[Hilo Oficial] Dragon Ball

Kaiser_Ryu escribió:Esas cosas siempre son paridas pero en fin, de algo tenemos que vivir los que estamos esperando no? xD

Ryu

La verdad que si, que suelen ser chorraditas [carcajad] Pero oe, a lo mejor dan alguna indirecta. Pero vamos que hasta Marzo mínimo no va a ver anuncio
guerrero_legendario escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Esas cosas siempre son paridas pero en fin, de algo tenemos que vivir los que estamos esperando no? xD

Ryu

La verdad que si, que suelen ser chorraditas [carcajad] Pero oe, a lo mejor dan alguna indirecta. Pero vamos que hasta Marzo mínimo no va a ver anuncio

Yo diria que en febrero diran algo .
Un saludo
bueno, con el trazado que hice ayer, pues hice este retoque para probar, mas adelante ya realizare otro mejor

Imagen
Super Vegeta escribió:bueno, con el trazado que hice ayer, pues hice este retoque para probar, mas adelante ya realizare otro mejor

Imagen

No esta mal, pero creo que no pega el aura con los personajes, demasiado vistosa, tendría que ser un color un poco más palido que los personajes. En mi opinión claro, pero vamos que está muy bien el conjunto
es que eso es lo que queria conseguir, que el aura destacase, igualmente aun no me sale muy lograda.

bueno, a ver si pronto recibimos noticias de juegos.
Super Vegeta escribió:bueno, con el trazado que hice ayer, pues hice este retoque para probar, mas adelante ya realizare otro mejor

Imagen

A mi si que me gusta, me recuerda al aura del manga que en SSJ hasta Cell siempre está activa.

En todo caso, la haría un poco más pequeña para que se "ajuste" a la silueta del personaje. Pero vamos, me encanta, como el trazado que hiciste de la misma foto que a mi me parece que queda realmente cojonudo.

El RB es un juego del que no me canso de sacar capturas de pantalla y vídeos, ¡luce tan bien! ;)

Un saludo.
Metis Connetis escribió:

Imagen

A mi si que me gusta, me recuerda al aura del manga que en SSJ hasta Cell siempre está activa.

En todo caso, la haría un poco más pequeña para que se "ajuste" a la silueta del personaje. Pero vamos, me encanta, como el trazado que hiciste de la misma foto que a mi me parece que queda realmente cojonudo.

El RB es un juego del que no me canso de sacar capturas de pantalla y vídeos, ¡luce tan bien! ;)

Un saludo.

gracias, y si, queria basarme en esa aura, igualmente no me termina de salir bien, tengo que practicar mas.

lo he subido a deviantart

http://ssj-vegeta.deviantart.com/art/Ra ... -350437341

de paso les he arreglado un poco el pelo para que sea mas dorado.
A mi me ha encantado el efecto del aura super vegeta! Muy bueno!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
+1 ;)
Bueno koleguis , he estado hablando con treevax , y bueno el tambien esta ilusionado por la situacion , en el sentido de que el desarrollo es mas largo que el habitual en el caso de los juegos de dragon ball.
Aparte de que el sabe lo que han utilizado de su proyecto , cosa que el no me ha dicho como comprendereis XD .

Lo segundo es que he vuelto a leer el proyecto de este , y la verdad es que es impresionante. Sobre todo los que teniamos miedo por el gameplay , lo he leido a fondo y la verdad es que si hacen caso tendriamos juegazo.

lo que pide por encima de todo es camara 3d y libertad de tenkaichi/ raging blast pero con la posibilidad de tener dos botones de combos , como es el caso del budokai 3, no como tenkaichi 3 / raging 2 . Que solo teniamos un boton para empezar el combo que era el cuadrado.

El sistema de ki del ultimate mierdachi, la rapidez de tenkaichi 3 , raging soul de raging 2 , y la posibilidad de combos del Budokai 3 (por los dos botones, para empezar el combo), pero sin olvidar el sistema de combate de raging 2 , diria que la base de este es el raging 2 y luego añadidos , los mencionados anteriormente.Muchas mas cosas pero esa es la base.
Veget muy guapo el dibujo [oki]

Un saludo

Imagen

Con qué programa has modificado la imagen?. Bueno, programa y versión del mismo.

Te ha quedado muy bien.
*//Melkaia\\* escribió:

Imagen

Con qué programa has modificado la imagen?. Bueno, programa y versión del mismo.

Te ha quedado muy bien.

gracias, pues con el photoshop cs6.

aqui hice un update de la modificacion, solo es el pelo, para que tenga reflejos del aura y un color mas dorado

http://i.imgur.com/3DV19ZO.jpg

satan bihotz txiki escribió:Bueno koleguis , he estado hablando con treevax , y bueno el tambien esta ilusionado por la situacion , en el sentido de que el desarrollo es mas largo que el habitual en el caso de los juegos de dragon ball.
Aparte de que el sabe lo que han utilizado de su proyecto , cosa que el no me ha dicho como comprendereis XD .

Lo segundo es que he vuelto a leer el proyecto de este , y la verdad es que es impresionante. Sobre todo los que teniamos miedo por el gameplay , lo he leido a fondo y la verdad es que si hacen caso tendriamos juegazo.

lo que pide por encima de todo es camara 3d y libertad de tenkaichi/ raging blast pero con la posibilidad de tener dos botones de combos , como es el caso del budokai 3, no como tenkaichi 3 / raging 2 . Que solo teniamos un boton para empezar el combo que era el cuadrado.

El sistema de ki del ultimate mierdachi, la rapidez de tenkaichi 3 , raging soul de raging 2 , y la posibilidad de combos del Budokai 3 (por los dos botones, para empezar el combo), pero sin olvidar el sistema de combate de raging 2 , diria que la base de este es el raging 2 y luego añadidos , los mencionados anteriormente.Muchas mas cosas pero esa es la base.
Veget muy guapo el dibujo [oki]

Un saludo

si, lo de los dos botones tambien lo habia pensado yo, y creo que incluso lo puse en uno de mis feedback, eso da mucho juego para reciclar tambien combos de los Budokai y Burst Limit, siempre y cuando se conserve el tandem del sistema enlaces y combos predefinidos del Raging Blast 2 pues perfecto.

bueno, pues como me aburro bastante, hice este HUD

Imagen

pensado para buscar las bolas en los escenarios durante el combate XD
Muy buena super Vegeta, yo coincido en que el aura es algo mejorable, por lo menos en su forma (algo me canta). Lo de dentro con colores mas fuertes al RB normal se acerca en paleta de colores al del BL. Esta muy logrado si y el pelo del ssj tambien me gusta. ;)
PJP escribió:Muy buena super Vegeta, yo coincido en que el aura es algo mejorable, por lo menos en su forma (algo me canta). Lo de dentro con colores mas fuertes al RB normal se acerca en paleta de colores al del BL. Esta muy logrado si y el pelo del ssj tambien me gusta. ;)

es que el aura de energia si que hace falta una tableta, porque hacer la forma con el raton es muy dificil, sobre todo si se tiene poco pulso, si quieres te puedo decir por privado como las hago (para no hacer mas offtopic) y tu intentas hacerlas con la tableta.
Me gustan bastante las auras la verdad, me recuerdan a las del Budokai 3 que se inclinan y se mueven si el personaje avanza o retrocede.

Ryu
Donde está el proyecto de treevax? Yo solo he visto el plantel de personajes que proponía.
karmona escribió:Donde está el proyecto de treevax? Yo solo he visto el plantel de personajes que proponía.

En facebook en la pagina :Nostal /treevax
Un saludo
Una pregunta. Quería probar el UT pero aparte del modo historia y el modo héroe ¿tiene algún modo de juego mas? (sin contar el online)
Astral escribió:Una pregunta. Quería probar el UT pero aparte del modo historia y el modo héroe ¿tiene algún modo de juego mas? (sin contar el online)

Que yo recuerde no, solo tiene esos dos modos (creo que ni torneo tiene)
guerrero_legendario escribió:Que yo recuerde no, solo tiene esos dos modos (creo que ni torneo tiene)

joer...pues que mal. A mi es que me mola controlar al resto de personajes y para poder usarlos solo en el versus...
Mejor ni pruebes el juego, no pierdas ni dinero ni tiempo.
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:Que yo recuerde no, solo tiene esos dos modos (creo que ni torneo tiene)

joer...pues que mal. A mi es que me mola controlar al resto de personajes y para poder usarlos solo en el versus...

segun me dijo Shonen, si que tiene torneo (aunque sin las reglas de Raging Blast 2), tambien el tipico modo versus contra otro jugador o cpu, y entrenamiento.

pero yo ya te aviso, si el Legends te hace poca gracia... este aun menos, eso de que los chains que sean escenas pregrabadas emulando golpes, tecnicas y demas, pffff.
Sé que la mayoría me ignorará pero quiero saber que tiene de atractivo el Legends.

Si fuese por mí, lo catalogaría como uno de los más aburridos juegos de la Historia. Ni siquiera comienza en Raditz.
Mattias77 escribió:Sé que la mayoría me ignorará pero quiero saber que tiene de atractivo el Legends.

Si fuese por mí, lo catalogaría como uno de los más aburridos juegos de la Historia. Ni siquiera comienza en Raditz.

A mí me gustó el poder calentarle los morros a varios enemigos (te hablo de cuando salió) ya que siempre se hacía lo mismo, mando arriba y abajo y golpe y al final terminabas por estampar en el suelo al rival hasta hacerle el Súper Ataque, por lo demás...
Mattias77 escribió:Sé que la mayoría me ignorará pero quiero saber que tiene de atractivo el Legends.

Es un juego muy frenético, refleja muy bien los combates de la serie con esos 3 vs 3, muy fiel, con un montonazo de peronajes y en su día era de lo mejorcito. Yo no tuve la suerte de probarlo en su día y a mi personalmente también me aburrió, mas que nada el tema de lo limitado que está el juego al no poder utilizar ni kames ni técnicas ni nada y dependiendo siempre de la "Power Balance" y de la larga cinemática que se activa siempre que se llena la barra
el Legends es un juego que si lo jugastes en su epoca seria tu favorito, como es mi caso, pero si lo juegas despues de esa fecha y tras haber salido los Budokai, tenkaichi, Burst Limit, Raging Blast, etc... pues se te atragantara.

hasta esa fecha ningun juego habia recreado la historia de Dragon Ball Z, ademas si no recuerdo mal coincidio con la fecha en que la serie la emitian por antena 3, y por primera vez muchos vimos la saga de Buu, eso nos hypeo muchisimo, la fidelidad del mismo en cuanto a las luchas practicamente era ver un episodio de tv, y jugar hasta 3 vs 3 orgasmico, graficamente era un truño, pero si te gustaba la serie era una pasada ese titulo y se le perdonaban todos sus fallos.

Ultimate Tenkaichi intento usar una formula parecida, pero esa formula a dia de hoy no funciona, personajes clonicos, y tal, por muy buenos graficos y efectos que tenga ya no cuela, ademas hasta con menos opciones (no 3 vs 3), una plantilla de personajes que deja que desear y encima QTEs a cascoporro para pasar a escenas pregrabadas que simulan golpes... y menos si lo anunciaban como juego de lucha, Tenkaichi definitivo pfff.
Si en este foro se nota que nos encanta el ultimate mierdachi [chulito] [qmparto] [plas] .
El tenkaichi definitivo , puedes incluso luchar bajo el agua , a no que no se puede ni eso(no :-? ) [plas] [toctoc]
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Si en este foro se nota que nos encanta el ultimate mierdachi [chulito] [qmparto] [plas] .
El tenkaichi definitivo , puedes incluso luchar bajo el agua , a no que no se puede ni eso(no :-? ) [plas] [toctoc]
Un saludo

En realidad, sí que se puede xD Bueno, al menos se puede en el modo a distancia, en el otro cuerpo a cuerpo me da que no.

Por otro lado, el juego sí tiene modo Torneo (el de las artes marciales y el de los Juegos de Cell) y bueno, el versus de toda la vida, el modo historia y el modo héroe.

El juego en sí, a ver, no se puede clasificar como un juego de lucha porque no lo es; es la conclusión a la que he llegado. Sí, mal por Namco Bandai por intentar colarlo como algo que no era, pero bueno, como simulador de peleas de DBZ es "aceptable" y el modo historia y el héroe tienen sus cosas buenas.
Shonen escribió:
satan bihotz txiki escribió:Si en este foro se nota que nos encanta el ultimate mierdachi [chulito] [qmparto] [plas] .
Un saludo

En realidad, sí que se puede xD Bueno, al menos se puede en el modo a distancia, en el otro cuerpo a cuerpo me da que no.

Por otro lado, el juego sí tiene modo Torneo (el de las artes marciales y el de los Juegos de Cell) y bueno, el versus de toda la vida, el modo historia y el modo héroe.

El juego en sí, a ver, no se puede clasificar como un juego de lucha porque no lo es; es la conclusión a la que he llegado. Sí, mal por Namco Bandai por intentar colarlo como algo que no era, pero bueno, como simulador de peleas de DBZ es "aceptable" y el modo historia y el héroe tienen sus cosas buenas.

+1 [fumando]
Pues en cuanto pueda a ver si lo pruebo que tengo el gusanillo :p
Astral escribió:Pues en cuanto pueda a ver si lo pruebo que tengo el gusanillo :p

Si lo vas a jugar original alquílalo primero no vaya a ser que te .... en todo después.
Yo el UT aún no lo he probado tampoco xD
A ver si cuando lo encuentre tirado de precio lo pillo, ni que sea para completar la colección esta generación, a parte que el sistema de Ki y super ataques sí me gusta. Tal y como es el juego supongo que se disfrutará más si se entiende que es un juego alternativo o complementario a los RB, nunca sustitutorio dado que como dice Shonen está lejos de ser "un juego de lucha".

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo el UT aún no lo he probado tampoco xD
A ver si cuando lo encuentre tirado de precio lo pillo, ni que sea para completar la colección esta generación, a parte que el sistema de Ki y super ataques sí me gusta. Tal y como es el juego supongo que se disfrutará más si se entiende que es un juego alternativo o complementario a los RB, nunca sustitutorio dado que como dice Shonen está lejos de ser "un juego de lucha".

Ryu

Si es que yo lo considero un SPIN OFF y de los buenos a lo contrario de lo que piensa la gente!
Kaiser_Ryu escribió:Yo el UT aún no lo he probado tampoco xD

Ryu

Yo solo espero que con este misterioso juego no nos la cuelen otra vez [+furioso] .
Hay mejores antecedentes , pues si : Mas tiempo de desarrollo eso es lo principal, y que se hayan cogido ideas del feedback de treevax.
Lo unico es , que treevax me ha dicho que esta ilusionado,ahora, eso no quiere decir ......... de momento nada [sonrisa]
Un saludo
Llamadme raro, pero a mi el Ultimate Tenkaichi me gustó, lo que pasa es que vosotros lo comparáis con lo que no es, un juego de lucha. Si obviais el que no sea un juego de peleas al uso, se disfruta bastante aún con sus defectos. Eso si, si no se es realmente fan de Dragon Ball o lo que os gusta realmente es jugar más que "mirar" no es un juego que os vaya a gustar.

Es como ahora con el DB heroes, la gente flipa con su plantilla de luchadores, pero sabéis que no se lucha con ellos? Todo se basa en cartas, turnos y secuencias cinemáticas. No lo tacho de negativo, porque entiendo que es eso, un juego de cartas, pero seguro que saldrán los típicos diciendo que vaya asco de juego, que si no se puede luchar, que no tiene la esencia de DB...

En fin, que tenemos que pensar en que DB es una gran marca, como los juegos de Mario, que ya sólo nos queda por verlo haciendo de niñera o vete tu a saber que.
Buenas!

El UT es un simulador de DB en toda regla,bueno,al menos simula la espectacularidad de esta:

Combos (que aunque los hace el juego solo,son espectaculares y tienen varias terminaciones,algunas muy chulas), destrucciones a lo grande (las hay diferentes,para una rafaga la destruccion son varios crateres,para un rayo la destruccion es un surco,etc.) los supers son una pasada,tanto graficamente como el tamaño de estos,hay bastantes supers y finishers (todos los del RB2 -que ya son- y algunos nuevos,hay una acometida para Majin Vegeta que a mi me enamoró),los daños en los personajes son una pasada (ropa que se va rompiendo progresivamente,heridas,etc.),las auras y en general todo el apartado grafico es lo mejor y te dejara embobado mas de una vez,los escenarios -a pesar de tener ese estilo realista- son preciosistas y conforme se van destruyendo te meten mas y mas en situacion,etc.

Conclusion:

El UT es un juego para hechár cuatro peleas,admirar el apartado artisitico,flipar con su espectacularidad,mirarse los supers de cada personaje,modo historia,batallas contra Boss gigantes y ya está,no se puede ir a jugar este juego con la intencion de encontrarse un gameplay profundo,NO. Mi recomendacion Astral,es que lo juegues,porsupuesto que deberias jugarlo,a ser posible con un colega a pantalla partida y admirar todo lo destacable del juego. Los duelos con un colega -por eso de que el juego tiene ese factor estrategico por la energia para los supers y demas- son muy divertidos y ver despues las repeticiones sin el HUD merece la pena.

PD: El modo heroe tambien tiene su "aquel". Aunque limitado,es un aliciente el poder hacerte tu personaje "paja mental" y equiparle desde los super ataques que quieras hasta auras,etc. Mi consejo,que te lo alquiles o pidas prestado,lo pruebes y ya decides,pero como jugarlo,todo fan de DB deberia jugar este juego al menos una vez.
Ps para mí el UT es como una gran caca repleta de purpurina: de lejos brilla mucho y parece muy bonito (gráficos, espectacularidad, superataques, destrozos -precalculados- de escenarios, videos anime, modo heroe con creador -muy limitado- con su historia alternativa, etc.)

Sin embargo cuando te acercas un poco empieza a oler algo mal, y cuando lo pruebas...te das cuenta que es caca. UT es un cúmulo de muy buenas ideas realizadas con mayor o menor acierto, metidas por desgracia en una jugabilidad (base del juego) inexistente. He ahí la caca xD

Muchos lo hemos dicho mil veces, coges la jugabilidad que ya tenían de RB2, le 'metes' las ideas, espectacularidad y novedades de UT y te sale un juegazo. Pero todas esas ideas, si no se basan en una jugabilidad mínimamente decente, no sirven de nada.

Estoy 100% de acuerdo con DavitinZ, es un juego para 'ver' unos cuantos 'combates' y demás, y en cuanto lo terminas, lo dejas en la estantería hasta que algún día te dé por echar algún combate más (porque es bonito de ver) pero es injugable más de una o dos horas seguidas. Como siempre, es solo mi opinión, que nadie se ofenda ;)

Saludos!
Como veo que estais haciendo retoques de los juegos de Dragon Ball, me he animado a hacer mi primer retoque de una imagen de Goku de la portada del Raging Blast 2 utilizando los colores del anime para ver como le sentaba. Si os digo la verdad, los colores que utilizan por muy vivos que sean prefiero los del anime:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No está perfecto, pero me ha gustado como le sienta los colores del anime, queda genial!
Ten en cuenta que SS el traje se le aclara al igual que la piel un poco, intenta ponerle un pelín de mas brillo y te quedará como el anime ;)
alkaiser69 escribió:Ten en cuenta que SS el traje se le aclara al igual que la piel un poco, intenta ponerle un pelín de mas brillo y te quedará como el anime ;)

Utilizé como referencia de los colores esta imagen:
Imagen

quizá más clarucho tenga que ser para que se parezca aún más, pero vamos era una pruebecilla a ver como le quedaba xD.
adsl14 escribió:Como veo que estais haciendo retoques de los juegos de Dragon Ball, me he animado a hacer mi primer retoque de una imagen de Goku de la portada del Raging Blast 2 utilizando los colores del anime para ver como le sentaba. Si os digo la verdad, los colores que utilizan por muy vivos que sean prefiero los del anime:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No está perfecto, pero me ha gustado como le sienta los colores del anime, queda genial!

mm me gusta, me gusta mucho como quedan esos colores, porque hay alguna sombra de menos y no se, por costumbre quiza. xD Esta guay si
Los colores 'originales' o menos vivos quedan bastante mejor.

Me estan dando ganas de hacer algo yo tambien.
me ha gustado el coloreado muy bueno;)
A los de Namco les cuesta menos utilizar exactamente los mismos colores del anime ya que se utilizan menos, pero en fin, a ver si en el supuesto juego no la cagan porque han ido empeorando en gráficos y quieras o no, se agradece que la calidad visual sea agradable a la vista.

Animaros a hacer retoques y le damos vidilla al hilo que hasta abril o mayo falta mucho xD.
Ahora en el próximo juego salen los gráficos en blanco y negro: "no queríais fidelidad? tomad 2 tazas" [qmparto]
Nah, a mi el tema de los gráficos no me tiene preocupado la verdad, no les doy tanta importancia, mientras no sea un puñetero espermento...

Ryu
Van a editar las pelis de DBZ en comic,a todo color. Las 13 peliculas,incluidos el especial de Bardock y el de Mirai Trunks:

Imagen

En un principio para Francia,pero supongo que tarde o temprano terminaran saliendo aqui. El precio será de 7,60 euros. Este primer volumen (Garlick) contará con 144 paginas a todo color (son muchas, verdad?)

PD: Me gusta el color que has empleado para tu retoque adsl,lo has clavado al anime!
¿Eso es real? por que de ser así sería un puntazo y el dibujo parece bueno y todo xD
Astral escribió:¿Eso es real? por que de ser así sería un puntazo y el dibujo parece bueno y todo xD

Verdad que si?? En cuanto los editen aqui en España me hago con todos!

Te pongo el enlace para que lo compruebes por ti mismo:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/anime-comics-dragon-ball-z-47693
DavitinZ escribió:
Astral escribió:¿Eso es real? por que de ser así sería un puntazo y el dibujo parece bueno y todo xD

Verdad que si?? En cuanto los editen aqui en España me hago con todos!

Te pongo el enlace para que lo compruebes por ti mismo:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/anime-comics-dragon-ball-z-47693

Aunque sean de Glénat, serán muy similares a los tomos en color que hay desde hace años en japonés no? Los Jump Comic Sellection. Yo aun conservo alguno de cuando era peque, como el de Fusion (con su poster en perfecto estado) xD

Aunque es posible que esta edición traducida caiga cuando venga por aquí :) Saludos!
22646 respuestas