[Hilo Oficial] Dragon Ball

nikoibza escribió:Bueno pues a ver en que queda...
Ese tipo de comentarios son los que no me gustan...jaja... yo es que lo mal interpreto todo...que 'pateara a unos cuantos'...a que se refiere? a que habra muchos rivales en pantalla...Musou...NOOOOOOOO...xd

Es una coña...pero...

No se que es lo que le habran enseñado, pero vamos ...con ver una imagen del Project versus...ya se pueden decir varias cosas...como que los graficos son 'cutres', se que son buenos y estan trabajados, pero para anime donde este el Cell shading bien hecho, que se quite lo demas...y que son batallas de 4...con eso ya se por donde va a ir...

Ahy es donde quiero llegar, con lo de que si a el le convence o no...

Y tanto que lo malinterpretas [+risas] Es una contestación a uno que dice que sueña con un juego increible para PS3 (vamos que ninguno le ha gustado), y Treevax le responde que el próximo juego podrá patear algunos culos en el sentido de dejar humillados a los juegos anteriores.

Le habrán enseñado ya como será el juego o el esquema pero el no puede decirme nada (y creeme que le da rabia, siempre que lepregunto algo me dice que le encantaría poder contar cosas).

Y lo de paciencia lo digo yo, no me ha dicho nada ahora de paciencia o de [carcajad]
Ya, ya...te digo que lo he mal interpretado en plan coña...ojala tenga razon y patee culos alos demas nada me gustaria mas que un juego bueno, completo...y libre de spamers (eso si es un sueño)

Buneo lo dejo aqui que nos liamos demasido.

Verguenza lo del 3DS...madre mia...y eso que no es por capacidad.
¿En serio son tan importantes para vosotros los gráficos?

Es decir, sé que son parte esencial para ayudarte a entrar en el mundo Dragon Ball pero, a mi parecer, los de 3DS no me parece que estén tan mal en absoluto. Pese a que usa la paleta de colores del Budokai 3 (ya hemos hablado extensamente sobre esto), lo más importante, que es la fidelidad, se mantiene.

Mirad por ejemplo el Supersonic Warriors de la GBA, o el Guerreros de leyenda de la GB, o el mismo Legends de PSX/Saturn... no destacan en gráficos pero todo lo demás compensa, porque además no se meten fumadas.

Un saludo.
Para mi los graficos son secundarios, diria que muy secundarios. Yo lo que pido principalmente es modos de juegos para que se pueda hacer algo despues de pasarte el modo historia,en plan, modo galaxia, modo torneo, modo superbatalla (losmodos del RB1), el modo entrenamiento del TK3, minijuegos, etc. Cosillas que alargen el juego offline.
yo creo que prefiero un buen sistema de batallla que unos graficos impresionantes al fin y al cabo los videojuegos de dragon ball no tendria que pasar de anime pues es lo mejor!! pero bueno es una siemple opinion
Metis, el problema del Heroes de 3DS no es el estilo grafico usado, que a mi el Budokai 3 me sigue gustando mucho, el problema es que es inferior a la version arcade, la version arcade usa un motor de un juego de PS2, y la 3DS puede mucho mas que eso, asi que no se entiende porque es incluso inferior, pudiendo haber realizado un port 1:1, y el numero de personajes no es excusa, ambas versiones tienen actualmente el mismo numero de ellos.

esta claro que en la propia consola, en vivo, se vera mejor que en videos e imagenes, pero las animaciones, brillo y sombreados dudo que cambien.

y eso que a mi los graficos me dan igual, de hecho mi Dragon Ball favorito de esta generacion es el Raging Blast 2 por su jugabilidad, pero de lo que me quejo no es del Heroes en si, si no del port.
Si exacto...a mi los graficos cuanto mejor sean mejor claro...pero 1 la jugabilidad, la queja, por llamarlo asi...es que la consola puede dar mas de si, tiene por lo menos la misma potencia o mas que la arcade del original no?...pues entonces.eso por que hacerlo inferior a simple vista.

Metis jugabilidad siempre primero...pero si no tiene unos buenos graficos vende menos...como ejemplo RB2 comparado con UT...y si tiene malas ventas (por malos graficos) pasa lo que pasa reinicios e historias...y al final acabamos con 20 juegos a medias y ninguno completo.
Veo que siempre ponéis de ejemplo el RB2 como "malos gráficos", a mi personalmente me gustan más sus gráficos que los del UT (lo dije y lo vuelvo a decir; basar el estilo gráfico de un videojuego que viene del anime en las PORTADAS de los últimos mangas publicados es albo absurdo).

Y el Heroes, eso a Europa no llegará ni de coña, ¿verdad? Por un juego de ese calibre sería capaz de comprarme la 3DS XD

Un saludo.
Guerrero adivina quien te ha mandado peticion .......... , marikita [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Bueno tios , veo mucho movimiento , ahora solo falta dbzlibre [toctoc] .
Yo me guio por dos cosas para pensar en algo bueno:

1- Que llevan casi dos años de desarrollo y si no es asi mas que el habitual seguro.

2- Tienen ya suficientes feedbacks , para saber lo que tienen que hacer , y creo que spike siempre ha hecho lo que ha podido .
Todavia me acuerdo el cambio del sistema de combate R1 al R2, porque sabian que hacia falta y luego la reunion del febrero , vale hay salio un desproposito pero no creo que toda la culpa la tuvieran los de spike.

Un saludo
Please don't do an Budokai Tenkaichi HD next Year. Instead, how about Raging Blast 3, or Ultimate Tenkaichi 2?

Lo que me faltaba....la peña pidiendo un "ultimat tenkaichi 2"....estamos gilipollas?
A mi tampoco me desagradan,, pero para mucha gente son malos...los efectos son pobres, la bombilla, el escenario (sus colores)...es mejorable...el que a algunos PJ parecen de plastico...esas cosas.

Para muchos eso son malos graficos...
satan bihotz txiki escribió:Guerrero adivina quien te ha mandado peticion .......... , marikita [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Bueno tios , veo mucho movimiento , ahora solo falta dbzlibre [toctoc] .
Yo me guio por dos cosas para pensar en algo bueno:

1- Que llevan casi dos años de desarrollo y si no es asi mas que el habitual seguro.

2- Tienen ya suficientes feedbacks , para saber lo que tienen que hacer , y creo que spike siempre ha hecho lo que ha podido .
Todavia me acuerdo el cambio del sistema de combate R1 al R2, porque sabian que hacia falta y luego la reunion del febrero , vale hay salio un desproposito pero no creo que toda la culpa la tuvieran los de spike.

Un saludo

Eras muy reconocible, ese escudo te delataba [+risas]

Y Rokyle: Y sio hay gente que pide un Ultimate Tenkaichi, pero bueno leyendo el comentario se puede entender que no hagan un HD sino un juego trabajado
Bueno metis yo creo que lo unico salvable de UT son los graficos la verdad.
Por lo demas es peor que Raging blast 2.
Un saludo
este scan de la ova es nuevo?

Imagen

por cierto, para lo que os gusten las cosas de los retoques y tal del photoshop, esta mañana hice este lineart (copiar el trazado) de una imagen del Raging Blast 1, mañana o cuando pueda pulire algunos defectos y coloreare, para hacer un retoque

Imagen

si alguien quiere utilizarlo para hacer un retoque propio que lo haga, pero que tambien lo enseñe.

lo que si me escamo cuando termine de hacerlo, es muchisimos defectos que a simple vista en la imagen original no se notan tanto, pero vaya, el trazado esta copiado tal cual la imagen, resumiendo, que los modelados de Raging Blast no son tan perfectos como imaginaba XD
Lo que daría por poder tener la plantilla que tendrá al final el Heroes en esta generación....
toda esa gente que no pide un tenkaichi 3 HD estara condenada a los fuegos del infierno por toda la eternidad.
y si lo que estamos pidiendo es algo aun mejor? [+risas]
jorge_itachi escribió:toda esa gente que no pide un tenkaichi 3 HD estara condenada a los fuegos del infierno por toda la eternidad.

Si en general lo queremos que hagan , es superar al tenkaichi 3 [sonrisa]
Un saludo
guerrero_legendario escribió:Ahí si que lo han cagado sin meterlos en el Vs. pero es tónica general de Cc2, en el generations podrían haber metido a los 4 del sonido (muy importantes, no como kurenai que piden algunos) que no estaban en el Storm 1 y pasaron de meterlos. Asi que es algo que ni me sorprende pero como tiene buenos gráficos pues como si solo ponen a Naruto y Sasuke (ahora se ve que a la tercera entrega ya no hace tanta gracia)

No estoy de acuerdo y me "ofende" porque soy comprador y "defensor" de los juegos de naruto de CC2 ( que te meto eeeh? xD); te haria una tesina con los pros y contras solo de la jugabilidad y de como no solo pillo el juego por sus graficos amén de un monton de cosas que me llaman la atencion. En parte estoy de acuerdo contigo porque es cierto que a la tercera no hace gracia segun como van las cosas y su vagueza.

Pero como es el tema de Dragon Ball, tengo que estudiar y confio en que hubieramos tenido una laaaarga charla sobre esto en la que ninguno terminariamos de acuerdo pero si pensando con criterio las opiniones que defendemos...pues lo ahorramos xDDDD
Ale la peli(bills y birusu) también va a tener sus cartas en el miracle battle cardass de recreativas:
http://www.kanzenshuu.com/2013/01/24/ba ... ss-series/
Y aún no a salido la peli vaya tela,seguro los ponen en el gran juego de este año también.
chiquinaruto3 escribió:Ale la peli(bills y birusu) también va a tener sus cartas en el miracle battle cardass de recreativas:
Y aún no a salido la peli vaya tela,seguro los ponen en el gran juego de este año también.

Y tu como sabes que va ha ser un gran juego. :-?
Una cosa es no ser pesimista, pero otra es ser demasiau optimista [Alaa!]
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
chiquinaruto3 escribió:Ale la peli(bills y birusu) también va a tener sus cartas en el miracle battle cardass de recreativas:

Un saludo

Cuando digo gran juego me refiero al anual al principal de toda la vida...
Mirad lo que acaba de decir Treevax:
How about a little Senzu juice? (we're all losing patience, it's obvious... But hey, big development time, guys! It's worth it! ^^)
Esto confirma de una vez por todas que el desarrollo es bien largo!
chiquinaruto3 escribió:
satan bihotz txiki escribió:

Un saludo

Cuando digo gran juego me refiero al anual al principal de toda la vida...
Mirad lo que acaba de decir Treevax:
How about a little Senzu juice? (we're all losing patience, it's obvious... But hey, big development time, guys! It's worth it! ^^)
Esto confirma de una vez por todas que el desarrollo es bien largo!

Donde has sacado ese comentario :-?
Un saludo
pues veremos si es verdad y nos hace disfrutar el juego.
pedro_117 escribió:pues veremos si es verdad y nos hace disfrutar el juego.

Aspaldiko pedro como andamos , no te pasas mucho por el foro [sonrisa]
Un saludo
Exclusiva ! Noticion !

Treevax ha puesto lo siguiente como cabecera en su Facebook

Ossu! Some people are asking me again to "make Raging Blast 3"... -_-' I can't, I'm a fan just like you guys!

For the newcomers, the "DBRB3 project" is the name of a synthesis of fans wishes, that I made with Photoshop. The 37 sheets have been shown to the complete team of Namco Bandai producers, during a meeting in july 2012.

If you want this project to become a reality one day, please share this page! We are now 3491 persons on this groups, and Namco Bandai always tells us that "if fans ask something insistingly enough", they consider the wishes.

Gather, Dragon Ball fans! :)

Sinceramente, creo que es una indirecta para que cuando se llegue a un determinado numero de fans se desvele info, como se ha hecho con otros juegos de la industria
vamos no me jodas... pero el juego no estaba hecho u algo??? enserio a namco la franquicia de dragon ball se le ha ido de las manos.
pedro_117 escribió:vamos no me jodas... pero el juego no estaba hecho u algo??? enserio a namco la franquicia de dragon ball se le ha ido de las manos.

No os rayeis, Treevax simplemente lo hace para subir el contador de visitas a Namco de su pagina oficial nada mas. Ya el juego esta en desarrollo desde hace tiempo (me atreveria a calcular, e incluso Treevax, que desde antes del anuncio de Kinect), y para que no le den chapa preguntandole que si el está haciendo el juego.

A ver si pronto Namco llega a los 100.000 y hacen lo que dicen, que mostraban una pequeña sorpresa.
Ya os comente eso el otro dia , tony shoupinou me lo dijo el otro dia.
Puede que sea algo si se llega a los 100 mil :-? .
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Ya os comente eso el otro dia , tony shoupinou me lo dijo el otro dia.
Puede que sea algo si se llega a los 100 mil :-? .
Un saludo

Pues nada a incitar a gente a que vaya a la web oficial y que le den a me gusta, aunque despues no entren en la vida [+risas]
Pues yo creo que el juego esta en desarrollo desde despues del ultimate tenkaichi , no olvidemos que el productor de namco fue a la japan expo de francia , para ver algunas ideas de este(treevax) pero supuestamente ya estaban desarrollando algo , segun dijo treevax.
O eso creo yo.
Un saludo
Bueno como parece, el proximo juego tiene todas las expectativas optimistas como pesimistas puestas para no derrumbarnos con la noticia, siempre ahy que estar preparados,pero de mi parte espero lo mejor de lo mejor, en especial xq ya hubieron 5 juegos de dragon ball de ps3, de los cuales el raging blas 2 dio lo mejor de si, y creo que el numero 6 debe ser la marca espectacular deseada, pero bueno segun escuche namco daria una noticia o algo asi si llegaba a 100.000 fans, me pueden dar la pag de facebook para sumarme o al menos con que frase debo buscarla?
gracias compas
gokugtssj4 escribió:Bueno como parece, el proximo juego tiene todas las expectativas optimistas como pesimistas puestas para no derrumbarnos con la noticia, siempre ahy que estar preparados,pero de mi parte esperamos lo mejor de lo mejor, en especial xq ya hubieron 5 juegos de dragon ball de ps3, de los cuales el raging blas 2 dio lo mejor de si, y creo que el numero 6 debe ser la marca espectacular deseada, pero bueno segun escuche namco daria una noticia o algo asi si llegaba a 100.000 fans, me pueden dar la pag de facebook para sumarme o al menos con que frase debo buscarla?
gracias compas

Si tienes facebook , lo unico que tienes que hacer es entrar a dragon ball games y listo a y darle a me gusta.
Un saludo
gokugtssj4 escribió:Bueno como parece, el proximo juego tiene todas las expectativas optimistas como pesimistas puestas para no derrumbarnos con la noticia, siempre ahy que estar preparados,pero de mi parte esperamos lo mejor de lo mejor, en especial xq ya hubieron 5 juegos de dragon ball de ps3, de los cuales el raging blas 2 dio lo mejor de si, y creo que el numero 6 debe ser la marca espectacular deseada, pero bueno segun escuche namco daria una noticia o algo asi si llegaba a 100.000 fans, me pueden dar la pag de facebook para sumarme o al menos con que frase debo buscarla?
gracias compas

Con poner en la barra de busqueda Dragon Ball - Games te sale. Es la pagina oficial, la identificarás rapido porque la imagen de portada es de goku y sheron con los modelados del UT (que llevan con ellos desde que salio la "joya de la corona" tenkaichi). Aun les queda 18.000 me gusta para llegar a los 100.000 [+risas]
gracias compas ahora si, el tema es que em sume a namco bandai games en general y lo importante esta vez es dragon ball.
Pd: Ok, lo busco pero me salen paginas hecha solo x fans y la verdad la mayoria no llega a los 20.000 mil fans, link por favor...
gokugtssj4 escribió:gracias compas ahora si, el tema es que em sume a namco bandai games en general y lo importante esta vez es dragon ball.
Pd: Ok, lo busco pero me salen paginas hecha solo x fans y la verdad la mayoria no llega a los 20.000 mil fans, link por favor...

Solo tienes que poner dragon ball games , pero entero!!!! y te saldra lo que ha dicho guerrero , los modelados del mejor juego de dragon ball de la historia [sonrisa]
Un saludo
Bueno os convoco a todo aquel que tenga facebook a entrar en el enlace que ha puesto super vegeta para llegar a los 100 mil, nose si habra algo pero se puede intentar, que solo es darle a una teklita de nada [+furioso]
Un saludo
Pero me cago en la leche ¿¡que ha pasado aquí!? [+risas] no entro en un par de días al hilo y cuando vuelvo hay mas de 50 páginas nuevas, ya estaba pensando que habrían anunciado el juego o algo xD

PD: Crono si me lees serías tan amable de responderme algo que siempre ha despertado mi curiosidad. ¿Al final la supuesta beta de UT que contenía combos y personajes que después se recortaron llegó a existir de verdad? porque hubo gente y gente que juró y perjuró que así era.
Astral escribió:Pero me cago en la leche ¿¡que ha pasado aquí!? [+risas] no entro en un par de días al hilo y cuando vuelvo hay mas de 50 páginas nuevas, ya estaba pensando que habrían anunciado el juego o algo xD

PD: Crono si me lees serías tan amable de responderme algo que siempre ha despertado mi curiosidad. ¿Al final la supuesta beta de UT que contenía combos y personajes que después se recortaron llegó a existir de verdad? porque hubo gente y gente que juró y perjuró que así era.

A mi eso siempre me sonó a chamusquina, ese "hemos visto de todo pero no podemos decir nada", sobre todo porque no se filtró nada de nada (algo impensable hoy en día).

No falla, con cada juego nuevo de Dragon Ball salen 10.000 rumores falsos siempre. Recordad el famoso "personaje Meteor" nuevo del Tenkaichi 3 :-|
Metis Connetis escribió:No falla, con cada juego nuevo de Dragon Ball salen 10.000 rumores falsos siempre. Recordad el famoso "personaje Meteor" nuevo del Tenkaichi 3

Creo que ese si había llegado a existir como proyecto pero al final se sutituyo por Arale
A si que bueno amigos, hice mil y una, me meti facil 7 veces en el link de face, pero me vuelve a salir mi muro nunca me lleva a la pagina, lo copie tal cual, en la barra de busquedas y nada, muy raro, siempre pasa lo mismo, asi que si pueden meterse ustedes necesitamos 13 mil y algo mas jaja, ya vere si algun dia me deja entrar al mandito face de dragon ball z videogames.............
Buenas gente!

Un par de dias llevo (como Astral) sin entrar al hilo y... WOW! Vais rapidos que flipas [carcajad]

Yo ya he entrado al Facebook de DB-videogames y he dado en "me gusta" (cusioso no haberlo hecho antes ya que estoy subscrito... [looco] ). Perdonad mi despiste total,pero... ¿que se supone que pasaria en caso de llegar a los 100.000 "me gusta"?

Cambiando de tema. Al final ha resultado que el tal dbzlibre6 era un TROLLACO de mucho cuidado al 99,9% verdad? Joer colega,ya no me fio ni del mismisimo Toriyama aunque venga por aqui hablando en Japan e incluso nos cuelgue fotos de su juventud a modo prueba [buenazo]

PD: Disculpadme si he ignorado a alguien en algun post,quiero decir si no le respondí hace un par de dias que es cuando posteé por ultima vez,esque mi trabajo ratataaaa
DavitinZ escribió:Buenas gente!

Un par de dias llevo (como Astral) sin entrar al hilo y... WOW! Vais rapidos que flipas [carcajad]

Yo ya he entrado al Facebook de DB-videogames y he dado en "me gusta" (cusioso no haberlo hecho antes ya que estoy subscrito... [looco] ). Perdonad mi despiste total,pero... ¿que se supone que pasaria en caso de llegar a los 100.000 "me gusta"?

PD: Disculpadme si he ignorado a alguien en algun post,quiero decir si no le respondí hace un par de dias que es cuando posteé por ultima vez,esque mi trabajo ratataaaa

Pues segun Tony Shipuedotetimo, que le ha comentado a nuestro co-informador Satan, que si la pagina llega a los 100.000 pueden hacer una pequeña sorpresa, de que tipo no se sabe (quizás cambiar la imagen de portada por algo nuevo...)
guerrero_legendario escribió:Pues segun Tony Shipuedotetimo, que le ha comentado a nuestro co-informador Satan, que si la pagina llega a los 100.000 pueden hacer una pequeña sorpresa, de que tipo no se sabe (quizás cambiar la imagen de portada por algo nuevo...)

Gracias guerrero ;) ,tan rapido y madrugador como siempre [beer] . Pues ya me pica demasiado la curiosidad por conocer esa sorpresita,a invocar a tantos amigos como pueda para acrecentar el numero de "me gusta"!!

PD:

guerrero_legendario escribió:Tony Shipuedotetimo

[qmparto] [qmparto]
DavitinZ escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues segun Tony Shipuedotetimo, que le ha comentado a nuestro co-informador Satan, que si la pagina llega a los 100.000 pueden hacer una pequeña sorpresa, de que tipo no se sabe (quizás cambiar la imagen de portada por algo nuevo...)

Gracias guerrero ;) ,tan rapido y madrugador como siempre [beer] . Pues ya me pica demasiado la curiosidad por conocer esa sorpresita,a invocar a tantos amigos como pueda para acrecentar el numero de "me gusta"!!

Madrugador no, es que tengo examen despues de comer y como que apetece aprobarlo [+risas] [+risas]
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:

Madrugador no, es que tengo examen despues de comer y como que apetece aprobarlo [+risas] [+risas]

Pues anda que estás estudiando XD,yo me pongo y tengo que dejarlo en seguida no sé como comenzar soy un caos [triston]
Yo no he dicho , que el haya dicho eso , sino que el estaria ilusionado a llegar a 100 mil , pero no me especifico y deduje que pueda ser algo.

No digas nada de eso que luego no ocurre nada a mi todas las culpas y no [bad] . Puede que esten esperando o puede que no , pero bueno hacer el esfuerzo solo es dar un clic , no ir a japon a tomar unos cafes con toryiama.
Creo que se escribe asi :-?

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Yo no he dicho , que el haya dicho eso , sino que el estaria ilusionado a llegar a 100 mil , pero no me especifico y deduje que pueda ser algo.

No digas nada de eso que luego no ocurre nada a mi todas las culpas y no [bad] . Puede que esten esperando o puede que no , pero bueno hacer el esfuerzo solo es dar un clic , no ir a japon a tomar unos cafes con toryiama.
Creo que se escribe asi :-?

Un saludo

Tranquilo que no eres el unico que lo ha mencionado lo de los 100.000, hay uno en facebook que también lo ha mencionado. Quizas hacen algo especial por ese número pero vamos que quedan 12.000 personas y no creo que lleguen a la cifra, no hay tantos fans para llegar a esa cifra :-|

Y se escribe Toriyama, mira que ser fan de Dragon Ball y no saber escribirlo bien cawento
Esas cosas siempre son paridas pero en fin, de algo tenemos que vivir los que estamos esperando no? xD

Ryu
22646 respuestas