› Foros › Multiplataforma › General
nikoibza escribió:Astral el follon es por lo que dice dbzlibre6 que parece ...de ser cierto lo que dice...que el siguiente juego sera un mUsou.
namcoiberica escribió:dbzlibre6 por favor, ponte en contacto con nosotros cuanto antes en esta cuenta, tenemos algo que decirte urgentemente sobre lo que vas diciendo aquí.
PJP escribió:namcoiberica escribió:dbzlibre6 por favor, ponte en contacto con nosotros cuanto antes en esta cuenta, tenemos algo que decirte urgentemente sobre lo que vas diciendo aquí.
Trolololo xDDD, si namcoiberica se hiciese un user en el foro no pondría "namcoiberica". Y menos aun le diría a un usuario publicamente "ponte en contacto con esta cuenta".
----
He leido todo y fue guerrero_legendario invocar a dbzlibre6 y ha caído como un torrencial augurando no muy buenas nuevas xD.
Super Vegeta escribió:como todo esto sea real, creo que voy a estar condenado a jugar al Raging blast 2 una buena temporada mas, me tendre que plantear al igual que Shonen hacerme con el ultimate Tenkaichi para tener un modo historia...
nikoibza escribió:Super Vegeta escribió:como todo esto sea real, creo que voy a estar condenado a jugar al Raging blast 2 una buena temporada mas, me tendre que plantear al igual que Shonen hacerme con el ultimate Tenkaichi para tener un modo historia...
A este paso vamos acabar alabando a UT en comparacion con lo que puede venir...de ser cierto.
guerrero_legendario escribió:Aqui estamos hablando de Musou y el no ha dicho nada de Musou, lo unico que seria parecido en que es un escenario enorme para explorar con posibilidad de buscar las bolas de dragon o encontrarte con enemigos, y ya. No ha dicho nhada de ir conquistando territorios que eso si es un Musou.
Lo que el plantearia sería un Legend of Zelda pero con Dragon Ball. Es decir un mapeado grande y toques rpg
PJP escribió:A ver, un UT es que lo veo tan inviable...Se que vendio mas que RB2, ¿pero mas que Rb1? Alguien me puede confirmar esto? De ser asi es posible que basandose en datos objetivos la gente prefiera un nuevo titulo que no sea Tenkaichi/RB...pero saben perfectamente que el UT muy capado esta. NO pueden ser asi de tontos ...bueno, si que pueden. xD
Astral escribió:PJP escribió:A ver, un UT es que lo veo tan inviable...Se que vendio mas que RB2, ¿pero mas que Rb1? Alguien me puede confirmar esto? De ser asi es posible que basandose en datos objetivos la gente prefiera un nuevo titulo que no sea Tenkaichi/RB...pero saben perfectamente que el UT muy capado esta. NO pueden ser asi de tontos ...bueno, si que pueden. xD
Se supone que sí ya que de no ser así los RB habrían tenido edición The Best/Platinum y yo no la recuerdo ¿alguien que me lo confirme?
Salu2
vegeta11 escribió:He chicos que ha pasado el numero de paginas se ha disparado!
No entiendo lo que esta pasando!!!
Lo que yo que vosotros me pondría el casco de guerra para el 2014,no os extrañeis que Fox haga otra peli si DBZBOG tiene éxito y su juego claro,recordad que este año DB cumple 30 años y tampoco descarteis un remake de DB tipo DR Slump,aclaro que estas últimas líneas mías son totalmente infundadas,pero me encantaría como fan!
satan bihotz txiki escribió: veget me has mandado un MP
Un saludete
dbzlibre6 escribió:Pase lo que pase con Dragon Ball y aunque el juego fuera malo,os vamos a hacer creer con toda la mala intención hasta que no lo compreís que es bueno,
Lo ultimo que hable con el fue que el proximo juego saldria para Ps3 y Xbox 360 no para la nueva generacion , lo del feedback que todo su trabajo se basaba en lo mismo que el nuestro para el nuevo juego y que el sistema de combate el tambien hacia hincapie en la profundidad tipo Raging blast 2, pero eso gue hace tiempo .Super Vegeta escribió:satan bihotz txiki escribió: veget me has mandado un MP
Un saludete
si, era para preguntarte si Treevax te habia dicho algo mas sobre nuestro feedback, que no me acuerdo si te comento algo cuando se lo pasastes.
guerrero_legendario escribió:
Edit: Super_Vegeta: El feedback tanto nuestro como el de Treevax es exactamente iguales en temas de jugabilidad y partes pilares del juego (se diferencia en cosas más relacionadas al fanservice). Asi que si vacilan a Treevax nos vacilan a nosotros también
guerrero_legendario escribió:dbzlibre6 escribió:Pase lo que pase con Dragon Ball y aunque el juego fuera malo,os vamos a hacer creer con toda la mala intención hasta que no lo compreís que es bueno,
Con esta frase te acabad de coronar, esto ya es vacilar y reirse en la cara del consumidor como si fuera un retrasado mental.
Edit: Super_Vegeta: El feedback tanto nuestro como el de Treevax es exactamente iguales en temas de jugabilidad y partes pilares del juego (se diferencia en cosas más relacionadas al fanservice). Asi que si vacilan a Treevax nos vacilan a nosotros también
Super Vegeta escribió:guerrero_legendario escribió:
no, si yo lo que le pregunte por mp a satan bihotz txiki, si Treevax habia dicho algo de complementar nuestro Feedback con el suyo, ya que la parte de jugabilidad esta en el nuestro mejor explicada.
Super Vegeta escribió:guerrero_legendario escribió:
no, si yo lo que le pregunte por mp a satan bihotz txiki, si Treevax habia dicho algo de complementar nuestro Feedback con el suyo, ya que la parte de jugabilidad esta en el nuestro mejor explicada.
satan bihotz txiki escribió:Super Vegeta escribió:guerrero_legendario escribió:
Pero el me hacia hincapie que el tambien daba esa importancia al sistema de combate , te lo digo porque se lo pregunte dos veces para que no haya otro mal entendido como fue el del juego mas vendido de la generacion sobre dragon ball
Un saludete
vegeta11 escribió:No se si entiendo las cosas o que el juego no tendra jugabilidad tenkaichi o raging blast y solo se limitara a explorar?
satan bihotz txiki escribió:Dbz libre si me lees , no estoy nada deacuerdo sobre eso de que los fans antiguos estamos molestando en la evolucion de la franquicia, no quiero discusiones pero no estoy nada deacuerdo...
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Dbz libre si me lees , no estoy nada deacuerdo sobre eso de que los fans antiguos estamos molestando en la evolucion de la franquicia, no quiero discusiones pero no estoy nada deacuerdo...
Un saludete
Super Vegeta escribió:vegeta11 escribió:No se si entiendo las cosas o que el juego no tendra jugabilidad tenkaichi o raging blast y solo se limitara a explorar?
segun dice, sera como el que ha salido de Saint Seiya o el de One Piece, al menos eso he entendido yo.
dbzlibre6 escribió:satan bihotz txiki escribió:Dbz libre si me lees , no estoy nada deacuerdo sobre eso de que los fans antiguos estamos molestando en la evolucion de la franquicia, no quiero discusiones pero no estoy nada deacuerdo...
Un saludete
Hay fans muy muy retrogrados no lo sabes bien,se conforman con añadir 20 personajes,algún escenario y detalles.
El juego no será casual no os preocupeis,pero no será un Tekken!
Super Vegeta escribió:supongo que es mucho pedir que ademas de un buen juego de Dragon Ball completo, sea tambien un buen juego de lucha, como lo fueron en su dia Budokai 3, el Tenkaichi 3, o el Ultimate Butoden.
por cierto, porque los de Namco Bandai no quisieron traernos el Ultimate Butoden? era un juegazo y habria tenido unas ventas mas que buenas.
dbzlibre6 escribió:Super Vegeta escribió:supongo que es mucho pedir que ademas de un buen juego de Dragon Ball completo, sea tambien un buen juego de lucha, como lo fueron en su dia Budokai 3, el Tenkaichi 3, o el Ultimate Butoden.
por cierto, porque los de Namco Bandai no quisieron traernos el Ultimate Butoden? era un juegazo y habria tenido unas ventas mas que buenas.
Game Republic cerró y hubo problemas,a parte no se veía muy claro el tema chibi para occidente,a parte no vendió bien ni en Japón!
satan bihotz txiki escribió:Ademas , que el trabajo de treevax se basa mucho en el feedback que hicimos todos juntos aqui, y se lo mande y el me dijo que estaban 100% deacuerdo con nosotros y el mismo treevax me ha dicho infinidad de veces que estemos tranquilos que la cosa promete , en que quedamos.
Treevax tambien es un fan antiguo como todos nosotros y parte de ese supuesto proyecto se basa en ese antiguo fan , no lo entiendo
Un saludo
guerrero_legendario escribió:Que responda eso Dbzlibre6, ¿Qué le parece Treevax? Además dice que Nishimura-san, actual director de la franquicia Dragon Ball le dijo a Treevax, que si la gente realmente querría un Dragon Ball Raging Blast 3 que se lo daría encantado ¿Que opinas de esto? Además Nishimura-san ya le comentó a Treevax que estaban haciendo algo pero que quería asegurarse de si iban por buen camino o no, y por lo que se ve cojieron ya ideas de Treevax.
Lo unico que le chocó fue lo del cell-shading pues el interpretaba mejores gráficos como alejarse del cel-shading (y aunque no lo parezca el estilo UT con unos colores más vivos le quedaría de lujo).
Pero bueno la paciencia esa virtud que pocos humanos tenemos
PS: En pocas horas 10 páginas, no me quiero imaginar el número cuando se de el anuncio
dbzlibre6 escribió:guerrero_legendario escribió:Que responda eso Dbzlibre6, ¿Qué le parece Treevax? Además dice que Nishimura-san, actual director de la franquicia Dragon Ball le dijo a Treevax, que si la gente realmente querría un Dragon Ball Raging Blast 3 que se lo daría encantado ¿Que opinas de esto? Además Nishimura-san ya le comentó a Treevax que estaban haciendo algo pero que quería asegurarse de si iban por buen camino o no, y por lo que se ve cojieron ya ideas de Treevax.
Lo unico que le chocó fue lo del cell-shading pues el interpretaba mejores gráficos como alejarse del cel-shading (y aunque no lo parezca el estilo UT con unos colores más vivos le quedaría de lujo).
Pero bueno la paciencia esa virtud que pocos humanos tenemos
PS: En pocas horas 10 páginas, no me quiero imaginar el número cuando se de el anuncio
Pero chicos si es que aquí cada uno hace una lectura diferente o lee lo que quiere y le conviene para criticar a gusto.
Habeis estado diciendo que yo he dicho que el próximo será un Musou y no he dicho nada de eso si leeís bien,dije que no sería ni T ni RB,pero puede ser perfectamente un estilo muy parecido.
Es que es como decir que el Final Bout es como el Budokai por ser lateral,no tienen nada que ver!
El juego tendrá muchas "Formas" para adaptarse bien al manga es obvio que puede incluir algo parecido a la Tenkaichi pero no será igual que quede claro,y para los que tanto se quejan,que tal si esta nueva fórmula os gusta más que el Tenkaichi??
Esto es como cuando te enamoras,crees que ella es la mejor y hay 1000000 mejores,hacedme caso,experiéncia!
dbzlibre6 escribió:Cuando se anuncie el Zenkai para consolas(todavía no se sabe a cuantas se porteará),me pasaré de nuevo!
Saludos a todos!
satan bihotz txiki escribió:Me voy a la cuse , pero estoy flipando y me estoy poniendo verde como satan bihotz txiki(picolo en euskera)
Un saludo