[Hilo Oficial] Dragon Ball

Confirmado que no saldrá de Japon (segun Hobbyconsolas),una pena. Nunca entenderé esa clase de politicas... Porqué quedarselo para ellos solos,cuando son -en su mayoria- mangas que tienen el mismo exito o mas en el resto del mundo que en Japon??? Sobretodo DB,la cual allí,segun tengo entendido,está mas bien muerta,y subsiste gracias a las legiones de fans que tiene repartidas por todo el mundo,hasta el punto de que DB Kai continuara con la saga de Bu,pero no saldra en Japon,sino que lo hara en el resto del mundo y eso lo dice todo vamos...

NO LO ENTIENDO.
Supongo que por temas de licencias, igual que los Jump de DS, el D.O.N y otros tantos.
Además que toriko creo que no está ni licenciado en occidente. Corregidme si me equivoco.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues será que aquí las series que salen en el juego no se ven...
BSTCloud escribió:Supongo que por temas de licencias, igual que los Jump de DS, el D.O.N y otros tantos.
Además que toriko creo que no está ni licenciado en occidente. Corregidme si me equivoco.

Si no recuerdo mal Toriko está licenciada por Planeta.
DavitinZ escribió:Confirmado que no saldrá de Japon (segun Hobbyconsolas),una pena. Nunca entenderé esa clase de politicas... Porqué quedarselo para ellos solos,cuando son -en su mayoria- mangas que tienen el mismo exito o mas en el resto del mundo que en Japon??? Sobretodo DB,la cual allí,segun tengo entendido,está mas bien muerta,y subsiste gracias a las legiones de fans que tiene repartidas por todo el mundo,hasta el punto de que DB Kai continuara con la saga de Bu,pero no saldra en Japon,sino que lo hara en el resto del mundo y eso lo dice todo vamos...

NO LO ENTIENDO.

en todo caso aqui triunfa dragon ball, el resto... al menos en españa hace eones que dejaron de traducir el anime de naruto, y en el manga van atrasadisimos.
DavitinZ escribió:Confirmado que no saldrá de Japon (segun Hobbyconsolas),una pena. Nunca entenderé esa clase de politicas... Porqué quedarselo para ellos solos,cuando son -en su mayoria- mangas que tienen el mismo exito o mas en el resto del mundo que en Japon??? Sobretodo DB,la cual allí,segun tengo entendido,está mas bien muerta,y subsiste gracias a las legiones de fans que tiene repartidas por todo el mundo,hasta el punto de que DB Kai continuara con la saga de Bu,pero no saldra en Japon,sino que lo hara en el resto del mundo y eso lo dice todo vamos...

NO LO ENTIENDO.

No es que no quieran sacarlo de Japón, es que no pueden. Según recuerdo de cuando el DON o el Jump Ultimate Stars, se ve que los derechos de distribución o algo así de cada serie los tienen compañías diferentes, con lo que no es viable sacar el juego.
En cuestiones de derechos de distribucion y demas no me meto,ellos sabrán. Pero me parece una absurdez que a estas alturas aun haya juegos asi que se queden estancados en Japon. En el caso de una recreativa lo entiendo (aqui las recreativas se extinguieron),pero un juego que va a salir para PS3 y protagonizado por personajes de manga que han tenido -repito- el mismo exito fuera que dentro de Japon...lo veo una guarrada vamos...

Lo unico que tendrian que hacer es solucionar lo del tema de la distribucion y ya despues traducir textos,nada del otro mundo,y de esta manera lo podriamos disfrutar todos...

Indignado me siento [+furioso]
DavitinZ escribió:En cuestiones de derechos de distribucion y demas no me meto,ellos sabrán. Pero me parece una absurdez que a estas alturas aun haya juegos asi que se queden estancados en Japon. En el caso de una recreativa lo entiendo (aqui las recreativas se extinguieron),pero un juego que va a salir para PS3 y protagonizado por personajes de manga que han tenido -repito- el mismo exito fuera que dentro de Japon...lo veo una guarrada vamos...

Lo unico que tendrian que hacer es solucionar lo del tema de la distribucion y ya despues traducir textos,nada del otro mundo,y de esta manera lo podriamos disfrutar todos...

Indignado me siento [+furioso]

Es lo que comenta Sinuba DavitinZ, es un problema de licencias mas que otra cosa. Les saldría por un pastizal traerlo aquí y sería inviable
En todo caso lo único que ha tenido el mismo éxito dentro que fuera de japón es dragon ball, y aun así no estoy muy seguro xDDDD
One piece aquí se lleva, pero no hay color. Y toriko... vamos, que ese manga está arrasando en japón y yo me he enterado de su existencia con este juego, así que ya te diré lo mucho que lo está partiendo fuera de japón.
Namco Bandai Group has announced it will be opening the very first theme park dedicated to Shueisha’s Shonen Jump in the Summer of 2013! It will star three of the biggest manga series ever to grace the world – Naruto, One Piece, and Dragon Ball Z! As you will note in the map below, there will be a large section devoted to each of the series, taking up much of the park’s real estate! There will also be a section known as the “Heroes’ Arena” and it will have a rotating theme with various other characters from Shonen Jump.

The indoor theme park, which has not yet been named, will span about 6,168 square meters (about 1.52 acres) in Tokyo, Japan’s Sunshine City. Weekly Shonen Jump editors will take part in the project and collaborate on planning, with anime studios Toei Animation (One Piece, Dragon Ball Z) and Studio Pierrot (Naruto) also lending their expertise. Of course Namco Bandai has a line of toys and video games, amongst other merchandise, which it will integrate into the park.

fuente: saiyan island

http://www.saiyanisland.com/2012/12/nar ... heme-park/

resumiendo, dicen que Namco Bandai presentara material de Naruto, One Piece y Dragon Ball en el Shonen Jump Theme Park del año que viene que se celebra en Tokio, en el verano.

en mi opinion, que siendo algo que hace Namco Bandai, puede que aprovechen y presenten alli el nuevo juego, habra que estar atentos.
Espero que no tengamos que esperar a esa fecha para el anuncio, pero siendo Namco Bandai te puedes esperar cualquier cosa.

Lo suyo sería aprovechar el tirón de la película para anunciarlo, que den el scan en Enero-Febrero y el trailer en el E3 como de costumbre XD
Hatake-Kakashi escribió:Espero que no tengamos que esperar a esa fecha para el anuncio, pero siendo Namco Bandai te puedes esperar cualquier cosa.

Lo suyo sería aprovechar el tirón de la película para anunciarlo, que den el scan en Enero-Febrero y el trailer en el E3 como de costumbre XD

pero seguramente en ese parque tematico, el que dicen que presentaran material, veamos gameplays.
Esperemos que digan algo ya :-? [+furioso]
Un saludete
Quería haceros unas preguntas que me rondan la cabeza:

- se sabe seguro si la película se estrenará en cines europeos?
- se traducirá al catalán? (no pretendo reabrir por enésima vez el debate sobre qué traducción es mejor ni nada, simplemente saber si se traducirá al catalán).
- si se tradujera al catalán, se conocen los dobladores? (quiero decir si serán más o menos los de kai y tal...)

- por último, y q no tiene nada q ver con lo anterior: está 100% descartado ver en europa (en condiciones) el dragon ball online? (supongo q sí porque todo el mundo habla de traer el zenkai, o ahora el próximo crossover de DB (con naruto y toriko), y nadie habla ya de DBO)

Un saludo y gracias!
axis100 escribió:Quería haceros unas preguntas que me rondan la cabeza:

- se sabe seguro si la película se estrenará en cines europeos?
- se traducirá al catalán? (no pretendo reabrir por enésima vez el debate sobre qué traducción es mejor ni nada, simplemente saber si se traducirá al catalán).
- si se tradujera al catalán, se conocen los dobladores? (quiero decir si serán más o menos los de kai y tal...)

- por último, y q no tiene nada q ver con lo anterior: está 100% descartado ver en europa (en condiciones) el dragon ball online? (supongo q sí porque todo el mundo habla de traer el zenkai, o ahora el próximo crossover de DB (con naruto y toriko), y nadie habla ya de DBO)

Un saludo y gracias!

Yo diria que no a todas tus preguntas, y de doblarla al catalan seria muuuucho tiempo despues. :(
Super Vegeta ya me he terminado el Dragon Ball HD con tus músicas, menudo cambio de juego así... yo hubiera metido la canción del intro de las Ovas de cuando Gohan es mayor y alguna mas, pero la selección está genial, muchas gracias.
alkaiser69 escribió:Super Vegeta ya me he terminado el Dragon Ball HD con tus músicas, menudo cambio de juego así... yo hubiera metido la canción del intro de las Ovas de cuando Gohan es mayor y alguna mas, pero la selección está genial, muchas gracias.

es que preferi no meterle canciones cantadas, las que dices estan pero en instrumental, porque creo que te refieres a la de we gotta power, no?

https://www.youtube.com/watch?v=Xm0Bv8xy75g

las cantadas molan, pero terminan cansando antes.
Esa me hubiera molado en elección de modo o algún sitio así pero no pasa nada, está genial tu elección.
bueno, aqui esta lo que va a llevar a la Jump Festa Namco bandai

information Display

One Piece: Romance Dawn (PSP)
One Piece: Grand Collection (Mobile)
Gintama no Sugoroku (PSP)
Mobile Gintama (Android/Mobile)
Summon Night 3 (PSP)
Summon Night 4 (PSP)
Summon Night 5 (PSP)
Summon Night Collection (GREE)

Namco Bandai Games LogoVideos

One Piece: Pirate Warriors 2 (PS3/PSVita)
Toriko: Gourmet Monsters (3DS)
Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission (3DS)
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 (PS3/360)
Naruto SD: Powerful Shippuden (3DS)
JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle (PS3)
Summon Night 3 (PSP)
Summon Night 4 (PSP)
Summon Night 5 (PSP)
Tales of Xillia 2 (PS3)
Tales of Hearts R (PSVita)
Tales of Kizna (Mobage)
Tales of Card Evolve (GREE)
Tales of the World Tactics Union (Android)
Tales of the World Dice Adventure (PC/Mobile/iOS/Android)
Digimon Adventure (PSP)
Saint Seiya Omega Ultimate Cosmo (PSP)
Tokitowa: Time & Eternity (PS3)
Dragon Ball: Zenkai Battle Royale (Arcade Machine)

Playable Demo

Digimon Adventure (PSP)

Playable in Tournament

Jump Festa is an annual anime/manga expo that is held by Shonen Jump’s parent company, Shueisha. This year it will take place on December 22 and December 23, 2012 in the Makuhari Messe International Exhibition Halls right outside of Tokyo, Japan.

fuente: http://www.saiyanisland.com/2012/12/nam ... esta-2013/

al parece el Dragon Ball Heroes Ultimate Mission sera jugable.

a mi me escama lo de que vayan a llevar un video del Dragon Ball Zenkai y una demo del mismo cuando siempre directamente ponen las novedades de este juego en los arcades, seguramente sera para anunciar al port que se rumoreo para PS3 y WiiU.
A ver qué ronda por la cabeza de esta gente. Mi confianza es nula. Yo no sé cómo pude confiar en Ultimate Tenkaichi, sinceramente. Bueno, sí, porque me esperaba un juego al estilo Captain Tsubasa, para echarme unas risas brutales con los colegas, pero más allá de eso, cero xDD
Pues es una verdadera pena que no vayamos ni a oler ese crossover, no pintaba nada mal y por el tema del multijugador y tal pintaba muy divertido. Una verdadera lástima.

Por otro lado, me interesa el Zenkai, pero no me gusta eso de que no esté entre los planes de Namco enseñar nada del "verdadero juego".
Recemos para que el Zenkai no sea el gran juego que prometen, menuda decepción sería.
Hatake-Kakashi escribió:Recemos para que el Zenkai no sea el gran juego que prometen, menuda decepción sería.

no temas, si lo anunciaran en la Japan Expo no seria el juego anual, ya que el juego anual siempre lo anuncian en Abril/Mayo, el Zenkai seria parecido a como se hizo en la PS2 con el Super Dragon Ball Z.

ademas, solo son suposiciones mias
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
Hatake-Kakashi escribió:Recemos para que el Zenkai no sea el gran juego que prometen, menuda decepción sería.

Por ciertos lares se comenta que hay en preparacion una conversion del Zenkai para PS3 y Wiiu...
Super Vegeta escribió:bueno, aqui esta lo que va a llevar a la Jump Festa Namco bandai

information Display

Mobile Gintama (Android/Mobile)
Summon Night 3 (PSP)
Summon Night 4 (PSP)
Summon Night 5 (PSP)

Namco Bandai Games LogoVideos

JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle (PS3)
Summon Night 3 (PSP)
Summon Night 4 (PSP)
Summon Night 5 (PSP)
Tales of Xillia 2 (PS3)
Tales of Kizna (Mobage)
Tales of Card Evolve (GREE)
Tales of the World Tactics Union (Android)
Tales of the World Dice Adventure (PC/Mobile/iOS/Android)
Digimon Adventure (PSP)
Saint Seiya Omega Ultimate Cosmo (PSP)
Tokitowa: Time & Eternity (PS3)

Playable Demo

Digimon Adventure (PSP)

Playable in Tournament

Jump Festa is an annual anime/manga expo that is held by Shonen Jump’s parent company, Shueisha. This year it will take place on December 22 and December 23, 2012 in the Makuhari Messe International Exhibition Halls right outside of Tokyo, Japan.

fuente: http://www.saiyanisland.com/2012/12/nam ... esta-2013/

al parece el Dragon Ball Heroes Ultimate Mission sera jugable.

a mi me escama lo de que vayan a llevar un video del Dragon Ball Zenkai y una demo del mismo cuando siempre directamente ponen las novedades de este juego en los arcades, seguramente sera para anunciar al port que se rumoreo para PS3 y WiiU.

en la jump festa del año pasado también mostraron el zenkai y después no lo portearon en la ps3, ojalá me equivoque, pero no creo que lo saquen para ps3
A mi si sacan el zenkai para ps3 o no, me daria igual...le haria el mismo caso que a los HD...nada...por muchas razones ya comentadas...si lo sacan por sacar...perfecto...lo malo seria que fuese el juego anual (que no lo creo).

Si el zenkai fuese el anual....el frances que ya ha visto o le han dicho algo de lo que se avecian...no estaria con esperanzas ,ni pidiendo paciencia/fe...pues no creo que el zenkai sea como para emocionarse...una vez dejas a un lado las cosas buenas que tiene....y te centras en el conjunto del juego, que es, escaso.
La revista Zenkai os la comprais o la veis online ??? que veo que siempre sacais info de ella y no la he visto nunca a la venta en ningúna tienda de manga...
Imagen

Bills parando a Goku Ssj3 con un dedo (o apareciendo enfrente de Goku que es lo mas probable). Que bestialidad de Dios.
Miedo me da ese Gohan de final de Z(GT) en la sección de personajes...
Astral escribió:Miedo me da ese Gohan de final de Z(GT) en la sección de personajes...

No te rayes, solo es la bios de los personajes que aparecen en el trailer que sacaron y el resumen del principio de la pelicula. Este fin de semana hablarán durante media hora de la pelicula (si no se acaba el mundo claro [+risas] ). Asi que quizas tengamos algo mas de información. Y ya de paso que nos sorprendan con un miniteaser del proximo juego

EDIT: Además si lo dices por las gafas y eso, ya Gohan apuntaba a esas maneras jajaja. A parte ya se casa con gafas, asi que es posible que esta peli este unos meses antes de la boda de Gohan o es la boda.
La peli no estará ambientada después de la saga de Buu ???
alkaiser69 escribió:La peli no estará ambientada después de la saga de Buu ???

En teoría unos pocos años después, no demasiados porque Goten y Trunks aún son dos chavales, aunque el pelo de Trunks en SSJ apunta al que tendrá de mayor...

A mi me sigue chirriando ver ese Gohan en SSJ la verdad...
Metis Connetis escribió:

En teoría unos pocos años después, no demasiados porque Goten y Trunks aún son dos chavales, aunque el pelo de Trunks en SSJ apunta al que tendrá de mayor...

Estoy contigo con lo de Gohan, cuando el abuelo Kaio le despierta su fuera interior... le dice que no hace falta que se transforme en SS porque sino destruiría el planeta...
alkaiser69 escribió:
Metis Connetis escribió:

Estoy contigo con lo de Gohan, cuando el abuelo Kaio le despierta su fuera interior... le dice que no hace falta que se transforme en SS porque sino destruiría el planeta...

esperemos que no se transforme mañana entonces, porque se cumpliria lo de los mayas XD

fuera de coñas, lo que le dice es que para acceder a todo su poder expulse energia como si se transformara en SSJ, y luego comenta que lo de las transformaciones es una tonteria que ya no le hace falta.
Quizas, gohan si esta en definitivo, pero al ver, que no puede hacer nada, intenta tranformarse en batalla al ver si asi ahy algun cambio, aunque todos sabemos que en su forma definitiva, este poder es mayor al estado saiyayin, pero bueno ya lo veremos, como lo explican, aunque si miran bien el trailer, se ve a gohan, con el traje de dragon ball gt, con anteojos y eso es posible que venga la mano x ese lado, la paz encerro sus poderes desatados..............
Como cuando lucha contra Dabra, que Vegeta se rie de él porque está excesivamente débil comparado de cuando luchó contra Cell...
alkaiser69 escribió:
Metis Connetis escribió:

¿Y eso lo dice antes o después de que Satán se transforme en SSJ3?

Fuera coñas, eso no lo dice en ningún lado, simplemente el SSJ solo le teñiría el pelo, ya que todo su poder está desbloqueado, y el SSJ es un "multiplicador-desbloqueador" de poder. Vamos, que si tu límite es 10.000, y tienes 10 de poder, en SSJ tendrás 500. Pero si tienes 10.000, si te transformas en SSJ tendrás 10.000 igual. Y si tienes 9.999 en SSJ tendrás 10.000 también.

gokugtssj4 escribió:Quizas, gohan si esta en definitivo, pero al ver, que no puede hacer nada, intenta tranformarse en batalla al ver si asi ahy algun cambio, aunque todos sabemos que en su forma definitiva, este poder es mayor al estado saiyayin, pero bueno ya lo veremos, como lo explican, aunque si miran bien el trailer, se ve a gohan, con el traje de dragon ball gt, con anteojos y eso es posible que venga la mano x ese lado, la paz encerro sus poderes desatados..............

No es un traje de GT, es su aspecto al final de Z por así decirlo.

Y aunque Gohan haya perdido poder para la peli, me sigue pareciendo terrible que le pongan por debajo de Goku. Quiero decir, en 7 años perdió ALGO de fuerza, quizá un 20%. La peli no sé cuándo se situa, pero vamos, no creo que haya perdido más de ese 20%, y aún con todo seguiría siendo abismalmente más fuerte que cualquier otro, pero si se transforma, lo recuperaría.

En fin, otra peli de "HOLA SOY GOKU Y ELLOS SOLO SON PELELES". Espero que al menos sea entretenida.
¿Pero quién esperáis que gane al malo? ¿Yamcha? ¿Krilin?

Obviamente que va a ser Goku el que derrote a Bills, ya sea mediante una Genkidama, un power-up o todos unidos pero Goku en el centro protagonizando la escena.

Si Goku estuviera muerto otro gallo cantaría, pero es que no se puede pedir más a una película sobre DBZ. Lo lógico es que el ganador sea el protagonista, no su hijo, ni su rival, ni ningún otro.

Sobre lo de Gohan en super saiyan, ojalá den una explicación coherente, pero puede que al final todo quede a la imaginación de cada uno xD
Shonen escribió:Si Goku estuviera muerto otro gallo cantaría, pero es que no se puede pedir más a una película sobre DBZ. Lo lógico es que el ganador sea el protagonista, no su hijo, ni su rival, ni ningún otro.

Ni muerto cede el protagonismo XD cosas como el puñetazo a Boujack que salva la vida a Gohan ergo salva la Tierra indirectamente o el Kamehameha con el cual consigue contener el meteoro gigante de Broly mas tiempo( ya que se supone que si el no apareciese Gohan y Goten no serían capaces de contenerlo) hasta la tronchante escena de Trunk (el verdadero héroe de la peli XD)
Hola, llevaba un tiempo por pasar el foro. Algunas noticias nuevas ( interesantes ) ?
vegeta11 escribió:Hola, llevaba un tiempo por pasar el foro. Algunas noticias nuevas ( interesantes ) ?

pues a noser k los hayas vistos salieron algunos trailers y ademas si no me ekivoko mañana con suerte sabremos cosas y a lo mejor del juego (ojala)
yo_yo escribió:
vegeta11 escribió:Hola, llevaba un tiempo por pasar el foro. Algunas noticias nuevas ( interesantes ) ?

pues a noser k los hayas vistos salieron algunos trailers y ademas si no me ekivoko mañana con suerte sabremos cosas y a lo mejor del juego (ojala)

Si los trailers los he visto. Y no vamos a tener juego de Dragon Ball el año que viene porque se acaba el mundo a noser que lo saquen ahora [+risas] [+risas] [+risas]
chupetinN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7pSmhZFbCy0&feature=g-subs-f&list=FL0gEw6pgNkLkkzMwzX4UtHA

Verginia [+risas] [+risas]
LOL!

Son geniales las dos animaciones que tiene. Ésa es nueva de hoy, pero la otra también roza lo ridículo, aunque yo no paro de reirme con cosas tan ilógicas xD
La verdad es que no he parado de reirme xD.
Yo no se de donde saca todas esas cosas tan locas de verdad [+risas]

Ya me habia visto la de freezer que tambien me hizo reir aunque fuera no mas un "poquito" asqueroso xD!

PD: freezer con pinta de moreno [+risas]
Si eso os hace risa os recomiendo encarecidamente que veáis los 30 episodios de Dragon Ball Z Abridged que hay por youtube.
Bueno gente, necesito ayuda con el Ultimate Tenkaichi, en concreto con el tema de conseguir las bolas de dragón. Terminé el modo historia con una sola bola (habiendo invocado al dragón 3 veces, creo...) y me quedan más deseos por pedir, pero es que no hay manera de encontrar las dichosas bolas que me faltan.

Buscando por internet en foros ingleses (porque en español no encuentro nada) he encontrado la localización de algunas de las bolas y he conseguido 3 más, sin embargo, hay fases en las que, según dicen, tienes que luchar contra los enemigos marcados en el radar con un símbolo azul. Bien, me he hartado de derrotar saibaimans mierdosos y da igual, no me dan nada y encima el símbolo azul no desaparece.

Luego hay otras zonas como en la que vas con los androides 16 y 17 en los que no tienes radar ni nada y según dicen hay una bola por ahí. Por más que busco y hago combates random no encuentro ni me dan nada.

En fin, si alguien tiene una guía o se conoce de memoria la localización de las malditas bolas o lo que hay que hacer, por favor que me lo diga xD
22646 respuestas