› Foros › Multiplataforma › General
guerrero_legendario escribió:satan bihotz txiki escribió:Me voy a la cuse , pero estoy flipando y me estoy poniendo verde como satan bihotz txiki(picolo en euskera)
Un saludo
Que descanse y sueñes mucho con Dragon Ball
Es que si van a tener otro año de desarrollo, o el juego va a ser la ostia bendita o se estan tocando los cojones a base de bien
Hatake-Kakashi escribió:¿Alguien con tiempo me puede hacer un resumen de las 5866787 páginas que habéis escrito?
Saludos.
Hatake-Kakashi escribió:¿Alguien con tiempo me puede hacer un resumen de las 5866787 páginas que habéis escrito?
Saludos.
dbzlibre6 escribió:Sin ánimo de Trolear es que me acabo de enterar de una cosa ahora mismo que no puedo decir
http://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ3CA
.......el mes de Mayo!
everfall_ll escribió:He visto el resumen que un usuario ha puesto en esta o en la página anterior,pero a ver que yo también me he perdido.
En todas estas páginas que habéis hecho en nada, pero qué ha pasado? Se ha confirmado que en alguna expo dirán algo sobre el nuevo juego de sobremesa?
Y dbzlibre? Cómo sabéis que es alguien que tiene información fiable?
guerrero_legendario escribió:Y dbzlibre se supone que es un empleado de marketing de Namco que ha visto pantallazos del futuro juego y segun el, la cosa promete interesante. Y si es de fiar, es dificil de catalogar, pero asi a primeras se le puede coger con pinzas lo que dice.
DavitinZ escribió:guerrero_legendario escribió:Y dbzlibre se supone que es un empleado de marketing de Namco que ha visto pantallazos del futuro juego y segun el, la cosa promete interesante. Y si es de fiar, es dificil de catalogar, pero asi a primeras se le puede coger con pinzas lo que dice.
Eing?? Ha dicho el que ha visto "pantallazos" del juego en cuestion?? No me suena...
guerrero_legendario escribió:Es que el juego que yo he entendido (o que me gustaria según he entendido) sería los siguiente:
- Empezamos con Bardock (gran acierto por mi parte en el UT) en una pelea epica en el espacio contra un mogollones de soldaditos (aqui nos enseñarian un poco la mecanica de juego en la parte de aventura) para llegar a Freezer donde sería un "Boss Battle" donde se nos enseñaria la mecanica en las luchas con un final QTE ganando por supuesto Freezer.
- Y aqui pasamos al juego en sí, donde empezariamos con Goku en el monte Paoz con un mundo enorme a explorar. Se empezaria poco a poco en plan RPG, que mientras subes nivel aprendes técnicas o subes atributos. Pero para ciertas técnicas tienes que pasarte ciertas misiones. Vamos seria hacer la historia de Goku sin cinemáticas, haciendolo todo tu (incluyendo misiones relleno, como por ejemplo llevar leche al pueblo ).
- Las peleas importantes de la serie se harian a modo TK/RB/BKI/UT
Vamos un refrito de estilos en un solo juego. Y creo que si lo hacen bien y equilibran todo puede salir una verdadera joya (alguien dijo algo de Sagas? y Legacy of Goku? pues esa seria la idea)
alkaiser69 escribió:guerrero_legendario escribió:Es que el juego que yo he entendido (o que me gustaria según he entendido) sería los siguiente:
- Empezamos con Bardock (gran acierto por mi parte en el UT) en una pelea epica en el espacio contra un mogollones de soldaditos (aqui nos enseñarian un poco la mecanica de juego en la parte de aventura) para llegar a Freezer donde sería un "Boss Battle" donde se nos enseñaria la mecanica en las luchas con un final QTE ganando por supuesto Freezer.
- Y aqui pasamos al juego en sí, donde empezariamos con Goku en el monte Paoz con un mundo enorme a explorar. Se empezaria poco a poco en plan RPG, que mientras subes nivel aprendes técnicas o subes atributos. Pero para ciertas técnicas tienes que pasarte ciertas misiones. Vamos seria hacer la historia de Goku sin cinemáticas, haciendolo todo tu (incluyendo misiones relleno, como por ejemplo llevar leche al pueblo ).
- Las peleas importantes de la serie se harian a modo TK/RB/BKI/UT
Vamos un refrito de estilos en un solo juego. Y creo que si lo hacen bien y equilibran todo puede salir una verdadera joya (alguien dijo algo de Sagas? y Legacy of Goku? pues esa seria la idea)
Tu idea sería treméndamente genial pero va a ser una gran lástima que no lo hagan así y vuelva a ser otro versus como nos tiene acostumbrados.
Luis_dAR escribió:Pues a mi las cosas que ha ido poniendo dbzlibre6 me estan gustando y creo que entiendo lo que quiere decir, lo que la gente aqui salta a la minima sin pararse a pensar. Dragon Ball necesitaba un cambio ya, si luego se pegan la ostia pues nada, se la han pegado, pero yo quiero ya algo diferente para Dragon Ball.
El ultimo que me compre fue el RB1 y me decepciono desde el segundo 1 y eso que el Tenkaichi 3 me encantaba no tanto como Budokai pero me gustaba.
Yo creo que hay demasiado fan por aqui del estilo Tenkaichi y no ve mas allá, me acuerdo que un dia puse que a mi me gustaria que saliera un Budokai 4 pues el 3 me parecía el mejor DB hasta el momento y no se con quien fue ahora mismo que mantuve un debate sano sobre Budokai o Tenkaichi, creo que fue nikoibza
Yo solo decia que PARA MI el mejor es el Budokai 3 y el afirmaba con total seguridad que la mayoria de la gente prefiere el estilo Tenkaichi y lo decia como si tuviera los datos oficiales y demas poniendo porcentajes de comparativa y todo, basandose en que en este hilo la gente prefiere mas el estilo Tenkaichi y en algunos mas tambien, bien pues yo quiero hacer un apunte de que unos cuantos foros no es todo el mundo.
...
pilder_on escribió:Buenas gente:
El juego ideal a mi juicio lo mezclaria todo, me explico:
Batallas estilo Musou: Os dejáis varias, como Vegeta en Namek contra los namekianos de las aldeas, Trunks del futuro vs ejercito de Freezer...
Batallas estilo Zenkai: Goku y Piccolo vs Raditz, Krilin y Gohan vs Vegeta, vs Dodoria, vs enano fuerzas especiales, Vegeta, Gohan y Krilin vs Recoom, Cheese y Butter vs Goku, Gohan futuro y Trunks vs androides 17 y 18, Trunks vs A17 y A18, Todos vs Cells Jr, Trunks, Vegeta y Piccolo vs Androides 16,17,18...
Batallas estilo Budokai o Tenkaichi: Todos los 1 contra 1 de la serie
Según nos dice dbzlibre6 el juego mezclará estilos y tal, por lo que en teoría (y siendo realidad lo que dice), la cosa pinta bien. Otro gallo será a nivel gráfico y jugable, pero de momento solo toca esperar...
Por otro lado se comenta que el Tenkaichi Tag Team fue un fracaso... por mi parte no lo he comprado por dos motivos, tengo el lector de umd de mi psp estropeado y el otro es que solo pusieron doblaje ingles, lo cual hace sangrar mis oídos... Pero el problema mas que ese es que lo sacaron tarde y cuando la consola estaba prácticamente muerta, al menos en territorio europeo...
nikoibza escribió:Vamos por partes...
Luisdar...si tu y yo mantuvimos esa batalla (en plan coña)...pero te repito que no me invento que a la mayoria le gusta mas el estilo Tenkaichi/RB...la mayoria es mayoria sea 80% como 51%...y te lo dijo tambien Astral...y hay 200 encuestas y solo hay que recordar la que se armo con el bulo de un T4...no es invencion mia...no le des mas vueltas.
PJP escribió:nikoibza escribió:Vamos por partes...
Luisdar...si tu y yo mantuvimos esa batalla (en plan coña)...pero te repito que no me invento que a la mayoria le gusta mas el estilo Tenkaichi/RB...la mayoria es mayoria sea 80% como 51%...y te lo dijo tambien Astral...y hay 200 encuestas y solo hay que recordar la que se armo con el bulo de un T4...no es invencion mia...no le des mas vueltas.
¿Estas seguro de que quieres jugar con porcentajes? xDDDD
Me gusta como lo resumió Guerreo_legendario, no es que uno sea mejor que otro, es que es distinto. Cada uno con su cosa y es cuestion de acople o gustos.Yo tambien seria muy feliz con un BL2 por ejemplo, al igual que en la saga de Naruto, prefiero un Accel4.
RafaelNd escribió:lo mejor que pueden hacer es sacar el zenkai en el primer trimestre del año para calmar a la gente, no será un juego muy completo pero debe ser muy divertido jugando online. y después sacar el juego anual en las fechas habituales, octubre/noviembre.
la mejor sin duda no existe otra igualkakarot88 escribió:Que recuerdos.....
Dragon Ball, la serie con la que creci y creo que de las mejores series creadas, si no, la mejor.