alkaiser69 escribió:Metis Connetis escribió:alkaiser69 escribió:La peli no estará ambientada después de la saga de Buu ???
En teoría unos pocos años después, no demasiados porque Goten y Trunks aún son dos chavales, aunque el pelo de Trunks en SSJ apunta al que tendrá de mayor...
A mi me sigue chirriando ver ese Gohan en SSJ la verdad...
Estoy contigo con lo de Gohan, cuando el abuelo Kaio le despierta su fuera interior... le dice que no hace falta que
se transforme en SS porque sino destruiría el planeta...
¿Y eso lo dice antes o después de que Satán se transforme en SSJ3?
Fuera coñas, eso no lo dice en ningún lado, simplemente el SSJ solo le teñiría el pelo, ya que todo su poder está desbloqueado, y el SSJ es un "multiplicador-desbloqueador" de poder. Vamos, que si tu límite es 10.000, y tienes 10 de poder, en SSJ tendrás 500. Pero si tienes 10.000, si te transformas en SSJ tendrás 10.000 igual. Y si tienes 9.999 en SSJ tendrás 10.000 también.
gokugtssj4 escribió:Quizas, gohan si esta en definitivo, pero al ver, que no puede hacer nada, intenta tranformarse en batalla al ver si asi ahy algun cambio, aunque todos sabemos que en su forma definitiva, este poder es mayor al estado saiyayin, pero bueno ya lo veremos, como lo explican, aunque si miran bien el trailer, se ve a gohan, con el traje de dragon ball gt, con anteojos y eso es posible que venga la mano x ese lado, la paz encerro sus poderes desatados..............
No es un traje de GT, es su aspecto al final de Z por así decirlo.
Y aunque Gohan haya perdido poder para la peli, me sigue pareciendo terrible que le pongan por debajo de Goku. Quiero decir, en 7 años perdió ALGO de fuerza, quizá un 20%. La peli no sé cuándo se situa, pero vamos, no creo que haya perdido más de ese 20%, y aún con todo seguiría siendo abismalmente más fuerte que cualquier otro, pero si se transforma, lo recuperaría.
En fin, otra peli de "HOLA SOY GOKU Y ELLOS SOLO SON PELELES". Espero que al menos sea entretenida.