[Hilo Oficial] Dragon Ball

Super Vegeta escribió:eso ya no es tan personal, ya que estas dando por hecho como si fuese una verdad universal, que si, de momento es asi

Eso digo: de momento es así. Para que quede claro, nada me gustaría más que ver por fin publicado un juego de lucha de DBZ excelente en todos sus apartados, aunque corriera a cargo de Spike. Y que conste que en el mensaje anterior hago una valoración de las familias de juegos en su conjunto, es cierto que no pormenorizo en los pasos dados por Spike en sus últimos juegos, en parte porque no me ha satisfecho la evolución y en parte porque me aburren tanto que por mucho que intento jugarlos en profundidad acabo desistiendo. Si un juego que te venden como un título de lucha te aburre desde el principio muy mal vamos, los buenos juegos de lucha deben ser por definición títulos muy rejugables.

Ultimate Tenkaïchi me parece una tomadura de pelo porque se pasa por el forro aquello de bueno que han aportado los Raging Blast; ya me dirás tú para qué sirve que Spike haya introducido, como bien dices, aspectos característicos de juego de lucha (y no sólo por la posibilidad de efectuar cancelaciones que permitan encadenar combos, aunque sea limitada, también por la mayor profundidad de los combates RB2 en comparación con lo que permitían episodios precedentes) si luego se olvidan de ello. Un QTE tras otro, nada más. Terminas con la sensación de que estás jugando a algo totalmente aleatorio, es tan divertido como tirar una moneda al aire y ver si sale cara o si sale cruz.

Edito: No había visto el resto de respuestas...

nikoibza escribió:Yo lo tengo claro...para MI primero ha de se un juego de Dragon Ball y luego de lucha.....NUNCA al reves.

Astral escribió:Yo pienso lo mismo

Pues mal vamos, si estamos hablando de juegos de lucha. Yo no pido que se sacrifique NADA de la esencia de Dragon Ball, pero si por ser un buen producto de DBZ tiene que dejar de ser un buen juego... Apaga y vámonos. Eso es lo que me inflama. Prefiero un buen juego de lucha de DBZ que un simulador de vídeos de DBZ, porque para ver vídeos me pongo cualquier episodio de la serie de animé y lo disfruto sin disgustarme. Es el punto a causa de lo que jamás he llegado a conectar con los juegos de Spike como con los de Dimps. Ojo, no digo que no los haya jugado y que no los haya disfrutado en cierta medida (Ultimate Tenkaichi a parte, que por ningún sitio le pillo el tranquillo), pero de unos juegos me acuerdo para siempre y puedo sacarlos en cualquier momento para rejugarlos solo o con amigos y de otros prefiero no volver oír a hablar.
Spider-Jan escribió:
Super Vegeta escribió:eso ya no es tan personal, ya que estas dando por hecho como si fuese una verdad universal, que si, de momento es asi

Eso digo: de momento es así. Para que quede claro, nada me gustaría más que ver por fin publicado un juego de lucha de DBZ excelente en todos sus apartados, aunque corriera a cargo de Spike. Y que conste que en el mensaje anterior hago una valoración de las familias de juegos en su conjunto, es cierto que no pormenorizo en los pasos dados por Spike en sus últimos juegos, en parte porque no me ha satisfecho la evolución y en parte porque me aburren tanto que por mucho que intento jugarlos en profundidad acabo desistiendo. Si un juego que te venden como un título de lucha te aburre desde el principio muy mal vamos, los buenos juegos de lucha deben ser por definición títulos muy rejugables.

Ultimate Tenkaïchi me parece una tomadura de pelo porque se pasa por el forro aquello de bueno que han aportado los Raging Blast; ya me dirás tú para qué sirve que Spike haya introducido, como bien dices, aspectos característicos de juego de lucha (y no sólo por la posibilidad de efectuar cancelaciones que permitan encadenar combos, aunque sea limitada, también por la mayor profundidad de los combates RB2 en comparación con lo que permitían episodios precedentes) si luego se olvidan de ello. Un QTE tras otro, nada más. Terminas con la sensación de que estás jugando a algo totalmente aleatorio, es tan divertido como tirar una moneda al aire y ver si sale cara o si sale cruz.

es que en Ultimate Tenkaichi estamos todos deacuerdo, tuvo que quedarse como se anuncio, un spin off, o directamente no anunciarlo como juego de lucha, sino como simulador, aunque de este se puede aprovechar el tema grafico, y el sistema de ki, lo demas... no es un juego de lucha.

lo de los juegos de lucha, pues no se, yo llevo jugando desde Street Fighter 2, y voy a ser sincero, me gustan todos los juegos de lucha, nunca he visto ninguno que me haga decir totalmente que es una mierda, me han gustado unos mas que otros, eso si incluso alguno por ejemplo, metiendonos en el tema de Dragon ball, el Ultimate Battle 22 (los kames que eran huevos fritos), o el Final Bout que incluso me dieron algo de rabia, por eso entiendo a los que no os gusta lo que ha pasado con Dragon Ball, aun asi mentiria si dijese que no me vicie con ellos una vez los acepte con sus defectos, aunque eran otros tiempos, en el Final Bout cuando vi a Gohan andando que parecia escocido perdido la ristra de chorizos en vez de cola de Goku SSJ4 XD me cague en los familiares de Bandai, eso si, con el tiempo y viendo que no salia nada, pues me tuve que poner con el y descubri cosas interesantes en su jugabilidad,y al igual que aqui en el foro, en su dia preparaba en una libreta listas de personajes, cosas sobre la jugabilidad, del modo historia, trajes... para mi lo divertido de los juegos de lucha es ir poco a poco adentrandome, pasandome sus distintos modos, desbloqueando personajes, y luego ir mirando que cosas podrian mejorarse.

volviendo al tema, no digo que se deje a Dimps de lado, si no que terminen la saga Raging Blast con las cosas anteriormente comentadas, para ofrecer a los que les gusta juegos tipo Tenkaichi y terminar esta etapa, luego ya podrian volver de nuevo la saga Budokai o una evolucion de esta, para asi contentar a todos.

y si, yo tambien estoy indignado con Namco bandai por no meter ni a Budokai 2, que aunque no me haga gracia, deberia estar, ni a Infinite World en la recopilacion, que es el cuarto Budokai, al igual que por la censura y defectos graficos.
A mi la formula budokai no es que me disguste, pero, la serie de dragon ball tiene libertad de movimiento por todo el paisaje que lo rodea, y por eso me quedo con la formula tenkaichi , en fin como decís budokai = juego de lucha y tenkaichi/raging blast = simulador.

Haber si Namco-Bandai abre la boca ya!!! que no puedo aguantar mas sin ver el anuncio del juego de este año ( que todo depara a que se este año y no el que viene ) [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Un saludo.
Que quede claro que no digo que tenga que ser un juego de lucha pesimo para maximizar la esencia de DB....lo he puesto como creia 55/45%....pero vamos que da lo mismo...Para mi el estilo 3D es el que mejor le va y si quisieran jugablemente lo podrian hacer mejor que lo budokais, evidentemente...es cuestion de que quieran hacerlo o no.

Para mi RB2 es el mejor, jugablemente....(comparando solo con buedokais y Tenkaichis)...pese a sus carencias evidentes...que podria o deberia ser mejor...pues claro...pero por desgracia cada uno tienes sus gustos ... en 2D o 3D, mas para todos los publicos o solo para hardcore gamers...es imposible contentar a todos.
A si que van a lo mas obvio intentar contentar a la mayor parte de gente y no llueve al gusto de todos.
Para mi el juego de Dragon ball definitivo de esta generacion deberia ser un Raging Blast 2 pero con el Cell Shanding del primero, con los escenarios sin barreras (es decir, esfericos) con un buen modo historia (con sus cinematicas bien curradas) toda la platilla de personajes del Tenkaichi 3 y mas, un buen modo online, musicas de la serie original, que la energia de los personajes este unido al de la barra de energia (como el Hyper Dimension, ya que tiene logica que los ataques de Ki te quiten vida) y quiero ver los combos mas espectaculares y variados que hayamos visto hasta el momento, con cada personaje bien definido en tecnicas/velocidad/poder de lucha, etc..., vamos que no parezca el mismo personaje con diferentes skins, no digo que un Krillin no pueda ganar a un Goku en tercer nivel SSJ, simplemente que realmente sea muy dificil que Krillin pueda ganar a un SSJ3, pero no imposible, me gusta sentir que tengo a un "ultra poderoso" en mis manos, no solo que lo aparente con rallitos de energia y cara de mala baba... jeje
El sistema de daños en la ropa tiene que ser tan vistoso (o mas) que en el Tenkaichi 3 (lo mejor que he visto en este sentido).
marcmartigan escribió:El sistema de daños en la ropa tiene que ser tan vistoso (o mas) que en el Tenkaichi 3 (lo mejor que he visto en este sentido).

Buenas.

Te comento que el mejor sistema de daños en la ropa (bueno,y en todo lo demas tambien) hasta el momento lo tiene el UT,mirate algun video y lo comprobaras por ti mismo ;)
Muchas gracias por contestar a mi duda Super Vegeta.

No niego que se puedan conseguir Bolas de Dragón entrando y saliendo de la tienda una y otra vez, pero yo juraría que yo siempre las conseguía cuando me pasaba un capítulo del modo Historia. Ya veré qué hago con este tema, pero ciertamente me tiene desconcertado, si en Ultimate Tenkaichi ya estoy volviéndome loco por momentos no sé cómo voy a terminar con Budokai 1.

Y respecto a lo de los juegos, pues yo debo ser raro pero veo a Raging Blast 2 mil veces más profundo que Budokai 3, el cual no niego que no tenga su chicha, pero ni de lejos se acerca a las posibilidades que te brinda Raging Blast 2 si sabes bien como explotar sus recursos. He visto el vídeo que ha colgado Nunosox sobre el Raging Blast 1 y en parte tiene mucha razón: es de esos juegos que esconde muchas capas de profundidad pero apenas han habido jugadores que sepan sacarlas a la luz, los combos que se pueden crear con ese (aparente) sistema de combate son muy grandes, y es cuando he visto vídeos de este tipo donde juega gente que verdaderamente sabe jugar cuando me he dado cuenta, de hecho cuando jugué al Raging Blast 2 por primera sabía que el 1 era mucho más profundo de lo que parecía a simple vista, pero no al nivel que he visto que puede alcanzar desde hace ya algunos meses (ví un par de vídeos como estos hace ya algún tiempo)). Siempre he pensado que los Raging Blast han sido injustamente vapuleados y que esconden unas posibilidades jugables muy grandes, cuando creo haberlo visto todo veo algo que hace que piense justo lo contrario, ese vídeo que ha puesto Nunosox sobre Bardock es un buen ejemplo (y estamos hablando del 1, no del 2).

Alguna vez ya lo he dicho, de hecho, sin ir más lejos, si Raging Blast 2 no tuviera online me habría ido con una idea equivocada sobre su profundidad, jugando contra gente que sabe lo que hace o ha pasado horas ensayando sus propios combos es cuando ves que el juego puede ofrecer mucho. Quizás a ambos juegos les falte mucho contenido, pero como juegos de lucha todavía me parecen alocadamente viciantes, invitan a sacarles partido al sistema de combate y una vez dominado se pueden hacer maravillas.

Yo creo que el Budokai 3 lo manejaba bastante bien y nunca me ha dado la sensación de que sea más profundo que cualquiera de los dos Raging Blast (lo mismo de los Tenkaichi). Burst Limit es otro juego que también esconde mucho, sin ir más lejos Burst Limit me parece mejor que cualquier Budokai. Desgraciadamente, los Shin Budokai no he tenido el placer de jugarlos e Infinite World no me pareció para tanto, aunque visto lo que me sorpenden últimamente los juegos cuando te pones en serio lo mismo debería darle una oportunidad, seguro que no jugaba demasiado bien nunca lo llegué a dominar. Super Dragon Ball Z me encantó, es más, es otra joya que a nivel de cuerpo a cuerpo vicia muchísimo pero que no tiene mucho contenido, una verdaderamente pena (que raro que los juegos que más me convencen en el cuerpo a cuerpo son los que menos contenidos tengan, algo que me crispa mucho personalmente).
LOLAZO con el Dragon Ball Heroes

Imagen

Namco Bandai Games ha desvelado nuevas imágenes de 'Dragon Ball Heroes Ultimate Mission', título que llegará a Nintendo 3DS y que ofrecerá una nueva aventura para la portátil de la compañía de Kyoto.

En esta ocasión contaremos con uno de los elementos que han hecho mítica a la serie de televisión, el manga, y que ahora llega al videojuego. El medidor de unidades de poder de Dragon Ball estará disponible en esta nueva entrega, aunque por el momento se desconoce cuál será la tecnología que usará o como funcionará, si que queda muy claro que hará uso de la realidad aumentada de la consola junto con la cámara.

Fuente: Namco Bandai

Este juego hay que comprarlo si o si solo por la frikada de romper la N3DS diciendo OVER NINETHOUSANDS ¡¡¡¡¡¡¡
Y qué criterios seguirá para determinar el poder de unos y otros? dará siempre el mismo a las mismas personas? Y lo más importante... si me mato entrenando en el gimnasio podré conseguir que la consola explote al medirme la fuerza? XD

Ryu
Yo no tengo la 3DS, pero me llama la atencion esta frase: "En esta ocasión contaremos con uno de los elementos que han hecho mítica a la serie de televisión, el manga, y que ahora llega al videojuego."
Esto podria significar varias cosas, pero lo primero que he pensado es que podremos por ejemplo, ir desbloqueando el manga ( capitulos o tomos). Esto seria demasiado over la verdad, seria una `pasada y un gran aliciente para los extras ( a parte de tener el manga en la portatil). Supongo que ni de palo, pues tiene que haber algun acuerdo con las editoriales que lo distribuyan y esas movidas supongo. Pero al leerlo se me ha venido a la cabeza.

Por otro lado , lo del scuter sera alguna gilimemez, pero que molara y todo. Habia una aplicacion de android sobre el scuter que se basaba en la distancia y muchas veces era al azar.

¿ Sabéis si la 3DS puede viajar por los mares del caribe con seguridad actualmente? Es que seria una buena opción comprarla.
PJP escribió:¿ Sabéis si la 3DS puede viajar por los mares del caribe con seguridad actualmente? Es que seria una buena opción comprarla.

No, por lo de ahora no puede.
sigo experimentando con filtros para entretenerme

original

Imagen

experimento con filtros para intentar darle efecto cell shading

Imagen

ya se que es mas facil como hacia los ultimos, que simplemente era repasar y añadir otro sombreado en imagenes del raging Blast 1, pero para hacer retoques del 2 es algo mas dificil, ya que el sombreado es tipo realista no basta con añadir otro, hacerlos a mano es un coñazo, y usando filtros como se puede ver no quedan bien del todo..
Super Vegeta, Creo que le vendria bien solo dos tintas, una para el color base y otra para la sombra ( o alguna extra en segun que casos) que era mas o menos como hacian con el RB1 y como las hacias antes creo recordar. Pero eso supongo que los filtros no lo permiten, aunque sera mas comodo claro xD

No se como van los filtros ni con que programa lo haces, pero aparentemente el cambio que aprecio es de saturacion del color y convertir los degradados en distintos colores diferenciados. Como tu dices, a mano es un coñazo y con filtros no queda tan bien desde el RB2. Personalmente pienso el filtro usado le da demasiada saturacion.

Astral escribió:
PJP escribió:¿ Sabéis si la 3DS puede viajar por los mares del caribe con seguridad actualmente? Es que seria una buena opción comprarla.

No, por lo de ahora no puede.

Pues vaya broma, no estoy muy metido, pero lo de "ahora" no suena muy bien. Espero que en un futuro se pueda, ya que sale muy muy rentable.
PJP escribió:Super Vegeta, Creo que le vendria bien solo dos tintas, una para el color base y otra para la sombra ( o alguna extra en segun que casos) que era mas o menos como hacian con el RB1 y como las hacias antes creo recordar. Pero eso supongo que los filtros no lo permiten, aunque sera mas comodo claro xD

No se como van los filtros ni con que programa lo haces, pero aparentemente el cambio que aprecio es de saturacion del color y convertir los degradados en distintos colores diferenciados. Como tu dices, a mano es un coñazo y con filtros no queda tan bien desde el RB2. Personalmente pienso el filtro usado le da demasiada saturacion.

uso photoshop cs6, y el filtro es añadir bordes, lo malo que ese filtro deja demasiadas interferencias, para camuflarlas un poco, lo que hago es en la imagen original clonarla varias veces en capas con el efecto de luz suave, lo malo que eso satura los colores...

en Raging Blast 1 era mucho mas facil, bastaba con hacer un sombreado a mano dentro de la normal respetando la forma, cambiar los colores para que no fueran tan palidos y repasar con la pluma los bordes, quedaban tal que asi

Imagen

pero el 2 al usar otro tipo de sombreado, es mucho mas dicifil, para conseguir el mismo nivel que con el 1 tendria practicamente que dibujarlos y pintarlos casi desde cero.
Muy chulo Vegeta,tengo que aprender a usar esos programas,con lo que me mola a mi experimentar xD Y por supuesto para este año (pronto) me hago con una tableta y os atiborro a dibujos :p

Cambiando de tema y volviendo al que nos ocupa (y perdonad mi "tono" de desesperacion...) CUANDO NARICES SE VAN A DIGNAR A SOLTAR PRENDA ACERCA DEL MALDITO JUEGO?!!,buah tio...esque estoy ya que me subo por las paredes,y a parte de eso,es ya indignacion por depender de una compañia que va tan a su rollo,coñete,que ni una misera frase nos brindan... (en plan,estamos haciendo esto o lo otro,o los tiros van a ir por aqui o por allá,TAL DIA EXACTO TENDREIS INFORMACION!)...

Dios,el cafe...no deberia habermelo hecho tan largo... [360º]
Hay malas noticias

Comunicado sobre la franquicia Dragon Ball

Hoy se ha dado un comunicado por parte de Namco Bandai sobre la aclamada franquicia Dragon Ball tras un aluvión de preguntas de sus fans sobre su futuro. Estas son las palabras de su portavoz "Estamos conscientes del gran interés que tienen nuestros consumidores de esta franquicia, pero debemos decir que en este año solo tenemos planeado sacar al mercado el Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission para la portatil N3DS y no hay ningún juego más en desarrollo. Aunque eso desanime un poco invitamos a que compren la versióin portatil porque disfrutarán mucho"

Fuente:Namco Bandai
De ser cierto menudo bajonazo...
pues si, habra que comprarse la versióin portatil los que tengan la Nintendo 3DS XD

yo lo que creo y estoy casi convencido, de que van a volver a la formula Tenkaichi de PS2/ Wii, ya que son los que mas vendieron, ademas del impacto que causo lo del fake de Sparking! Omega.
}:/ :o :-| :) XD [qmparto]

Mira que tenis mala hostia macho,flipas,me las trago todas!!

ejem...
DavitinZ escribió:}:/ :o :-| :) XD [qmparto]

ejem...

Ya te veia viniendo en plan parrafada acordandote de su familia y todo su linaje [+risas] Pero creo que alguno mas se lo ha tragado, era un coñita mia [ayay]
Vaya cabronazo macho xDDD No es la primera, yo habia tragado.

Supongo que sabes que si tuvieras un 0 menos en tu nº de mensajes te iba a caer lluvia de bulling... [Ooooo]
PJP escribió:Vaya cabronazo macho xDDD No es la primera, yo habia tragado.

Supongo que sabes que si tuvieras un 0 menos en tu nº de mensajes te iba a caer lluvia de bulling... [Ooooo]

Pero como se que no me vais hacer nada me lo permito [poraki] [sati]

EDIT: Ya que estamos (ya se que estamos aun muy pronto de la fecha) cuidadito con el el Aprilś Fool porque con eso de la pelicula y tal pueden salir muchos fakes
guerrero_legendario escribió:

ejem...

Ya te veia viniendo en plan parrafada acordandote de su familia y todo su linaje [+risas] Pero creo que alguno mas se lo ha tragado, era un coñita mia [ayay]
Puto guerrero menudo cabronzete , te lo has currado [oki]
Un saludete

ejem...

Jajaja,pues mira,resulta que he editado el post antes de que te diera tiempo a verlo,pero ya habia posteado toda la parrafada,hechando bilis y sangre xDD Y no ha sido hasta despues de postear que me ha dado por mirar el dichoso enlace,donde se escondia mi querido amigo TROLL,el dia que me de por currarme a mi una broma de estas,VOY A DESCARGAR TODO EL RENCOR QUE OS TENGO,MALAS,QUE SOIS MALAS ( ;) [poraki] )
Así que durante otro año no tendremos topic para pelearnos sobre si el nuevo Dragon Ball de sobremesa es una mierda o no? [buuuaaaa]
PJP escribió:Vaya cabronazo macho xDDD No es la primera, yo habia tragado.

Pero como se que no me vais hacer nada me lo permito [poraki] [sati]

EDIT: Ya que estamos (ya se que estamos aun muy pronto de la fecha) cuidadito con el el Aprilś Fool porque con eso de la pelicula y tal pueden salir muchos fakes

ese dia yo prometo que no hare ninguno, ya que es una fiesta USA, pero si, habra que andarse con cuidado, el año pasado sacaron un fake mas o menos currado de unas supuestas scans de Ultimate Tenkaichi 2 XD

desde luego si sacan juego nuevo, yo seguire en este hilo, los demas hilos que siempre salen oficiales en los foros de PS3, 360, etc.. solo hay gente con ganas de bronca y decir "mierda" porque si, para eso me quedo de lejos con el buen rollo de este post en el que podemos debatir tranquilos e incluso hacer pequeñas bromas entre nosotros.
Astral escribió:Trolero_legendario XD

Astral! What the scouter say about his trolling level?
anxa escribió:

xDDD

His scouter is broken at that trolling lvl!
Bueno, Treevax a confirmado que hay algo en camino pero aun no sabe la fecha del anuncio. Yo calculo que a mitad de abril principios de mayo como estamos acostumbrados, o hagan como el año pasado con el kinect, ya veremos.
A ver que tal les sale esta vez
guerrero_legendario escribió:Bueno, Treevax a confirmado que hay algo en camino pero aun no sabe la fecha del anuncio. Yo calculo que a mitad de abril principios de mayo como estamos acostumbrados, o hagan como el año pasado con el kinect, ya veremos.
A ver que tal les sale esta vez

Y....el enlace con el troll face??????????? no, es coña xD

Pues esperemos que no tarden mucho en pronunciarse al respecto,una imagen e incluso una simple frase desvelando algún dato del juego puede provocar el caos pòr estos lares xDD
y que ahora el de este año el anual sea un "Dragon Ball Z for Move" con aun menos personajes y limitando aun mas la jugabilidad, pero ojo, que se podra manejar a Trunks GT SSJ3 XD

yo ya no me fio.
DavitinZ escribió:
anxa escribió:

xDDD

His scouter is broken at that trolling lvl!

He's trolling OVER NINE THOUSAAAAAAAAAAAND!!!!!!!

Ryu
Yo nose , pero o estan haciendo un pedazo de juego o son unos capullos , porque de lo contrario "Cuanto secretismo".
Siempre con lo mismo , hace poco tambien le pregunte(A treevax) pero no dije porque era lo de siempre ; Paciencia y fe etc........
Como sea un juego mediocre es como pa cortarles las bolas del dragon [+furioso]
Un saludete
Sabes que son unos capullos, yo tampoco me fio.

jajaja muy bueno astral! xD

Super Vegeta escribió:y que ahora el de este año el anual sea un "Dragon Ball Z for Move" con aun menos personajes y limitando aun mas la jugabilidad, pero ojo, que se podra manejar a Trunks GT SSJ3 XD

yo ya no me fio.

te ha faltado añadir que la coleccionista debe traer un muñeco de uno de los principales personajes de DBZ, el cual luego no debe salir en el juego...tal vez un Goku SSJ o un Freezer, no?xD
axis100 escribió:te ha faltado añadir que la coleccionista debe traer un muñeco de uno de los principales personajes de DBZ, el cual luego no debe salir en el juego...tal vez un Goku SSJ o un Freezer, no?xD

[qmparto] [qmparto]

Cuanta razon...

A ver si con un poco de suerte tenemos algo de informacion pronto,y me refiero a antes de las fechas en las que suelen anunciar el juego en cuestion (que si no me equivoco suele ser por Mayo,no?). Al ser este un caso un tanto "especial" por el hecho de que el año pasado no tuvimos juego (el Kinect no cuenta por dios),quizas se dignen a calmar un poco a las masas antes de lo normal...

Y con respecto a la calidad del juego,pensad que soy un iluso y tal,pero algo me dice que esta vez darán en el clavo,ya sea porque,o bien es el ultimo y "lo darán todo" para terminar la generacion por la puerta grande o porque tirarán por el camino seguro y facil,que basicamente es implantarle un gameplay en condiciones (RB2,con alguna chorrada nueva,seguro) al UT y aumentar el numero de personajes.Con eso bien pueden estar seguros de que contentarian a la gran mayoria de fans.
debe ser una de las pocas veces que se toman 2 años para hacer un juego, porque el kinect y el budokai hd del año pasado no cuentan, no trabajaron absolutamente nada en esos 2 juegos. ahora sí no hay ningún tipo de excusa, en 2 años de desarrollo y sumado a la base que ya tenían de anteriores juegos, algo decente tienen que hacer, espero que no la vuelvan a cagar
guerrero_legendario escribió:Hay malas noticias

Comunicado sobre la franquicia Dragon Ball

Hoy se ha dado un comunicado por parte de Namco Bandai sobre la aclamada franquicia Dragon Ball tras un aluvión de preguntas de sus fans sobre su futuro. Estas son las palabras de su portavoz "Estamos conscientes del gran interés que tienen nuestros consumidores de esta franquicia, pero debemos decir que en este año solo tenemos planeado sacar al mercado el Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission para la portatil N3DS y no hay ningún juego más en desarrollo. Aunque eso desanime un poco invitamos a que compren la versióin portatil porque disfrutarán mucho"

Fuente:Namco Bandai

Perdona tio, pero que cabrón xD
Ya que estoy, el Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission saldra en Europa?
Pd: Que cabrón xD
Yo, como cada X tiempo, vengo a hacer "spam" sobre el mod de Half-Life, "Earth Special Forces". Han puesto un trailer nuevo:

http://youtu.be/v9gG9kitVkg

Como siempre digo, para ser fan-made y con un motor tan antiguo como el del primer Half-Life, me parece brutal cómo se lo están currando. Es cierto que todo lo han hecho muy cinemático, pero ya en versiones anteriores se podían parar las ondas de energía con las mano, por ejemplo, y los efectos de choque en el aire me parecen brutales.

A ver si lo sacan de una vez, que llevan ya cinco años currándose esta última versión xD

A ver qué opináis vosotros, porque a mí me lo tienen vendido (Es un mod, así que gratis xDD)
El mod es una auténtica pasada, pero después de tantos años a mi me da que no va a salir nunca xd
Astral escribió:El mod es una auténtica pasada, pero después de tantos años a mi me da que no va a salir nunca xd

Espero que salga, porque llevan ya cinco años, y a mí no me pueden dejar con tanta miel en los labios xD
A mi me ha parecido una pasada!! Logicamente le faltan muchas cosas por pulir, pero la esencia esta ahi. Si hubiera visto mas destruccion en el escenario con las bolas de ki o el kame y ademas se hubiera visto como le un hostion bien dado le metiera dentro del agua y esta salpicase como si fuera un geiser entonces ya seria el summun. De todas formas lleva una muy buena trayectoria!

Gracias por el trailer!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver en que queda al final porque tiene muy buena pinta.
Hombre,tiene una pinta increible,pero no deja de ser algo hecho por fans y a mi no me termina de convencer como juego de lucha de DB,tiene pinta de que te lo pones un rato,flipas con algunas cosas y lo quitas para ponerte un juego de verdad xDD

Aun asi,lo que ya he dicho,que bienvenido sea porque es gratis y porque como idea es genial,si esa idea la cogiera una desarrolladora con recursos,podria salir algo espectacular!
anxa escribió:Yo, como cada X tiempo, vengo a hacer "spam" sobre el mod de Half-Life, "Earth Special Forces". Han puesto un trailer nuevo:

http://youtu.be/v9gG9kitVkg

Como siempre digo, para ser fan-made y con un motor tan antiguo como el del primer Half-Life, me parece brutal cómo se lo están currando. Es cierto que todo lo han hecho muy cinemático, pero ya en versiones anteriores se podían parar las ondas de energía con las mano, por ejemplo, y los efectos de choque en el aire me parecen brutales.

A ver si lo sacan de una vez, que llevan ya cinco años currándose esta última versión xD

A ver qué opináis vosotros, porque a mí me lo tienen vendido (Es un mod, así que gratis xDD)

Una pasada. ¿Y esto es un mod del primer Half?, se ve realmente bien (agua, luz y en especial los efectos de choque son muy buenos).

Voy a investigar sobre esto, que merece mucho la pena.

Como viene siendo costumbre, la propia comunidad fan hace mejores obras que los desarrolladores "oficiales" (kof, kof, Sonic).
No sé cómo estará en asuntos de gameplay o si no resultaría demasiado profundo, pero espectacular es un rato, y algunos efectos están muy conseguidos. Para jugar gratis seguro que vale la pena.
Impresionante el trailer [flipa] , eso es lo que pedimos en general , que tenga esos efectos y el gameplay pues exactamente igual al Raging Blast 2 pero con mejoras (obviamente).

Estoy deacuerdo con Davitin eso lo coge una desarrolladora que tenga ganas de hacer algo en condiciones y tenemos el mejor juego de dragon ball de la historia [tadoramo] ni mas ni menos.

Un saludete
Cristal_Knight escribió:A mi me ha parecido una pasada!! Logicamente le faltan muchas cosas por pulir, pero la esencia esta ahi. Si hubiera visto mas destruccion en el escenario con las bolas de ki o el kame y ademas se hubiera visto como le un hostion bien dado le metiera dentro del agua y esta salpicase como si fuera un geiser entonces ya seria el summun. De todas formas lleva una muy buena trayectoria!

Gracias por el trailer!

No creo que lleguen a este nivel. Es el motor de un juego del 98, suficiente con el nivel que tiene ya.
22646 respuestas