[Hilo Oficial] Dragon Ball

guerrero_legendario escribió:Aquí el spot comercial que comente, literalmente nada nuevo (pedazo troles que son estos japos [+risas] )

http://www.youtube.com/watch?v=s-wuuK1x0uY

Y en cuanto a lo de Meri, hace tiempo que está de capa caida. Está "ingobernable", simplemente pusieron la noticia cuando salio el fake y se les ha olvidado quitarla.

Si si pero lo leiste en los foros de Kanzenshuu.
Otro comercial más nuevo de comida de la peli(salen unos segundos nuevos):
http://www.youtube.com/watch?v=elLX6NZJyfI

Por cierto,se comenta que goku tendra una nueva transformacion(ssj5?) y una nueva tecnica que habra un gogeta ultra 3,y que Bills despertó de un largo sueño,hay lo dejo!
que os apostais que igual que antes "teniamos" a alguien de Namco Bandai, ahora tenemos a alguien trabajando en la produccion de la pelicula? XD
Super Vegeta escribió:que os apostais que igual que antes "teniamos" a alguien de Namco Bandai, ahora tenemos a alguien trabajando en la produccion de la pelicula? XD

Mejor pasar de el y ya. Asi no le subiremos el ego. Pero que Tori va a trolear a GT está claisimo, molaria un Ssj4 en plan el cabello del Ssj3 erizado y con los ojos en blanco, asi dar la sensación de ser un Dios.
Pero lo más seguro es un Gogeta ssj3.
chiquinaruto3 escribió:
guerrero_legendario escribió:Aquí el spot comercial que comente, literalmente nada nuevo (pedazo troles que son estos japos [+risas] )

http://www.youtube.com/watch?v=s-wuuK1x0uY

Y en cuanto a lo de Meri, hace tiempo que está de capa caida. Está "ingobernable", simplemente pusieron la noticia cuando salio el fake y se les ha olvidado quitarla.

Si si pero lo leiste en los foros de Kanzenshuu.
Otro comercial más nuevo de comida de la peli(salen unos segundos nuevos):
http://www.youtube.com/watch?v=elLX6NZJyfI

Por cierto,se comenta que goku tendra una nueva transformacion(ssj5?) y una nueva tecnica que habra un gogeta ultra 3,y que Bills despertó de un largo sueño,hay lo dejo!

Nooo, no fastidies!!! xk??!? a ver si esk son unos descerevrados, gogeta ultra super 3?¿?? stan cargando se la serie!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
(mensaje borrado)
chiquinaruto3 escribió:

No. Se ""filtró"" que un personaje INDETERMINADO conseguiría un nuevo nivel de SSJ.....y huele a Vegeta SSJ3 desde mi casa.
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:que os apostais que igual que antes "teniamos" a alguien de Namco Bandai, ahora tenemos a alguien trabajando en la produccion de la pelicula? XD

Mejor pasar de el y ya. Asi no le subiremos el ego. Pero que Tori va a trolear a GT está claisimo, molaria un Ssj4 en plan el cabello del Ssj3 erizado y con los ojos en blanco, asi dar la sensación de ser un Dios.
Pero lo más seguro es un Gogeta ssj3.

De que vas tio,quien te crees que eres para pasar o mandar a alguien a pasar de otra persona,quedaste fatal al sacar informacion de un foro y atribuirtela y punto eso te molesto.
Y no yo no trabajo ni en la peli ni en namco ni en nada de eso,lo ví en un video,supuestamente con informacion filtrada:
http://www.youtube.com/watch?v=1fIOPo84J_0
Quien se lo quiera creer que se lo crea y quien no no,yo me creo algo porque llevamos tiempo con esos rumores y es lo más lógico que quieran hacerlo.........y un poco mas de respeto que no tienes verguenza que no soy ni el primero ni el último en ser ultrajado en este foro por ti(y tú pandilla),aqui somos todos igual de importantes.
Aqui no hay pandillas hay gente normal, fans de toda la vida, TROLLES y gente que parece TROLL...y Guerrero esta en los primeros que he dicho...el busca y info y la pone...hace lo mismo que haria yo si me dedicase a buscar info.

No aprace como un iluminado diciendo ''mirar lo bueno que soy, he encontrado esto que nadie mas sabe''...no es el caso...

Ss5? por favor si hicieran tal mierda pasaria directamente de la peli, no jodas...( y el 99.9999% de la gente de este hilo lo secundaria)...un vegeta ss3 o Gogeta ss3 vale, pues son personajes que quieren 'canonizar' y son 'reales'...y bastante menos inchoerentes que Trunks ss3...eso lo aceptaria, pero ss5 venga va.

Por cierto si Tory, trollea GT sera por que le jodieron la idea que el tenia, pero los ss4 y demas SON DISEÑO SUYO...se trollearia a si mismo...aunque no seria la 1 vez...
nikoibza escribió:Por cierto si Tory, trollea GT sera por que le jodieron la idea que el tenia, pero los ss4 y demas SON DISEÑO SUYO...se trollearia a si mismo...aunque no seria la 1 vez...

Por lo que he leido, (no es oficial of course) que Toriyama quería hacer una pequeña venganza personal en esta pelicula. Noi se que será, pero de momento pinta interesante. Aunque he leido algunas filtraciones y puffff el horror seria
nikoibza escribió:Por cierto si Tory, trollea GT sera por que le jodieron la idea que el tenia, pero los ss4 y demas SON DISEÑO SUYO...se trollearia a si mismo...aunque no seria la 1 vez...

Por lo que he leido, (no es oficial of course) que Toriyama quería hacer una pequeña venganza personal en esta pelicula. Noi se que será, pero de momento pinta interesante. Aunque he leido algunas filtraciones y puffff el horror seria

No, si que quiera modificar o cambiar lo que paso o lo que no le gustara de GT lo entiendo...pero es que parece que el no tubo la culpa de nada en GT y no es cierto...son sus diseños gran parte de sus ideas estan en la serie...y no cuajaron y ya esta.

Quiero decir Vegeta tiene bigote por que el quiso...Goku es rosa por que su hija quiso (asi lo explico el)...la historia es la misma que el tenia pensada, salvo excepciones que no se llevaron a cabo por que tuviero que finalizarla a toda hostia.

PD Tampoco entiendo que quiera 'mejorar' nada, Tory, por que pasa bastante de la serie...no se acuerda de la mitad.

Una venganza xDDDDDDD En todo caso sería alguna coña como lo de que Pilaf ahora sea el que se hace niño.
Lo leii de pasada, que era una venganza personal (quizas es meter alguna coña, que seguramente sea eso). Y en cuanto a un posible transformación sería Ssj4 pues esta al final de Z y en GT Goku no conoce el Ssj4 hasta que se transforma. Pero quitando esto.

Las unicas posibilidades que veo a "transformaciones"

- Fusión Goku y Vegeta formando a Gogeta Ssj3 (la mas probable)
- Goku Ssj3 Full Power (control total del Ssj3, poco probable)

Claramente esta pelicula va a ser puro fanservice
guerrero_legendario escribió:Lo leii de pasada, que era una venganza personal (quizas es meter alguna coña, que seguramente sea eso). Y en cuanto a un posible transformación sería Ssj4 pues esta al final de Z y en GT Goku no conoce el Ssj4 hasta que se transforma. Pero quitando esto.

Las unicas posibilidades que veo a "transformaciones"

- Fusión Goku y Vegeta formando a Gogeta Ssj3 (la mas probable)
- Goku Ssj3 Full Power (control total del Ssj3, poco probable)

Claramente esta pelicula va a ser puro fanservice

Lo de Gogeta en ss3 es lo mas probable, ademas un Goku ss3 con total control, seria como el de la peli de Hildegard (hay no hay desgaste ni pollas dejando de lado las otras incoherencias de la peli)

Para mi seria ridiculo un estado superior al ss4...el propio abuelo kaio-shin lo dice (dentro de que es GT y para muchos no cuenta)...'' es el estado de maximo explendor de de un Saiyan''...es lo que buscaba cunado le hizo crecer la cola.
Es decir es un estado en plenas condiciones fisicas de un Saiyan, su maximo potencial (por eso crece Goku y vegeta recupera su aspecto habitual, como si rejuveneciera...y vuelven a tener cola etc)

Supongo que lo del nuevo estado ss viene por esta imagen.. se supone que oficial...
Imagen

Yo creo que es un fan art o algo...pues ese Goku no es SS3...Si es un ss4 nuevo por parte de Tory, para trollear GT...me pareceria una gilipollez y un Power Up estupido(por que hay mejores opciones,como la fusio o algo parecido antes que sacar una transformacion de la nada)...
Me refiero a que por mucho estado nuevo que Goku tubiera, ni de coña podria llegar al nivel de Gotenks ss3 o de Gohan SNS... pero bueno ya se vera..por cierto que pasa, ahora no duermen o que?... todos con ojeras xD
Esa imagen que has puesto nikoibza,es claramente fake. No hay mas que mirar el estilo de dibujo,que ademas de ser distinto en cada uno de los 3 personajes (son 3 de los tipos distintos de dibujo empleados en el anime),no corresponden para nada con el actual (y feo de cojones) estilo de dibujo.

Yo tambien apuesto por Gogeta ssj3,y decir que no me molestaria para nada ese estado en Gogeta,pues de sobra puede alcanzarlo,al igual que si fuera Vegeta el que se transformara en ssj3 tampoco me molestaria. De hecho creo que ocurrira lo siguiente:

El tal Bills les dará estopa de la buena a todos,ocurrira algo que haga que Vegeta en un ataque de ira se transforme en ssj3,pero no servira para nada (si no puede Goku en ssj3,Vegeta menos...) y será cuando Goku proponga la fusion (seria una sorpresa que lo hiciera Vegeta,como ya pasó en GT) y TACHÁN! Gogeta ssj3!!! y espero se curren un combate epico y largo.
DavitinZ escribió:Esa imagen que has puesto nikoibza,es claramente fake. No hay mas que mirar el estilo de dibujo,que ademas de ser distinto en cada uno de los 3 personajes (son 3 de los tipos distintos de dibujo empleados en el anime),no corresponden para nada con el actual (y feo de cojones) estilo de dibujo.

Yo tambien apuesto por Gogeta ssj3,y decir que no me molestaria para nada ese estado en Gogeta,pues de sobra puede alcanzarlo,al igual que si fuera Vegeta el que se transformara en ssj3 tampoco me molestaria. De hecho creo que ocurrira lo siguiente:

El tal Bills les dará estopa de la buena a todos,ocurrira algo que haga que Vegeta en un ataque de ira se transforme en ssj3,pero no servira para nada (si no puede Goku en ssj3,Vegeta menos...) y será cuando Goku proponga la fusion (seria una sorpresa que lo hiciera Vegeta,como ya pasó en GT) y TACHÁN! Gogeta ssj3!!! y espero se curren un combate epico y largo.

Yo tambien creo que es fake..pero en algun sitio la dan como buena.

Y ciertamente lo que dices es la opcion mas logica.
Es claramente Fake, fijaos en el morro de Bills, parece que estuviera a punto de descojonarse de risa [+risas]

Y ya Gogeta Ssj3 violaría vilmente a Bills y como se ponga tonto le mandan un Vegetto Ssj3, entonces ahi implosiona el universo [carcajad]
Pues a mí la verdad no me hacen gran ilusión nuevas transformaciones, fusiones, etc. Me parece poco original, tirar por el camino fácil, pero bueno, para gustos...Eso sí, si cogen este camino, lo lógico es lo que dice DavitinZ (Vegeta SSJ3---> Gogeta SSJ3).

Una pregunta, no había 1personaje de la peli que aún no se había desvelado? o aquello quedó en nada?
Perdonad el "offtopic", viendo estas capturas sigo pensando que es una lástima que no siguieran con la línea del Raging Blast 1, gráficamente sigue luciendo muy pero que muy bien.

Creo que es el juego con el que más disfruto capturando fotos y vídeos.

Las pongo en spoiler para que nadie piense que es el RB3 ni nada parecido ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Metis Connetis escribió:Perdonad el "offtopic", viendo estas capturas sigo pensando que es una lástima que no siguieran con la línea del Raging Blast 1, gráficamente sigue luciendo muy pero que muy bien.

Creo que es el juego con el que más disfruto capturando fotos y vídeos.

Las pongo en spoiler para que nadie piense que es el RB3 ni nada parecido ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que cell es una obra maestra. Desde el primer dia lo pensé y lo sigo pensando.
La verdad que si aparecen un Vegeta SSJ3 y un Gogeta SSJ3 (que yo creo que es el personaje oculto) es un claro trolleo a GT XD

De todas formas la venganza no iba dirigida hacia Dragonball Evolution ? Quizas veamos a Justin Chatwin morir en esta peli XD
Es que es muy simple a RB1 le metes una capa de sombras mas oscura y lo tienes...en fin formulas hay un monton...pero para ellos lo mas facil, no vale.
Interesante lo que acabo de leer sobre la pelicula. Ya han empezado a salir las primeras scans del 1 tomo relacionado a la historia y mundo de Dragon Bal. y hablan de Bilss. Dice lo siguiente

界王神→生命や星が生まれるきっかけを与える
破壊神→生命や星を破壊する
(破壊神ビルスの管理区域内に地球がある。目覚めた事は管理区域の破壊を意味する)

Life and give an opportunity to star king world → God is born
Destroy life and the stars → God of Destruction
(Can you wake up. Located within the controlled area of the earth is God birrus destruction means the destruction of controlled area)

Vamos, que hay un Dios que crea las estrellas para que estas formen mundos, pero en ese mismo instante se forja el dios de la Destrucción que es el encargado de destruir esa zona.
Al final el malo final será el dios de la Vida [+risas]

PS: Algunas images del tomo que me refiero, algunos dibuijos están hechos por akira

Imagen
El de a continuación es de Akira Toriyama
Imagen
Imagen
Chilled se ha canonizado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se porque pero me encanta la imagen que se ve a goku comiendo
Imagen
Bueno , se supone que bills es el malo no :-?
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Bueno , se supone que bills es el malo no :-?
Un saludo

Si, el malo es Bills, solo he dicho la coña de que el malo sea el de la Vida por el hecho de crear al de la Destrucción.

A ver si sale la raw completa de ese tomo y lo traducen, pueden salir cosas muy interesantes
Un saludo

Si, el malo es Bills, solo he dicho la coña de que el malo sea el de la Vida por el hecho de crear al de la Destrucción.

A ver si sale la raw completa de ese tomo y lo traducen, pueden salir cosas muy interesantes

Yo la verdad no tengo muchas esperanzas , la vere, porsupuesto es dragon ball [sonrisa] , pero despues de ver el de bardock pues como que .....
Un saludo
Edit; Estoy oyendo la OST de tenkaichi 2 y no esta nada mal , para mi la mejor de un juego de dragon ball
satan bihotz txiki escribió:
Un saludo

Yo la verdad no tengo muchas esperanzas , la vere, porsupuesto es dragon ball [sonrisa] , pero despues de ver el de bardock pues como que .....
Un saludo

La de bardock no es una pelicula, ni siquiera una OVA, es un especial para dar publicidad al juego de Heroes, de ahi la sencillez de los diseños porque era para eso, promocionar. Al igual que lo de Tarble, es un especial que ni siquiera Toriyama lo ha tomado en cuenta para esta pelicula.
Espero que tengas razon guerrero o te corto las bolas del dragon [poraki]
Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No veo las fotos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alkaiser69 escribió:No veo las fotos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues yo las veo perfectamente, copia el link y ponlo en otra pestaña del navegador. Pero es raro que no las veas
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vistas, me ha tocado ir copiando el la URL de la imagen y ponerla en el navegador y por arte de magia iban apareciendo en el hilo... Muy buena la página de Súper Vegeta, A ver si me animo y vuelvo a dibujar a Majin Vegeta haciendo el ataque con dos dedos.
Que es otra especie de 'Guia'...
Quizas intentando matizar alguna cagadilla/incoherencia de la serie?
-lo de que los dioses Kaito N...Kaito S...y los Kaio-Shin vienen de un arbol de manzanas...xD ma matao

La mitad de las imagenes son de los Kanzeban y algun otro libro de ilustraciones.
Están curiosas esas imágenes sí, y las capturas que ha hecho Metis molan lo suyo, a parte que Vegeta siempre me ha parecido que tiene uno de los modelados más espectaculares/fieles del juego (además de P.Cell y Freezer forma final), ese Vegeta DSD haciendo el Final Flash es una verdadera pasada.

Ryu
guerrero_legendario escribió:Interesante lo que acabo de leer sobre la pelicula. Ya han empezado a salir las primeras scans del 1 tomo relacionado a la historia y mundo de Dragon Bal. y hablan de Bilss. Dice lo siguiente

界王神→生命や星が生まれるきっかけを与える
破壊神→生命や星を破壊する
(破壊神ビルスの管理区域内に地球がある。目覚めた事は管理区域の破壊を意味する)

Life and give an opportunity to star king world → God is born
Destroy life and the stars → God of Destruction
(Can you wake up. Located within the controlled area of the earth is God birrus destruction means the destruction of controlled area)

Vamos, que hay un Dios que crea las estrellas para que estas formen mundos, pero en ese mismo instante se forja el dios de la Destrucción que es el encargado de destruir esa zona.
Al final el malo final será el dios de la Vida [+risas]

Esto me parece haberlo visto antes...ah si, un autor poco conocido, J.R.R Tolkien -.-" -ironic mode off.

En serio, vaya "inventos".
Gente, en que quedó el proyecto ese de hace 1000 años de DBZ Tenkaichi 3 con voces en catalán? Me bajé la versión beta de hace mil años y prometía muchísimo.

Me ha venido a la memoria así de golpe.
Traigo pequeñas novedades ,

Primero;http://db-z.com/le-festival-dangouleme-naime-pas-akira-toriyama.html es una especie de festival , y nose si ocurrira algo , porque mi frances es muy basico. Anxa mamonzon estas por ahi [sonrisa]

Segundo:He estado charlando con tony , y parece que pueda haber algo respecto a lo de los 100 mil fans , porque quedan 18 mil , y el me ha dicho un par de veces que son pocos los que faltan y nose nose.....

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Traigo pequeñas novedades ,

Primero;http://db-z.com/le-festival-dangouleme-naime-pas-akira-toriyama.html es una especie de festival , y nose si ocurrira algo , porque mi frances es muy basico. Anxa mamonzon estas por ahi [sonrisa]

Segundo:He estado charlando con tony , y parece que pueda haber algo respecto a lo de los 100 mil fans , porque quedan 18 mil , y el me ha dicho un par de veces que son pocos los que faltan y nose nose.....

Un saludo

De lo primero, por lo que he entendido van a conceder un premio a Akira Toriyama, pero que este no estará presente y lo recogerá un "mandao", quizas ni le avisaron del premio.

Y en cuanto a Tony, ni casosolo lo dice por que sabe que no vana llegar a 100.000 ni de coña
Los fans lo mejor que podemos hacer es callar y esperar a abril/mayi que será cuando anuncien lo que tengan que anunciar.

Lo digo porque todas estas historias de mierda de llegar a 100.000 peticiones o no sé qué, FRUSTRAN a los que queremos saber cosas sobre el nuevo juego y sirve para hypear al personal y SACAR 0 al cambio.

Dejaros de peticiones y historias.

Son compañías tios.

Quieren beneficios, mirad el ultimate tenkaichi. Campaña de marketing brutal que parecía que estabas viendo un episodio del anime y que sería una flipada y mirad la mierda que resultó al final, que jugablemente es uno de los peores juegos de dragon ball, a parte que faltaban combos, golpes especiales, personajes, faltaba de todo.

Dejaros de historias, jugad al Ni no Kuni o al juego que os dé la gana, esperaros y a ver que anuncian.

También os recomiendo que no esperéis nada. Por la sencilla razón de que pueden anunciar algo que sea guapo o que os lo quieran mostrar como algo muy guapo y todo en quede en agua de borrajas.

Mirad lo que han hecho tios esta generación:

El primer juego lo venden por el modo historia, gráficos HD, bla bla bla
El segundo juego, muchos personajes, gráficos un poco inferiores al primero, etc...
El ultimate mierda, sin comentarios.
El HD Collection, que falta un juego y que no contenta a nadie porque para eso sacamos la PS2 y sin tener que pagar.

Qué cojones esperáis?

Qué dá motivos para la esperanza?

Yo sigo atento al hilo, pero HYPE 0. Porque no vale la pena señores, son muchos palos ya.

Qué lejos quedan el budokai 3 y el tenkaichi 3 de la ps2 y qué alegrías nos dieron tios.

Esta generación en cuanto a dragon ball ha sido una puta mierda y lo sabemos todos [snif]
everfall_ll escribió:Los fans lo mejor que podemos hacer es callar y esperar a abril/mayi que será cuando anuncien lo que tengan que anunciar.

Lo digo porque todas estas historias de mierda de llegar a 100.000 peticiones o no sé qué, FRUSTRAN a los que queremos saber cosas sobre el nuevo juego y sirve para hypear al personal y SACAR 0 al cambio.

Dejaros de peticiones y historias.

Son compañías tios.

Quieren beneficios, mirad el ultimate tenkaichi. Campaña de marketing brutal que parecía que estabas viendo un episodio del anime y que sería una flipada y mirad la mierda que resultó al final, que jugablemente es uno de los peores juegos de dragon ball, a parte que faltaban combos, golpes especiales, personajes, faltaba de todo.

Dejaros de historias, jugad al Ni no Kuni o al juego que os dé la gana, esperaros y a ver que anuncian.

También os recomiendo que no esperéis nada. Por la sencilla razón de que pueden anunciar algo que sea guapo o que os lo quieran mostrar como algo muy guapo y todo en quede en agua de borrajas.

Mirad lo que han hecho tios esta generación:

El primer juego lo venden por el modo historia, gráficos HD, bla bla bla
El segundo juego, muchos personajes, gráficos un poco inferiores al primero, etc...
El ultimate mierda, sin comentarios.
El HD Collection, que falta un juego y que no contenta a nadie porque para eso sacamos la PS2 y sin tener que pagar.

Qué cojones esperáis?

Qué dá motivos para la esperanza?

Yo sigo atento al hilo, pero HYPE 0. Porque no vale la pena señores, son muchos palos ya.

Qué lejos quedan el budokai 3 y el tenkaichi 3 de la ps2 y qué alegrías nos dieron tios.

Esta generación en cuanto a dragon ball ha sido una puta mierda y lo sabemos todos [snif]

Tio , tampoco seamos tan pesimistas. Y no le hago caso solo digo que puede haber algo porque soy yo el que habla con ellos. Y lo que tu me dices lo pienso yo tambien.

Hay un poco de esperanza porque un fan como nosotros esta implicado parcialmente en el desarrollo del nuevo juego, y el si dice que hay esperanza de ver algo bueno, por eso tengo un poco de fe para con el nuevo juego.

Y esta generacion no ha sido lo que esperamos , porque los juegos de dragon ball han podido ser mejores , solo por el hecho de en que maquinas han sido desarrolladas(makinas potentes) .
Pero ha habido un buen juego y ese es el Raging 2 y eso no hay que olvidarlo.

Esperanza y fe segun treevax y le creo , y lo mejor que podemos hacer es eso: Esperar
Un saludo
para MI el juegazo seria este:

de Raging Blast: cel shading en personajes mejorado y modos de juego secundarios, de Raging Blast 2: jugabilidad mejorada, sobre todo la defensa y recuperar modos galaxia y las reglas para los torneos, de Ultimate Tenkaichi: efectos graficos en general y modos historia y heroe ampliados, ademas se añade a todo una plantilla de personajes decente, con unos 80 sin contar transformaciones bastan, hacer el juego mas frenetico, fusionan todo = una bomba que deberian lanzar ya.

en en el tiempo de desarrollo que dicen que tendran ahora deberia dar tiempo mas que de sobra para todo.

y sinceramente, yo se lo que quiero yo, que sea buen juego o no a ojos de los demas me da igual,si no sale finalmente lo que busco pues me jodere y ya esta, seguire jugando a los que ya tengo, no es ningun drama y menos en estos tiempos con cosas infinitamente mas importantes, solo son juegos, no hace falta ir dramatizando ni deprimirse por eso [qmparto].
satan bihotz txiki escribió:Tio , tampoco seamos tan pesimistas. Y no le hago caso solo digo que puede haber algo porque soy yo el que habla con ellos. Y lo que tu me dices lo pienso yo tambien.

Hay un poco de esperanza porque un fan como nosotros esta implicado parcialmente en el desarrollo del nuevo juego, y el si dice que hay esperanza de ver algo bueno, por eso tengo un poco de fe para con el nuevo juego.

Y esta generacion no ha sido lo que esperamos , porque los juegos de dragon ball han podido ser mejores , solo por el hecho de en que maquinas han sido desarrolladas(makinas potentes) .

Esperanza y fe segun treevax y le creo , y lo mejor que podemos hacer es eso: Esperar
Un saludo

+1 satan.

En parte,la culpa de no tener un juego redondo aún en estas fechas,es de "nosotros",los fans. El Raging Blast 2 es,sin duda alguna,el juego con mejor gameplay hasta la fecha.
Que puede gustar a unos y a otros causarles indiferencia por el hecho de no ir muy sobrado en fanservice que digamos,pero el juego es lo que es: muy buen gameplay,buena cantidad de personajes (y que para dominar a cada uno te llevcara su tiempo,no es un Tenkaichi 3,donde todos eran clonicos) y un numero de modos de juego que cumple y te dara horas.

En cuanto a lo de que la culpa es "nuestra" de no tener un juego redondo aún en estas fechas,es basicamente por el poco exito que tuvo el RB2,en parte culpa del apartado grafico (cosa que no es ni mucho menos para llevarlo hasta ese punto,los graficos aun sin ser fieles al anime,no quedan tan tan mal y jugando practicamente ni se nota,no es un Zenkai vamos...) y en parte tambien,porque según mucha gente,la formula Tenkaichi ya está muy quemada,y segun esta gente,los RB son unos simple Tenkaichi pero en HD,EPIC FAIL!

En fin...son palabras de gente que no le ha dedicado mas de una hora al juego,y que con ver que el sistema es en 3D,y ademas incluye menos personajes que el Tenkaichi 3,dan por hecho que los RB son copias malas de los Tenkaichi. Y es por culpa de esta gente,que tanto demandaba un cambio,el que nos llegara el UT y no se terminara la saga RB,con la cual,de haber tenido un RB3,ahora estariamos todos encantados...
DavitinZ escribió:
satan bihotz txiki escribió:Tio , tampoco seamos tan pesimistas. Y no le hago caso solo digo que puede haber algo porque soy yo el que habla con ellos. Y lo que tu me dices lo pienso yo tambien.

Un saludo

+1 satan.

En parte,la culpa de no tener un juego redondo aún en estas fechas,es de "nosotros",los fans. El Raging Blast 2 es,sin duda alguna,el juego con mejor gameplay hasta la fecha.
Que puede gustar a unos y a otros causarles indiferencia por el hecho de no ir muy sobrado en fanservice que digamos,pero el juego es lo que es: muy buen gameplay,buena cantidad de personajes (y que para dominar a cada uno te llevcara su tiempo,no es un Tenkaichi 3,donde todos eran clonicos) y un numero de modos de juego que cumple y te dara horas.

En cuanto a lo de que la culpa es "nuestra" de no tener un juego redondo aún en estas fechas,es basicamente por el poco exito que tuvo el RB2,en parte culpa del apartado grafico (cosa que no es ni mucho menos para llevarlo hasta ese punto,los graficos aun sin ser fieles al anime,no quedan tan tan mal y jugando practicamente ni se nota,no es un Zenkai vamos...) y en parte tambien,porque según mucha gente,la formula Tenkaichi ya está muy quemada,y segun esta gente,los RB son unos simple Tenkaichi pero en HD,EPIC FAIL!

En fin...son palabras de gente que no le ha dedicado mas de una hora al juego,y que con ver que el sistema es en 3D,y ademas incluye menos personajes que el Tenkaichi 3,dan por hecho que los RB son copias malas de los Tenkaichi. Y es por culpa de esta gente,que tanto demandaba un cambio,el que nos llegara el UT y no se terminara la saga RB,con la cual,de haber tenido un RB3,ahora estariamos todos encantados...

ellos ven un Tenkaichi capado con menos personajes y graficos de mierda... y con eso ya, pues las palabras magicas "puta mierda" XD
segun ellos, claro, cosa que por supuesto no comparto para nada, ya que como bien dices, en el juego en si no se ven como en las imagenes ni en los videos, y el gameplay es muy superior a lo visto anteriormente, eso si, lastima lo de no tener al menos un modo historia cortito tipo el de Tenkaichi 3, (si hijos, si, el modo historia de Tenkaichi 3 era cortito y casi como si no tuviese).
Lo que esta claro , que para este nuevo juego llevan el doble de tiempo desarrollando y eso tiene que traer por lo menos un buen juego.

Teniendo ya la base de anteriores juegos, debe de salir algo bueno en todos los apartados en esta generacion.
Tios que la nueva generacion esta aqui [mad] , la play 4 se va anunciar este mismo mes.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Lo que esta claro , que para este nuevo juego llevan el doble de tiempo desarrollando y eso tiene que traer por lo menos un buen juego.

Teniendo ya la base de anteriores juegos, debe de salir algo bueno en todos los apartados en esta generacion.
Tios que la nueva generacion esta aqui [mad] , la play 4 se va anunciar este mismo mes.
Un saludo

el Tenkaichi 1 salio el mismo año en que se iban a anunciar PS3... y ademas el Tenkaichi 2, Tenkaichi 3 y el Infinite World salieron cuando ya estaban PS3 y Xbox 360 asentadas, por eso no hay que temer, que hayan consolas nuevas no significa mucho, ya que quieren terminar esta generacion bien antes de pasarse a las otras, mientras las nuevas aun sean prohibitivas y se acostumbren a hacer juegos para ellas como paso de PS2 a PS3 (a la que los japos les ha costado bastante adaptarse), ademas del factor Wiiu que asegura que si sale algo para esa habra ports fijo.
Veget , el tenkaichi 3 y el infinite world salieron con la play 3 ya en el mercado unos meses . Pero en el caso del tenkaichi 2 no, porque este salio en noviembre del 2006 y la play salio en japon en dicembre del 2006 o enero del 2007.

Solo era para aclarar , porque se me hacia raro lo del tenkaichi 2, yo jugue al tenkaichi 3 en la play 3 (que recuerdos :( ) .
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Veget , el tenkaichi 3 y el infinite world salieron con la play 3 ya en el mercado unos meses . Pero en el caso del tenkaichi 2 no, porque este salio en noviembre del 2006 y la play salio en japon en dicembre del 2006 o enero del 2007.

Solo era para aclarar , porque se me hacia raro lo del tenkaichi 2, yo jugue al tenkaichi 3 en la play 3 (que recuerdos :( ) .
Un saludo

como salio port para Wii, pues pensaba que salio despues de esa fecha, pero vaya, el Tenkaichi 2 salio poco antes de PS3 (aunque Xbox 360 si que habia salido ya), por eso justamente no hay que pensar que el nuevo juego se vaya para las siguientes.
Super Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió:Veget , el tenkaichi 3 y el infinite world salieron con la play 3 ya en el mercado unos meses . Pero en el caso del tenkaichi 2 no, porque este salio en noviembre del 2006 y la play salio en japon en dicembre del 2006 o enero del 2007.

Un saludo

como salio port para Wii, pues pensaba que salio despues de esa fecha, pero vaya, el Tenkaichi 2 salio poco antes de PS3 (aunque Xbox 360 si que habia salido ya), por eso justamente no hay que pensar que el nuevo juego se vaya para las siguientes.

Ya lose , pero que ya no hay marcha atras , no habra siguiente año para hacer un buen juego, y sabiendo la politica de estos, pues en la proxima generacion habra reinicio.

Eso si, pensar en la nueva generacion , teniendo mas memoria ram (eso seguro)podriamos tener destruccion en tiempo real .
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
Super Vegeta escribió:

Un saludo

Ya lose , pero que ya no hay marcha atras , no habra siguiente año para hacer un buen juego, y sabiendo la politica de estos, pues en la proxima generacion habra reinicio.

Eso si, pensar en la nueva generacion , teniendo mas memoria ram (eso seguro)podriamos tener destruccion en tiempo real .
Un saludo

bueno, en esta misma generacion ya hemos tenido un reinicio sin terminar la saga con Ultimate tenkaichi... y el nuevo de este año, si es una saga nueva seria otro reinicio mas, porque si es una nueva saga dudo que venga completo, al menos la plantilla de personajes, a saber, lo suyo es esperar.

y lo del juego nextgen, a saber, depende de la desarrolladora, hay algunas que ni por cojones quieren poner daños en combate sobre los personajes ni escenarios en los juegos de anime.
DavitinZ escribió:

Un saludo

+1 satan.

[lapota]
Super Vegeta escribió:y sinceramente, yo se lo que quiero yo, que sea buen juego o no a ojos de los demas me da igual,si no sale finalmente lo que busco pues me jodere y ya esta, seguire jugando a los que ya tengo, no es ningun drama y menos en estos tiempos con cosas infinitamente mas importantes, solo son juegos, no hace falta ir dramatizando ni deprimirse por eso [qmparto].

Exacto, es mas, a mi me hace gracia como se toman algunos las oraciones de Treevax de "paciencia y fe" xDDD De buen rollo, me hace gracia. Pero pienso que ni por asomo merece tanto como para pedir eso. Es verdad que hay mono y que tenemos que tener esas virtudes, pero no deja de ser un juego.

Bien es cierto que si jode cuando te trolean y sabes que lo puedes comprar. Ahi ya si que afloran sentimientos homicidas contra los dichosos desarrolladores. }:/ Tambien es verdad que cuesta lo que cuestas para pedirles cosas, pero el caso de DB es algo perdido, hacen lo que quieren; es mejor resignarse xDD
BlackStarSoX escribió:
DavitinZ escribió:

Un saludo

+1 satan.

[lapota]

No pillo lo que quieres decir :-?
PJP escribió:
Super Vegeta escribió:y sinceramente, yo se lo que quiero yo, que sea buen juego o no a ojos de los demas me da igual,si no sale finalmente lo que busco pues me jodere y ya esta, seguire jugando a los que ya tengo, no es ningun drama y menos en estos tiempos con cosas infinitamente mas importantes, solo son juegos, no hace falta ir dramatizando ni deprimirse por eso [qmparto].

Exacto, es mas, a mi me hace gracia como se toman algunos las oraciones de Treevax de "paciencia y fe" xDDD De buen rollo, me hace gracia. Pero pienso que ni por asomo merece tanto como para pedir eso. Es verdad que hay mono y que tenemos que tener esas virtudes, pero no deja de ser un juego.

Bien es cierto que si jode cuando te trolean y sabes que lo puedes comprar. Ahi ya si que afloran sentimientos homicidas contra los dichosos desarrolladores. }:/ Tambien es verdad que cuesta lo que cuestas para pedirles cosas, pero el caso de DB es algo perdido, hacen lo que quieren; es mejor resignarse xDD

Tio , yo lo digo porque el es fan como nosotros y esta parcialmente involucrado en dicho desarrollo y no es que sea DIOS pero puede tener un poco mas de.... credibilidad que los desarrolladores.
Que diciendolo como lo dices parece que me estes llamando tonto [buenazo]
22646 respuestas