Buenas!
El UT es un simulador de DB en toda regla,bueno,al menos simula la espectacularidad de esta:
Combos (que aunque los hace el juego solo,son espectaculares y tienen varias terminaciones,algunas muy chulas), destrucciones a lo grande (las hay diferentes,para una rafaga la destruccion son varios crateres,para un rayo la destruccion es un surco,etc.) los supers son una pasada,tanto graficamente como el tamaño de estos,hay bastantes supers y finishers (todos los del RB2 -que ya son- y algunos nuevos,hay una acometida para Majin Vegeta que a mi me enamoró),los daños en los personajes son una pasada (ropa que se va rompiendo progresivamente,heridas,etc.),las auras y en general todo el apartado grafico es lo mejor y te dejara embobado mas de una vez,los escenarios -a pesar de tener ese estilo realista- son preciosistas y conforme se van destruyendo te meten mas y mas en situacion,etc.
Conclusion:
El UT es un juego para hechár cuatro peleas,admirar el apartado artisitico,flipar con su espectacularidad,mirarse los supers de cada personaje,modo historia,batallas contra Boss gigantes y ya está,no se puede ir a jugar este juego con la intencion de encontrarse un gameplay profundo,NO. Mi recomendacion Astral,es que lo juegues,porsupuesto que deberias jugarlo,a ser posible con un colega a pantalla partida y admirar todo lo destacable del juego. Los duelos con un colega -por eso de que el juego tiene ese factor estrategico por la energia para los supers y demas- son muy divertidos y ver despues las repeticiones sin el HUD merece la pena.
PD: El modo heroe tambien tiene su "aquel". Aunque limitado,es un aliciente el poder hacerte tu personaje "paja mental" y equiparle desde los super ataques que quieras hasta auras,etc. Mi consejo,que te lo alquiles o pidas prestado,lo pruebes y ya decides,pero como jugarlo,todo fan de DB deberia jugar este juego al menos una vez.