Shonen escribió:DavitinZ, muy amable él, me ha explicado que lo más seguro es que nos toque repetir varias veces el modo historia hasta dar con ellas... En fin, a mí lo que me gustaría saber es si es posible conseguir una bola en los mapas donde sólo hay iconos azules, porque no paro de leer a gente que afirma conseguir una después de unos cuantos combates aleatorios y a mí es que no me dan ni las gracias.
Para eso estamos Shonen
El problema,como ya sabes,es que no tengo el juego ahora mismo,por lo que no puedo comprobarlo y serte de mas ayuda.
Pero segun recuerdo (y te he dicho via PS3) es que tenias que repetir capitulos y explorar a fondo los 2 mapas (Namek y la Tierra). Yo me pasé el modo historia con tan solo 4 bolas de dragon en mi poder,asique,para no volverme loco buscando al azar por los distintos capitulos,decidí dar una segunda vuelta,rebuscando desde el primer capitulo al ultimo,por orden. Hay que tener en cuenta que (si no recuerdo mal) habia ciertas bolas que solo aparecen en el mapa despues de determinadas luchas,por lo que los capitulos hay que repetirlos enteros (o por lo menos hasta haber tenido la oportunidad de explorar el mapa antes y despues de ciertas luchas,me explico:
Empiezas el capitulo con libertad para explorar hasta meterte en el combate de historia en cuestion,te aseguras 100% de haberlo registrado bien,si no está,te vas al combate de historia,una vez completado,si te sueltan al mapa otra vez,VUELVES A REGISTRARLO ENTERO (pues como ya he dicho,hay bolas que se desbloquean una vez hechos estos combates),una vez lo has vuelto a registrar,si la has encontrado,perfecto,y sino,hay que seguir con el siguiente combate en cuestion,eso si,solo continua si sabes que despues de cada combate te sueltan al mapa y vas a tener oportunidad de explorar,si por el contrario sabes que despues del siguiente combate ya se acaba el capitulo y te sacan a la maquina del tiempo,logicamente ni te metas,te sales y al siguiente capitulo,mismo procedimiento.
IMPORTANTE: Tener en cuenta esos momentos entre pelea y pelea que te dan la oportunidad de explorar el mapa.
Como ya te he dicho antes,no hay ningun tipo de secreto a la hora de encontrar las bolas,es simplemente buscarlas bien,a fondo,cada vez que el juego te de la oportunidad de explorar el mapa,siempre despues de cada pelea que hagas y te permita explorarlo.
Animo a los 2,que yo las encontre asi (y varias veces ademas),y si yo pude,vosotros tambien xDD
yo_yo escribió:no ibamos a tener hoy noticias de la peli y con suerte del juego?
Me he perdido algo??? Quien ha dicho que hoy darian noticias de la peli y con suerte DEL JUEGO?
Feliz Fin del Mundo!!!!!