› Foros › Multiplataforma › General
vegeta11 escribió:El hilo a muerto!!!
DavitinZ escribió:vegeta11 escribió:El hilo a muerto!!!
Es normal tio,ten en cuenta que llevamos con el mismo rollo año largo,cada uno con sus "pajas mentales";que si a mi me gustaria que esto fuera asi,que si a mi asa,que si esto,que si lo otro..., aunque por lo general solemos pedir todos lo mismo. Pero bueno,el caso es que creo que ya se ha estirado bastante el hilo sin tener nada de material nuevo (referente al juego),hemos sacado temas de casi todo lo referente a DB,ya debatimos hasta por las entradas de Vegeta;que si parecen un culo,que si tienen forma de corazon...y tal y tal...
Paciencia,ahora con la llegada de la peli se avivará la llama del hilo y correrán las paginas,digamos que dará vida hasta el supuestoanuncioquedeberiasaliranomuchotardarsobreelsupuestoymisteriosonuevojuego,y ya tendremos "palique" pa´rato!!
salu3!
guerrero_legendario escribió:Solo con el dia del anunció se abrirá hilo en el foro PS3 y en menos de una semana 100 paginas con un solo scan
guerrero_legendario escribió:Solo con el dia del anunció se abrirá hilo en el foro PS3 y en menos de una semana 100 paginas tirándole mierda a un solo scan
Shonen escribió:guerrero_legendario escribió:Solo con el dia del anunció se abrirá hilo en el foro PS3 y en menos de una semana 100 paginas tirándole mierda a un solo scan
Fixed xD
Super Vegeta escribió:Shonen escribió:guerrero_legendario escribió:Solo con el dia del anunció se abrirá hilo en el foro PS3 y en menos de una semana 100 paginas tirándole mierda a un solo scan
Fixed xD
solo en la primera pagina del hilo del supuesto nuevo juego, aunque ni siquiera haya scan, ya dira alguno puta mierda, me apuesto lo que querais
Matador_ escribió:El juego dragon ball definitivo sería uno con los gráficos del crysis 1 con 32xcsaa suavizado hasta los topes, con el modo historia más acojonante jamás hecho que se pudiera repartir leña con la música original y que pudieras usar varios personajes para luchar contra el enemigo no solo un 1vs1 cpu y que se les rompieran la ropa, sangraran y todo eso y una maniobrabilidad buena que pudieras luchar dentro de edficios pegarle una hostia a uno y salir del edificio y serguir luchando en el aire y todo eso.
Pero como eso nunca va a ser pues que se metan la tontería donde les quepa.
guerrero_legendario escribió:
O mejor la frase "Otro año más con Dragon Ball" cuando el año anterior no ha habido (sin contar kinect y HD obvius)
Al de arriba, juego next-gen aún no, seguramente que el de este año sea el último de esta generación y el próximo next gen con el reinicio correspondiente
satan bihotz txiki escribió:Lo digo porque , hay rumores ya de fechas exactas de los anuncios y no son para el año que viene, sino para este año.
Un saludete el de arriba
Matador_ escribió:El juego dragon ball definitivo sería uno con los gráficos del crysis 1 con 32xcsaa suavizado hasta los topes, con el modo historia más acojonante jamás hecho que se pudiera repartir leña con la música original y que pudieras usar varios personajes para luchar contra el enemigo no solo un 1vs1 cpu y que se les rompieran la ropa, sangraran y todo eso y una maniobrabilidad buena que pudieras luchar dentro de edficios pegarle una hostia a uno y salir del edificio y serguir luchando en el aire y todo eso.
Pero como eso nunca va a ser pues que se metan la tontería donde les quepa.
ArTrodes escribió:Si por pedir que no sea, otra cosa es que hagan caso de lo que se dice.... que con el último no parece que hicieran mucho caso
Super Vegeta escribió:
resumen visual de los que muchos sentimos con Ultimate Tenkaichi
Matador_ escribió:El problema de meter el universo dragon ball es que los formatos yo creo que no dan de si (cartuchos, cds, dvds...) me refiero a que o capan canciones, personajes, escenarios, efectos o lo que sea porque es imposible meterlo todo.
Matador_ escribió:Segundo yo creo que mezclar dragon ball gt con el db y dbz es para lo más puristas un sinsentido total. Para mi el gt es morralla que nunca debería haber existido, la historia original acabó como se relata en el manga.
Matador_ escribió:Yo creo que a dragon ball en videojuegos le pasa como a los fifa.
Van reciclando la misma mierda y añadiendo cuatro cosas y pum nuevo cartel y ale paga 60 euros.
No hay voluntad de hacer el juego definitivo porke buenas perras les da la estrategia de juego mediocre cada 2 años con la esperanza de tener a 4 soñadores en vilo en eterna espera del juego definitivo que nunca llegará.
Ese yo creo que ha sido el fallo intencionado de estos tios, les importa tres cojones lo que signifique una saga para los fans, (que oye estamso de acuerdo que es un negocio y debe hacerse dinero, pero coño, hay que ser moral y no andar jodiendo por el puto dinero eternamente, esto ya lo vengo viendo yo en sagas de todo tipo desde hace años, les importa un carajo chafar lo que sea con tal de exprimir dinerillo)
Lo que ocurre, casi siempre, es que la gente se acaba cansando, deja de comprar y ellos dejan de producir, con lo cual el juego bueno nunca llega.
Super Vegeta escribió:ArTrodes escribió:Si por pedir que no sea, otra cosa es que hagan caso de lo que se dice.... que con el último no parece que hicieran mucho caso
al contrario, en el ultimo, que supongo que te refieres a Ultimate Tenkaichi, hicieron caso a los que fueron a la famosa reunion, simplificando el sistema de jugabilidad ( ), añadiendo modo historia, mejorando efectos graficos, y aunque los de los personajes no sean tipo anime, son tipo manga al estilo de las portadas de los kanzeban, lo que no hiceron caso fue en el contenido, que caparon el numero de personajes, y en el fanservice no metiendo demasiados skins ni detalles.
pero justo por poner lo que se pidio en esa reunion la cagaron enormemente, simplificaron demasiado la jugabilidad, hasta el Legends es mas jugable, obtuvimos una de cal y otra de arena.
graficos chulos, modo historia con escenas de la serie, incluso un creador de personajes (capado eso si), pero a cambio se resintio lo que hace precisamente buenos los juegos, la jugabilidad ,que paso a ser totalmente nula basandose en QTE y escenas predeterminadas y al tratarlo como una saga nueva pues la plantilla de personajes, de unos 70 del anterior, pasemos a unos 40 y todos son clonicos a mas no poder.
eso si, curiosamente no comenzaron las quejas hasta que la gente se dio cuenta del capado de personajes y fanservice, hasta ese momento la gente veia el juego como la "salvacion"
si no lo hubiesen vendido como juego de lucha que recuperaba la "formula Tenkaichi" hubiese tenido un pase como simulador, tal como pasa con otros juegos, como el citado Legends o el de PC Engine.
resumen visual de los que muchos sentimos con Ultimate Tenkaichi
guerrero_legendario escribió:Y no te olvides de Dragon Ball For Kinect un exito rotundo
satan bihotz txiki escribió:Solo 6 meses ? Yo pensaba que tendrian un poco mas , 8 meses o asi. Pero ahora supuestamente ya tienen mas de un año de desarollo.
Un saludete
Super Vegeta escribió:satan bihotz txiki escribió:Solo 6 meses ? Yo pensaba que tendrian un poco mas , 8 meses o asi. Pero ahora supuestamente ya tienen mas de un año de desarollo.
Un saludete
eso dice Treevax en facebook, que solo eran 6 meses de desarrollo.
en la ps2, el Budokai 1 fue el que mas tiempo tuvo para el modo historia, luego hicieron el 2 casi desde cero, y a partir de mejorar el 2, pues el 3.
en los Tenkaichi no se notaba tanto porque solo era añadir cosas al motor del 1 para mejorarlo, y aparte, la ps2 ya estaba mas que exprimida en ese entonces.
donde mas se noto en ps2 fue en el Infinite World, que era un Budokai 3 modificado con prisas, ni siquiera tenia voces en los menus...
satan bihotz txiki escribió:Super Vegeta escribió:satan bihotz txiki escribió:Solo 6 meses ? Yo pensaba que tendrian un poco mas , 8 meses o asi. Pero ahora supuestamente ya tienen mas de un año de desarollo.
Un saludete
en la ps2, el Budokai 1 fue el que mas tiempo tuvo para el modo historia, luego hicieron el 2 casi desde cero, y a partir de mejorar el 2, pues el 3.
en los Tenkaichi no se notaba tanto porque solo era añadir cosas al motor del 1 para mejorarlo, y aparte, la ps2 ya estaba mas que exprimida en ese entonces.
donde mas se noto en ps2 fue en el Infinite World, que era un Budokai 3 modificado con prisas, ni siquiera tenia voces en los menus...
Pero parece que el misterioso juego tendra por lo menos, el doble de tiempo de desarrollo , creo yo vamos
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Super Vegeta escribió:satan bihotz txiki escribió:Solo 6 meses ? Yo pensaba que tendrian un poco mas , 8 meses o asi. Pero ahora supuestamente ya tienen mas de un año de desarollo.
Un saludete
Pero parece que el misterioso juego tendra por lo menos, el doble de tiempo de desarrollo , creo yo vamos
Un saludete
guerrero_legendario escribió:Así es, solo dice que antes simplemente tenían 6 meses de desarrollo, algo absurdo si querían sacar algo decente. Ahora han tenido minimo un año, asi que a ver que tal les ha salido.
Ya si lo hacen mal, ya no hay excusas de tiempo de desarrollo, ya seria por pura vagancia
guerrero_legendario escribió:Una imagen que ha posteado Treevax
Creo que con esto Namco puede tener bastante claro lo que quiere la gran mayoria de la gente. La opción RB3/TK4 arrasa
guerrero_legendario escribió:Es que como la vuelvan a cagar es para molerles a palos con pinchos y además una falta de respeto total hacia treevax pues no fue un feedback mediante un correo sino cara a cara en persona y diciendo que si que iban a hacer caso.
Me imaghino que habrá que esperar a las fechas habituales. Quizás se anuncia en la v-jump de abril cuando haya salido el juego de Naruto y el de One Piece.
Astral escribió:Un juego bien hecho rollo legacy of Goku/Sagas podría ser un juegazo como la copa de un pino
Astral escribió:Un juego bien hecho rollo legacy of Goku/Sagas podría ser un juegazo como la copa de un pino
guerrero_legendario escribió:Astral escribió:Un juego bien hecho rollo legacy of Goku/Sagas podría ser un juegazo como la copa de un pino
Para la parte de Goku niño si estaria bien, pero para la parte Z y GT no lo veo yo muy bien. No pega pues es una parte puramente de peleas apenas hay aventuras. Pero no se como lo ves tu el planteamiento, quizas si lo expusieras quizas si molaba
PS: Y con el señor de arriba estrenamos la pagina 500!!! ¿Llegaremnos a la página 1000 antes del ansiado anuncio?
DavitinZ escribió:
tranquilo que aun es pronto para hablar de DB de la siguiente gen. De momento el siguiente se viene a PS3 y 360 (y WiiU?? quien sabe).