[Hilo Oficial] Dragon Ball

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Recuerdo que se lo dice a Gohan o a Goku, sino ya te buscaré con tiempo el momento exacto.
Shonen escribió:Bueno gente, necesito ayuda con el Ultimate Tenkaichi, en concreto con el tema de conseguir las bolas de dragón. Terminé el modo historia con una sola bola (habiendo invocado al dragón 3 veces, creo...) y me quedan más deseos por pedir, pero es que no hay manera de encontrar las dichosas bolas que me faltan.

Buscando por internet en foros ingleses (porque en español no encuentro nada) he encontrado la localización de algunas de las bolas y he conseguido 3 más, sin embargo, hay fases en las que, según dicen, tienes que luchar contra los enemigos marcados en el radar con un símbolo azul. Bien, me he hartado de derrotar saibaimans mierdosos y da igual, no me dan nada y encima el símbolo azul no desaparece.

Luego hay otras zonas como en la que vas con los androides 16 y 17 en los que no tienes radar ni nada y según dicen hay una bola por ahí. Por más que busco y hago combates random no encuentro ni me dan nada.

En fin, si alguien tiene una guía o se conoce de memoria la localización de las malditas bolas o lo que hay que hacer, por favor que me lo diga xD

a ver si alguien puede ayudarte, yo es que cuando lo tuve para hacer lo de las musicas es que apenas lo toque, solo hice combates rapidos a ver que tal era.
Nueva edición del manga de Dragon Ball a todo color para el 2013

Imagen

Se ve que el 2013 será el año de Dragon Ball ;)
guerrero_legendario escribió:Nueva edición del manga de Dragon Ball a todo color para el 2013

Imagen

Se ve que el 2013 será el año de Dragon Ball ;)

¿Un manga a todo color? No me llama nada, prefiero el color tintado por Toriyama de la Kazenban en unas pocas páginas o el clásico blanco y negro...
ya sacaron comics a todo color en españa, pero eran bastante maluchos... solo compré un par y los acabé regalando porque daban un poco verguenza ajena...

Por aquella época intenté colorear uno yo mismo con las plastidecor (tendría 14 o 15 años, no me mateis) pero me aburrí a la mitad y lo tiré a la basura, aunque no me estaba quedando mal...

La verdad es que siempre he deseado ver un comic de Dragon Ball a todo color... así que si sale en españa lo pillaré fijísimo, cueste lo que cueste (creo que el comic más caro que me he comprado costaba 25-30 €uros, y estoy dispuesto a batir ese record)

EDIT: he visto que van a ser solo 3 tomos y que va a cubrir solo la parte de los guerreros del espacio (y supongo que la de freezer) y que además se van a sacar otros 4 tomos de una "guia de referencia" de dragon ball
Shonen escribió:Bueno gente, necesito ayuda con el Ultimate Tenkaichi, en concreto con el tema de conseguir las bolas de dragón. Terminé el modo historia con una sola bola (habiendo invocado al dragón 3 veces, creo...) y me quedan más deseos por pedir, pero es que no hay manera de encontrar las dichosas bolas que me faltan.

Buscando por internet en foros ingleses (porque en español no encuentro nada) he encontrado la localización de algunas de las bolas y he conseguido 3 más, sin embargo, hay fases en las que, según dicen, tienes que luchar contra los enemigos marcados en el radar con un símbolo azul. Bien, me he hartado de derrotar saibaimans mierdosos y da igual, no me dan nada y encima el símbolo azul no desaparece.

Luego hay otras zonas como en la que vas con los androides 16 y 17 en los que no tienes radar ni nada y según dicen hay una bola por ahí. Por más que busco y hago combates random no encuentro ni me dan nada.

En fin, si alguien tiene una guía o se conoce de memoria la localización de las malditas bolas o lo que hay que hacer, por favor que me lo diga xD

Yo también tuve mi momento de discordia buscando esas dichosas bolas que por alguna razón están escondidas con muy mala baba. Están metidas de tal manera que el radar de dragón quede inservible y tengamos que ser nosotros los que las busquemos con nuestras dotes de exploración. Creo recordar que me faltaban exactamente tres deseos por pedir, por lo que intuyo que me saldría Porunga en caso de que pudiera reunirlas.

Del número de bolas en sí juraría que me faltaban dos, pero las localizaciones exactas de sus ubicaciones no las recuerdo, sólo me viene a la memoria una que estaba en la saga de Namek cuando te enfrentas contra Dodoria con Vegeta (¿o era contra Cui?). Siento no poder ayudarte más pero estoy casi al 100% seguro de que esta que te he puesto si que es cierta, así que puedes ir a por ella en caso de que no sea una de las que has conseguido gracias a los foros ingleses. Si pusieras esas tres bolas que has conseguido con la ayuda de estos foros y la que conseguiste tú por tus propios medios, yo también te lo agradecía mucho ya que podría ser que coincidiesen con las que dos que me faltan a mí.

A ver si entre todos podemos encontrarlas todas y pedir esos dichosos deseos.

Un saludo.
Galáctico escribió:Yo también tuve mi momento de discordia buscando esas dichosas bolas que por alguna razón están escondidas con muy mala baba. Están metidas de tal manera que el radar de dragón quede inservible y tengamos que ser nosotros los que las busquemos con nuestras dotes de exploración. Creo recordar que me faltaban exactamente tres deseos por pedir, por lo que intuyo que me saldría Porunga en caso de que pudiera reunirlas.

Del número de bolas en sí juraría que me faltaban dos, pero las localizaciones exactas de sus ubicaciones no las recuerdo, sólo me viene a la memoria una que estaba en la saga de Namek cuando te enfrentas contra Dodoria con Vegeta (¿o era contra Cui?). Siento no poder ayudarte más pero estoy casi al 100% seguro de que esta que te he puesto si que es cierta, así que puedes ir a por ella en caso de que no sea una de las que has conseguido gracias a los foros ingleses. Si pusieras esas tres bolas que has conseguido con la ayuda de estos foros y la que conseguiste tú por tus propios medios, yo también te lo agradecía mucho ya que podría ser que coincidiesen con las que dos que me faltan a mí.

A ver si entre todos podemos encontrarlas todas y pedir esos dichosos deseos.

Un saludo.

Pues que yo recuerde, conseguí todas las bolas que son fácilmente localizables con el radar, a menos que por tener ya las 7, alguna no haya aparecido.

Luego, de las tres nuevas que he conseguido una vez pasada la historia, una ha sido con Vegeta en la batalla contra él mismo en Ohzaru y otras dos como bien dices, en la parte de la persecución de Dodoria (una como éste y otra después como Vegeta cuando vuelves al mapa)

DavitinZ, muy amable él, me ha explicado que lo más seguro es que nos toque repetir varias veces el modo historia hasta dar con ellas... En fin, a mí lo que me gustaría saber es si es posible conseguir una bola en los mapas donde sólo hay iconos azules, porque no paro de leer a gente que afirma conseguir una después de unos cuantos combates aleatorios y a mí es que no me dan ni las gracias.
aun no se sabe nada???
yo_yo escribió:aun no se sabe nada???

De que?
guerrero_legendario escribió:

De que?

no ibamos a tener hoy noticias de la peli y con suerte del juego?
Shonen escribió:DavitinZ, muy amable él, me ha explicado que lo más seguro es que nos toque repetir varias veces el modo historia hasta dar con ellas... En fin, a mí lo que me gustaría saber es si es posible conseguir una bola en los mapas donde sólo hay iconos azules, porque no paro de leer a gente que afirma conseguir una después de unos cuantos combates aleatorios y a mí es que no me dan ni las gracias.

Para eso estamos Shonen [ayay]

El problema,como ya sabes,es que no tengo el juego ahora mismo,por lo que no puedo comprobarlo y serte de mas ayuda.

Pero segun recuerdo (y te he dicho via PS3) es que tenias que repetir capitulos y explorar a fondo los 2 mapas (Namek y la Tierra). Yo me pasé el modo historia con tan solo 4 bolas de dragon en mi poder,asique,para no volverme loco buscando al azar por los distintos capitulos,decidí dar una segunda vuelta,rebuscando desde el primer capitulo al ultimo,por orden. Hay que tener en cuenta que (si no recuerdo mal) habia ciertas bolas que solo aparecen en el mapa despues de determinadas luchas,por lo que los capitulos hay que repetirlos enteros (o por lo menos hasta haber tenido la oportunidad de explorar el mapa antes y despues de ciertas luchas,me explico:

Empiezas el capitulo con libertad para explorar hasta meterte en el combate de historia en cuestion,te aseguras 100% de haberlo registrado bien,si no está,te vas al combate de historia,una vez completado,si te sueltan al mapa otra vez,VUELVES A REGISTRARLO ENTERO (pues como ya he dicho,hay bolas que se desbloquean una vez hechos estos combates),una vez lo has vuelto a registrar,si la has encontrado,perfecto,y sino,hay que seguir con el siguiente combate en cuestion,eso si,solo continua si sabes que despues de cada combate te sueltan al mapa y vas a tener oportunidad de explorar,si por el contrario sabes que despues del siguiente combate ya se acaba el capitulo y te sacan a la maquina del tiempo,logicamente ni te metas,te sales y al siguiente capitulo,mismo procedimiento.

IMPORTANTE: Tener en cuenta esos momentos entre pelea y pelea que te dan la oportunidad de explorar el mapa.

Como ya te he dicho antes,no hay ningun tipo de secreto a la hora de encontrar las bolas,es simplemente buscarlas bien,a fondo,cada vez que el juego te de la oportunidad de explorar el mapa,siempre despues de cada pelea que hagas y te permita explorarlo.

Animo a los 2,que yo las encontre asi (y varias veces ademas),y si yo pude,vosotros tambien xDD

yo_yo escribió:no ibamos a tener hoy noticias de la peli y con suerte del juego?

Me he perdido algo??? Quien ha dicho que hoy darian noticias de la peli y con suerte DEL JUEGO? :-?

Feliz Fin del Mundo!!!!!
Gracias de nuevo, DavitinZ

Entonces no queda otra, a volverse a hacer el modo historia xD
vamos a ver me pasó en noviembre y ahora en diciembre?? yo tenia entendido k hoy o mañana ya dudo de k tendriamos noticias o si no pronto yo k se
yo_yo escribió:vamos a ver me pasó en noviembre y ahora en diciembre?? yo tenia entendido k hoy o mañana ya dudo de k tendriamos noticias o si no pronto yo k se

Que yo sepa (puedo estar equivocado ya que hay veces que me pierdo paginas del hilo) no se ha dicho nada de que hoy fueran a dar informacion... Y en tal caso,seria informacion de la peli,del juego lo veo complicado xDD

De nada Shonen [oki]
yo_yo escribió:
guerrero_legendario escribió:

De que?

no ibamos a tener hoy noticias de la peli y con suerte del juego?

Noticias de la peli han salido. Puedes ver en el icono de la casita más información. Pero son entradas especiales, aviso de tráiler para la jump festa e imágenes.

Respecto al manga a color mentado más atrás os aclaro: son 3 tomos que abarcarán la Saga de los Saiyan, y también 5 tomos que abarcarán la de Freezer.
Aprovecho chibisake para postear una imagen de la peli: Battle of Gods, que he visto en tu pagina,y asi poder vomitar todos juntos...

Imagen

Esta to fresco ese Gohan ¬_¬ . Debe ser una imagen de esas que hay por medio cuando el personaje esta realizando un movimiento,dichas imagenes siempre son desastrosas.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Buena pagina chibi,me ha gustado bastante [oki]
DavitinZ escribió:Esta to fresca eh?????? jajaja.Fijaos en el nivel de detalle de todo (brazos,cara,etc.),ademas de que aunque estuviera mas detallado,el dibujo esta feo feo,partiendo de esa base....

No seas malo, hombre, que eso es normal en la animación XD

No todos los dibujos que conforman una animación están detallados al milímetro.
Shonen escribió:
DavitinZ escribió:Esta to fresca eh?????? jajaja.Fijaos en el nivel de detalle de todo (brazos,cara,etc.),ademas de que aunque estuviera mas detallado,el dibujo esta feo feo,partiendo de esa base....

No seas malo, hombre, que eso es normal en la animación XD

No todos los dibujos que conforman una animación están detallados al milímetro.

Si,ya habia editado el mensaje cuando he pensado eso que tu dices... Ya es mala suerte,que de toda la secuencia de dibujos que componen esa accion que realiza Gohan,hayan pillado justo ese en concreto xDD
DavitinZ escribió:Aprovecho chibisake para postear una imagen de la peli: Battle of Gods, que he visto en tu pagina,y asi poder vomitar todos juntos...

Imagen

Esta to fresco ese Gohan ¬_¬ . Debe ser una imagen de esas que hay por medio cuando el personaje esta realizando un movimiento,dichas imagenes siempre son desastrosas.

te acompaño en el sentimiento

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
_Jack_ escribió:
DavitinZ escribió:Aprovecho chibisake para postear una imagen de la peli: Battle of Gods, que he visto en tu pagina,y asi poder vomitar todos juntos...

Imagen

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

xDDDDDD

Venga,a ver esas potassss!!!
DavitinZ escribió:
_Jack_ escribió:

Imagen

xDDDDDD

Venga,a ver esas potassss!!!

[+risas] [+risas] [+risas] ] [qmparto] [qmparto] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
ea poes habra k seguir esperando aver si algun dia me lo encuentro de casualidad xd.

con respecto a la foto de gohan super saiyan... el hecho de convertirse a parte de no se como lo explicaran ya hace daño a los ojos xd pero sin pensar en ello.... lo foto mola
Bueno, comunico que he vuelto a comenzar la historia del UT y ya he logrado una de las tres bolas de dragón que me faltaban. Concretamente la que en la parte en la que controlas a Gohan peque en la Saga Saiyan (creo que es la última batalla de esa saga)

Se veía perfectamente en el radar, probablemente la vez anterior tenía las 7 bolas y por eso no me salía ninguna para coger.

Me queda poco para terminar la primera parte de la Saga de Namek y de momento no he encontrado nada nuevo... Espero que tarde o temprano consiga las dos que me quedan.
Nuevos datos de la pelicula

実は実は、お仕事のため、12月6~11日、4泊6日で一時帰国していました。
2つのうち1つはもう発表されているので・・・
そう!「ドラゴンボールZ」劇場版の収録を!
すごく楽しい時間でした。
私演じるビーデルも物語の重要な部分を担っていて嬉しかったです。

Es la voz que hace de Videl

Dice que Videl tendrá un papel importante en la pelicula ¿Quizas su boda con Gohan? Estaría bien que el dios atacase a Videl en su boda y Gohan de la mala ostia que se pillase se le volviera a desbloquear el poder al competo y tendriamos SNS.
Supongo que ese dibujo de Gohan por el momento que se lanza al ataque y poco mas, porque menuda casaña de dibujo, la cara ??? la ropa ??? y respecto a que Videl sea atacada estaría bien, imaginaros a Gohan en SS3 y fusionado con Goku...
La verdad es que DavitinZ ha sido muy amable con su comentario, aunque yo ya estaba seguro que había que repetírselo y prestar atención al mapa después de un combate siempre que éste nos deje explorarlo después de un combate. Ya veré yo cuando los saco porque ahora me da mucho palo ponerme a jugar a ese juego.
Galáctico escribió:La verdad es que DavitinZ ha sido muy amable con su comentario, aunque yo ya estaba seguro que había que repetírselo y prestar atención al mapa después de un combate siempre que éste nos deje explorarlo después de un combate. Ya veré yo cuando los saco porque ahora me da mucho palo ponerme a jugar a ese juego.

[beer] [beer]

Ese afán por conseguir las bolas de dragon,es por tenerlo todo completado (como es normal),pero os digo que los deseos disponibles de este juego dejan mucho que desear...
DavitinZ escribió:
Galáctico escribió:La verdad es que DavitinZ ha sido muy amable con su comentario, aunque yo ya estaba seguro que había que repetírselo y prestar atención al mapa después de un combate siempre que éste nos deje explorarlo después de un combate. Ya veré yo cuando los saco porque ahora me da mucho palo ponerme a jugar a ese juego.

[beer] [beer]

Ese afán por conseguir las bolas de dragon,es por tenerlo todo completado (como es normal),pero os digo que los deseos disponibles de este juego dejan mucho que desear...

Casi casi como todo el juego no [hallow] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludete eta gabon zoriontsuak igaro(feliz navidad en euskera)
este finde creo que habia una expo en japon donde mostrarian mas info, o algo asi se acuerdan? ojala que salga algo mas de la peli, en cuanto al futuro juego de de dragon ball, solo esperemos a mayo........
Nueva información sobre la peli.

俺もジャンフェス行ったから補足
メインビジュアルにもある木がある所はビルスの神殿で、魚とかがいる。ウイスには何か影がある…?
鳥山先生は何回も脚本家の人たちとストーリーを練り直した
鳥山先生が書いたキャラ設定画が公開されたんだけど、鳥山先生は18号の髪の毛の色を忘れて紫にしていて指摘されたそうだw
山ちゃんからのメッセージで、ビルスはとにかく強いがおちゃめなところもある。あと『グルメ』。
バトルが凄すぎてセリフが追い付かないとか
鳥山先生からのメッセージはだいたい既出通り
今回の映画は某実写版の出来があまりにもひどかったので個人的な復讐戦の意味もあります(笑) ←原文ママ とか
ちなみにまだ映画の絵は完全には出来上がっていないそうだ

They displayed the character images Toriyama drew for the movie. He forgot No.18's hair color, and drew her with purple hair. He had to have this mistake pointed out to him.

That tree in the poster is Bilus' temple. Apparently, it's stocked with fish and whatnot (other food perhaps, in keeping with the "gourmet" idea?).

Toriyama says Bilus is super strong, but also has a playful side too. And then there's that thing about him being a "gourmet".

Toriyama and the scriptwriters (plural?! says "tachi") reworked the story a bunch of times.

Another reference to Toriyama saying this is his revenge for "a certain film".

Un detalle, a tori se le olvidó de que color era el pelo de C-18, se lo quería poner morado como guiño a Arale [carcajad]
✪ Misterio 5: Honestamente ... "Birusu" es fuerte?
Vamos a ser claros en este punto: "Birusu" es, sin duda, el ser más poderoso de toda la saga de "Z"! genial, esta pelicula viene con todo, esa frase la traduje del franses de la web http://www.db-z.com/dragon-ball-z-battl ... -jump.html , pueden verla, supuestamente ahy resolucion de preguntas y misterios, en los scans, muy poco, pero es algo, y es muy interesante decir que bils es mucho mas fuerte que buu, con eso me alcanza, aunque claro no sabemos si va a tener el gran carisma que majin buu nos dejo en todo sentido, pero bueno, si ven bien ahy una imagen donde goku ssj3 ataca a bils, y el lo detiene solo con un dedo, realmente se la estan jugando con todo, aunque haya imagenes que hagan que gohan y vegeta , se vean iguales, solo les cambie el peinado , pero que se les va hacer.........
Que metan directamente a Arale que en el Tenkaichi 3 no veas lo que reparte...
hoy la gente de namco iba a hablar sobre el dragon ball heroes y el zenkai en la JUMP FESTA. nadie sabe nada?
guerrero_legendario escribió:Nueva información sobre la peli.

俺もジャンフェス行ったから補足
メインビジュアルにもある木がある所はビルスの神殿で、魚とかがいる。ウイスには何か影がある…?
鳥山先生は何回も脚本家の人たちとストーリーを練り直した
鳥山先生が書いたキャラ設定画が公開されたんだけど、鳥山先生は18号の髪の毛の色を忘れて紫にしていて指摘されたそうだw
山ちゃんからのメッセージで、ビルスはとにかく強いがおちゃめなところもある。あと『グルメ』。
バトルが凄すぎてセリフが追い付かないとか
鳥山先生からのメッセージはだいたい既出通り
今回の映画は某実写版の出来があまりにもひどかったので個人的な復讐戦の意味もあります(笑) ←原文ママ とか
ちなみにまだ映画の絵は完全には出来上がっていないそうだ

They displayed the character images Toriyama drew for the movie. He forgot No.18's hair color, and drew her with purple hair. He had to have this mistake pointed out to him.

That tree in the poster is Bilus' temple. Apparently, it's stocked with fish and whatnot (other food perhaps, in keeping with the "gourmet" idea?).

Toriyama says Bilus is super strong, but also has a playful side too. And then there's that thing about him being a "gourmet".

Toriyama and the scriptwriters (plural?! says "tachi") reworked the story a bunch of times.

Another reference to Toriyama saying this is his revenge for "a certain film".

Un detalle, a tori se le olvidó de que color era el pelo de C-18, se lo quería poner morado como guiño a Arale [carcajad]

Lo de los olvidos de tori ya son para ir a mirarlo a un especialista.... joer como se puede olvidar uno de su obra estrella - buque insignia? [mad]
DavitinZ escribió:

[beer] [beer]

Muy cierto, los deseos no son demasiado apetecibles pero como bien has dicho aquí uno es muy fan de Dragon Ball y un ser completista a la hora de sacarles todos los entresijos a su colección de juegos.

Respecto a Namco, ¿No había un evento o no sé que cosa dode iban a presentar una nueva demo del Zenkai e información sobre otros juegos?
Galáctico escribió:
DavitinZ escribió:

[beer] [beer]

Muy cierto, los deseos no son demasiado apetecibles pero como bien has dicho aquí uno es muy fan de Dragon Ball y un ser completista a la hora de sacarles todos los entresijos a su colección de juegos.

Respecto a Namco, ¿No había un evento o no sé que cosa dode iban a presentar una nueva demo del Zenkai e información sobre otros juegos?

Mañana ;)
gokugtssj4 escribió:Casi casi como todo el juego no

xDDD

Pues si,la verdad es que los deseos del UT van a la par del resto del juego (siempre sin olvidar los puntos fuertes de este,que los tiene y a mi me encantan,no todo puede ser malo xD).

Vaya tela para felicitar la Navidad en Euskera,no?? Parece Namekiano ;)

Galactico,lo de querer sacarle todo el jugo a tu coleccion de juegos está fenomenal,tanto como buen jugón como por buen fan de DB en este caso xD

PD: Tori debe tener principios de Alzeimer,la edad no perdona,no se lo tengais en cuenta ( muerte!! [uzi] )

Feliz consumo y prosperas deudas nuevas!!
Por olvidársele, hasta se le ha olvidado cómo se dibujan los personajes de lo que el anime de Z cubre xD

Buena pagina chibi,me ha gustado bastante

Muchas gracias :) somos poquitos y no podemos abarcar todo lo que desearíamos, pero siempre intentamos darle un toque personal a las cosas.

Edito: el tráiler de Battle of Gods era el que todos ya hemos visto, solo que ahora ha salido de forma oficial y no filtrada:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CxPLw4IPKw
DavitinZ escribió:
gokugtssj4 escribió:Casi casi como todo el juego no

xDDD

Pues si,la verdad es que los deseos del UT van a la par del resto del juego (siempre sin olvidar los puntos fuertes de este,que los tiene y a mi me encantan,no todo puede ser malo xD).

Vaya tela para felicitar la Navidad en Euskera,no?? Parece Namekiano ;)

Galactico,lo de querer sacarle todo el jugo a tu coleccion de juegos está fenomenal,tanto como buen jugón como por buen fan de DB en este caso xD

PD: Tori debe tener principios de Alzeimer,la edad no perdona,no se lo tengais en cuenta ( muerte!! [uzi] )

Feliz consumo y prosperas deudas nuevas!!

Davitin , eso lo he escrito yo , porque trae gokugt :-? Namekiano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludete
Mañana ;)[/quote]

A ver que novedades nos cuentan...
satan bihotz txiki escribió:Davitin , eso lo he escrito yo , porque trae gokugt Namekiano
Un saludete

Ein?? nuse que habra pasao ¬_¬

A ver esa info mañanaaaaaaa,es decir,hoyyyyy dentro de unas horas xD
Si ponen una demo jugable del Zenkai, se supone que es de la recreativa, no? [mad] ein?

PD: Por cierto, BUENAS FIESTAS a todos los compañeros de este hilo y claro está, a los demás de otros hilos [beer]

Saludos!
¿No ha salido nada de lo que había para hoy? Estoy impaciente por saber qué pueden decir sobre el juego, a ver si por lo menos podemos catar este Zenkai mientras sale el verdadero juego y así no nos quedamos con tanto mono.

Por cierto, feliz Navidad a todos los usuarios de este hilo, a cuidarse y a pasarlo muy bien ;)
hoy termina la JUMP FESTA y mañana se actualiza la página oficial del zenkai con las nuevas novedades. seguramente se sabrá si finalmente portean o no este juego para la PS3, ojalá así sea, sería lo mejor, tendría que salir a principios de año así se hace menos impaciente la espera hasta el juego anual de octubre/noviembre. este zenkai es lo único decente de estos últimos años de dragon ball, por lo menos asegura diversión y la posibilidad de moverse libremente en el escenario sin que aparezca ninguna secuencia que anule la jugabilidad. en esta sección de la página oficial se puede ver que hay un anuncio para el día 24.
http://db-zenkai.com/schedule/index.php
Muchas gracias por la información RafaelNd, a ver si es cierto que mañana tenemos algún anuncio del juego o algo para amenizar un poco la espera. Ya sé que el Zenkai no es un plato de buen gusto para todos, pero creo firmemente que para pasar el tiempo seguro que valdrá, y más con esa clase de detallitos que se gasta a la hora de presentar skins, roturas de escenarios, ataques especiales, escenarios más grandes, multijugador.

Un saludo.
Acabo de encontrar un hilo interesante en los foros de Kanzenshuu.

En él que dicen que en el facebook de Namco Bandai - Dragon Ball Games han hecho una encuesta sobre qué juego queremos. Aquí el enlace: https://www.facebook.com/DBZ.videogames

Va ganando Tenkaichi 4/Raging Blast 3.

Imagen
Bueno haber si se dejan de secretos y hacen un anuncio de el misterioso juego nuevo. Como la caguen [+furioso]

Feliz Navidad y año nuevo a todos [fies] [beer]
Shonen escribió:Acabo de encontrar un hilo interesante en los foros de Kanzenshuu.

En él que dicen que en el facebook de Namco Bandai - Dragon Ball Games han hecho una encuesta sobre qué juego queremos. Aquí el enlace: https://www.facebook.com/DBZ.videogames

Va ganando Tenkaichi 4/Raging Blast 3.

Imagen

Interesante por la parte de que en la encuesta va ganando T4/RB3,pero mosqueante al mismo tiempo que a estas alturas aun nos esten preguntando que que juego preferimos,no creeis?? Porque,que pasa,que aun no han empezado a desarrollarlo??

Gracias por la info y Feliz Navidad a todos
Pues sí DavitinZ, desconcertante cuanto menos, yo suponía que ya estaban trabajando con algo, pero si ahora salen con estas y nos preguntan directamente qué juego queremos, pues ya no sé que pensar (y encima parece de choteo que no sepan lo que verdaderamente nos gusta). De todas formas, el hecho de que nos pregunten qué juego nos gustaría ver al menos muestra un poco el interés de Namco Bandai en desarrollar el juego que más queramos, ahora falta que se haga realidad.
Galáctico escribió:Pues sí DavitinZ, desconcertante cuanto menos, yo suponía que ya estaban trabajando con algo, pero si ahora salen con estas y nos preguntan directamente qué juego queremos, pues ya no sé que pensar (y encima parece de choteo que no sepan lo que verdaderamente nos gusta). De todas formas, el hecho de que nos pregunten qué juego nos gustaría ver al menos muestra un poco el interés de Namco Bandai en desarrollar el juego que más queramos, ahora falta que se haga realidad.

El mismo interes que mostraron para desarrollar el UT,y mira que desastre en general...

Entonces los supuestos 2 años que se estaban tomando de desarrollo se van por el retrete visto lo visto,porque si ahora nos salen con la encuesta esta...una de dos,o es mera cusiosidad por su parte,o van a empezar a desarrollar ahora,y eso puede significar 2 cosas; o bien que no veriamos juego (eso si,decente) hasta finales del 2014 (con sus 2 años de desarrollo) o que tendremos otro juego incompleto a finales del 2013...
22646 respuestas