[Hilo Oficial] Dragon Ball

DavitinZ el "Ultimate Tenkaichi" se llama "Ultimate Blast" en Japón.
DavitinZ escribió:Chicos!!! Que no panda el cunico ( [+risas] )!

Como bien indica el nombre,es : Ultimate Blast 2 y no "Ultimate Tenkaichi 2". Yo de esto saco en claro que por fin se han decidido a fusionar lo mejor de ambos juegos (Ultimate Tenkaichi y Raging Blast 2) y creo que es un razonamiento de lo mas logico.
De haber optado en NB por seguir con la mecanica del UT,lo hubieran llamado UT2,no creeis? Creo que lo que han pretendido ellos poniendole el nombre de Blast,es precisamente darnos a entender que nos han hecho caso y que el juego en cuestion sera una mezcla de ambos titulos,cogiendo lo mejor de cada uno de ellos,como tanto hemos demandado los fans,y vosotros estais reaccionando de forma totalmente diferente a lo que yo creo ellos pretenden con tal titulo [qmparto]

Hype en Ozharuuu!!!

Ultimate Blast es el nombre japones de Ultimate Tenkaichi, de hecho en japon por desgracia se le considera parte de la saga Raging Blast.
Astral escribió: DavitinZ el "Ultimate Tenkaichi" se llama "Ultimate Blast" en Japón.

Ups,que tonto estoy...Toda la razon,no habia caido :p

Bueno,pues aplicare otra teoria propia xDD

Algo tan simple como que no creo que despues del fiasco con el UT,y con todas las quejas que recibieron y aun reciben,hayan hecho una segunda parte que siga la mecanica del 1,por lo menos no completamente.

Yo supongo que habran cambiado los aspectos de los que mas se queja la gente (gameplay y graficos),una vez el gameplay ya sea el de RB2 y los graficos los del RB (mejorados porsupuesto)manteniendo los detalles guapos del UT (y espero estén bien implementados con el gameplay del RB),se habran dedicado a meterle personajes a cascoporro y alguna que otra novedad (quizas referente a la nueva OVA),asi ya tendriamos un juego notable creo yo y ellos habrian cumplido...
como veo que alguno se ha entusiasmado bastante, lo pongo antes de que la cosa vaya a mayores

Imagen

y teneis permiso para poner la captura y tal en otros foros si quereis
Super Vegeta escribió:como veo que alguno se ha entusiasmado bastante, lo pongo antes de que la cosa vaya a mayores

Imagen

No me jodas... :o

Volviendo a la realidad en 3,2,1...
DavitinZ escribió:
Super Vegeta escribió:como veo que alguno se ha entusiasmado bastante, lo pongo antes de que la cosa vaya a mayores

Imagen

pues pensaba que alguno si que os la habias tragado, si no es, pues nada, ya probare mas suerte el año que viene si no sale nada de verdad, ドラゴンボール レイジングブラスト3 XD
Super Vegeta escribió:
DavitinZ escribió:

Imagen

pues pensaba que alguno si que os la habias tragado, si no es, pues nada, ya probare mas suerte el año que viene si no sale nada de verdad, ドラゴンボール レイジングブラスト3 XD

A ver,que ahora si que me he hecho un lio que flipaaas!

No han anunciado nada,verdad??? Has sido tu el que ha puesto el Twitter con el supuesto anuncio??? Esto no se hace,puedes herir sensibilidades [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto,creo que no soy el unico que se lo habia creido...no????
DavitinZ escribió:

No han anunciado nada,verdad??? Has sido tu el que ha puesto el Twitter con el supuesto anuncio??? Esto no se hace,puedes herir sensibilidades [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no, ningun anuncio, la captura de twitter estaba photoshopeada, o era eso o hacer un retoque con un scan, pero eso si que habria cantado mucho mas, el dia 28 no hay que creerse nunca nada.
Super Vegeta escribió:
DavitinZ escribió:

no, ningun anuncio, la captura de twitter estaba photoshopeada, o era eso o hacer un retoque con un scan, pero eso si que habria cantado mucho mas, el dia 28 no hay que creerse nunca nada.

Juer,pues nada,lo dicho,volviendo a la realidad en 3,2...
Pues si el anuncio fuese verdad, ultimate blast 2 o/Tenkaichi 2, pues la verdad tendria que tener 2 años de desarrollo, si el Ut salio en el 2011, tuvieron todo el 2012, teniendo en cuenta que los juegos que sacaron, este año , no fueron la gran cosa, y el 2013 x delante, podria salir algo bueno, tanto que piden un tenkaichi 4 y raging blast 3, podrian meter 40 personajes, y una buena jugabilidad como raging blast 2 y andaria muy bien, un juego asi, es mas seguiria con el modo heroe y tanto que estan trabajando en el, para otras consolas como la 3ds y la arcade, que podriamos tener un gigantezco modo heroe para entretenernos con todas las historias, quien sabe? no seria mala idea que hicieran uso de todo lo que ya tienen y lo convinen en un juego y agregen cosas nuevas, podria ser un gran titulo, el hecho es que lo quieran hacer, de poder hacerlo pueden hacerlo hace años, ahora todo queda en ellos, pero para mi este año dragon ball no tuvo las mejores ventas en juego y todo apunta a que el 2013, sera su año, asi que ojala que sea espectacular, despues de 1 año sin haverme comprado un titulo de dragon ball, ya que el Ut fue el ultimo y realmente a veces me arrepiento, xq pague 120 euros,aqui en mi pais, asi que ojala que el que venga valga la pena, xq me salio muy carillo jaja..............
(mensaje borrado)
Bueno tampoco queda tanto para un posible anuncio del juego del año que viene. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
que tonto soy x un momento me lo crei xd me puse malo al pensar una segunda parte de la mierd.........¡¡¡¡ del UT k vale tiene sus puntos buenos pero no me gusta nada y eso k estuve tiempo con el pero.... me jode la jugabilidad estando eso mal aun k lo demas(aspecto gráfico) este bien.... x k muxos decis k el RB2 falla en algo como los graficos pero estando tan bien la jugabilidad yo no lo dí importancia e incluso me gusta si bien fallaba en el escenario de la sala del alma y el tiempo o como se llame k hace muxo k no la meten y no se x k.

con respecto al T2 estaba bien y muxos decis k gracias al modo historia se convierte en uno de los mejores pero... se hacia repetitivo la jugabilidad cansaba aun con esto supera a los budokais y al ut x si libertad y aun k escasa x su jugabilidad y aun k el 3 tuviera el modo historia corto pero corto k ami si me hizo cortisimo en su dia pues me parece mejor x sus mejoras aun k ay k decir k tanto personaje para luego ponerles a los k no se conozen ataques =es con distinto color...( esto no me acuerdo muxo xd pero creo k era asi) mira si podian haber metido cmo atake el arma k usan los soldados de freezer k kreo k no estaba.

de todas maneras.... sigo esperando k salga la noticia k mas espero el k seria el mejor regalo de navidad y es el anuncio del RAGING BLAST 3

x cierto feliz navidad y prospero año nuevo a todos¡¡¡ :) :) :)
pues justamente habia caido :s
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De momento no me emociono esperando el nuevo Dragon Ball porque no creo que sorprenda mucho...
Menos mal que ha sido una broma , porque yo me temia lo peor XD XD .
Muy buena tu jugada veget [hallow]
Un saludete
Jajajjajaa, y yo que me hacia el chulito diciendo que no me habian colado ninguna broma en todo el dia, jajajajaja
xDDDDDDD

Enhorabuena SuperVegeta,has conseguido colarnosla pero bien,y como no podia ser de mejor forma,con un anuncio falso del tan esperado juego de DB.
hasta abril/mayo no creo que sepamos nada, en esos meses anuncian la mayoría de sus juegos, igualmente tampoco hay que ilusionarse mucho porque después uno se decepciona, mejor esperar sin grandes expectativas
Pues yo me alegro mucho de que haya sido un bulo, no me apetecía nada esperar un Ultimate Tenkaichi 2. Desgraciadamente, no llego a pensar que en caso de que se hubiera anunciado ese juego, Namco hubiera añadido todo lo bueno de Raging Blast 2, y eso lo digo porque creo que hubiera sido el mismo juego que el 1 pero potenciando aún más los QTE, lo siento pero no soy tan positivo como para pensar que se habría combinado lo mejor de Ultimate Tenkaichi y Raging Blast.

Me alegro mucho de haberme tragado esa broma, de verdad.
no se si se ha puesto aki ya pero....

http://www.pspstation.org/anime-manga-1 ... ods-31068/

una entrevista a akira toriyama, no dice muxo pero sabemos k luxan mientras celebran el cumple de bulma y k es pocos años antes del ultimo capitulo de dbz y poco mas dice
que increible!! pasaron mas de 14 años, que todos pensamos que majin buu, era el enemigo mas poderoso de la saga dbz, para que bills en el 2013 lo destrone como si nada, jaja genial.......
gokugtssj4 escribió:que increible!! pasaron mas de 14 años, que todos pensamos que majin buu, era el enemigo mas poderoso de la saga dbz, para que bills en el 2013 lo destrone como si nada, jaja genial.......

Yo doy por supuesto que aprovecharán esta OVA para "colarnos" un Gogeta ssj3 (y lo pongo entre comillas porque es completamente viable,de sobra puede Gogeta alcanzar dicho estado y para nada me molestaria,al contrario de otras pajas mentales que si lo harían xD)

Se admiten apuestas [ginyo]

Luego hay un tema que me escama un poco,y es que podrian haber aprovechado que la OVA se desarrolla despues de la derrota de Bu,para haberla ambientado unos años mas tarde,con un Goten y Trunks mas mayorcitos y asi porfin haber visto un Gotrunks mas maduro (que ya me quedé con todas las ganas en GT,que por culpa de Goku no llegan a fusionarse contra Vegeta Baby),no creeis?

salu2!
DavitinZ escribió:Yo doy por supuesto que aprovecharán esta OVA para "colarnos" un Gogeta ssj3 (y lo pongo entre comillas porque es completamente viable,de sobra puede Gogeta alcanzar dicho estado y para nada me molestaria,al contrario de otras pajas mentales que si lo harían xD)

A mi no es que me moleste que alcancen ese estado, me molesta porque es originalidad = 0, por no mencionar que tooodos los SSJ3 son prácticamente iguales, de ahí supongo que Toriyama solo presentase 2.

DavitinZ escribió:Luego hay un tema que me escama un poco,y es que podrian haber aprovechado que la OVA se desarrolla despues de la derrota de Bu,para haberla ambientado unos años mas tarde,con un Goten y Trunks mas mayorcitos y asi porfin haber visto un Gotrunks mas maduro (que ya me quedé con todas las ganas en GT,que por culpa de Goku no llegan a fusionarse contra Vegeta Baby),no creeis?

En principio tenían pensado meterlo en GT al igual que Gohan SSJ4, pero claro viendo los pésimos resultados de audiencias que estaban teniendo a partir del final de la saga Baby Toriyama les dijo que cerrasen el chiringuito lo antes posible y la duración de la serie se redujo a mas de la mitad (se nota sobre todo en la saga de Super 17).

Por otro lado hay algo que no me cuadra y es:

una entrevista a akira toriyama, no dice muxo pero sabemos k luxan mientras celebran el cumple de bulma y k es pocos años antes del ultimo capitulo de dbz y poco mas dice

Tendría sentido por lo del SSJ de Gohan pero que coño Goten y Trunk siguen siendo unos enanos y yo por pocos años antes entiendo que si en el final de la serie transcurrían 10 pues que la peli ocurra 2 o 3 años antes, es decir 7,8 años después de derrotar a Boo.
DavitinZ escribió:Luego hay un tema que me escama un poco,y es que podrian haber aprovechado que la OVA se desarrolla despues de la derrota de Bu,para haberla ambientado unos años mas tarde,con un Goten y Trunks mas mayorcitos y asi porfin haber visto un Gotrunks mas maduro (que ya me quedé con todas las ganas en GT,que por culpa de Goku no llegan a fusionarse contra Vegeta Baby),no creeis?

salu2!

Después de todos estos años y aun no se le llama Gotenks xD.

Sería incoherente que saliera Gogeta porque Vegeta desconoce la técnica de la fusión y al mismo Goku le llevó varios días aprenderla. En cuanto a lo del ssj 3, espero que a Toriyama se le ocurra algo más original para acabar con Bils.

Por cierto, esto no es una OVA, es una película, no es lo mismo.

Tendría sentido por lo del SSJ de Gohan pero que coño Goten y Trunk siguen siendo unos enanos y yo por pocos años antes entiendo que si en el final de la serie transcurrían 10 pues que la peli ocurra 2 o 3 años antes, es decir 7,8 años después de derrotar a Boo.

Lo que dice en esa web es lo siguiente:

Pregunta 2: ¿Cuándo se desarrolla la historia ?
Respuesta: Pocos años después de la batalla contra Majin Buu. Unos años antes de el ultimo episodio de dragon ball z.

Pocos años pueden ser perfectamente dos o tres, o hasta cuatro. Goten y Trunks en la saga de Boo tienen entre 7 y 8. Hasta los 11 yo creo que podría cuadrar el que siguiesen siendo unos tapones. En todo caso según el manga la última vez que Goku ve a Bulma antes del torneo es cinco años después de acabar con Boo.
Franz_Fer escribió:
Pregunta 2: ¿Cuándo se desarrolla la historia ?
Respuesta: Pocos años después de la batalla contra Majin Buu. Unos años antes de el ultimo episodio de dragon ball z.

Pocos años pueden ser perfectamente dos o tres, o hasta cuatro. Goten y Trunks en la saga de Boo tienen entre 7 y 8. Hasta los 11 yo creo que podría cuadrar el que siguiesen siendo unos tapones. En todo caso según el manga la última vez que Goku ve a Bulma antes del torneo es cinco años después de acabar con Boo.

Además os revcuerdo que goku también tardó en dar el estirón. Cuando tenia 14 años era un enano, a la misma altura de krilin y cuando pasó tres años creció un metro. Asi que es posible lo de Goten y Trunks, el unico que crecio con normalidad fue Gohan [+risas]

salu2!

A mí me hubiese gustado más así también porque además de ver a Goten y Trunks de adolescentes también veríamos a Pan aunque no hiciese nada pero sobre todo a Ub.
DavitinZ escribió:
gokugtssj4 escribió:que increible!! pasaron mas de 14 años, que todos pensamos que majin buu, era el enemigo mas poderoso de la saga dbz, para que bills en el 2013 lo destrone como si nada, jaja genial.......

Yo doy por supuesto que aprovecharán esta OVA para "colarnos" un Gogeta ssj3 (y lo pongo entre comillas porque es completamente viable,de sobra puede Gogeta alcanzar dicho estado y para nada me molestaria,al contrario de otras pajas mentales que si lo harían xD)

Se admiten apuestas [ginyo]

Luego hay un tema que me escama un poco,y es que podrian haber aprovechado que la OVA se desarrolla despues de la derrota de Bu,para haberla ambientado unos años mas tarde,con un Goten y Trunks mas mayorcitos y asi porfin haber visto un Gotrunks mas maduro (que ya me quedé con todas las ganas en GT,que por culpa de Goku no llegan a fusionarse contra Vegeta Baby),no creeis?

salu2!

En eso tienes razon, es probable que aparezca gogeta ssj3, para una mega batalla, pero igual de cualquier manera, pero un super ova, para mi gusto seria durante o despues de GT, ya que es como si hicieran una ova ambientada entre la saga saiyan y frezzer, no despertaria tanto entusiasmo, xq conocemos todo, luego de majin buu, como esta,pues si me parece bien, xq hubo mucho tiempo de sobra, desde la batalla de buu al encuentro con ubb en el torneo,pero si hicieran una ova despues de dragon ball gt, creo que seria de lo mejor, habriria paso a muchas cosas, sin embargo, sabemos que despues del ssj3 viene el 4 aunque sea o no sea canonico, aunque si es canonico, quieran o no, sabemos que hubo goku ssj4, vegeta ssj4 y el guerrero mas fuerte del universo, gogeta ssj4, pero a su vez no hubo ni vegeta ssj3 ni gogeta en ssj3, asi que yo creo que van aprovechar esa oportunidad jaja, pero bueno, va estar genial igual despues de mas de una decada sin dragon ball z new, esto es lo mejor de lo mejor...........
Con el exitazo que tuvo GT dudo que quieran relacionar nada con dicha saga
Lo de llamarlo "Gotrunks",pues yo que se...,la costumbre de toda la vida,pero sé que es Gotenks xDD

Franz_Fer escribió:Sería incoherente que saliera Gogeta porque Vegeta desconoce la técnica de la fusión y al mismo Goku le llevó varios días aprenderla. En cuanto a lo del ssj 3, espero que a Toriyama se le ocurra algo más original para acabar con Bils.

Pero hombre,en todos los años que estan en tiempo de paz,bien podria haberle enseñado Goku a Vegeta la tecnica de la Fusion (con tiempo de paz,me refiero a despues de Bu),aunque si ya estando en apuros contra un enemigo y siendo casi la unica salida que tienen para vencer,a Vegeta le cuesta Dios y ayuda fusionarse con Goku,dudo mucho que asi por las buenas,por el simple hecho de aprenderla (en un entrenamiento de estos, mismamente) Vegeta accediera a aprender la tecnica... xDD Estaria curioso ver a estos dos de buen rollo,Goku enseñandole balet y Vegeta entregado a la causa [risita]

Y lo de Goten y Trunks,nuse,lo veo un poco rebuscado... En realidad pienso que SI que deberian estar mas mayorcitos,a esas edades se estira enseguida y 1 solo año ya se nota en el crecimiento de niños de 6,7,8 años... Pero bueno,tampoco voy a ponerme pesado con el tema jaja.

Y lo de
tios pero el cumpleaños de bulma no era uno de los ultimos de z o estoy soñando? se que es un capi que goku llega tarde porque 2 bichos tienen hijos o algo asi
pedro_117 escribió:tios pero el cumpleaños de bulma no era uno de los ultimos de z o estoy soñando? se que es un capi que goku llega tarde porque 2 bichos tienen hijos o algo asi

Pues creo que no amigo, ese capitulo era una fiesta de todos los guerreros z, a los dias de haver destruido a buu, en otras palabras, la celebracion por haver salvado al mundo, nada tenia que ver con la fiesta de bulma y si recuerdo, el capitulo se llamaba ¡goku llegas tarde!
gokugtssj4 escribió:
pedro_117 escribió:tios pero el cumpleaños de bulma no era uno de los ultimos de z o estoy soñando? se que es un capi que goku llega tarde porque 2 bichos tienen hijos o algo asi

Pues creo que no amigo, ese capitulo era una fiesta de todos los guerreros z, a los dias de haver destruido a buu, en otras palabras, la celebracion por haver salvado al mundo, nada tenia que ver con la fiesta de bulma y si recuerdo, el capitulo se llamaba ¡goku llegas tarde!

Y era relleno.
Escuchad,seguía el hilo pero por motivos de curro y las fiestas me he perdido como 20 páginas.

Vamos a ver:

1º)Está confirmado que habrá juego para PS3/360 este próximo año 2013?
2º)Si se enseñase algo, cuándo sería? Cuál es la próxima feria a la que acudirá namco/bandai?

Es que joder, no sabemos prácticamente nada, de nada. De todos modos, con lo de la nueva peli, se supone que anunciarán algo y supongo que el personaje ese que es un conejo en el nuevo juego también lo meterán para vender más.

Ya me veo la coleccionista del juego: juego+dvd de la peli+skins/dlc de reserva.

Un saludo.
everfall_ll escribió:Escuchad,seguía el hilo pero por motivos de curro y las fiestas me he perdido como 20 páginas.

Vamos a ver:

1º)Está confirmado que habrá juego para PS3/360 este próximo año 2013?
2º)Si se enseñase algo, cuándo sería? Cuál es la próxima feria a la que acudirá namco/bandai?

Es que joder, no sabemos prácticamente nada, de nada. De todos modos, con lo de la nueva peli, se supone que anunciarán algo y supongo que el personaje ese que es un conejo en el nuevo juego también lo meterán para vender más.

Ya me veo la coleccionista del juego: juego+dvd de la peli+skins/dlc de reserva.

De momento namco-bandai no ha comfirmado el juego ( ps3/xbox360 ) pero juego hay.

Si enseñasen algo seria en los meses habituales ( abril/mayo )

Un saludo.
bueno, acabo de terminar mi ultimo vicio del año... al Raging Blast 2, y sigo diciendolo, como juego de Dragon Ball le falta mucho camino, pero como juego de viciarse es un jodido juegazo, y creo que tambien comenzare el año nuevo con ese juego antes de irme con los colegas a salir XD

a ver si este año que va a entrar hay suerte y tenemos un Raging Blast 3, con lo mejor de cada uno de los que han salido, eso si, la jugabilidad de Raging Blast 2 que no me la toquen si no es para mas enlaces y combos.

feliz año a todos ;)
Feliz año nuevo para todos y apoyo al 100% la mocion de Super Vegeta, juego nuevo si o si con la jugabilidad del Raging blast 2 o aumentada, sin irme lejos, raging blast 3 seria el sueño para el 2013........
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Urte berri on danori (Feliz año nuevo a todos en euskera) [oki]
Un saludete
Feliz año nuevo :)

Yo suelo ser positivo e incluso me molesta decir esto hoy pero... yo sinceramente no espero un Raging Blast 3, es una saga abandonada desde hace 2 años, como mucho sacarán un UT2 que se pueda llamar Raging Blast 2.5, pero un RB3 implicaría cortar el rollo de juegos hasta la próxima gen y estos está visto que solo quieren poner la mano.

Saludos y pasad un buen día :)
a mi el nombre del juego me da igual el que tenga, cuando digo Raging Blast 3 me refiero a la evolucion jugable que deberia tener, no a que se llame asi, me da igual que se llame Ultimate Tenkaichi 2, Tenkaichi 4, o Shurmano Edition XD
(mensaje borrado)
Estoy contigo contigo super vegeta da igual el nombre mientras este a la altura.

Feliz 2013 a todos!!!!!!!!!
No se si estara posteado ya, pero esta es la version nueva de la cancion para la pelicula batalla de dioses. Urte berri on [beer] (Feliz año )http://youtu.be/sg6Wi5SWxS8
Majin_Vegeta escribió:No se si estara posteado ya, pero esta es la version nueva de la cancion para la pelicula batalla de dioses. Urte berri on [beer] (Feliz año )http://youtu.be/sg6Wi5SWxS8

Don´t bad. Los primeros 20 segundos sobran pero por los demás está bastante bien
Majin_Vegeta escribió:No se si estara posteado ya, pero esta es la version nueva de la cancion para la pelicula batalla de dioses. Urte berri on [beer] (Feliz año )http://youtu.be/sg6Wi5SWxS8

Bardin majin vegeta [oki] , Porque coño no dejan la cancion de siempre cojones [toctoc]
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:

Bardin majin vegeta [oki] , Porque coño no dejan la cancion de siempre cojones [toctoc]
Un saludete

Tema de licencias, ya se ha repetido mil veces
Feliz año compañeros!

No me gusta nada la "nueva" Chala-head-chala,pero que nada de nada... [lapota] Porque meterle tanto sonido de ordenador?? Por no hablar del trozo "a lo Pitbull" con la voz distorsionada,BUAGH!
Con todos mis respetos creo que algunos os pasais de quejicas sacandole a todo la puntilla. Os puede la nostalgia y mucho ¿No podeis disfrutar las cosas sin sacarles un "pero" ? No digo no criticar nada pero que a cada cosa que sale decir "vaya mierda" pues cansa. Es mi opinion y sin ánimo alguno de de ofender
22646 respuestas