Pues si el anuncio fuese verdad, ultimate blast 2 o/Tenkaichi 2, pues la verdad tendria que tener 2 años de desarrollo, si el Ut salio en el 2011, tuvieron todo el 2012, teniendo en cuenta que los juegos que sacaron, este año , no fueron la gran cosa, y el 2013 x delante, podria salir algo bueno, tanto que piden un tenkaichi 4 y raging blast 3, podrian meter 40 personajes, y una buena jugabilidad como raging blast 2 y andaria muy bien, un juego asi, es mas seguiria con el modo heroe y tanto que estan trabajando en el, para otras consolas como la 3ds y la arcade, que podriamos tener un gigantezco modo heroe para entretenernos con todas las historias, quien sabe? no seria mala idea que hicieran uso de todo lo que ya tienen y lo convinen en un juego y agregen cosas nuevas, podria ser un gran titulo, el hecho es que lo quieran hacer, de poder hacerlo pueden hacerlo hace años, ahora todo queda en ellos, pero para mi este año dragon ball no tuvo las mejores ventas en juego y todo apunta a que el 2013, sera su año, asi que ojala que sea espectacular, despues de 1 año sin haverme comprado un titulo de dragon ball, ya que el Ut fue el ultimo y realmente a veces me arrepiento, xq pague 120 euros,aqui en mi pais, asi que ojala que el que venga valga la pena, xq me salio muy carillo jaja..............