[Hilo Oficial] Dragon Ball

liliananoemi escribió:
kakarot88 escribió:Que recuerdos.....
Dragon Ball, la serie con la que creci y creo que de las mejores series creadas, si no, la mejor.
la mejor sin duda no existe otra igual

La mejor! [buuuaaaa]
PJP escribió:
RafaelNd escribió:lo mejor que pueden hacer es sacar el zenkai en el primer trimestre del año para calmar a la gente, no será un juego muy completo pero debe ser muy divertido jugando online. y después sacar el juego anual en las fechas habituales, octubre/noviembre.

Jugar online ahora a cualquier juego es "viciante" no divertido. Divertido es jugar con gente que conoces xDDD

Si hubiera un zenkai en sobremesa parecido al de recreativa, va a ser igual a lo que vemos en los videos...eso si, los detalles que los conserven. Hablo de supuestos, que yo no creo que porten el Zenkai con lo verde que esta en recreativa.

el zenkai es mucho mejor que toda la mierda que sacaron en estos últimos 2 años. y este juego online sería DIVERTIDISIMO, buenos efectos de ataques a distancia, buena destrucción, escenarios grandes y 4 usuarios a la vez. tendrían que sacarlo en estos meses y el anual en la misma fecha de siempre, eso es lo que deberían de hacer
Galáctico escribió:Madre mía la que se ha montado en tan poco tiempo, que si será tipo Musou pero sin olvidar del todo la tónica Tenkaichi/RB, que si llegará el Zenkai o no, que si Ultimate Tenkaichi 2, si un trabajador de Namco Bandai ha dicho esto o aquello, que viene un usuario llamado "namcoiberica" que le solicita al susodicho usuario que tiene que hablar con él... Me he mareado ante tal cantidad de páginas y no creo que pueda leérmelas todas, aunque he leído ciertos resúmenes vuestros sobre lo que se ha hablado y la verdad es que he flipado, todo el asunto que rodea a Dragon Ball en estos momentos en el tema de los videojuegos es muy desconcertante y yo ya no sé qué pensar, sólo espero que si de verdad van a portear el Zenkai lo hagan con cabeza y lo expandan un poco en todos los sentidos. Ya sobre el nuevo juego no puedo decir mucho, no sé si de verdad el estilo Musoe pega con Dragon Ball, no lo veo al 100% factible, y más si eso supone abandonar del todo la jugabilidad de los Tenkaich/RB. Un Ultimate Tenkaichi 2 no lo vería mala opción si saben incorporar la jugabilidad del Raging Blast 2 (o mejor, porque no) y lo engrosan en contenidos.

De momento, no tengo mucho más que decir, pero aún estoy flipando.

Comprensible que estes flipando jaja,no es para menos.

Bueno,pues dbzlibre6 dijo que se volveria a pasar por el hilo cuando anuncien el port del Zenkai para sobremesa xD Cuando creeis vosotros que haran dicho anuncio?
una preguntilla, como se llama picolo en la serie dragon ball emitida en cataluña??

siempre he tenido una discusion con un amigo catalan y ahora un amigo mio de aqui andaluz no me cree que se llama algo raro xD
chrispro escribió:una preguntilla, como se llama picolo en la serie dragon ball emitida en cataluña??

siempre he tenido una discusion con un amigo catalan y ahora un amigo mio de aqui andaluz no me cree que se llama algo raro xD

Piccolo en catalan se llama "Satanas Corpetit" o Corpetit cuando le abrevian el nombre, que es "Satanas Corazon pequeño"
RafaelNd escribió:
PJP escribió:
RafaelNd escribió:lo mejor que pueden hacer es sacar el zenkai en el primer trimestre del año para calmar a la gente, no será un juego muy completo pero debe ser muy divertido jugando online. y después sacar el juego anual en las fechas habituales, octubre/noviembre.

Jugar online ahora a cualquier juego es "viciante" no divertido. Divertido es jugar con gente que conoces xDDD

Si hubiera un zenkai en sobremesa parecido al de recreativa, va a ser igual a lo que vemos en los videos...eso si, los detalles que los conserven. Hablo de supuestos, que yo no creo que porten el Zenkai con lo verde que esta en recreativa.

el zenkai es mucho mejor que toda la mierda que sacaron en estos últimos 2 años. y este juego online sería DIVERTIDISIMO, buenos efectos de ataques a distancia, buena destrucción, escenarios grandes y 4 usuarios a la vez. tendrían que sacarlo en estos meses y el anual en la misma fecha de siempre, eso es lo que deberían de hacer

No estoy del todo de acuerdo. Lo que queria decir con el online, es que ahora hay malos jugadores por doquier, sea el juego que sea. Concretando en el sistema de juego del Zenkai, pues vas a ver partidas clonicas, eso te lo garantizo suponiendo que sea igual que el de recreativas. Y lo supongo porque he visto numerosos videos de gameplay de Zenkai.

De hecho, lo que te he puesto en negrita, me parecen detalles, detalles muy buenos de fanservice pero que no sirven abslutamente para nada en la jugabilidad. Que será ir de un lado para otro con mil flechas de colores, pitidos y rayos volando alrededor. Ahora bien, si se centran en el melee y se consigue de alguna forma la no interrupcion casi continua del juego...sera un gran juego.

De hecho, creo que el gran problema es la interrupcion casi constante o la observacion de nuestros enemigos durante la partida. Ponga el minuto que ponga de un video de gameplay del zenkai, no me encuentro con momentos en los que diga "OMG lo que ha hecho".
chrispro escribió:una preguntilla, como se llama picolo en la serie dragon ball emitida en cataluña??

en la Comunitat Valenciana lo llaman Satanas Cor Menut (Corazon pequeño), en Cataluña ni idea, soy de Alicante jajaja
pasnake escribió:

en la Comunitat Valenciana lo llaman Satanas Cor Menut (Corazon pequeño), en Cataluña ni idea, soy de Alicante jajaja

No es Cor menut! es Satanas Cor petit!! xDDD
en Valencia es Cor Menut, en Cataluña sera Cor Petit supongo, de todas formas las 2 significa lo mismo
pasnake escribió:en Valencia es Cor Menut, en Cataluña sera Cor Petit supongo, de todas formas las 2 significa lo mismo

Dios ahora que lo dices es cierto xD que pense en su momento que pobre piccolo xD
ohhhh larga vida a DRAGON BALL
Lo de namcoiberica es un chiste no? [+risas] La verdad es que no creo que un trabajador de namco-bandai hable con tanta soltura :-?
Bueno ya se que no tiene nada que ver con los juegos pero decir que la semana que viene tendremos información sobre la pelicula
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es que precisamente lo que el dice es que el proximo no va a ser un Vs. al uso (no confundir con que no haya vs, al contrario habrá modo versus solo que la historia estaria centrada en la aventura-rpg)[/quote]

Entonces lo veo como una buena noticia, veremos en que queda...
Pues yo soy de Valencia y siempre lo he oído como Satanás Cor Petit, nunca Cor Menut.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Galáctico escribió:Pues yo soy de Valencia y siempre lo he oído como Satanás Cor Petit, nunca Cor Menut.

Cor Petit de siempre ;)
alkaiser69 escribió:
Galáctico escribió:Pues yo soy de Valencia y siempre lo he oído como Satanás Cor Petit, nunca Cor Menut.

Cor Petit de siempre ;)

El valenciano era Cor menut, que me acuerdo yo. Cor Petit era en catalán.
Pues a mi me parece mas adecuado Piccolo a secas como se decia en castellano (que estoy hasta las pelotas de corregir, español como idioma no existe). Es que traduciendo "Cor Petit" que como segun decis es "Corazón Pequeño" no lo veo relación con el personaje. La traduccion real habria sido "Piccolo diablo/demonio" pero bueh.

Simplemente es una curiosidad que me ha dado no es por entrar en las eternas discusiones sobre el doblaje (aunque peor son las discusiones del doblaje de los simpsons de si castellano o latino [+risas] )

He visto una pequeña conversación en facebook de Treevax y Namco, y son unos cabroncetes, y practicamente confirma que hay juego en marcha desde antes del 21 de diciembre.

Treevax: I just wanted to let you know that my PS3 is feeling very lonely. She misses Son Gokû and his friends.

She really hopes that the Z-team will come and visit her soon, and that it will be worth the wait.

... ^_^

Dragon Ball -Games (Namco): I heard Goku met with Santa lately and Santa told him a secret about next game to come...Maybe if you're nice this year, you will be told the secret...

Son unos cabroncetes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo de 'Satanas Corpetit' viene de la version francesa que lo llamaron asi Petitcoeur...de la francesa salio la catalana...es lo normal cuando se hace una traduccion/adaptacion de otra traduccion/adaptacion...en vez del original directamente.

La verdad del Treevax ya no se si fiarme...se que dice que la jugabilidad tambien es de lo importante...pero me da que a él le tira mas el Fan-service que otra cosa...habra que esperar.
nikoibza escribió:Lo de 'Satanas Corpetit' viene de la version francesa que lo llamaron asi Petitcoeur...de la francesa salio la catalana...es lo normal cuando se hace una traduccion/adaptacion de otra traduccion/adaptacion...en vez del original directamente.

La verdad del Trevax ya no se si fiarme...se que dicen qeu la jugabilidad tambien es lo importante...pero me da que a el le tira mas el Fan-service que otra cosa...habra que esperar.

Es verdad que las traducciones se cogieron de la version francesa, lo olvidé jeje [360º]

Y tranquilo que Treevax también le preocupa la jugabilidad, lo que le mandamos (y yo he hablado algunas cosillas con el, nada confidencial tranqui) coincide con lo que el y la gran mayoria de fans quiere, jugabilidad o mejor dicho esquema jugable a lo tenkaichi/ragin Blast y si es dando un paso evolutivo mejorandolo pues mucho mejor.

Habrá que esperar y se verá si han hecho los deberes bien esta vez, porque vamos solo es copiar y pegar practicamente [+risas] [+risas]
Las conversaciones que tiene esta gente por facebook, twitter o lo que sea es que me cansan ya, quiero decir que me cansa el rollo del que van porqué cada 2x3 tienen mini conversaciones que son comentarios desenfadados y supuestamente "informativos" pero realmente no están diciendo nada, así pues como he dicho anteriormente yo hasta confirmación oficial no saco conclusiones de nada, el "buen rollismo" y gracietas que se van llevando de vez en cuando Treevax con NB me empieza a parecer un poco pedante ya xDDD

Lo cual no quita que agradezca que guerrero siempre esté al pié del cañón informando de lo que pasa en el mundillo, que la información deje mucho que desear no es culpa suya tampoco xD

Ryu
He puesto la conversación porque me ha hecho gracia la coñita de Namco a Treevax, nada más. Y que hay juego para este año ya os lo confimo que si, otra cosa es que como es, que ahi ya si que ni idea. Y te prometo (pues me lo ha dicho) que treevax sabe cosas, ahora ya si que importantes, y le jode mucho no contarlo para no perder contacto directo con Namco

PS: Y ya de paso, si es para esta generación, no la paranoia que os montasteis que iba a ir a la siguiente. Asi que dbzlibre6 podria pasar a explicarse y ya de paso a disculparse por el follon montado
No te justifiques, cualquier cosa relacionada con el tema me parece estupendo que se postee, de hecho me parece necesario así que buen trabajo. ;)
Yo comento, y en sus conversaciones públicas me parecen unos cansinos sí xD

Por lo demás pues a estar atento a ver cuando sale a la luz lo que se cuece.

Ryu
Muy buena observacion guerrero , pero a mi el siempre me ha dicho(treevax) , que estar como esta; Saber cosas y no poder decirlas que para el es una grandisima putada.
Lo unico que podemos hacer es esperar yo si me fio de treevax porque antes que nada es fan y sabe lo que estar en nuestro lugar.

Por otra parte convoco a Dbzlibre o a nuestro gran amigo chrono, porque esto es la polla en vinagre
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Muy buena observacion guerrero , pero a mi el siempre me ha dicho(treevax) , que estar como esta; Saber cosas y no poder decirlas que para el es una grandisima putada.
Lo unico que podemos hacer es esperar yo si me fio de treevax porque antes que nada es fan y sabe lo que estar en nuestro lugar.

Por otra parte convoco a Dbzlibre o a nuestro gran amigo chrono, porque esto es la polla en vinagre
Un saludo

Ei ei y no te olvides de un tal Aquiles que llamó a Namco y que le habian confirmado el Sparking Omega [+risas] [+risas]

Ahora en serio, que otro juego tiene tantos troletes en plantilla, si es que Dragon Ball atrae a todos [fumando]
guerrero_legendario escribió:
satan bihotz txiki escribió:Muy buena observacion guerrero , pero a mi el siempre me ha dicho(treevax) , que estar como esta; Saber cosas y no poder decirlas que para el es una grandisima putada.

Un saludo

Ei ei y no te olvides de un tal Aquiles que llamó a Namco y que le habian confirmado el Sparking Omega [+risas] [+risas]

Ahora en serio, que otro juego tiene tantos troletes en plantilla, si es que Dragon Ball atrae a todos [fumando]

[qmparto] [qmparto] Tienes toda la razon , pero vuelvo a decir;Estas ahi dbzlibre y con tono de amistad a chrono
Un saludo
guerrero_legendario escribió:He visto una pequeña conversación en facebook de Treevax y Namco, y son unos cabroncetes, y practicamente confirma que hay juego en marcha desde antes del 21 de diciembre.

Treevax: I just wanted to let you know that my PS3 is feeling very lonely. She misses Son Gokû and his friends.

She really hopes that the Z-team will come and visit her soon, and that it will be worth the wait.

... ^_^

Dragon Ball -Games (Namco): I heard Goku met with Santa lately and Santa told him a secret about next game to come...Maybe if you're nice this year, you will be told the secret...

Guerrero lo primero gracias por estar siempre aportando info al hilo, eres un crack!
Lo segundo...en esa conversación, esas referencias a Santa son por hacer la gracia y punto, o es una referencia a que esperemos a Navidades para el próximo juego? (referencias a 'santa' y a 'si eres bueno este año...')

Quizá estoy tan desesperado por ver algo del nuevo juego que le estoy buscando 3pies al gato, no sé...xD
(mensaje borrado)
axis100 escribió:
guerrero_legendario escribió:He visto una pequeña conversación en facebook de Treevax y Namco, y son unos cabroncetes, y practicamente confirma que hay juego en marcha desde antes del 21 de diciembre.

... ^_^

Guerrero lo primero gracias por estar siempre aportando info al hilo, eres un crack!
Lo segundo...en esa conversación, esas referencias a Santa son por hacer la gracia y punto, o es una referencia a que esperemos a Navidades para el próximo juego? (referencias a 'santa' y a 'si eres bueno este año...')

Quizá estoy tan desesperado por ver algo del nuevo juego que le estoy buscando 3pies al gato, no sé...xD

Se refiere al Santa de el año pasado, que si Treevax se portaba bien pues le contaba cosillas del juego. Y asi ha perecido ser. Y el nuevo saldrá en las fechas habituales, pues son las mejiores fechas para DB para vender.
Se agradece muchísimo todo lo que aporta guerrero, y más ahora que tanta falta nos hace. El último mensaje me ha gustado mucho, parece que definitivamente sí que están preparando algo y que confían en Treevax para contarle algunas cosas, si esto último ha acontecido estas pasadas Navidades quiere decir que todavía le han contado más cosas de las que ya sabía.

Un saludo.
Gracias por la aclaración guerrero!

Aunque no tenga nada que ver con el tema, aprovechando que el hilo es sobre juegos de DB de distintas plataformas, quería saber vuestra opinión respecto a una cosa: Creéis que habrá en algún momento un DB para la "semi-funesta" PSVita?

- Creéis que recibirá algún DB como en su día PSP, DS, y ahora 3DS (heroes)?
- Creéis que recibirá algún cutre-port? (tipo HD Collection o algo de eso)
- O creéis que la dejarán morir tranquila y que no recibirá nada que tenga que ver con el mundo de DB?

PD: Es que he ido a contracorriente y me he hecho con una vita a pesar del pésimo futuro que se le augura, y quería saber cómo veíais el tema DB en esta portátil (que por potencia no será...tema distinto es el apoyo que recibe -nulo de momento- por parte de Sony). Gracias x vuestras opiniones x adelantado!;)
lo de que haya tanta gente afirmando ser de Namco bandai... me recuerda a cuando fui moderador en MDB y a un tal Tapion18 y corage2005, en el caso de estos decian que eran de Atari españa, "desvelaban secretos" como que en el Tenkaichi 1 habria transformaciones ingame, modo historia cojonudo, personajes que luego no salieron, ataques cinematicos espectaculares, y se quedo en nada XD.

mi consejo es que estas cosas las tomeis con pinzas, la mayoria de personas que afirman pertenecer a un grupo, compañia y tal, y van soltando informacion, son trolls que buscan llamar la atencion para luego reirse de los demas.

una de las primeras cosas que se sabe, es que si perteneces a una compañia de videojuegos o lo que sea, te prohiben ir soltando informacion privilegiada, fiajos por ejemplo en Chrono, que el si pertenece de verdad a Namco Bandai, no va soltando informacion de este tipo, es mas, si sabe algo se lo guarda, o como mucho da alguna pequeña pista, al igual que Tony Shupinou (o como se escriba), pero no afirmar con tal rotundidad que si el juego va a ser para la generacion que viene y que tiene partes musou, o que tendremos un port del Zenkai.

asi que tranquilos, lo que tenga que venir vendra.
axis100 escribió:Gracias por la aclaración guerrero!

Aunque no tenga nada que ver con el tema, aprovechando que el hilo es sobre juegos de DB de distintas plataformas, quería saber vuestra opinión respecto a una cosa: Creéis que habrá en algún momento un DB para la "semi-funesta" PSVita?

- Creéis que recibirá algún DB como en su día PSP, DS, y ahora 3DS (heroes)?
- Creéis que recibirá algún cutre-port? (tipo HD Collection o algo de eso)
- O creéis que la dejarán morir tranquila y que no recibirá nada que tenga que ver con el mundo de DB?

PD: Es que he ido a contracorriente y me he hecho con una vita a pesar del pésimo futuro que se le augura, y quería saber cómo veíais el tema DB en esta portátil (que por potencia no será...tema distinto es el apoyo que recibe -nulo de momento- por parte de Sony). Gracias x vuestras opiniones x adelantado!;)

Yo digo que ojala saquen algo, porque como tu, me he hecho con una (pese a todo) con dos juegos y una memoria de 8GB por 200 euros en total. No me gustaria no rentarla, aunque yo espero que en cierto momento de su vida se pueda modificar. De momento las sensaciones son ucho mejor de lo que creia. Es como una mini PS3, cuando yo pensaba que era una psp con juegos de PS3...y algunas prestaciones de mas, no obstante es muy cara en todo. Por eso yo solo pillare juegos por menos de 20 leuros y ya te digo, esperando a que en algun futuro salga algo que merezca mucho la pena como un DB, Naruto...

A propósito, creo que esta el DBz Burst Limit para vita. Yo porque ya lo tengo...si no, no es mala opcion.

PD: Super Vegeta, no sabia que estuviste en MDB, ¿como es que no se quien eres? ¿Fue hace mucho tiempo? ¿o tienes otro nick?
PJP escribió:
PD: Super Vegeta, no sabia que estuviste en MDB, ¿como es que no se quien eres? ¿Fue hace mucho tiempo? ¿o tienes otro nick?

te contesto por privado.
Hola buena gente, os he seguido desde las sombras y al ver tan buen rollo me he decidido a unirme. Esero aportar buen rollo e informacion tambien jejeje.

A ver si pronto nos dan una buena noticia [360º]
Yo dudo mucho que saquen un juego para PSVita, la gente la ve como una psp vitaminada y además Sony no es que haya ayudado a su conocimiento ni nah. Asi que dudo que se arriesgen a lanzar algo para PSVita.

dbz4ever: Bienvenido, espero que lo pases bien por aqui
Muchas gracias guerrero_legendario, por lo que veo por aqui eres el informador de noticias jejeje Entonces me gustaria hablar contigo en privado si no te importa.
Me parece extraño pero claro que puedes. Mandame el MP con lo que sea, hablamos :cool:
Hola dragon ball z es mi mayor afición i estoy deseando que saquen dragon ball af. Antes era una mentira pero al final akira toriyama a afirmado que va a ayudar a los fans a hacerla. Saldrá en el 2019, ya me se toda la trama entera, compuesta por 2 sagas, saldrá gohan super sayan 4, i goten i trunks conseguirán un poder parecido al de un super sayan 4 i goku al super sayan 5 demostrando ser el super sayan legendario :O .
Ojalá sea cierto, pero soñar es free [fumando] .
Ryan_Cooper escribió:Hola dragon ball z es mi mayor afición i estoy deseando que saquen dragon ball af. Antes era una mentira pero al final akira toriyama a afirmado que va a ayudar a los fans a hacerla. Saldrá en el 2019, ya me se toda la trama entera, compuesta por 2 sagas, saldrá gohan super sayan 4, i goten i trunks conseguirán un poder parecido al de un super sayan 4 i goku al super sayan 5 demostrando ser el super sayan legendario :O .
Ojalá sea cierto, pero soñar es free [fumando] .

Ni de coña, Akira reniega de GT, si no ya habria continuado la pelicula desde GT pero no ha sido desde Z. Y ya vereis como hace algo para trolear a GT entero.
Perdonad pero quien es ese tal Chrono?
Uno que estuvo enseñando la demo "jugable" de Ultimate Tenkaichi a los que fueron al evento de agosto, fueron unos cuantos de aqui. Asi que es realmente un trabajador de Namco.
Hubo astantes decepciones con la demo verdad? Fue una lástima la verdad
Yo fui tan feliz a comprármelo de lanzamiento [buuuaaaa] que tonto que fui.
La verdad es que en evento se intentó que el juego entrase por los ojos, pero veíamos las caras un poco de decepción la verdad.
Algunas características del juego eran buenas pero se notó que faltaba algo que buscaban, y que haya vendido tanto ha sido una sorpresa
Lo peor fue la "guerra" que hubo entre que si habia combos o no. Hubo bastante jaleo y además Namco tampoco ayudo pues casi antes del lanzamiento vaciló mucho al personal (un tal Valero)
A sí, Carlos Valero, le conozco, bueno mejor dicho le conocía, era compañero mio del departamento de comunicación y marketing.
Se le abrió un expediente disciplinario por una conducta indeseada hacia el cliente y al par de meses dejó su puesto. Asi que (ya se que un poco tarde) comunico las disculpas por parte de Namco España por el trato recibido por esta persona.
dbz4ever escribió:A sí, Carlos Valero, le conozco, bueno mejor dicho le conocía, era compañero mio del departamento de comunicación y marketing.
Se le abrió un expediente disciplinario por una conducta indeseada hacia el cliente y al par de meses dejó su puesto. Asi que (ya se que un poco tarde) comunico las disculpas por parte de Namco España por el trato recibido por esta persona.

Trabajabas en marketing de namco-bandai ?
vegeta11 escribió:
dbz4ever escribió:A sí, Carlos Valero, le conozco, bueno mejor dicho le conocía, era compañero mio del departamento de comunicación y marketing.

Trabajabas en marketing de namco-bandai ?

Trabajo actualmente en Marketing en Namco España [360º] Un trabajo muy estresante la verdad
22646 respuestas