chiquinaruto3 escribió:Con todo el respeto que mereces yo no le falte el respeto a nadie,y lo de mala educacion aplicatelo porque me imagino que guerrero-legendario es bastante mayor para decir las cosas por el mismo sin que nadie se meta de por medio,yo le pregunte a el si podia enseñar el mensaje no a ti.
A ver,como novato que eres (y no por ello peor que nadie ni con menos derechos,no confundamos,yo tambien fui nuevo) deberias tener un poco mas de tacto,pues no conoces la relacion que puede haber aqui entre los usuarios,etc. Asique,no puedes entrar al hilo abasallando,diciendo (casi exigiendo) que te enseñe un mensaje privado que no tiene porque enseñarte,e intentar convencer al resto de compañeros (que lo conocemos a el de mucho,a ti de nada) que si no enseña el mensaje puede ser él el Troll,y no dbzlibre6... Que no nos dejemos engañar,que no seria la primera vez que un usuario parece fiable y despues bla,bla,bla...
En este hilo teniamos un ambiente muy muy bueno hasta hace bien poco,fue invocar a dbzlibre6 y a partir de ahí ha empezado a entrar de todo al hilo,desde trolls hasta folloneros.
Te dije que te pondria en ignorados,vere primero como va la cosa estos dias.
PD: Tanto que alardeo de educacion,perdona que no te haya dado la bienvenida,pues eso,bienvenido xD. Espero que podamos llevarnos bien.