Hola chicos !
Hace tiempo que os vengo leyendo por el tema de los videojuegos de Dragon Ball (y el de la peli tambien jeje) y no me habia atrevido hasta ahora a dar señales de vida. Vamos al grano
La verdad que a mi la peli me hace mucha ilusion (no entiendo tanta critica pero bueno, libertad ante todo) asi que estoy deseando que llegue el 30 de marzo para que vayan saliendo los fandubs en español
Ojala que el proyecto sea grandioso y permita traer mas material mas alla de OVA´s al estilo del Episodio de Bardock o Goku y sus amigos retornan (que malo fue este ultimo, por Thor !)
Otra duda que me corroe por dentro es que, segun imagenes de las figuritas que saldran con el film, hay un personaje secreto que bien puede ser una fusion nueva o una transformacion mas alla del SSJ3
Sobre los juegos, la verdad que a dia de hoy (pese a que no me gusta el sistema de cartas) el mas completo de todos es el Dragon Ball Heroes que no para de sacar y sacar personajes, incluso se atreve con nuevas transformaciones y/o fusiones ! (ojala veamos algun dia a Pan y Bra en SSJ1 y ademas fusionadas, una absorcion de Broly por parte de Buu, nuevos SSJ4, etc etc (pese a que mas de uno me llamara fanboy por esto, pero oye, el juego se diseño con este proposito y todo nuevo material, como Baby Janemba, siempre es bienvenido))
Otra cosita, menos mal que todo el lio de Zenkai Battle Royale tiene pinta de ser uno de los mayores bulos de la red porque si no veo que Namco Bandai tiene que abandonar el planeta en una nave espacial por mucho Tekken que tenga
Espero que Treevax (aunque su idea de que los gigantes sean simples sacos de boxeo al estilo Ultimate Tenkaichi no me gusta nada), Chrono y Dunnadan85 tengan razon en que el proximo juego sea de verdad de mucha calidad, muchos personajes, etc y sobre todo espero que lo anuncien prontito que la intriga me esta matando
Ale, un saludo y que nos lo pasemos bien comentando