› Foros › Multiplataforma › General
tony stonem escribió:El budokai 3 de ps2...A partir de ahi,tó es mierda.
PreOoZ escribió:tony stonem escribió:El budokai 3 de ps2...A partir de ahi,tó es mierda.
Para mi exactamente igual , no sé por qué cambiar tanto las cosas con lo bueno que era este.
Matador_ escribió:Me acaban de pasar el nombre de un titulo, el dragon ball z legends de saturn y psx
Creo que es la hostia http://www.youtube.com/watch?v=h_mw_kM0RVw
Es que a mi los budokai me tienen un look muy a lo dragon ball kai, y me mola el estilo clásico.
tony stonem escribió:Joé,parece que tenemos 10 años todos y es obligatorio añadir "para mi y respetando las demas opiniones" antes de cada post...
Pero en fin,habra que hacerlo va...
Yo opino que el mejor juego de dragon ball para mi y respetando las demas opiniones es el budokai 3 de ps2...A partir de ahi,para mi y respetando las demas opiniones tó es mierda.
Mejor asi?
Matador_ escribió:Ok, bueno yo es que estoy redescubriendo joyitas.
Yo al que tengo jugado en casa de un colega allá por el siglo 20... es uno de megadrive que salen gohan nivel 2 y goku en la pegatina del cartucho... y tengo buenos recuerdos, era el que se dividia la pantalla.
http://www.mercagame.es/774-834-large/d ... adrive.jpg
El legends voy a pillarlo que lo tengo localizado que los reyes me traen una saturn y cable rgb de segundamano.
Salu2.
Yuluga escribió:Yo no se si pillarme el HD Collection cuando valga barato :S Realmente merece la pena?
Yuluga escribió:Yo no se si pillarme el HD Collection cuando valga barato :S Realmente merece la pena?
PreOoZ escribió:tony stonem escribió:El budokai 3 de ps2...A partir de ahi,tó es mierda.
Para mi exactamente igual , no sé por qué cambiar tanto las cosas con lo bueno que era este.
Cristal_Knight escribió:No entiendo porque le teneis tanta mania algunos a lo que viene despues de budokai 3. Es un gran juego, pero ni de lejos el mejor. Los tenkaichis le dieron algo que era completamente diferente y necesario en este tipo de juegos, la libertad de moverte donde quieras y desplazarte por todo el escenario a toda velocidad, los combos se volvieron mas sencillos pero gano en espectacularidad, cosa que en el B3 no hay salvo cuando haces los rush atacks o los golpes definitivos, eso si, a menos que seais del tipo que "solo hace los superataques durante los combates y piensa que la cruceta es solo para seleccionar las opciones y elegir personaje" que los hay y tristemente, a montones. En fin, a gustos los colores pero me parece demasiado radical y de niño pataleta decir "esto es mierda porque lo digo yo".
Cristal_Knight escribió:No entiendo porque le teneis tanta mania algunos a lo que viene despues de budokai 3. Es un gran juego, pero ni de lejos el mejor. Los tenkaichis le dieron algo que era completamente diferente y necesario en este tipo de juegos, la libertad de moverte donde quieras y desplazarte por todo el escenario a toda velocidad, los combos se volvieron mas sencillos pero gano en espectacularidad, cosa que en el B3 no hay salvo cuando haces los rush atacks o los golpes definitivos, eso si, a menos que seais del tipo que "solo hace los superataques durante los combates y piensa que la cruceta es solo para seleccionar las opciones y elegir personaje" que los hay y tristemente, a montones. En fin, a gustos los colores pero me parece demasiado radical y de niño pataleta decir "esto es mierda porque lo digo yo".
Matador_ escribió:A mi una de las cosas que no me entra en la cabeza es que llevan 20 años sacando juegos de una franquicia y no se dignan a poner la puta (gloriosa) banda sonora original de la serie.
Pero... ¿nos toman por gilipollas?
Oye que está bien que metan temas nuevos y tal, pero coño...
Matador_ escribió:A mi una de las cosas que no me entra en la cabeza es que llevan 20 años sacando juegos de una franquicia y no se dignan a poner la puta (gloriosa) banda sonora original de la serie.
tony stonem escribió:El budokai 3 de ps2...A partir de ahi,tó es mierda.
ES-Cachuli escribió:Matador_ escribió:A mi una de las cosas que no me entra en la cabeza es que llevan 20 años sacando juegos de una franquicia y no se dignan a poner la puta (gloriosa) banda sonora original de la serie.
Eso nosotros, que a los japos raro es el juego que no la tiene. El Buu's Fury y el Legacy of Goku II tienen la banda sonora americana, que a mí no me disgusta, y ciertos temas me encantan, mucho más que los japos, como el del SSJ3 y todos los de Vegeta.
https://www.youtube.com/watch?v=7vfkhDiSijs
https://www.youtube.com/watch?v=jnlNhqaMerg
https://www.youtube.com/watch?v=34Ltcs93CiQ
El de Trunks no lo cambiaba por el original, pero tampoco está tan mal (y sale en el legacy of goku 2)
https://www.youtube.com/watch?v=YabRcWi13Xk
El de Gohan SSJ2 es un sacrilegio haberlo cambiado, eso sí. Tamashii vs Tamashii es demasiado épica.
DavitinZ escribió:Que os parece esta imagen?? Esta no está dibujada por Tori verdad Shonen,sino por el que tu me dijiste y que se me ha olvidado el nombre?? :
Respecto al tema juegos de DB; El Budokai 3 a mi me encanta,al igual que me gusta mucho el BL,tienen detalles muy chulos y la jugabilidad,a pesar de no ser un buen simulador de DB (o por lo menos no tan bueno como los T/RB) es muy divertida y "profunda" si le quieres sacar todo el jugo,pero sobretodo es frenetica y los combates se desarrollan de forma muy rapida por eso de que son en 2D y el acercamiento entre jugadores es constante.
Pero hay que reconocer que como simulador de DB no hay nada como el estilo Tenkaichi/Raging Blast,y aunque como bien ha dicho algun compañero paginas atras,aún queda mucho camino por recorrer en este estilo (camino que se acortaria si definitivamente hicieran una fusion del UT con el RB2/RB1) a dia de hoy,tanto por incluir un sistema de cancels (Budokai3),peleas 3D (Tekaichi 3) y combos predefinidos (Tenkaichi 3),el RB2 es el juego mas completo que te puedes encontrar,pues une lo mejor de cada saga,aunque carece de otras virtudes (graficos,modo historia...).
salu2!
Super Vegeta escribió:completamente deacuerdo, la saga Raging Blast, por mucho que a algunos no les guste, fue un punto de inflexion para añadir a la formula Tenkaichi la jugabilidad de la saga Budokai.
aunque de Budokai 3 tambien tienen las fisicas de cuando un rival se acerca a otro, me explico no puedes ir libremente como en los Tenkaichi, si no como en los Budokai, el personaje va directamente hacia el rival.
el primer Raging Blast basaba su jugabilidad en cancels como los Budokai, y el segundo Raging Blast volvio a meter, sin quitar el sistema de cancels, los combos predefinidos de los Tenkaichi, vamos, que esta saga ha sido el primer intento de fusionar las mejores cosas de los Budokai y Tenkaichi, una lastima que la cagaran en el 2 con el estilo grafico y ausencia de modo historia, porque todo lo demas esta cojonudisimo, y para mi no le quita merito.
ojala saliera un raging Blast 3 que le metiera los graficos y espectacularidad de Ultimate Tenkaichi, un modo historia como el del primer Budokai, un plantel de luchadores que no se deje a ninguno importante atras y ya si seria el definitivo
Shonen escribió:Super Vegeta escribió:completamente deacuerdo, la saga Raging Blast, por mucho que a algunos no les guste, fue un punto de inflexion para añadir a la formula Tenkaichi la jugabilidad de la saga Budokai.
aunque de Budokai 3 tambien tienen las fisicas de cuando un rival se acerca a otro, me explico no puedes ir libremente como en los Tenkaichi, si no como en los Budokai, el personaje va directamente hacia el rival.
el primer Raging Blast basaba su jugabilidad en cancels como los Budokai, y el segundo Raging Blast volvio a meter, sin quitar el sistema de cancels, los combos predefinidos de los Tenkaichi, vamos, que esta saga ha sido el primer intento de fusionar las mejores cosas de los Budokai y Tenkaichi, una lastima que la cagaran en el 2 con el estilo grafico y ausencia de modo historia, porque todo lo demas esta cojonudisimo, y para mi no le quita merito.
ojala saliera un Raging Blast 3 que le metiera los graficos y espectacularidad de Ultimate Tenkaichi, un modo historia como el del primer Budokai, un plantel de luchadores que no se deje a ninguno importante atras y ya si seria el definitivo
+ 1000
Y sí, DavitinZ, esa ilustración también es de Nakatsuru.
Galáctico escribió:Quería consultaros algo acerca del primer Budokai, estoy jugando a la HD Collection y no hay manera de reunir las Bolas de Dragón, tengo entendido que te dan una cuando completas un capítulo del modo Historia, lo que no sé es si es algo completamente aleatorio o hay algún truco (lo que sea) para ir consiguiéndolas. En serio, me estoy dando cuenta lo difícil que es hacerse con las Bolas de Dragón, también lo estoy intentando con el Ultimate Tenkaichi y no termino de rematar la faena, me está costando más que a Goku y los demás sin ningún dichoso radar.
Gracias y un saludo.
Super Vegeta escribió:DavitinZ escribió:Que os parece esta imagen?? Esta no está dibujada por Tori verdad Shonen,sino por el que tu me dijiste y que se me ha olvidado el nombre?? :
Respecto al tema juegos de DB; El Budokai 3 a mi me encanta,al igual que me gusta mucho el BL,tienen detalles muy chulos y la jugabilidad,a pesar de no ser un buen simulador de DB (o por lo menos no tan bueno como los T/RB) es muy divertida y "profunda" si le quieres sacar todo el jugo,pero sobretodo es frenetica y los combates se desarrollan de forma muy rapida por eso de que son en 2D y el acercamiento entre jugadores es constante.
Pero hay que reconocer que como simulador de DB no hay nada como el estilo Tenkaichi/Raging Blast,y aunque como bien ha dicho algun compañero paginas atras,aún queda mucho camino por recorrer en este estilo (camino que se acortaria si definitivamente hicieran una fusion del UT con el RB2/RB1) a dia de hoy,tanto por incluir un sistema de cancels (Budokai3),peleas 3D (Tekaichi 3) y combos predefinidos (Tenkaichi 3),el RB2 es el juego mas completo que te puedes encontrar,pues une lo mejor de cada saga,aunque carece de otras virtudes (graficos,modo historia...).
salu2!
completamente deacuerdo, la saga Raging Blast, por mucho que a algunos no les guste, fue un punto de inflexion para añadir a la formula Tenkaichi la jugabilidad de la saga Budokai.
ojala saliera un Raging Blast 3 que le metiera los graficos y espectacularidad de Ultimate Tenkaichi, un modo historia como el del primer Budokai, un plantel de luchadores que no se deje a ninguno importante atras y ya si seria el definitivo
BlackStarSoX escribió:Super Vegeta escribió:DavitinZ escribió:Que os parece esta imagen?? Esta no está dibujada por Tori verdad Shonen,sino por el que tu me dijiste y que se me ha olvidado el nombre?? :
salu2!
completamente deacuerdo, la saga Raging Blast, por mucho que a algunos no les guste, fue un punto de inflexion para añadir a la formula Tenkaichi la jugabilidad de la saga Budokai.
no.
NO!!!
BlackStarSoX escribió:soy nuno_sox (needlessox)
my español esta horrible pero lo intentare
El primer "no" era porque te falta el timing de las cosas como smash attacks y charge attacks...ect
la limitacion en combos de RB1 es porque no hay mucha gente que sabe jugar o se dedica a aprender el juego
http://www.youtube.com/watch?v=SHQTc4we1Mo
despues uno que se dedica al maximo para encontrar combos
http://www.youtube.com/watch?v=URUoQqSZ8sY
El segundo "no" es porque yo pienso que personajes, modo historia, espectacularidad de UT...ect es solo fanservice... solo con eso no se puede ir a EVO o tener el titulo de mejor juego de lutcha de su año
oh y combos predefinidos como en RB2 dan asco... 1 de las razones que RB2 me da asco... es casi lo mismo que UT
Super Vegeta escribió:pd: han anunciado un Lego Marvel Super Heroes... a mi me molaria un Lego Dragon Ball, pero no de Z, si no de Goku de niño, desde pilaf hasta la saga de Piccolo, molaria mil.
PJP escribió:Super Vegeta escribió:pd: han anunciado un Lego Marvel Super Heroes... a mi me molaria un Lego Dragon Ball, pero no de Z, si no de Goku de niño, desde pilaf hasta la saga de Piccolo, molaria mil.
LOLZ, pues nunca lo había pensado, seria la leche, y ten por seguro que seria el juego de DB con mas extras y un buen modo historia. Pero tambien seria bastante cortillo y facilongo. Desde luego de vez en cuando si dices cosas con sentido.
Eso ultimo es broma Es que la idea de Lego DB/Z me mola mucho.
al menos tenemos unos juegos de lucha que son casi perfectos como tales, cosa que jamás podrá decirse de los Tenkaïchi, le pese a quien le pese.
nikoibza escribió:Yo lo tengo claro...para MI primero ha de se un juego de Dragon Ball y luego de lucha.....NUNCA al reves.
nikoibza escribió:Yo lo tengo claro...para MI primero ha de se un juego de Dragon Ball y luego de lucha.....NUNCA al reves.
La razon es obvia hay 15 tipos diferentes de juegos de lucha...desde los Teken a los S.Fighter pasando por Soul Calibur o SNK o Mortal Kombat etc...
Yo quiero un juego que represente Dragon Ball... no un juego de lucha con personajes de Dragon Ball...y me encantan los Budokai...pero para representar los combates de la serie es mejor el estilo RB...sin duda.
Para ser exacto la proporcion perfecta seria de 55% de 'magia' Dragon Ball (Personajes,historia, tecnicas...fan service)...45% de lucha...complejo sin pasarse, con variantes combos/cancel/enlaces etc...para mi con pulir RB2 me vale...pero bien pulido y mejorado, claro.