lo de que haya tanta gente afirmando ser de Namco bandai... me recuerda a cuando fui moderador en MDB y a un tal Tapion18 y corage2005, en el caso de estos decian que eran de Atari españa, "desvelaban secretos" como que en el Tenkaichi 1 habria transformaciones ingame, modo historia cojonudo, personajes que luego no salieron, ataques cinematicos espectaculares, y se quedo en nada
.
mi consejo es que estas cosas las tomeis con pinzas, la mayoria de personas que afirman pertenecer a un grupo, compañia y tal, y van soltando informacion, son trolls que buscan llamar la atencion para luego reirse de los demas.
una de las primeras cosas que se sabe, es que si perteneces a una compañia de videojuegos o lo que sea, te prohiben ir soltando informacion privilegiada, fiajos por ejemplo en Chrono, que el si pertenece de verdad a Namco Bandai, no va soltando informacion de este tipo, es mas, si sabe algo se lo guarda, o como mucho da alguna pequeña pista, al igual que Tony Shupinou (o como se escriba), pero no afirmar con tal rotundidad que si el juego va a ser para la generacion que viene y que tiene partes musou, o que tendremos un port del Zenkai.
asi que tranquilos, lo que tenga que venir vendra.