› Foros › Multiplataforma › General
Super Vegeta escribió:eso ya no es tan personal, ya que estas dando por hecho como si fuese una verdad universal, que si, de momento es asi
nikoibza escribió:Yo lo tengo claro...para MI primero ha de se un juego de Dragon Ball y luego de lucha.....NUNCA al reves.
Astral escribió:Yo pienso lo mismo
Spider-Jan escribió:Super Vegeta escribió:eso ya no es tan personal, ya que estas dando por hecho como si fuese una verdad universal, que si, de momento es asi
Eso digo: de momento es así. Para que quede claro, nada me gustaría más que ver por fin publicado un juego de lucha de DBZ excelente en todos sus apartados, aunque corriera a cargo de Spike. Y que conste que en el mensaje anterior hago una valoración de las familias de juegos en su conjunto, es cierto que no pormenorizo en los pasos dados por Spike en sus últimos juegos, en parte porque no me ha satisfecho la evolución y en parte porque me aburren tanto que por mucho que intento jugarlos en profundidad acabo desistiendo. Si un juego que te venden como un título de lucha te aburre desde el principio muy mal vamos, los buenos juegos de lucha deben ser por definición títulos muy rejugables.
Ultimate Tenkaïchi me parece una tomadura de pelo porque se pasa por el forro aquello de bueno que han aportado los Raging Blast; ya me dirás tú para qué sirve que Spike haya introducido, como bien dices, aspectos característicos de juego de lucha (y no sólo por la posibilidad de efectuar cancelaciones que permitan encadenar combos, aunque sea limitada, también por la mayor profundidad de los combates RB2 en comparación con lo que permitían episodios precedentes) si luego se olvidan de ello. Un QTE tras otro, nada más. Terminas con la sensación de que estás jugando a algo totalmente aleatorio, es tan divertido como tirar una moneda al aire y ver si sale cara o si sale cruz.
marcmartigan escribió:El sistema de daños en la ropa tiene que ser tan vistoso (o mas) que en el Tenkaichi 3 (lo mejor que he visto en este sentido).
PJP escribió:¿ Sabéis si la 3DS puede viajar por los mares del caribe con seguridad actualmente? Es que seria una buena opción comprarla.
Astral escribió:PJP escribió:¿ Sabéis si la 3DS puede viajar por los mares del caribe con seguridad actualmente? Es que seria una buena opción comprarla.
No, por lo de ahora no puede.
PJP escribió:Super Vegeta, Creo que le vendria bien solo dos tintas, una para el color base y otra para la sombra ( o alguna extra en segun que casos) que era mas o menos como hacian con el RB1 y como las hacias antes creo recordar. Pero eso supongo que los filtros no lo permiten, aunque sera mas comodo claro xD
No se como van los filtros ni con que programa lo haces, pero aparentemente el cambio que aprecio es de saturacion del color y convertir los degradados en distintos colores diferenciados. Como tu dices, a mano es un coñazo y con filtros no queda tan bien desde el RB2. Personalmente pienso el filtro usado le da demasiada saturacion.
Comunicado sobre la franquicia Dragon Ball
Hoy se ha dado un comunicado por parte de Namco Bandai sobre la aclamada franquicia Dragon Ball tras un aluvión de preguntas de sus fans sobre su futuro. Estas son las palabras de su portavoz "Estamos conscientes del gran interés que tienen nuestros consumidores de esta franquicia, pero debemos decir que en este año solo tenemos planeado sacar al mercado el Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission para la portatil N3DS y no hay ningún juego más en desarrollo. Aunque eso desanime un poco invitamos a que compren la versióin portatil porque disfrutarán mucho"
DavitinZ escribió:}:/
Mira que tenis mala hostia macho,flipas,me las trago todas!!
ejem...
PJP escribió:Vaya cabronazo macho xDDD No es la primera, yo habia tragado.
Supongo que sabes que si tuvieras un 0 menos en tu nº de mensajes te iba a caer lluvia de bulling...
Puto guerrero menudo cabronzete , te lo has curradoguerrero_legendario escribió:DavitinZ escribió:}:/
ejem...
Ya te veia viniendo en plan parrafada acordandote de su familia y todo su linaje Pero creo que alguno mas se lo ha tragado, era un coñita mia
guerrero_legendario escribió:DavitinZ escribió:}:/
ejem...
Ya te veia viniendo en plan parrafada acordandote de su familia y todo su linaje Pero creo que alguno mas se lo ha tragado, era un coñita mia
guerrero_legendario escribió:PJP escribió:Vaya cabronazo macho xDDD No es la primera, yo habia tragado.
Supongo que sabes que si tuvieras un 0 menos en tu nº de mensajes te iba a caer lluvia de bulling...
Pero como se que no me vais hacer nada me lo permito
EDIT: Ya que estamos (ya se que estamos aun muy pronto de la fecha) cuidadito con el el Aprilś Fool porque con eso de la pelicula y tal pueden salir muchos fakes
Astral escribió:Trolero_legendario
anxa escribió:Astral escribió:Trolero_legendario
Astral! What the scouter say about his trolling level?
guerrero_legendario escribió:Bueno, Treevax a confirmado que hay algo en camino pero aun no sabe la fecha del anuncio. Yo calculo que a mitad de abril principios de mayo como estamos acostumbrados, o hagan como el año pasado con el kinect, ya veremos.
A ver que tal les sale esta vez
DavitinZ escribió:anxa escribió:Astral escribió:Trolero_legendario
Astral! What the scouter say about his trolling level?
xDDD
His scouter is broken at that trolling lvl!
Astral escribió:Trolero_legendario
Super Vegeta escribió:y que ahora el de este año el anual sea un "Dragon Ball Z for Move" con aun menos personajes y limitando aun mas la jugabilidad, pero ojo, que se podra manejar a Trunks GT SSJ3
yo ya no me fio.
axis100 escribió:te ha faltado añadir que la coleccionista debe traer un muñeco de uno de los principales personajes de DBZ, el cual luego no debe salir en el juego...tal vez un Goku SSJ o un Freezer, no?xD
guerrero_legendario escribió:Hay malas noticiasComunicado sobre la franquicia Dragon Ball
Hoy se ha dado un comunicado por parte de Namco Bandai sobre la aclamada franquicia Dragon Ball tras un aluvión de preguntas de sus fans sobre su futuro. Estas son las palabras de su portavoz "Estamos conscientes del gran interés que tienen nuestros consumidores de esta franquicia, pero debemos decir que en este año solo tenemos planeado sacar al mercado el Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission para la portatil N3DS y no hay ningún juego más en desarrollo. Aunque eso desanime un poco invitamos a que compren la versióin portatil porque disfrutarán mucho"
Fuente:Namco Bandai
Astral escribió:El mod es una auténtica pasada, pero después de tantos años a mi me da que no va a salir nunca xd
anxa escribió:Yo, como cada X tiempo, vengo a hacer "spam" sobre el mod de Half-Life, "Earth Special Forces". Han puesto un trailer nuevo:
http://youtu.be/v9gG9kitVkg
Como siempre digo, para ser fan-made y con un motor tan antiguo como el del primer Half-Life, me parece brutal cómo se lo están currando. Es cierto que todo lo han hecho muy cinemático, pero ya en versiones anteriores se podían parar las ondas de energía con las mano, por ejemplo, y los efectos de choque en el aire me parecen brutales.
A ver si lo sacan de una vez, que llevan ya cinco años currándose esta última versión xD
A ver qué opináis vosotros, porque a mí me lo tienen vendido (Es un mod, así que gratis xDD)
Cristal_Knight escribió:A mi me ha parecido una pasada!! Logicamente le faltan muchas cosas por pulir, pero la esencia esta ahi. Si hubiera visto mas destruccion en el escenario con las bolas de ki o el kame y ademas se hubiera visto como le un hostion bien dado le metiera dentro del agua y esta salpicase como si fuera un geiser entonces ya seria el summun. De todas formas lleva una muy buena trayectoria!
Gracias por el trailer!