[Hilo Oficial] Dragon Ball

espero k no sea lo ultimo k tais diciendo de todas maneras... todo a votar al raging blast 3, ademas es posible k kedando bastantes meses para k salga ( otoño 2013) les keden cosas de ser asi lo estaran puliendo bien, y si ahora salen preguntando tal vez es k les falta pulir ciertos aspectos k le hagan ser un juego un otro, x k tenkaichi 3 y raging blast 2 son buenos juegos pero con difirencias, luego centrandose en una cosa u otra podrian conseguir un tenkaichi 4 o raging blast 3, x eso faltandoles esos detalles caracteristicos de cada uno y decidirse por uno, pues preguntan, ojala k asi sea.

resumiendo... todos a votar al raging blast 3¡¡¡¡
todos por dragon ball raging blast 3.............................
en mi opinion es de chiste que a estas alturas saquen una encuesta,si mostraran un poquito de interes mirarian por foros y demas la opinion de la gente,joder pero si hasta se le han mandado feedbacks y demas y siempre les pedimos lo mismo y ya se les a comentado muchas veces los errores y demas como la jugabilidad del ultimo,etc..

p.d.->de momento confianza en ellos nula,mas que nada por que no les veo intencion de sacar un juego genial y lo mejor posible,les veo que quieren sacar un juego por año sea malo o bueno y les da igual que este incompleto,quizas este año no han sacado nada porque han visto que su ultimate tenkaichi a quedado en una broma de mal gusto y que la gente ya esta cansada ya que desde la saga tenkaichi 3 de ps2 no han progresado casi nada,solo en los raging blast en cuanto a jugabilidad,despues pequeñas pinceladas como el editor de personajes y alguna cosita pequeña pero una cagada van como los cangrejos
si en definitiva creo que ahy 2 posibilidades:
1-estan haciendo un juego que ya lleva desarrollo, pero como aun faltan 9 meses, para su futura salida, realizan una encuenta preguntando que es lo que busca la gente y si exigen tenkaichi 4/raging blast 3( se refiere a historia, cantidad de personajes/ jugabilidad), seria probable que esto les da tiempo para arreglar algo, o no.
2-No estan haciendo nada y segun lo que busque la gente sera lanzado en 9 meses, arrancaran como siempre en febrero, es decir si gana raging blast 3 o tenkaichi 4, es sencillo, reciclan todo, todo y agregan mas de 30 personajes nuevos y contamos transformaciones y listo juego nuevo para fin de año, es sencillo, si fuera RB3 a mi gusto me encantaria, no me hace falta en los años de desarrollo, si lo hicieran en 6 meses, me sobra, xq raging blast es una saga con renombre, en jugabilidad es lo mejor de lo mejor, lo que le agregaria seria un modo tag, para poder jugar de a muchos y el estilo de los escenarios como en Zenkai Battle Royale (ilimitados), con respecto a la parte grafica el UT andubo bastante bien, nada mas que muy morochos de piel, pero se arregla, asi que a votar y encargense de que gane raging blast 3 yo queria votar, pero no me deja entrar, no ahy manera de entrar al facebook, se los encargo............................................
No os rayeis es una encuesta hecha por fans, nada oficial.

Feliz Navidad a todos, cuidado con los turrones y los polvorones
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por si no lo habían subido :

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 052&type=1

Un fan de DBZ que va subiendo info, aquí os dejo el enlace de nuevas capturas del Zenkai.
alkaiser69 escribió:Por si no lo habían subido :

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 052&type=1

Un fan de DBZ que va subiendo info, aquí os dejo el enlace de nuevas capturas del Zenkai.

No se ve :S

¡Feliz navidad a todos! :)
Agregar en el Facebook a Guillaume Dbzgamesfan, igual ya conoceis la info que va subiendo.
entro esperando novedades sobre dragon ball y solo veo una encuesta.. que hay de cierto en todo esto?

posdata: mierda teclado tactil del navegador de psvita [+risas]
al final en la página del zenkai no anunciaron nada, ya me parecía, lamentablemente no lo van a portear en la ps3, estos de namco una cagada tras otra, no aprenden más
Pillo sitio para ver la salida del Tenkaichi 4 XD
Pues yo prefiero un Burst Limit II que un Ragging Blast 3 o Tenkaichi 4 fitetuloquetedigo, matadme.
AlvaroParker escribió:Pues yo prefiero un Burst Limit II que un Ragging Blast 3 o Tenkaichi 4 fitetuloquetedigo, matadme.

Sobre gustos no ha nada escrito tio xD Y aunque yo prefiero un RB3,un BL2 tambien me gustaria,no le haria ascos ni de coña [oki]
A mi la jugabilidad Burst Limit/Budokai no me gustan nada, pues no muestran la esencia de Dragon Ball. Si no un juego de lucha con personajes de Dragon Ball.
Los Tenkaichi/Raging Blast si por la libertad de movimiento en un escenario amplio (aunque aun les queda por mejorar para crear una verdadera sensacion de Dragon Ball)
Entonces al final parece que nada de nada.

Un Burst Limit 2 potenciado todo lo bueno que tenía el 1, añadiendo también el sistema de cápsulas y rescatando algunos modos de juego que la primera entrega se dejó como el modo Torneo sí que sería una opción a considerar.
guerrero_legendario escribió:A mi la jugabilidad Burst Limit/Budokai no me gustan nada, pues no muestran la esencia de Dragon Ball. Si no un juego de lucha con personajes de Dragon Ball.
Los Tenkaichi/Raging Blast si por la libertad de movimiento en un escenario amplio (aunque aun les queda por mejorar para crear una verdadera sensacion de Dragon Ball)

Estoy contigo en todo, un juego de Dragon Ball en el que no puedas ir por un terreno abierto... poder esconderte del rival y que vaya a buscarte, poder cargar Ki en la otra punta...
Mirad la chorradita que he hecho con el Sketch Toy xD

http://sketchtoy.com/12319015#
El tema del BL2 es ciclico ya, yo creo que aqui todos sabemos las opiniones de todos. Somos una familia xDDD

Yo no le haria ascos :o

Shonen escribió:Mirad la chorradita que he hecho con el Sketch Toy xD

Esta guay, no conocia la pag esa, a ver si me hago algo y lo subo, o como sea jajaj

Feliz navidad

Me encanta Shonen. Un diez para tí ;)

En breve a subir dibus ;)
PJP escribió:Esta guay, no conocia la pag esa, a ver si me hago algo y lo subo, o como sea jajaj

Feliz navidad

anxa escribió:Me encanta Shonen. Un diez para tí ;)

Gracias chicos :D

Felices fiestas para todos ^^
AlvaroParker escribió:Pues yo prefiero un Burst Limit II que un Ragging Blast 3 o Tenkaichi 4 fitetuloquetedigo, matadme.

sin ofender tu buscas mas un juego clasico de lucha.pero yo opino que el mejor juego de dragon ball fue el tenkaichi 2 porque mostraba mas lo que era la esencia de las batallas de dragon ball.
pedro_117 escribió:

sin ofender tu buscas mas un juego clasico de lucha.pero yo opino que el mejor juego de dragon ball fue el tenkaichi 2 porque mostraba mas lo que era la esencia de las batallas de dragon ball.

Me quedo con el Tenkaichi 3 por el tema del plantel de personajes que tiene y el modo historia.
alkaiser69 escribió:
pedro_117 escribió:

Me quedo con el Tenkaichi 3 por el tema del plantel de personajes que tiene y el modo historia.

Por el plantel de personajes es comprensible,pero la historia está mas guapa en el Tenkaichi 2 que en el 3,ademas,el 2 tenia y tiene detallitos que eran pura esencia DB,os acordais de la Genkidama mantenida en el cielo conforme la ibas cargando hasta que decidieras lanzarla??? (entre otros detalles que tambien se perdieron en el 3) Una gozada...
Yo tambien soy de los que pienso que el estilo Burst limit/Budoaki no representa a dragon ball. Creo que se queda muy limitado pero el estilo Tenkaichi/Raging todavia tiene que evolucionar mucho para ser pura esencia dragon ball 100%.
Un saludete
DavitinZ escribió:Por el plantel de personajes es comprensible,pero la historia está mas guapa en el Tenkaichi 2 que en el 3,ademas,el 2 tenia y tiene detallitos que eran pura esencia DB,os acordais de la Genkidama mantenida en el cielo conforme la ibas cargando hasta que decidieras lanzarla??? (entre otros detalles que tambien se perdieron en el 3) Una gozada...

A mí la verdad que a pesar de que esos detalles se perdieron del 2 al 3, me quedo con éste último sin dudarlo. ¿Por qué? Pues ya no solo por la plantilla de personajes (tiene muchos que llevaba años esperando como Gohan del futuro, Goku niño de GT y alguno más) sino porque el sistema de combate mejoró mucho y agregó una gran cantidad de combinaciones nuevas. Sí, alguna se perdió por el camino con respecto al 2, pero en mi opinión, salió ganando y quedó un juego muchísimo más rápido y espectacular que el anterior.

La historia de Tenkaichi 3, si bien es muy corta y no aprovecha para nada el plantel de personajes que tiene, la del 2 para mi gusto es demasiado larga, el mapa está totalmente de adorno (como pasa con Ultimate Tenkaichi) y las escenas... madre mía las escenas xD Después de ver las del primer Budokai éstas otras son más bien... cutres.

Con esto no quiero decir que el Tenkaichi 2 no me guste, al contrario, después de la enorme decepción que supuso para mí el primero, éste fue una maravilla en comparación, pero es que el 3 tiene el honor de rivalizar con Budokai 3, juego que hasta ese momento me parecía el mejor de los juegos de DBZ.

Sobre Burst Limit, poco más puedo decir. Como bien ha señalado PJP, aquí es de sobra conocidos los gustos y preferencias de cada uno xD Yo no le haría ascos a un posible BL2, de verdad, pero siempre y cuando recupere cosas que tenían los juegos de las sagas Budokai y Shin Budokai.
Shonen escribió:A mí la verdad que a pesar de que esos detalles se perdieron del 2 al 3, me quedo con éste último sin dudarlo. ¿Por qué? Pues ya no solo por la plantilla de personajes (tiene muchos que llevaba años esperando como Gohan del futuro, Goku niño de GT y alguno más) sino porque el sistema de combate mejoró mucho y agregó una gran cantidad de combinaciones nuevas. Sí, alguna se perdió por el camino con respecto al 2, pero en mi opinión, salió ganando y quedó un juego muchísimo más rápido y espectacular que el anterior.

La historia de Tenkaichi 3, si bien es muy corta y no aprovecha para nada el plantel de personajes que tiene, la del 2 para mi gusto es demasiado larga, el mapa está totalmente de adorno (como pasa con Ultimate Tenkaichi) y las escenas... madre mía las escenas xD Después de ver las del primer Budokai éstas otras son más bien... cutres.

+1 a todo!

Por cierto,muy chulo el dibujo con el Sketch Toy. Con tableta?? Yo esque lo he intentado con el raton y madremia...xDDDDDDDDD
A mí es que el Tenkaichi 2 se me hacía muy repetitivo, comenzaba un combate por equipos con mucha ilusión y al segundo personaje ya no salían más cosas nuevas, mientras que en el 3 hay un pellizco de diferencia entre los luchadores y encima agregaba algunos combos nuevos que añadían más sal al asunto. A mí personalmente el 1 me gustó mucho, su nuevo concepto me cautivó desde el primer momento y cuando salió el 2 esperaba grandes cosas de él, entre ellas, un sistema de combate más profundo, y en ese sentido me quedé tan decepcionado que siempre le he tenido una especie de tirria a ese juego que no sabría explicar.
Galáctico escribió:A mí es que el Tenkaichi 2 se me hacía muy repetitivo, comenzaba un combate por equipos con mucha ilusión y al segundo personaje ya no salían más cosas nuevas, mientras que en el 3 hay un pellizco de diferencia entre los luchadores y encima agregaba algunos combos nuevos que añadían más sal al asunto. A mí personalmente el 1 me gustó mucho, su nuevo concepto me cautivó desde el primer momento y cuando salió el 2 esperaba grandes cosas de él, entre ellas, un sistema de combate más profundo, y en ese sentido me quedé tan decepcionado que siempre le he tenido una especie de tirria a ese juego que no sabría explicar.

Lo respeto,pero para nada lo comparto. El Tenkaichi 2 desde mi punto de vista fue el que mas evoluciono en casi todo (añadio bastantes mas personajes a los del 1,modo historia bueno,evoluciono sustancialmente el sistema de combate,etc.),el Tenkaichi 3,aunque es el mejor de los 3 en general y al que mas me he viciado,-desde mi punto de vista- es un Tenkaichi 2.5.
Galáctico escribió:A mí es que el Tenkaichi 2 se me hacía muy repetitivo, comenzaba un combate por equipos con mucha ilusión y al segundo personaje ya no salían más cosas nuevas, mientras que en el 3 hay un pellizco de diferencia entre los luchadores y encima agregaba algunos combos nuevos que añadían más sal al asunto. A mí personalmente el 1 me gustó mucho, su nuevo concepto me cautivó desde el primer momento y cuando salió el 2 esperaba grandes cosas de él, entre ellas, un sistema de combate más profundo, y en ese sentido me quedé tan decepcionado que siempre le he tenido una especie de tirria a ese juego que no sabría explicar.

A mi tambien el tenkaichi 1 me gusto , sobretodo por su planteamiento novedoso(en esos años claro [chulito] ). Pero el 2 fue la polla en todo , porque yo no me esperaba mucho del 2 y me dio un sorpreson [sonrisa] .

El sistema de combate fue todo una evolucion y etc.... todo lo que sabemos y requetesabemos [hallow] .
Un saludete
DavitinZ escribió:Por cierto,muy chulo el dibujo con el Sketch Toy. Con tableta?? Yo esque lo he intentado con el raton y madremia...xDDDDDDDDD

Gracias ^^

Sí, claro, con tableta, que si no es muy difícil hacer algo decente con el ratón xD

Estoy contigo, en el 3 algunos combos no se podían hacer en el 2 y por ejemplo un equipo de Saiyans contra Arale y alguno normalito... estaba bastante desnivelado como debería de ser. No por ejemplo que con Krilin le lances un Kame a Veggeto y le quites lo mismo que si se lo lanzas a Chaos.
alkaiser69 escribió:

Estoy contigo, en el 3 algunos combos no se podían hacer en el 2 y por ejemplo un equipo de Saiyans contra Arale y alguno normalito... estaba bastante desnivelado como debería de ser. No por ejemplo que con Krilin le lances un Kame a Veggeto y le quites lo mismo que si se lo lanzas a Chaos.

en el 1, en el 2 y en el 3, Goku SSj2 quita mas que en SSj3, menos mal que lo corrigieron en Raging Blast.

por cierto nuevo scan del Project J Versus

Imagen
Super Vegeta escribió:
alkaiser69 escribió:

en el 1, en el 2 y en el 3, Goku SSj2 quita mas que en SSj3, menos mal que lo corrigieron en Raging Blast.

por cierto nuevo scan del Project J Versus

Imagen

Gracias por la corrección, no lo recuerdo ya que hace que no juego... de vez en cuando al Tenkaihci 3 alguna partida, a los otros de PS2 nada de nada.
alkaiser69 escribió:Gracias por la corrección, no lo recuerdo ya que hace que no juego... de vez en cuando al Tenkaihci 3 alguna partida, a los otros de PS2 nada de nada.

no, si yo no te he corregido, simplemente lo he añadido en los fallos que tenian.

igualmente haz la prueba, con Goku SSj2 da un golpe normal, y luego con transformalo en SSj3 y haz lo mismo, en el Tenkaichi 3 tambien pasa, de hecho sucede en todos menos en los Raging Blast que por fin lo corrigieron.
Super Vegeta escribió:
alkaiser69 escribió:Gracias por la corrección, no lo recuerdo ya que hace que no juego... de vez en cuando al Tenkaihci 3 alguna partida, a los otros de PS2 nada de nada.

no, si yo no te he corregido, simplemente lo he añadido en los fallos que tenian.

igualmente haz la prueba, con Goku SSj2 da un golpe normal, y luego con transformalo en SSj3 y haz lo mismo, en el Tenkaichi 3 tambien pasa, de hecho sucede en todos menos en los Raging Blast que por fin lo corrigieron.

En Raging Blast 1, seguía pasando creo. Un mismo golpe, Goku ssj2 quitaba más que con ssj3.
Sé que el Tenkaichi 2 mejoró en muchísimos aspectos, sin ir más lejos en los kames, pero como he dicho esperaba una gran evolución en el sistema de combate y a mí siempre me ha parecido muy "machacabotones", y en el mal sentido además. Quizás el primer Tenkaichi apenas tenía profundidad jugable, pero me enamoró (y mucho) por algún motivo, y para el Tenkaichi 2 tenía esperanzas en que sabría darme un sistema de combate muy profundo que sin embargo me llegó hasta cansar. Soy consciente de que tiene sus fans y que para muchos es el mejor, pero el hecho de que me llegara a a defraudar en el campo de la jugabilidad nunca me ha permitido valorar positivamente el que haya mejorado en el resto de los apartados, ya sabéis que si jugablemente un juego no llena, dificilmente el conjunto resulta satisfactorio.
Yo comentaba los Super Ataques, que si que recuerod que con Gogeta en SS4 se notaba mucho, en cambia hacias un Kame con Krilin o un Dodompa con Chaos y quitaban la mitad mas o menos.
ドラゴンボールアルティメットブラスト2 - 2013/1/10

si alguien sabe japones que lo traduzca.
Super Vegeta escribió:ドラゴンボールアルティメットブラスト2 - 2013/1/10

Dragon Ball Ultimate Blast 2 [boing]
(mensaje borrado)
The Last Saiyan escribió:

De donde sale eso???
capoeira1984 escribió:
The Last Saiyan escribió:

De donde sale eso???

twitter

Imagen
Ya te digo , porque es es el nombre de ultimate mierdachi en japones no :-? , solo falta que sea eso mekauen la mar salada [+furioso] [+furioso]
Unn saludete
Pues lo llevamos claro si van a seguir con estos pasos. ¿Esperar a 2014? xDD
anxa escribió:Pues lo llevamos claro si van a seguir con estos pasos. ¿Esperar a 2014? xDD

puede que 2013 sea la fecha de lanzamiento, ni idea, solo han puesto eso
Super Vegeta escribió:
anxa escribió:Pues lo llevamos claro si van a seguir con estos pasos. ¿Esperar a 2014? xDD

puede que 2013 sea la fecha de lanzamiento, ni idea, solo han puesto eso

No, si yo lo decía porque paso de otro Ultimate Tenkaichi, la verdad. Ya dudo si esperarme algo para 2014, porque tal y como están haciendo las cosas, mejor irme a ver mundo xDD

Eso sí, si aprovechasen lo que tienen hecho, y cambiasen gameplay por algo decente, bienvenido sea :)

twitter

Imagen

Creo que alguno se va a llevar un chasco cuando mire el calendario
Yep, de ser así hasta Octubre nada xP
Chicos!!! Que no panda el cunico ( [+risas] )!

Como bien indica el nombre,es : Ultimate Blast 2 y no "Ultimate Tenkaichi 2". Yo de esto saco en claro que por fin se han decidido a fusionar lo mejor de ambos juegos (Ultimate Tenkaichi y Raging Blast 2) y creo que es un razonamiento de lo mas logico.
De haber optado en NB por seguir con la mecanica del UT,lo hubieran llamado UT2,no creeis? Creo que lo que han pretendido ellos poniendole el nombre de Blast,es precisamente darnos a entender que nos han hecho caso y que el juego en cuestion sera una mezcla de ambos titulos,cogiendo lo mejor de cada uno de ellos,como tanto hemos demandado los fans,y vosotros estais reaccionando de forma totalmente diferente a lo que yo creo ellos pretenden con tal titulo [qmparto]

Hype en Ozharuuu!!!
22646 respuestas