› Foros › Multiplataforma › General
Super Vegeta escribió:que decis, si sois mis aprendices?
nuevo video del Dragon Ball Heroes Ultimate Mision, para Nintendo 3DS
http://www.youtube.com/watch?v=rp_R_5gF-7A
no entiendo como puede tener menos graficos que Budokai 3...
satan bihotz txiki escribió:Buenas koleguis, he estado charlando con shoupinou, y bueno aparte que me ha dicho que no haga caso a ningun rumor hasta la confirmacion oficial del juego, y ese tal .... ya sabemos, que le pregunte de donde saca sus fuentes etc......
Y ademas el mismo me ha confirmado la existencia de dicho juego , puesto que el me ha dicho que no puede revelar nada hasta su confirmacion oficial, a tambien que en facebook la pagina oficial de dragon ball espere que llegue a los 100 mil fans, puede ser una pista
Pues nada no es nada del otro mundo , pero algo es algo.
Un saludo a he intento aportar, ee yase que no soy guerrero pero[qmparto]
KyubiNaruto escribió:Sinceramente para mi este opening es uno de los mejores que he visto, está super bien hecho y es muy espectacular, además que es el CG más fiel al anime que he visto de todos los openings de juegos de DB, la canción aun sin tener voz es bastante épica, solo con verla me dan ganas de volver a jugarlo
http://www.youtube.com/watch?v=p84nBxAwQOs
Sobre lo del juego, yo pienso que empezaran a soltar prenda para el verano, y tendremos trailer en la TGS o la Jump Festa, ¿hay posibilidades de ver el Heroes Ultimate Mission por estos lares?
Saludos!!!
No entiendo porque el moderador y todos ustedes me faltaron el respeto llamándome "troll".
De hecho, estuve opinando sobre lo que me parecieron los scans de la peli. No sabía que eso era trollear.
http://images.saiyanisland.com/data/602/Pilaf.png
No os da la sensacion que quieren arreglar GT ?
Es muy curioso que pongan ahora de niños a Pilaf y su banda, cuando fueron ellos mismos quienes hicieron que Goku tuviera otra vez su cuerpo de la infancia
Metis Connetis escribió:Super Vegeta escribió:que decis, si sois mis aprendices?
Los gráficos son chusqueros pero me los quedo a cambio de esa increíble plantilla.
No falta ni uno, tú, a parte de todos los que hemos visto, ¡no se me ocurre ni una sola ausencia!. Está hasta el tio de la peli que aún no han estrenado, bio-broly, los de GT, y un enoooooooooorme etc.
¿De verdad es tan difícil de hacer esto para la sobremesa?.
guerrero_legendario escribió:Os digo que las capturas/videos sobre los juegos la N3DS no se ven igual que como se ven en la portatil. En esta se ven mucho mejor. Pero bueno es lógico la bajada grafica por la cantidad de personajes que rondan los 200.
Super Vegeta escribió:guerrero_legendario escribió:Os digo que las capturas/videos sobre los juegos la N3DS no se ven igual que como se ven en la portatil. En esta se ven mucho mejor. Pero bueno es lógico la bajada grafica por la cantidad de personajes que rondan los 200.
pero la maquina arcade tiene tambien esa cifra mas o menos, y en esa los graficos son mucho mejores, siendo el hardware inferior a la 3DS...
guerrero_legendario escribió:Super Vegeta escribió:guerrero_legendario escribió:Os digo que las capturas/videos sobre los juegos la N3DS no se ven igual que como se ven en la portatil. En esta se ven mucho mejor. Pero bueno es lógico la bajada grafica por la cantidad de personajes que rondan los 200.
pero la maquina arcade tiene tambien esa cifra mas o menos, y en esa los graficos son mucho mejores, siendo el hardware inferior a la 3DS...
Ya ya, pero que las capturas y videos (no se porque) se ven peor de lo que parecen. Pero si es cierto, no habia visto el video todavia, que es esta un poco por debajo de la recreativa
Super Vegeta escribió:
bastante por debajo, y no me refiero a los dientes de sierra o la calidad de texturas, que eso si comprendo que en la propia consola se ven mejor, si no a efectos de luz, sombreado y animaciones, estan mas cerca de Budokai 2 que del 3, mientras que en la maquina arcade son muy buenos para venir del motor de un juego de PS2.
guerrero_legendario escribió:Super Vegeta escribió:
bastante por debajo, y no me refiero a los dientes de sierra o la calidad de texturas, que eso si comprendo que en la propia consola se ven mejor, si no a efectos de luz, sombreado y animaciones, estan mas cerca de Budokai 2 que del 3, mientras que en la maquina arcade son muy buenos para venir del motor de un juego de PS2.
La verdad es que dejan bastante que desear. Y la N3DS puede con eso perfectamente, quizas cuando salga a la venta y los videos,lo veamos con mejor calidad.
Tenemos que publicitar el facebook de Dragon Ball - Games a ver que pasa cuando lleguen a las 100.000 visitas, que segun Tony harían algo, quizas un mini adelanto o una troleada que tambien puede ser
chiquinaruto3 escribió:fijaos lo que ha dicho tony shopinou en los comentarios:
"sorry for the delay. This is what we were thinking in fact. Let's think about a big brand new Dragon Ball Z game".
El juego será una marca totalmente nueva y grande!!!!!!!!
Metis Connetis escribió:Super Vegeta escribió:que decis, si sois mis aprendices?
Los gráficos son chusqueros pero me los quedo a cambio de esa increíble plantilla.
No falta ni uno, tú, a parte de todos los que hemos visto, ¡no se me ocurre ni una sola ausencia!. Está hasta el tio de la peli que aún no han estrenado, bio-broly, los de GT, y un enoooooooooorme etc.
¿De verdad es tan difícil de hacer esto para la sobremesa?.
satan bihotz txiki escribió:Lo de los 100 mil fans, pues me lo ha dicho pero nose con que intencion y lo jodido es, que a mi me ha dicho que no puede decir nada , pero resulta que deja caer que habra una marca totalmente nueva.
Sospechoso diria yo , si empiezan asi yo diria que el anuncio sera antes de lo que ha dicho Guerrero (jefe ).
Yo diria que podria ser en febrero.chiquinaruto3 escribió:fijaos lo que ha dicho tony shopinou en los comentarios:
"sorry for the delay. This is what we were thinking in fact. Let's think about a big brand new Dragon Ball Z game".
El juego será una marca totalmente nueva y grande!!!!!!!!
De que parte de facebook has sacado eso chibiquinaruto
Un saludo
guerrero_legendario escribió:Bueno chicos, quiero hacer una apuesta, el premio o el castigo lo poneis vosotros, pero es algo que he hecho haciendo calculos.
Y el anuncio del proximo juego será en la semana del 15 al 20 de Marzo
satan bihotz txiki escribió:Lo de los 100 mil fans, pues me lo ha dicho pero nose con que intencion y lo jodido es, que a mi me ha dicho que no puede decir nada , pero resulta que deja caer que habra una marca totalmente nueva.
Sospechoso diria yo , si empiezan asi yo diria que el anuncio sera antes de lo que ha dicho Guerrero (jefe ).
Yo diria que podria ser en febrero.
Un saludo
guerrero_legendario escribió:satan bihotz txiki escribió:Lo de los 100 mil fans, pues me lo ha dicho pero nose con que intencion y lo jodido es, que a mi me ha dicho que no puede decir nada , pero resulta que deja caer que habra una marca totalmente nueva.
Un saludo
Jojojo, esto suena a dsafio. Yo apuesto que la segunda mitad de Marzo. Nos apostamos algo (firma u avatar, o forma de hablar durante un tiempo o algo asi )
Super Vegeta escribió:que decis, si sois mis aprendices?
satan bihotz txiki escribió:guerrero_legendario escribió:satan bihotz txiki escribió:Lo de los 100 mil fans, pues me lo ha dicho pero nose con que intencion y lo jodido es, que a mi me ha dicho que no puede decir nada , pero resulta que deja caer que habra una marca totalmente nueva.
Un saludo
Jojojo, esto suena a dsafio. Yo apuesto que la segunda mitad de Marzo. Nos apostamos algo (firma u avatar, o forma de hablar durante un tiempo o algo asi )
Pues dejarme parecerme a ti jefe no joder siendo kolegas es suficiente eso ya lo sabes nagusi(jefe en euskera).
No pero si es verdad lo del comentario(estoy esperando chiquinaruto) , pues diria que antes porque estan levantando el vuelo.
Hacia tiempo que no decian nada , si no recuerdo ya son dos años ya
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Vale , pero eso no quiere decir nada .
Todavia no sabemos nada , y lo mejor es no especular , lo que me jode es que saben lo que le gusta a la mayoria y no lo hacen.
Como ya he comentado el me ha medio confirmado que habia algo en desarrollo pero nada mas.
Un saludo
guerrero_legendario escribió:satan bihotz txiki escribió:Vale , pero eso no quiere decir nada .
Todavia no sabemos nada , y lo mejor es no especular , lo que me jode es que saben lo que le gusta a la mayoria y no lo hacen.
Como ya he comentado el me ha medio confirmado que habia algo en desarrollo pero nada mas.
Un saludo
Y yo te confirmo lo otro medio Hay algo seguro, otra cosa es como dijo Crono que sea interesante jugsablemente y haya donde cojerlo,pues en papel todo suena de fábula.
Tenemos que pensar que han tenido año y medio de desarrollo, asi que les tienen que salir algo decente si o si
nikoibza escribió:Yo tambien apuesto...pero sin informacion...a voleo...
-Anuncio del juego...no hay una feria en francia? o algo parecido, por febreo o marzo , la 'Japan expo' donde salio 1por 1ra vez el UT...apuesto a que lo anuncian ahi...si no la hay, pues en marzo aprovechando tiron de la peli.
-Sobre el juego tambien apuesto....yo soy negativo...si se han arriesgado a cambiar todo el sistema...o como ha dicho Tony 'timador', 'nueva marca'...tambien auguro que sera una puta mierda....de eso no me cabe duda alguna.
Ya sabemos como son los 'reinicios chusteros de NB' ...da igual que le hayan dedicado mucho o poco tiempo sera cutre y capado...y como se acerque minimamente a un musou (salvo 3 batallas puntuales)...sera la mierda menos fiel a DB, por debajo de UT.
Alex Molina Llevó años comprandome los juegos de dragonball de todas las consolas, yo con perdón ya estoy cansado, espero que saqueis algo decente con todos los personajes (incluidos los ozarus) de budokai tenkaichi 3 como mínimo, si no lamentandolo mucho no pienso comprar ni uno más, lo del raging blast 2 sin modo historia y con un torneo en el que no podías ni salirte del ring fue ya demasiado. Espero que al fin hagáis algo digno
El lunes a la(s) 22:23 a través de móvil · Me gusta
nikoibza escribió:Ya...yo soy pesimista...porque me lo tengo aprendio..anda que no defendi los combos en UT xD
Yo lo llamo musou...pero cualqueir cosa pareceda...tipo mapa con varios enemigos o algo asi...es a lo que me refiero.
Lo digo asi, por que del mismo modo que lo metieron en OP y ahora se lo han metido con calzador al Naruto...me temo lo peor.
Y el propio crono lo dijo...que hasta que no lo vea en movimiento no se fia.
Super Vegeta escribió:Alex Molina Llevó años comprandome los juegos de dragonball de todas las consolas, yo con perdón ya estoy cansado, espero que saqueis algo decente con todos los personajes (incluidos los ozarus) de budokai tenkaichi 3 como mínimo, si no lamentandolo mucho no pienso comprar ni uno más, lo del raging blast 2 sin modo historia y con un torneo en el que no podías ni salirte del ring fue ya demasiado. Espero que al fin hagáis algo digno
El lunes a la(s) 22:23 a través de móvil · Me gusta
el Alex Molina ese no ha jugado a fondo al raging Blast 2 en su puñetera vida, precisamente una de las reglas del torneo es activar el fuera del ring, pero como siempre, es mejor meter mierda sin saber.
Super Vegeta escribió:tampoco en el Storm 3 es la primera vez que en Namco Bandai meten en el modo historia pantallas a lo musou, en el primer Saint Seiya de PS2 tambien habian fases para luchar contra varios enemigos, y en los demas juegos no han vuelto a ponerlo hasta ahora.
que salga en un juego no significa que salga en los demas.
en el One Pice es normal porque el juego se basa en eso, de ir contra varios enemigos, igual que por ejemoplo el Bleach o el nuevo Saint Seya.
guerrero_legendario escribió:A One piece no le pega el Musou ni de coña, lo metieron asi porque era más facil por la gran cantidad de personajes que tiene la serie.Pero One piece en Musou solo es la parte final antes del time-skip y quizas la parte de Arabasta.
Creo que tienes metido el miedo por que has leido lo que dijo dbzlibre6 y te ha colado hondo, Dragon Ball va a ser como siempre, un juego de peleas, a lo sumo que pueden hacer es algo parecido al Zenkai (Molaria un Gohan Ssj2 Vs. 3 Cell Jr a la vez y derrotarlos en un minimo de tiempo, en plan 30 segundos )
Hay que ser escepticos y esperar pero tampoco temer lo peor, pues ya despues de la serie interactiva digo Ultimate Tenkaichi o en su defercto for kinect, no pueden caer más bajo sabiendo ya por activa y pasiva lo que quieren los fans y no tan fans
nikoibza escribió:Yo creo que lo que podrias hacer es preguntarle...dejando de lado su feedback (pues cada uno tenemos nuestra idea de como deberia ser)...es:
-lo poco que ha visto, le convence?
En general...es decir el estilo de juego, graficos etc...pero una respuesta SI o NO...no dando rodeos...se que con lo poco que ha visto no se puede hacer mucho...pero con una imagen ya se puede saber por donde van los tiros.