› Foros › Multiplataforma › General
guerrero_legendario escribió:Con todos mis respetos creo que algunos os pasais de quejicas sacandole a todo la puntilla. Os puede la nostalgia y mucho ¿No podeis disfrutar las cosas sin sacarles un "pero" ? No digo no criticar nada pero que a cada cosa que sale decir "vaya mierda" pues cansa. Es mi opinion y sin ánimo alguno de de ofender
guerrero_legendario escribió:Con todos mis respetos creo que algunos os pasais de quejicas sacandole a todo la puntilla. Os puede la nostalgia y mucho ¿No podeis disfrutar las cosas sin sacarles un "pero" ? No digo no criticar nada pero que a cada cosa que sale decir "vaya mierda" pues cansa. Es mi opinion y sin ánimo alguno de de ofender
Mike-Ville escribió:DavitinZ, no te lo tomes a mal, yo estoy de acuerdo en lo que dice guerrero pero ello no me impide pensar tambien que tienes todo el derecho del mundo a decirlo, por lo que si esa es tu opinion no te cortes en expresarla como tu quieras, faltaria mas
Un saludo! Ya queda menos para marzo!
Shonen escribió:Yo no lo decía por ti ni por nadie en concreto, DavitinZ Está claro que todos tenemos opiniones diferentes y por supuesto que todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa siempre y cuando se haga de forma educada.
Ahora, eso no quita para que yo esté totalmente de acuerdo con Guerrero en que hay mucha, pero mucha opinión radical llevada por la nostalgia, poniendo lo antiguo en un altar y lo nuevo a la altura del betún cuando cosas buenas y malas ha habido y habrá siempre...
Shonen escribió:Yo no lo decía por ti ni por nadie en concreto, DavitinZ Está claro que todos tenemos opiniones diferentes y por supuesto que todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa siempre y cuando se haga de forma educada.
Ahora, eso no quita para que yo esté totalmente de acuerdo con Guerrero en que hay mucha, pero mucha opinión radical llevada por la nostalgia, poniendo lo antiguo en un altar y lo nuevo a la altura del betún cuando cosas buenas y malas ha habido y habrá siempre...
DavitinZ escribió:Mike-Ville escribió:DavitinZ, no te lo tomes a mal, yo estoy de acuerdo en lo que dice guerrero pero ello no me impide pensar tambien que tienes todo el derecho del mundo a decirlo, por lo que si esa es tu opinion no te cortes en expresarla como tu quieras, faltaria mas
Un saludo! Ya queda menos para marzo!
En realidad mi mensaje da la impresion de que me lo haya tomado peor de lo que es en realidad,que va,ni mucho menos,admiro a la gente que dice lo que piensa cuando cree que debe decirlo y lo hace respetuosamente,y es el caso de guerrero.
Y yo tambien me saturo de ver tanta queja por todo,pero si es asi,es porque hay motivos para quejarse y eso no es culpa de la gente que se queja (aunque es cierto que los hay que se quejan por chorradas y puro gusto),sino de los que hacen las cosas mal,tanto videojuegos,peliculas,etc.
guerrero_legendario escribió:No intentes alabarme cabroncete
Es que quería mas bien haceros ver el mundo en el que vivimos, las cosas se hacen para ganar dinero no para complacer al cliente, ¿es lamentable? Sí y mucho pero es el mundo que hemos heredado y no tiene pinta de cambiar a corto plazo.
Y con mi mensaje anterior no me referia a que fuera maravillosa la canción ni mucho menos, simplemente me gusta dentro de lo comercial que es para lo que va dirigida, a vender. Pero vamos no va ser mi canción favorita ni nada, solo para escucharla una vez y good bye.
Y en unos dias el trailer largo de la pelicula. A ver que criticas sacamos
DavitinZ escribió:Y de lo antiguo tengo en un altar lo que se merece estar en un altar,porque tambien habian cosas desastrosas (vease capitulos fatal dibujados,relleno innecesario,etc.),pero por lo menos se notaba que en su gran mayoria,las cosas se hacian con cariño y pasion,habian ideas frescas,el dibujo que era bueno,era MUY bueno,los efectos de la energia (sin meterle ordenador) eran mejores que los de ahora que está todo digitalizado,eran mucho mas respetuosos con la obra original... Ahora no paran de inventarse transformaciones y cosas raras,el dibujo desastroso,etc.,y para colmo solo me faltaba escuchar el nuevo Chala,cantado con el ***** y ademas robotizado...
Shonen escribió:DavitinZ escribió:Y de lo antiguo tengo en un altar lo que se merece estar en un altar,porque tambien habian cosas desastrosas (vease capitulos fatal dibujados,relleno innecesario,etc.),pero por lo menos se notaba que en su gran mayoria,las cosas se hacian con cariño y pasion,habian ideas frescas,el dibujo que era bueno,era MUY bueno,los efectos de la energia (sin meterle ordenador) eran mejores que los de ahora que está todo digitalizado,eran mucho mas respetuosos con la obra original... Ahora no paran de inventarse transformaciones y cosas raras,el dibujo desastroso,etc.,y para colmo solo me faltaba escuchar el nuevo Chala,cantado con el ***** y ademas robotizado...
Pero yo es lo que digo siempre: no veo diferencia alguna entre, por ejemplo, Cooler y Tarble; las dos cosas son flipadas. Alguno me saltará con que Cooler fue diseñado por Toriyama... ¿Y? Da igual, porque al fin y al cabo las dos cosas son oficiales y no son canon con respecto al manga. ¿Qué te puede gustar una cosa más que otra? Claro que sí, pero está igualmente sacado de la manga el hermano de Freezer que el hermano de Vegeta porque ambos personajes son incoherentes con la historia original.
Lo de cariño y pasión... no lo creo. La serie se ha sobreexplotado todo lo que se ha podido y más desde que se vio que tenía tirón. No es que antes se hicieran las cosas por puro amor a Dragon Ball, es que antes eramos unos renacuajos veíamos que Goku se transformaba en el super inventado y no-canon super saiyan 4 y se nos hacía el culo gaseosa y ahora, más mayorcitos, nos sacan a Vegeta super saiyan 3 y es que madre mía, qué blasfemia y demás improperios.
Todas estas cosas nuevas las hacen porque, aunque parezca mentira, después de más de 20 años, hay nuevas generaciones que son fans de DBZ y esos fans y muchos de los de toda la vida reclaman material nuevo. Sacar un nuevo manga o una nueva serie de animación es arriesgado y han ido tanteando el terreno con ovas, personajes nuevos, etc. y se ha visto que en mayor o menor medida han tenido éxito. Gracias eso, el próximo marzo tendremos un nuevo largometraje de la saga después de tantísimo tiempo. Yo por lo menos estoy feliz de ver que Dragon Ball sigue con vida.
ES-Cachuli escribió:A los que tanto les gusta el SSJ4, tampoco creo que les desagrade los nuevos SSJ3. A mí los SSJ3 me sobraba con Vegeta, y si me apuras Broly pero vamos, por rizar el rizo.
Gogeta, no dudaba que pudiera, ni Vegetto (el Vegetto de Multiverse por ejemplo, me gusta y mucho). Nuevos SSJ, pues si están bien metidos (como digo, en Multiverse es un ejemplo), pues vale, pero Trunks GT en SSJ3 no lo comprendo. Si fueran Goten y Trunks los dos en SSJ2, mira, no estaban muy atrás de sus padres en su época, podría colar (el SSJ2 es un estado MUY desaprovechado, con lo que me mola... ains...).
Sobre Cooler y Tarble, hombre, es que no hay color. No solo Cooler fue mejor dibujado en su época, sino que su diseño tenía mucha más calidad, y su película igual. Tarble ni siquiera lucha en todo el OVA, solo le vemos casado con un monigote. Es que de donde no hay no se puede sacar.
Yo me alegro de que siga habiendo interés en DB, aunque no tenga ni la mitad de calidad de antes, y que Toriyama ahora mismo se acuerde de que Goku se volvía rubio y poco más (vaya, que cualquier fan sabe ya más que él sobre su propia obra, con lo cual ya para mí, que Toriyama se involucre no es signo de calidad). Con lo cual, ya sabemos que la peli va a ser "La ciudad de Townsvile se ha salvado de nuevo gracias a las SUPERNENAS" cambiando ciudad por mundo y supernenas por Goku.
Pero bueno, como ya dije antes, mientras entretenga...
DavitinZ escribió:ES-Cachuli escribió:A los que tanto les gusta el SSJ4, tampoco creo que les desagrade los nuevos SSJ3. A mí los SSJ3 me sobraba con Vegeta, y si me apuras Broly pero vamos, por rizar el rizo.
Gogeta, no dudaba que pudiera, ni Vegetto (el Vegetto de Multiverse por ejemplo, me gusta y mucho). Nuevos SSJ, pues si están bien metidos (como digo, en Multiverse es un ejemplo), pues vale, pero Trunks GT en SSJ3 no lo comprendo. Si fueran Goten y Trunks los dos en SSJ2, mira, no estaban muy atrás de sus padres en su época, podría colar (el SSJ2 es un estado MUY desaprovechado, con lo que me mola... ains...).
Sobre Cooler y Tarble, hombre, es que no hay color. No solo Cooler fue mejor dibujado en su época, sino que su diseño tenía mucha más calidad, y su película igual. Tarble ni siquiera lucha en todo el OVA, solo le vemos casado con un monigote. Es que de donde no hay no se puede sacar.
Yo me alegro de que siga habiendo interés en DB, aunque no tenga ni la mitad de calidad de antes, y que Toriyama ahora mismo se acuerde de que Goku se volvía rubio y poco más (vaya, que cualquier fan sabe ya más que él sobre su propia obra, con lo cual ya para mí, que Toriyama se involucre no es signo de calidad). Con lo cual, ya sabemos que la peli va a ser "La ciudad de Townsvile se ha salvado de nuevo gracias a las SUPERNENAS" cambiando ciudad por mundo y supernenas por Goku.
+1
Ademas,añado a lo de Tarble,el hecho de que aparezca ya siendo un hyper buenazo,cuando se supone que todos los saiyans son super agresivos desde bien pequeños,y mas siendo SUPUESTAMENTE hermano de Vegeta,ya que tanto su padre como el son unos cabronazos sin sentimientos,o...quizas Tarble tambien se golpeó la cabeza siendo bebé como Goku? Esque no te explican nada de nada,simplemente aparece con toda normalidad y para colmo Vegeta reacciona como si nada
ES-Cachuli escribió:Tienes razón, pero no todo.
A los que tanto les gusta el SSJ4, tampoco creo que les desagrade los nuevos SSJ3. A mí los SSJ3 me sobraba con Vegeta, y si me apuras Broly pero vamos, por rizar el rizo.
ES-Cachuli escribió:Sobre Cooler y Tarble, hombre, es que no hay color. No solo Cooler fue mejor dibujado en su época, sino que su diseño tenía mucha más calidad, y su película igual. Tarble ni siquiera lucha en todo el OVA, solo le vemos casado con un monigote. Es que de donde no hay no se puede sacar.
ES-Cachuli escribió:Yo me alegro de que siga habiendo interés en DB, aunque no tenga ni la mitad de calidad de antes, y que Toriyama ahora mismo se acuerde de que Goku se volvía rubio y poco más (vaya, que cualquier fan sabe ya más que él sobre su propia obra, con lo cual ya para mí, que Toriyama se involucre no es signo de calidad). Con lo cual, ya sabemos que la peli va a ser "La ciudad de Townsvile se ha salvado de nuevo gracias a las SUPERNENAS" cambiando ciudad por mundo y supernenas por Goku.
DavitinZ escribió:[qmparto]
+1
Ademas,añado a lo de Tarble,el hecho de que aparezca ya siendo un hyper buenazo,cuando se supone que todos los saiyans son super agresivos desde bien pequeños,y mas siendo SUPUESTAMENTE hermano de Vegeta,ya que tanto su padre como el son unos cabronazos sin sentimientos,o...quizas Tarble tambien se golpeó la cabeza siendo bebé como Goku? Esque no te explican nada de nada,simplemente aparece con toda normalidad y para colmo Vegeta reacciona como si nada
ES-Cachuli escribió:Shonen, no digo que no sean así todas las pelis y no niego que Goku es el prota, pero no por eso me va a gustar más, ni va a ser coherente con el manga. Si quieren darle protagonismo a Goku, vale, que manden a Gohan a otra dimensión, y a Goten y Trunks para que no se fusionen, pero vamos, que no es coherente. Y para mí, la paliza que le da Gohan a Súper Buu, es lo siguiente a épica. Mucho más que la de Vegetto, o la de Goku a Freezer.
Realmente, en epicidad, Goku es superado tanto por Gohan (contra Cell y contra Buu) y por Trunks (contra Freezer y Cold, y cuando regresa al futuro y se carga a los androides y a Cell).
Ah y sobre Cooler y su canon, yo nunca le he visto canon xDDDD
Shonen escribió:Ya, si sé que Goku no es el más fuerte de todos por mucho SS3 que tenga. Pero es que a ver, es una película, el protagonista es Goku... pues ganará Goku.
Shonen escribió:Lo de Cooler era un ejemplo, igual que podría haber dicho Broly, Janemba o Hildegarn para exponer lo que quería decir. Ninguna película es canónica con el manga, todas tienen detalles que hacen que sea imposible ubicarlas coherentemente. Es lo único que quería señalar xD
Astral escribió:Shonen escribió:Ya, si sé que Goku no es el más fuerte de todos por mucho SS3 que tenga. Pero es que a ver, es una película, el protagonista es Goku... pues ganará Goku.
Lo justifican siempre haciéndolo el mas resistente xDShonen escribió:Lo de Cooler era un ejemplo, igual que podría haber dicho Broly, Janemba o Hildegarn para exponer lo que quería decir. Ninguna película es canónica con el manga, todas tienen detalles que hacen que sea imposible ubicarlas coherentemente. Es lo único que quería señalar xD
Algunas creo que si se podrían ubicar. La de Garlick, las de Broly, el ataque del dragón y ya con un poco de calzador la primera de Coola y la de los 3 grandes SSJ
Sonikero escribió:Esto no tiene nada que ver con la nostalgia. Cuando se anunció que Flow iba a hacer el tema a mí me pareció bien, es un grupo que aunque no he escuchado mucho, me gusta. Lo que no me gusta es el autotune, ni en esta canción ni en cualquier otra. Lo detesto.
Y no entiendo cómo la toei hace esta cosa con el chala head-chala y luego con saint seiya hace estas maravillas:
Original: http://www.youtube.com/watch?v=1gftUBdwcmc
Nueva versión: http://www.youtube.com/watch?v=G751uWv7bNs
vegeta11 escribió:Hay canciones buenas que no sean de Kageyama: ( PERO EL ES INIGUALABLE )
Ending 4 Dragon Ball GT: http://www.youtube.com/watch?v=XJhc4-uCau0
Shinozaki escribió:vegeta11 escribió:Hay canciones buenas que no sean de Kageyama: ( PERO EL ES INIGUALABLE )
Para mi el mejor Ending de GT, me encanta.
DavitinZ escribió:Shinozaki escribió:vegeta11 escribió:Hay canciones buenas que no sean de Kageyama: ( PERO EL ES INIGUALABLE )
+1
Tanto Opening como Ending de GT están guapisimos.
Por cierto,mirad esta imagen que he encontrado dibujada por Akira Toriyama recientemente (se nota en el estilo):
Estan algo mas redondeados de lo que me gusta,pero es innegable que sigue siendo el PUTO AMO,ojala se decidiera a hacer una continuacion de DB (en manga claro está)
DavitinZ escribió:Por cierto,mirad esta imagen que he encontrado dibujada por Akira Toriyama recientemente (se nota en el estilo):
Estan algo mas redondeados de lo que me gusta,pero es innegable que sigue siendo el PUTO AMO,ojala se decidiera a hacer una continuacion de DB (en manga claro está)
Shonen escribió:DavitinZ escribió:Por cierto,mirad esta imagen que he encontrado dibujada por Akira Toriyama recientemente (se nota en el estilo):
Te equivocas, esa ilustración está dibujada por Katsuyoshi Nakatsuru.
Lo sé porque este tío me encanta. Para mí es el mejor ilustrador que hay ahora de Dragon Ball. Os dejo con un artículo sobre él (en inglés) sacado de Dragon Ball Wiki: http://dragonball.wikia.com/wiki/Katsuyoshi_Nakatsuru
DavitinZ escribió:Puede ser,pero de todas formas en ese articulo no he visto esta ilustracion en la coleccion de ilustraciones que hay de Katsuyoshi,aunque es inevitable el parecido de esta que yo he posteado con algunas de las que si que están de dicho autor. Lo cierto es que este tio se dedica a copiar al milimetro el estilo de Toriyama adaptandose a los cambios que sufre,porque se ven ilustraciones mas puntiagudas de cuando Toriyama dibujaba todo mas puntiagudo,y esta ultima por ejemplo es muy muy parecido el estilo al que emplea Toriyama actualmente,todo mas redondeado,la forma de los ojos,etc.,etc.,se de lo que hablo xD
DavitinZ escribió:Shinozaki escribió:vegeta11 escribió:Hay canciones buenas que no sean de Kageyama: ( PERO EL ES INIGUALABLE )
+1
Tanto Opening como Ending de GT están guapisimos.
axis100 escribió:Hola compañeros, feliz año a todos! Como veo que estáis tan puestos en temas de ost de dragon ball, quería preguntaros por un par de temas que me gustan y que nunca he encontrado, a ver si alguno me sabe decir el nombre o algo:
1.- En la OVA de la bella durmiente en el castillo del mal (minuto 22 aprox.)
2.- En el anime, por ejemplo, en el capítulo que Freezer está apunto de ahogar a Goku en el mar (capítulo 91 a partir del minuto 14:30 aprox.)
Salen en más momentos pero con esos dos ejemplos creo que quedan claras.
PD: Se pueden encontrar también las canciones del anime en versión catalana para descargar? No me refiero a opennings y eso, sino por ejemplo, cuando Goku es pequeño y lucha en la final contra el 'fullet tortuga' (mutenroshi) (en el cap. 28 mín.9 aprox.), después de la final cuando va a buscar la bola de su abuelo, la de la cinta vermella (red ribbon), Gohan cuando se enfada ante Cell, etc. Perdón por la parrafada y muchas gracias!
axis100 escribió:Hola compañeros, feliz año a todos! Como veo que estáis tan puestos en temas de ost de dragon ball, quería preguntaros por un par de temas que me gustan y que nunca he encontrado, a ver si alguno me sabe decir el nombre o algo:
2.- En el anime, por ejemplo, en el capítulo que Freezer está apunto de ahogar a Goku en el mar (capítulo 91 a partir del minuto 14:30 aprox.)
PD: Se pueden encontrar también las canciones del anime en versión catalana para descargar? No me refiero a opennings y eso, sino por ejemplo, cuando Goku es pequeño y lucha en la final contra el 'fullet tortuga' (mutenroshi) (en el cap. 28 mín.9 aprox.), después de la final cuando va a buscar la bola de su abuelo, la de la cinta vermella (red ribbon), Gohan cuando se enfada ante Cell, etc. Perdón por la parrafada y muchas gracias!
Suso_2209 escribió:me encanta esta serie!!!!!!!! no me canso de verla!!!!! soy de galicia y hace algo mas de un año la han vuelto a reponer en tvg, despues de muuuuuuuuucho tiempo sin emitirla
nikoibza escribió:axis100 escribió:Hola compañeros, feliz año a todos! Como veo que estáis tan puestos en temas de ost de dragon ball, quería preguntaros por un par de temas que me gustan y que nunca he encontrado, a ver si alguno me sabe decir el nombre o algo:
Las catalanas estan por ahi...yo tengo la de Gohan (un ocell va volant...) y la del torneo (Qui sera el mes fort del mon...)...yo la encontre en paginas de Dragon Ball aunque hace tiempo...quizas no esten ya los enlaces.