[Hilo Oficial] Dragon Ball

nikoibza escribió:Astral el follon es por lo que dice dbzlibre6 que parece ...de ser cierto lo que dice...que el siguiente juego sera un mUsou.

No me sorprendería ya que a simple vista parece que a la gente no le desagrada (aunque yo en DBZ no lo veo, si fuese DB aun)
namcoiberica escribió:dbzlibre6 por favor, ponte en contacto con nosotros cuanto antes en esta cuenta, tenemos algo que decirte urgentemente sobre lo que vas diciendo aquí.

What the fuck??! [360º] [360º] Esto es una broma?? jajaja,menudo rallazo de hilo hoy [mad]

Bueno chavales,a estas alturas ya solo queda confiar en Treevax,porque despues de haber visto todo su trabajo (que si,que deberia hacer mas mencion al gameplay,pero por lo demas chapó) y si segun el las cosas van viento en popa,vamos,que le gusta por donde van los tiros según lo que sabe acerca del juego,es al clavo que yo me quiero agarrar...

Un musou de DBZ?? Estaría curioso verlo,pero no seria "el juego"! Ademas de que DB no tiene lo necesario para ese estilo de juego "mata mata",leches. Que con DB no hay gris,o bien se hace un buen juego de rol de la etapa de DB (o en su defecto de aventuras,y tambien de lucha porsupuesto) o se hace un juego de lucha para la etapa de DBZ,como mucho un mapa grande para buscar las bolas y cuatro mini juegos,pero nada mas. Y con perdon,no quiero que se me ofenda nadie,pero desde lo mas profundo de mi alma digo que a las nuevas generaciones les muchisimo por ****,lo siento pero esque es así,esque que pasa que hay muchas formas posibles de enfocar un juego de DBZ?? NO,DBZ es lucha frenetica,habilidad,velocidad,reflejos,sangre,crateres,muerte,etc., y si algún fan de nueva generacion no esta dispuesto a aceptar todo esto en un juego y por contra busca algo mas facilon y/o casual,que se busque otra serie.
+infinito
Nada mas que añadir...por mi parte dejare el tema...que me pone malo.
PJP escribió:
namcoiberica escribió:dbzlibre6 por favor, ponte en contacto con nosotros cuanto antes en esta cuenta, tenemos algo que decirte urgentemente sobre lo que vas diciendo aquí.

Trolololo xDDD, si namcoiberica se hiciese un user en el foro no pondría "namcoiberica". Y menos aun le diría a un usuario publicamente "ponte en contacto con esta cuenta".
----
He leido todo y fue guerrero_legendario invocar a dbzlibre6 y ha caído como un torrencial augurando no muy buenas nuevas xD.

Dicho asi me haces sentir culpable, y lo peor de todo es que

Imagen

Asi que sufrid los tormentos de abrir la caja de pandora muajajajajajajaja

Imagen

Ahora en serio, es que el tipo Musou no le pega ni de broma, lo que si le pega es el sistema Brawl
como todo esto sea real, creo que voy a estar condenado a jugar al Raging blast 2 una buena temporada mas, me tendre que plantear al igual que Shonen hacerme con el ultimate Tenkaichi para tener un modo historia...
Super Vegeta escribió:como todo esto sea real, creo que voy a estar condenado a jugar al Raging blast 2 una buena temporada mas, me tendre que plantear al igual que Shonen hacerme con el ultimate Tenkaichi para tener un modo historia...

A este paso vamos acabar alabando a UT en comparacion con lo que puede venir...de ser cierto.
nikoibza escribió:
Super Vegeta escribió:como todo esto sea real, creo que voy a estar condenado a jugar al Raging blast 2 una buena temporada mas, me tendre que plantear al igual que Shonen hacerme con el ultimate Tenkaichi para tener un modo historia...

A este paso vamos acabar alabando a UT en comparacion con lo que puede venir...de ser cierto.

De ahi la frase "Mejor malo conocido que bueno por conocer" si el refranero es sabio, es por algo [+risas]

Y ya que estamos hablando de formas de hacer un juego no os molaria algo parecido a esto?

https://www.youtube.com/watch?v=McIKefLA48c

Id vendo partes saltandoos cinematicas. Pero vamos la idea esa pero ambientado en el mundo dragon ball. A mi me molaria, es que ese juego me enamoró, es que hasta que no hagan algo parecido para Naruto a los Storms los "repudio"
A ver, un UT es que lo veo tan inviable...Se que vendio mas que RB2, ¿pero mas que Rb1? Alguien me puede confirmar esto? De ser asi es posible que basandose en datos objetivos la gente prefiera un nuevo titulo que no sea Tenkaichi/RB...pero saben perfectamente que el UT muy capado esta. NO pueden ser asi de tontos ...bueno, si que pueden. xD

En fin, un musou en DBZ, no me lo creo la verdad vaya zarria seria. Pero mejor que el UT fijo...y eso que me entretuvo y lo juegue, hasta que me lo pase y probe su online y hasta que me dio por hacer los maestros, donde sali definitivamente escaldado. Lo defendi, si pero porque tenia algunas cosas que me parecian entretenidas, no todo era malo. No obstante peor tampoco puede ser xDDD
Aqui estamos hablando de Musou y el no ha dicho nada de Musou, lo unico que seria parecido en que es un escenario enorme para explorar con posibilidad de buscar las bolas de dragon o encontrarte con enemigos, y ya. No ha dicho nhada de ir conquistando territorios que eso si es un Musou.

Lo que el plantearia sería un Legend of Zelda pero con Dragon Ball. Es decir un mapeado grande y toques rpg
guerrero_legendario escribió:Aqui estamos hablando de Musou y el no ha dicho nada de Musou, lo unico que seria parecido en que es un escenario enorme para explorar con posibilidad de buscar las bolas de dragon o encontrarte con enemigos, y ya. No ha dicho nhada de ir conquistando territorios que eso si es un Musou.

Lo que el plantearia sería un Legend of Zelda pero con Dragon Ball. Es decir un mapeado grande y toques rpg

Bueno pero lee lo que ha dicho...si seria un musou...pero segun el diferente a los vistos...

En fin espero que quede en nada.

Yo la verdad no se que creer...lo que ha acertado antes heroes en 3ds...esta a su favor...pero...
PJP escribió:A ver, un UT es que lo veo tan inviable...Se que vendio mas que RB2, ¿pero mas que Rb1? Alguien me puede confirmar esto? De ser asi es posible que basandose en datos objetivos la gente prefiera un nuevo titulo que no sea Tenkaichi/RB...pero saben perfectamente que el UT muy capado esta. NO pueden ser asi de tontos ...bueno, si que pueden. xD

Se supone que sí ya que de no ser así los RB habrían tenido edición The Best/Platinum y yo no la recuerdo ¿alguien que me lo confirme?

Salu2
Astral escribió:
PJP escribió:A ver, un UT es que lo veo tan inviable...Se que vendio mas que RB2, ¿pero mas que Rb1? Alguien me puede confirmar esto? De ser asi es posible que basandose en datos objetivos la gente prefiera un nuevo titulo que no sea Tenkaichi/RB...pero saben perfectamente que el UT muy capado esta. NO pueden ser asi de tontos ...bueno, si que pueden. xD

Se supone que sí ya que de no ser así los RB habrían tenido edición The Best/Platinum y yo no la recuerdo ¿alguien que me lo confirme?

Salu2

no, no tuvieron, y el Burst Limit tampoco.

el Tenkaichi Tag Team si que tuvo edicion de precio bajo para PSP.
He chicos que ha pasado el numero de paginas se ha disparado!
No entiendo lo que esta pasando!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
vegeta11 escribió:He chicos que ha pasado el numero de paginas se ha disparado!
No entiendo lo que esta pasando!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Jaja,tranquilo,lo que ocurre es que nos ha visitado dbzlibre6,usuario que en su dia predijo algo referente a un juego de DB (para DS creo,el heroes si no estoy equivocado) y se ha cumplido,y claro,ahora a vuelto con mas presagios oscuros (humor sanote dbzlibre6,buen rollo) acerca del tan ansiado y esperado juego para sobremesa,cosa que ha disparado las alarmas (aunque hay que reconocer que esta vez se han tergiversado un poco sus palabras,ejem.)

Yo te agradezco dbzlibre6 que tengas la bondad de pasarte de vez en cuando a dar pequeñas pistas,y creo que lo haces porque como buen fan que eres,comprendes lo que se siente cuando se está en ascuas y no se sabe nada de nada sobre tu franquicia favorita,asique de corazon GRACIAS,todo esto obviando que no seas un TROLL de Mordor,cosa que sinceramente no creo que seas ;)
Además que el ni ha dicho que vaya a ser a si el juego ni mucho menos. Solo ha expresado la idea que tienen ellos de que es lo que querrían plasmar para los jugadores de nueva generación, nada más y tampoco ha dicho que UT sea el mejor sino que ha ojos objetivos de beneficios si es el mejor pues es el que más ha recaudado en esta generación superando al RB y Burst Limit.

Estamos bastante nerviosos ante cualquier noticia, es normal llevamos casi dos años sin saber de un juego para sobremesa y saltamos como resortes ante cualquier cosa. Es normal y comprensible, e incluso a mi me pasa.

Habrá que seguir esperando, a ver si pronto nos traen nuevas noticias.
Ok guerrero con eso me quedo tranquilo i davitin tienes razon dbzlibre es una buena persona comentandonos cosas interesantes.
Bueno bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me he reido leyendo las paginas [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] .
Algunas cosas que ha dicho dbzlibre pues bueno no estan mal , pero eso de que los fans antiguos de toda la vida estemos frenando la evolucion de este. [toctoc] [toctoc] [toctoc] bastaaaaaaaaaaaa que te pongo una vela negra [barret] [barret] , y DBZ kai que es batman o dragon ball que yo sepa es igual al original con algunas modificaciones eso si (algunas innecesarias [fumeta] )pero que yo sepa, vuelan, tiran rayos, se tiran pedos que mueven montañas , goku sigue siendo un animal comiendo etc....... ES LO MISMO
Ya losiento tios pero no me he parado de reir [qmparto] [qmparto] , veget me has mandado un MP
Un saludete
Pase lo que pase con Dragon Ball y aunque el juego fuera malo,os vamos a hacer creer con toda la mala intención hasta que no lo compreís que es bueno,así que disfrutad el camino,la senda,los diálogos y especulaciones en los foros y los descubrimientos que se hagan con scans,trailers....que sé que os encanta!
Tarde o temprano llegará todo.....Tenkaichis,Musous,Zenkai,budokais todo son formulas exitosas en las que DB tiene algo que decir todavía....incluso en otras menos ortodoxas como UT o el Action Adventure.
No digo que todo esto esté en desarrollo pues no lo sé hasta su etapa final,pero sé a hablado de todo,eso si!
Lo que yo que vosotros me pondría el casco de guerra para el 2014,no os extrañeis que Fox haga otra peli si DBZBOG tiene éxito y su juego claro,recordad que este año DB cumple 30 años y tampoco descarteis un remake de DB tipo DR Slump,aclaro que estas últimas líneas mías son totalmente infundadas,pero me encantaría como fan!
Cuando habla el tal "dbzlibre6" alias "Valero" (nuestro gran y querido troll de Namco) sube el pan. Tras leer lo que ha puesto y estando segurisimo de que lo que dice lo sabe de muy buena tinta nos podemos olvidar de un juego de Dragon Ball en condiciones de aqui a varios años.

Dos años de espera para que este Otoño nos sorprendan otra vez con una nueva bazofia, que les den a esta miserable gentuza...

Saludos.
satan bihotz txiki escribió: veget me has mandado un MP
Un saludete

si, era para preguntarte si Treevax te habia dicho algo mas sobre nuestro feedback, que no me acuerdo si te comento algo cuando se lo pasastes.
dbzlibre6 escribió:Pase lo que pase con Dragon Ball y aunque el juego fuera malo,os vamos a hacer creer con toda la mala intención hasta que no lo compreís que es bueno,

Con esta frase te acabad de coronar, esto ya es vacilar y reirse en la cara del consumidor como si fuera un retrasado mental. [+furioso]

Edit: Super_Vegeta: El feedback tanto nuestro como el de Treevax es exactamente iguales en temas de jugabilidad y partes pilares del juego (se diferencia en cosas más relacionadas al fanservice). Asi que si vacilan a Treevax nos vacilan a nosotros también
Super Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió: veget me has mandado un MP
Un saludete

si, era para preguntarte si Treevax te habia dicho algo mas sobre nuestro feedback, que no me acuerdo si te comento algo cuando se lo pasastes.
Lo ultimo que hable con el fue que el proximo juego saldria para Ps3 y Xbox 360 no para la nueva generacion , lo del feedback que todo su trabajo se basaba en lo mismo que el nuestro para el nuevo juego y que el sistema de combate el tambien hacia hincapie en la profundidad tipo Raging blast 2, pero eso gue hace tiempo .

Yo no te dije nada :-? raro se me hace , los fans viejos somos un estorbo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludete
guerrero_legendario escribió:
Edit: Super_Vegeta: El feedback tanto nuestro como el de Treevax es exactamente iguales en temas de jugabilidad y partes pilares del juego (se diferencia en cosas más relacionadas al fanservice). Asi que si vacilan a Treevax nos vacilan a nosotros también

no, si yo lo que le pregunte por mp a satan bihotz txiki, si Treevax habia dicho algo de complementar nuestro Feedback con el suyo, ya que la parte de jugabilidad esta en el nuestro mejor explicada.
dbzlibre6 escribió:Pase lo que pase con Dragon Ball y aunque el juego fuera malo,os vamos a hacer creer con toda la mala intención hasta que no lo compreís que es bueno,

Con esta frase te acabad de coronar, esto ya es vacilar y reirse en la cara del consumidor como si fuera un retrasado mental. [+furioso]

No lo veo así,es ser lo más sincero posible.
Salga como salga el juego la cosa será así con total seguridad y eso ya no es cosa mía,si prefieres que te mienta lo hago sin problemas,pero no me gustan las peleas ni malos rollos asi que...
Super Vegeta escribió:

no, si yo lo que le pregunte por mp a satan bihotz txiki, si Treevax habia dicho algo de complementar nuestro Feedback con el suyo, ya que la parte de jugabilidad esta en el nuestro mejor explicada.

Pero el me hacia hincapie que el tambien daba esa importancia al sistema de combate , te lo digo porque se lo pregunte dos veces para que no haya otro mal entendido como fue el del juego mas vendido de la generacion sobre dragon ball
Un saludete
Super Vegeta escribió:

Ya te ha contestao arriba, pero piensa que el ha llevado plantillas en plan esquema. Despues cuando habló con ellos se explayó en cada una de ellas haciendo hincapie en las cosas importantes y una de ellas era la jugabilidad. Y si ha visto algo de lo vuestro que no tuviera ten por seguro que lo habrá cogido ;)

dbzlibre6: No es ser sincero, eso se llama publicidad engañosa y está penado, asi que cuidadito
satan bihotz txiki escribió:
Super Vegeta escribió:

Pero el me hacia hincapie que el tambien daba esa importancia al sistema de combate , te lo digo porque se lo pregunte dos veces para que no haya otro mal entendido como fue el del juego mas vendido de la generacion sobre dragon ball
Un saludete

vale, entonces solo queda esperar, aunque ya, yo tengo poca esperanza en el supuesto juego nuevo, mas que nada, por si como se esta diciendo es para la proxima generacion, porque no voy a comprarme las consolas nuevas, me hecha muy atras el tema de que aun habra mas DLcs, no segunda mano, etc... y a mi solo por ver graficos mas bonitos, como que paso.
Dbz libre si me lees , no estoy nada deacuerdo sobre eso de que los fans antiguos estamos molestando en la evolucion de la franquicia, no quiero discusiones pero no estoy nada deacuerdo...
Un saludete
No se si entiendo las cosas o que el juego no tendra jugabilidad tenkaichi o raging blast y solo se limitara a explorar?
vegeta11 escribió:No se si entiendo las cosas o que el juego no tendra jugabilidad tenkaichi o raging blast y solo se limitara a explorar?

segun dice, sera como el que ha salido de Saint Seiya o el de One Piece, al menos eso he entendido yo.

y el de este año sera el Zenkai para consolas.
satan bihotz txiki escribió:Dbz libre si me lees , no estoy nada deacuerdo sobre eso de que los fans antiguos estamos molestando en la evolucion de la franquicia, no quiero discusiones pero no estoy nada deacuerdo...
Un saludete

Hay fans muy muy retrogrados no lo sabes bien,se conforman con añadir 20 personajes,algún escenario y detalles.
El juego no será casual no os preocupeis,pero no será un Tekken!
satan bihotz txiki escribió:Dbz libre si me lees , no estoy nada deacuerdo sobre eso de que los fans antiguos estamos molestando en la evolucion de la franquicia, no quiero discusiones pero no estoy nada deacuerdo...
Un saludete

Me autocito
Super Vegeta escribió:
vegeta11 escribió:No se si entiendo las cosas o que el juego no tendra jugabilidad tenkaichi o raging blast y solo se limitara a explorar?

segun dice, sera como el que ha salido de Saint Seiya o el de One Piece, al menos eso he entendido yo.

Creo que han dicho que no que en eso no se basa , el famoso musou o eso :-? :-?
Un saludo
dbzlibre6 escribió:
Un saludete

Hay fans muy muy retrogrados no lo sabes bien,se conforman con añadir 20 personajes,algún escenario y detalles.
El juego no será casual no os preocupeis,pero no será un Tekken!

Macho si los fans piden 50 mil personajes y escenarios , lo que interesa es el contenido, yo quiero jugabilidad tenkaichi /Raging blast aunque el proximo juego se llame pepito grillo el sitema de juego es lo que nos interesa a la mayoria
Gracias super vegeta, me pregunto gabran hecho durante esre tiempo los trabajadores de namco bandai?
supongo que es mucho pedir que ademas de un buen juego de Dragon Ball completo, sea tambien un buen juego de lucha, como lo fueron en su dia Budokai 3, el Tenkaichi 3, o el Ultimate Butoden.

por cierto, porque los de Namco Bandai no quisieron traernos el Ultimate Butoden? era un juegazo y habria tenido unas ventas mas que buenas.
Ademas , que el trabajo de treevax se basa mucho en el feedback que hicimos todos juntos aqui, y se lo mande y el me dijo que estaban 100% deacuerdo con nosotros y el mismo treevax me ha dicho infinidad de veces que estemos tranquilos que la cosa promete , en que quedamos.
Treevax tambien es un fan antiguo como todos nosotros y parte de ese supuesto proyecto se basa en ese antiguo fan , no lo entiendo :-?
Un saludo
Super Vegeta escribió:supongo que es mucho pedir que ademas de un buen juego de Dragon Ball completo, sea tambien un buen juego de lucha, como lo fueron en su dia Budokai 3, el Tenkaichi 3, o el Ultimate Butoden.

por cierto, porque los de Namco Bandai no quisieron traernos el Ultimate Butoden? era un juegazo y habria tenido unas ventas mas que buenas.

Game Republic cerró y hubo problemas,a parte no se veía muy claro el tema chibi para occidente,a parte no vendió bien ni en Japón!
si que deben ser raritos los japoneses, para que venda alli mas Ultimate Tenkaichi que Ultimate Butoden... y es normal que no vendiera mas ni en japon, si solo ha salido alli, lo raro que hubiese vendido mas aqui sin salir XD, es una coña.
dbzlibre6 escribió:
Super Vegeta escribió:supongo que es mucho pedir que ademas de un buen juego de Dragon Ball completo, sea tambien un buen juego de lucha, como lo fueron en su dia Budokai 3, el Tenkaichi 3, o el Ultimate Butoden.

Game Republic cerró y hubo problemas,a parte no se veía muy claro el tema chibi para occidente,a parte no vendió bien ni en Japón!

satan bihotz txiki escribió:Ademas , que el trabajo de treevax se basa mucho en el feedback que hicimos todos juntos aqui, y se lo mande y el me dijo que estaban 100% deacuerdo con nosotros y el mismo treevax me ha dicho infinidad de veces que estemos tranquilos que la cosa promete , en que quedamos.
Treevax tambien es un fan antiguo como todos nosotros y parte de ese supuesto proyecto se basa en ese antiguo fan , no lo entiendo :-?
Un saludo

Te importaria responderme esa pequeña duda
Que responda eso Dbzlibre6, ¿Qué le parece Treevax? Además dice que Nishimura-san, actual director de la franquicia Dragon Ball le dijo a Treevax, que si la gente realmente querría un Dragon Ball Raging Blast 3 que se lo daría encantado ¿Que opinas de esto? Además Nishimura-san ya le comentó a Treevax que estaban haciendo algo pero que quería asegurarse de si iban por buen camino o no, y por lo que se ve cojieron ya ideas de Treevax.

Lo unico que le chocó fue lo del cell-shading pues el interpretaba mejores gráficos como alejarse del cel-shading (y aunque no lo parezca el estilo UT con unos colores más vivos le quedaría de lujo).

Pero bueno la paciencia esa virtud que pocos humanos tenemos [+risas]

PS: En pocas horas 10 páginas, no me quiero imaginar el número cuando se de el anuncio [carcajad]
y otra pregunta mas, porque hasta hace poco Namco Bandai y Spike aun estaban interesadas en el feedback de la gente? a mi personalmente, Spike Chunsfot me envio a una pagina/cuestionario para que pusiese alli mi feedback.
Tranquilidad, buena gente, que estáis que os subís por las piedras.

Yo, cuando salga información, comentaré al respecto, pero mientras me mantengo al margen. De ahí a que no postee apenas en este hilo xDDD
Dbzlibre respondenos a guerrero, super vegeta y a mi sino te importa(sin malos rollos pero algunos quremos la verdad [ayay] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
Un saludo
guerrero_legendario escribió:Que responda eso Dbzlibre6, ¿Qué le parece Treevax? Además dice que Nishimura-san, actual director de la franquicia Dragon Ball le dijo a Treevax, que si la gente realmente querría un Dragon Ball Raging Blast 3 que se lo daría encantado ¿Que opinas de esto? Además Nishimura-san ya le comentó a Treevax que estaban haciendo algo pero que quería asegurarse de si iban por buen camino o no, y por lo que se ve cojieron ya ideas de Treevax.

Lo unico que le chocó fue lo del cell-shading pues el interpretaba mejores gráficos como alejarse del cel-shading (y aunque no lo parezca el estilo UT con unos colores más vivos le quedaría de lujo).

PS: En pocas horas 10 páginas, no me quiero imaginar el número cuando se de el anuncio [carcajad]

Pero chicos si es que aquí cada uno hace una lectura diferente o lee lo que quiere y le conviene para criticar a gusto.
Habeis estado diciendo que yo he dicho que el próximo será un Musou y no he dicho nada de eso si leeís bien,dije que no sería ni T ni RB,pero puede ser perfectamente un estilo muy parecido.
Es que es como decir que el Final Bout es como el Budokai por ser lateral,no tienen nada que ver!
El juego tendrá muchas "Formas" para adaptarse bien al manga es obvio que puede incluir algo parecido a la Tenkaichi pero no será igual que quede claro,y para los que tanto se quejan,que tal si esta nueva fórmula os gusta más que el Tenkaichi??
Esto es como cuando te enamoras,crees que ella es la mejor y hay 1000000 mejores,hacedme caso,experiéncia! [ginyo]
dbzlibre6 escribió:
guerrero_legendario escribió:Que responda eso Dbzlibre6, ¿Qué le parece Treevax? Además dice que Nishimura-san, actual director de la franquicia Dragon Ball le dijo a Treevax, que si la gente realmente querría un Dragon Ball Raging Blast 3 que se lo daría encantado ¿Que opinas de esto? Además Nishimura-san ya le comentó a Treevax que estaban haciendo algo pero que quería asegurarse de si iban por buen camino o no, y por lo que se ve cojieron ya ideas de Treevax.

Pero chicos si es que aquí cada uno hace una lectura diferente o lee lo que quiere y le conviene para criticar a gusto.
Habeis estado diciendo que yo he dicho que el próximo será un Musou y no he dicho nada de eso si leeís bien,dije que no sería ni T ni RB,pero puede ser perfectamente un estilo muy parecido.
Es que es como decir que el Final Bout es como el Budokai por ser lateral,no tienen nada que ver!
El juego tendrá muchas "Formas" para adaptarse bien al manga es obvio que puede incluir algo parecido a la Tenkaichi pero no será igual que quede claro,y para los que tanto se quejan,que tal si esta nueva fórmula os gusta más que el Tenkaichi??
Esto es como cuando te enamoras,crees que ella es la mejor y hay 1000000 mejores,hacedme caso,experiéncia! [ginyo]

Pues que digas eso es diferente a que se descarte definitivamente el estilo tenka/raging y que no se parezca nada a que si lo haga haber si se me entiende
Un saludo
Vamos, que va a ser una mezcla de estilos. Pues a ver que sale de ese experimento. Yo tengo ganas de Dragon Ball asi que espero algo bueno
Cuando se anuncie el Zenkai para consolas(todavía no se sabe a cuantas se porteará),me pasaré de nuevo!
Saludos a todos!
dbzlibre6 escribió:Cuando se anuncie el Zenkai para consolas(todavía no se sabe a cuantas se porteará),me pasaré de nuevo!
Saludos a todos!

En que quedamos hay juego anual o es el zenkai :-?
Un saludo
Bueno, pues se supone que anunciarán Zenkai Battle Royale mientras que siguen desarrollando el misterioso Dragon Ball de años de desarrollo.

A mí me da igual la fórmula que tenga, mientras que el resultado sea bueno. Vamos, que si fuese como Zone of the Enders: The 2nd runner no me parecería mala idea. Me explico. Tenía su historia y demás, pero también traía un modo Versus.
Me voy a la cuse , pero estoy flipando y me estoy poniendo verde como satan bihotz txiki(picolo en euskera)
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Me voy a la cuse , pero estoy flipando y me estoy poniendo verde como satan bihotz txiki(picolo en euskera)
Un saludo

Que descanse y sueñes mucho con Dragon Ball [sati]

Es que si van a tener otro año de desarrollo, o el juego va a ser la ostia bendita o se estan tocando los cojones a base de bien
22646 respuestas