[Hilo Oficial] Dragon Ball

alkaiser69 escribió:P0r si no habíais visto este nuevo video del Dragon Ball Heroes de la saga GT :

http://www.youtube.com/watch?v=UELSmzprvlc

Lleva tiempo... de hecho hay un trozo más donde sale Goku SSJ4 y Vegeta Baby Ozharu.

Por cierto, si sale en Febrero la versión de 3DS, no es un poco pronto para sacarlo? Es decir, al ritmo que van seguro que en unos meses tienen ha a Super C17, a los dragones, y las dos OVAS que faltan Wheelow y Garlik, incluso algún personaje suelto que salía en los tenkachis como Yakon-Babidi,Mutenroshi, Yajirobai, Appule y el Soldado de Freezer, además de poder incluir más personajes de DB como Piccolo Daimao,Arale,Tao Pai Pai...etc.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
karmona escribió:
alkaiser69 escribió:P0r si no habíais visto este nuevo video del Dragon Ball Heroes de la saga GT :

Lleva tiempo... de hecho hay un trozo más donde sale Goku SSJ4 y Vegeta Baby Ozharu.

Por cierto, si sale en Febrero la versión de 3DS, no es un poco pronto para sacarlo? Es decir, al ritmo que van seguro que en unos meses tienen ha a Super C17, a los dragones, y las dos OVAS que faltan Wheelow y Garlik, incluso algún personaje suelto que salía en los tenkachis como Yakon-Babidi,Mutenroshi, Yajirobai, Appule y el Soldado de Freezer, además de poder incluir más personajes de DB como Piccolo Daimao,Arale,Tao Pai Pai...etc.

No he visto el que comentas a Goku en ss4, me puedes pasar el enlace ??? solo vi el de Trunks y Broly en ss3. Muchas gracias por el aporte.
Kaiser_Ryu escribió:A mi me parece que el colega satan lo que busca es a ver si probando probando un día consigue tirarle de la lengua a Treevax, que no? xD

edito: hostia quería editar mi mensaje anterior y he creado uno nuevo, estoy agilipollao.

Ryu

Hombre se puede hablar de otras cosas pero siempre hay alguna pregunta sobre ello.
Ryu eres una cabrona XD :-| [666]
Un saludo
Mattias77 escribió:Alianza??

Ustedes creen que tal vez Buu absorba a alguno para ganarse una transformación y así enfrentar a Bilis?

Bienvenido, Gambitprime. Poco a poco nos vamos animando todos a comentar acá. XD

Muchas gracias ! A mi me encantaria que aprovecharan esa facultad de Buu pero me temo que solo lo veremos en videojuegos

Tambien he leido como harian para explicar lo de Vegeta SSJ3. Muy facil, Toriyama ya dijo en su dia que NO considera canonico Dragon Ball GT, ergo puede jugar con ese estado perfectamente

Sobre Dragon Ball Heroes de 3DS lo tienen tambien muy facil, a sacar DLC como churros y solucionado
Eso no es correcto del todo...Toriyama no dice que GT no sea canonico si no que no le gusto la manera en que fue llevado...lo que pasa es que el tenia una idea, una linea a seguir y la toei y los resultados de audiencia,a la destrozaron...y por lo tanto el resultado final no es lo que el deseaba.

Todos los personajes desde Goku rosa hasta el Vegeta con bigote los diseño/dibujo el...asi que mas canon que eso....tiene el mismo valor que el conejo de esta peli, por ejemplo.

Aqui no pero en America, sobreotodo USA ...GT les encanta...

En mi opinion deberian re-hacer GT en manga si fuera necesario...con la idea original de Tori...asi seguro qeu entraba mas.
El scan confirmando los spoilers que puse

Imagen

Birusu tiene un interes especial por los saiyans. ¿Y si este fue el que le contó a Freezer la leyenda de los saiyans porque vió como el Dios de la Vida les dió esa facultad?
Se supone que el que conto/inicio la leyenda de los Super Saiyan fue el antepasado retrasado de Frezer el que se carga Bardock no?
nikoibza escribió:Se supone que el que conto/inicio la leyenda de los Super Saiyan fue el antepasado retrasado de Frezer el que se carga Bardock no?

Eso es de Toei no de Toriyama. Piensa que esta pelicula es más canon que un especial relleno para dar sentido a Bardock en el heroes nada mas
guerrero_legendario escribió:
nikoibza escribió:Se supone que el que conto/inicio la leyenda de los Super Saiyan fue el antepasado retrasado de Frezer el que se carga Bardock no?

Eso es de Toei no de Toriyama. Piensa que esta pelicula es más canon que un especial relleno para dar sentido a Bardock en el heroes nada mas

Ya pero vamos,pero no se yo si va a contradecirse a si misma...aunque no me extrañaria 'this is Toei'.
nikoibza escribió:
guerrero_legendario escribió:

Ya pero vamos,pero no se yo si va a contradecirse a si misma...aunque no me extrañaria 'this is Toei'.

Que se va a cpontradecir eso está claro. Si la propia pelicula es una incoherencia, ¿Cómo es posible viajar al pasado con una simple Supernova? Entonces Mirai trunks podria viajar cuando quisiese sin maquina lanzando un poco de energía (pues es mas fuerte que Freezer). Vamos que en la serie estarian todo el rato viajando al pasado, futuro. Vamos una incoherencia
Evidentemente la secuela de Bardock es una incoherencia en si misma...
Lo de Bardock sólo se podría respaldar en que recibió mas poderes al recibir aquel golpe del alienigena, no sólo el de ver el futuro. Pero vamos, que si que fué algo forzado si... Podrían haber sacado mucha mas "chicha" de ahí. [+furioso]
Es qeu es como dice Guerrero...si con un ataque 'supernova' pueden viajar al pasado...estarian creando agujero espacio-temporales en cada ataque desde que llega Trunks

Por que desde Trunks que ya es mucho mas fuerte, hasta cualquiera que salga despues, ya es capaz de lanzar ataques mas potentes que una Supernova de Frezer.

En vez de reventar a Cell con el 'Final Flash' lo deberia haber enviado al 'Big Bang' xD
Lo dicho, podrían decir que con los poderes de predecir el futuro + estar al borde de la muerte despertó un poder oculto, yo esto aún podría entenderlo, pero lo de transformarse en super saiyan así porque si no, y menos por la tontería que lo hace.

En fin, al menos en el próximo Budokai/tenkaichi/musou( [carcajad] ) ya tenemos bardock SS.
Lo de Bardock no es de la Toei, es un manga que salió en la V-jump, "supervisado" por Toriyama. Siendo manga y de Sueisha, tiene más canonicidad que cualquier película. Aunque yo tampoco lo considero canon.
Yo lo de que Bardock viajara al pasado a causa de un agujero espacio-temporal producido por la Super Nova de Freezer no lo veo tan descabellado. Y lo de que despues no se vuelvan a producir mas agujeros de estos,con personajes mucho mas poderosos que Freezer, no lo veo relevante,lo de el agujero espacio-temporal es un hecho aleatorio,sin mas.

A mi lo que realmente me molesta del corto de Bardock son otros aspectos,casi todos realmente; El propio Chilld me da gena,los habitantes del planeta Plant (Vegeta posteriormente) me provocan nauseas (hablo del diseño),el dibujo del corto (el dibujo de todo lo que se esta haciendo actualmente de DB) me duele a la vista,como se desarrollan los hechos me decepciona (si el guion no es de Toriyama...),los "combates" (y lo pongo entre comillas porque cuatro golpes y encima sin la esencia de DB no son combates,que parece mas Naruto con movimientos super exagerados,enfoques de camara,etc.) me provocan indiferencia total,ya no siento esa emocion que sentía con esos combates de antaño (y no,no es porque con el tiempo es normal que ya no me sorprenda,porque sigo viendo el anime y me sigue impactando ),Bardock en super saiyan,que aunque me gusta la idea de que el guerrero legendario sea el propio padre de Goku (en parte explicaria el porque de que Goku posea ese potencial tan particular),no me gusta ni como se transforma,ni lo que ocurre a continuacion,pues este se queda tan pancho,en plan "Huy?? me he vuelto rubio y que super poder que tengo ahora",fin,0 emocion...
Yo el OVA de Bardock es que intento olvidarlo desesperadamente, la trama está más forzada que Broly en el w.c plantando un pino y el dibujo es que parece un fanmade; a cada plano Bardock tiene una expresión y proporciones diferentes, tanto el ova como el manga.

Y el OVA aún lo "arreglaron" un poco, os habeis leido el manga? Ahí Bardock se transforma sin nisiquiera recordar a sus compañeros caídos, sólo porqué el bicho de los ojos en órbita cae al suelo tras una onda expansiva del ataque de Chilled, pero como sabeis el bicho ni muere ni hostias. Realmente parece un fanmade cuya idea se concevió en 10 minutos, pero es que hasta hay fanmade's mejores como Multiverse que por lo menos tiene sus escenas crudas y no parece una adaptación Disney.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo el OVA de Bardock es que intento olvidarlo desesperadamente, la trama está más forzada que Broly en el w.c plantando un pino y el dibujo es que parece un fanmade; a cada plano Bardock tiene una expresión y proporciones diferentes, tanto el ova como el manga.

Y el OVA aún lo "arreglaron" un poco, os habeis leido el manga? Ahí Bardock se transforma sin nisiquiera recordar a sus compañeros caídos, sólo porqué el bicho de los ojos en órbita cae al suelo tras una onda expansiva del ataque de Chilled, pero como sabeis el bicho ni muere ni hostias. Realmente parece un fanmade cuya idea se concevió en 10 minutos, pero es que hasta hay fanmade's mejores como Multiverse que por lo menos tiene sus escenas crudas y no parece una adaptación Disney.

Ryu

Bueno, en defensa del manga, iban justitos de páginas.
+1

Y esque Multiverse está muy,pero que muy bien pensado,se nota cuando algo está hecho con amor y pasion y cuando no lo está. A quien no le gustaria ver una historia en la que Goku no recibio ningun golpe en la cabeza de pequeño y por lo tanto fue un Saiyan cabronazo mas?? A MI! Y como ese ejemplo mil mas que hay en el Multiverse...
DavitinZ escribió:+1

Y esque Multiverse está muy,pero que muy bien pensado,se nota cuando algo está hecho con amor y pasion y cuando no lo está. A quien no le gustaria ver una historia en la que Goku no recibio ningun golpe en la cabeza de pequeño y por lo tanto fue un Saiyan cabronazo mas?? A MI! Y como ese ejemplo mil mas que hay en el Multiverse...

Multiverse es bastante mierda. Combates cortos y aburridos, incoherencias varias, cambios porque a Salagir le sale del cipote (y lo peor es que va de gran defensor del canon, encima), nulo avance en la trama, etc. Están chulas las pijadas de ver otros universos, pero tras tantos años, como que esa gracia ya se ha perdido.

Pero ¿esto que es? Para mi esto es KK de la Vaca, sí lo sé soy un viejuno cascarrabias, pero a mi todo este rollo de trasnformaciones a SSJ 2354 elevado al cubo, fusiones de vegato con gotrunkato con el fullet tortuga pues...pfff.

Pero vamos que si a los nuevos seguidores es lo que les va...yo por eso deje de ver la serie cuando Bu

Pero eso sí, sigo esperando a un juego que haga honor a la saga.

Y si por el camino remasterizaran Dragon Ball la original mejor XD
sinuba escribió:Multiverse es bastante mierda. Combates cortos y aburridos, incoherencias varias, cambios porque a Salagir le sale del cipote (y lo peor es que va de gran defensor del canon, encima), nulo avance en la trama, etc. Están chulas las pijadas de ver otros universos, pero tras tantos años, como que esa gracia ya se ha perdido.

Bueno,es tu opinion,la respeto sin mas,pero no la comparto,o por lo menos no del todo. Esta claro que no todos los capitulos ni peleas están guapos,pero el concepto de estos si,otra cosa es como se desarrolle... En el multiverse son bastante mas respetuosos con DB que lo que llevan siendo en la Toei desde hace tiempo.
DavitinZ escribió:
sinuba escribió:Multiverse es bastante mierda. Combates cortos y aburridos, incoherencias varias, cambios porque a Salagir le sale del cipote (y lo peor es que va de gran defensor del canon, encima), nulo avance en la trama, etc. Están chulas las pijadas de ver otros universos, pero tras tantos años, como que esa gracia ya se ha perdido.

Bueno,es tu opinion,la respeto sin mas,pero no la comparto,o por lo menos no del todo. Esta claro que no todos los capitulos ni peleas están guapos,pero el concepto de estos si,otra cosa es como se desarrolle... En el multiverse son bastante mas respetuosos con DB que lo que llevan siendo en la Toei desde hace tiempo.

Porque ahora no tengo tiempo ni ganas de buscar detalles en los que s epasa por el forro cosas del manga y el anime, pero así a bote pronto, ya me vienen a la memorias dos: la energía de los androides se deblita (cuando en el manga dejan bien clarito que es inagotable) y Tapion que no puede volar ni soportar una gravedad x10. Rídiculo. Y como estos, hay más.
DavitinZ escribió:+1

Estoy contigo, menudas idas de pinza en otras historias, pero la verdad es que molan mucho ;)
Me estraña porque estos tios son super frikis y se vé que se conocen DB de "pe a pa",y eso que comentas son fallos garrafales... Lo de Tapion no tanto,Tapion no es canonico ni es del manga,es obra de la Toei,ademas de que no se conoce detalle alguno del poder de Tapion,simplemente se le ve cortando a Hildegarn en 2,cosa de la espada mas que de su propio poder,y aunque soporta dentro de si la mitad de Hildegarn,no se le ve hacer nada mas...nose,es cuestionable.

Lo de los androides sin comentarios,no recuerdo ese trozo en concreto del Multiverse,pero de ser asi,tiene tela... xDD

En cuanto al scan guerrero (se me habia pasado xD),el tal Bills parece un buen bicharraco no? (de tamaño me refiero),joer,se le ve grande en esas fotos,y eso que en el poster promocional se le veia enano...
DavitinZ escribió:Me estraña porque estos tios son super frikis y se vé que se conocen DB de "pe a pa",y eso que comentas son fallos garrafales... Lo de Tapion no tanto,Tapion no es canonico ni es del manga,es obra de la Toei,ademas de que no se conoce detalle alguno del poder de Tapion,simplemente se le ve cortando a Hildegarn en 2,cosa de la espada mas que de su propio poder,y aunque soporta dentro de si la mitad de Hildegarn,no se le ve hacer nada mas...nose,es cuestionable.

Lo de los androides sin comentarios,no recuerdo ese trozo en concreto del Multiverse,pero de ser asi,tiene tela... xDD

Es que no es que sean fallos porque no conozcan esos detalles, es que les da igual. Recuerdo que había otra cosa, no se cual, en la que Salagir decía "bueno, en el manga será así, pero como no me parece bien, en Multiverse lo cambio". Y se quedaba tan pancho. Lo malo es que no me acuerdo de que hablaba en concreto. Pero toca muchos los cojones que alguien que va de defensor del canon, criticando GT por ser incohente y demás, las haga peores simplemente porque le da la gana.
Pues si,por esa parte te doy la razon completamente.

Tampoco le he dedicado tanta atencion a todo lo que rodea al multiverse,no tanta como tu visto lo visto,solo se que ciertos capitulos y ciertas peleas,historias,etc., están bastante mejor que todo lo que se está haciendo de DB actualmente de manera oficial (bueno,en realidad GT la incluyo en el saco).
En el momento que pones a Broly a la altura de un Vegeto SSJ3, cuando en el manga el Vegeto SSJ viola vilmente al Buu-Gohan.... no se... te haces una idea del poder que le otorgan a Broly por la cara... tener en cuenta la diferencia que hay entre el SSJ al SSJ2, y del SSJ2 al SSJ3.

Goku Full SSJ no puede con Cell y le mete una paliza, de hecho no pueden ni con los Cell Jr. Gohan los revienta de un golpe, y de 2 se carga a Cell.

Goku y Vegeta SSJ2, están igualados, y Vegeta no le hace ni cosquillas a Buu Gordo. Goku en SSJ3 juega con el... así que imaginar Vegetto...
El sacan esta guapo , y me gusta que se hable de freezer , porque para mi, es un personaje en el cual puedes sacar diferentes historias , ya que es un conquistador de planetas.
Y saber tambien de donde vienen seres tan poderosos (el y su familia)etc.......ojala lo aclaren un poco porque siempre me ha interesado [360º] .

Lo del multiverse pues no lo he visto en mi vida [sonrisa]
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:El sacan esta guapo , y me gusta que se hable de freezer , porque para mi, es un personaje en el cual puedes sacar diferentes historias , ya que es un conquistador de planetas.
Y saber tambien de donde vienen seres tan poderosos (el y su familia)etc.......ojala lo aclaren un poco porque siempre me ha interesado [360º] .

Un saludo

Pues ya tienes faena : http://www.dragonball-multiverse.com/es/chapters.html
alkaiser69 escribió:
satan bihotz txiki escribió:El sacan esta guapo , y me gusta que se hable de freezer , porque para mi, es un personaje en el cual puedes sacar diferentes historias , ya que es un conquistador de planetas.

Un saludo

Pues ya tienes faena : http://www.dragonball-multiverse.com/es/chapters.html

Mercy alkaiser , la verdad es que la gente se lo curra y mucho y vaya imaginacion
Un saludo
han actualizado la web del Dragon Ball Heroes Ultimate Mission

http://dbhu.channel.or.jp/
Esta claro que si GT hubiera sido un exito rotundo en todas partes del globo terraqueo, seria considerado como canonico sin ningun tipo de duda
Yo creo que esta peli que viene en marzo sirve como pequeño intento de arreglar los sucesos de GT

Os recuerdo que Multiverse son distintos universos, es decir, no tienen porque tener el mismo nivel de fuerza los personajes en uno u otro universo

P.D. Al final era cierto que se referian al Kentucky Fried Chicken [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.kanzenshuu.com/wp-content/up ... _vjump.jpg
Super Vegeta escribió:han actualizado la web del Dragon Ball Heroes Ultimate Mission

perdona mi ignorancia... q eso eso? un juego? una peli? :-?
Suso_2209 escribió:
Super Vegeta escribió:han actualizado la web del Dragon Ball Heroes Ultimate Mission

Un juego para 3DS basado en el DB heroes de recreativas en Japón.

Edito: Esta tarde he tenido un poco de tiempo y me he intentado hacer una imagen como si fueran los graficos de los juegos de naruto de PS3 ( si, hoy tenia algo de tiempo) , para ver si puedo hacerlo con los de DB. He hecho una ilustracion bastante zarria xD( se me da fatal la tablet de momento) asi que perdonad los trazos. Lo que queria ver es que tal os parecian esta tecnica y si simula o acerca a lo que basicamente pedimos para los juegos...

Imagen

Si le he puesto un cutre fondo de una pantalla de naruto y si, le faltan las piernas y demás xDDDD

PD:¿Alguien me dice algun sitio decente al que subir imagenes y sea de fiar, rapido, sencillo y con privacidad?

Edito: vaya pena vaya pena, de lejos simula mejor los graficos pork casi no se ven los bordes. Deberia bajarle el trazo >.<
Está bastante bien para no tenerle cogido el punto a la tablet,poco a poco ;) . Y si,ese es el camino,aunque le falta sombreado para mi gusto,alguna capa de color mas...

No nos ha vuelto a visitar dbzlibre6,ni Crono aclarandonos si se ha puesto en contacto con el y demas xDD Jaja,perdonad que resucite el tema,esque soy un poco maruja [sati]
PJP escribió:
Suso_2209 escribió:

Un juego para 3DS basado en el DB heroes de recreativas en Japón.

Edito: Esta tarde he tenido un poco de tiempo y me he intentado hacer una imagen como si fueran los graficos de los juegos de naruto de PS3 ( si, hoy tenia algo de tiempo) , para ver si puedo hacerlo con los de DB. He hecho una ilustracion bastante zarria xD( se me da fatal la tablet de momento) asi que perdonad los trazos. Lo que queria ver es que tal os parecian esta tecnica y si simula o acerca a lo que basicamente pedimos para los juegos...

Imagen

Si le he puesto un cutre fondo de una pantalla de naruto y si, le faltan las piernas y demás xDDDD

PD:¿Alguien me dice algun sitio decente al que subir imagenes y sea de fiar, rapido, sencillo y con privacidad?

Edito: vaya pena vaya pena, de lejos simula mejor los graficos pork casi no se ven los bordes. Deberia bajarle el trazo >.<

si es un dibujo realizado por ti, no esta nada mal, pero si quieres usar personajes de dragon ball, puedes probar a usar los de Raging Blast o Ultimate Tenkaichi y en una capa nueva usar la herramienta pluma para hacer el lineart, luego lo puedes colorear facilmente despues de eliminar la capa de abajo de la imagen original, segun me conto Treevax usaba este metodo.

yo es que me complicaba usando filtros, para usar la propia imagen en si para el retoque XD
DavitinZ escribió:Está bastante bien para no tenerle cogido el punto a la tablet,poco a poco ;) . Y si,ese es el camino,aunque le falta sombreado para mi gusto,alguna capa de color mas...

Me he basado en una imagen del naruto, asique si, las sombras son austeras, pero azi zon xDD ( El resto del cuerpo brazo y tal no esta hecho). La tablet es un lio, es dificil dibujar a trazo limpio, otro tipo de dibujo mas normal se presta mas ciertamente...tambien era algo bastante simplon respecto a lo que suelo hacer, pero eso me llevaria la vida. xDDD y soy mu vago.

Super Vegeta escribió:si es un dibujo realizado por ti, no esta nada mal, pero si quieres usar personajes de dragon ball, puedes probar a usar los de Raging Blast o Ultimate Tenkaichi y en una capa nueva usar la herramienta pluma para hacer el lineart, luego lo puedes colorear facilmente despues de eliminar la capa de abajo de la imagen original, segun me conto Treevax usaba este metodo.

si quieres, cuando tenga tiempo puedo hacer un lineart de estos y tu intentar colorearlo, que se te da mejor.

Si, el dibujo lo hice yo ahi en un rato y si, creo que usare alguna imagen concreta de algun juego de DB xD. Para el line art ( supongo que los bordes o el trazo como yo lo llamo) es verdad que es mejor la pluma en estos casos. Tambien he usado ese metodo para algunas ilustraciones personales y la verdad es que es la tecnica si. Sobre el color, lo he hecho también por capas y cogiendo muestras de color de alguna imagen del Naruto.
El fallo que le veo ( a parte de lo obvio xD) es que pienso que el trazo aun debe ser mas fino aun ( he usado un 0.5 creo), yo como lo vi un poco de lejos y no me fije en la resolucion de la imagen pues me ha quedao asi :S

Muchas gracias por ambas opiniones ;)
DavitinZ escribió:No nos ha vuelto a visitar dbzlibre6,ni Crono aclarandonos si se ha puesto en contacto con el y demas xDD Jaja,perdonad que resucite el tema,esque soy un poco maruja [sati]

Aunque no postee, os voy leyendo de vez en cuando, que yo también soy un poco marujo [sonrisa]

Dbzlibre6 jamás respondió a mi mensaje privado. Está claro que no curra en Namco.
Jose (Dunadan85) y yo estuvimos comentando la jugada el viernes, en mi casa, con unas birras (mientras le pateaba el culo al Mario Kart de SNES [+risas] ) y se nos ocurrió que lo mismo trabaja en alguna de las empresas que se encargan de la localización de los juegos. La mayoría son internas de la propia Namco, pero alguna externa si que hay.... Así que vete tu a saber.

De todas formas, yo no le daría más vueltas a esta historia. Por desgracia, es habitual que pasen este tipo de cosas (ya nos pasó algo parecido hace tiempo, con el Demon's Souls, si mal no recuerdo).

Ale! Un saludo, zagales! XD
PJP escribió:
DavitinZ escribió:Está bastante bien para no tenerle cogido el punto a la tablet,poco a poco ;) . Y si,ese es el camino,aunque le falta sombreado para mi gusto,alguna capa de color mas...

Me he basado en una imagen del naruto, asique si, las sombras son austeras, pero azi zon xDD ( El resto del cuerpo brazo y tal no esta hecho). La tablet es un lio, es dificil dibujar a trazo limpio, otro tipo de dibujo mas normal se presta mas ciertamente...tambien era algo bastante simplon respecto a lo que suelo hacer, pero eso me llevaria la vida. xDDD y soy mu vago.

Super Vegeta escribió:si es un dibujo realizado por ti, no esta nada mal, pero si quieres usar personajes de dragon ball, puedes probar a usar los de Raging Blast o Ultimate Tenkaichi y en una capa nueva usar la herramienta pluma para hacer el lineart, luego lo puedes colorear facilmente despues de eliminar la capa de abajo de la imagen original, segun me conto Treevax usaba este metodo.

si quieres, cuando tenga tiempo puedo hacer un lineart de estos y tu intentar colorearlo, que se te da mejor.

Si, el dibujo lo hice yo ahi en un rato y si, creo que usare alguna imagen concreta de algun juego de DB xD. Para el line art ( supongo que los bordes o el trazo como yo lo llamo) es verdad que es mejor la pluma en estos casos. Tambien he usado ese metodo para algunas ilustraciones personales y la verdad es que es la tecnica si. Sobre el color, lo he hecho también por capas y cogiendo muestras de color de alguna imagen del Naruto.
El fallo que le veo ( a parte de lo obvio xD) es que pienso que el trazo aun debe ser mas fino aun ( he usado un 0.5 creo), yo como lo vi un poco de lejos y no me fije en la resolucion de la imagen pues me ha quedao asi :S

Muchas gracias por ambas opiniones ;)

si, el line art es el trazo, la pluma es muy eficaz para hacer trazados facilmente encima de una capa para "calcar", luego lo que hayas calcado lo coloreas usando colores similares al anime.

lo malo que le veo a la pluma es que es dificil hacer trazados de cosas pequeñas, pero para esos detalles puedes pintarlos sin copiar el trazo.

usando una tablet no tiene mucha complicacion , a ver si pronto vemos algun retoque tuyo al nivel de Treevax, que personalmente pienso que escoges los colores mejor que el, ya que el suele escogerlos un poco "fuertes", sobre todo en el pelo de los Super Saiyans sin tener el aura activada no lo deja amarillo blanquecino como deberia.
¿Y porque no coge directamente de la paleta de colores del RB1? Esos para mi gusto estan bastante bien, aunque quizá excesivamente blancos ahora que lo dices.
Concretamente -y por si te interesa jajaja- he cogido los colores y les he quitado un poco de opacidad para hacerlos menos saturados. Quiza ahi este el tema, que parecen mas suaves con las sombras y tal. Bueno en cualquier caso me alegro que te haya gustado ^^

Ojala me saquen algun año un juego de DB para la vita y asi rentarla...que ya tardan xD
Crono escribió:
DavitinZ escribió:No nos ha vuelto a visitar dbzlibre6,ni Crono aclarandonos si se ha puesto en contacto con el y demas xDD Jaja,perdonad que resucite el tema,esque soy un poco maruja [sati]

Aunque no postee, os voy leyendo de vez en cuando, que yo también soy un poco marujo [sonrisa]

Dbzlibre6 jamás respondió a mi mensaje privado. Está claro que no curra en Namco.
Jose (Dunadan85) y yo estuvimos comentando la jugada el viernes, en mi casa, con unas birras (mientras le pateaba el culo al Mario Kart de SNES [+risas] ) y se nos ocurrió que lo mismo trabaja en alguna de las empresas que se encargan de la localización de los juegos. La mayoría son internas de la propia Namco, pero alguna externa si que hay.... Así que vete tu a saber.

De todas formas, yo no le daría más vueltas a esta historia. Por desgracia, es habitual que pasen este tipo de cosas (ya nos pasó algo parecido hace tiempo, con el Demon's Souls, si mal no recuerdo).

Naaaa, está claro que quería ser el centro de atención y cuando salió otro troll ya comentaba el tema penal para acojonar [Ooooo]
Kim Hwan escribió:
Crono escribió:

Naaaa, está claro que quería ser el centro de atención y cuando salió otro troll ya comentaba el tema penal para acojonar [Ooooo]

Me presentooooo,soy nuevo!Aviso k m encanta dbz pero naruto es mejor!Comienzo conmal pie en el foro XD
La cosa está clara creo yo como dice Crono era de otra empresa pero relacionada con la franquicia.......pk??????
Pk si Crono y el otro saben del juego y dbzlibre dijo mazo de cosas sobre el y otras cosas y estos dos dudaban de si es de Namco o de otra empresa pues ya esta XD,eso quiere decir k era cierto lo k dijo,enserio tios nadie lo habia pensado?jajaja ahora m parto!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,voy a sustituir a guerrero legendario en cuanto a estar en todos los detalles!
Todos sabemos que algo hay en el horno [hallow] Ahora queda especular lo que viene.... Y lo de "LEGO" mensaje privi a nuestro compañero guerrero_legendario ya fué la guinda final [fumando]
aun seguis con el tema?

yo confio en Crono y en Treevax, segun ellos, el juego va por muy buen camino y tiene muy buena pinta sobre el papel, ademas mirando el fanwish de Treevax deduzco:

jugabilidad buena, seguramente mezcla de la de Tenkaichi 3 y Raging Blast 2, con muchos modos de juego interesantes, lista mas que buena de personajes, vuelta al Cel Shading y sera para la actual generacion de consolas, esto ultimo por el comentario de Treevax en el facebook de Namco Bandai a modo de confidencia.

edito: PJP, si necesitas ayuda para los retoques o cualquier cosa sobre photoshop, aunque no sea un experto, ya que siempre se aprende cosas nuevas, no dudes en pedirmela.
En que están actualizando Zenkai y lo quiere jugar en la ps3 [jaja]
Kim Hwan escribió:En que están actualizando Zenkai y lo quiere jugar en la ps3 [jaja]

seguramente port si que haya, como hubo del Super Dragon ball Z a PS2 en su dia, pero no seria el juego anual, como paso entonces, el anual es el que nos han estado dando pistas gente que si que sabe lo que se cuece.
Eonkun está baneado por "troll racista"
gambitprime escribió:Esta claro que si GT hubiera sido un exito rotundo en todas partes del globo terraqueo, seria considerado como canonico sin ningun tipo de duda
Yo creo que esta peli que viene en marzo sirve como pequeño intento de arreglar los sucesos de GT

Cánonico del manga imposible [+risas] cuando no existen los tsufurs por ejemplo [+risas] ni los malos conservan su cuerpo en el infierno [+risas] ni infinitas licencias más que se ha inventado la Toei [+risas]

[360º] Crea hype el jodido con tantos personajes, y los juegos de cartas me gustan [360º] suerte que tengo 3DS japo (a medias XD ) y si no llega aquí (cosa que espero que si) lo importo [360º]
Super Vegeta escribió:
Kim Hwan escribió:En que están actualizando Zenkai y lo quiere jugar en la ps3 [jaja]

seguramente port si que haya, como hubo del Super Dragon ball Z a PS2 en su dia, pero no seria el juego anual, como paso entonces, el anual es el que nos han estado dando pistas gente que si que sabe lo que se cuece.

Exacto ;)
Bueno respecto a la espera de la presentacion de juego anual, en fechas avituales, pues creo que la espera no sera tan pesada, ya que con dragon ball z la batalla de los dioses, tengo con que pasar el tiempo, salga o no en cines, de cualquier manera la vamos a ver, aunque claro si la doblaran al español, en mi caso español latino con los doblajes de los 90 seria lo mejor de lo mejor en mucho tiempo, y esta peli, me da mucho animo y de alguna manera como decian ustedes, le pone un standbye a mi hype, es mas la pelicula pinta muy buena, ustedes creen que con una pelicula de 1 hr o 1hr y media suponiendo que ese sea el tiempo, minimo en mi opinion ,que deberia tener la pelicula mas si va al cine, ya que tener 28 minutos a 40 no creo que con ese tiempo seria complicado que la transmitan en cines con ese tiempo, si o si debe ser superior a 60 no pido 3 hs , pero 2 hrs siempre y cuando expliquen bien, la historia de bills, la relacion con los saiyans,la relacion con frezzer y que podamos disfrutar de mucha accion.
Lo que si estoy seguro es que el proximo juego de dragon ball no se va a perder la oportunidad de poner como personaje inedito a bills.
22646 respuestas