DavitinZ escribió:Por el plantel de personajes es comprensible,pero la historia está mas guapa en el Tenkaichi 2 que en el 3,ademas,el 2 tenia y tiene detallitos que eran pura esencia DB,os acordais de la Genkidama mantenida en el cielo conforme la ibas cargando hasta que decidieras lanzarla??? (entre otros detalles que tambien se perdieron en el 3) Una gozada...
A mí la verdad que a pesar de que esos detalles se perdieron del 2 al 3, me quedo con éste último sin dudarlo. ¿Por qué? Pues ya no solo por la plantilla de personajes (tiene muchos que llevaba años esperando como Gohan del futuro, Goku niño de GT y alguno más) sino porque el sistema de combate mejoró mucho y agregó una gran cantidad de combinaciones nuevas. Sí, alguna se perdió por el camino con respecto al 2, pero en mi opinión, salió ganando y quedó un juego muchísimo más rápido y espectacular que el anterior.
La historia de Tenkaichi 3, si bien es muy corta y no aprovecha para nada el plantel de personajes que tiene, la del 2 para mi gusto es demasiado larga, el mapa está totalmente de adorno (como pasa con Ultimate Tenkaichi) y las escenas... madre mía las escenas xD Después de ver las del primer Budokai éstas otras son más bien... cutres.
Con esto no quiero decir que el Tenkaichi 2 no me guste, al contrario, después de la enorme decepción que supuso para mí el primero, éste fue una maravilla en comparación, pero es que el 3 tiene el honor de rivalizar con Budokai 3, juego que hasta ese momento me parecía el mejor de los juegos de DBZ.
Sobre Burst Limit, poco más puedo decir. Como bien ha señalado PJP, aquí es de sobra conocidos los gustos y preferencias de cada uno xD Yo no le haría ascos a un posible BL2, de verdad, pero siempre y cuando recupere cosas que tenían los juegos de las sagas Budokai y Shin Budokai.