Super Vegeta escribió:KoX escribió:Muchas gracias por tu explicacion!!
A mi lo que me pasa es que soy algo maniático con según que cosas, y no me gustaba nada del RB2 es los efectos de luz de las auras y de algunos ataques de energia, pero sobretodo el estilo gráfico y el efecto "raro" del movimiento de esquivar que parece más un holograma desapareciendo...en el T3 el efecto es tal cual la serie y me encanta
No sabia que no habia modo historia en el RB2 me has dejao a cuadros...
es que como todo, depende de gustos, yo le doy mas prioridad al sistema de combate que a los graficos o efectos, y Raging Blast 2 en eso es un Tenkaichi 3 mas el sistema de cancels, ademas de que al igual que el 1 se pueden equipar super ataques, hasta 4, sumandolo al ataque definitivo, golpe personal, pues queda muy redondo en ese apartado, claro que falla en fanservice y en que graficamente tendria que haber sido como Ultimate Tenkaichi.
en vez de modo historia tiene un modo llamado galaxia en el que hay que ir venciendo rivales con ciertos requisitos que te piden, en ese modo se va subiendo de nivel para ir equipando objetos y tal, es muy largo, ya que cada personaje tiene su propia "galaxia" y se pueden desbloquear nuevos combates, pero vaya, este tendria que haber sido el modo secundario y como primerio un modo historia mas o menos curradete.
para nada es un mal juego, pero se le nota muchisimo que lo desarrollaron en solo 6 meses y casi todo el tiempo fue para el sistema de combate y meter personajes nuevos.
el de este año se supone que el desarrollo es de 12 meses y dicen que jugablemente se basan en Raging Blast 2 + Tenkaichi 3, con mejoras como por ejemplo usar dos botones indepenientes para el cuerpo a cuerpo, y lo demas pues todo fanservice con buenos efectos y graficos, a saber... yo solo espero que no se pierda nada de lo que hemos avanzado del sistema de combate.
vegeta11 escribió:Perdonad mi ignorancia, para hacer esos retoques hay que ser bastante bueno? Tengo la curiosidad de que tal se me da eso
Bueno aqui pongo el opening del Budokai 3 pero sin voz de kageyama:
http://www.youtube.com/watch?v=Et3NQPnxtqY
mas que bueno, que nadie nace sabiendo, lo suyo es pillar experiencia trasteando y aprender a trabajar con capas, lo primero es hacerte con el photoshop, o con algun programa similar, el gimp tambien vale y es gratuito, luego ya ir investigando como funciona, mi consejo es no hacer mucho caso del todo a los tutoriales, muchas veces ponen que algunas cosas se hacen de una manera y al final es de otra, y otras directamente traducen con el google de tutoriales en otros idiomas y no se entiende nada
para cualquier duda siempre puedes mandar un privado a los que mas o menos sabemos algunas cosas, en mi opinion se deberia hacer un subforo de diseño grafico, pero bueno...