[Hilo Oficial] Dragon Ball

La verdad es que tienen pinta de ser muy parecidos a los que tu comentas. Sea como sea yo de la serie Jump Comic Sellection no tengo ni uno,asique esta es una buena oportunidad de hacerme con algo parecido xD
Si alguna vez salen por aqui yo tambien me lo pillaria...si no ando escaso de pasta claro...
Pero si son 13 peliculas...la de Bardock y la de Truks, no entrarian.Por que ya son 13, sin contar esas, desde Garlick a el Combate definitivo (Bio-Broly).
Si mal no recuerdo ya habia unos mangas a color de las pelis. Sera una reedicion, porque yo tenia la de estalla el duelo. No obstante bienvenido sean si deciden editarlos aqui. Los pillare todos excepto un par de pelis que yo me se...
Sobre esos mangas yo ahí entiendo que simplemente se limitan a ser fotogramas de las películas (de ahí que estén todas a color) puestas en viñetas con bocadillos, las pelis en formato cómic vaya.

Ryu
Otro retoque XD

Original
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Retoque
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Que pena que cuando tengan aura no les de por colorear a los SSJ con un color más fuerte.Les dá un toque no se, como que imponen mucho más con este color, pero con el que le dan puf asquito.

Sobre los comics me parecen una buena idea que metan las pelis, pero a ver como lo hacen porque seguro que será con las imágenes de la peli y añadir un bocadillo a los personajes.
adsl14, queda genial el cambio de color, lo que si te aconsejo es que utilices mas capas y hagas un trazado.

yo he estado probando con el retoque que mostre hace poco, pero pondre solo los enlaces en vez de las imagenes directamente porque ocupan mucho...

la imagen original
http://i.imgur.com/k7YhasK.jpg

el primer retoque que hice
http://i.imgur.com/uBIwElk.jpg

el segundo, en el que he intentado usar colores anime
http://i.imgur.com/I45N0AF.jpg

y el ultimo, una mezcla de ambos
http://i.imgur.com/Z9JBN96.jpg


volviendo al tema del juego, yo creo que este año podrian anunciarlo sobre abril, que ya tendran cosas que mostrar, y saben que tenemos impaciencia por ver algo del mismo.
Super Vegeta escribió:adsl14, queda genial el cambio de color, lo que si te aconsejo es que utilices mas capas y hagas un trazado.

yo he estado probando con el retoque que mostre hace poco, pero pondre solo los enlaces en vez de las imagenes directamente porque ocupan mucho...

la imagen original
http://i.imgur.com/k7YhasK.jpg

el primer retoque que hice
http://i.imgur.com/uBIwElk.jpg

el segundo, en el que he intentado usar colores anime
http://i.imgur.com/I45N0AF.jpg

y el ultimo, una mezcla de ambos
http://i.imgur.com/Z9JBN96.jpg


volviendo al tema del juego, yo creo que este año podrian anunciarlo sobre abril, que ya tendran cosas que mostrar, y saben que tenemos impaciencia.


Gracias Super Vegeta, lo tendré en cuenta :-)

Me encanta como has dejado a Goku y Vegeta en tu último retoque, ojala luciera así en un juego de Dragon Ball. Y a ver si estos sueltan prenda que es que el hype lo tengo por los suelos.
Pues yo ya tengo la esperanza de un juego decente de dragon ball como hicieron con los naruto desde hace tiempo, me parece bastante penoso a nivel de las compañías que tenga que salir un único naruto en ps3 y arrase ventas, y lleven 928208'048'8940308 dragon balls y nada, ni uno llega a ser bueno del todo..... increíble me parece con la tralla que llevan en las muchas consolas que hay...

No se por que no cogerán a cuatro tíos y se pongan a coger apuntes de lo que se pide en foros, públicos o cuestionarios, no sería tan difícil amoldarse a lo que piden los usuarios y punto.....

En fin, a ver si me cerraran la boca un día... ooojala....
FJHG escribió:Pues yo ya tengo la esperanza de un juego decente de dragon ball como hicieron con los naruto desde hace tiempo, me parece bastante penoso a nivel de las compañías que tenga que salir un único naruto en ps3 y arrase ventas, y lleven 928208'048'8940308 dragon balls y nada, ni uno llega a ser bueno del todo..... increíble me parece con la tralla que llevan en las muchas consolas que hay...

No se por que no cogerán a cuatro tíos y se pongan a coger apuntes de lo que se pide en foros, públicos o cuestionarios, no sería tan difícil amoldarse a lo que piden los usuarios y punto.....

En fin, a ver si me cerraran la boca un día... ooojala....


+1 yo tambien tengo fe en que este año van a sacar un Dragon Ball bueno, no solo ya por Treevax, si no que llevan 5 años con DBZ en esta gen y si comparamos la gen anterior, hasta el Tenkaichi 3 hubo aproximadamente 5 años sin contar el Super Dragon Ball Z y el Infinite World. En otras palabras, no tienen excusas para sacar una birria este año porque la next-gen está a la vuelta de la esquina y terminarán a lo grande digo yo.
Bueno, yo me estoy viendo la serie entera (voy por la saga de Boo) y tengo una curiosidad; ¿por que en cada episodio el tipo de dibujo es diferente? Me he dado cuenta de que un episodio es de un tipo y el siguiente mas o menos de otro, y asi sucesivamente. En unos los personajes tienen todo tipo de detalles en sombreados, ropas, musculos, caras, etc... y en otros parece que lo han dibujado sin ganas y con prisas, no se si me explico. La verdad es que de pequeño no me daba cuenta, pero ahora me he fijado y es cuanto menos curioso, me imagino que tendrá una sencilla explicación, aunque yo la desconozco. Dejo una imagen para que mas o menos veáis a que me refiero.

Imagen
Presupuesto y grupos de animación basicamente XD

Cuanto mejor dibujado y animado está un capitulo, más caro es(o no, pero ya me entendeis)
spooner_86 escribió:Bueno, yo me estoy viendo la serie entera (voy por la saga de Boo) y tengo una curiosidad; ¿por que en cada episodio el tipo de dibujo es diferente? Me he dado cuenta de que un episodio es de un tipo y el siguiente mas o menos de otro, y asi sucesivamente. En unos los personajes tienen todo tipo de detalles en sombreados, ropas, musculos, caras, etc... y en otros parece que lo han dibujado sin ganas y con prisas, no se si me explico. La verdad es que de pequeño no me daba cuenta, pero ahora me he fijado y es cuanto menos curioso, me imagino que tendrá una sencilla explicación, aunque yo la desconozco. Dejo una imagen para que mas o menos veáis a que me refiero.

Imagen


hay varios directores de animacion, y cada cual tiene su estilo

http://dbzreloaded.host22.com/animacion.html

ademas, a medida que el manga avanza, Toriyama va cambiando su estilo de dibujo, asi que en la serie de anime se van adaptando a lo que se haga en el manga.

por ejemplo, la imagen que enseñas en que Goku tiene menos detalles en el pelo, deberia ser al principio de la saga de Cell, mientras que el otro mas detallado diria que es de la saga de Buu.
Seiko Uchiyama, la de veces que me habré acordado de sus ancestros [+furioso]
PeReA escribió:Seiko Uchiyama, la de veces que me habré acordado de sus ancestros [+furioso]


No pasa nada, ya está muerto.
a dia de hoy aun hay gente que piensa que la serie de anime la dibuja Toriyama, o que el anime fue antes que el manga [qmparto]
Super Vegeta escribió:
spooner_86 escribió:Bueno, yo me estoy viendo la serie entera (voy por la saga de Boo) y tengo una curiosidad; ¿por que en cada episodio el tipo de dibujo es diferente? Me he dado cuenta de que un episodio es de un tipo y el siguiente mas o menos de otro, y asi sucesivamente. En unos los personajes tienen todo tipo de detalles en sombreados, ropas, musculos, caras, etc... y en otros parece que lo han dibujado sin ganas y con prisas, no se si me explico. La verdad es que de pequeño no me daba cuenta, pero ahora me he fijado y es cuanto menos curioso, me imagino que tendrá una sencilla explicación, aunque yo la desconozco. Dejo una imagen para que mas o menos veáis a que me refiero.

Imagen


hay varios directores de animacion, y cada cual tiene su estilo

http://dbzreloaded.host22.com/animacion.html

ademas, a medida que el manga avanza, Toriyama va cambiando su estilo de dibujo, asi que en la serie de anime se van adaptando a lo que se haga en el manga.

por ejemplo, la imagen que enseñas en que Goku tiene menos detalles en el pelo, deberia ser al principio de la saga de Cell, mientras que el otro mas detallado diria que es de la saga de Buu.


Lo de que Toriyama va cambiando su estilo a medida que avanza ya lo sabía, de hecho para mi va cambiando a mejor, pero lo que no sabía era lo de los varios directores. Las imágenes son las que he encontrado para poner un ejemplo. Obviamente no se puede comparar el detalle, por ejemplo, del pelo, de la saga de Freezer a la de Buu, pero aún en la de éste último hay muchos episodios en los que la diferencia se hace notable.

a dia de hoy aun hay gente que piensa que la serie de anime la dibuja Toriyama, o que el anime fue antes que el manga
[qmparto]

Bueno, yo no soy ningún experto, pero que la serie no la dibuja Toriyama y que el anime se basa en el manga es algo creo que creo ya todo el mundo sabe...
spooner_86 escribió:
Super Vegeta escribió:
spooner_86 escribió:Bueno, yo me estoy viendo la serie entera (voy por la saga de Boo) y tengo una curiosidad; ¿por que en cada episodio el tipo de dibujo es diferente? Me he dado cuenta de que un episodio es de un tipo y el siguiente mas o menos de otro, y asi sucesivamente. En unos los personajes tienen todo tipo de detalles en sombreados, ropas, musculos, caras, etc... y en otros parece que lo han dibujado sin ganas y con prisas, no se si me explico. La verdad es que de pequeño no me daba cuenta, pero ahora me he fijado y es cuanto menos curioso, me imagino que tendrá una sencilla explicación, aunque yo la desconozco. Dejo una imagen para que mas o menos veáis a que me refiero.

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hay varios directores de animacion, y cada cual tiene su estilo

http://dbzreloaded.host22.com/animacion.html

ademas, a medida que el manga avanza, Toriyama va cambiando su estilo de dibujo, asi que en la serie de anime se van adaptando a lo que se haga en el manga.

por ejemplo, la imagen que enseñas en que Goku tiene menos detalles en el pelo, deberia ser al principio de la saga de Cell, mientras que el otro mas detallado diria que es de la saga de Buu.


Lo de que Toriyama va cambiando su estilo a medida que avanza ya lo sabía, de hecho para mi va cambiando a mejor, pero lo que no sabía era lo de los varios directores. Las imágenes son las que he encontrado para poner un ejemplo. Obviamente no se puede comparar el detalle, por ejemplo, del pelo, de la saga de Freezer a la de Buu, pero aún en la de éste último hay muchos episodios en los que la diferencia se hace notable.
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a dia de hoy aun hay gente que piensa que la serie de anime la dibuja Toriyama, o que el anime fue antes que el manga [qmparto]

Bueno, yo no soy ningún experto, pero que la serie no la dibuja Toriyama y que el anime se basa en el manga es algo creo que creo ya todo el mundo sabe...


eso no lo decia por ti, si no que a dia de hoy sigue pasando, hay mucha gente que lo continua pensando, e incluso algun otro se piensa que es Toriayama quien tambien hace los juegos y todo, como los que llaman al anime "dibujos manga", y al estar hablando de los directores y tal me he acordado, pero vaya, si has entendido que iba por ti, me disculpo, ya que no es asi.

y bueno, para mi los capitulos peores dibujados son los de Goku SSJ VS Freezer en Namek, hiper musculados y amorfos los dos, en el manga no estaban tan hinchados.

y los mejores, pues me remito a la mayoria de OVAS que estan muy bien dibujadas en comparacion al anime.
Super Vegeta escribió:....y bueno, para mi los capitulos peores dibujados son los de Goku SSJ VS Freezer en Namek, hiper musculados y amorfos los dos, en el manga no estaban tan hinchados....


+1

En la saga freezer la verdad es que dan lástima los dibujos, en unos bizcos, en otro detalles 0... en otros el pelo más para allí que para aquí..... etc.
Se nota también el añadido y mejora de la tecnología y estilos de animación en cuanto van pasando los años, en la saga boo se nota que es muchíiisimo mejor que en la saga freezer.

Un saludo !!
spooner_86 escribió:Bueno, yo me estoy viendo la serie entera (voy por la saga de Boo) y tengo una curiosidad; ¿por que en cada episodio el tipo de dibujo es diferente? Me he dado cuenta de que un episodio es de un tipo y el siguiente mas o menos de otro, y asi sucesivamente. En unos los personajes tienen todo tipo de detalles en sombreados, ropas, musculos, caras, etc... y en otros parece que lo han dibujado sin ganas y con prisas, no se si me explico. La verdad es que de pequeño no me daba cuenta, pero ahora me he fijado y es cuanto menos curioso, me imagino que tendrá una sencilla explicación, aunque yo la desconozco. Dejo una imagen para que mas o menos veáis a que me refiero.

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La explicación fácil te la han dicho. Cada episodio puede haberlo hecho un grupo distinto.

El ejemplo mas BESTIA que yo recuerdo lo tenemos en Naruto.

Capítulo normal con dibujo normal:

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Mítico capítulo de Shippuden:

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Pero en el caso dragon ball es distinto. Cada Saga la dibujaba un grupo diferente.


Saga de Freezer:

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Saga de Celula:

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Saga de Bu:

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Además. Tienden a cambiar los grupos cuando hacen un capítulo con mas acción que otro con menos.
En Naruto en muchos capítulos sacrifican calidad de dibujo por animación (pelea del valle del fin por ejemplo)
Super Vegeta no hace falta que te disculpes, lo decia en general, no por mi. Y gracias por el link, que ya me queda todo mas claro, ya que no entendía como de un episodio a otro pasaba de un buen dibujo como el de Kazuya Hisada o Bushou Ide a uno de Seiko Uchiyama (Ahora puedo decirlo con nombres XD)
A mi me gustó que vayan cambiando los personajes a lo largo de la historia. Así, parece que van "creciendo" por así decirlo, y van cambiando un poco su aspecto.
En el opening cutre de Z, ese en el que salen imágenes de Son Gohan del primer capítulo, salía "Akira Torikama". Mi hermano y yo teníamos la coña cuando había algún capítulo dibujado como el ojal (de estos que estáis diciendo que son super barateros, normalmente reservados a capítulos en los que no pasa nada o casi nada), lo había dibujado "Torikama", y los buenos, "Toriyama".

Si, es una tontería, pero nos reíamos mucho hace unos cuantos años ya XD

Veo que páginas atrás uno de los recién llegados arremete contra el Legends, menos mal que estaba Super Vegeta ahí para defenderlo a capa y espada XD Es probable que a la "generación PS3" no impresione demasiado, pero en su momento, para mi fue el más grande de todos, aún lo tengo en un pedestal ;)

Y recomendarle a Astral el Ultimate Tenkaichi más que un favor es una putada, ¿eh? XD

Super Vegeta, tus retoques como siempre se salen. El que más me gusta es el primero y el último. Los otros tienen los colores a mi gusto demasiado saturados. Igual es porque me he acostumbrado, pero la suave paleta del RB me parece muy correcta ;)

Un saludo.
es que el Legends fue un juego que hacia falta, para ir hacia la simulacion en vez de tirar por lo arcade de siempre.

por cierto, curioso este video que han hecho con muñecos, de una pelea de Trunks con los Transformers y mas tarde Piccolo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yBnlOtDWCs
Super Vegeta escribió:es que el Legends fue un juego que hacia falta, para ir hacia la simulacion en vez de tirar por lo arcade de siempre.

por cierto, curioso este video que han hecho con muñecos, de una pelea de Trunks con los Transformers y mas tarde Piccolo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yBnlOtDWCs


SON GUNDAM NO TRANSFORMERS!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Recuerdo que a partir de la saga de Célula cada 3 o 4 episodios los dibujaban grupos diferentes ya que les hacían los ojos mas grandes, nariz puntiaguda y se notaba que bajaban de calidad, cuando tenga un rato os busco ejemplos.
alkaiser69 escribió:Recuerdo que a partir de la saga de Célula cada 3 o 4 episodios los dibujaban grupos diferentes ya que les hacían los ojos mas grandes, nariz puntiaguda y se notaba que bajaban de calidad, cuando tenga un rato os busco ejemplos.


Es cierto, es a partir de la saga de Cell cuando la cosa canta cosa mala.

Un ejemplo claro; el episodio de relleno en que Bu (pequeño) "pelea" contra Krillin y Yamcha en el más allá está dibujado auténticamente como el ojal. Sin embargo, el siguiente episodio, también de relleno con la ficticia lucha de Goku SSJ2 contra Bu (inventada, como una especie de calentamiento antes de alcanzar el SSJ3, es bastante espectacular), ¡recuerdo que estaba dibujado muy muy bien!

Un saludo.
Metis Connetis escribió:...
Veo que páginas atrás uno de los recién llegados arremete contra el Legends, menos mal que estaba Super Vegeta ahí para defenderlo a capa y espada XD Es probable que a la "generación PS3" no impresione demasiado, pero en su momento, para mi fue el más grande de todos, aún lo tengo en un pedestal ;)
...


Aquí otro que casi salta a la yugular para morderle sobre arremeter contra z legends, para mí, el mejor de la saga hasta ahora sin duda ( guardando las distancias gráficas y tiempos que corren ), no ha habido otro db que me enganchara así, eso de tenerte 3 horas enganchado y querer seguir jugando otras 9 no tiene precio, a día de hoy no lo consigue ningún juego.

Con los de psp disfruté como un enano, son los que más me han gustado junto al 3 de ps2, pero también he de decir que no me engancharon como el susodicho, el z legends.

un saludo !
Super Vegeta escribió:es que el Legends fue un juego que hacia falta, para ir hacia la simulacion en vez de tirar por lo arcade de siempre.

por cierto, curioso este video que han hecho con muñecos, de una pelea de Trunks con los Transformers y mas tarde Piccolo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yBnlOtDWCs

Impresionante , joder el tio las tardes que tendra que pasar para hacer eso , muy bueno.
Un ejemplo en los dibujos en la saga cell son , el capitulo en el que cell utiliza tecnicas diferentes ; La de freezer , la de tensinhan et..... , ese capitulo los dibujos son malos ,pero en el siguiente son la polla.

Pero no solo ocurre en la saga cell , en todas las sagas ocurre.
Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
satan bihotz txiki escribió:
Super Vegeta escribió:es que el Legends fue un juego que hacia falta, para ir hacia la simulacion en vez de tirar por lo arcade de siempre.

por cierto, curioso este video que han hecho con muñecos, de una pelea de Trunks con los Transformers y mas tarde Piccolo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yBnlOtDWCs

Impresionante , joder el tio las tardes que tendra que pasar para hacer eso , muy bueno.
Un ejemplo en los dibujos en la saga cell son , el capitulo en el que cell utiliza tecnicas diferentes ; La de freezer , la de tensinhan et..... , ese capitulo los dibujos son malos ,pero en el siguiente son la polla.

Pero no solo ocurre en la saga cell , en todas las sagas ocurre.
Un saludo


Está muy muy currado.
rokyle escribió:
Super Vegeta escribió:es que el Legends fue un juego que hacia falta, para ir hacia la simulacion en vez de tirar por lo arcade de siempre.

por cierto, curioso este video que han hecho con muñecos, de una pelea de Trunks con los Transformers y mas tarde Piccolo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yBnlOtDWCs


SON GUNDAM NO TRANSFORMERS!


a mi de anime y manga solo me gusta Dragon Ball y poco mas, lo siento, no tengo porque diferenciar mechas de otras series.
Super Vegeta escribió:es que el Legends fue un juego que hacia falta, para ir hacia la simulacion en vez de tirar por lo arcade de siempre.

por cierto, curioso este video que han hecho con muñecos, de una pelea de Trunks con los Transformers y mas tarde Piccolo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yBnlOtDWCs

Impresionante, impresionante.

Yo hice un stop motion solo con playmobiles y ya me llevo seis horas (duracion 30 segundos )-.-. Imaginaos esto con efectos y demás...ni idea de como lo habrá hecho, pero vaya artista.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alkaiser69 escribió:Treevax ha subido al Facebook :

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 648&type=1


Nunca van a hacer algo así y lo sabéis.
Lo que yo no entiendo es como todavía no han contratado a Treevax [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues es lo que debería hacer ya que es lo que piden los fans, en muchas secuelas se basan en los fans para cambiar y mejorar las cosas del anterior.
Astral escribió:Lo que yo no entiendo es como todavía no han contratado a Treevax [+risas]

alkaiser69 escribió:Pues es lo que debería hacer ya que es lo que piden los fans, en muchas secuelas se basan en los fans para cambiar y mejorar las cosas del anterior.

Ya esta al tanto del desarrollo y colabora con ellos. No trabaja , pero colabora , algo es mejor que nada [sonrisa]
Un saludo
Super Vegeta escribió:es que el Legends fue un juego que hacia falta, para ir hacia la simulacion en vez de tirar por lo arcade de siempre.

por cierto, curioso este video que han hecho con muñecos, de una pelea de Trunks con los Transformers y mas tarde Piccolo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yBnlOtDWCs


Impresionante el curro que se debe haber pegado el que lo ha hecho! La verdad es que le ha quedado bastante bastante bien. Si NB pusiera la mitad de dedicación en sus juegos de DB...xD

PD: Con los efectos de DB canta bastante el ruidito del metal gear cuando sale la exclamación jeje
Está muy muy bien todo el trabajo de Treevax,pero ahora que lo he vuelto a ver entero y le he prestado atencion a todos los detalles (hasta ahora solo lo habia mirado por encima),seamos sinceros,se pierde en chorradas,lo que el pide es lo que vendria a ser el autentico juego definitivo de DB y eso,no nos engañemos,no va a ocurrir en muchiiiisiiiimo tiempo...

El numero de personajes (144 SIN TRANSFORMACIONES!!! si no he contado mal) es una locura y joder,no son necesarios tantos, por dios! Lo peor de ese numero descomunal de personajes,es que se tendrian que sacrificar otros aspectos,desde mi punto de vista mucho mas importantes,como po supuesto el gameplay,el que no fueran clonicos los combos,super ataques...vamos,que me veo otro Tenkaichi 3 y no,no quiero eso!

Lo que yo creo es que presentar estos proyectos tan,tan exigentes a la desarrolladora en cuestion es como tirar el trabajo a la basura,porque NI DE COÑA nos van a dar todo eso en un juego,e incluso se les puede confundir (como ya pasó con UT) y desviar la atencion que deberian poner en cosas importantes (gameplay) para centrarse en satisfacer la demanda de tanto "contenido chorra",no se si me explico.

Yo haría un fanwish haciendo mas incapie en la jugabilidad,con un numero de personajes que aumente en 10/15 la ya de por si mas que buena cifra del RB2 (relacion cantidad/calidad/variedad),mas escenarios,con la opcion de elegir entre dia y noche,graficos cell shading, meterle al ya muy buen gameplay del RB2 cuatro mejoras y la espectacularidad del UT y listo! Nada que se salga de lo normal,ya que tienen el RB2 y el UT y pueden unir conceptos,vamos,que basicamente seria la evolucion -pienso yo- natural que hubiera seguido la saga Raging Blast de haberla continuado y haber sacado el RB3 en su dia,porque convencido estoy de que el UT tiene mucho de lo que hubiera sido el RB3 (graficos,etc.),solo que casualizaron -por demanda- el gameplay,etc.,etc.

He dicho, jaja,como me enrollo :p
DavitinZ escribió:Está muy muy bien todo el trabajo de Treevax,pero ahora que lo he vuelto a ver entero y le he prestado atencion a todos los detalles (hasta ahora solo lo habia mirado por encima),seamos sinceros,se pierde en chorradas,lo que el pide es lo que vendria a ser el autentico juego definitivo de DB y eso,no nos engañemos,no va a ocurrir en muchiiiisiiiimo tiempo...

El numero de personajes (144 SIN TRANSFORMACIONES!!! si no he contado mal) es una locura y joder,no son necesarios tantos, por dios! Lo peor de ese numero descomunal de personajes,es que se tendrian que sacrificar otros aspectos,desde mi punto de vista mucho mas importantes,como po supuesto el gameplay,el que no fueran clonicos los combos,super ataques...vamos,que me veo otro Tenkaichi 3 y no,no quiero eso!

Lo que yo creo es que presentar estos proyectos tan,tan exigentes a la desarrolladora en cuestion es como tirar el trabajo a la basura,porque NI DE COÑA nos van a dar todo eso en un juego,e incluso se les puede confundir (como ya pasó con UT) y desviar la atencion que deberian poner en cosas importantes (gameplay) para centrarse en satisfacer la demanda de tanto "contenido chorra",no se si me explico.

Yo haría un fanwish haciendo mas incapie en la jugabilidad,con un numero de personajes que aumente en 10/15 la ya de por si mas que buena cifra del RB2 (relacion cantidad/calidad/variedad),mas escenarios,con la opcion de elegir entre dia y noche,graficos cell shading, meterle al ya muy buen gameplay del RB2 cuatro mejoras y la espectacularidad del UT y listo! Nada que se salga de lo normal,ya que tienen el RB2 y el UT y pueden unir conceptos,vamos,que basicamente seria la evolucion -pienso yo- natural que hubiera seguido la saga Raging Blast de haberla continuado y haber sacado el RB3 en su dia,porque convencido estoy de que el UT tiene mucho de lo que hubiera sido el RB3 (graficos,etc.),solo que casualizaron -por demanda- el gameplay,etc.,etc.

He dicho, jaja,como me enrollo :p

Davitin , si te fijas bien , en el apartado del gameplay , hace un mencion constante de que la jugabilidad sea raging 2 con añadidos de otros juegos.

De raging 2 ; todo lo bueno, y lo malo lo de los ataques de ki , y el uso constante de este(por eso se creo el super juego de tenkaichi definitivo [sonrisa] )

Del tenkaichi3; La velocidad de juego , y lo malo: Quitar los combos clonicos de este juego (Me has leido bien , justamente lo que dices tu)

Del tenkaichi definitivo(ultimate); Solo el uso del ki (justamente es el juego que mas negativos tiene en el apartado de la jugabilidad)

Y del Budokai 3 : El sistema de combate de dos botones (cuadrado y triangulo), recordemos que en la saga tenkaichi/Raging blast solo se puede empezar un combo cuerpo a cuerpo con el cuadrado y seguir con otros botones .
Pues aqui quieren empezar con los dos , con eso tendriamos un muy profundo sistema de combate , siendo ya profundo el raging 2 , pues imaginate añadiendole el doble de opciones.

Creo que eso es todo, no lo habre recordado todo pero mas o menos en general.
Un saludo davitin- lagun;Amigo en euskera
lastima que de un sistema de cancels no pone nada, y eso para mi si es imprescindible hoy por hoy despues de viciar a los Budokai, Infinite World, Burst Limit y los Raging Blast tantisimo, paso de volver a un sistema de solo combos predefinidos, aunque lo demas mole mil.
DavitinZ está claro que lo que Treevax pide no lo van a hacer ni locos, pero está bien desde el punto de vista que pueden ir cogiendo ideas para ir añadiendo (poco a poco, no todo en el próximo juego xD sería la locura..).

Estoy de acuerdo en que si hacen lo que pides en el próximo juego sería un juego mucho más que digno. 10/15 pj's más que en RB2 siempre que estén bien diferenciados es más que suficiente; lo de día/noche molaría; pero lo de "más escenarios"....añadir una palabra: "MUCHOS" más escenarios. El RB2 lo más pobre que tiene a mi parecer (además de falta de modo historia obviamente) es que esperaba bastantes más escenarios. Y algunos como la sala de l'esperit del temps (sala del espíritu del tiempo?¿ sorry no sé cómo es en castellano xD) es de broma que no estén, cuando es una puerta, un reloj de arena y todo blanco...
alkaiser69 escribió:Pues es lo que debería hacer ya que es lo que piden los fans, en muchas secuelas se basan en los fans para cambiar y mejorar las cosas del anterior.


Es curioso que con Dragon Ball el fanservice se lo pasan por salva sea la parte.

Sólo hay que ver la trayectoria que llevan esta generación. En serio, ¿algún fan pidió quitar todos los modos, incluido el historia, para el RB2? ¿Y esos gráficos "con volumen realista"? ¿Y en general todo el Ultimate Tenkaichi?
Yo creo que si implementasen lo que piden en el gameplay y el sistema de destrucciones , seria un juegazo eso esta claro.
Un saludo
Lo que comentáis está muy bien, pero a mi modo de ver, lo que han de mejorar, y mucho, siendo un dragon ball, es unos detallitos que ya están en los varios juegos pero que NO los han implementado en uno único, por ejemplo :

1 - Las empotradas de no se cual, las que dejas al pj clavado en la pared, esa idea, me gustó bastante ( pese a no haberlo jugado )
2 - Escenarios infinitos como el Z legend.
3 - Salidas fuera del escenario del 1,2,3... ( si el punto 2 se cumple, este no hace falta )
4 - Destrozos en los escenarios allí donde los hagas, no donde le apetezca al juego.
5 - Destrozos en los jugadores, no creo que pueda ser tan difícil añadir 3 o 4 estados por pj según el % de la vida, o según la hostia que se lleve, que si se lleva una de triángulo ( fuerte ) y es empotrado, pierda "un estado" de ropa..... no se, es una idea que se me acaba de ocurrir.
6 - La plantilla no necesito que sea descomunal, que sea de calidad, a mí con unos 20 / 25 pj me sobran, total, luego cuando juegas contra la gente / internet / amigos , con la mentalidad de ganar, siempre coges los más "comunes", son gohan ss2, goku ss3, fusiones, boo, vegeta.... alguno me dejo muy usado, pero no se si me explico....
7 - Jugabilidad , que respeten la que mayores críticas positivas se haya llevado ( me parece que el tenkaichi 3 entre otros, aunque a mí me encantan los shin budokai o el budokai 3 )


Supongo que por pedir, que no quede.... pero bueno, con esas "pequeñas" cosillas, considero que tienen muchísimos puntos ganados a la hora de sacar un juego de dragon ball, no les sería tan difícil y lo tienen todo hecho en parte, recogiendo unas cuantas críticas de los juegos anteriores y simplemente juntándolas, te sale todo lo que he dicho, no considero que sea muy difícil, pero lo que pasa es lo de siempre ( aunque ahora parece que después de siglos y siglos, la gente va escarmentando y cada vez se dan más de bruces ), se escucha dragon ball, y toooooodo el mundo a por el juego, y no debería ser así... es como los COD a la hora de comprarlos, da igual como sean, la gente va como borricos a por ellos.....

Y si ponen al tio de más arriba a hacer o a ayudar en los juegos, los personajes estarán muy logrados y los escenarios también, ya que es en lo que más incapié hace ( y me parece muy bien, aunque no me gusta el estilo que ha usado de dibujo >.< , se que no sería ese :P ), y la destrucción de escenarios, que también los marca bastante...

En fin, no se hasta que punto me tiraréis piedras o me aplaudireis, pero vamos, que si ponen a cualquier fan con un poco de frente en ayudas del proyecto o de crítico antes de que salga el juego, ganarían muchísimos enteros a la par que ventas.

Siento el tocho !! Un saludo !

pd. A mí de esta generación el que más me gustó fue el burst limit, pese a sus fallos.... y gráficamente me encanta, no se por que ha sido tan machacado el pobre :(
Namco-Bandai....porque no cogéis esto:

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Y lo metéis en esto?

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Ultimate Butouden...el mejor Dragon Ball de lucha de la generación.

Best Gameplay/Best ultras: http://www.youtube.com/watch?v=Hnq0J31EO5M
[carcajad] Está claro que si quieren pueden.... pero.... NO quieren [fumeta]
Yo ya lo he dicho varias veces, para mi Treevax no es el que tiene que diseñar el sistema de combate (y hago incapié en la palabra DISEÑAR), está dando ideas con ejemplos gráficos pero no es él el que tiene que decir "dos botones de ataques, cancels, delante+triangulo = juggle, atrás + cuadrado= parry" etc..... Esos son aspectos que los desarrolladores tienen que sobreentender en el momento en el que el fan pide un sistema de lucha "profundo" y llevarlo a cabo por ellos mismos que para eso son los programadores.

Nosotros como fans podemos pedir y proponer muchas ideas, pero si una compañía necesita que los fans les detallen el timming de los golpes, frames de invencibilidad y hacerles un croquis de los hitboxes estaríamos jodidos porqué eso diría mucho de NB y o/Spike...

Vamos que para mi las propuestas de Treevax ya están bien como están, ha dado ejemplos de como deberían ser los gráficos, del modo historia, de la destrucción y tambien de que se quiere una jugabilidad profunda que mezcle lo mejor de cada juego, en mi opinión no necesita detallar nada más, Treevax no les tiene que hacer el juego a NB.

A parte de que lógicamente sólo son propuestas y ninguna se va a llevar a cabo al dedillo, simplemente lo importante es que se queden con la idea general de lo que se quiere y con lo que hay pienso que es más que suficiente para que lo entiendan, otra cosa es que quieran pero si por lo que sea sale otra chusta de juego no será porqué Treevax no llegó a detallar el sistema de combate, ya deben de ser mayorcitos como para saber hacer una jugabilidad buena sin instrucciones de terceros faltaría más, y si no fuera así más les valdría revisar la plantilla de empleados.

Ryu
Soy consciente de que Treevax no puede diseñarles el sistema de combate a la gente de SPIKE,que sinceramente no hace ninguna falta porque ya han demostrado (con el susodicho RB2) que saben hacer un muy gameplay xDD Y si satan,se que Treevax hace mencion al gameplay tambien,pero esa discreta mencion queda eclipsada por todo el fanservice de su trabajo.

Creo que un fanwish mas escueto,centrandose,no tan en hyper-mejorarlo todo,sino en aumentar y mejorar moderadamente lo ya visto en RB2 sería mejor de cara a la desarrolladora,menos agobiante. Que a ver,se que es bueno que en SPIKE conozcan lo que seria ideal para un juego (seria ideal todo lo que Treevax pide,que al fin y al cabo es lo que queremos todos),pero no lo van a meter todo de golpe y sabiendo esto,habria que hacerles mas incapie en que unieran lo mejor que ya tienen hecho en varios juegos que han ido saliendo a lo largo de la gen. (RB2+UT).

No se si me explico,no quiero que penseis que el Trabajo de Treevax no me parece el correcto,todo lo contrario,me parece espectacular,detallado a mas no poder. Pero si que es cierto (tal cual dice Super Vegeta) que aunque nombra el gameplay,que deberia ser profundo y demas,no hace incapie en el sistema de cancels,y tal cual dice el compañero Vegeta (de nuevo),yo ya no asimilo un gameplay sin cancels,con tan solo combos predefinidos...

Resumen: Treevax no tiene porque diseñar el gameplay,pero repito que a SPIKE no le hace falta,saben hacerlo bien de sobra. Lo que Treevax deberia de haberles recordado (ya que es el el privilegiado que tiene su atencion,por meritos propios,claro está) que el sistema de cancels no desapareciera,que es eso lo que le da (en parte) profundidad al gameplay. A partir de ahí,todo el fanservice que quieran coger del curro de Treevax e incluirlo en el juego,bienvenido sea.

Que inspiracion! un abraç! (un abrazo en Valenciano querido satan [jaja] )
Hombre, yo soy Spike y al leer la parte jugable de Treevax entiendo lo que pide, no se me pasaría por la cabeza quitar u olvidar los cancels y no me considero un genio precisamente xD. Realmente pienso que lo que Treevax no haya detallado no tiene porqué ser condicionante ni decisivo, al fin y al cabo los profesionales son ellos más que nosotros, si cualquier fan entiende la idea ellos tambien. Como digo pienso que es más cuestión de que quieran o no.

Ryu
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