› Foros › Multiplataforma › General
Kim Hwan escribió:Solid Snake no se veeee pero se agradece
BSTCloud escribió:Acabo de LEER todas las hojas de sugerencias de Treevax que tiene en su facebook.
Y me pregunto yo: ¿por qué demonios no escuchan a este chico? No me gusta ni de lejos la jugabilidad de Sparking/RB tanto como la de budokai (aunque la encuentro muy disfrutable de todas formas), ¡pero joer, si le hiciesen caso podría salir algo increíblemente grande!
Y por favor, que dejen de reutilizar los mismos assets una y otra vez, que trabajen con algo nuevo
Yo creo que lo de los assets es lo que más me duele de todo.
guerrero_legendario escribió:Que fue de nuestro compi dbzlibre6 o algo asi que promulgaba que este año salia el juego ansiado? Ya no se ha vuelto a pasar a dar sus interesantes predicciones (en verdad acertó con 3DS)
dbzlibre6 escribió:guerrero_legendario escribió:Que fue de nuestro compi dbzlibre6 o algo asi que promulgaba que este año salia el juego ansiado? Ya no se ha vuelto a pasar a dar sus interesantes predicciones (en verdad acertó con 3DS)
Si dices que acerté,haciendo una predicción,en algo que sabía pues bueno,pero no me refería al Dragon Ball Heroes para 3DS!
No sé porqué la gente tiene tantas ganas de Tenkaichis,es un poco desconcertante,NO VA A VER TENKAICHIS NI RAGING BLASTS,eso debe quedar claro y que conste que no revelo nada,lo dijo el propio Nakajima-san en la entrevista con Treevax,a los fans os espera algo totalmente nuevo!
Por otra parte os hago una pregunta,como os sentaría que el próximo DBZ sea el ZENKAI para Ps3 y WiiU?Y el verdadero sea para las próximas consolas de Sony Y Microsoft?
Repito que no revelo nada solo hago una suposición más como fan!
guerrero_legendario escribió:Hay dios mio, estamos acabados, adios dragon ball, adios
http://www.kanzenshuu.com/2013/01/15/ul ... e-release/
DavitinZ escribió:guerrero_legendario escribió:Hay dios mio, estamos acabados, adios dragon ball, adios
Te importa hacerme un resumen con tus palabras guerrero?? esque mi ingles es flojo y no me apetece nada tirarme un rato traduciendo xDD Pero,por lo que he entendido,va a salir una revision del UT en 2013,a precio reducido?? o como está el tema?
guerrero_legendario escribió:DavitinZ escribió:guerrero_legendario escribió:Hay dios mio, estamos acabados, adios dragon ball, adios
Te importa hacerme un resumen con tus palabras guerrero?? esque mi ingles es flojo y no me apetece nada tirarme un rato traduciendo xDD Pero,por lo que he entendido,va a salir una revision del UT en 2013,a precio reducido?? o como está el tema?
Que van a lanzar una segunda tanda de Ultimate Blast a precio reducido pues ha sido el mejor Dragon Ball de la generación debido a que ha vendido más que el RB2.
dbzlibre6 escribió:
A vendido más que cualquier otro,más que Burst Limit,no os fieís de VGCHARTZ ni otra fuente que no sea Namco Bandai Games Europe S.A.S!
guerrero_legendario escribió:dbzlibre6 escribió:
A vendido más que cualquier otro,más que Burst Limit,no os fieís de VGCHARTZ ni otra fuente que no sea Namco Bandai Games Europe S.A.S!
Si pero han vendido por el nombre no por la calidad del producto. Si miraran cuantos se han devuelto a la tienda a la semana la cosa cambiaria mucho
DavitinZ escribió:Que "lol" mas grande,por dios... Pero vamos a ver,el que haya vendido mas porque ellos lo pintaron como lo que no era y ni siquiera se dignaron a sacar una demo,lo que hizo que la gente se dejara engañar por los trailers y fuera corriendo a comprarlo,no quiere decir que sea el mejor de la generacion!! Pero a donde vamos a ir a parar??!!
Ademas,posteriormente,una vez los fans ya habiamos probado el juego,les empezaron a caer palos por todos los lados por su pesima jugabilidad y lo capado que esta en todo,asique son conscientes de que ese no es el camino,y por ello dieron pie a la reunion con Treevax,y todo lo que este les mostró esta enfocado a la linea Tenkaichi/RagingBlast2,asique que no panda el cunicoo!
Y dbzlibre6,pues a ver... terminar la generacion con un Zenkai sería dejar la generacion a medias tintas,un caos total,sin acabar ninguna saga y por lo tanto sin llegar a ver ningun juego completo del todo (todos sabemos que los mejores siempre son los terceros de cada saga),y para que?? para empezar la nueva generacion con un reinicio??? NO! queremos un RB3,pues es lo mejor que ha dado esta gen referente a DB y el 3 ya deberia ser un juego a tener muy en consideracion,sobretodo despues de haber hecho el UT,ya que este tiene ideas que le irian de lujo a la saga RB.
dbzlibre6 escribió:guerrero_legendario escribió:dbzlibre6 escribió:
Si pero han vendido por el nombre no por la calidad del producto. Si miraran cuantos se han devuelto a la tienda a la semana la cosa cambiaria mucho
Según estudios de marketing a vendido por ser una novedad en todos los apartados,por eso tendreís un juego nuevo el año que viene!
Los fans antiguos demandan un Tenkaichi pero sabemos de sobra que el grueso de "degustadores" de Dragon Ball va mucho más allá!
nikoibza escribió:Es de traca...menuda decepcion...no se que mierda piensa esta gente de Namco...ni se sabe el numero de encuestas a favor de un RB3/T4...y por no hablar del bulo que salio del T4, el revuelo que se armo...y ahora van a hacer otra cosa que no tiene nada que ver?...son retrasados o algo...la receta es facil:
Jugabilidad RB2 o similar + muchos Pjs + modo historia + Apartado visual UT o superior + modo heroe mejorado + modos de juegos variados tanto offline y online...igual infinitas ventas....pero no, DEMASIADO FACIL....this is NAMCO.
nikoibza escribió:Corrige lo que quieras...lo he pensado tambien...pero parece ser que pedimos demasiado...asi que he ido a lo minimo.
Ahora mismo mi hype esta bajo minimos...tenia esperanzas de que saliera algo bueno...no digo legendario...pero al menos pasable...ahora que probanlementa saldra un puñetero reinicio....ojala se la peguen...aunque lo dudo como luzca un poco bien visualmente...la masa borreguil que no mira mas que graficos y nombre...volvera a salvar el culo a alguien NB.
axis100 escribió:Disculpad pero me he perdido un poco.
En el artículo entiendo que UT saldrá re-editado a precio reducido (entiendo que algo así como un 'Platinum' o un 'Essentials'). Cuál es el problema? Qué relación tiene eso con el posible próximo juego?
Dbzlibre6 aseguras que no habrá más Tenkaichi/RB. Podrías pasarme un enlace de dónde se dice eso exactamente? Es que no sabía que se hubiera rechazado categóricamente la posibilidad de más T/RB. Gracias.
nikoibza escribió:axis100 escribió:Disculpad pero me he perdido un poco.
En el artículo entiendo que UT saldrá re-editado a precio reducido (entiendo que algo así como un 'Platinum' o un 'Essentials'). Cuál es el problema? Qué relación tiene eso con el posible próximo juego?
Dbzlibre6 aseguras que no habrá más Tenkaichi/RB. Podrías pasarme un enlace de dónde se dice eso exactamente? Es que no sabía que se hubiera rechazado categóricamente la posibilidad de más T/RB. Gracias.
Lo que dice lo dijo algun iluminao de NB tras el alubion de criticas de jugadores sobre UT ...un par de semanas despues de salir... creo que fue eso lo que nos impidio seguir el feedback.
dbzlibre6 escribió:Por el nombre no vendió te lo garantizo,el Tenkaichi Tag Team fue un fracaso,el nombre no le sirvió de nada.
Obviamente a los desarrolladores les pilló el toro,hicieron tantas cosas que tuvieron carencias al final,un ejemplo es la jugabilidad.
Vale que en las encuestas gane T/RB,pero nosotros queremos nuevos fans,que son los que ven hoy DBZK por televisión que ya se emite en decenas de canales y países con éxito.
Lo que quieren los degustadores de Dragon Ball es Dragon Ball,no podemos pelear contra uno o dos soladados de Freezer jugando como Bardock habrá que pelear contra cientos que es como refleja la serie,no podemos estar intercambiando a Goku y Piccolo en un combate contra Raditz lo justo es hacerlo fiel,ni tampoco podemos hacer secuencias animadas para todo lo que no nos atrevamos a hacer,queremos que se experimente todo el DBZ UNIVERSE,si debemos buscar las esferas del dragón mejor un mundo abierto tipo Just Cause que no un mini-mapa,quién no arriesga no gana!Creemos firmemente que los fans de vieja escuela están retrasando la evolución de los DBZ,valoran más el número de personajes y contenido que LA GRANDEZA en si del mismo.
Y que nadie saque conclusiones precipitadas solo digo que el juego a sido concebido para adaptar cada segundo del manga y anime fielmente y desde el principio, aunque para ello no podamos sacar todas las sagas.
axis100 escribió:nikoibza escribió:axis100 escribió:Disculpad pero me he perdido un poco.
Lo que dice lo dijo algun iluminao de NB tras el alubion de criticas de jugadores sobre UT ...un par de semanas despues de salir... creo que fue eso lo que nos impidio seguir el feedback.
Sí, bueno, pero el 'iluminado' es uno de los responsables de dbz (pez gordo), o lo dijo un simpático como el 'amigo' Tony y sus célebres frases sobre T3 ("para bebés") y UT ("jugarás con todos los pjs?"). Porque la diferencia es abismal. Gracias, un saludo!
Edit: Dbzlibre6 en tu mensaje dices muchas cosas que me asustan, aunque lo que más me aterra es ese mensaje final de "aunque no dé para todas las sagas". Por cierto tú trabajas para NB o de dónde sacas esas "ideas"? :S (lo digo sin acritud, sin ofender, buen rollo )
dbzlibre6 escribió:Es Koji Nakajima el productor principal de Dragon Ball y no no será el Musou que conoceis,o por lo menos se distanciará mucho!
nikoibza escribió:
Fue el tio que ha dicho este antes...no se quien es ...pero vamos no era un mindundi.
Por lo que ha dicho dbzlibre6...ya se como va a ser el proximo juego...lo que mas temia...MUSHOU...como el ONE PIECE o algo parecido.
Si es asi YA ahora mismo SIN verlo lo se...SERA UNA PUTA MIERDA...que ni de coña refleja a DB no tienes ni pajolera idea de DB.
NI DE COÑA PEGA ...puede valer par 3 casos puntuales NADA MAS.
guerrero_legendario escribió:Yo lo he entendido como un escenario gigante donde poder explorar, buscar enemigos y demás. E incluso usar ese mapa como mapa multijugador online/offlie para buscar adversarios.
Pero si es tipo Musou entonces que se lo guarden porque no pega NADA con Dragon Ball, pega con One Piece y un poco forzado (tengo el juego). Lo malo que si es Musou tienen las ventas aseguradas pues en Japón cualquier Musou vende al menos 700.000 copias y ya si es Dragon Ball llegará al millón facil como One Piece.
guerrero_legendario escribió:Yo lo he entendido como un escenario gigante donde poder explorar, buscar enemigos y demás. E incluso usar ese mapa como mapa multijugador online/offlie para buscar adversarios.
Pero si es tipo Musou entonces que se lo guarden porque no pega NADA con Dragon Ball, pega con One Piece y un poco forzado (tengo el juego). Lo malo que si es Musou tienen las ventas aseguradas pues en Japón cualquier Musou vende al menos 700.000 copias y ya si es Dragon Ball llegará al millón facil como One Piece.
dbzlibre6 escribió:guerrero_legendario escribió:Yo lo he entendido como un escenario gigante donde poder explorar, buscar enemigos y demás. E incluso usar ese mapa como mapa multijugador online/offlie para buscar adversarios.
Por el amor de Dios,dije que se comenzará con el manga desde el principio!
nikoibza escribió:dbzlibre6 escribió:guerrero_legendario escribió:Yo lo he entendido como un escenario gigante donde poder explorar, buscar enemigos y demás. E incluso usar ese mapa como mapa multijugador online/offlie para buscar adversarios.
Por el amor de Dios,dije que se comenzará con el manga desde el principio!
Por mucho que hables...no convenceras a nadie, de aqui...no pinta y punto...en JAPON fijo les encanta....fuera de alli...no tanto.
dbzlibre6 escribió:guerrero_legendario escribió:Yo lo he entendido como un escenario gigante donde poder explorar, buscar enemigos y demás. E incluso usar ese mapa como mapa multijugador online/offlie para buscar adversarios.
Por el amor de Dios,dije que se comenzará con el manga desde el principio y tampoco afirmé que fuese musou!
nikoibza escribió:Yo a Dai no daibouken..lo que le pega es un juego de rol no? pa algo es Dragon Quest.
nikoibza escribió:Es que da lo mismo...como si lo hacen como en el NARUTO 3...salvo para X partes ya mencionadas en DB no pega...
Ejemplo un grupo de 'soldado de Frezes' salvaje aparecio...Goku vuela Kame Hame Ha...todos a la mierda...Game Over
dbzlibre6 escribió:nikoibza escribió:Es que da lo mismo...como si lo hacen como en el NARUTO 3...salvo para X partes ya mencionadas en DB no pega...
Ejemplo un grupo de 'soldado de Frezes' salvaje aparecio...Goku vuela Kame Hame Ha...todos a la mierda...Game Over
Exactamente,para X partes ya mencionadas.....no esperaras que lo diga todo,es obvio que el juego tendrá muchas "formas" para poder ser fiel!
Majin_Vegeta escribió:No entiendo nada, ya han anunciado un juego y sera tipo Musou o que? y como es que dbzlibre6 sabe cosas sobre el futuro juego? o es un troll o un tipo pribilegiado xD
namcoiberica escribió:dbzlibre6 por favor, ponte en contacto con nosotros cuanto antes en esta cuenta, tenemos algo que decirte urgentemente sobre lo que vas diciendo aquí.