La hostia,esto es subrealista... He dicho ya que esto es subrealista??
Entonces al final ha resultado que el tal dbz4ever es un
Troll de Mordor,verdad?? Si esque,cuando a mi un comportamiento me huele raro,algo pasa,y asi ha sido,con todo el coñazo que os he dado porque no me cuadraba la conducta de este tio y estaba en lo cierto!!
Pues no,no hay excusa ni perdon que valga,hay que saber cuando cortar una trola si la intencion es la de gastar una broma,cosa que no creo,este venia con todas las de Trollear en serio,vamos,que si os enseño el privado que me ha mandado...
En fin,yo sigo confiando en ti dbzlibre6,hay algo en todo lo que dices y en como lo dices que huele a verdad (entre otras cosas
),espero que no nos salgas rana tu tambien,y tranquilo que todo lo que nos dices esta a salvo aqui
No te vayas dbzlibre6,comprende que pasa mucho troll por aqui y no podemos fiarnos a la primera de cambio,te vamos a poner a prueba un tiempo,no a ti,si no a la veracidad de tu puesto,algo logico y normal pues no podemos comprobar que efectivamente trabajes en NB,solo nos queda esperar a ver si tus palabras son ciertas,pero porfavor,no te lo tomes a mal y comenta de vez en cuando compañero.