[Hilo Oficial] Dragon Ball

Medio EOL trabaja en NamcoBanday y nadie sabía si el Tales of Vesperia venía en español o no XD
Joer guerrero,estas en todas tio,pára que al final voy a tener que reconocerte como "el informador" ;) ;)
rokyle escribió:Medio EOL trabaja en NamcoBanday y nadie sabía si el Tales of Vesperia venía en español o no XD

Joder macho, 5 años después nos siguen cayendo hostias por esto...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
joder apenas dos dias sin meterme y veo 20 paginas nuevas, ya creia k habia nueva informacion y solo hay chorradas de gente k se hace psar por kien no es, no me lo creo ea, no hay pruebas y ademas para k van a perder tiempo aki si fueran de verdad lo k dicen, acaso van a ayudarnos en algo? siempre salen mentiras o tonterias, con k.. basta de joder ya e? bastante me moskea a los desarroladores del juego k les gusta perder dinero como para encima esto.

el unico k cuenta es guerrero legendario el cual es el k da la informacion y siempre bien k x cierto se lo agradezco
La ortografía, por favor.

Gracias Crono y Guerrero Legendario por sus aportes.

Estaré esperando más respuestas y después daré mi VEREDICTO.

Como diría Satan, "un saludete, meterete en el cachiflete".
Crono escribió:
rokyle escribió:Medio EOL trabaja en NamcoBanday y nadie sabía si el Tales of Vesperia venía en español o no XD

Joder macho, 5 años después nos siguen cayendo hostias por esto...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No lo perdonaré nunca xD

Y que recortaran personajes de la versión de 360 (que están en el disco) para meterlos en el de PS3........por culpa de eso no he rejugado el juego...porque me da coraje cada vez que veo esto:

Xbox360
Imagen

PS3
Imagen

Circulo de magia incompleto...BECAUSE FUCK YOU 360 PLAYERS!
El mejor hilo de EOL!!

Voy a preguntarlo aqui, pq he intentado buscarlo pero no hay manera.

Las canciones epicas de dragon ball en catala, alguien me puede decir si las tiene o de donde las puedo sacar? GRACIAS!!

Os lo jurom la escucho en el coche y me emociono xDDDDDD
luego nos quejamos de offtopic, pero anda que el que haceis algunos con juegos que no tienen que ver con el hilo...
Super Vegeta escribió:luego nos quejamos de offtopic, pero anda que el que haceis algunos con juegos que no tienen que ver con el hilo...

Por las últimas páginas pensaba que esto era un hilo para hablar con la gente de Namco [360º]
rokyle escribió:
Super Vegeta escribió:luego nos quejamos de offtopic, pero anda que el que haceis algunos con juegos que no tienen que ver con el hilo...

Por las últimas páginas pensaba que esto era un hilo para hablar con la gente de Namco [360º]

Yoo pensava que era de hablar de dragon ball en general. Lo siento xDD
Aunque el hilo se llama "hilo oficial dragon ball",sin especificar,está pensado para hablar de juegos de Dragon Ball,aunque se permita de vez en cuando un poco de off-topic,eso si,siempre relacionado con DB porfavor,que si empezamos aqui a hablar de todo un poco esto es un caos,ademas de que pueden chaparnos el hilo... Bastante alboroto ha habido ya con todo el tema este de los empleados de NB de tange.

No entiendo como ha entrado tanta gente nueva al hilo asi,de repente. Se ha corrido la voz de que habia montado un circo aqui o que? :o
DavitinZ estás muy alterado últimamente. Bajando un cambio. O voy a tener que hacer un nuevo transplante de dientes.

Este post es para hablar de todo lo relacionado con Dragon Ball. Asi que, no te sientas mal VenoMPS.

Lamentablemente, no puedo ayudarte pero seguro que un eoliano de buena fe te ayudará.

Muy pronto daré mi VEREDICTO.
Existen las bolas del dragon de cristal y a tamaño "real"?? jejeje
Os lo agradecería si me dijeráis donde encontrarlas, las de ebay son de PVC o algo así, pero no de cristal

Saludos!
kaos13 escribió:Existen las bolas del dragon de cristal y a tamaño "real"?? jejeje
Os lo agradecería si me dijeráis donde encontrarlas, las de ebay son de PVC o algo así, pero no de cristal

Saludos!

Existen existen, hace tiempo las vi por Ebay u otra tienda online. A tamaño real, de cristal en un cofre. ¿Precio? Casi na, 500 eurillos.

Mattias77 escribió:DavitinZ estás muy alterado últimamente. Bajando un cambio. O voy a tener que hacer un nuevo transplante de dientes.

Este post es para hablar de todo lo relacionado con Dragon Ball. Asi que, no te sientas mal VenoMPS.

Lamentablemente, no puedo ayudarte pero seguro que un eoliano de buena fe te ayudará.

Mattias77 escribió:La ortografía, por favor.

Gracias Crono y Guerrero Legendario por sus aportes.

Estaré esperando más respuestas y después daré mi VEREDICTO.

Como diría Satan, "un saludete, meterete en el cachiflete".

xDDDDDDD Me muero XD

Lo siento, de verdad; edito porque es un poco falta de educacion. Pero ¿sobre que es tu VEREDICTO. ?
dbzlibre6 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Yo lo que no entiendo , es que un tio como treevax no pueda decir nada y ademas el mismo lo admite y que eso le molesta.
Y ahora derrepente salgan mil informadores por debajo del sobakete, vale de joder y revolucionar el foro y hasta ahora todos hemos estado de puta madre en el foro y no quiero ni que lo cierren ni gaitas . Entonces dejemonos de txorradas
Un saludo

Satan,estoy haciendo mi trabajo y lo expliqué antes,son informaciones controladas para saber la opinión del consumidor,si lo dijeramos oficialmente se anunciaría en todos lados y sería un desastre.
Hace años antes de salir el primer Tenkaichi hubo foros privilegiados que tuvieron scans antes que nadie auqnue era un foro en el que no se podían ni copiar ni pegar imagenes y obviamente privado,con derecho de admisión.
Hay muchas empresas que lo hacen si buscas bien,no sólo estoy en este foro por supuesto.
Pero como veo que no sientan bien,al contrario,definitivamente ni aunque se me llene la bandeja de mensajes no aparezco hasta el anuncio del Zenkai o sustituyo este foro por otro,las hostilidades sobran y más cuando uno trata de ser gentil,no voy a responder más,esto no es un juego,hasta otra.

hola, yo hacia como un año que no entro por aqui mas que nada debido a la nefasta politica acerca de la licencia de videojuegos de dragonball.

te voy a hacer una pregunta que si realmente trabajas para Namcobandai vas a saber responder:

cuando cambias de contraseña tu usuario proporcionado por Namco te da una contraseña aleatoria tipo @hj5kl y mi pregunta es

¿ de que otra manera te dicen la contraseña para que no haya error posible ? si realmente tienes un usuario de namcobandai podrás responder.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kaos13 escribió:Existen las bolas del dragon de cristal y a tamaño "real"?? jejeje

Saludos!

Hace años la vi en alguna tienda de Valencia de comics, si vuelvo a pasar preguntaré a ver aunque te recomiendo mirar en Ebay de Hong Kong que fijo que están.
PREGUNTA IMPORTANTE:

A ver en Budokai 3, cuando subes LV a un personajes estan:

Salud: Aumenta la Vida
KI: Consume menos al usar una tecnica ?
Ataque: Aumenta el poder de tus golpes
Guardia: Para que te quiten menos vida
Estilo: ¿Este para que es?
Tecnica: ¿Y este? tengo entendido que estilo es para que tus tecnicas quiten mas aunque creo que eso es en tecnica pero lo que he podido buscar en google
CPU: ?????

Ayuda anda.
Coco_Terri escribió:PREGUNTA IMPORTANTE:

A ver en Budokai 3, cuando subes LV a un personajes estan:

Salud: Aumenta la Vida
KI: Consume menos al usar una tecnica ?
Ataque: Aumenta el poder de tus golpes
Guardia: Para que te quiten menos vida
Estilo: ¿Este para que es?
Tecnica: ¿Y este? tengo entendido que estilo es para que tus tecnicas quiten mas aunque creo que eso es en tecnica pero lo que he podido buscar en google
CPU: ?????

Ayuda anda.

Si mal no recuerdo la CPU era cuando tu pasabas el codigo de tu personaje a otra persona. Entonces la CPU se comportaba de manera mas dificil etc.
Lo de estilo y tecnica te lo pone en el juego, ya lo jugue hace mucho :S
Listo! en el juego no te lo pone jaja , te lo pone en el manual gracias.
Joder vaya percal se ha liado, si hasta ha tenido que venir Crono! jaja. A ver si sueltan algo del juego ya, aun que hasta mayo/junio... lo dudo.

Por cierto, vaya currazo el Heroes. Ya han puesto a todos los sayians de bardock y a napa y vegeta de esa época. Increíble.

Viendo la lista, solo faltan Yajirobe,MutenRoshi y Yakon de Z.

Y de pelis Garlik,Whilow y el Ova de 2008, el resto están todos!!!! De GT hasta baby está todo. A ver si ponen Dragon Ball a secas, así estaría completo.
Se sabe si el Heroes de DS traerá todos los personajes que tienen el de Mesa? Incluso los que van saliendo?

PD: Para el que pregunta por las esferas, yo tengo la de 4 estrellas tamaño real, y me costó 20€ por ebay. No es de cristal, pero lo parece, diría que es metraquilato. Es la de la serie, igualita.
Gracias Crono por pasarte por el hilo ;) y bienvenido Dunadan85 [beer] . @Crono si tienes tiempo y te apetece cuando salga el nuevo juego esperamos verte por aquí otra vez :)

liliananoemi
ya seria hora de un buen dbz rol ojala algun dia lo saquen tipo super famiocom

+1 también por mi parte [fumando] pero creo que para sobremesa ya no se verá nunca un juego de rol basado en DB [fumeta]

PD: satan bihotz txiki compi yo también llego tarde por el curro [buuuaaaa]
PD2: DavitinZ acojonante tu nuevo perfil [carcajad]
Mattias77 escribió:DavitinZ estás muy alterado últimamente. Bajando un cambio. O voy a tener que hacer un nuevo transplante de dientes.

Si es una broma,no termino de pillarle la gracia. Si vas en serio,te recomiendo que te calmes tú,ya que eres novato y has entrado muy alterado dandotelas de guay. Este post,según el propio creador del hilo es para hablar de juegos de DB,y ya salio un moderador diciendo que se permite un poco de off-topic (porsupuesto referente a DB),pero el hilo es sobre juegos de DB,hazte mirar ese comportamiento tuyo y enserio,tu humor no va a hacer otra cosa que mosquear a mas de uno por aqui y sino,explicame lo de el "transplante de dientes",porque eso en mi pueblo se traduce en AMENAZA,veremos...

PD: Me alegro de que te guste mi pefil Kim,mi novia se troncha cada vez que lo ve jaja ;)
DavitinZ [qmparto] [qmparto] que te van a romper los dientes ,Kim kwan es llegar tarde y liarse parda.
Bueno parece que las cosas se estan calmando un poco.
Y Matias tranquilo sin venir a amenazar a nadie un poco de respeto.
Un saludo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Que juego de dragon ball para xbox360 me recomendais? Iba a pillarme el ultimate, pero lo prove ayer en casa de un colega y no me gusto nada...que me aconsejais? Nose ni cuantos hay XD

PD: el budokai 3 hd no lo quiero, pues lo juego en la ps2 todavia en una tele de tubo y lo veo bien y paso de pagar por lo mismo
escalibur009 escribió:Que juego de dragon ball para xbox360 me recomendais? Iba a pillarme el ultimate, pero lo prove ayer en casa de un colega y no me gusto nada...que me aconsejais? Nose ni cuantos hay XD

PD: el budokai 3 hd no lo quiero, pues lo juego en la ps2 todavia en una tele de tubo y lo veo bien y paso de pagar por lo mismo

mi recomendacion es que te esperes a ver que sale este año, los demas juegos que han salido todos cojean en algun apartado, no hay ninguno completo.
Me estaba currando un analisis para el,hablandole de todos los juegos que hay hasta el momento esta gen.,pero tiene razon Vegeta,mejor esperarse a ver que sale nuevo,porque aunque hay buenos juegos esta gen.,todos cojean en algo.

Eso si,mi recomendacion personal,por gameplay,personajes y modos de juego: Raging Blast 2

[oki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gracias a los dos
Buenas tios, acabo de estar charlando con treevax y despues: De haberle dicho las supuestas tonterias de ya sabeis quien [sonrisa] y de estos dias , Me ha dicho que seamos pacientes que las cosas buenas estan por llegar y como siempre, que tengamos fe .
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Buenas tios, acabo de estar charlando con treevax y despues: De haberle dicho las supuestas tonterias de ya sabeis quien [sonrisa] y de estos dias , Me ha dicho que seamos pacientes que las cosas buenas estan por llegar y como siempre, que tengamos fe .
Un saludo

Haber si hacen el anuncio mas pronto ZzzZZ
satan bihotz txiki escribió:Buenas tios, acabo de estar charlando con treevax y despues: De haberle dicho las supuestas tonterias de ya sabeis quien [sonrisa] y de estos dias , Me ha dicho que seamos pacientes que las cosas buenas estan por llegar y como siempre, que tengamos fe .
Un saludo

Yo no se como no estas cansado de preguntarle xDDD Si siempre dice lo mismo a todo el mundo...Me entra igual la primera vez que la 122ª. No lo digo por ti, lo digo porque él siempre canta lo mismo, esta bien que lo informes, pero siempre siempre...

Se que hay que tener paciencia y fe ( palabras clave xD). Pero eso no hace falta que me lo diga Trevaax. Esto lo saben los orcos.
No es una amenaza, es una advertencia.

Treevax me cae bien, pero parece que hay que darle un par de golpes así se ubica un poco. Igual, lo quiero.

Ojalá traiga más info.
Mattias77 escribió:No es una amenaza, es una advertencia.

Treevax me cae bien, pero parece que hay que darle un par de golpes así se ubica un poco. Igual, lo quiero.

Ojalá traiga más info.

Hay que me lol,lal,lel,lil,lul... Lo dices en serio??? Por favor,dime de que me adviertes y cuales son las consecuencias en caso de que no te haga ni puto caso,que es basicamente lo que voy a hacer a partir de ahora visto que no das mas de si...

En fin,vaya dias que nos han tocado de gentuza y mas gentuza con ganas de trollear,ganas de follon... [noop]
PJP escribió:
Un saludo

Yo no se como no estas cansado de preguntarle xDDD Si siempre dice lo mismo a todo el mundo...Me entra igual la primera vez que la 122ª. No lo digo por ti, lo digo porque él siempre canta lo mismo, esta bien que lo informes, pero siempre siempre...

Se que hay que tener paciencia y fe ( palabras clave xD). Pero eso no hace falta que me lo diga Trevaax. Esto lo saben los orcos.

Pero sabiendo que no tenemos nada oficial pues con eso es una manera de buscar ,consuelo :-?
Tienes razon siempre lo mismo , pero es mejor que nada.Matias se un poco mas respetuoso tio ;)

Un saludo
Pues no veas con el DB Heroes, lástima que no tenga una 3DS. No es que me parezca gran cosa sabiendo cómo es y de qué va pero si tuviera la ocasión lo probaría por descontado, alguna vez sí que me habré llevado alguna pequeña sorpresa al probar algo que de primeras no me llamaba.

Mattias77 escribió:No es una amenaza, es una advertencia.

Advertencia es lo que vas a tener tú por parte de un moderador si sigues con esa conducta compañero.

Ryu
Al Matias ese dadle a ignorados porque ya viniendo con esas formas al foro ya huele a follonero
A mi me parece que el colega satan lo que busca es a ver si probando probando un día consigue tirarle de la lengua a Treevax, que no? xD

edito: hostia quería editar mi mensaje anterior y he creado uno nuevo, estoy agilipollao.

Ryu
Hey, ¿Por qué dicen eso? Solo le puse una advertencia a ese usuario nada más.

Me parece ridículo andar peleando en un foro.

Haya paz. Pronto nos caerán noticias.
Posibles spoilers en la proxima V-jump sobre la pelicula

Possible VJump info summary from 2ch: (I say possible since it's just text, no scans)
Source: http://kohada.2ch.net/test/read.cgi/ani ... 358244422/

222 :見ろ!名無しがゴミのようだ!:2013/01/19(土) 21:37:29.89 ID:O36FsqMj
Vジャンプフラゲしたからざっと書いてく

・ビルス対18号
・ビルス対悟飯&ブウ→ビルスが悟飯とブウの頭を掴んでぶつけてる、ちなみに悟飯はSS
・ベジータはビルスに会ったことがある!?らしい
・KFCのスマイルセットにDBZ
・22誌連合試写会、DIFFER ARIAKEイベント付き試写会(舞台挨拶+SPゲスト)
・フルカラーコミックスはサイヤ人編~ブウ編まで続刊、無印は企画進行中
 鳥山先生のインタビューあり、ポストカード付き
・超全集は大全集を凝縮させて新情報追加、大全集イラストのポスター2枚付
・東映太秦映画村でドラゴンボールZまつり
・DBHと3DS版にビルスとウイス登場→QRコードは次号

Quick translation:

- Birusu vs Android 18
- Birusu vs Gohan(SSJ!) & Buu
- Vegeta seems to have met Birusu before
- Tie-up with KFC
- Preview secreening
- Full color comics will cover the entire Z-era story (the original DB is also being planned)
- Chouzenshuu is going to be a rehash of Daizenshuu with added new info
- DBZ festival is going to be held at Toei Kyoto Studio Park
- Birusu & Uisu will appear on DB Heroes

- Birusu Vs A18 (a ver qye puede hacer la androide)
- Birusu Vs. Cohan (Ssj) ¬ Boo (Esto lo quiero ver la verdad, a ver como se complementan estos dos)
- al parecer Vegeta ya conocia de antemano a Birusu (interesante)
- ¿Encuentro? con KFC
- Otro trailer
- Habrá nuevas informaciones
- El manga de la parte Z será coloreada (y la parte de goku niño esta planeandose)
- El Festival DBZ será en Toei Kyoto Studio Park
- Birusu y wills en Heores (este ultimo peleará en la pelicula??? seria interesante)

Se abre la mesa de debate, debatamos señoritas
Que o quien es "KFC"?? :-?
¿Cuándo saldría la próxima V Jump?

Excelente, todo lo que decis es interesante. Me pregunto que podrá hacer A18. Si pelean Roshi, Tenshinhan, A18, Buu, Piccolo... me encantaría que Toriyama haga canónica la película. O sea, HACIENDO USO DE ESOS PERSONAJES, yo creo que Tori debería hacer si o si canónica la película.

Si "revive" Dabura en la pelicula y se transforma en Guerrero Z, pues también. Ojalá lo haga.

Lo que lamento es que estén los niños (Goten y Trunks). Solo estorbarán.
DavitinZ escribió:Que o quien es "KFC"?? :-?

Kentucky Fried Chicken. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:

Jajaja,pues es verdad coño,no habia caido :Ð

Enga,ahora en serio,que significa "KFC"?? :p
DavitinZ escribió:
Lord_Gouki escribió:

Jajaja,pues es verdad coño,no habia caido :Ð

Enga,ahora en serio,que significa "KFC"?? :p

Food and Cooking Questions vamos, una charla sobre la peli que se aproxima entre birras y pitillos reflejado en revista [fumando] (creo ;) )
Me he confundido con la traducciónde Tie-up, es fusión/alianza. Asi que mas rayado me deja que narice quiere decir eso :-?
Gracias Kim por la respuesta. Pues ahora que se lo que significa,me uno a guerrero con el rayazo... ¿una fusion/alianza en una entrevista entre pitillos y birras? [360º]
Hola chicos !

Hace tiempo que os vengo leyendo por el tema de los videojuegos de Dragon Ball (y el de la peli tambien jeje) y no me habia atrevido hasta ahora a dar señales de vida. Vamos al grano XD

La verdad que a mi la peli me hace mucha ilusion (no entiendo tanta critica pero bueno, libertad ante todo) asi que estoy deseando que llegue el 30 de marzo para que vayan saliendo los fandubs en español XD
Ojala que el proyecto sea grandioso y permita traer mas material mas alla de OVA´s al estilo del Episodio de Bardock o Goku y sus amigos retornan (que malo fue este ultimo, por Thor !)
Otra duda que me corroe por dentro es que, segun imagenes de las figuritas que saldran con el film, hay un personaje secreto que bien puede ser una fusion nueva o una transformacion mas alla del SSJ3

Sobre los juegos, la verdad que a dia de hoy (pese a que no me gusta el sistema de cartas) el mas completo de todos es el Dragon Ball Heroes que no para de sacar y sacar personajes, incluso se atreve con nuevas transformaciones y/o fusiones ! (ojala veamos algun dia a Pan y Bra en SSJ1 y ademas fusionadas, una absorcion de Broly por parte de Buu, nuevos SSJ4, etc etc (pese a que mas de uno me llamara fanboy por esto, pero oye, el juego se diseño con este proposito y todo nuevo material, como Baby Janemba, siempre es bienvenido))
Otra cosita, menos mal que todo el lio de Zenkai Battle Royale tiene pinta de ser uno de los mayores bulos de la red porque si no veo que Namco Bandai tiene que abandonar el planeta en una nave espacial por mucho Tekken que tenga XD
Espero que Treevax (aunque su idea de que los gigantes sean simples sacos de boxeo al estilo Ultimate Tenkaichi no me gusta nada), Chrono y Dunnadan85 tengan razon en que el proximo juego sea de verdad de mucha calidad, muchos personajes, etc y sobre todo espero que lo anuncien prontito que la intriga me esta matando XD

Ale, un saludo y que nos lo pasemos bien comentando
Alianza??

Ustedes creen que tal vez Buu absorba a alguno para ganarse una transformación y así enfrentar a Bilis?

Bienvenido, Gambitprime. Poco a poco nos vamos animando todos a comentar acá. XD
Pues apuesto lo que sea xq en esta pelicula lucharan x primera vez , en toda la historia 2 fusiones juntas, contra el mismo enemigo, es decir gotenks y gogeta lucharan contra bills, quizas eso les ayude a complementarse mutuamente, claro todos sabemos que la fusion grande es la mejor y gotenks no tanto, pero quien dice que si unene fuerzas estando fusionados, hagan una tecnica nueva o simplemente un big ban kamikazehaaa jaja, bueno lo ultimo era chiste, pero todo apunta a que las 2 fusiones utilizaran el maximo poder. Ya que suponiendo que hicieran la fusion a vegetto, pues no habria manera de separarse, a no ser que los supremos kaio sepan o hayan aprendido la manera y de seguro no acida como paso en el cuerpo de buu, aunque para mi vegetto estubo mas que bien en la saga de buu, tubo sus capitulos de gloria, creo que ahora le toca a gogeta.
Esto huele a Gogeta SSJ3, Gotenks SSJ3 y Gohan Mystic. Es decir a Vegeta SSJ3 canónico, y yo que me alegro. Aún que claro, como explicas luego que en GT no esté Vegeta en SSJ3 [+furioso]

Si a Goku SSJ3 lo para como si nada...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
P0r si no habíais visto este nuevo video del Dragon Ball Heroes de la saga GT :

http://www.youtube.com/watch?v=UELSmzprvlc
22646 respuestas