[Hilo Oficial] Dragon Ball

Kaiser_Ryu escribió:Hombre, yo soy Spike y al leer la parte jugable de Treevax entiendo lo que pide, no se me pasaría por la cabeza quitar u olvidar los cancels y no me considero un genio precisamente xD. Realmente pienso que lo que Treevax no haya detallado no tiene porqué ser condicionante ni decisivo, al fin y al cabo los profesionales son ellos más que nosotros, si cualquier fan entiende la idea ellos tambien. Como digo pienso que es más cuestión de que quieran o no.

Ryu



No estoy convencido esto que dices,la verdad. Insisto en que habria que hacer mas incpaie en el sistema de cancels,visto que el RB2 no tuvo exito,miedo me dá que en SPIKE den por hecho que no es eso lo que la gente quiere,y por "profundidad" entiendan otra cosa...
Vale davitin [sonrisa] eskerrik asko [360º] . Pero lo que esta claro es , que cogen el sistema del raging 2 como base. Y despues añadirle cosas de otros juegos , creo que lo que pide no seria algo imposible para este supuesto misterioso juego.

Entonces yo daria por hecho que los cancels y demas cosas de raging 2 estara implementados.

Un saludo
DavitinZ escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Hombre, yo soy Spike y al leer la parte jugable de Treevax entiendo lo que pide, no se me pasaría por la cabeza quitar u olvidar los cancels y no me considero un genio precisamente xD. Realmente pienso que lo que Treevax no haya detallado no tiene porqué ser condicionante ni decisivo, al fin y al cabo los profesionales son ellos más que nosotros, si cualquier fan entiende la idea ellos tambien. Como digo pienso que es más cuestión de que quieran o no.

Ryu



No estoy convencido esto que dices,la verdad. Insisto en que habria que hacer mas incpaie en el sistema de cancels,visto que el RB2 no tuvo exito,miedo me dá que en SPIKE den por hecho que no es eso lo que la gente quiere,y por "profundidad" entiendan otra cosa...

Pues si eso significase una buena cantidad por personaje de combos predefinidos bienn venidos sean , la verdad.
Es mi opnion [poraki]
DavitinZ escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Hombre, yo soy Spike y al leer la parte jugable de Treevax entiendo lo que pide, no se me pasaría por la cabeza quitar u olvidar los cancels y no me considero un genio precisamente xD. Realmente pienso que lo que Treevax no haya detallado no tiene porqué ser condicionante ni decisivo, al fin y al cabo los profesionales son ellos más que nosotros, si cualquier fan entiende la idea ellos tambien. Como digo pienso que es más cuestión de que quieran o no.

Ryu



No estoy convencido esto que dices,la verdad. Insisto en que habria que hacer mas incpaie en el sistema de cancels,visto que el RB2 no tuvo exito,miedo me dá que en SPIKE den por hecho que no es eso lo que la gente quiere,y por "profundidad" entiendan otra cosa...


Por intentar que no quede, no me parece mal. Pero me parecería muy triste que la responsabilidad de que el juego tenga calidad o no recayera en los fans, no sé si me explico.

Ryu
Yo opino igual...

No debe de caer el desarrollo del sistema de combate en lo que diga este o otro 'fan'...por que al fin y al cabo todos tenemos cierto punto de vista diferentes, en segun que aspectos...

Pero esta claro que ultimamente parecen estar enpanaos y necesitan que se le lo digan...y aun asi poco importa por que pueden hacer lo que les salga de las 'balls'...

Yo creo que el fanwish que nos estabamos currando y dejamos a medias, era mas correcto y REALISTA de lo que es el de Treevax...por que exigiamos lo justo, sin exagerar en los aspectos que exagera o hace mas incapie Treevax.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Personajes que están confirmados para la película :

Imagen
El padre de Chi-Chi se ha vuelto un poquito gay no...parece el tipico 'oso' y vestido de los 'Village people'...
Cómo es que Pilaf, Mai y Shu salen de "niños"? xD

Ryu
bueno, al fin ya he terminado el retoque que estaba haciendo y he desechado las pruebas que mostre antes, quiza a alguno no les guste mucho la paleta que he usado ya que me he "inspirado" un poco en la de Budokai 3 , pero tiene el efecto que queria conseguir.

Imagen
nikoibza escribió:Yo opino igual...

No debe de caer el desarrollo del sistema de combate en lo que diga este o otro 'fan'...por que al fin y al cabo todos tenemos cierto punto de vista diferentes, en segun que aspectos...

Pero esta claro que ultimamente parecen estar enpanaos y necesitan que se le lo digan...y aun asi poco importa por que pueden hacer lo que les salga de las 'balls'...

Yo creo que el fanwish que nos estabamos currando y dejamos a medias, era mas correcto y REALISTA de lo que es el de Treevax...por que exigiamos lo justo, sin exagerar en los aspectos que exagera o hace mas incapie Treevax.

Ese feeddback que estabamos haciendo en EOL ya se lo envie tanto a treevax como a tony shoupinou, hace ya mas de medio año.En este caso le haran mas caso a treevax que a nosotros.
Yo creo que como futuros trabajos (en plural) puede utilizarse como referencia(el trabajo de treevax).
Un saludo
Nuevas imagenes de dragon ball z battle of gods, se sabe que sera distrubuido en europa, america, asi que eso ya es un noticion, ya que medio mundo esta trabajando en ello, por su parte las imagenes son de vegeta luchando con bills, pero en version manga, y las ultimas a color, pues wills sirviente de bills, probando un bocado en la tierra, y el policia , lo famosos de japon, una es cantante y el otro creo que actor; por otro lado Bills conocia la existencia de goku hace 39 años, ya que "un pez con capacidades premonitorias", le dijo que alguien se levantaria contra el dentro de 39 años, y ese es goku. Definitivamente esta pelicula me esta causando mucha emocion, se viene con todo, el año de dragon ball, asi que todo esto lo encontraran en la website: http://www.DB-z.com
144 personajes es una cifra que ,sin duda, me haria ir de cabeza a por el juego, muchos pedis que no haya "clonacion" pero precisamente Dragon Ball es una serie donde el Kamehameha esta a la orden del dia y aun no he visto ningun juego que no haya un personaje que repita algun ataque, es mas, los Street Fighters se podrian sostener solo con Ryu y Ken...

Creo que con un par de botones para combos (patada+puñetazo) y otros dos para defensa y ondas pequeñas es mas que suficiente. No veo la necesidad de crear una macrocadena de golpes si al final lo que todos queremos ver es la explosion del Big Bang Attack, no se, me parece innecesario combos profundos y demas (aunque me gustaria que se pudieran cancelar magias si vemos que podemos fallar)

Si me parece necesario lo de romper edificios, estampar rivales contra la pared, que el polvo se levante cuando estemos recargando energia, etc, etc que es lo que realmente simboliza a Dragon Ball

Por supuesto no me malententendais, no estoy diciendo que sea otro Ultimate Tenkaichi donde apretando un boton se hace todo. En el equilibrio esta la solucion
DavitinZ escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Hombre, yo soy Spike y al leer la parte jugable de Treevax entiendo lo que pide, no se me pasaría por la cabeza quitar u olvidar los cancels y no me considero un genio precisamente xD. Realmente pienso que lo que Treevax no haya detallado no tiene porqué ser condicionante ni decisivo, al fin y al cabo los profesionales son ellos más que nosotros, si cualquier fan entiende la idea ellos tambien. Como digo pienso que es más cuestión de que quieran o no.

Ryu



No estoy convencido esto que dices,la verdad. Insisto en que habria que hacer mas incpaie en el sistema de cancels,visto que el RB2 no tuvo exito,miedo me dá que en SPIKE den por hecho que no es eso lo que la gente quiere,y por "profundidad" entiendan otra cosa...



es que ya ves que justo por esto es lo que para algunos el fanwish de treevax nos sabe agridulce, porque ya que hemos avanzado jugablemente los Tenkaichi con los Raging Blast (que vale, tienen muchos defectos, pero en este punto es un avance), seria volver atras de nuevo y es algo que no nos gusta por muy genial que esta todo lo demas que pide, es que el es mas fan que jugador, y lo que pide pues es eso, fanservice con graficos, escenarios, personajes, efectos, y un poco por encima algo de jugabilidad, pero en ese apartado se ha dejado cosas atras, no solo los cancels, tambien lo de empotrar al rival en la pared, hundir el escenario tambien empujando al rival, e incluso cosas basicas como los agarres, que como Ultimate Tenkaichi no tenia los de Spike pueden pensar que no los queremos de vuelta... a mi de nada me sirve el fanservice si se descuida lo demas.
gambitprime escribió:144 personajes es una cifra que ,sin duda, me haria ir de cabeza a por el juego, muchos pedis que no haya "clonacion" pero precisamente Dragon Ball es una serie donde el Kamehameha esta a la orden del dia y aun no he visto ningun juego que no haya un personaje que repita algun ataque, es mas, los Street Fighters se podrian sostener solo con Ryu y Ken...

Creo que con un par de botones para combos (patada+puñetazo) y otros dos para defensa y ondas pequeñas es mas que suficiente. No veo la necesidad de crear una macrocadena de golpes si al final lo que todos queremos ver es la explosion del Big Bang Attack, no se, me parece innecesario combos profundos y demas (aunque me gustaria que se pudieran cancelar magias si vemos que podemos fallar)

Si me parece necesario lo de romper edificios, estampar rivales contra la pared, que el polvo se levante cuando estemos recargando energia, etc, etc que es lo que realmente simboliza a Dragon Ball

Por supuesto no me malententendais, no estoy diciendo que sea otro Ultimate Tenkaichi donde apretando un boton se hace todo. En el equilibrio esta la solucion

Pero lo que nos gustaria a la mayoria , es que tengas diferencias y profundidad en el sistema de combate , que aparte de echar rayos tambien se pegan , que digo si es lo que hacen siempre [+risas] .

Son dioses de las artes marciales [chulito] .
Super Vegeta escribió:
DavitinZ escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Hombre, yo soy Spike y al leer la parte jugable de Treevax entiendo lo que pide, no se me pasaría por la cabeza quitar u olvidar los cancels y no me considero un genio precisamente xD. Realmente pienso que lo que Treevax no haya detallado no tiene porqué ser condicionante ni decisivo, al fin y al cabo los profesionales son ellos más que nosotros, si cualquier fan entiende la idea ellos tambien. Como digo pienso que es más cuestión de que quieran o no.

Ryu



No estoy convencido esto que dices,la verdad. Insisto en que habria que hacer mas incpaie en el sistema de cancels,visto que el RB2 no tuvo exito,miedo me dá que en SPIKE den por hecho que no es eso lo que la gente quiere,y por "profundidad" entiendan otra cosa...



es que ya ves que justo por esto es lo que para algunos el fanwish de treevax nos sabe agridulce, porque ya que hemos avanzado jugablemente los Tenkaichi con los Raging Blast (que vale, tienen muchos defectos, pero en este punto es un avance), seria volver atras de nuevo y es algo que no nos gusta por muy genial que esta todo lo demas que pide, es que el es mas fan que jugador, y lo que pide pues es eso, fanservice con graficos, escenarios, personajes, efectos, y un poco por encima algo de jugabilidad, pero en ese apartado se ha dejado cosas atras, no solo los cancels, tambien lo de empotrar al rival en la pared, hundir el escenario tambien empujando al rival, e incluso cosas basicas como los agarres, que como Ultimate Tenkaichi no tenia los de Spike pueden pensar que no los queremos de vuelta... a mi de nada me sirve el fanservice si se descuida lo demas.



Veget , en cuanto al sistema jugable , tu si te fijas bien lo que pide es el sistema de combate de raging 2 , pero con mejoras de otras sagas.
Si hiciesen todo lo que pide en el fanwish respecto al gameplay estoy seguro que seria un juegazo. En el apartado jugable.

Lo demas como he dicho podria utilizarse como referencia a futuras entregas.
Un saludo
Yo personalmente no estoy tan en contra de los personajes clónicos, siempre y cuando tengan animaciones distintas.

En el Legends se jugaba igual con todos. Los había más rápidos, más poderosos o ambos, pero no tenían golpes propios ni cancels ni nada por el estilo y no por ello lo disfrutaba menos. Sus diferencias venían en los supers, pero eso se da por hecho.

Por eso, una cifra como la del Heroes a mi personalmente me enamoraría, más que nada porque yo sí soy de pillarme personajes "raros" para machacarlos o emular historia y demás, pero vamos, con la plantilla del RB1 + Son Gohan definitivo y Dabra para mi va servido en este sentido.

Una pequeña confesión; Si el Ultimate Tenkaichi hubiera tenido una plantilla mucho mayor (algo inexplicable que no tenga, porque ahí si que todos son clones), con animaciones distintas (leñe, todas son IGUALES) y modos de juego y opciones de personalización por doquier es hasta posible que no le tuviera tanta tirria como le tengo ahora.

Un saludo.
como siempre, se trata de gustos a Daivitinz por lo que veo, a Shonen y a mi nos tira mas la jugabilidad "hardcore", y a otros pues el fanservice y demas.

siempre he sido mas de Budokai que de Tenkaichi, porque los Tenkaichi aunque tenian muchos personajes, fanservice y eso, pues no tenian cancels ni muchas opciones, y a los que venimos de la anterior saga nos parecieron sosos en ese aspecto, con los Raging Blast, aunque flaquean en fanservice, estilo graficos y todo lo que sabemos, fue un paso hacia delante en ese aspecto, por fin teniamos cancels, y no solo eso, empotrar al rival a la pared, empujarlo al suelo y se hunda el escenario, el golpe personal que hace a cada luchador unico, la nueva personalizacion basada en la de la saga Budokai... fueron muchas cosas, aunque claro, faltaba lo que hizo grande a los Tenkaichi y muchos que no profundizan en la jugabilidad vieron lo mismo, pero peor, igual que los que por ser "3D" ya piensan que son como esos pero con mucho menos contenido.

en fin, a ver como se lo montan este año, que ya toca.
Yo creo que se debe apostar más por el fanservice en el nuevo juego. O sea, más personajes, más trajes, más escenarios, etc. ¿La jugabilidad es importante? Sí, claro, pero yo ya estoy bastante contento con la del Tenkaichi 3 o el RB2. Vamos, que siempre se pueden mejorar cosillas, pero no creo que se deban centrar en este aspecto, porque ya es bastante correcto.

Hay que coger los puntos donde flojeaba el RB2 y mejorarlos: Meterle modo historia, un número de personajes similar o mayor al del T3. Lo ideal sería juntar la plantilla del T3, la del RG2 y meter los personajes que faltan (Bills, los de Gt, Bio Broly, Chi Chi joven, etc). Aunque tampoco me quejaré si no meten al General Blue o al Soldado de Freezer. Luego, un número de escenarios igual al del T3. Los trajes que llevamos tanto tiempo pidiendo (el de Trunks, por ejemplo).

A mí con eso, es decir, un Tenkaichi 4, me tienen comprado. Luego, puestos a pedir, pediría una mejora del sistema de creación de personajes. Parecido al que ha puesto Treevax (aunque hay cosas como lo de la transformación del namekiano que sobran. Si se va a quedar igual de aspecto...), pero con un punto muy importante que Treevax creo que no menciona: la cantidad de personajes creados. Vamos, que los 3 del UT es un número de risa. Deberían ser unos 50, como por ejemplo el Soul Calibur. Que puedas crear a a gusto, leñes.
Super Vegeta escribió:como siempre, se trata de gustos a Daivitinz por lo que veo, a Shonen y a mi nos tira mas la jugabilidad "hardcore", y a otros pues el fanservice y demas.

siempre he sido mas de Budokai que de Tenkaichi, porque los Tenkaichi aunque tenian muchos personajes, fanservice y eso, pues no tenian cancels ni muchas opciones, y a los que venimos de la anterior saga nos parecieron sosos en ese aspecto, con los Raging Blast, aunque flaquean en fanservice, estilo graficos y todo lo que sabemos, fue un paso hacia delante en ese aspecto, por fin teniamos cancels, y no solo eso, empotrar al rival a la pared, empujarlo al suelo y se hunda el escenario, el golpe personal que hace a cada luchador unico, la nueva personalizacion basada en la de la saga Budokai... fueron muchas cosas, aunque claro, faltaba lo que hizo grande a los Tenkaichi y muchos que no profundizan en la jugabilidad vieron lo mismo, pero peor, igual que los que por ser "3D" ya piensan que son como esos pero con mucho menos contenido.
en fin, a ver como se lo montan este año, que ya toca.

Hey que yo en ningun momento e dicho que no quiero jugabilidad hardcore. Es mas es lo que mas me gustaria junto con una destruccion decente.

A mi si me pusiesen combos predefinidos , pero una buena cantidad por personaje me encantaria. Y estoy hablando de que cada personaje tuviese una lista de combos de una treintena para arriba, me encantaria vamos [fumando] .

Y que yo sepa eso es jugabilidad hardcore, osino ahi tienes TEKKEN Que cada personaje roza el centenar de combos en lista de comandos. Eso para un juego de dragon ball para mi seria la polla en vinagre [poraki] .
Y si le añadiesen los cancels y demas del raging blast pues mucho mejor asi hay mucho donde rascar.

Y en el trabajo de treevax , vuelvo a repetir si leeis bien en los apartados negatibos , en lo referente a tenkaichi 3 , bien dice , que cada personaje no sea un clon, que no tengas todos los mismos combos.

Es mas, viendo en lo que pide en el gameplay y si se cumpliese , estariamos hablando de un gameplay muy profundo. Vale no habla de cancels , pero habla de una mayor profundidad en los combates.

Lo comento ; Dos Botones , para los combos (cuadrado y triangulo) eso hace que las posibilidades se multipliquen por dos, cogido de budokai 3 . Diferenciacion entre los personajes en el caso de los combos, eso seria en lo positibo de raging 2 y lo negatibo del tenkaichi 3. Y muchas cosas mas , pero es innegable que en el caso de que lo apliquen en el proximo y misterioso juego , seria un juego hardcore y creo que de eso no cabe duda.
satan bihotz txiki escribió:
Super Vegeta escribió:como siempre, se trata de gustos a Daivitinz por lo que veo, a Shonen y a mi nos tira mas la jugabilidad "hardcore", y a otros pues el fanservice y demas.

siempre he sido mas de Budokai que de Tenkaichi, porque los Tenkaichi aunque tenian muchos personajes, fanservice y eso, pues no tenian cancels ni muchas opciones, y a los que venimos de la anterior saga nos parecieron sosos en ese aspecto, con los Raging Blast, aunque flaquean en fanservice, estilo graficos y todo lo que sabemos, fue un paso hacia delante en ese aspecto, por fin teniamos cancels, y no solo eso, empotrar al rival a la pared, empujarlo al suelo y se hunda el escenario, el golpe personal que hace a cada luchador unico, la nueva personalizacion basada en la de la saga Budokai... fueron muchas cosas, aunque claro, faltaba lo que hizo grande a los Tenkaichi y muchos que no profundizan en la jugabilidad vieron lo mismo, pero peor, igual que los que por ser "3D" ya piensan que son como esos pero con mucho menos contenido.
en fin, a ver como se lo montan este año, que ya toca.

Hey que yo en ningun momento e dicho que no quiero jugabilidad hardcore. Es mas es lo que mas me gustaria junto con una destruccion decente.

A mi si me pusiesen combos predefinidos , pero una buena cantidad por personaje me encantaria. Y estoy hablando de que cada personaje tuviese una lista de combos de una treintena para arriba, me encantaria vamos [fumando] .

Y que yo sepa eso es jugabilidad hardcore, osino ahi tienes TEKKEN Que cada personaje roza el centenar de combos en lista de comandos. Eso para un juego de dragon ball para mi seria la polla en vinagre [poraki] .
Y si le añadiesen los cancels y demas del raging blast pues mucho mejor asi hay mucho donde rascar.

Y en el trabajo de treevax , vuelvo a repetir si leeis bien en los apartados negatibos , en lo referente a tenkaichi 3 , bien dice , que cada personaje no sea un clon, que no tengas todos los mismos combos.

Es mas, viendo en lo que pide en el gameplay y si se cumpliese , estariamos hablando de un gameplay muy profundo. Vale no habla de cancels , pero habla de una mayor profundidad en los combates.

Lo comento ; Dos Botones , para los combos (cuadrado y triangulo) eso hace que las posibilidades se multipliquen por dos, cogido de budokai 3 . Diferenciacion entre los personajes en el caso de los combos, eso seria en lo positibo de raging 2 y lo negatibo del tenkaichi 3. Y muchas cosas mas , pero es innegable que en el caso de que lo apliquen en el proximo y misterioso juego , seria un juego hardcore y creo que de eso no cabe duda.


lo ultimo que puse solo era una reflexion, no tiene que ver con el fanwish de Treevax XD, y no iba por nadie en concreto, pero ya que estamos pidiendo cosas, lo puse.

resumiendo, que cada cual tiene sus gustos y prioridades de lo que quiere en el proximo juego.

pd: a mi no me gusta Tekken, prefiero Street Fighter, Dead or Alive, o Soul Calibur.
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Cada uno es libre de opinar pero siempre que no sea a malas... por cierto, te ha quedado muy bien el aura ;)
alkaiser69 escribió:Cada uno es libre de opinar pero siempre que no sea a malas... por cierto, te ha quedado muy bien el aura ;)


bueno, a malas creo que no hay nadie pidiendo, estamos dando opiniones todos y sin discusiones malas, si algo bueno hay en este post es eso, el buen rollo y muchisimo menos flame que los oficiales, aunque a veces se cuelan trolls que dicen ser de namco bandai [qmparto]

y gracias, pero las auras me hace falta aun trabajar mucho en ellas, no termina de gustarme como me quedan...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Super Vegeta escribió:
alkaiser69 escribió:Cada uno es libre de opinar pero siempre que no sea a malas... por cierto, te ha quedado muy bien el aura ;)


bueno, a malas creo que no hay nadie pidiendo, estamos dando opiniones todos y sin discusiones malas, si algo bueno hay en este post es eso, el buen rollo y muchisimo menos flame que los oficiales, aunque a veces se cuelan trolls que dicen ser de namco bandai [qmparto]

y gracias, pero las auras me hace falta aun trabajar mucho en ellas, no termina de gustarme como me quedan...


Vaya que si con los trolls, en este hilo y en otros que voy siguiendo también, pues yo las veo lo mas parecidas a las de la serie, tienes un privado por si me puedes retocar una fotillo sino es mucha molestia.
Me diras que el tekken y soul calibur no tienen el mismo sistema de combate ¬_¬ , y eso tambien es hardcore no :-? [sonrisa]
De lo contrario vereis lo que es hardcore [looco]
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Me diras que el tekken y soul calibur no tienen el mismo sistema de combate ¬_¬ , y eso tambien es hardcore no :-? [sonrisa]
De lo contrario vereis lo que es hardcore [looco]
Un saludo


basicamente es porque Tekken no me atrae mucho despues del chasco que me supuso el 6, aunque el Tag 2 pinta bien, no digo que no sea hardcore, hombre XD y no, no usan el mismo sistema de combate, son bastantes distintos en Soul Calibur es mas "libre" el escenario, ademas del tema de las armas, y no usa el sistema de un boton para cada miembro del cuerpo.

lo de querer cancels en el proximo de Dragon ball es para tener combos libres en vez de que solo cambien las animaciones, una mezcla de las dos cosas como en Raging Blast 2 seria lo suyo, no me importa el tema de enlaces, que mas bien eran limitadores, si no los cancels en si, los que no juegan mucho no se ven obligados a usarlos, pero para lo que nos gusta los juegos de lucha dan mucho juego, si no tiene lo pillaria igualmente porque seria siempre mejor que el Ultimate Tenkaichi en eso y por el fanservice, que no voy a negarlo que tambien me interesa, pero vaya, que igualemente lo veria un paso atras.

alkaiser69 escribió:
Vaya que si con los trolls, en este hilo y en otros que voy siguiendo también, pues yo las veo lo mas parecidas a las de la serie, tienes un privado por si me puedes retocar una fotillo sino es mucha molestia.


casi mejor si no te importa mañana, hoy estoy "empachado" de photoshop, que el retoque lo empece ayer y lo termine practicamente esta mañana.
S.Vegeta me gusta tu ultima modificacion...para mi gusto quizas cambiaria el naranja oscuro( de la sombra) a uno un poco mas naranja rojizo, que no ese tirando a marron...nada mas.
Con mejorar un poco la jugabilidad del RB2, 20 personajes mas, trajes, destrucciones en el escenario, gráficos fieles al anime, buen modo historia y "modo héroe" bueno... ah y escenarios que son vitales!!! Y lo que pone Treevax en su fanwish lo de las destrucciones y gráficos del escenarios también.

Es que solo pedimos cosas vitales para el juego!!! [+furioso]

Super Vegeta con cada modificación mejor!
vegeta11 escribió:Con mejorar un poco la jugabilidad del RB2, 20 personajes mas, trajes, destrucciones en el escenario, gráficos fieles al anime, buen modo historia y "modo héroe" bueno... ah y escenarios que son vitales!!! Y lo que pone Treevax en su fanwish lo de las destrucciones y gráficos del escenarios también.

Es que solo pedimos cosas vitales para el juego!!! [+furioso]

Super Vegeta con cada modificación mejor!

Completamente de acuerdo...es que no necesitan mas que desarrollar un poco mas, las cosas que YA han hecho en anteriores.
Creo que esto de las ideas ya está más que manido. Super Vegeta tiene hasta un dossier con todo lo que queremos. Yo soy de los que opinan que, ya que no vale para nada porque hacen menos de la mitad de lo que pedimos, pues pedimos todo, que algo tocará de cada parte. Es lo que pienso, vamos.

Por cierto, molan esas modificaciones.

P.D.: a ver quién adivina la imagen que he usado para "inspirarme" al dibujar mi nuevo avatar.
¿que son los cancels en RB2? no he jugado...

¿no habia un juego de DB de la PS2 que si querias podias poner combos o ataques de energia en modo apretando un boton? o algo asi? y si no querias lo ponias normal...me suena pero no me acuerdo bien

Eso estaba bien pq cuando venia el amigo a casa y querias hacer un par de combates pues por lo menos podia hacer algo [+risas]

Yo soy más del cuerpo a cuerpo, en el T3 me mola mucho esquivar golpear etc...aunque tengo muchas veces la sensacion de no sé lo que hago. Si se pudiera hacer que el cuerpo a cuerpo fuera mejor...y en personajes de Dragon Ball original...buf un Goku niño ten shin han...

Y no quitaria algunos QTE, es un coñazo que sea todo el juego así, pero también tienen su gracia alguno.

Una cosa que odio del T3 es la forma muchas veces de caer el rival...y no estaria de más una especie de Fatality cuando acabas con tu rival, en plan ostiaca que lo lanzas contra el suelo y acaba en un crater.

Escenarios más grandes...marcas de golpes en tiempo real...
KoX escribió:¿que son los cancels en RB2? no he jugado...

¿no habia un juego de DB de la PS2 que si querias podias poner combos o ataques de energia en modo apretando un boton? o algo asi? y si no querias lo ponias normal...me suena pero no me acuerdo bien

Eso estaba bien pq cuando venia el amigo a casa y querias hacer un par de combates pues por lo menos podia hacer algo [+risas]

Yo soy más del cuerpo a cuerpo, en el T3 me mola mucho esquivar golpear etc...aunque tengo muchas veces la sensacion de no sé lo que hago. Si se pudiera hacer que el cuerpo a cuerpo fuera mejor...y en personajes de Dragon Ball original...buf un Goku niño ten shin han...

Y no quitaria algunos QTE, es un coñazo que sea todo el juego así, pero también tienen su gracia alguno.

Una cosa que odio del T3 es la forma muchas veces de caer el rival...y no estaria de más una especie de Fatality cuando acabas con tu rival, en plan ostiaca que lo lanzas contra el suelo y acaba en un crater.

Escenarios más grandes...marcas de golpes en tiempo real...


fijate cuando salen unas rayitas amarillas se cancela la animacion que esta haciendo y acto seguido hace otra sumando los hits.

https://www.youtube.com/watch?v=VTikJxHo0KM

basicamente un cancel es eso, cancelar la animacion del personaje de un combo y continue con otra para seguir ampliando dicho combo sumando hits, los combos en sus inicios eran asi en todos los juegos, hasta que algunos juegos empezaron a usar combos con animaciones predefinidas en vez de cancelaciones.

las rayas de los Raging Blast son una especie de limitaciones para no spamear, comunmente se les conoce como enlaces, los enlaces amarillos indica que el cancel se acepta y te deja seguir, los rojas que se anula y no te deja seguir el combo.

conocer los enlaces de cada personaje es todo un desafio, y da muchisimo juego, añadiendo profundidad al sistema de combate.

la saga Budokai usaba un sistema de cancels similar, pero sin los enlaces, con lo cual mediante cancels se podia combear todo con todo.

por cierto, muchas de las cosas que pides estan en los Raging Blast, la gran pega de estos es que graficamente no son muy alla, y el dos que es el mas profundo jugablemente, no tiene modo historia, eso si, no tienen personajes de la etapa de Goku niño, ni de GT.

de paso pongo este video con el moveset de vegeta en Raging Blast 2

http://www.youtube.com/watch?v=_SRVz5VD3rY

aunque falta algun que otro ataque y tambien Majin Vegeta y Vegeta de la saga Saiyan en ese video.

este es el moveset de Goku

http://www.youtube.com/watch?v=M6iYGCPshh8

con un modo historia y los graficos adecuados habria sido la ostia el juego.

viendo los videos y recordando el sistema de combate, me ha entrado mono, voy a tener que darme un vicio para quitarmelo XD
Estoy viendo un video de ultimate mierdachi por curiosidad , pero la verdad es tan mierda jugablemente (bajo mi punto de vista).
Pero no puedo negar que tiene algunas cosas buenas, que si se hubiesen añadido a un supuesto raging 3 , hubiesen sido la ostia.

Los graficos a mi me gustan estan bien representados.
Los efectos de destruccion , las auras al cargar tanto en el aire como en el suelo,los escenarios, en aspectos tecnicos es un juego muy competente y incluso teniendo en cuenta estas cosas hasta yo lo podria comprar, pero no puede ser un juego mas repetitivo y kaka jugablemete [sonrisa] que he visto en mi vida siempre bajo mi punto de vista.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Estoy viendo un video de ultimate mierdachi por curiosidad , pero la verdad es tan mierda jugablemente (bajo mi punto de vista).
Pero no puedo negar que tiene algunas cosas buenas, que si se hubiesen añadido a un supuesto raging 3 , hubiesen sido la ostia.

Los graficos a mi me gustan estan bien representados.
Los efectos de destruccion , las auras al cargar tanto en el aire como en el suelo,los escenarios, en aspectos tecnicos es un juego muy competente y incluso teniendo en cuenta estas cosas hasta yo lo podria comprar, pero no puede ser un juego mas repetitivo y kaka jugablemete [sonrisa] que he visto en mi vida siempre bajo mi punto de vista.
Un saludo


es que practicamente Raging Blast 2 + unos 10 o 20 personajes mas, modo historia, graficos, efectos, escenarios, vamos las cosas graficas y lo poco que merece la pena de Ultimate Tenkaichi = Raging Blast 3,... pero no les ha dado la gana hacerlo, si lo hubiesen hecho el año pasado en vez del de kinect habrian triunfado y no hubiese costado nada porque seria todo reciclado, incluso hasta menos que el de kinect, porque se hubiesen ahorrado hasta adaptar el control al aparato ese. y ya este año, pues sacar el que tienen en preparacion.

hubiesen terminado la saga Raging Blast bien, y este año comenzar una nueva con lo que tienen en preparacion, pero nada, han preferido sacar la cagarruta esa para el kinect.
Super Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió:Estoy viendo un video de ultimate mierdachi por curiosidad , pero la verdad es tan mierda jugablemente (bajo mi punto de vista).
Pero no puedo negar que tiene algunas cosas buenas, que si se hubiesen añadido a un supuesto raging 3 , hubiesen sido la ostia.

Los graficos a mi me gustan estan bien representados.
Los efectos de destruccion , las auras al cargar tanto en el aire como en el suelo,los escenarios, en aspectos tecnicos es un juego muy competente y incluso teniendo en cuenta estas cosas hasta yo lo podria comprar, pero no puede ser un juego mas repetitivo y kaka jugablemete [sonrisa] que he visto en mi vida siempre bajo mi punto de vista.
Un saludo


es que practicamente Raging Blast 2 + unos 10 o 20 personajes mas, modo historia, graficos, efectos, escenarios, vamos las cosas graficas y lo poco que merece la pena de Ultimate Tenkaichi = Raging Blast 3,... pero no les ha dado la gana hacerlo, si lo hubiesen hecho el año pasado en vez del de kinect habrian triunfado y no hubiese costado nada porque seria todo reciclado, incluso hasta menos que el de kinect, porque se hubiesen ahorrado hasta adaptar el control al aparato ese. y ya este año, pues sacar el que tienen en preparacion.

hubiesen terminado la saga Raging Blast bien, y este año comenzar una nueva con lo que tienen en preparacion, pero nada, han preferido sacar la cagarruta esa para el kinect.

Bueno , pero no sabemos cuanto tiempo de desarrollo tiene el nuevo juego , o desde ultimate mierdachi o unos meses despues , igualmente lleva bastante tiempo de desarrollo y eso es lo que cuenta y si hubieran hecho el raging 3 hubiese estado de la ostia eso seguro.
Ahora con el nuevo a tener paciencia y fe, porque son capaces de hacer un juego competente.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
Super Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió:Estoy viendo un video de ultimate mierdachi por curiosidad , pero la verdad es tan mierda jugablemente (bajo mi punto de vista).
Pero no puedo negar que tiene algunas cosas buenas, que si se hubiesen añadido a un supuesto raging 3 , hubiesen sido la ostia.

Los graficos a mi me gustan estan bien representados.
Los efectos de destruccion , las auras al cargar tanto en el aire como en el suelo,los escenarios, en aspectos tecnicos es un juego muy competente y incluso teniendo en cuenta estas cosas hasta yo lo podria comprar, pero no puede ser un juego mas repetitivo y kaka jugablemete [sonrisa] que he visto en mi vida siempre bajo mi punto de vista.
Un saludo


es que practicamente Raging Blast 2 + unos 10 o 20 personajes mas, modo historia, graficos, efectos, escenarios, vamos las cosas graficas y lo poco que merece la pena de Ultimate Tenkaichi = Raging Blast 3,... pero no les ha dado la gana hacerlo, si lo hubiesen hecho el año pasado en vez del de kinect habrian triunfado y no hubiese costado nada porque seria todo reciclado, incluso hasta menos que el de kinect, porque se hubiesen ahorrado hasta adaptar el control al aparato ese. y ya este año, pues sacar el que tienen en preparacion.

hubiesen terminado la saga Raging Blast bien, y este año comenzar una nueva con lo que tienen en preparacion, pero nada, han preferido sacar la cagarruta esa para el kinect.

Bueno , pero no sabemos cuanto tiempo de desarrollo tiene el nuevo juego , o desde ultimate mierdachi o unos meses despues , igualmente lleva bastante tiempo de desarrollo y eso es lo que cuenta y si hubieran hecho el raging 3 hubiese estado de la ostia eso seguro.
Ahora con el nuevo a tener paciencia y fe, porque son capaces de hacer un juego competente.
Un saludo


no, no digo en vez de sacar el nuevo, si no que en vez de perder el tiempo con el de Kinect, hubiesen reciclado del Raging Bast 2 y del Ultimate Tenkaichi para hacer el 3, que les hubiese costado incluso menos, y ya este año lanzar el nuevo, asi tendriamos final bueno de una saga y principio de otra.
Ya lo he pillau veget [sonrisa] , pero la verdad ahora prefiero que ocurran las cosas tal y como estan ocurriendo , porque es lo unico que tenemos.
Un saludete
ES-Cachuli escribió:P.D.: a ver quién adivina la imagen que he usado para "inspirarme" al dibujar mi nuevo avatar.

¿"Toranksu"? xD
Perdonad mi ignorancia, para hacer esos retoques hay que ser bastante bueno? Tengo la curiosidad de que tal se me da eso XD
Bueno aqui pongo el opening del Budokai 3 pero sin voz de kageyama: http://www.youtube.com/watch?v=Et3NQPnxtqY
Super Vegeta escribió:
KoX escribió:¿que son los cancels en RB2? no he jugado...

¿no habia un juego de DB de la PS2 que si querias podias poner combos o ataques de energia en modo apretando un boton? o algo asi? y si no querias lo ponias normal...me suena pero no me acuerdo bien

Eso estaba bien pq cuando venia el amigo a casa y querias hacer un par de combates pues por lo menos podia hacer algo [+risas]

Yo soy más del cuerpo a cuerpo, en el T3 me mola mucho esquivar golpear etc...aunque tengo muchas veces la sensacion de no sé lo que hago. Si se pudiera hacer que el cuerpo a cuerpo fuera mejor...y en personajes de Dragon Ball original...buf un Goku niño ten shin han...

Y no quitaria algunos QTE, es un coñazo que sea todo el juego así, pero también tienen su gracia alguno.

Una cosa que odio del T3 es la forma muchas veces de caer el rival...y no estaria de más una especie de Fatality cuando acabas con tu rival, en plan ostiaca que lo lanzas contra el suelo y acaba en un crater.

Escenarios más grandes...marcas de golpes en tiempo real...


fijate cuando salen unas rayitas amarillas se cancela la animacion que esta haciendo y acto seguido hace otra sumando los hits.

https://www.youtube.com/watch?v=VTikJxHo0KM

basicamente un cancel es eso, cancelar la animacion del personaje de un combo y continue con otra para seguir ampliando dicho combo sumando hits, los combos en sus inicios eran asi en todos los juegos, hasta que algunos juegos empezaron a usar combos con animaciones predefinidas en vez de cancelaciones.

las rayas de los Raging Blast son una especie de limitaciones para no spamear, comunmente se les conoce como enlaces, los enlaces amarillos indica que el cancel se acepta y te deja seguir, los rojas que se anula y no te deja seguir el combo.

conocer los enlaces de cada personaje es todo un desafio, y da muchisimo juego, añadiendo profundidad al sistema de combate.

la saga Budokai usaba un sistema de cancels similar, pero sin los enlaces, con lo cual mediante cancels se podia combear todo con todo.

por cierto, muchas de las cosas que pides estan en los Raging Blast, la gran pega de estos es que graficamente no son muy alla, y el dos que es el mas profundo jugablemente, no tiene modo historia, eso si, no tienen personajes de la etapa de Goku niño, ni de GT.

de paso pongo este video con el moveset de vegeta en Raging Blast 2

http://www.youtube.com/watch?v=_SRVz5VD3rY

aunque falta algun que otro ataque y tambien Majin Vegeta y Vegeta de la saga Saiyan en ese video.

este es el moveset de Goku

http://www.youtube.com/watch?v=M6iYGCPshh8

con un modo historia y los graficos adecuados habria sido la ostia el juego.

viendo los videos y recordando el sistema de combate, me ha entrado mono, voy a tener que darme un vicio para quitarmelo XD


Muchas gracias por tu explicacion!!

A mi lo que me pasa es que soy algo maniático con según que cosas, y no me gustaba nada del RB2 es los efectos de luz de las auras y de algunos ataques de energia, pero sobretodo el estilo gráfico y el efecto "raro" del movimiento de esquivar que parece más un holograma desapareciendo...en el T3 el efecto es tal cual la serie y me encanta

No sabia que no habia modo historia en el RB2 me has dejao a cuadros...
KoX escribió:Muchas gracias por tu explicacion!!

A mi lo que me pasa es que soy algo maniático con según que cosas, y no me gustaba nada del RB2 es los efectos de luz de las auras y de algunos ataques de energia, pero sobretodo el estilo gráfico y el efecto "raro" del movimiento de esquivar que parece más un holograma desapareciendo...en el T3 el efecto es tal cual la serie y me encanta

No sabia que no habia modo historia en el RB2 me has dejao a cuadros...


es que como todo, depende de gustos, yo le doy mas prioridad al sistema de combate que a los graficos o efectos, y Raging Blast 2 en eso es un Tenkaichi 3 mas el sistema de cancels, ademas de que al igual que el 1 se pueden equipar super ataques, hasta 4, sumandolo al ataque definitivo, golpe personal, pues queda muy redondo en ese apartado, claro que falla en fanservice y en que graficamente tendria que haber sido como Ultimate Tenkaichi.

en vez de modo historia tiene un modo llamado galaxia en el que hay que ir venciendo rivales con ciertos requisitos que te piden, en ese modo se va subiendo de nivel para ir equipando objetos y tal, es muy largo, ya que cada personaje tiene su propia "galaxia" y se pueden desbloquear nuevos combates, pero vaya, este tendria que haber sido el modo secundario y como primerio un modo historia mas o menos curradete.

para nada es un mal juego, pero se le nota muchisimo que lo desarrollaron en solo 6 meses y casi todo el tiempo fue para el sistema de combate y meter personajes nuevos.

el de este año se supone que el desarrollo es de 12 meses y dicen que jugablemente se basan en Raging Blast 2 + Tenkaichi 3, con mejoras como por ejemplo usar dos botones indepenientes para el cuerpo a cuerpo, y lo demas pues todo fanservice con buenos efectos y graficos, a saber... yo solo espero que no se pierda nada de lo que hemos avanzado del sistema de combate.

vegeta11 escribió:Perdonad mi ignorancia, para hacer esos retoques hay que ser bastante bueno? Tengo la curiosidad de que tal se me da eso XD
Bueno aqui pongo el opening del Budokai 3 pero sin voz de kageyama: http://www.youtube.com/watch?v=Et3NQPnxtqY


mas que bueno, que nadie nace sabiendo, lo suyo es pillar experiencia trasteando y aprender a trabajar con capas, lo primero es hacerte con el photoshop, o con algun programa similar, el gimp tambien vale y es gratuito, luego ya ir investigando como funciona, mi consejo es no hacer mucho caso del todo a los tutoriales, muchas veces ponen que algunas cosas se hacen de una manera y al final es de otra, y otras directamente traducen con el google de tutoriales en otros idiomas y no se entiende nada XD

para cualquier duda siempre puedes mandar un privado a los que mas o menos sabemos algunas cosas, en mi opinion se deberia hacer un subforo de diseño grafico, pero bueno...
Super Vegeta escribió:
el de este año se supone que el desarrollo es de 12 meses y dicen que jugablemente se basan en Raging Blast 2 + Tenkaichi 3, con mejoras como por ejemplo usar dos botones indepenientes para el cuerpo a cuerpo, y lo demas pues todo fanservice con buenos efectos y graficos, a saber... yo solo espero que no se pierda nada de lo que hemos avanzado del sistema de combate.


Cuidado con lo que afirmamos, pues eso que has comentado no hay NADA confirmado, ni siquiera se ha confirmado como será el esquema jugable del juego, aviso para que no haya decepciones.

Y por cierto una GRAN noticia referente a la pelicula. Va a ser la primera peliucula japonesa que se extrenará en cines IMAX, asi que es muy posible que la doblen en otros paises. Pues los latinos la van a tener doblada confirmado oficialmente por el doblador que hace de Goku.

http://www.cinematoday.jp/page/N0049850
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:
el de este año se supone que el desarrollo es de 12 meses y dicen que jugablemente se basan en Raging Blast 2 + Tenkaichi 3, con mejoras como por ejemplo usar dos botones indepenientes para el cuerpo a cuerpo, y lo demas pues todo fanservice con buenos efectos y graficos, a saber... yo solo espero que no se pierda nada de lo que hemos avanzado del sistema de combate.


Cuidado con lo que afirmamos, pues eso que has comentado no hay NADA confirmado, ni siquiera se ha confirmado como será el esquema jugable del juego, aviso para que no haya decepciones.

Y por cierto una GRAN noticia referente a la pelicula. Va a ser la primera peliucula japonesa que se extrenará en cines IMAX, asi que es muy posible que la doblen en otros paises. Pues los latinos la van a tener doblada confirmado oficialmente por el doblador que hace de Goku.

http://www.cinematoday.jp/page/N0049850


yo no afirmo nada, porque tampoco se lo que se esta cociendo, pero lo que estais en contacto con Treevax y demas es lo que repetis siempre que hago incapie en que no me gustaria que quitaran ciertas cosas que ya tenemos, por eso precisamente he puesto que "se supone", mira las paginas anteriores en la que hablo de que no me gustaria que quitaran los cancels y las respuestas que se me da.
Super Vegeta escribió:
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:
el de este año se supone que el desarrollo es de 12 meses y dicen que jugablemente se basan en Raging Blast 2 + Tenkaichi 3, con mejoras como por ejemplo usar dos botones indepenientes para el cuerpo a cuerpo, y lo demas pues todo fanservice con buenos efectos y graficos, a saber... yo solo espero que no se pierda nada de lo que hemos avanzado del sistema de combate.


Cuidado con lo que afirmamos, pues eso que has comentado no hay NADA confirmado, ni siquiera se ha confirmado como será el esquema jugable del juego, aviso para que no haya decepciones.

Y por cierto una GRAN noticia referente a la pelicula. Va a ser la primera peliucula japonesa que se extrenará en cines IMAX, asi que es muy posible que la doblen en otros paises. Pues los latinos la van a tener doblada confirmado oficialmente por el doblador que hace de Goku.

http://www.cinematoday.jp/page/N0049850


yo no afirmo nada, porque tampoco se lo que se esta cociendo, pero lo que estais en contacto con Treevax y demas es lo que repetis siempre que hago incapie en que no me gustaria que quitaran ciertas cosas que ya tenemos.


Ok ok, solo lo digo por si alguno entra lee eso y se emociona más de la cuenta. De ahi de no afirmar nada. Yo creo que volveran a los pasos del Tenkaichi y Raging Blast pero conociendo a estos de Namco son capaces de hacernos de todo menos lo que pedimos [+risas] Y de desarrollo segun he calculado tendria casi año y medio ahora, llegando casi a los 2 si lo lanzan en las fechas habituales, asi que tienen que hacer algo decente si o si.
guerrero_legendario escribió:Ok ok, solo lo digo por si alguno entra lee eso y se emociona más de la cuenta. De ahi de no afirmar nada. Yo creo que volveran a los pasos del Tenkaichi y Raging Blast pero conociendo a estos de Namco son capaces de hacernos de todo menos lo que pedimos [+risas] Y de desarrollo segun he calculado tendria casi año y medio ahora, llegando casi a los 2 si lo lanzan en las fechas habituales, asi que tienen que hacer algo decente si o si.


pues lo mismo digo, tampoco afirmeis ciertas cosas los que informais dandolas por hecho, lee los comentarios atras y veras como cuando hablo de los cancels se me dice lo de los dos botones, y que tendra cosas de Raging Blast 2 y Tenkaichi 3.

se habla del fanwish de Treevax, si pero dando por hecho que eso sera el juego.
Super Vegeta escribió:
guerrero_legendario escribió:Ok ok, solo lo digo por si alguno entra lee eso y se emociona más de la cuenta. De ahi de no afirmar nada. Yo creo que volveran a los pasos del Tenkaichi y Raging Blast pero conociendo a estos de Namco son capaces de hacernos de todo menos lo que pedimos [+risas] Y de desarrollo segun he calculado tendria casi año y medio ahora, llegando casi a los 2 si lo lanzan en las fechas habituales, asi que tienen que hacer algo decente si o si.


pues lo mismo digo, tampoco afirmeis ciertas cosas los que informais dandolas por hecho, lee los comentarios atras y veras como cuando hablo de los cancels se me dice lo de los dos botones, y que tendra cosas de Raging Blast 2 y Tenkaichi 3.

se habla del fanwish de Treevax, si pero dando por hecho que eso sera el juego.


Creo que lo has entendido mal, me he leido los comentarios y se está refiriendo todo el rat en caso de que cojan las ideas de Treevax. Al menos yo no doy por hecho que el fanwish va a ser plasmado (ni siquiera Treevax lo piensa, que todo lo que dice lo van a hacer).
Yo creo que os habeis liado al comentar y es todo el rato suposiciones. Pero bueno a ver si pronto nos dan algo de carnaza para poder hablar [sonrisa]

Y por cierto, me ha encantado tu uñltimo retoque, te ha quedado de lujo, ya solo te hubiera faltado retocar el escenario para que pegasen con los personajes pero eso ya es mucho. como esta tambien está muy bien [oki]
Super Vegeta escribió:
guerrero_legendario escribió:Ok ok, solo lo digo por si alguno entra lee eso y se emociona más de la cuenta. De ahi de no afirmar nada. Yo creo que volveran a los pasos del Tenkaichi y Raging Blast pero conociendo a estos de Namco son capaces de hacernos de todo menos lo que pedimos [+risas] Y de desarrollo segun he calculado tendria casi año y medio ahora, llegando casi a los 2 si lo lanzan en las fechas habituales, asi que tienen que hacer algo decente si o si.


pues lo mismo digo, tampoco afirmeis ciertas cosas los que informais dandolas por hecho, lee los comentarios atras y veras como cuando hablo de los cancels se me dice lo de los dos botones, y que tendra cosas de Raging Blast 2 y Tenkaichi 3.

se habla del fanwish de Treevax, si pero dando por hecho que eso sera el juego.

Haber super veget , yo no he dicho en ningun momento que eso sera el proximo juego . Sino que el feedback de treevax es lo que tiene , no que el supuesto juego sera asi.

Como voy a confirmar algo que no me han confirmado :-?
Y si has leido bien los comentarios, yo dije que estaria bien que cogiesen el fanwish/feedback de treevax para ser el referente de futuras entregas , nose de donde has sacado que se te ha confirmado , cuando no es asi ¬_¬ . Ademas que el mismo treevax ya me dijo que el ya sabia lo que habian cogido , no era todo el fanwish ni de coña y tampoco me lo dijo asi que no penseis nada raro [sonrisa]
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
Super Vegeta escribió:
guerrero_legendario escribió:Ok ok, solo lo digo por si alguno entra lee eso y se emociona más de la cuenta. De ahi de no afirmar nada. Yo creo que volveran a los pasos del Tenkaichi y Raging Blast pero conociendo a estos de Namco son capaces de hacernos de todo menos lo que pedimos [+risas] Y de desarrollo segun he calculado tendria casi año y medio ahora, llegando casi a los 2 si lo lanzan en las fechas habituales, asi que tienen que hacer algo decente si o si.


pues lo mismo digo, tampoco afirmeis ciertas cosas los que informais dandolas por hecho, lee los comentarios atras y veras como cuando hablo de los cancels se me dice lo de los dos botones, y que tendra cosas de Raging Blast 2 y Tenkaichi 3.

se habla del fanwish de Treevax, si pero dando por hecho que eso sera el juego.

Haber super veget , yo no he dicho en ningun momento que eso sera el proximo juego . Sino que el feedback de treevax es lo que tiene , no que el supuesto juego sera asi.

Como voy a confirmar algo que no me han confirmado :-?
Y si has leido bien los comentarios, yo dije que estaria bien que cogiesen el fanwish/feedback de treevax para ser el referente de futuras entregas , nose de donde has sacado que se te ha confirmado , cuando no es asi ¬_¬
Un saludo


ok, entonces es que me he liado con la discusion, es lo que tiene en un hilo que cada instante hay paginas nuevas.
No pasa nada veget [oki] , cuando hay ganas de tener algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] me incluyo
Un saludo
Habia pensado una cosa, ¿Y porque no creamos un grupo de facebook en plan Dragon Ball fanpage pero de fans de españa? Asi podriamos subir nuestro feedback, imagenes y tener nuestras conversaciones y asi de paso Namco tendria aun mas fans en que fijarse.
guerrero_legendario escribió:Habia pensado una cosa, ¿Y porque no creamos un grupo de facebook en plan Dragon Ball fanpage pero de fans de españa? Asi podriamos subir nuestro feedback, imagenes y tener nuestras conversaciones y asi de paso Namco tendria aun mas fans en que fijarse.

Es buena idea , pero despues de estar mandando feedbacks a diferentes personas etc etc..... pues un poco de pereza , pero no estaria nada mal [oki] .

Pero acordaros la vez que hicimos el hilo solo por el feedback y tuvieron que cerrarlo por las discusiones, y esto seria un mayor descontrol y entraria cualquiera a discutir.... y para que nos hagan caso hay que tener una buena cantidad de fans, un buen numero vamos [tomaaa]
Un saludo
guerrero_legendario escribió: por cierto, me ha encantado tu uñltimo retoque, te ha quedado de lujo, ya solo te hubiera faltado retocar el escenario para que pegasen con los personajes pero eso ya es mucho. como esta tambien está muy bien [oki]


algo asi?

Imagen


le he cambiado el color al escenario por uno mas parecido al de Tenkaichi 3, y le he dado un poco de contornos y otro sombreado para que parezca un pseudo cel shading.
Super Vegeta escribió:
guerrero_legendario escribió: por cierto, me ha encantado tu uñltimo retoque, te ha quedado de lujo, ya solo te hubiera faltado retocar el escenario para que pegasen con los personajes pero eso ya es mucho. como esta tambien está muy bien [oki]


algo asi?

Imagen


le he cambiado el color al escenario por uno mas parecido al de Tenkaichi 3, y le he dado un poco de contornos y otro sombreado para que parezca un pseudo cel shading.

Queda mejor con el retoque hecho , yo nose como no te contratan para namco, y ya tendriamos un infiltrau en las oficinas.
Nuestro espia [sonrisa]
Un saludo
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