[Hilo Oficial] Dragon Ball

satan bihotz txiki escribió: (...) pero no puede ser un juego mas repetitivo y kaka jugablemete [sonrisa] que he visto en mi vida siempre bajo mi punto de vista.
Un saludo

Te olvidas del juegazo Dragon Ball Evolution de PSP.... aunque bueno, al nivel de la peli xD
satan bihotz txiki escribió:
Super Vegeta escribió:
guerrero_legendario escribió: por cierto, me ha encantado tu uñltimo retoque, te ha quedado de lujo, ya solo te hubiera faltado retocar el escenario para que pegasen con los personajes pero eso ya es mucho. como esta tambien está muy bien [oki]

algo asi?

Imagen

le he cambiado el color al escenario por uno mas parecido al de Tenkaichi 3, y le he dado un poco de contornos y otro sombreado para que parezca un pseudo cel shading.

Queda mejor con el retoque hecho , yo nose como no te contratan para namco, y ya tendriamos un infiltrau en las oficinas.
Nuestro espia [sonrisa]
Un saludo

hombre, no es lo mismo retocar una imagen, que ponerte a hacer un juego entero XD

si es este retoque y en total creo que tarde 4 horas o mas, ni me imagino la tarea que seria...
Hombre, ellos tienen herramientas más potentes que las que habrás usado tú, tenlo en cuenta xDD
Super Vegeta escribió:
KoX escribió:Muchas gracias por tu explicacion!!

A mi lo que me pasa es que soy algo maniático con según que cosas, y no me gustaba nada del RB2 es los efectos de luz de las auras y de algunos ataques de energia, pero sobretodo el estilo gráfico y el efecto "raro" del movimiento de esquivar que parece más un holograma desapareciendo...en el T3 el efecto es tal cual la serie y me encanta

No sabia que no habia modo historia en el RB2 me has dejao a cuadros...

es que como todo, depende de gustos, yo le doy mas prioridad al sistema de combate que a los graficos o efectos, y Raging Blast 2 en eso es un Tenkaichi 3 mas el sistema de cancels, ademas de que al igual que el 1 se pueden equipar super ataques, hasta 4, sumandolo al ataque definitivo, golpe personal, pues queda muy redondo en ese apartado, claro que falla en fanservice y en que graficamente tendria que haber sido como Ultimate Tenkaichi.

en vez de modo historia tiene un modo llamado galaxia en el que hay que ir venciendo rivales con ciertos requisitos que te piden, en ese modo se va subiendo de nivel para ir equipando objetos y tal, es muy largo, ya que cada personaje tiene su propia "galaxia" y se pueden desbloquear nuevos combates, pero vaya, este tendria que haber sido el modo secundario y como primerio un modo historia mas o menos curradete.

para nada es un mal juego, pero se le nota muchisimo que lo desarrollaron en solo 6 meses y casi todo el tiempo fue para el sistema de combate y meter personajes nuevos.

el de este año se supone que el desarrollo es de 12 meses y dicen que jugablemente se basan en Raging Blast 2 + Tenkaichi 3, con mejoras como por ejemplo usar dos botones indepenientes para el cuerpo a cuerpo, y lo demas pues todo fanservice con buenos efectos y graficos, a saber... yo solo espero que no se pierda nada de lo que hemos avanzado del sistema de combate.

vegeta11 escribió:Perdonad mi ignorancia, para hacer esos retoques hay que ser bastante bueno? Tengo la curiosidad de que tal se me da eso XD
Bueno aqui pongo el opening del Budokai 3 pero sin voz de kageyama: http://www.youtube.com/watch?v=Et3NQPnxtqY

mas que bueno, que nadie nace sabiendo, lo suyo es pillar experiencia trasteando y aprender a trabajar con capas, lo primero es hacerte con el photoshop, o con algun programa similar, el gimp tambien vale y es gratuito, luego ya ir investigando como funciona, mi consejo es no hacer mucho caso del todo a los tutoriales, muchas veces ponen que algunas cosas se hacen de una manera y al final es de otra, y otras directamente traducen con el google de tutoriales en otros idiomas y no se entiende nada XD

para cualquier duda siempre puedes mandar un privado a los que mas o menos sabemos algunas cosas, en mi opinion se deberia hacer un subforo de diseño grafico, pero bueno...

Ok super vegeta haber si tengo tiempo libre y puedo retocar algo [oki]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
axis100 escribió:
satan bihotz txiki escribió: (...) pero no puede ser un juego mas repetitivo y kaka jugablemete [sonrisa] que he visto en mi vida siempre bajo mi punto de vista.
Un saludo

Te olvidas del juegazo Dragon Ball Evolution de PSP.... aunque bueno, al nivel de la peli xD

Exacto, no se como se atrevieron a sacar la peli y luego encima el juego...
Mi primer "retoque" de una captura de un videojuego de dragon ball XD.

Que os parece, solo le he retocado a gohan el pelo. Le he dado mas blancura al pelo y ya esta ( es el primero no quiero criticas horrorosas ) [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
vegeta11 escribió:Mi primer "retoque" de una captura de un videojuego de dragon ball XD.

Que os parece, solo le he retocado a gohan el pelo. Le he dado mas blancura al pelo y ya esta ( es el primero no quiero criticas horrorosas ) [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Pues para ser tu primer retoque no está nada mal [oki]

Nuevas imagenes de la pelicula

El "pez" - profeta
Imagen

El "pez" hablando con Bills
Imagen

Vegeta
Imagen
Imagen

Y para mañana estará rulando el segundo trailer de la pelicula.

Me hace gracia la imgaen del "pez" hablando con Bills, parece como si estuviesen planeando el fin de semana [+risas]
guerrero_legendario escribió:
vegeta11 escribió:Mi primer "retoque" de una captura de un videojuego de dragon ball XD.

Imagen

Pues para ser tu primer retoque no está nada mal [oki]

ok, lo he hecho con el GIMP. [oki]
Como que mañana estara rulando el segundo trailer de la peli????Donde pone eso?????????Ha habido un teaser y un trailer,entonces habrá otro trailer nuevo????
Guerrero como estes haciendo otra broma de las tuyas te corto los..... [+furioso]
Pero de buenas te lo digo [sati]
Cuando digo las cosas suelo decirlo por conocimiento de causa. El trailer comercial ha sido anunciado en la FujiTv ho, asi que para mañana tendremos el comercial rulando por la red.
guerrero_legendario escribió:Cuando digo las cosas suelo decirlo por conocimiento de causa. El trailer comercial ha sido anunciado en la FujiTv ho, asi que para mañana tendremos el comercial rulando por la red.

Vaya colegada el guerrero y chiquinaruto [qmparto] [qmparto] , te va ha cortar la p......pestaña mal pensau.
Respecto al trailer pues bien [oki]
Un saludo
Que Vegeta mas cutre han pillado en esas escenas, espero que el dibujo en general de la película sea mejor porque entre eso y cuando pusisteis la de Gohan al ataque...
El dibujo es así y por desgracia (para mi) no lo van a cambiar, deja muchísimo que desear pero es el camino que han tomado.

PD: ¿Vegeta no tiene un ojo mas grande que otro en la segunda captura? xD
alkaiser69 escribió:Que Vegeta mas cutre han pillado en esas escenas, espero que el dibujo en general de la película sea mejor porque entre eso y cuando pusisteis la de Gohan al ataque...

Han cogido fotogramas en una escena de movimiento rápido, donde prima un dibujo poco detallado pues uno no se percata de ello en movimiento. Imagino que será mucho mejor la animación, pero se ha dado esa casualidad x)
Pues a mi el pez ese me ha gustado. Me recuerda a los absurdos dibujos que hace a veces toriyama, a esas formas graciosas de la primera parte de DB que -¿por que no?- tienen relevancia. Concretamente me recuerda al limo de los DQ xD

anxa escribió:
alkaiser69 escribió:Que Vegeta mas cutre han pillado en esas escenas, espero que el dibujo en general de la película sea mejor porque entre eso y cuando pusisteis la de Gohan al ataque...

Han cogido fotogramas en una escena de movimiento rápido, donde prima un dibujo poco detallado pues uno no se percata de ello en movimiento. Imagino que será mucho mejor la animación, pero se ha dado esa casualidad x)

¿Sacaste un 10 nop?
xDDDD
Ahora que veo al pez no se parece a este?

Imagen
Podria ser su pariente lejano. Además ambos tienen facultades de ver el futuro.

Seria buenisimo que Bills fuera el que dijera Freezer la leyenda de los Saiyans. Pues al parecer el pez le cuenta a Bills que en 39 años aparecerá alguien mas poderoso que él. Y la profecia es antes de naciese Goku
Astral escribió:El dibujo es así y por desgracia (para mi) no lo van a cambiar, deja muchísimo que desear pero es el camino que han tomado.

PD: ¿Vegeta no tiene un ojo mas grande que otro en la segunda captura? xD

Chicos yo se algo de animación no de anime pero si de animar en general y creo que han cojido fotogramas al hazar en los que por movimiento deben hacer asi las escenas para que quede mejor aunque parezca mentira,de hecho las mejores pelis de animacion se ven mal en fotogramas individuales(ghibli por ejemplo),ya vereis como en movimiento quedara mucho mucho mejor,eso si la peli ahce poco que la han acabado creo asi k no os fieis de trailers anteriores,si mañana sacan el nuevo lo vereis,por cierto guerrero has dicho trailer comercial no trailer,t estas refiriendo a un spot de 15 o 30 segundos?
PJP escribió:Pues a mi el pez ese me ha gustado. Me recuerda a los absurdos dibujos que hace a veces toriyama, a esas formas graciosas de la primera parte de DB que -¿por que no?- tienen relevancia. Concretamente me recuerda al limo de los DQ xD

anxa escribió:

¿Sacaste un 10 nop?
xDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es lo que tiene que me haya dado ahora por la animación. A ver si pillo ya dinero y me compro una tableta, que enferme intentando hacer cosas xD

Y el pececito es genial, sinceramente xD
Por lo que he leido, si es un spot comercial, no un trailer como lo conocemos los occidentales. Pero para los japos es como si fuera un trailer. Pero seguro que esas imagenes son del trailer-comercial
guerrero_legendario escribió:Ahora que veo al pez no se parece a este?

Imagen

Seria buenisimo que Bills fuera el que dijera Freezer la leyenda de los Saiyans. Pues al parecer el pez le cuenta a Bills que en 39 años aparecerá alguien mas poderoso que él. Y la profecia es antes de naciese Goku

A mi sinceramente no se me parece nada al pez. Podria existir esa teoria que dices de algun parentesco pero no creo que le hagan ningun tipo de mención especial, pienso.

Lo de negrita, no se exactamente a que te refieres >.<
Chicos,sabeis que DRAGON BALL Z BATTLE OF GODS ES LA PRIMERA PELÍCULA JAPONESA EN TODA LA HISTORIA EN ESTRENARSE EN IMAX????????????
http://www.kanzenshuu.com/2013/01/31/ba ... -in-japan/
La noticia es muy fresca,de hoy!
Hasta el Presidente de IMAX le ha dedicado unas palabrillas,k esta muy orgulloso y blblbla....
Así que puede que veamos un estreno occidental!
guerrero_legendario escribió:Ahora que veo al pez no se parece a este?

Imagen

I CAN SEE THE FUTUREEEEEEEEEE!
PJP escribió:

A mi sinceramente no se me parece nada al pez. Podria existir esa teoria que dices de algun parentesco pero no creo que le hagan ningun tipo de mención especial, pienso.

A mi eso no me cuadraria...quiero decir se referiria a ''mas fuerte que Bilis'' digo Bills no?...no mas fuerte que Frezer...pues Vegeta que nace antes, tambien se hace mas fuerte que Frezer.Y si la profecía hablase sobre alguien mas fuerte que Frezer...bueno pues tanto Vegeta,Gohan,Tunks,Picolo,Cell,...y hasta el Rey Cold son mas fuertes que Frezer.

Y bueno en teoria Gohan se los deberia follar a esos 2 en comparacion...salvo que magicamente pierda el SNS.

Ya hay incoherencias y aun no ha salido...xD...mas alla de que Goku salve el dia como de costumbre,pese a que Gohan o Gotenks son superiores a el.
chiquinaruto3 escribió:Chicos,sabeis que DRAGON BALL Z BATTLE OF GODS ES LA PRIMERA PELÍCULA JAPONESA EN TODA LA HISTORIA EN ESTRENARSE EN IMAX????????????
Hasta el Presidente de IMAX le ha dedicado unas palabrillas,k esta muy orgulloso y blblbla....

Ojalá la estrenaran aqui, sería la primera vez que voy al cine desde que han subido tantísimo los precios también [qmparto]
Para qué poneis imágenes de la peli de Bardock? ¿Para que la peli nueva luzca aún más cutre en comparación? xD porqué madre mía menuda diferencia de calidad ¬_¬

Espero que haya sido mala suerte y se hayan pillado fotogramas "feos" sí, falta ver como se ven los personajes en escenas estáticas, espero que ganen bastante.

Ryu
nikoibza escribió:
PJP escribió:

A mi eso no me cuadraria...quiero decir se referiria a ''mas fuerte que Bilis'' digo Bills no?...no mas fuerte que Frezer...pues Vegeta que nace antes, tambien se hace mas fuerte que Frezer.Y si la profecía hablase sobre alguien mas fuerte que Frezer...bueno pues tanto Vegeta,Gohan,Tunks,Picolo,Cell,...y hasta el Rey Cold son mas fuertes que Frezer.

Y bueno en teoria Gohan se los deberia follar a esos 2 en comparacion...salvo que magicamente pierda el SNS.

Ya hay incoherencias y aun no ha salido...xD...mas alla de que Goku salve el dia como de costumbre,pese a que Gohan o Gotenks son superiores a el.

Supongo que no sera por freezer sino por bills .
Ademas oi algo de que bills , vio como se crearon los sayas y que fue el quien le dijo a freezer lo del super sayan , no me hagas mucho caso :-? , niko puedo puedo estar equivocado.
Un saludo
No si solo comente por poner algo jaja.
nikoibza escribió:No si solo comente por poner algo jaja.

Era para aclararte nada mas [sonrisa] , pero ya te digo que yo puedo estar equivocado.
Ahora bien , una cosa alguien sabe la procedencia de la familia de freezer y de este? O de donde puedo sacar esa informacion , porque siempre me ha interesado.
Un saludo
Edit; Al final me voy a pillar de nuevo el raging 2 , tengo mono de dragon ball y a la tarde me voy a bilbo a pillarmelo [sonrisa]
Al fin he terminado de leer todas las páginas que habéis llenado en los últimos 10 días. El caso es que el haber estado de exámenes no me ha dejado frecuentar el hilo todo lo que he querido, pero ahora que estoy más libre espero poder visitarlo asiduamente, tal y como hacía hace algunas semanas.

En general, diría que no ha pasado nada realmente destacable más allá de un lanzamiento en versión cómic de las películas o el pequeño "reto" de llegar a los 100.000 "me gusta" en el Facebook (no creo que salga nada interesante, pero por intentar que no quede). El comentario de "a big new brand game" no sé cómo tomármelo exactamente, no creo que tiren de nueva marca a estas alturas, lo más seguro es que estén desarrollando ese Raging Blast 3 que ansiados esperamos la mayoría de fans.

Bueno, quería felicitar a los autores de los retoques que se han posteado an páginas anteriormente, están muy currados y con selección de colores en general acertada, ya podrían los trabajadores de Namco trabajar así para variar.

Ya para terminar, yo también cuento con que en febrero o en marzo empiecen a mostrar algo de material sobre el nuevo juego, el tirón que puede suponer la nueva película puede ser muy importante y seguro que Namco va a querer aprovecharlo.

Un saludo.
chiquinaruto3 escribió:Chicos,sabeis que DRAGON BALL Z BATTLE OF GODS ES LA PRIMERA PELÍCULA JAPONESA EN TODA LA HISTORIA EN ESTRENARSE EN IMAX????????????

De hecho no,el compañero guerrero ya la puso el 31 de Enero.

Y por cierto una GRAN noticia referente a la pelicula. Va a ser la primera peliucula japonesa que se extrenará en cines IMAX, asi que es muy posible que la doblen en otros paises. Pues los latinos la van a tener doblada confirmado oficialmente por el doblador que hace de Goku.

http://www.cinematoday.jp/page/N0049850

Hay que revisar el hilo antes de postear info como nueva [oki] :p

Por cierto,curioso lo de las similitudes entre el pez y el de la peli de Bardock (predicción,"aspecto"),aunque no creo que tengan ninguna relacion xDD

Kaiser_Ryu escribió:Para qué poneis imágenes de la peli de Bardock? ¿Para que la peli nueva luzca aún más cutre en comparación? xD porqué madre mía menuda diferencia de calidad

Espero que haya sido mala suerte y se hayan pillado fotogramas "feos" sí, falta ver como se ven los personajes en escenas estáticas, espero que ganen bastante.

+1

Animo,que ya debe faltar menos parta saber algo del nuevo juego,y fe,que seguro que esta muy bien!

salu2!
Hay tantas ganas de dragon ball , que me he vuelto a pillar el Raging 2.
Paciencia si , pero ya llevamos 2 años sin juego anual , y yo no cuento el kinect ni el HD budokai porque no son anuales ni de coña.
Un saludo
Pues que lo disfrutes mucho Satan, es un gran juego y seguro que si le echas ganas te divertirás mucho con él.
Galáctico escribió:Pues que lo disfrutes mucho Satan, es un gran juego y seguro que si le echas ganas te divertirás mucho con él.

Es tan bueno su sistema de combate , que al estar tiempo sin jugar me veo muy verde.
Mercy galactico [oki]
el unico que vale la pena es el raging blast 2, el hd collection creo que me lo pillaré pero cuando baje un poco más en uk.
Aqui teneis un pequeño video sobre los dobladores de la peli:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o4vKkkl91mo
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Aqui teneis un pequeño video sobre los dobladores de la peli:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o4vKkkl91mo
Un saludo

Increible la vieja que bien lanza el Kame XD .
Se sabe porque no metieron el Budokai 2 en el HD Collection ???

He visto por google esto que tiene pinta de haberla hecha algún fan, pero es como debería de haber sido :

Imagen
alkaiser69 escribió:Se sabe porque no metieron el Budokai 2 en el HD Collection ???

He visto por google esto que tiene pinta de haberla hecha algún fan, pero es como debería de haber sido :

Imagen

Esta bien la caratula. :-|
Vaya que si, no la mi.... que sacaron aquí, ya podían haber puesto a Goku en todos sus niveles y no pasar del normal al SS4 directamente...
alkaiser69 escribió:Se sabe porque no metieron el Budokai 2 en el HD Collection ???

Porque según NB no aportaba nada que no tuviese ya Budokai 3, cosa que es mentira.
yo no lo creí en su momento, es mas no lo creo pero ya me hace dudar esto......

http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1778010

es mentira tiene k serlo x k.. no hay mas sitios ( k yo sepa k lo digan ) pero x k no lo kitan, x k sube de posiciones?? y como es posible k le hayan puesto la caratula??

esta en el puesto 1¡¡ k broma es esta?? y si fuese verdad??
yo_yo escribió:yo no lo creí en su momento, es mas no lo creo pero ya me hace dudar esto......

es mentira tiene k serlo x k.. no hay mas sitios ( k yo sepa k lo digan ) pero x k no lo kitan, x k sube de posiciones?? y como es posible k le hayan puesto la caratula??

Encima pone que la desarrolladora es spark unlimited(desarrolladora occidental) la de lost planet 3 y Call of Duty: Finest Hour ,en fin.......
Por cierto guerrero donde esta el trailer?????Ya me olia a mi mal,no decias que tenias conocimiento de causa de ello????Evidentemente no,porqué lo leiste en un foro de Kanzenshuu que lo he visto ahora!!!!!
yo_yo escribió:y si fuese verdad??

"Alias: Dragon Ball Sparking Omega" Fin xd
Yo sinceramente dejaria de darle vueltas a una metida de gamba que lleva ahí tiempo, Meristation no va ser la única en tener la información del supuesto juego, por no hablar de la desarrolladora que han puesto, quien sea que puso esa noticia se quedó agusto.

Ryu
El hecho de que hayan puesto una carátula es muy raro, pero lo que está claro es que eso es un fake como una catedral, nadie más lo dice y no habría tanto secretismo si la cosa acabara dando este enlace (Crono no puede decir nada, pero si esta "broma" fuese verdad al menos nos hubiera adelantado que se trata del Tenkaichi 4 ya que eso ya es oficial, pero como no lo es, todavía está el río muy tranquilo).

No nos comamos la cabeza que pocas cosas he visto más falsas que esa ficha de juego.
Nada, en Meristation viven empanaos.
La portada, eso sí, mola mil XD

Lástima que sea una metida de gamba que aún no han rectificado...
yo_yo escribió:yo no lo creí en su momento, es mas no lo creo pero ya me hace dudar esto......

Meristation.....los que juraron que habían jugado al Vesperia de 360 en español...si si...cuéntanos mas xD
Esta confirmado k este anyo va a salir un nuevo juego de dragon ball para consolas o solo son especulaciones ? No lo digo por la noticia de meristation, es solo k de alguna vez entro en este post y leo alguna cosilla.
Aquí el spot comercial que comente, literalmente nada nuevo (pedazo troles que son estos japos [+risas] )

http://www.youtube.com/watch?v=s-wuuK1x0uY

Y en cuanto a lo de Meri, hace tiempo que está de capa caida. Está "ingobernable", simplemente pusieron la noticia cuando salio el fake y se les ha olvidado quitarla.
22646 respuestas