[Hilo Oficial] Dragon Ball

guerrero_legendario escribió:
satan bihotz txiki escribió:Me voy a la cuse , pero estoy flipando y me estoy poniendo verde como satan bihotz txiki(picolo en euskera)
Un saludo

Que descanse y sueñes mucho con Dragon Ball [sati]

Es que si van a tener otro año de desarrollo, o el juego va a ser la ostia bendita o se estan tocando los cojones a base de bien

Imagen
¿Alguien con tiempo me puede hacer un resumen de las 5866787 páginas que habéis escrito? XD

Saludos.
Hatake-Kakashi escribió:¿Alguien con tiempo me puede hacer un resumen de las 5866787 páginas que habéis escrito? XD

Saludos.

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:¿Alguien con tiempo me puede hacer un resumen de las 5866787 páginas que habéis escrito? XD

Saludos.

NO.

Es que es dificil hacer un resumen, vamos por puntos mejor

- Yo, invoco a dbzlibre6
- Este nos habla de que están pensando en las nuevas generaciones y nuevas formas de plasmar el universo Dragon Ball.
- Transgiversamos sus palabras diciendo que el juego va a ser estilo Musou (como el de One Piece de ps3 para que entiendas)
- Aclará que no pero que nos olvidemos de RB/TK
- Entramos en modo rage porque se pasan el feedback por los huevos
- Aclara que no hay RB/TK/UT como sagas, sino que es algo nuevo y que por supuesto no se perderá el estilo de pelea mezclando distintos conceptos para plasmar fielmente la saga y las peleas
- Lanza que que nos parecería un Zenkai como port
- Entramos en medio rage porque si se alarga más el desarrollo o estan haciendo algo grandioso o se están tocando los cojones vilmente
- Detalles como que UT fue el juego más vendido de esta generación

Y seguramente algo más, pero a grandes rasgos esto. Si leyeses las páginas te enterarás mejor.
Sin ánimo de Trolear es que me acabo de enterar de una cosa ahora mismo que no puedo decir XD
http://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ3CA
.......el mes de Mayo!

EDIT:ahora si,ya nos veremos en el anuncio del Zenkai!
dbzlibre6 escribió:Sin ánimo de Trolear es que me acabo de enterar de una cosa ahora mismo que no puedo decir XD
http://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ3CA
.......el mes de Mayo!

Pics/video or not happened

Como sea el port de Zenkai si que no vamos a flipar, al contrario nos vamos a "decepcionar"
dbzlibre6: Al menos dinos una fecha aproximada, que piensa de finales de Marzo principios de Abril? Sería una fecha interesante como la del kinect ;)

Al menos hemos pasado un momento divertido y hemos reavivado un poco el hilo que parecia algo muerto. Lo que estamos seguros es que dentro de poco sale la V-jump y tendremos info de algo de Dragon Ball.
Para mi lo mejor el mensaje ese de llamada SOS que te voy a canear... [fumando]
ya seria hora de un buen dbz rol ojala algun dia lo saquen tipo super famiocom
Dios! Vais en quinta!! reducir,REDUCIR!!

Bueno,asi a groso modo xDD Zenkai para hacer tiempo hasta que lancen el nuevo juego puede ser?? Pues no me desagrada para nada la idea!! El Zenkai a pesar de que no es un juego redondo ni mucho menos (tiene importantisimas carencias),me parece un aliciente GENIAL si se sabe disfrutar del modo al que está enfocado (Tag y online).

Y yo entiendo perfectamente lo quiere decir nuestro compañero dbzlibre6,que no necesariamente tiene que ser un Raging Blast o Tenkaichi puro y duro,sino que puede ser un juego nuevo,con ideas frescas,pero que beba de los 2 anteriores (luchas 3D,mapas grandes,buen gameplay,etc.),yo me alegro de que sigan experimentando nuevas formulas de juego (no me quiero quedar atascado tampoco en lo de siempre,aunque lo de siempre me guste y me de miedo que lo nuevo no me guste tanto),sino que,como bien ha expuesto con su ejemplo; nunca se sabe si "lo nuevo" te puede llegar a gustar mas. Aun quedan muchas ideas que podrian acercar mas a los juegos de DB a lo que nosotros considerariamos como el "juego definitivo",y eso solo se consigue experimentando caminos nuevos xD
A me gusta recordar tambien....un par de cosas que ha dicho.

-Como que exigimos demasiados PJs...lo cual es una pollada...pues estamos hablando de una serie que acabo hace mas de 10años...con lo cual el numero es finito,..y no es necesario que este el 100%...pero al menos los necesarios para la historia...eso es demasiado?

-Recordad que ha dicho basicamente 'aunque sea mierda pura os la venderemos como oro '...asi que no me fiaria ni un pelo...

Por mi parte esperare...pero:
-El zenkai se lo pueden meter por el culo...60 pavos que valdra...por un juego inacabado, en algun apecto cutre...y con mas de 2 años de antigüedad...no gracias.

-Respecto a la formula nueva...no me vale como lo ha explicado...estoy casi seguro que se convertira en un machaca botones...y a correr...ni versus...ni PJ...prefiero no adelantarme.

Yo como 'Satan'...si es para next gen ni lo miro....esta gen ya me ha decepcionado en casi todo...no quiero pensar en la siguiente.
Hombre yo a esa frase le he visto cierto toque de ironia,nadie en su sano juicio trabajando para una empresa suelta mierda de esa empresa ya que su puesto de trabajo consiste basicamente en todo lo contrario si no me equivoco (marketing creo recordar que el mismo dijo).
Es que decir eso en serio, es suicidar el producto antes de anunciarlo [+risas] [+risas]

Una nueva fórmula no lo vería mal, e incluso me llamaria la atención (sin ir más lejos en el UT cambiaron el sistema de ki y a muchos fans les gustó). Yo creo que con tal de que nos permitan hacer grandes peleas y sentir la sensación Dragon Ball en esas peleas me vale.

Nikoibiza: En cuanto a contenido, como bien has dicho es una serie terminada (aunque bueno si triunfa la pelicula me temo que van a hacer algo), por tanto no pueden meter todo en un solo juego, puyes seria poco rentable. Pongamos que tu eres el director (ponte en piel de ganar dinero no como fan) y dices de meter todos los personajes de Dragon Ball como el Heroes ¿Qué haces en el siguiente juego? ¿Qué metes para incentivar al consumidor a comprar el producto?
He visto el resumen que un usuario ha puesto en esta o en la página anterior,pero a ver que yo también me he perdido.

En todas estas páginas que habéis hecho en nada, pero qué ha pasado? Se ha confirmado que en alguna expo dirán algo sobre el nuevo juego de sobremesa?

Y dbzlibre? Cómo sabéis que es alguien que tiene información fiable?
everfall_ll escribió:He visto el resumen que un usuario ha puesto en esta o en la página anterior,pero a ver que yo también me he perdido.

En todas estas páginas que habéis hecho en nada, pero qué ha pasado? Se ha confirmado que en alguna expo dirán algo sobre el nuevo juego de sobremesa?

Y dbzlibre? Cómo sabéis que es alguien que tiene información fiable?

No no se ha confirmado nada. Todo ha sido especulaciones, si se anuncia algo será en las fechas habituales (quizas un pelin antes), es decir, en Mayo o en la Japan Expo (que este año no se en que fecha cae).

Y dbzlibre se supone que es un empleado de marketing de Namco que ha visto pantallazos del futuro juego y segun el, la cosa promete interesante. Y si es de fiar, es dificil de catalogar, pero asi a primeras se le puede coger con pinzas lo que dice.
guerrero_legendario escribió:Y dbzlibre se supone que es un empleado de marketing de Namco que ha visto pantallazos del futuro juego y segun el, la cosa promete interesante. Y si es de fiar, es dificil de catalogar, pero asi a primeras se le puede coger con pinzas lo que dice.

Eing?? Ha dicho el que ha visto "pantallazos" del juego en cuestion?? :-? No me suena...
DavitinZ escribió:
guerrero_legendario escribió:Y dbzlibre se supone que es un empleado de marketing de Namco que ha visto pantallazos del futuro juego y segun el, la cosa promete interesante. Y si es de fiar, es dificil de catalogar, pero asi a primeras se le puede coger con pinzas lo que dice.

Eing?? Ha dicho el que ha visto "pantallazos" del juego en cuestion?? :-? No me suena...

Si lo ha dicho en comentarios anteriores, que el habia visto partes del juego y que le parecian algo parecido al Musou en cuanto a escenarios y tal. De ahi la confusión creada
Pues a mi las cosas que ha ido poniendo dbzlibre6 me estan gustando y creo que entiendo lo que quiere decir, lo que la gente aqui salta a la minima sin pararse a pensar. Dragon Ball necesitaba un cambio ya, si luego se pegan la ostia pues nada, se la han pegado, pero yo quiero ya algo diferente para Dragon Ball.

El ultimo que me compre fue el RB1 y me decepciono desde el segundo 1 y eso que el Tenkaichi 3 me encantaba no tanto como Budokai pero me gustaba.
Yo creo que hay demasiado fan por aqui del estilo Tenkaichi y no ve mas allá, me acuerdo que un dia puse que a mi me gustaria que saliera un Budokai 4 pues el 3 me parecía el mejor DB hasta el momento y no se con quien fue ahora mismo que mantuve un debate sano sobre Budokai o Tenkaichi, creo que fue nikoibza
Yo solo decia que PARA MI el mejor es el Budokai 3 y el afirmaba con total seguridad que la mayoria de la gente prefiere el estilo Tenkaichi y lo decia como si tuviera los datos oficiales y demas poniendo porcentajes de comparativa y todo, basandose en que en este hilo la gente prefiere mas el estilo Tenkaichi y en algunos mas tambien, bien pues yo quiero hacer un apunte de que unos cuantos foros no es todo el mundo.
Pues hace poco no se si fue en ign salio una lista de los mejores y los peores juegos de DB.
Pues bien el primero en la lista era Budokai 3 y en la descripcion ponia que la mayoria de fans de Dragon Ball siguen diciendo que es el mejor de DB, y luego me hizo gracia que el Tenkaichi 3 ni aparecia en la lista, salia el Tenkaichi 2 y no recuerdo si era el cuarto o el quino, y me acorde de ese debate.
Cuando se hace el HD de los Budokai antes que de los Tenkaichi, no lo se como para afirmarlo, pero puede ser que sea porque la gente pide mas estilo Budokai que Tenkaichi. O porque luego van a sacar el HD del Tenkaichi que tambien puede ser.

Y ahora respecto a lo de las ventas del UT, creo que aqui si que coincide todo el mundo o la mayoria de que el juego es malisimo, pero a mi esto me lleva a la reflexion de que no soy el unico que esta cansado del estilo Tenkaichi y quiere algo nuevo y por eso ha vendido mas.

A mi lo que dice DBZLIBRE6 no se me parece a un mosou, lo que yo entiendo es que seria algo asi como el Storm 3, que tiene su modo historia y luego tiene otro modo a lo Hack and Slash, pero en DB seria como todo mas junto.

Yo lo que entiendo es que el modo historia se jugaria de diferentes formas en cada saga o cada parte de la historia, por ejemplo en la parte que dice de Bardock podria ser Hack and Slash, luego por lo que dice de Goku y Piccolo contra Raditz podría ser del estilo Boss Battle que luchas con Goku y Piccolo te ayuda (quiza de forma parecida al combate del Kiuby contra Sarutobi en el Storm 3 que ayudan los de la aldea).
Luego que en el modo historia tambien tendra su parte de exploracion de ahi lo del mundo abierto para las bolas de dragon, vamos eso es lo que entiendo yo, y si fuera algo asi o parecido a mi de momento me gustaría esa idea, y si no tiene nada que ver y acaba siendo otra cosa pues a ver en que queda. Pero de momento me espero a que salga información antes de criticar nada, porque todo son suposiciones.

dbzlibre6 si lo lees y me echo una idea equivocada de lo que quieres decir, comenta por aqui [carcajad]

PD: Perdon por el tocho xD
Es que el juego que yo he entendido (o que me gustaria según he entendido) sería los siguiente:

- Empezamos con Bardock (gran acierto por mi parte en el UT) en una pelea epica en el espacio contra un mogollones de soldaditos (aqui nos enseñarian un poco la mecanica de juego en la parte de aventura) para llegar a Freezer donde sería un "Boss Battle" donde se nos enseñaria la mecanica en las luchas con un final QTE ganando por supuesto Freezer.

- Y aqui pasamos al juego en sí, donde empezariamos con Goku en el monte Paoz con un mundo enorme a explorar. Se empezaria poco a poco en plan RPG, que mientras subes nivel aprendes técnicas o subes atributos. Pero para ciertas técnicas tienes que pasarte ciertas misiones. Vamos seria hacer la historia de Goku sin cinemáticas, haciendolo todo tu (incluyendo misiones relleno, como por ejemplo llevar leche al pueblo [+risas] ).

- Las peleas importantes de la serie se harian a modo TK/RB/BKI/UT

Vamos un refrito de estilos en un solo juego. Y creo que si lo hacen bien y equilibran todo puede salir una verdadera joya (alguien dijo algo de Sagas? y Legacy of Goku? pues esa seria la idea)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guerrero_legendario escribió:Es que el juego que yo he entendido (o que me gustaria según he entendido) sería los siguiente:

- Empezamos con Bardock (gran acierto por mi parte en el UT) en una pelea epica en el espacio contra un mogollones de soldaditos (aqui nos enseñarian un poco la mecanica de juego en la parte de aventura) para llegar a Freezer donde sería un "Boss Battle" donde se nos enseñaria la mecanica en las luchas con un final QTE ganando por supuesto Freezer.

- Y aqui pasamos al juego en sí, donde empezariamos con Goku en el monte Paoz con un mundo enorme a explorar. Se empezaria poco a poco en plan RPG, que mientras subes nivel aprendes técnicas o subes atributos. Pero para ciertas técnicas tienes que pasarte ciertas misiones. Vamos seria hacer la historia de Goku sin cinemáticas, haciendolo todo tu (incluyendo misiones relleno, como por ejemplo llevar leche al pueblo [+risas] ).

Vamos un refrito de estilos en un solo juego. Y creo que si lo hacen bien y equilibran todo puede salir una verdadera joya (alguien dijo algo de Sagas? y Legacy of Goku? pues esa seria la idea)

Tu idea sería treméndamente genial pero va a ser una gran lástima que no lo hagan así y vuelva a ser otro versus como nos tiene acostumbrados.
alkaiser69 escribió:
guerrero_legendario escribió:Es que el juego que yo he entendido (o que me gustaria según he entendido) sería los siguiente:

Tu idea sería treméndamente genial pero va a ser una gran lástima que no lo hagan así y vuelva a ser otro versus como nos tiene acostumbrados.

Es que precisamente lo que el dice es que el proximo no va a ser un Vs. al uso (no confundir con que no haya vs, al contrario habrá modo versus solo que la historia estaria centrada en la aventura-rpg)
Yo personalmente lo que dice dbzlibre lo cojo con pinzas, mientras no se confirme nada de forma oficial no le voy a dar la credibilidad que él espera, a parte que lo del usuario "namcoiberica" me ha chirriado a multinick que lo flipas tanto por el nick como por ponerse en contacto con él de forma pública para que todos lo veamos xD

Cada uno es libre de creer a quién le de la gana pero los que lo habeis hecho recordad que ha dado a entender que ese super proyecto se iría a las nuevas consolas por lo que el último que veríamos aquí sería el Zenkai...
A mi el Zenkai personalmente no me gusta, por cada detalle bueno que tiene le encuentro 3 malos.

Por otro lado un cambio de planteamiento no lo puedo juzgar hasta ver resultados, el problema es la credibilidad que tiene NB, ya sabeis qué pasa cada vez que "reinician".

De momento mis expectativas siguen igual, nada se ha anunciado oficialmente con lo cual ni entusiasmado ni decepcionado.

Ryu
Sin duda lo que dice guerrero seria genial,conque el nuevo se acerque a eso,yo me doy por satisfecho,eso si,los combates que sigan siendo del estilo T/RB xD

El debate cual es mejor; Budokai vs Tenkaichi ya huele un poco... Ambos tienen sus cosas buenas y malas,pero es absurdo discutir cual representa mejor DB,que estilo de juego es mas adecuado a esta serie. Lo que diga IGN sinceramente me da igual,Budokai 3 no es el mejor juego de DB,en todo caso lo es Tenkaichi 3 ya que te acerca bastante mas a lo visto en el manga/anime,pero esta gente se ha quedado anclada en el estilo 2D,al igual que la mayoria de medios porofesionales de los videojuegos.
Luis_dAR escribió:Pues a mi las cosas que ha ido poniendo dbzlibre6 me estan gustando y creo que entiendo lo que quiere decir, lo que la gente aqui salta a la minima sin pararse a pensar. Dragon Ball necesitaba un cambio ya, si luego se pegan la ostia pues nada, se la han pegado, pero yo quiero ya algo diferente para Dragon Ball.

El ultimo que me compre fue el RB1 y me decepciono desde el segundo 1 y eso que el Tenkaichi 3 me encantaba no tanto como Budokai pero me gustaba.
Yo creo que hay demasiado fan por aqui del estilo Tenkaichi y no ve mas allá, me acuerdo que un dia puse que a mi me gustaria que saliera un Budokai 4 pues el 3 me parecía el mejor DB hasta el momento y no se con quien fue ahora mismo que mantuve un debate sano sobre Budokai o Tenkaichi, creo que fue nikoibza
Yo solo decia que PARA MI el mejor es el Budokai 3 y el afirmaba con total seguridad que la mayoria de la gente prefiere el estilo Tenkaichi y lo decia como si tuviera los datos oficiales y demas poniendo porcentajes de comparativa y todo, basandose en que en este hilo la gente prefiere mas el estilo Tenkaichi y en algunos mas tambien, bien pues yo quiero hacer un apunte de que unos cuantos foros no es todo el mundo.
...

A mi también me gusta más el estilo Budokai/Burst Limit, que el estilo Tenkaichi, aunque a estos no he jugado profundamente como para opinar 100% del tema. Y, como grata sorpresa, estas navidades (y un poco antes) he estado jugando al Super Dragon Ball Z, y me ha sorprendido muy gratamente. Decir que es un gran juego de lucha, pese a sus limitaciones (por ejemplo, contra la máquina siempre juegas contra alguno de entre los 12 oponentes del juego principal, los 6 restantes sólo valen para llevarlos un humano, nunca la CPU), y que me ha encantado el sistema de juego, y las opciones de personalización.

Un saludo.

P.D: Super Vegeta, aún no he cambiado la OST del BT2 de Wii, ni he mirado lo del King Piccolo, pero lo haré algún día. Me he guardado los archivos que me pasaste ;)
Buenas gente:

El juego ideal a mi juicio lo mezclaria todo, me explico:

Batallas estilo Musou: Os dejáis varias, como Vegeta en Namek contra los namekianos de las aldeas, Trunks del futuro vs ejercito de Freezer...
Batallas estilo Zenkai: Goku y Piccolo vs Raditz, Krilin y Gohan vs Vegeta, vs Dodoria, vs enano fuerzas especiales, Vegeta, Gohan y Krilin vs Recoom, Cheese y Butter vs Goku, Gohan futuro y Trunks vs androides 17 y 18, Trunks vs A17 y A18, Todos vs Cells Jr, Trunks, Vegeta y Piccolo vs Androides 16,17,18...
Batallas estilo Budokai o Tenkaichi: Todos los 1 contra 1 de la serie

Según nos dice dbzlibre6 el juego mezclará estilos y tal, por lo que en teoría (y siendo realidad lo que dice), la cosa pinta bien. Otro gallo será a nivel gráfico y jugable, pero de momento solo toca esperar...

Por otro lado se comenta que el Tenkaichi Tag Team fue un fracaso... por mi parte no lo he comprado por dos motivos, tengo el lector de umd de mi psp estropeado y el otro es que solo pusieron doblaje ingles, lo cual hace sangrar mis oídos... Pero el problema mas que ese es que lo sacaron tarde y cuando la consola estaba prácticamente muerta, al menos en territorio europeo...
A ver la eterna discusión creo que puede quedar claro si tenemos esto claro valgame la redundancia:

Juego de peleas con personajes de Dragon Ball = Saga Budokai/Burst Limit

Simulador de Dragon Ball = Saga Tenkaichi/Raging Blast

Ni uno es mejor que el otro, simplemente son conceptos diferentes según lo que busques. Además en la saga budokai también se cansaron la gente con el Budokai 3, pedían un cambio, asi que podemos decir que los consumidores se cansan facilmente de las fórmulas repetidas.

Y Kaiser solo estamos especulando con lo que ha dicho, nadie afirma que vaya a ser asi, al contrario yo recomiendo escepticismo y paciencia. Simplemente comentamos lo que el ha comentado y creo que hay conceptos bastante interesantes que pueden dar bastante juego al universo Dragon Ball y no hay que cerrarse en banda en un solo concepto teniendo miedo a algo nuevo.
Sin ir más lejos con el UT, muchos usuarios dijeron que era una mierda PERO que agradecían algo diferente, un experimento aunque haya salido mal, se agradece la intención de dar algo nuevo y fresco.
pilder_on escribió:Buenas gente:

El juego ideal a mi juicio lo mezclaria todo, me explico:

Batallas estilo Musou: Os dejáis varias, como Vegeta en Namek contra los namekianos de las aldeas, Trunks del futuro vs ejercito de Freezer...
Batallas estilo Zenkai: Goku y Piccolo vs Raditz, Krilin y Gohan vs Vegeta, vs Dodoria, vs enano fuerzas especiales, Vegeta, Gohan y Krilin vs Recoom, Cheese y Butter vs Goku, Gohan futuro y Trunks vs androides 17 y 18, Trunks vs A17 y A18, Todos vs Cells Jr, Trunks, Vegeta y Piccolo vs Androides 16,17,18...
Batallas estilo Budokai o Tenkaichi: Todos los 1 contra 1 de la serie

Según nos dice dbzlibre6 el juego mezclará estilos y tal, por lo que en teoría (y siendo realidad lo que dice), la cosa pinta bien. Otro gallo será a nivel gráfico y jugable, pero de momento solo toca esperar...

Por otro lado se comenta que el Tenkaichi Tag Team fue un fracaso... por mi parte no lo he comprado por dos motivos, tengo el lector de umd de mi psp estropeado y el otro es que solo pusieron doblaje ingles, lo cual hace sangrar mis oídos... Pero el problema mas que ese es que lo sacaron tarde y cuando la consola estaba prácticamente muerta, al menos en territorio europeo...

El Tenkaichi Tag Team, como dices, fracasó (si que es fracasó realmente) por el simple hecho de no llevar el audio japonés. Yo personalmente me niego. Ya tengo el Budokai 2 solo en inglés en PS2, y solo por eso el juego está muerto de risa... Imperdonable.
Nuevo video del Heroes de recreativas

https://www.youtube.com/watch?v=ZZTuvQfDx7E

La cantidad de personajes que tiene este juego es brutal, sale incluso Vegeta niño y Nappa con pelo [+risas] e incluso toda la banda de Bardock (y aparentemente todos los saiyans con cola pueden convertirse en Ohzaru).
Y ya han metido a Bills. El juego sserá un poco mediocre pero a cuanto a fanservice de cantidad de personajes no hay juego igual
Yo cojo con pinzas todo lo que se ha dicho. Cuando pueda ver imágenes, entonces hablaré al respecto.

Eso sí, estoy de acuerdo con las palabras de DavitinZ y Guerrero_legendario. Nunca está de mal seguir probando nuevas fórmulas, pues nunca se sabe si pueden llevar a algo mejor a lo visto.

En fin, seguir esperando y ya está. En caso de que, esperando a la salida del supuesto juego AAA de Dragon Ball saliese Zenkai Battle Royale, me parece bien. Jugar online con conocidos debe ser muy divertido. Por mi parte, bienvenido sea.
Tios , si me dijo treevax que el proximo juego no saldria para la next-gen, segun sus palabras; no se te ocurra vender la Ps3 /Xbox 360
Esto ya es o tomarnos por tontos o por idiotas .

La verdad no le creo, y esperare al anuncio oficial , otras veces estamos diciendo no hacerle tanto caso a treevax y resulta que este tio ha estado con los que hacen el juego, no productores de francia o alemania , no, con los japos que estan en sus oficinas desarrollando dragon ball.
Encima con pruebas reales ; Fotos etc......

Yo tambien digo; Mañana me toca la loteria [sonrisa] [sonrisa] ojala
Un saludete
Yo ahora mismo estoy viendo la serie, Goku va en busca de Kaito para que le entrenen, que llegan los guerreros del espacio!!... jaja

Es la 5º vez que la estoy viendo de principio a fin.
Vamos por partes...

Luisdar...si tu y yo mantuvimos esa batalla (en plan coña)...pero te repito que no me invento que a la mayoria le gusta mas el estilo Tenkaichi/RB...la mayoria es mayoria sea 80% como 51%...y te lo dijo tambien Astral...y hay 200 encuestas y solo hay que recordar la que se armo con el bulo de un T4...no es invencion mia...no le des mas vueltas.

*Al lio.
Yo evidentemente no me niego a algo novedoso( aunque parece lo contrario)...mientras este bien hecho...Y ahora mismo, los antecedentes no son buenos...y no me apetece esperar otros 3 años para un juego bueno...que al final no sale..

1er Año(este)-El bazofia Zenkai...cuando ves profundamente lo que tiene, no vale la pena...recordad que no tiene personajes (25)...Sin tranformaciones in game...sin modo historia o muy capado por falta de PJs...jugabilidad escasa...y como te encuetres dos spamers contra ti, ya te puedes olvidar del online...aparte de ser un juego con mas de 1, casi dos años, de antiguedad...y lo venderian como novedad a los 60/65e...me rio.

2do Año -El del juego nuevo...un reinicio de NB ya sabemos como son no?... faltaran sagas...falrtaran personajes..a saber si meten Versus (en el OP no meteiron, por ejemplo)...que puede salir bien, quizas...aunque lo dudo.

3er Año -Podria salir o no, uno bueno dependiendo de las ventas del otro o otro reinicio por cambio de genracion...pero vamos...esperar hasta 2015...alguien tiene ganas?

Por eso mas que nada yo me mosqueo.

Por cierto en el de 3ds estan metiendo infinidad de personajes ...hasta los mas chorras...es 3Ds si se puede y en PS3 no, no?...se que hay que guardar cosas para las continuaciones, evidentemente pero...eso no significa dejar siempre a medias un juego...y mas en siendo posiblemente, el ultimo de generacion, no hay excusa para no poner un plantel amplio tipo T3.

Obviamente muchos se ponen en el lado 'positivo' que todo puede salir bien...yo discrepo y estoy en el 'negativo' que va a salir como el culo...por que hay una trayectoria.
Mod de dragon ball Tenkaichi 3
http://www.youtube.com/watch?v=JicyhbVsHGc

Pues eso que veis en el video ¿Hay algun mod que tu puedas jugar con esos personajes por ejemplo por internet? creo que dicho asi se entiende xDD es que he visto algunos por youtube por ejemplo un raditz ssj contra tobi de naruto xDDD.

Encontre esto

http://www.youtube.com/watch?v=Vo4XpawBTQQ

Lo suyo seria poder cambiarle el peinado entonces ya se podria hacer "bardock ssj" nappa "ssj" le ponemos pelito
Con todo el respeto para los foreros, y especialmente para dbzlibre6, pero cómo va a ser posible que un empleado de NB diga en los foros lo que la compañía no dice oficialmente en ninguna parte del mundo? Eso no es creíble, jugarse su puesto de trabajo tontamente.

Por otro lado, lo del mensaje de 'NamcoIberica'...por favor...en serio?? Vamos a ver, eso es más falso que nada. Si NI quiere llamar la atención de un empleado por hablar de más en un foro, le llaman (si es empleado tienen fácilmente su teléfono), o incluso en el peor de los casos, un mensaje privado a su cuenta, pero....en medio del foro??? por favor!!

Todo esto suena a broma. No digo que lo que dice el compañero dbzlibre6 no vaya a pasar, solo digo que yo también puedo decir que este año toca DBZ for Kinnect 2 para xbox360 y el Zenkai para PS3/WiiU, y me quedo tan ancho. Y hasta que no llegue el momento del anuncio oficial, nadie podrá asegurar al 100% que lo que digo no vaya a pasar. Y si luego encima acierto en algo, pues ya me lanzo con otras "exclusivas" (un poco como pipi en punto pelota, voy me invento alguna xorrada creíble y listo xD)

Que nadie se ofenda, no lo digo de mal rollo, ni digo que ningún forero mienta, sólo digo que sé que Treevax se reunió con gente de NB porque he visto imágenes, cosa que de Dbzlibre no se puede asegurar al 100% que tenga información del juego de 1ª mano (no que sea mentira!!solo que no es seguro!). Sin acritud. Un saludo! ;)
nikoibza escribió:Vamos por partes...

Luisdar...si tu y yo mantuvimos esa batalla (en plan coña)...pero te repito que no me invento que a la mayoria le gusta mas el estilo Tenkaichi/RB...la mayoria es mayoria sea 80% como 51%...y te lo dijo tambien Astral...y hay 200 encuestas y solo hay que recordar la que se armo con el bulo de un T4...no es invencion mia...no le des mas vueltas.

¿Estas seguro de que quieres jugar con porcentajes? xDDDD

Me gusta como lo resumió Guerreo_legendario, no es que uno sea mejor que otro, es que es distinto. Cada uno con su cosa y es cuestion de acople o gustos.Yo tambien seria muy feliz con un BL2 por ejemplo, al igual que en la saga de Naruto, prefiero un Accel4.
Como decis por aqui. es cuestion de gustos, ni mas ni menos
Entonces,si supuestamente el Zenkai va a salir antes que el nuevo desarrollo,no deberian tardar mucho en anunciarlo,verdad?? Solo si pretenden lanzar ambos el mismo año (osease este 2013),si por el contrario el nuevo ya se va al 2014, ¿el Zenkai nos lo colarian sobre las fechas habituales (Octubre-Noviembre) de este año? Umph... Yo tengo un cacao mental que flipas con todo esto.

Solo se que la nueva generacion está mas o menos a la vuelta de la esquina,y sinceramente,no creo que el nuevo salga para la nueva generacion, estoy casi seguro que saldra para esta. El Zenkai esta claro que será para esta,pero entonces no tienen mucho margen de tiempo para 2 lanzamientos!!

Yo apuesto porque el Zenkai saldrá a no mucho tardar,no me quería arriesgar con una fecha,pero bah! yo diria que para Mayo-Junio tenemos Zenkai y para la fecha habitual o quizas un poco mas tarde (finales de Noviembre o ya Diciembre) tendremos el nuevo,quizas para principios del año que viene?? AGHHHHH!!!!!!!!!!!! [mad] [mad]
PJP escribió:
nikoibza escribió:Vamos por partes...

¿Estas seguro de que quieres jugar con porcentajes? xDDDD

Me gusta como lo resumió Guerreo_legendario, no es que uno sea mejor que otro, es que es distinto. Cada uno con su cosa y es cuestion de acople o gustos.Yo tambien seria muy feliz con un BL2 por ejemplo, al igual que en la saga de Naruto, prefiero un Accel4.

No no queiro jugar con % por eso lo he puesto asi...me refiero a que en general...por mucho o por poco....se prefiere el estilo T/RB (a dia de hoy)....y bueno hay muchas encuesta y hace no mucho aqui se puso una imagen del 'face' del frances con las opciones y la opcion del T4/RB3 ganaba por mayoria absoluta.

Es que a veces de la manera que lo dice...da a entender o yo lo entiendo asi....que me lo invento... y no es asi...
Y a mi entre estilo T/RB o Budokai me da lo mismo...los disfruto igual aunque me tire mas el 3D...
lo mejor que pueden hacer es sacar el zenkai en el primer trimestre del año para calmar a la gente, no será un juego muy completo pero debe ser muy divertido jugando online. y después sacar el juego anual en las fechas habituales, octubre/noviembre.
RafaelNd escribió:lo mejor que pueden hacer es sacar el zenkai en el primer trimestre del año para calmar a la gente, no será un juego muy completo pero debe ser muy divertido jugando online. y después sacar el juego anual en las fechas habituales, octubre/noviembre.

Jugar online ahora a cualquier juego es "viciante" no divertido. Divertido es jugar con gente que conoces xDDD

Si hubiera un zenkai en sobremesa parecido al de recreativa, va a ser igual a lo que vemos en los videos...eso si, los detalles que los conserven. Hablo de supuestos, que yo no creo que porten el Zenkai con lo verde que esta en recreativa.
Bueno si puede ser una mezcla de estilos o un tipo de rpg, o lo que sea, mejor esperar a que namco-bandai anuncie el supuesto "juego anual" porque personalmente no me creo mucho un tio que sea de namco-bandai suelte todo tipo de pistas y que treevax o gente de namco-bandai no diga nada.
Yo tuve el Dragon Ball de Nes, era en vista cenital, no recuerdo el nombre y aunque no llegué a terminarmelo me trae buenos recuerdos y no me importaría nada volver a jugarlo e incluso tenerlo de nuevo, desgraciadamente lo perdí.

La serie como tal, para mi una de las mejores del manga y que me hizo pasar muy buenas tardes frente al televisor mientras merendaba. La he visto varias veces en media markt en volumenes pero se cuelan con los precios a 45€ cada volumen y como son pocos capitulos...

En definitiva, ya no se hacen dibujos asi.
Que recuerdos.....
Dragon Ball, la serie con la que creci y creo que de las mejores series creadas, si no, la mejor.
perdonad pero se ha anunciado algun juego nuevo para xbox 360 de dragon ball??
no, el anual de este año todavía no ( q xbox360 y ps3 y a lo mejor wii u ) XD
Sobre lo que ha hablado dbzlibre6, por muy miembro que sea de Namco Bandai, ya sea verdad o mentira lo que él dice, hasta que no salga nada oficial, no podemos calentarnos la cabeza de esa manera de que el juego va a ser así, que si va a ser tipo musou etc.... Que si, que no será estilo UT/RB/TK, pero quizá tenga otro nombre pero la base en sí sea la misma. No hay que pensar que el mundo se acabe por que una persona (que supuestamente dice la verdad) diga cuatro cosas y ya todos saltamos de que va a ser así, hay que tener paciencia hasta que salga algo oficial y ya, no hay que calentarse la cabeza. Además él dice que vamos a flipar, bueno sólo esperad y a ver que sale, no hay otra cosa.

Por otro lado, pienso en que si hacen el port del Zenkai a las consolas PS3/Xbox 360 puede ocurrir dos cosas como se ha dicho más atrás:

- Sacarlo en mayo,junio,julio o agosto como por así decirlo "un aperitivo" para luego tener más hype y pillarse el gordo anual que vendrá en octubre o noviembre.
- Sacar el Zenkai como anual eso sí, lo suficientemente "completo" como para considerarlo juego anual y esperar hasta finales del 2014 donde saldría el juego que llevaría hasta esa fecha dos años de desarrollo.

La última opción dudo mucho que ocurra que el juego que salga en 2014 sea de la next gen porque la verdad, mirando los juegos de PS2 de DBZ, empezamos con el Budokai y terminamos con el IW, es decir, 8 juegos de DBZ para PS2 y de momento en esta next gen, sólo hay 4 juegos. Tendría que pasar más o menos 7 u 8 años de DBZ para una misma gen y si contamos como año desperdiciado el DBZ Kinect y el HD collection, esta gen solo tuvo 5 juegos anuales de DBZ.

En conclusión gente, que no os comais el tarro que de una forma u otra, saldrá un juego bueno en esta gen, ya tuvimos dos buenos en PS2 (Budokai 3 y Tenkaichi 3), en PS3 pasará más o menos lo mismo, un buen juego de DBZ en esta gen tiene que salir sí o sí.
La verdad es que se hecha mucho de menos la jugabilidad del Budokai 3. La verdad es que para mi fue uno de los mejores juegos con diferencia.

Lo que no llego a entender es como la gente se apalea por una imagen y por conjeturas que no llegan a ninguna parte.

Mola que se hable sobre lo ya visto y lo que se quiere que llegue, pero sin ofender y sin ser prepotente [burla3]

Saludos hamigos [carcajad]
Madre mía la que se ha montado en tan poco tiempo, que si será tipo Musou pero sin olvidar del todo la tónica Tenkaichi/RB, que si llegará el Zenkai o no, que si Ultimate Tenkaichi 2, si un trabajador de Namco Bandai ha dicho esto o aquello, que viene un usuario llamado "namcoiberica" que le solicita al susodicho usuario que tiene que hablar con él... Me he mareado ante tal cantidad de páginas y no creo que pueda leérmelas todas, aunque he leído ciertos resúmenes vuestros sobre lo que se ha hablado y la verdad es que he flipado, todo el asunto que rodea a Dragon Ball en estos momentos en el tema de los videojuegos es muy desconcertante y yo ya no sé qué pensar, sólo espero que si de verdad van a portear el Zenkai lo hagan con cabeza y lo expandan un poco en todos los sentidos. Ya sobre el nuevo juego no puedo decir mucho, no sé si de verdad el estilo Musoe pega con Dragon Ball, no lo veo al 100% factible, y más si eso supone abandonar del todo la jugabilidad de los Tenkaich/RB. Un Ultimate Tenkaichi 2 no lo vería mala opción si saben incorporar la jugabilidad del Raging Blast 2 (o mejor, porque no) y lo engrosan en contenidos.

De momento, no tengo mucho más que decir, pero aún estoy flipando.
kakarot88 escribió:Que recuerdos.....
Dragon Ball, la serie con la que creci y creo que de las mejores series creadas, si no, la mejor.
la mejor sin duda no existe otra igual
22646 respuestas