[Hilo Oficial] Dragon Ball

No te vayas dbzlibre6 en este hilo la gente es muy amable.
Esto se ha ido de las manos. Esperamos y punto, si dbzlibre6 tiene razon y se anuncia lo que se dice pues se le dará el crédito que merece y si no pues pasar.

Joder que estabamos bien y por una simple gilipoyez la que se ha liado
Por fin puedo hacerle una pregunta a un trabajador de esta empresa, aunque no sea de la Japonesa:

¿No os gusta trabajar mucho, verdad?.

Tenía que decirlo, pues creo que después de 6 años de generación fracasados tengo todo el derecho del mundo ;)

PD: De esto por supuesto no tienes tú la culpa dbzlibre, pero tu bien sabrás que la intención de esta empresa no es precisamente satisfacer a los fans, pero bueno, no quiero meter follón ni por supuesto que dejes de pasarte, tienes todo el derecho, solo que quería aprovechar la ocasión para soltar la pregunta estrella que nunca pude.

Saludos.
La hostia,esto es subrealista... He dicho ya que esto es subrealista??

Entonces al final ha resultado que el tal dbz4ever es un Troll de Mordor,verdad?? Si esque,cuando a mi un comportamiento me huele raro,algo pasa,y asi ha sido,con todo el coñazo que os he dado porque no me cuadraba la conducta de este tio y estaba en lo cierto!!

Pues no,no hay excusa ni perdon que valga,hay que saber cuando cortar una trola si la intencion es la de gastar una broma,cosa que no creo,este venia con todas las de Trollear en serio,vamos,que si os enseño el privado que me ha mandado...

En fin,yo sigo confiando en ti dbzlibre6,hay algo en todo lo que dices y en como lo dices que huele a verdad (entre otras cosas :p ),espero que no nos salgas rana tu tambien,y tranquilo que todo lo que nos dices esta a salvo aqui ;)

No te vayas dbzlibre6,comprende que pasa mucho troll por aqui y no podemos fiarnos a la primera de cambio,te vamos a poner a prueba un tiempo,no a ti,si no a la veracidad de tu puesto,algo logico y normal pues no podemos comprobar que efectivamente trabajes en NB,solo nos queda esperar a ver si tus palabras son ciertas,pero porfavor,no te lo tomes a mal y comenta de vez en cuando compañero.
dbzlibre6 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Yo lo que no entiendo , es que un tio como treevax no pueda decir nada y ademas el mismo lo admite y que eso le molesta.
Y ahora derrepente salgan mil informadores por debajo del sobakete, vale de joder y revolucionar el foro y hasta ahora todos hemos estado de puta madre en el foro y no quiero ni que lo cierren ni gaitas . Entonces dejemonos de txorradas
Un saludo

Satan,estoy haciendo mi trabajo y lo expliqué antes,son informaciones controladas para saber la opinión del consumidor,si lo dijeramos oficialmente se anunciaría en todos lados y sería un desastre.
Hace años antes de salir el primer Tenkaichi hubo foros privilegiados que tuvieron scans antes que nadie auqnue era un foro en el que no se podían ni copiar ni pegar imagenes y obviamente privado,con derecho de admisión.
Hay muchas empresas que lo hacen si buscas bien,no sólo estoy en este foro por supuesto.
Pero como veo que no sientan bien,al contrario,definitivamente ni aunque se me llene la bandeja de mensajes no aparezco hasta el anuncio del Zenkai o sustituyo este foro por otro,las hostilidades sobran y más cuando uno trata de ser gentil,no voy a responder más,esto no es un juego,hasta otra.

Haber dbzlibre has sido tu el que ha empezado a amenazar nada mas, si tu quieres postear en el foro puedes hacer lo quieras pero no matxakar a nadie tio.
Si eres realmente lo que dices ser y puedes hacer lo que dices, pues de puta madre pero sin lios.
Espero que no te enfades nada mas.
Un saludo
Madre mía la que se ha liado en nada... Esto me ha parecido al Smash Bros cuando lo de "A new challenger has appeared!!" con tanta gente de namco-bandai por aquí xDDD. Estamos todos muy nerviosos con lo del nuevo juego, yo al menos ya he desistido y cuando se anuncie bienvenido sea, pero paso de alimentar a supuestos personajes que dicen ser lo que no són o decir cosas que no existen (no va dirigido a nadie, lo digo en general por lo que se dice por ahí también). El port de Zenkai estaba más que claro y el nuevo juego aunque a muchos les duela, llegará tarde o temprano y las elegidas PS3/360/Wiiu.

Ale me voy a jugar al Densetsu de DS que lo dejé a medias y es muy bueno también, jajaja. [bye]
He leído todas las páginas, madre mía la que se lía en un momento. Estamos todos muy tensos esperando el juego!xD

PJP escribió:
axis100 escribió:Gracias por la aclaración guerrero!

Aunque no tenga nada que ver con el tema, aprovechando que el hilo es sobre juegos de DB de distintas plataformas, quería saber vuestra opinión respecto a una cosa: Creéis que habrá en algún momento un DB para la "semi-funesta" PSVita?

- Creéis que recibirá algún DB como en su día PSP, DS, y ahora 3DS (heroes)?
- Creéis que recibirá algún cutre-port? (tipo HD Collection o algo de eso)
- O creéis que la dejarán morir tranquila y que no recibirá nada que tenga que ver con el mundo de DB?

PD: Es que he ido a contracorriente y me he hecho con una vita a pesar del pésimo futuro que se le augura, y quería saber cómo veíais el tema DB en esta portátil (que por potencia no será...tema distinto es el apoyo que recibe -nulo de momento- por parte de Sony). Gracias x vuestras opiniones x adelantado!;)

Yo digo que ojala saquen algo, porque como tu, me he hecho con una (pese a todo) con dos juegos y una memoria de 8GB por 200 euros en total. No me gustaria no rentarla, aunque yo espero que en cierto momento de su vida se pueda modificar. De momento las sensaciones son ucho mejor de lo que creia. Es como una mini PS3, cuando yo pensaba que era una psp con juegos de PS3...y algunas prestaciones de mas, no obstante es muy cara en todo. Por eso yo solo pillare juegos por menos de 20 leuros y ya te digo, esperando a que en algun futuro salga algo que merezca mucho la pena como un DB, Naruto...

A propósito, creo que esta el DBz Burst Limit para vita. Yo porque ya lo tengo...si no, no es mala opcion.

PD: Super Vegeta, no sabia que estuviste en MDB, ¿como es que no se quien eres? ¿Fue hace mucho tiempo? ¿o tienes otro nick?

Gracias por cnt. Yo estoy como tú, la compré de 2a mano a pesar de las críticas, y de momento mi impresión ha sido mucho mejor de lo que pensaba. Voy comprando juegos de 2a a 20 euros (ninguno nuevo que estamos en crisis jeje). Y espero que hagan algún DBZ para Vita, como tuvieron PSP, DS, ahora 3DS...

Por cierto....Burst Limit para Vita??? Eso no lo he visto por ningún sitio. Estás seguro? Yo lo tengo para PS3, pero no me importaría comprarlo para Vita si lo viera a buen precio. Un saludo!!

Edit: No te habrás confundido por el video que hay en youtube???(Dragon Ball Z Burst Limit PS3 played on Play Station Vita via PS3 Remote Play). Es que no me suena.
(hablo de este video--> http://www.youtube.com/watch?v=gMuh7Jq3VVE )

Edit 2: No creo que esta función esté muy perfeccionada, sino la WiiU perdería su principal novedad xD
dbzlibre ya acertó con el dragon ball heroes de 3ds, si vuelve a acertar con el zenkai, voy a confiar a muerte en él, hoy le creo, si es real lo del zenkai se gana mi confianza y mi respeto
RafaelNd escribió:dbzlibre ya acertó con el dragon ball heroes de 3ds, si vuelve a acertar con el zenkai, voy a confiar a muerte en él, hoy le creo, si es real lo del zenkai se gana mi confianza y mi respeto

Tampoco hace falta mucho acertar, cuando se anunció el modo historia para el Zenkai olio a port descarado, al menos yo. Y casualmente aun no hemos visto ningun video sobre el modo historia. Este mes saldrá la V-jump con la respectiva actualización del zenkai.

Pero yo al zenkai le veo puramente online (y spammers va a ver a mogollon, alejandose y lanzando kames). Yo el que espero es el de sobremesa principal
La hostia cuanto drama, este hilo se ha convertido en culebrón de máxima audiencia o algo.
Dejad que cada uno se vaya y vuelva cuando quiera si total, en realidad no se va, hace unos meses tambien tuvo una marcha "dramática" y ha vuelto a aparecer a la primera invocación de turno, por lo tanto se queda leyendo, sin duda.

De todas maneras el caso es que con currantes o sin currantes de NB (vaya tela xD) cuando salga algo nos enteraremos, no hay más. Tranquilidad y a pasar el rato tíos.

Ryu
Estaria muy bien un Bola de Dragon decente para Smartphone y para PC . Haber si lo sacan alguna vez
guerrero_legendario escribió:
RafaelNd escribió:dbzlibre ya acertó con el dragon ball heroes de 3ds, si vuelve a acertar con el zenkai, voy a confiar a muerte en él, hoy le creo, si es real lo del zenkai se gana mi confianza y mi respeto

Tampoco hace falta mucho acertar, cuando se anunció el modo historia para el Zenkai olio a port descarado, al menos yo. Y casualmente aun no hemos visto ningun video sobre el modo historia. Este mes saldrá la V-jump con la respectiva actualización del zenkai.

Pero yo al zenkai le veo puramente online (y spammers va a ver a mogollon, alejandose y lanzando kames). Yo el que espero es el de sobremesa principal

en la entrevista de treevax con la gente de namco, treevax le pregunta sobre el zenkai y el principal responsable de namco dijo claramente que era muy complicado porque tendrían que agregar muchas cosas y demás. hace poco en la jump festa, mostraron el zenkai y no dijeron absolutamente nada sobre un port para ps3. si se cumple como dijo dbzlibre del zenkai con nuevos personajes y escenarios, voy a confiar plenamente en él
Nishimura dijo que era complicado pero que si los fans querian pues que eso harian. Pero bueno eso es especular.
Ah y otra cosa, dbzlibre6 no ha acertado nada porque cuando yo dije que habia acertado con el heroes el dijo que no se referia a ese juego, si no a otro juego para la 3DS
guerrero_legendario escribió:Nishimura dijo que era complicado pero que si los fans querian pues que eso harian. Pero bueno eso es especular.
Ah y otra cosa, dbzlibre6 no ha acertado nada porque cuando yo dije que habia acertado con el heroes el dijo que no se referia a ese juego, si no a otro juego para la 3DS

Que nos puedes decir a esto dbzlibre6?? Es cierto que dijeron que estaria complicado lo del Zenkai...
guerrero_legendario escribió:Nishimura dijo que era complicado pero que si los fans querian pues que eso harian. Pero bueno eso es especular.

cuándo dijo eso nishimura? con sólo ver los gestos que hacía cuando le preguntaban sobre el zenkai alcanza y sobra para darse cuenta que era muy difícil que lo porteen
RafaelNd escribió:

cuándo dijo eso nishimura? con sólo ver los gestos que hacía cuando le preguntaban sobre el zenkai alcanza y sobra para darse cuenta que era muy difícil que lo porteen

Te recuerdo que a Nishimura tambien le preguntaron que si iban a hacer un port de heroes y el dijo que no entraba en sus planes. Asi que tampoco nos fiemos de los gestos, no van a adelantar el anuncio de un proyecto, dicen que no saben y cuando salgan ooooo es que nos hemos esforzado

Además según dbzlibre6 es muy facil hacer un port, asi que en que quedamos?
nadie dice que hacer un port sea difícil, todo lo contrario, portear el zenkai para ps3 es una pavada, no sé que esperan para portearlo en estos meses así nos sacamos las ganas de dragon ball hasta fin de año, en estos 2 años no compré ningún juego de dbz porque son horribles
Pues a ver si pronto dicen algo para asi ya despejarnos dudas y ya decidir si va a ser bueno o malo. Pero no me negareis que la espera esta siendo más tensa de lo esperado, y eso que en el feedback pediamos más tiempo de desarrollo

Tienes razón pero es raro con uno de sus últimos post y lo que comenta... [boing]

dbzlibre6 escribió:
Si dices que acerté,haciendo una predicción,en algo que sabía pues bueno,pero no me refería al Dragon Ball Heroes para 3DS!
No sé porqué la gente tiene tantas ganas de Tenkaichis,es un poco desconcertante,NO VA A VER TENKAICHIS NI RAGING BLASTS,eso debe quedar claro y que conste que no revelo nada,lo dijo el propio Nakajima-san en la entrevista con Treevax,a los fans os espera algo totalmente nuevo!
Por otra parte os hago una pregunta,como os sentaría que el próximo DBZ sea el ZENKAI para Ps3 y WiiU?Y el verdadero sea para las próximas consolas de Sony Y Microsoft?
Repito que no revelo nada solo hago una suposición más como fan!

dbzlibre6 escribió:Chicos os estáis ahogando en un vaso de agua y no me extraña,porqué aparecen falsos trabajadores de Namco Bandai por doquier y me parece una falta de respeto a los que si lo somos!
Si hay gente que quiere inventar para subirse un poco el ego que lo haga bajo el nombre de otra compañia o hacker o lo que convenga,pero no con el nombre de una compañia de la que no es empleado,no podeis decir que habeis robado algún documento de desarrollo mejor?
Ya dije lo de 3ds en su día y obvio que se cumplió y así será con el Zenkai(esperaba pasarme otra vez por aquí en esas fechas pero los comentarios no me dejan),me refiero a que no soy un tipo que está todo el día soltando cosas para fines de entretenimiento,vengo aquí muy muy muy de vez en cuando!!!
Y no tergiverseis mis palabras ni dije que el próximo y genuino juego vaya a ser musou ni que salga en la próxima generación leer bien porfavor,doy lo justo de pistas para estar dentro de la legalidad.
En cuanto a lo de NamcoIberica no sé ni quién es(me imagino que algún gracioso del foro),si hay alguien de Namco de verdad que se ponga en contacto conmigo y nos identificamos como debe ser.
A mi el zenkai no me gusta nada para consolas. Demasiado "artificial" lo veo. Me gusta mas lo que está saliendo del ESF mod del HL.
Kim Hwan escribió:...

Vamos que no se aclara ni el. Que quizas es verdad que sepa cosas pero esas contradicciones le restan muchos puntos. Alguien podría contactar con Crono? (Este si que era un verdadero empleado de Namco, o era si no ha sido despedido o ha cambiado)
¡¡CALMA!!

Creo que hace falta mucha calma acá. Pronto llegarán las noticias del juego anual. DbzLibre6, no me fío aún. Guerrero Legendario, eres verdaderamente el informador. Sin vos, este hilo se hubiese ido al tacho hace rato.

Tranquilos, pronto llegará más información. [inlove]
solo nos queda esperar e ir disfrutando de otros juegos,hasta que legendario suelte prenda jeejje
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guerrero_legendario gracias por la info que nos facilitas, a ver si aciertas en lo que comentaste anteriormente de que el juego sería en un mundo abierto y le dan un cambio de aires a los versus.
Mattias77 escribió:¡¡CALMA!!

Creo que hace falta mucha calma acá. Pronto llegarán las noticias del juego anual. DbzLibre6, no me fío aún. Guerrero Legendario, eres verdaderamente el informador. Sin vos, este hilo se hubiese ido al tacho hace rato.

Tranquilos, pronto llegará más información. [inlove]

¬_¬

liliananoemi escribió:solo nos queda esperar e ir disfrutando de otros juegos,hasta que legendario suelte prenda jeejje

:-|

guerrero_legendario escribió:Vamos que no se aclara ni el. Que quizas es verdad que sepa cosas pero esas contradicciones le restan muchos puntos. Alguien podría contactar con Crono? (Este si que era un verdadero empleado de Namco, o era si no ha sido despedido o ha cambiado)

Yo creo que dbzlibre6 es empleado de NB al igual que Crono,y me parece mucho mas enrollado que este,porque no recuerdo a ningun otro empleado de NB "soltando tanta info" en un hilo... Vamos,que aun pudiendo estar completamente equivocado con dbzlibre y que no sea quien dice ser,creo que nos hemos rallado bastante con el...
Cómo se nota que tenemos todos los cojones hinchadísimos porque necesitamos un muy buen juego de dragon ball.

Estamos todos como si no hubiésemos follado en 1 año [+risas]
Espero que el nuevo juego sea un "clon" del juego que salió en la Ps2, basado en la saga Budokai, pero ahora, a la inversa, con un estilo y jugabilidad a lo Tenkachi/RB. El IW era un juego que (a mí me gustó), de echo, de vez en cuando, lo sigo exprimiendo. :)
Tiene muchos minijuegos y un gran mapa para explorar y recuerdo que cuando salió a la venta ya
estaba la Ps3.
Ojalá sea parecido, pero, con la jugabilidad al estilo Raging Blast :-| .
Yo lo tengo claro...solo queda esperar...

Cuando o si se anuncia el Zenkai desaparecere...simplemente no vale la pena...sera un T1 con peor jugabilidad, menos personajes...Y PLASTICO Y SPAMERS EVERY WHERE....eso si con 4 tios y pocos detalles mas.

Si ya es chungo en un 1 vs 1 encontrar un jugador legal no me imagino en un 1 vs 3....
¡Buenas!

Me presento... soy empleado de NB, de marketing, de aquí de España...

Fuera bromas... soy Jose, el community manager de NBG Ibérica y no os comáis la cabeza, ni dbzlibre6 ni dbz4ever son empleados de la compañía. Desde luego dbz4ever no trabaja en marketing en España (lo tendría que tener sentado aquí al lado ahora mismo) y dbzlibre6 dice que es de ¿NB en París? pues habla muy bien el castellano para ser francés, seguro que no le importa darme su número de extensión para hacerle una llamada y así le ayudo a practicarlo.

Puede ser que alguien de la compañía se meta en foros para ver que opina la gente... pero ese es mi trabajo y a la hora de necesitar escribir algo y pedir opiniones ya está el foro de nuestra web oficial.

PD: Valero se llamaba José y no Carlos, y desde luego lo que se ha contado de él es totalmente falso.
Dunadan85 escribió:¡Buenas!

Fuera bromas... soy Jose, el community manager de NBG Ibérica y no os comáis la cabeza, ni dbzlibre6 ni dbz4ever son empleados de la compañía. Desde luego dbz4ever no trabaja en marketing en España (lo tendría que tener sentado aquí al lado ahora mismo) y dbzlibre6 dice que es de ¿NB en París? pues habla muy bien el castellano para ser francés, seguro que no le importa darme su número de extensión para hacerle una llamada y así le ayudo a practicarlo.

Puede ser que alguien de la compañía se meta en foros para ver que opina la gente... pero ese es mi trabajo y a la hora de necesitar escribir algo y pedir opiniones ya está el foro de nuestra web oficial.

PD: Valero se llamaba José y no Carlos, y desde luego lo que se ha contado de él es totalmente falso.

¬_¬ :( :o [360º] :-| [snif] [mad] [+furioso] [looco] [bye] cawento Oooh [lapota] [agggtt] [tomaaa]

Sin comentarios...

Vamos que no se aclara ni el. Que quizas es verdad que sepa cosas pero esas contradicciones le restan muchos puntos. Alguien podría contactar con Crono? (Este si que era un verdadero empleado de Namco, o era si no ha sido despedido o ha cambiado)

¡Macho! ¡Que no puedo estar en todos sitios al mismo tiempo! XD XD XD XD

Que yo sepa, los unicos curritos de Namco españa que campan en este foro, somos Dunadan85 y yo mismo.

Podéis dudar de cualquiera que vaya soltando información gratuita sobre nuestros juegos, ya que tenemos restringido por contrato hablar de según que cosas. Muchos de vosotros me ha preguntado detalles por privado, y se ha llevado esa misma respuesta. ¡No podemos jugarnos nuestro puesto por quedar "guay" en un foro! ¡Y menos con la que está cayendo!

Por cierto, DavitinZ, ¿cómo que dbzlibre6 es más enrollado que yo? XD XD XD XD
Hostia que fuerte, despues de tantos "clones" asoman los currantes de verdad xDD
Gracias por asomar Crono, era necesario un poco de orden sin duda.

La aparición de Dunadan85 ya me ha parecido de coña absoluta teniendo en cuenta las circumstancias, pero si tú mismo dices que va en serio pues será verdad sin duda, yo despues todo el culebrón montado ni de coña daba un duro por él tampoco xD

Ryu
Crono escribió:

¡Macho! ¡Que no puedo estar en todos sitios al mismo tiempo! XD XD XD XD

Que yo sepa, los unicos curritos de Namco españa que campan en este foro, somos Dunadan85 y yo mismo.

Podéis dudar de cualquiera que vaya soltando información gratuita sobre nuestros juegos, ya que tenemos restringido por contrato hablar de según que cosas. Muchos de vosotros me ha preguntado detalles por privado, y se ha llevado esa misma respuesta. ¡No podemos jugarnos nuestro puesto por quedar "guay" en un foro! ¡Y menos con la que está cayendo!

Por cierto, DavitinZ, ¿cómo que dbzlibre6 es más enrollado que yo? XD XD XD XD

Encima que nos acordabamos de ti XD Y ya me extrañaba que que uno de marketing pudiera decir tanto, ni Treevax puede siendo un fan afiliado, pues un empleado menos. Al menos dbz4ever ha pedido disculpas aunque no ha hablado nada casi, pero dbzlibre6 si que ha ido mucho más lejos afirmando tajantemente y todo,

Pues un saludin Crono, y si odeis tranquilizar diciendonos algo bienvenido sea sino a esperar como toda la vida
Kaiser_Ryu escribió:Hostia que fuerte, despues de tantos "clones" asoman los currantes de verdad xDD

La aparición de Dunadan85 ya me ha parecido de coña absoluta teniendo en cuenta las circumstancias, pero si tú mismo dices que va en serio pues será verdad sin duda, yo despues todo el culebrón montado ni de coña daba un duro por él tampoco xD

Ryu

A mi se comprueba facilmente si soy real o no... basta con preguntar en cualquier canal oficial de la compañía, porque soy yo quien está detrás de todos ellos
Dunadan85 escribió:
A mi se comprueba facilmente si soy real o no... basta con preguntar en cualquier canal oficial de la compañía, porque soy yo quien está detrás de todos ellos

No es necesario, no dudo directamente porqué a Crono ya lo conocemos, pero no me negarás que la aparición de OTRO currante más de NB habiendo pasado el terremeto este no era ya surrealista [sonrisa]

Ryu
Encima que nos acordabamos de ti XD Y ya me extrañaba que que uno de marketing pudiera decir tanto, ni Treevax puede siendo un fan afiliado, pues un empleado menos. Al menos dbz4ever ha pedido disculpas aunque no ha hablado nada casi, pero dbzlibre6 si que ha ido mucho más lejos afirmando tajantemente y todo,

Pues un saludin Crono, y si odeis tranquilizar diciendonos algo bienvenido sea sino a esperar como toda la vida

Tu tranquilo, que cuando haya info nueva sobre un nuevo DB, os enteraréis [sonrisa]
Y un saludo igualmente! [bye]

Dunadan85 escribió:A mi se comprueba facilmente si soy real o no... basta con preguntar en cualquier canal oficial de la compañía, porque soy yo quien está detrás de todos ellos

No te eches tantas flores, mariquita! [poraki] [poraki] [poraki]
Dunadan85 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Hostia que fuerte, despues de tantos "clones" asoman los currantes de verdad xDD

Ryu

Y lo peor es dbzlibre6 dando expectativas de que si un Zenkai porteado y un triple AAA como juego principal, que si musou, mapa a lo just cause y demas parafernalia.

A ver que dice esta vez el dbzlibre, ya se le ha pillado asi que no creo que vuelva a asomar el hocico

Por cierto yo soy el pesado del otro dia preguntandote por twitter por Dragon Ball [carcajad]
Kaiser_Ryu escribió: No es necesario, no dudo directamente porqué a Crono ya lo conocemos, pero no me negarás que la aparición de OTRO currante más de NB habiendo pasado el terremeto este no era ya surrealista [sonrisa]

Lo sé, de ahí mi presentación XD

Crono escribió:No te eches tantas flores, mariquita! [poraki] [poraki] [poraki]

¿Quien ha tenido que venir a poner orden y te ha avisado? Te haces viejo [sonrisa]

guerrero_legendario escribió:Por cierto yo soy el pesado del otro dia preguntandote por twitter por Dragon Ball [carcajad]

Pesado nunca, está bien preguntar. Pero no esperes muchas respuestas XD
Si dbzlibre6 ha tenido en algún momento una remota posibilidad de confirmarnos que es quién dice ser es ahora vamos va, tienes la oportunidad de hacer una chapada de bocas épica!

Ryu
Dunadan85 escribió:
guerrero_legendario escribió:Por cierto yo soy el pesado del otro dia preguntandote por twitter por Dragon Ball [carcajad]

Pesado nunca, está bien preguntar. Pero no esperes muchas respuestas XD

Callais como putas [sati]

El tio me dijo por MP que la compañia TT iba hacer un lego de Dragon Ball, y que habia visto una imagen de Goku cazando o algo parecido. Vamos que ya apartir de eso ya vi que estaba muy fumado [+risas]
Lo unico era su obsesión que con iban a portear el Zenkai, cosa que no veo dificil pero creo que hasta ellos sabrian que seria algo chapucero

Pero seguro que nos enteramos de algo de Dragon Ball antes que los de Marketing [poraki] [+risas]
Dunadan85 escribió:¡Buenas!

Esto ya me huele a multicuentas cawento
Majin_Vegeta escribió:Esto ya me huele a multicuentas cawento

Lee todo lo que viene después, es en serio.

Ryu
por las noches estan echando dragon ball z en boing, ahora mismo están vegeta y célula dánsode unas buenas guascas [360º]
Y una pregunta importante por una aseveración que hizo dbzlibre6. ¿Es cierto que pensais que los fans viejos entorpecemos la evolución de la franquicia? Es que nos dijo esto y nos gustaria leer vuestra aclaración
saussero escribió:por las noches estan echando dragon ball z en boing, ahora mismo están vegeta y célula dánsode unas buenas guascas [360º]

Ya lo se :cool: , yo también lo sigo.
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Debi haber leido todo primero.. xD
Losiento Dunadan85 pero despues de tantos "trabajadores" de namco que han aparecido estos días, no se puede fiar uno.
guerrero_legendario escribió:Y una pregunta importante por una aseveración que hizo dbzlibre6. ¿Es cierto que pensais que los fans viejos entorpecemos la evolución de la franquicia? Es que nos dijo esto y nos gustaria leer vuestra aclaración

No, no pensamos eso.
El fan "viejo", como tu dices, es lo que se conoce generalmente como "core fan". Es decir, el grueso duro al que suele ir dirigido un producto o campaña.
Es cierto que este tipo de fan, en algunos casos, suelen ser también los más extremistas, y por lo tanto, los más exigentes. Pero eso no tiene porque ser un problema.
Jaja Chrono,dije que dbzlibre6 me parece mas enrrollado por la cantidad de info que suelta,sin llegar a decir nada que pueda comprometerle claro está,pero dando algunas pistas que se agradecen,todo suponiendo que sea quien dice ser por supuesto...

Al final han tenido que intervenir 2 verdaderos empleados de NB para calmar el asunto,joer...la de polemica que trae DB y la cantidad de Trolls que se sienten atraidos!! Parecen Nasguls atraidos por el poder del anillo coño... Voy mas allá,son el gran ojo que todo lo ve!
Majin_Vegeta escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Debi haber leido todo primero.. xD
Losiento Dunadan85 pero despues de tantos "trabajadores de namco que han aparecido estos días, no se puee fiar uno.

Aparte de lo que afirma Crono, fijate en los mensajes de dbzlibre6, al principio era un fan más que no tenia ni idea de como funcionaba ni shueshia ni nada, Y en un par de meses sabe de todo sobre el proximo juego, y siempre hablando español siendo supuestamente de francia,

Vamos que nos la ha colado pero bien.

Crono: Entendido perfecxtamente, es cierto que algunos se pasan de extremos ;) Pero esta bien saber que aun se tiene en cuenta.
Otra question y es cosa mia por la sensación que me da la pelicula ¿Se está planeando una segunda edad dorada de dragon ball? Lo pregunto por siu sabes algo del pais nipon
guerrero_legendario escribió:Aparte de lo que afirma Crono, fijate en los mensajes de dbzlibre6,

Tú tambien te los has estado repasando? Los estuve mirando anoche y cantaba lo suyo, y si te fijas el encoñamiento que tiene con el Zenkai lo ha mantenido siempre, era el primero que pedía un port del juego y que aseguraba que si lo hacían sería Dios en patinete.

Ryu
22646 respuestas