las buenas no es que sean la hostia tampoco,pero cumplen) y por otra me encontré con cutrezes maximas,clara muestra del recicle de los Tenkaichi,de las escenas introductorias a los combates del modo historia,con unos montajes pesimos para la representacion de algunas de estas,sin hacer reparos en si la escena en cuestion es mas o menos importante,o si el grado de epicismo de ese momento en el manga/anime era mas o menos elevado...
En definitiva,que el modo historia es regular tirando hacia abajo por todos esos detalles que comentas,aun asi y con todo eso,tiene sus virtudes,como: Los Boss gigantes,algunas cosas nuevas,como las persecuciones,minijuegos,etc.

Y bueno,yo por mi parte estaba haciendo alusion al gamplay mas que al modo historia y tal xDD
Si es que el problema es el de siempre: en un año es imposible hacer un juego que abarque todo y que esté completo tanto en personajes como en skins para tener un modo historia decente.

Vale, Spike ya tenía muchos personajes hechos del Raging Blast 2, pero incluirlos en la historia, con cinemáticas (anque fueran súper cutres) ya implica un tiempo más que valioso y al final optan por no meter ni esa parte de la historia ni ese personaje (es lo que yo creo, la otra opción es que son unos vagos xD)

No es que los justifique, todo lo contrario, me quejo de que los juegos de DBZ deberían tener más tiempo de desarrollo y los juegos de esta generación son una muestra de ello.
Shonen escribió:Si es que el problema es el de siempre: en un año es imposible hacer un juego que abarque todo y que esté completo tanto en personajes como en skins para tener un modo historia decente.

Vale, Spike ya tenía muchos personajes hechos del Raging Blast 2, pero incluirlos en la historia, con cinemáticas (anque fueran súper cutres) ya implica un tiempo más que valioso y al final optan por no meter ni esa parte de la historia ni ese personaje (es lo que yo creo, la otra opción es que son unos vagos xD)

No es que los justifique, todo lo contrario, me quejo de que los juegos de DBZ deberían tener más tiempo de desarrollo y los juegos de esta generación son una muestra de ello.

Esperemos que este supuesto siguiente juego no sea asi en parte [sonrisa] , por el tiempo de desarrollo podria decir que ya es mayor , que los mencionados anteriormente , veremos en que queda la cosa
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
Shonen escribió:Si es que el problema es el de siempre: en un año es imposible hacer un juego que abarque todo y que esté completo tanto en personajes como en skins para tener un modo historia decente.

Esperemos que este supuesto siguiente juego no sea asi en parte [sonrisa] , por el tiempo de desarrollo podria decir que ya es mayor , que los mencionados anteriormente , veremos en que queda la cosa
Un saludete

Mucha fe le tenemos al presunto juego nuevo del que no sabemos NADA. Lo único son las declaraciones de Treevax de que va a ser la hostia, pero aún así no da ni un solo dato...

Un saludo.

PD: Me acabo de pillar una capturadora, ¿hay algún momento de algún RB/UT que os haga especial ilusión que capture alguna pantalla o vídeo? Aunque en youtube está todo de todo, pero bueno, os lo ofrezco por si os interesa...
Metis Connetis escribió:
satan bihotz txiki escribió:

Un saludete

Mucha fe le tenemos al presunto juego nuevo del que no sabemos NADA. Lo único son las declaraciones de Treevax de que va a ser la hostia, pero aún así no da ni un solo dato...

Un saludo.

PD: Me acabo de pillar una capturadora, ¿hay algún momento de algún RB/UT que os haga especial ilusión que capture alguna pantalla o vídeo? Aunque en youtube está todo de todo, pero bueno, os lo ofrezco por si os interesa...

Para mi que Treevax es muy bocachanclas, y que, como siempre, tanta tontería de "juegazo viene" nos vamos a llegar el chascazo como lleva pasando 2 años.

En cuanto a lo de la capturadora digo lo mismo, si alguien quiere que grabe algún combate especial que lo diga, que ahora tengo vacaciones [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mirad el reportaje que le han dedicado a la nueva pelicula en Pixfans:

http://www.pixfans.com/dragon-ball-z-battle-of-gods-el-renacimiento-de-un-mito/#more-30091
Yo es que del Ultimate Tenkaichi no esperaba nada y por tanto lo que me encontré no me decepciono en absoluto puesto que era lo que me esperaba, hacerse a la idea de que un juego es como es ayuda mucho cuando te pones a jugar delante de él, no me quiero ni imaginar el chascazo que me hubiera pegado en caso de que lo hubiese jugado la primera vez pensando en que me iba a encontrar con lo que su nombre me dice explícitamente, el Tenkaichi definitivo. Dios, no quiero ni imaginarlo. Ahora bien, una vez asumido lo que me iba a encontrar no está tan mal para jugar dos o tres combates online (furula que da miedo) o para disfrutar del modo Historia, el cual por cierto no planta cara todavía a Budokai 1 pero por lo menos se trata de uno de los mejores que hemos visto en los últimos juegos. Yo encuestro muchos fallos al juego más allá de su control, como por ejemplo:

- El color escogido para el pelo de los Super Saiyans es horrendo, parece mentira que justamente una de las cosas que mejor representaba Raging Blast 2 esté hecho con tan poco cuidado en Ultimate Tenkaichi, y más teniendo en cuenta que gráficamente cuenta con los mejores efectos para un juego de Dragon Ball hecho hasta ahora.

- El mapa del modo Historia no tiene ni un misterio, ni un secreto, ni una conversación ni nada que te invite a explorarlo en busca de algo. Precisamente este es uno de los puntos por los que Budokai 3 todavía me enamora, aún recuerdo su desbloqueo de personajes, una de las cosas más originales que han hecho con la franquicia, desafiante, divertido y sumamente satisfactorio cuando veías que por fin aparecía el punto rojo que tanto anhelabas para conseguir ese personaje que se te resistía.

- Para tratarse de un juego enfocado al fanservice todavía lo veo carente de contenido, desde el número de personajes pasando también por el de escenarios o el de superataques, ridículo si tenemos en cuenta la altura que ya tenía la generación cuando se lanzó el juego o lo poco que costaba diseñar un nuevo personaje cuando las diferencias entre éstos en los combates son completamente inexistentes, pero en el pleno sentido de la palabra, sin ninguna excepción que no sean los superataques.

- Las pantallas de carga, bastante largas y pesadas, máxime cuando las de Raging Blast 2 son geniales.

- La libertad de movimiento estaba todavía más capada que la que sufrió Raging Blast respecto a los Tenkaichi. Muy mal.

Y paro porque el resto ya os lo sabéis. Además, añado todo lo que Metis ha recalcado, muy buenas observaciones.
Bueno, he grabado un gameplay de Goku Ssj2 vs Majin Vegeta, perdón por los fallos de fps, tengo la cabeza loca XD

http://www.youtube.com/watch?v=tq7tj6T4 ... e=youtu.be
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, he grabado un gameplay de Goku Ssj2 vs Majin Vegeta, perdón por los fallos de fps, tengo la cabeza loca XD

http://www.youtube.com/watch?v=tq7tj6T4 ... e=youtu.be

Muy guapo hatake, por treevax , yo pienso que tiene una ventaja(porque tiene contactos con los desarrolladores) ademas que el tiene la misma opinion que nosotros respecto a que podrian ser los juegos de dragon ball.

Por eso yo le doy cierta credibildad [sonrisa]
Un saludete
Hola, me ha entrado mono de jugar a algún Dragon Ball de SNES y he visto estos 3 que no los conocía :

Dragon Ball Z - Kakusei Hen
Dragon Ball Z - Totsugeki-Hen
Dragonball Z Super Saiya Densetsu

Que me podeis decir de ellos ??? sabeis si están en español o al menos en inglés ???

Un saludo y muchas gracias.
guerrero_legendario escribió:
karmona escribió:Pues a mi me "gustaría" una oficialidad de vegeta SSJ3 y Gogeta SSJ3

A mi tambien me molaria, estaria bien que Vegeta entrase en rage y consiguiese el Ssj3 momentanemente. Molaria un combate final Gogeta Ssj3, gotenks Ssj3 Gohan SNS Vs. bills (se supone que es extremadamente fuerte si es el Dios de la destruccion) y los demas Z-warriors contra Whis, el sirviente.

Pues a mí, sinceramente, no me gustaría nada. Tirar de nuevas transformaciones, niveles, fusiones, etc. que no se vieron en su momento, me parecería tirar por el camino fácil. Acabaríamos viendo a SSJ de nivel 5, todos fusionados y, en fin, cosas que prefiero que no hagan (para eso ya están las 'continuaciones' no oficiales y universos alternativos). Eso sí, respeto tu opinión ;)

Siguen sin descubrir el personaje que faltaba en la peli verdad? Ya dije en su momento y repito, que ojalá el que falte no sea un Gogeta SSJ3 ni nada x el estilo, sino un 'malo' acorde a DB (el conejo no me acaba). No creo, pero me gustaría que el mago travesti y el conejo fueran los guerreros del 'malo malísimo' en condiciones (a lo Boujack, Broly, Cooler, Janemba...). A ver cómo acaba...

PD: alkaiser si no recuerdo mal son RPG's de SNES que salieron solo en japonés, pero es posible q por internet encuentres alguna rom traducida (no sé si al español o al inglés, pero alguna seguro que hay). Un saludo!
Valen la pena ?? he mirado en Youtube pero no veo gameplays donde vea la jubabilidad, si es por turnos... etc...

Por cierto he visto a Gohan en SS3 :

Imagen
chupetinN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r5MmY81XB_M

http://www.youtube.com/watch?v=E09aObUtaJY [flipa] [flipa]

Y en su canal pueden encontrar mas de estas obras de arte.

Ya se postearon paginas atras. Yo ya comenté que,aunque es innegable el currazo que se ha pegado y lo bien hilados que estan los dibujos,dando como resultado escenas que bien podrian pasar como un capitulo,el dibujo deja mucho no,muchisimo que desear...

Se nota que el tio se ha dedicado a reproducir la escena en cuestion (de la ova Fusion) a camara lenta,para hacerla lo mas fielmente posible,fotograma a fotograma,pero donde no hay calidad,pues no hay calidad,y claramente el dibujo no es lo suyo xD
DavitinZ escribió:

Ya se postearon paginas atras. Yo ya comenté que,aunque es innegable el currazo que se ha pegado y lo bien hilados que estan los dibujos,dando como resultado escenas que bien podrian pasar como un capitulo,el dibujo deja mucho no,muchisimo que desear...

Se nota que el tio se ha dedicado a reproducir la escena en cuestion (de la ova Fusion) a camara lenta,para hacerla lo mas fielmente posible,fotograma a fotograma,pero donde no hay calidad,pues no hay calidad,y claramente el dibujo no es lo suyo xD

Hombre los hará sin mirar nada xDD Como se va poner a copiar perfecto cada frame de dibujo. Yo si me pongo a dibujar DB me salen cosas asi ( con el tiempo por el cambio de estilo etc) pero lo que quiero decir es que dado el nº de imagenes que tiene el Flipbook el tio no se va a poner ahi a detallar o a perfeccionar los dibujos. Saldria hasta la picha...xDDD

Date cuenta que lo pinta y todo, vamos un coñazo.
actualizacion de la web del Zenkai

http://db-zenkai.com/

han añadido a Videl y Zarbon

http://db-zenkai.com/news/version/index.php

y aqui algunas imagenes de estos personajes

http://db-zenkai.com/news/index.php

por cierto, nuevo trailer comercial del Dragon Ball Heroes Ultimate Mission para la Nintendo 3DS

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZeLl4AmpXo
PJP escribió:
DavitinZ escribió:

Hombre los hará sin mirar nada xDD Como se va poner a copiar perfecto cada frame de dibujo. Yo si me pongo a dibujar DB me salen cosas asi ( con el tiempo por el cambio de estilo etc) pero lo que quiero decir es que dado el nº de imagenes que tiene el Flipbook el tio no se va a poner ahi a detallar o a perfeccionar los dibujos. Saldria hasta la picha...xDDD

Date cuenta que lo pinta y todo, vamos un coñazo.

Si analizas las escenas de Janemba en Fusion,te daras cuenta de que,tanto los movimientos,como poses,etc.,de este,son clavados a lo que puedes ver en el Flipbook xDD

No es por darmelas de enterao,pero esque tengo las OVAS muy vistas,y en especial Fusion que es una de las que mas me gustan,y lo he calao enseguida xD

Espectacular! Menudo crack el tío! [boing]
mirad este el ultimo trailer k ya hemos visto pero con subtitulos:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=dfx ... =endscreen
DavitinZ, y a todos los que os guiste dibujar, os invito a que probéis el mundo de la animación. Me ha dejado la jefa su tableta gráfica, y me he tirado tres días con Flash para hacer esto:

Imagen

Es cutrísimo, y una copia recortadísima del ultimate de Bardock en Budokai 3, pero la sensación de hacer mover muchas imágenes es genial. No manejo para nada Flash, y de ahí que sea el dibujo tan cutre. Supongo que habrá importación de imágenes de Illustrator o Photoshop a Flash, pero eso ya es otra cosa que hay que estudiar x)
anxa escribió:DavitinZ, y a todos los que os guiste dibujar, os invito a que probéis el mundo de la animación. Me ha dejado la jefa su tableta gráfica, y me he tirado tres días con Flash para hacer esto:

Imagen

Es cutrísimo, y una copia recortadísima del ultimate de Bardock en Budokai 3, pero la sensación de hacer mover muchas imágenes es genial. No manejo para nada Flash, y de ahí que sea el dibujo tan cutre. Supongo que habrá importación de imágenes de Illustrator o Photoshop a Flash, pero eso ya es otra cosa que hay que estudiar x)

WoW xDD Mola anxa!!

Por desgracia yo no dispongo de ninguna tableta para poder animar nada... Y segun tengo entendido son caras,ademas de que en caso de poder hacerme con una,no tendria ni pajolera de que programa usar,etc.,etc.

Pero estoy convencido de que si supiera hacerlo y tuviera en mi poder los medios necesarios,quedaria algo guapo guapo [360º] [fumando]
El Zenkai va aumentado su nómina de personajes a una velocidad de tortuga, aunque eso no quita para que piense que un port para consolas puede ser hasta interesante si de verdad lo trabajan.
anxa escribió:DavitinZ, y a todos los que os guiste dibujar, os invito a que probéis el mundo de la animación. Me ha dejado la jefa su tableta gráfica, y me he tirado tres días con Flash para hacer esto:

Imagen

Yo este año me pongo precisamente a hacer animaciones con el Flash. De momento ando con el illustrator y la tableta grafica, pero se me da muy mal comparado con otra gente que dibuja en ella como si de papel/mano se tratase. Yo simplemente no ema costumbro.

Supongo que cuando aprenda algo de Flash, me animare a hacer alguna frikada, y si. Se del tiempo que requiere y como vemos, no es moco de pavo. Por cierto, mola bastante, yo estaria muy orgulloso.
PJP escribió:Yo este año me pongo precisamente a hacer animaciones con el Flash. De momento ando con el illustrator y la tableta grafica, pero se me da muy mal comparado con otra gente que dibuja en ella como si de papel/mano se tratase. Yo simplemente no ema costumbro.

Supongo que cuando aprenda algo de Flash, me animare a hacer alguna frikada, y si. Se del tiempo que requiere y como vemos, no es moco de pavo. Por cierto, mola bastante, yo estaria muy orgulloso.

Yo estoy orgullosísimo para ser la primera que hago, pero es todo copiado. La cosa es hacer algo por tu cuenta, que es lo que quiero ahora xDD

¿Estás en algún curso, PJP, o por gusto propio?

Lo del Illustrator y la tableta, cuestión de acostumbrarse. Seguro que, al final, eres un maestro usándola. Yo llevo tres días con la tableta de la novia, y hago los trazos que dan pena (como se puede observar xDD) Eso sí, la compra de estas navidades va a ser una tableta, para tenerla cuando quiera.

Todo esto ocupa muchísimo tiempo. Me he tirado tres días para hacer eso, así que las grandes animaciones que hay por internet deben tener trabajos de meses, sin dudarlo.

Sobre Flash, yo sé lo poco que aprendí en 1º DAI (Ciclo superior), y muchas cosas las he olvidado. La animación la he hecho a base de dibujar en fotogramas, y jugar con el ojo humano. Hay saltos considerables entre fotograma y fotograma, pero concebimos las cosas "más reales", y por eso se ve bastante natural el movimiento.

Lo que seguro que se puede hacer es importar imágenes de Illustrator a Flash, que los resultados de los dibujos son muchísimo mejores.

¡Ánimo PJP! :)

Off-Topic aparte, Sobre el Zenkai, qué queréis que os diga. Tendrá una base jugable ridícula (es la verdad), pero imaginarme jugando con cuatro colegas puede conmigo. Puede ser muy divertida la situación de hacer cooperativo con otra persona; saldrían cosas muy guapas y seguro que se disfrutaría mucho, pese a las carencias de gameplay.

Si se hiciese un port, si acaso pediría más personajes, y que se mejorase un poco el gameplay, pero vaya, enfocado al multijugador, tal y como está hecho, puede que cumpliese más que suficiente por esa parte.
anxa escribió:Off-Topic aparte, Sobre el Zenkai, qué queréis que os diga. Tendrá una base jugable ridícula (es la verdad), pero imaginarme jugando con cuatro colegas puede conmigo. Puede ser muy divertida la situación de hacer cooperativo con otra persona; saldrían cosas muy guapas y seguro que se disfrutaría mucho, pese a las carencias de gameplay.

A mi es que un gameplay tan caótico no me convence, me pasaba igual en el Tenkaichi de PSP. Eso de estar haciendo un combo o preparando un kame y que te venga otro a dar por saco mmmm
Astral escribió:
anxa escribió:Off-Topic aparte, Sobre el Zenkai, qué queréis que os diga. Tendrá una base jugable ridícula (es la verdad), pero imaginarme jugando con cuatro colegas puede conmigo. Puede ser muy divertida la situación de hacer cooperativo con otra persona; saldrían cosas muy guapas y seguro que se disfrutaría mucho, pese a las carencias de gameplay.

A mi es que un gameplay tan caótico no me convence, me pasaba igual en el Tenkaichi de PSP. Eso de estar haciendo un combo o preparando un kame y que te venga otro a dar por saco mmmm

Ahí no te llevo la contraria, Astral, pero no se me ocurre una solución a tal problema :S
anxa escribió:
PJP escribió:Yo este año me pongo precisamente a hacer animaciones con el Flash. De momento ando con el illustrator y la tableta grafica, pero se me da muy mal comparado con otra gente que dibuja en ella como si de papel/mano se tratase. Yo simplemente no ema costumbro.

Yo estoy orgullosísimo para ser la primera que hago, pero es todo copiado. La cosa es hacer algo por tu cuenta, que es lo que quiero ahora xDD

¿Estás en algún curso, PJP, o por gusto propio?

Lo del Illustrator y la tableta, cuestión de acostumbrarse. Seguro que, al final, eres un maestro usándola. Yo llevo tres días con la tableta de la novia, y hago los trazos que dan pena (como se puede observar xDD) Eso sí, la compra de estas navidades va a ser una tableta, para tenerla cuando quiera.

Todo esto ocupa muchísimo tiempo. Me he tirado tres días para hacer eso, así que las grandes animaciones que hay por internet deben tener trabajos de meses, sin dudarlo.

Sobre Flash, yo sé lo poco que aprendí en 1º DAI (Ciclo superior), y muchas cosas las he olvidado. La animación la he hecho a base de dibujar en fotogramas, y jugar con el ojo humano. Hay saltos considerables entre fotograma y fotograma, pero concebimos las cosas "más reales", y por eso se ve bastante natural el movimiento.

Lo que seguro que se puede hacer es importar imágenes de Illustrator a Flash, que los resultados de los dibujos son muchísimo mejores.

¡Ánimo PJP! :)

Si, estudio Grafica Publicitaria. La tableta ya la tenia de antes, es una Wacom normalita pero algo puedo hacer y sinceramente no la uso tanto. Aunque me pasa lo mismo, el problema son los trazos. Hice una mascotilla con el illustrator ( pero antes la escanee de mano) y el resultado no es malo,lo que pasa es que para dibujar manga u otro tipo de dibujo usaba el Manga Studio 4.0 y todo ello requiere su tiempo como dices. Pues imaginate animarla xDD Pero como digo a ver si toco algo de flash este año.
----

Sobre el zenkai, a mi lo que mas me agobia son la cantidad de flechas existente y pitidos que te indican que alguien viene a por ti. A parte de que suele ser un rayo de Ki o el personaje a darte una leche y enviarte lejos. Si en vez de eso el sistema no fuera tan escandaloso y permitiera algo mas de acercamiento...pero a mi de primeras tampoco me convence el juego.

Un saludo
A ver si sacan otro trailer diferente...
http://www.youtube.com/watch?v=6jX10mMosxU

Es el mismo tipo del flipbook y se nota la diferencia cuando son dibujos estaticos digo...
Dibuja genial y en los flipbooks igual aunque claro, en estos obligatoriamente tiene que bajar la calidad del dibujo porque si ya de por si es un trabajo titanico cuidando el dibujo a la perfección ya debe ser un imposible xd
alkaiser69 escribió:Hola, me ha entrado mono de jugar a algún Dragon Ball de SNES y he visto estos 3 que no los conocía :

Dragon Ball Z - Kakusei Hen
Dragon Ball Z - Totsugeki-Hen
Dragonball Z Super Saiya Densetsu

Que me podeis decir de ellos ??? sabeis si están en español o al menos en inglés ???

Un saludo y muchas gracias.

Rescato un post mío de clásicas para responderte:

Seamos sinceros, el primer RPG de Dragon Ball Z para super, el Super Saiyajin Densetsu, es un juego mediocre a todos los niveles. Gráficamente es cutre de cojones, la música es machacona como ella sola y la jugabilidad se limita a manejarte con las cartas que aleatoriamente te va dándo la consola como mejor puedas en los combates y de dar vueltas por el mundo/cuevas para encontrar un objeto X o un personaje X que haga avanzar la trama. Y conste que me lo pasé enterito, enfrentamiento final extra incluído, pero al César lo que es del César.

Los siguientes juegos no los catalogaría como RPGs al uso, ya que el Super Gokuu Den Totsugeki Hen y su continuación, Super Gokuu Den Kakusei Hen, lo que haces realmente es seguir la trama del manga conversación a conversación y combate a combate, siendo el primer juego toda la etapa de Goku de niño y el segundo desde el torneo de artes marciales contra Piccolo Jr hasta el final de la etapa de Namek, sin darte posibilidad de exploración o de desviarte de la trama principal en ningún caso, al menos tal y como se entiende ésto aplicado a un RPG al uso como un FF cualquiera, porque en las selecciones que se deben realizar basta con coger la menos coherente con la historia de DBZ para ver en qué acaba ése camino, pero si se quiere llegar al final del juego o lo haces bien o lo haces bien, lo digo porque también me peté ambos hace años... xD

En resumen, que si quieres un RPG de DBZ que sea de jugabilidad tipo FF te vayas de cabeza a por el Attack of the Saiyans de DS, que aparte de ser lo que buscas, está GENIAL.

Edito para poner un par de vídeos de cada uno de los juegos:

- Super Saiyajin Densetsu:

- Super Gokuu Den Totsugeki Hen:

- Super Gokuu Den Kakusei Hen:

Espero serte de ayuda.
Astral escribió:Dibuja genial y en los flipbooks igual aunque claro, en estos obligatoriamente tiene que bajar la calidad del dibujo porque si ya de por si es un trabajo titanico cuidando el dibujo a la perfección ya debe ser un imposible xd

Yo, que para la animación flash he tenido que dejarme todo el tema de sombreado porque iba a acabar muriéndome, y pienso que en ordenador todo el tema se hace mucho más rápido debido a todas las herramientas que te permite manejar, pues pensar en el formato físico debe ser la muerte a pellizcos.

Eso sí, los dibujos estáticos, brutales, sobre todo el de Cecil, Goku en el raptor y los tres Buu.
chupetinN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6jX10mMosxU

Es el mismo tipo del flipbook y se nota la diferencia cuando son dibujos estaticos digo...

Interesante la utilizacion del color en fisico. Tiene herramientas el tio..

¿Que cancion es? Me gusta
Que gran info Calintz el Densetsu acabo de recordar que me lo acabé en DS y menudo cambio de gráficos... mas de 40 horas solo con la historia, es un juegazo, los otros los probaré y ya os comento que tal ;)

Muchas gracias.
satan bihotz txiki escribió:Aqui hay imagenes nuevas del juego nuevo ese ;http://www.vandal.net/noticia/1350632354/asi-luce-project-versus-j/
Un saludete

joder, si parecen salidos de un shooter, XD y luego la gente se quejaba de que el Raging Blast 2 es plasticoso, pues este directamente son muñecos hiper realistas, como en el Zenkai [carcajad]

pero claro, como no solo es de Dragon Ball no tendra ni la mitad de criticas en ese apartado.
Super Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió:Aqui hay imagenes nuevas del juego nuevo ese ;http://www.vandal.net/noticia/1350632354/asi-luce-project-versus-j/
Un saludete

joder, si parecen salidos de un shooter, XD y luego la gente se quejaba de que el Raging Blast 2 es plasticoso, pues este directamente son muñecos hiper realistas, como en el Zenkai [carcajad]

pero claro, como no solo es de Dragon Ball no tendra ni la mitad de criticas en ese apartado.

Desde luego, con el estilo gráfico se están luciendo. Pero yo sigo sin comprender por qué usan este estilo, si no es acorde con lo que quiere representar xDD
anxa escribió:
Super Vegeta escribió:
Un saludete

Desde luego, con el estilo gráfico se están luciendo. Pero yo sigo sin comprender por qué usan este estilo, si no es acorde con lo que quiere representar xDD

aunque no fuese un cell shading tipo anime, lo podrian poner tipo manga como en Ultimate Tenkaichi y no quedaria nada mal tampoco.
Yo ya comenté ahí atrás que me parecía el mismo tipo que usa el Zekai xd
Que feo que sale Goku en el Project Versus J, me gusta mas los cell shading
Estoy con vosotros, así Goku no mola nada.
22646 respuestas