[Hilo Oficial] Dragon Ball

Referente al trailer a mi no me ha gustado, no he visto nada que no hubiese visto antes, es un rb2 o un tenkaichi en malo, eso sí, reconozco el esfuerzo y que haya sido hecho por fans, pero nada más.
vegeta11 escribió:El hilo a muerto!!! [mamaaaaa]

Es normal tio,ten en cuenta que llevamos con el mismo rollo año largo,cada uno con sus "pajas mentales";que si a mi me gustaria que esto fuera asi,que si a mi asa,que si esto,que si lo otro..., aunque por lo general solemos pedir todos lo mismo. Pero bueno,el caso es que creo que ya se ha estirado bastante el hilo sin tener nada de material nuevo (referente al juego),hemos sacado temas de casi todo lo referente a DB,ya debatimos hasta por las entradas de Vegeta;que si parecen un culo,que si tienen forma de corazon...y tal y tal... :-|

Paciencia,ahora con la llegada de la peli se avivará la llama del hilo y correrán las paginas,digamos que dará vida hasta el supuestoanuncioquedeberiasaliranomuchotardarsobreelsupuestoymisteriosonuevojuego,y ya tendremos "palique" pa´rato!!

salu3! [oki]
DavitinZ escribió:
vegeta11 escribió:El hilo a muerto!!! [mamaaaaa]

Es normal tio,ten en cuenta que llevamos con el mismo rollo año largo,cada uno con sus "pajas mentales";que si a mi me gustaria que esto fuera asi,que si a mi asa,que si esto,que si lo otro..., aunque por lo general solemos pedir todos lo mismo. Pero bueno,el caso es que creo que ya se ha estirado bastante el hilo sin tener nada de material nuevo (referente al juego),hemos sacado temas de casi todo lo referente a DB,ya debatimos hasta por las entradas de Vegeta;que si parecen un culo,que si tienen forma de corazon...y tal y tal... :-|

Paciencia,ahora con la llegada de la peli se avivará la llama del hilo y correrán las paginas,digamos que dará vida hasta el supuestoanuncioquedeberiasaliranomuchotardarsobreelsupuestoymisteriosonuevojuego,y ya tendremos "palique" pa´rato!!

salu3! [oki]

Solo con el dia del anunció se abrirá hilo en el foro PS3 y en menos de una semana 100 paginas con un solo scan [+risas] [+risas]
guerrero_legendario escribió:Solo con el dia del anunció se abrirá hilo en el foro PS3 y en menos de una semana 100 paginas con un solo scan

Amén jajaja

Y las ganas de que llegue ese momento!!
guerrero_legendario escribió:Solo con el dia del anunció se abrirá hilo en el foro PS3 y en menos de una semana 100 paginas tirándole mierda a un solo scan [+risas] [+risas]

Fixed xD
Como en los viejos y no tan viejos tiempos [sonrisa]
Un saludete
Edit; La verdad es que hay unos cuantos rumores sobre la next - gen, y la verdad es, si no haran el siguiente juego para la next - gen?Aqui hay varias noticias sobre las posibles fechas de salida(consolas next-gen) y todas son este año;
http://www.vandal.net/noticia/1350633174/las-nuevas-consolas-de-sony-y-microsoft-podrian-tener-un-precio-de-400-dolares/[url][/url]
http://www.vandal.net/noticia/1350633162/playstation-4-se-presentara-entre-mayo-y-junio/
Seria como para cortarles el rabo de........ kakarotto
Shonen escribió:
guerrero_legendario escribió:Solo con el dia del anunció se abrirá hilo en el foro PS3 y en menos de una semana 100 paginas tirándole mierda a un solo scan [+risas] [+risas]

Fixed xD

solo en la primera pagina del hilo del supuesto nuevo juego, aunque ni siquiera haya scan, ya dira alguno puta mierda, me apuesto lo que querais XD
Super Vegeta escribió:
Shonen escribió:

Fixed xD

solo en la primera pagina del hilo del supuesto nuevo juego, aunque ni siquiera haya scan, ya dira alguno puta mierda, me apuesto lo que querais XD

O mejor la frase "Otro año más con Dragon Ball" cuando el año anterior no ha habido (sin contar kinect y HD obvius) [+risas] [+risas]

Al de arriba, juego next-gen aún no, seguramente que el de este año sea el último de esta generación y el próximo next gen con el reinicio correspondiente
Lo digo porque , hay rumores ya de fechas exactas de los anuncios y no son para el año que viene, sino para este año.
Un saludete el de arriba [sonrisa]
El juego dragon ball definitivo sería uno con los gráficos del crysis 1 con 32xcsaa suavizado hasta los topes, con el modo historia más acojonante jamás hecho que se pudiera repartir leña con la música original y que pudieras usar varios personajes para luchar contra el enemigo no solo un 1vs1 cpu y que se les rompieran la ropa, sangraran y todo eso y una maniobrabilidad buena que pudieras luchar dentro de edficios pegarle una hostia a uno y salir del edificio y serguir luchando en el aire y todo eso. [babas]
Pero como eso nunca va a ser pues que se metan la tontería donde les quepa.
Matador_ escribió:El juego dragon ball definitivo sería uno con los gráficos del crysis 1 con 32xcsaa suavizado hasta los topes, con el modo historia más acojonante jamás hecho que se pudiera repartir leña con la música original y que pudieras usar varios personajes para luchar contra el enemigo no solo un 1vs1 cpu y que se les rompieran la ropa, sangraran y todo eso y una maniobrabilidad buena que pudieras luchar dentro de edficios pegarle una hostia a uno y salir del edificio y serguir luchando en el aire y todo eso. [babas]

graficos del Crysis 1? XD y luego nos quejamos del plastificado, si fueran realistas seria aun peor, como en el Zenkai, y lo demas que dices creo que sueñas demasiado, ademas, los combates de muchos contra muchos es un caos, como ya se ve en las partidas del mencionado Zenkai y se vio en el Tenkaichi tag team.

https://www.youtube.com/watch?v=-GD2mqOkTwY

meten ostias los otros y no se sabe ni quien te ha golpeado, pero vamos, lo que pides basicamente es el Zenkai.

guerrero_legendario escribió:
O mejor la frase "Otro año más con Dragon Ball" cuando el año anterior no ha habido (sin contar kinect y HD obvius) [+risas] [+risas]

Al de arriba, juego next-gen aún no, seguramente que el de este año sea el último de esta generación y el próximo next gen con el reinicio correspondiente

"todos los años la misma mierda de Dragon Ball de siempre", XD

satan bihotz txiki escribió:Lo digo porque , hay rumores ya de fechas exactas de los anuncios y no son para el año que viene, sino para este año.
Un saludete el de arriba [sonrisa]

el Tenkaichi 2, el 3 y el Infinite World salieron cuando ya estaban Xbox 360 y PS3 a la venta.
Matador_ escribió:El juego dragon ball definitivo sería uno con los gráficos del crysis 1 con 32xcsaa suavizado hasta los topes, con el modo historia más acojonante jamás hecho que se pudiera repartir leña con la música original y que pudieras usar varios personajes para luchar contra el enemigo no solo un 1vs1 cpu y que se les rompieran la ropa, sangraran y todo eso y una maniobrabilidad buena que pudieras luchar dentro de edficios pegarle una hostia a uno y salir del edificio y serguir luchando en el aire y todo eso. [babas]

Lo que tu pides todos nosotros lo pedimos desde hace muchooooooooo tiempo, menos los graficos Cryis 1, eso no creo que se consiga por lo menos hasta La Play 5
Un saludete
Si por pedir que no sea, otra cosa es que hagan caso de lo que se dice.... que con el último no parece que hicieran mucho caso XD
ArTrodes escribió:Si por pedir que no sea, otra cosa es que hagan caso de lo que se dice.... que con el último no parece que hicieran mucho caso XD

al contrario, en el ultimo, que supongo que te refieres a Ultimate Tenkaichi, hicieron caso a los que fueron a la famosa reunion, simplificando el sistema de jugabilidad ( XD ), añadiendo modo historia, mejorando efectos graficos, y aunque los de los personajes no sean tipo anime, son tipo manga al estilo de las portadas de los kanzeban, lo que no hiceron caso fue en el contenido, que caparon el numero de personajes, y en el fanservice no metiendo demasiados skins ni detalles.

pero justo por poner lo que se pidio en esa reunion la cagaron enormemente, simplificaron demasiado la jugabilidad, hasta el Legends es mas jugable, obtuvimos una de cal y otra de arena.

graficos chulos, modo historia con escenas de la serie, incluso un creador de personajes (capado eso si), pero a cambio se resintio lo que hace precisamente buenos los juegos, la jugabilidad ,que paso a ser totalmente nula basandose en QTE y escenas predeterminadas y al tratarlo como una saga nueva pues la plantilla de personajes, de unos 70 del anterior, pasemos a unos 40 y todos son clonicos a mas no poder.

eso si, curiosamente no comenzaron las quejas hasta que la gente se dio cuenta del capado de personajes y fanservice, hasta ese momento la gente veia el juego como la "salvacion" [qmparto]

si no lo hubiesen vendido como juego de lucha que recuperaba la "formula Tenkaichi" hubiese tenido un pase como simulador, tal como pasa con otros juegos, como el citado Legends o el de PC Engine.

resumen visual de los que muchos sentimos con Ultimate Tenkaichi

Imagen
Super Vegeta escribió:

Imagen

Omg!! [qmparto] [qmparto]

+1
El problema de meter el universo dragon ball es que los formatos yo creo que no dan de si (cartuchos, cds, dvds...) me refiero a que o capan canciones, personajes, escenarios, efectos o lo que sea porque es imposible meterlo todo.
Segundo yo creo que mezclar dragon ball gt con el db y dbz es para lo más puristas un sinsentido total. Para mi el gt es morralla que nunca debería haber existido, la historia original acabó como se relata en el manga.
Ahora bien, partiendo de esto, yo creo que hay dos opciones:
o bien, hacemos el juego db definitivo en 2.5 d o en 3d.
en 2.5d yo creo que a día de hoy puede ser espectacular, tan solo habria que añadir mayores animaciones y detalles como heridas, destrozos...
si nos decantamos por el 3d la cosa cambia, en consolas yo creo que a dia de hoy tendria que hacerse con potencia grafica que no es posible mover con la presente generacion y dudo que aun en la siguiente (si queremos realismo y no muñecos de plastelina tipo final bout), cosa diferente en pc, que ees posible desde hace años.
Luego está la jugabilidad, un dinamismo acompasado con la música para ataques especiales y ambientación es muy importante.
Un juego de drgaon ball no debería ser un tekken 1vs1 o un street fighter 1vs1.
Y luego respecto a las barras de energia creo que pueden encontrarse alternativas mejores y añadir factores (en el modo historia) como la motivacion y shocks cuando se convierten en super saiyans etc todo lo dicho esta enfocado al modo historia.
Porque la gracia de un juegos drgaon ball es desde mi punto de vista ese, y luego a mayores, una pachanga 1vs1 entre amigos está bien y es entretenida, pero macho... un juego de 60 euracos 1vs1 porque aparezca el goku solo pues como que no... llevamos decenas de titulos que no ahcen ni caso al fan purista y se dedican a hacer un juego de lucha descafeinado (por las razones que sean)...
Matador_ escribió:El problema de meter el universo dragon ball es que los formatos yo creo que no dan de si (cartuchos, cds, dvds...) me refiero a que o capan canciones, personajes, escenarios, efectos o lo que sea porque es imposible meterlo todo.

No puedes estar hablando en serio ¬_¬

Matador_ escribió:Segundo yo creo que mezclar dragon ball gt con el db y dbz es para lo más puristas un sinsentido total. Para mi el gt es morralla que nunca debería haber existido, la historia original acabó como se relata en el manga.

Completamente de acuerdo.
Estoy de acuerdo contigo en el tema detalles (musica,roturas,transfromaciones mas curradas,etc.,etc.),como bien dices,todos esos detalles son los que marcan la diferencia a la hora de si un juego de DB es mejor o peor,porsupuesto dejando a parte el gameplay,ese es otro caso.

Ahora bien,¿de verdad crees que todo esto no se puede conseguir en las consolas actuales? Viendo los juegos que han salido para esta generacion; juegos enormes y completisimos,llenos de detalle,etc., creo que sobradamente esta generacion podria darnos un DB a la altura de lo que comentas,otra cosa muy distinta es que la desarrolladora en cuestion (o compañia que obliga a capar los desarrollos de los juegos,ya sea por contrato,etc.) quiera hacerlo.
Yo creo que a dragon ball en videojuegos le pasa como a los fifa.
Van reciclando la misma mierda y añadiendo cuatro cosas y pum nuevo cartel y ale paga 60 euros.
No hay voluntad de hacer el juego definitivo porke buenas perras les da la estrategia de juego mediocre cada 2 años con la esperanza de tener a 4 soñadores en vilo en eterna espera del juego definitivo que nunca llegará.
Ese yo creo que ha sido el fallo intencionado de estos tios, les importa tres cojones lo que signifique una saga para los fans, (que oye estamso de acuerdo que es un negocio y debe hacerse dinero, pero coño, hay que ser moral y no andar jodiendo por el puto dinero eternamente, esto ya lo vengo viendo yo en sagas de todo tipo desde hace años, les importa un carajo chafar lo que sea con tal de exprimir dinerillo)
Lo que ocurre, casi siempre, es que la gente se acaba cansando, deja de comprar y ellos dejan de producir, con lo cual el juego bueno nunca llega.
[fumando]
Matador_ escribió:Yo creo que a dragon ball en videojuegos le pasa como a los fifa.
Van reciclando la misma mierda y añadiendo cuatro cosas y pum nuevo cartel y ale paga 60 euros.
No hay voluntad de hacer el juego definitivo porke buenas perras les da la estrategia de juego mediocre cada 2 años con la esperanza de tener a 4 soñadores en vilo en eterna espera del juego definitivo que nunca llegará.
Ese yo creo que ha sido el fallo intencionado de estos tios, les importa tres cojones lo que signifique una saga para los fans, (que oye estamso de acuerdo que es un negocio y debe hacerse dinero, pero coño, hay que ser moral y no andar jodiendo por el puto dinero eternamente, esto ya lo vengo viendo yo en sagas de todo tipo desde hace años, les importa un carajo chafar lo que sea con tal de exprimir dinerillo)
Lo que ocurre, casi siempre, es que la gente se acaba cansando, deja de comprar y ellos dejan de producir, con lo cual el juego bueno nunca llega.
[fumando]
Super Vegeta escribió:
ArTrodes escribió:Si por pedir que no sea, otra cosa es que hagan caso de lo que se dice.... que con el último no parece que hicieran mucho caso XD

al contrario, en el ultimo, que supongo que te refieres a Ultimate Tenkaichi, hicieron caso a los que fueron a la famosa reunion, simplificando el sistema de jugabilidad ( XD ), añadiendo modo historia, mejorando efectos graficos, y aunque los de los personajes no sean tipo anime, son tipo manga al estilo de las portadas de los kanzeban, lo que no hiceron caso fue en el contenido, que caparon el numero de personajes, y en el fanservice no metiendo demasiados skins ni detalles.

pero justo por poner lo que se pidio en esa reunion la cagaron enormemente, simplificaron demasiado la jugabilidad, hasta el Legends es mas jugable, obtuvimos una de cal y otra de arena.

graficos chulos, modo historia con escenas de la serie, incluso un creador de personajes (capado eso si), pero a cambio se resintio lo que hace precisamente buenos los juegos, la jugabilidad ,que paso a ser totalmente nula basandose en QTE y escenas predeterminadas y al tratarlo como una saga nueva pues la plantilla de personajes, de unos 70 del anterior, pasemos a unos 40 y todos son clonicos a mas no poder.

eso si, curiosamente no comenzaron las quejas hasta que la gente se dio cuenta del capado de personajes y fanservice, hasta ese momento la gente veia el juego como la "salvacion" [qmparto]

si no lo hubiesen vendido como juego de lucha que recuperaba la "formula Tenkaichi" hubiese tenido un pase como simulador, tal como pasa con otros juegos, como el citado Legends o el de PC Engine.

Imagen

Muy bueno veget , [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludete
Edit;Matador sabes quienes son shueisha? Pues ellos tiene mucha culpa
Un saludete
otros juegos de anime no tienen detalles como daños en escenarios y en personajes, y la jugabilidad mas bien simple, aparte de que si tienen graficos vistosos y modo historia cojonudo, pero poco mas en mi opinion.

los Dragon Ball de esta generacion son una de cal y otra de arena.

Burst Limit, graficos en conjunto muy buenos, tanto de efectos como personajes, jugabilidad basada en la saga Budokai, escenas del modo historia muy vistosas, solo 21 personaje, solo hasta la saga de Cell, no hay daños en ropas ni personajes en tiempo real, apenas skins y fanservice, no se respeta skins en el modo historia, los modelados de personajes personalmente me resultan raros, y como su propio nombre dice, todo muy limitado.

Raging Blast 1, graficos en personajes tipo anime, modo historia que no esta mal para ser de un "Tenkaichi" aunque es un coñazo conseguir las estrellas para comprar cosas, flojito en efectos, camara horrorosa, jugabilidad basada en cancels, plantilla de personajes solo esta basado en Z y ovas pero que faltan personajes importantes.

Raging Blast 2, decente en efectos graficos, jugabilidad genial combinando lo mejor de los anteriores juegos, modo torneo sublime con muchas reglas, modo galaxia muy entretenido que enseña a manejar bien los personajes, graficos de personajes plastificados, sin modo historia, plantilla de personajes completando Z y ovas, ya comienzan a meter algunos que no son importantes, bugs que joden el online.

Ultimate Tenkaichi: efectos graficos geniales, incluso nuevos, como que un kame deje un surco enorme en el suelo, y por cierto ataques tipo kame enormes, graficos en personajes que recrean las portadas de los kanzeban, modo historia interesante con escenas anime y lucha contra jefes, jugabilidad nula basada en QTE y escenas pre realizadas, plantilla inferior a la de Raging Blast 2, faltan personajes y formas importantes, meten a Gogeta y Ih Shinron de GT.

los dos Raging Blast y Ultimate Tenkaichi si tienen daños en personajes.

no se porque nombrais a GT, cuando de GT en esta generacion solo tiene algo el ultimo que ha salido, sin contar claro esta los Budokai HD.

tambien tened en cuenta que los juegos de Dragon ball, aunque los anuncian cada año, hasta ahora solo han tenido 6 meses de desarrollo.
Y no te olvides de Dragon Ball For Kinect un exito rotundo [jaja]
Es que el problema es que siempre les falta algo a los juegos de esta generación [+furioso] Tan difícil es juntar lo mejor de cada uno [+furioso]
guerrero_legendario escribió:Y no te olvides de Dragon Ball For Kinect un exito rotundo [jaja]

ya, pero a esa cosa no la considero ni juego, ni tampoco la he probado XD lo unico que se es que tiene hasta menos personajes que Ultimate Tenkaichi, no hay transformaciones ni fusiones y su modo historia es como el del Tenkaichi 1 [plas]

Imagen
Solo 6 meses ? Yo pensaba que tendrian un poco mas , 8 meses o asi. Pero ahora supuestamente ya tienen mas de un año de desarollo.
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Solo 6 meses ? Yo pensaba que tendrian un poco mas , 8 meses o asi. Pero ahora supuestamente ya tienen mas de un año de desarollo.
Un saludete

eso dice Treevax en facebook, que solo eran 6 meses de desarrollo.

en la ps2, el Budokai 1 fue el que mas tiempo tuvo para el modo historia, luego hicieron el 2 casi desde cero, y a partir de mejorar el 2, pues el 3.

en los Tenkaichi no se notaba tanto porque solo era añadir cosas al motor del 1 para mejorarlo, y aparte, la ps2 ya estaba mas que exprimida en ese entonces.

donde mas se noto en ps2 fue en el Infinite World, que era un Budokai 3 modificado con prisas, ni siquiera tenia voces en los menus...
Super Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió:Solo 6 meses ? Yo pensaba que tendrian un poco mas , 8 meses o asi. Pero ahora supuestamente ya tienen mas de un año de desarollo.
Un saludete

en la ps2, el Budokai 1 fue el que mas tiempo tuvo para el modo historia, luego hicieron el 2 casi desde cero, y a partir de mejorar el 2, pues el 3.

en los Tenkaichi no se notaba tanto porque solo era añadir cosas al motor del 1 para mejorarlo, y aparte, la ps2 ya estaba mas que exprimida en ese entonces.

donde mas se noto en ps2 fue en el Infinite World, que era un Budokai 3 modificado con prisas, ni siquiera tenia voces en los menus...

Pero parece que el misterioso juego tendra por lo menos, el doble de tiempo de desarrollo , creo yo vamos
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
Super Vegeta escribió:
Un saludete

Pero parece que el misterioso juego tendra por lo menos, el doble de tiempo de desarrollo , creo yo vamos
Un saludete

si, ya que el año pasado lo que sacaron fue para tener la licencia activa, pero casi sin ningun costo de desarrollo, para asi tener todos los esfuerzos en el nuevo juego, que se supone que tendra un año o mas de desarrollo.
satan bihotz txiki escribió:
Super Vegeta escribió:
Un saludete

Un saludete

Así es, solo dice que antes simplemente tenían 6 meses de desarrollo, algo absurdo si querían sacar algo decente. Ahora han tenido minimo un año, asi que a ver que tal les ha salido.

Ya si lo hacen mal, ya no hay excusas de tiempo de desarrollo, ya seria por pura vagancia
guerrero_legendario escribió:Así es, solo dice que antes simplemente tenían 6 meses de desarrollo, algo absurdo si querían sacar algo decente. Ahora han tenido minimo un año, asi que a ver que tal les ha salido.

Ya si lo hacen mal, ya no hay excusas de tiempo de desarrollo, ya seria por pura vagancia

para tener solo 6 meses de desarrollo tampoco los veo tan mal en su conjunto, incompletos y con fallos, eso si, pero con el doble de tiempo serian juegos completos, es que 6 meses para un juego es absurdo, en otros casos harian aguas por todos lados.

ademas Spike es un estudio mas bien pequeño y mas que desarrollar juegos, con lo que subsiste de verdad es con la distribucion de juegos de otras compañias, y es la que mas barata (en palabras de Treevax y Tony) le sale a Namco Bandai para juegos de Dragon Ball por tener ya una base, y sinceramente, dudo que con el tiempo que tenian para desarrollar otra lo hubiese hecho mejor, aunque si que la han cagado intentando cambiar los graficos para darle efecto "realista" en vez de potenciar en ese aspecto los de Raging Blast 1 y no hacer un modo historia para complementar los que habia, en el caso de Ultimate Tenkaichi les quito bastante culpa porque metieron parte de lo que se les pidio, y eso que soy el primero en enfadarse por la jugabilidad de ese juego, sobre el capado lo pondre mas abajo.

lo del capado no hay que olvidar que es cosa de Shueshia y de Namco bandai para vender secuelas, asi que aunque el nuevo tenga un año y este completo en todo lo demas, no dudeis ni por un solo segundo que no estara capado, sobre todo si lo tratan como saga nueva, personajes, skins, cualquier cosa, no lo dudeis.
Lo de Shueshia no lo olvido, al contrario suelo recordarlo bastante a la gente [+risas] Pero aunque un juego esté "capado" puede estar bien hecho lo poco que hayan puesto. Vamos la frase "El que mucho abarca poco aprieta". Y el mejor ejemplo es RB2, una jugabilidad más que decente con una plantilla de personajes practicamente completa (sin contar GT y esbirros de OVAś) y falla en el modo historia que es ausente y en modos de juegos (pues el modo galaxia se me antoja poco, aunque no he jugado al RB2) y los modelados dejan mucho que desear.

Asi que a ver si esta vez han hecho algo más equilibrado en cuanto a contenido y diversión
es que en 6 meses no se que mas podrian hacer.

lo de modos de juego, pues en parte no lo entiendo, si es por el modo super batalla de Raging Blast 1, la mayoria de cosas estan implementadas en el galaxia, que dicho sea de paso, dura muchisimo, el modo torneo tambien es mucho mejor, con nuevas reglas muy diversas, el unico que no me gusta mucho es el modo batalla definitiva.

los modelados son mejoras de los del 1, supongo que te refieres a que no usaran el mismo tipo de cel shading anime, que esa si fue una cagada.

en el 2 en vez de aspecto realista, debieron haber potenciado el estilo grafico del 1 en personajes, y los demas esfuerzos pues ponerlos en hacer un modo historia curradete.

en jugabilidad no voy a comentar nada, porque ya se sabe mi opinion, que la unica manera de mejorarla es con la defensa y el frenetismo de Tenkaich 3, en lo demas la considero genial, aunque seria interesante el sistema para super ataques/ataques definitivos de Ultimate Tenkaichi.

vamos, graficos y efectos de Ultimate Tenkaichi, estilo de cel shading de Raging Blast 1 mejorado con colores mas vivos con y mas capas de sombreado, y jugabilidad de Raging Blast 2 con las mejoras que dije, modo historia a lo Budokai 1 pero con luchas con jefes, y modos de juego de los 3 titulos ya lanzados. plantilla de personajes pues Tenkaichi 3 + Raging Blast 2 - los personajes de la etapa Dragon Ball que no pegan - personajes gigantes que prefiero que hagan de lucha de jefes en los demas modos.

a ver si en el nuevo que es un año de desarrollo meten todo eso.
+1 S.Vegeta

No hay muchos mas que añadir en 'cosas generales'...luego cada uno tiene su vision propia...pero para mi en general no hace falta añadir mas.

Yo siempre he defendido a los de Spike....a pesar de las cagadas obvias....para mi sus juegos tienen muchas detalles de los cuales carecen cualquira de los otros mas populares que se suelen poner como ejemplo....por ejemplo que otro juego Manga/anime tiene por ejemplo roturas en los trajes a varios niveles o destrucciones de rocas o crateres (aunque no se mantengan) o tan siquiera destruccion prefijada?...no creo que haya muchos aparte de DB.

Y esas cosas se dan por hechas en los juegos de DB y casi todos las pasan por alto....cuando comparan DB con X o Y juego.
Una imagen que ha posteado Treevax

Imagen

Creo que con esto Namco puede tener bastante claro lo que quiere la gran mayoria de la gente. La opción RB3/TK4 arrasa
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que los juegos de DB de esta navidad han sido un exito rotundo XD
guerrero_legendario escribió:Una imagen que ha posteado Treevax

Imagen

Creo que con esto Namco puede tener bastante claro lo que quiere la gran mayoria de la gente. La opción RB3/TK4 arrasa

Lo jodido seria que no lo hiciesen , porque ya saben por activa y por pasiva lo que quiere la mayoria , todos los feedbacks que se han presentado y el mismo trabajo de treevax.

Ademas que el dijo que despues de hacer una encuesta sobre el sistema de juego, me dijo que la mayoria preferia tenkaichi/raging blast , y si no recuerdo mal tony hizo una encuesta en faceebook muy similar despues de la salida de ultimate mierdachi(por el bajon que supuso para gran mayoria de fans) y mira que ya son dos años , tiempo mas que suficiente para darse cuenta.
Un saludete
Es que como la vuelvan a cagar es para molerles a palos con pinchos y además una falta de respeto total hacia treevax pues no fue un feedback mediante un correo sino cara a cara en persona y diciendo que si que iban a hacer caso.

Me imaghino que habrá que esperar a las fechas habituales. Quizás se anuncia en la v-jump de abril cuando haya salido el juego de Naruto y el de One Piece.
guerrero_legendario escribió:Es que como la vuelvan a cagar es para molerles a palos con pinchos y además una falta de respeto total hacia treevax pues no fue un feedback mediante un correo sino cara a cara en persona y diciendo que si que iban a hacer caso.

Me imaghino que habrá que esperar a las fechas habituales. Quizás se anuncia en la v-jump de abril cuando haya salido el juego de Naruto y el de One Piece.

Y no solo por treevax ,sino por todo el mundo que ha dado su opinion por internet.
Que hoy en dia es bien facil conectarse...... Para saber lo que quieren los fans [+furioso]
Un saludete
¿Y esos que piden una nueva saga? xDDD ¿En que piensan? No conocen el modo de operar de Namco, nueva saga = Reinicio pobre. xDD Se supone que la gente que vota es porque lo tiene en FB, con lo consecuente de su implicacion en los juegos de dragon Ball y su respectivo
conocimiento de la situación.

¿Por queeé? [mad] xDD
Un juego bien hecho rollo legacy of Goku/Sagas podría ser un juegazo como la copa de un pino
Astral escribió:Un juego bien hecho rollo legacy of Goku/Sagas podría ser un juegazo como la copa de un pino

+1 [fumando]
Astral escribió:Un juego bien hecho rollo legacy of Goku/Sagas podría ser un juegazo como la copa de un pino

Para la parte de Goku niño si estaria bien, pero para la parte Z y GT no lo veo yo muy bien. No pega pues es una parte puramente de peleas apenas hay aventuras. Pero no se como lo ves tu el planteamiento, quizas si lo expusieras quizas si molaba

PS: Y con el señor de arriba estrenamos la pagina 500!!! ¿Llegaremnos a la página 1000 antes del ansiado anuncio? [+risas] [+risas]
Yo lo ambientaría en una historia tipo OVA tipo misión de Kaito (Hatchyack, Broly, malos fugados del infierno) o algo parecido XD
Weeee 500 pág [fies] Guerrero que te conozco, querias ser tú [sati] :Ð
guerrero_legendario escribió:

Para la parte de Goku niño si estaria bien, pero para la parte Z y GT no lo veo yo muy bien. No pega pues es una parte puramente de peleas apenas hay aventuras. Pero no se como lo ves tu el planteamiento, quizas si lo expusieras quizas si molaba

PS: Y con el señor de arriba estrenamos la pagina 500!!! ¿Llegaremnos a la página 1000 antes del ansiado anuncio? [+risas] [+risas]

De aventuras no.Creo que por mas que se intentara hacer algo decente,al final siempre quedaria mal,porque como bien dice PJP,DBZ es lucha pura y dura y no tiene aventura. Sin embargo para DB me encantaria algo como lo que comenta Astral.

Luego hay otra posibilidad para hacer un juego de DBZ con un basto mundo para explorar y tal,y sería un rpg,que de hacerse bien,podria estár muy guapo (solo de imaginarme una situacion,babeo que da gusto: sales de la ciudad del Oeste -capsula corp.- a mapa abierto,empiezas a correr y despegas a volar con la llama,levantando las piedras del suelo. Vas volando a velocidad de vertigo mientras zigzagueas las montañas a tu paso,bajas a volar a ras del mar,dejando un surco de agua a tu paso y llegas a la altura de la Atalaya de Kami,subes y subes hasta llegar a donde Korin,le haces una breve visita -quizas te dé alguna mision secundaria xDDDDDDDD-,hablas con Yajirobe y prosigues hasta la atalaya,donde te espera la mision principal de historia-si,esto seria en la saga de Cell-) [babas] [babas] [360º]

Porsupuesto los combates no serian por turnos puros y duros,sino algo asi como un KingdomHearts (action rpg)...

Esque el legends ya da una idea clara de juego de aventuras de DBZ y no termina de cuajar,aunque te lo imagines bien hecho,sin embargo un rpg es mucho mas grande y ofrece muchisimas posibilidades,he dicho xD

Soñar es gratis chicos y hoy estoy especialmente sensiblon con este tema,quiero juego nuevo ya!
Lo siento pero no me convence [carcajad] [carcajad] ¿Es que misiones secundarias que seria? ¿Derrotar saibamans? ¿Derrotar soldados? ¿Qué? Y la parte de Namek como lo haces? Es muy complicado y se alejaria de la esencia de Dragon Ball que es plantarte delante del enmigo y liarte a ostias.

Lo unico para la busqueda de las bolas de dragón, pero hacer un mundo grande sería muy estupido para solo buscar las bolas. No se no me convence la idea de un rpg como tal.

Pero si me convencería sería un mapa a lo budokai 3 (un poco bastante más grande) que hubiera subidas de nivel y aprender tecnicas o conseguir objetos.

Pero vamos que la saga tenkaichi y Ragin Blast son las mejores que han conseguido plasmar la esencia de Dragon Ball, que es las peleas a lo bestia en escenario abiertos (Mira aqui si que estaria bien tu idea, todo el mundo como escenario de batalla, pero aqui en fisicas seria nulo)

A ver como sale.

Y si Kim Hwan, me conoces bien queria inagurarla yo [+risas] Asi que por adelantarte pierdes todo mi respeto hacia ti cawento
Chicos, una tonteria que se me ha ocurrido esta mañana. En un articulo que han publicado en varias paginas web especializadas han dicho que la ps4 y xbox 720 se mostraran en marzo, en un evento propio antes de la GDC. Serian tan desgraciados como para pasar este juego a la proxima generacion? ya que con los avances que tendrian con la next gen es posible hacer mas virguerias con los escenarios, animaciones, efectos de luz, fisicas y demas.

Solo es una suposicion pero dicen que para marzo o abril empezariamos a tener noticias del supuesto nuevo juego que menciono treevax, las mismas fechas donde se mostrara la next gen... en fin, supongo que es demasiado pronto para augurarlo, pero al ver las noticias se me cruzo el cable y no se.... lo vi factible.

Lo que esta claro es que tendremos DBZ en la next gen si o si. Ahora, sobre su calidad....

S2
Hombre,las misiones secundarias podrian ser, por ejemplo,pues...a ver...este...mmm... buscar las bolas de dragon?? [+risas]

Lo cierto es que NO,no tiene "chicha" para rpg. La verdad es que me he inventado toda la pàrrafada anterior del rpg,misiones secundarias y tal,solo por el hecho de que me encantaria ver algún dia un mapa lo suficientemente grande como para poder tirarte un rato volando,surcar cielo y mar,montañas... Y con la posibilidad de bajar a tierra,visitar los lugares mas emblematicos,como la capsule corp.,atalaya,monte paozu (casa de goku),Kame house,etc., y poder hablar con los NPC´s de cada lugar,que te den objetos al realizar con exito minijuegos,etc.,etc. Por supuesto,cuando digo mapa,digo mapa a escala real,no la cutrez a la que nos tienen acostumbrados con el Budokai 3,Tenkaichi2 y UT,NO!!!

Pues eso,poder darte un rulo de verdad por el mundo entre combate y combate de historia,creo que seria un aliciente ideal para los tipicos juegos de lucha de DB,porque sinceramente,para que pongan el mapa del UT,que no pongan nada!

PD: Cristal_Knight,creo (es mas,estoy seguro) que terminaran esta generacion lo mejor posible antes de empezar con la siguiente. No es descabellado lo que dices,pero la PS4 no saldra hasta 2014,el hecho de que vayan a dar datos de sus caracteristicas a no mucho tardar,no quiere decir que vayan a salir ya,asique tranquilo que aun es pronto para hablar de DB de la siguiente gen. De momento el siguiente se viene a PS3 y 360 (y WiiU?? quien sabe). [oki]
DavitinZ escribió:
tranquilo que aun es pronto para hablar de DB de la siguiente gen. De momento el siguiente se viene a PS3 y 360 (y WiiU?? quien sabe). [oki]

Buahhh estos de NB son muy listos EJEM ¬¬ y el prox juego casi seguro que lo vemos también en WiiUUuuuuuuuuuu achiss :D
22646 respuestas