› Foros › Multiplataforma › General
alkaiser69 escribió:P0r si no habíais visto este nuevo video del Dragon Ball Heroes de la saga GT :
http://www.youtube.com/watch?v=UELSmzprvlc
karmona escribió:alkaiser69 escribió:P0r si no habíais visto este nuevo video del Dragon Ball Heroes de la saga GT :
Lleva tiempo... de hecho hay un trozo más donde sale Goku SSJ4 y Vegeta Baby Ozharu.
Por cierto, si sale en Febrero la versión de 3DS, no es un poco pronto para sacarlo? Es decir, al ritmo que van seguro que en unos meses tienen ha a Super C17, a los dragones, y las dos OVAS que faltan Wheelow y Garlik, incluso algún personaje suelto que salía en los tenkachis como Yakon-Babidi,Mutenroshi, Yajirobai, Appule y el Soldado de Freezer, además de poder incluir más personajes de DB como Piccolo Daimao,Arale,Tao Pai Pai...etc.
Kaiser_Ryu escribió:A mi me parece que el colega satan lo que busca es a ver si probando probando un día consigue tirarle de la lengua a Treevax, que no? xD
edito: hostia quería editar mi mensaje anterior y he creado uno nuevo, estoy agilipollao.
Ryu
Mattias77 escribió:Alianza??
Ustedes creen que tal vez Buu absorba a alguno para ganarse una transformación y así enfrentar a Bilis?
Bienvenido, Gambitprime. Poco a poco nos vamos animando todos a comentar acá.
nikoibza escribió:Se supone que el que conto/inicio la leyenda de los Super Saiyan fue el antepasado retrasado de Frezer el que se carga Bardock no?
guerrero_legendario escribió:nikoibza escribió:Se supone que el que conto/inicio la leyenda de los Super Saiyan fue el antepasado retrasado de Frezer el que se carga Bardock no?
Eso es de Toei no de Toriyama. Piensa que esta pelicula es más canon que un especial relleno para dar sentido a Bardock en el heroes nada mas
nikoibza escribió:guerrero_legendario escribió:nikoibza escribió:Se supone que el que conto/inicio la leyenda de los Super Saiyan fue el antepasado retrasado de Frezer el que se carga Bardock no?
Eso es de Toei no de Toriyama. Piensa que esta pelicula es más canon que un especial relleno para dar sentido a Bardock en el heroes nada mas
Ya pero vamos,pero no se yo si va a contradecirse a si misma...aunque no me extrañaria 'this is Toei'.
Kaiser_Ryu escribió:Yo el OVA de Bardock es que intento olvidarlo desesperadamente, la trama está más forzada que Broly en el w.c plantando un pino y el dibujo es que parece un fanmade; a cada plano Bardock tiene una expresión y proporciones diferentes, tanto el ova como el manga.
Y el OVA aún lo "arreglaron" un poco, os habeis leido el manga? Ahí Bardock se transforma sin nisiquiera recordar a sus compañeros caídos, sólo porqué el bicho de los ojos en órbita cae al suelo tras una onda expansiva del ataque de Chilled, pero como sabeis el bicho ni muere ni hostias. Realmente parece un fanmade cuya idea se concevió en 10 minutos, pero es que hasta hay fanmade's mejores como Multiverse que por lo menos tiene sus escenas crudas y no parece una adaptación Disney.
Ryu
DavitinZ escribió:+1
Y esque Multiverse está muy,pero que muy bien pensado,se nota cuando algo está hecho con amor y pasion y cuando no lo está. A quien no le gustaria ver una historia en la que Goku no recibio ningun golpe en la cabeza de pequeño y por lo tanto fue un Saiyan cabronazo mas?? A MI! Y como ese ejemplo mil mas que hay en el Multiverse...
alkaiser69 escribió:P0r si no habíais visto este nuevo video del Dragon Ball Heroes de la saga GT :
sinuba escribió:Multiverse es bastante mierda. Combates cortos y aburridos, incoherencias varias, cambios porque a Salagir le sale del cipote (y lo peor es que va de gran defensor del canon, encima), nulo avance en la trama, etc. Están chulas las pijadas de ver otros universos, pero tras tantos años, como que esa gracia ya se ha perdido.
DavitinZ escribió:sinuba escribió:Multiverse es bastante mierda. Combates cortos y aburridos, incoherencias varias, cambios porque a Salagir le sale del cipote (y lo peor es que va de gran defensor del canon, encima), nulo avance en la trama, etc. Están chulas las pijadas de ver otros universos, pero tras tantos años, como que esa gracia ya se ha perdido.
Bueno,es tu opinion,la respeto sin mas,pero no la comparto,o por lo menos no del todo. Esta claro que no todos los capitulos ni peleas están guapos,pero el concepto de estos si,otra cosa es como se desarrolle... En el multiverse son bastante mas respetuosos con DB que lo que llevan siendo en la Toei desde hace tiempo.
DavitinZ escribió:+1
Y esque Multiverse está muy,pero que muy bien pensado,se nota cuando algo está hecho con amor y pasion y cuando no lo está. A quien no le gustaria ver una historia en la que Goku no recibio ningun golpe en la cabeza de pequeño y por lo tanto fue un Saiyan cabronazo mas?? A MI! Y como ese ejemplo mil mas que hay en el Multiverse...
DavitinZ escribió:Me estraña porque estos tios son super frikis y se vé que se conocen DB de "pe a pa",y eso que comentas son fallos garrafales... Lo de Tapion no tanto,Tapion no es canonico ni es del manga,es obra de la Toei,ademas de que no se conoce detalle alguno del poder de Tapion,simplemente se le ve cortando a Hildegarn en 2,cosa de la espada mas que de su propio poder,y aunque soporta dentro de si la mitad de Hildegarn,no se le ve hacer nada mas...nose,es cuestionable.
Lo de los androides sin comentarios,no recuerdo ese trozo en concreto del Multiverse,pero de ser asi,tiene tela... xDD
satan bihotz txiki escribió:El sacan esta guapo , y me gusta que se hable de freezer , porque para mi, es un personaje en el cual puedes sacar diferentes historias , ya que es un conquistador de planetas.
Y saber tambien de donde vienen seres tan poderosos (el y su familia)etc.......ojala lo aclaren un poco porque siempre me ha interesado .
Lo del multiverse pues no lo he visto en mi vida
Un saludo
alkaiser69 escribió:satan bihotz txiki escribió:El sacan esta guapo , y me gusta que se hable de freezer , porque para mi, es un personaje en el cual puedes sacar diferentes historias , ya que es un conquistador de planetas.
Y saber tambien de donde vienen seres tan poderosos (el y su familia)etc.......ojala lo aclaren un poco porque siempre me ha interesado .
Lo del multiverse pues no lo he visto en mi vida
Un saludo
Pues ya tienes faena : http://www.dragonball-multiverse.com/es/chapters.html
Super Vegeta escribió:han actualizado la web del Dragon Ball Heroes Ultimate Mission
http://dbhu.channel.or.jp/
Suso_2209 escribió:Super Vegeta escribió:han actualizado la web del Dragon Ball Heroes Ultimate Mission
perdona mi ignorancia... q eso eso? un juego? una peli?
PJP escribió:Suso_2209 escribió:Super Vegeta escribió:han actualizado la web del Dragon Ball Heroes Ultimate Mission
perdona mi ignorancia... q eso eso? un juego? una peli?
Un juego para 3DS basado en el DB heroes de recreativas en Japón.
Edito: Esta tarde he tenido un poco de tiempo y me he intentado hacer una imagen como si fueran los graficos de los juegos de naruto de PS3 ( si, hoy tenia algo de tiempo) , para ver si puedo hacerlo con los de DB. He hecho una ilustracion bastante zarria xD( se me da fatal la tablet de momento) asi que perdonad los trazos. Lo que queria ver es que tal os parecian esta tecnica y si simula o acerca a lo que basicamente pedimos para los juegos...
Si le he puesto un cutre fondo de una pantalla de naruto y si, le faltan las piernas y demás xDDDD
PD:¿Alguien me dice algun sitio decente al que subir imagenes y sea de fiar, rapido, sencillo y con privacidad?
Edito: vaya pena vaya pena, de lejos simula mejor los graficos pork casi no se ven los bordes. Deberia bajarle el trazo >.<
DavitinZ escribió:Está bastante bien para no tenerle cogido el punto a la tablet,poco a poco . Y si,ese es el camino,aunque le falta sombreado para mi gusto,alguna capa de color mas...
Super Vegeta escribió:si es un dibujo realizado por ti, no esta nada mal, pero si quieres usar personajes de dragon ball, puedes probar a usar los de Raging Blast o Ultimate Tenkaichi y en una capa nueva usar la herramienta pluma para hacer el lineart, luego lo puedes colorear facilmente despues de eliminar la capa de abajo de la imagen original, segun me conto Treevax usaba este metodo.
si quieres, cuando tenga tiempo puedo hacer un lineart de estos y tu intentar colorearlo, que se te da mejor.
DavitinZ escribió:No nos ha vuelto a visitar dbzlibre6,ni Crono aclarandonos si se ha puesto en contacto con el y demas xDD Jaja,perdonad que resucite el tema,esque soy un poco maruja
PJP escribió:DavitinZ escribió:Está bastante bien para no tenerle cogido el punto a la tablet,poco a poco . Y si,ese es el camino,aunque le falta sombreado para mi gusto,alguna capa de color mas...
Me he basado en una imagen del naruto, asique si, las sombras son austeras, pero azi zon xDD ( El resto del cuerpo brazo y tal no esta hecho). La tablet es un lio, es dificil dibujar a trazo limpio, otro tipo de dibujo mas normal se presta mas ciertamente...tambien era algo bastante simplon respecto a lo que suelo hacer, pero eso me llevaria la vida. xDDD y soy mu vago.Super Vegeta escribió:si es un dibujo realizado por ti, no esta nada mal, pero si quieres usar personajes de dragon ball, puedes probar a usar los de Raging Blast o Ultimate Tenkaichi y en una capa nueva usar la herramienta pluma para hacer el lineart, luego lo puedes colorear facilmente despues de eliminar la capa de abajo de la imagen original, segun me conto Treevax usaba este metodo.
si quieres, cuando tenga tiempo puedo hacer un lineart de estos y tu intentar colorearlo, que se te da mejor.
Si, el dibujo lo hice yo ahi en un rato y si, creo que usare alguna imagen concreta de algun juego de DB xD. Para el line art ( supongo que los bordes o el trazo como yo lo llamo) es verdad que es mejor la pluma en estos casos. Tambien he usado ese metodo para algunas ilustraciones personales y la verdad es que es la tecnica si. Sobre el color, lo he hecho también por capas y cogiendo muestras de color de alguna imagen del Naruto.
El fallo que le veo ( a parte de lo obvio xD) es que pienso que el trazo aun debe ser mas fino aun ( he usado un 0.5 creo), yo como lo vi un poco de lejos y no me fije en la resolucion de la imagen pues me ha quedao asi :S
Muchas gracias por ambas opiniones
Crono escribió:DavitinZ escribió:No nos ha vuelto a visitar dbzlibre6,ni Crono aclarandonos si se ha puesto en contacto con el y demas xDD Jaja,perdonad que resucite el tema,esque soy un poco maruja
Aunque no postee, os voy leyendo de vez en cuando, que yo también soy un poco marujo
Dbzlibre6 jamás respondió a mi mensaje privado. Está claro que no curra en Namco.
Jose (Dunadan85) y yo estuvimos comentando la jugada el viernes, en mi casa, con unas birras (mientras le pateaba el culo al Mario Kart de SNES ) y se nos ocurrió que lo mismo trabaja en alguna de las empresas que se encargan de la localización de los juegos. La mayoría son internas de la propia Namco, pero alguna externa si que hay.... Así que vete tu a saber.
De todas formas, yo no le daría más vueltas a esta historia. Por desgracia, es habitual que pasen este tipo de cosas (ya nos pasó algo parecido hace tiempo, con el Demon's Souls, si mal no recuerdo).
Ale! Un saludo, zagales!
Kim Hwan escribió:Crono escribió:DavitinZ escribió:No nos ha vuelto a visitar dbzlibre6,ni Crono aclarandonos si se ha puesto en contacto con el y demas xDD Jaja,perdonad que resucite el tema,esque soy un poco maruja
Aunque no postee, os voy leyendo de vez en cuando, que yo también soy un poco marujo
Dbzlibre6 jamás respondió a mi mensaje privado. Está claro que no curra en Namco.
Jose (Dunadan85) y yo estuvimos comentando la jugada el viernes, en mi casa, con unas birras (mientras le pateaba el culo al Mario Kart de SNES ) y se nos ocurrió que lo mismo trabaja en alguna de las empresas que se encargan de la localización de los juegos. La mayoría son internas de la propia Namco, pero alguna externa si que hay.... Así que vete tu a saber.
De todas formas, yo no le daría más vueltas a esta historia. Por desgracia, es habitual que pasen este tipo de cosas (ya nos pasó algo parecido hace tiempo, con el Demon's Souls, si mal no recuerdo).
Ale! Un saludo, zagales!
Naaaa, está claro que quería ser el centro de atención y cuando salió otro troll ya comentaba el tema penal para acojonar
Kim Hwan escribió:En que están actualizando Zenkai y lo quiere jugar en la ps3
gambitprime escribió:Esta claro que si GT hubiera sido un exito rotundo en todas partes del globo terraqueo, seria considerado como canonico sin ningun tipo de duda
Yo creo que esta peli que viene en marzo sirve como pequeño intento de arreglar los sucesos de GT
Super Vegeta escribió:han actualizado la web del Dragon Ball Heroes Ultimate Mission
Super Vegeta escribió:Kim Hwan escribió:En que están actualizando Zenkai y lo quiere jugar en la ps3
seguramente port si que haya, como hubo del Super Dragon ball Z a PS2 en su dia, pero no seria el juego anual, como paso entonces, el anual es el que nos han estado dando pistas gente que si que sabe lo que se cuece.