[Hilo Oficial] Dragon Ball

guerrero_legendario escribió:Crono: Entendido perfecxtamente, es cierto que algunos se pasan de extremos ;) Pero esta bien saber que aun se tiene en cuenta.
Otra question y es cosa mia por la sensación que me da la pelicula ¿Se está planeando una segunda edad dorada de dragon ball? Lo pregunto por siu sabes algo del pais nipon

De lo que no esté relacionado con el juego, poco os podemos contar, ya que los licenciatarios son muy reservados con la información y a nuestro nivel no comparten nada, o muy poco. Lo siento :(

Todo lo que se sobre la nueva película es a nivel de fan. Vamos, que poco mas o menos lo mismo que cualquiera de vosotros.

Mi opinión personal es que va a ser difícil conseguir una segunda edad dorada de DB. La serie terminó bien, y deberían dejarla así.
En cuanto a los juegos, ese ya es otro tema. Hay muy pocos títulos que le hagan justicia a la obra original, y ahí si que hay mucho trabajo que hacer (y en eso estamos! XD )
Kaiser_Ryu escribió:
guerrero_legendario escribió:Aparte de lo que afirma Crono, fijate en los mensajes de dbzlibre6,

Tú tambien te los has estado repasando? Los estuve mirando anoche y cantaba lo suyo, y si te fijas el encoñamiento que tiene con el Zenkai lo ha mantenido siempre, era el primero que pedía un port del juego y que aseguraba que si lo hacían sería Dios en patinete.

Ryu

Si, me los he leido y es que canta un montonazo. Y en ningun momento tiene un deje frances de decir alguna palabra francesa. Como es el caso de Satan que al ser vasco pues se despide el euskeda por ejemplo. Y el encoñamiento con Zenkai era muy pesado asi que pedazo troll que nos hemos comido jajajajaja
guerrero_legendario escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
guerrero_legendario escribió:Aparte de lo que afirma Crono, fijate en los mensajes de dbzlibre6,

Tú tambien te los has estado repasando? Los estuve mirando anoche y cantaba lo suyo, y si te fijas el encoñamiento que tiene con el Zenkai lo ha mantenido siempre, era el primero que pedía un port del juego y que aseguraba que si lo hacían sería Dios en patinete.

Ryu

Si, me los he leido y es que canta un montonazo. Y en ningun momento tiene un deje frances de decir alguna palabra francesa. Como es el caso de Satan que al ser vasco pues se despide el euskeda por ejemplo. Y el encoñamiento con Zenkai era muy pesado asi que pedazo troll que nos hemos comido jajajajaja

En uno de sus mensajes tambien decía que había podido probar una beta del "nuevo juego" y que aún faltándole 6 meses de desarrollo ya le parecía perfecto, misteriosamente cuando volvió de nuevo tras ser "invocado" y estuvo vendiendo la moto con el proyecto "super hyper musou" no volvió a decir que lo había probado.

Ryu
guerrero_legendario escribió:Si, me los he leido y es que canta un montonazo. Y en ningun momento tiene un deje frances de decir alguna palabra francesa. Como es el caso de Satan que al ser vasco pues se despide el euskeda por ejemplo. Y el encoñamiento con Zenkai era muy pesado asi que pedazo troll que nos hemos comido jajajajaja

Pues yo me **** en **** lo ***** hasta ***** de ******** y no *****!!!! [+furioso]

En fin...

Crono,para contrarestar este mal rollo que se me ha quedado en el cuerpo... No te puedes estirar ni un poquito??? (QUE PASA?? YO TENGO QUE INTENTARLO!! [+risas] )
Crono escribió:
guerrero_legendario escribió:Crono: Entendido perfecxtamente, es cierto que algunos se pasan de extremos ;) Pero esta bien saber que aun se tiene en cuenta.
Otra question y es cosa mia por la sensación que me da la pelicula ¿Se está planeando una segunda edad dorada de dragon ball? Lo pregunto por siu sabes algo del pais nipon

De lo que no esté relacionado con el juego, poco os podemos contar, ya que los licenciatarios son muy reservados con la información y a nuestro nivel no comparten nada, o muy poco. Lo siento :(

Todo lo que se sobre la nueva película es a nivel de fan. Vamos, que poco mas o menos lo mismo que cualquiera de vosotros.

Mi opinión personal es que va a ser difícil conseguir una segunda edad dorada de DB. La serie terminó bien, y deberían dejarla así.
En cuanto a los juegos, ese ya es otro tema. Hay muy pocos títulos que le hagan justicia a la obra original, y ahí si que hay mucho trabajo que hacer (y en eso estamos! XD )

Pues vaya ambientazo de trabajo que no se compartan cosillas [+risas] Que no se pongan tontos con vosotros que voy para allá les meto una guanta´a .

En cuanto a lo de la edad dorada es la sensación que me dio por la OVA de Bardock, el juego del heroes, ahora la peiicula. Que tienen intención de hacer eco otra vez con Dragon Ball, otra cosa que lo consigan.

Esperemos al juego entonces, que me imagino que será el anuncio en las fechas habituales

Ya de paso os pongo una nueva noticia sobre la pelicula

Olympic gold-medalist jūdō-ka Kaori Matsumoto and voice actress/singer/TV-personality Shōko Nakagawa will both be providing voices to the upcoming Dragon Ball Z: Battle of Gods theatrical film, due out nationwide in Japan on 30 March 2013.

Matsumoto will play a female motorcycle police officer modeled on her appearance who appears during a party scene, while Nakagawa will play the “oracle fish” (予言魚) that first brings the God of Destruction “Birusu” to seek out Son Goku. Both provided statements of excitement to Japanese entertainment site Natalie regarding their contributions.

Matusmoto’s remarks are as follows:

今回、「ドラゴンボールZ~神と神~」の白バイの女性隊員役にキャスティングしていただき本当にありがとうございます。子供の頃から大好きなアニメ作品に出演できることはとても嬉しいですし、一生忘れることのできない宝物になります。でも、人生で初めての経験で、多分柔道よりも緊張しますし、ちゃんとできるのか不安だったりでまだ夢なんじゃないかと思っています。今回の出演をキッカケに孫悟空に少し近づくことができるので、一生懸命役に入り込んで、楽しみつつ頑張りたいと思います。

I am truly grateful to have been cast as a member of the police motorcycle squad for Dragon Ball Z: Battle of Gods. I am very glad to be able to perform in an animated work I’ve loved since I was a child; it will be a treasure I’ll never forget as long as I’m alive. However, it’s my first such experience in my life, and I’m probably even more nervous than with Judo, so I’m unsure whether I’ll be able to do it properly, and still wondering whether this is a dream. Through this performance, I’ll be able to get a little closer to Son Goku, so I’ll throw myself into the role earnestly, and do my best while also enjoying myself.

Meanwhile, “Shoko-tan” (as she is “cutely” referred to as by her fans) stated:

ドラゴンボール新作映画の予告をジャンプで見て感動にうち震えていたら、まさかのゲスト出演決定の知らせが! 生涯最大のミラクルキターー!アルティメット感激です。ありがとうございます!全ての全世界・宇宙が待ち望んでいた待望の新作ということで、ドラゴンボールへの溢れる気持ちをこめて、全身全霊で挑みました。トランクスや悟空、ベジータたちにまた会えると思うと、ここまで生きていてよかったと心から思います。本当に、どんな言葉を持ってしてもこの嬉しさと感激を表せません!

When I saw the preview of the new Dragon Ball movie in Jump, and trembled with excitement, I had no idea that news would come of me being set to do a guest role! The greatest miracle in my life is here — ! I’m ULTIMATE moved. Thank you so much! It’s the long-anticipated new work everybody in the whole world, and universe, has been waiting for, so I took my overflowing passion for Dragon Ball, and tackled it with my whole body and soul. When I think I’ll be able to see Trunks, Goku, Vegeta and the others again, I feel from the heart that I’m glad to have lived this long. Really, whatever words I use, they can’t express my happiness and deep emotion!

Nakagawa is no stranger to Dragon Ball — the personality began a series of anime song cover albums back in 2007, and kicked things off with a full rendition and music video for the opening theme to the first TV series (“Romantikku Ageru yo”). A few years later she continued with the franchise on her third cover songs release with the first closing theme to the Dragon Ball Z TV series (“Detekoi Tobikiri ZENKAI Pawā”) and a TV-sized version of the Dragon Ball GT opening theme (“DAN DAN Kokoro Hikarete ‘ku”).

Fuente http://www.kanzenshuu.com/2013/01/17/ja ... e-of-gods/

Aparece un policia en la fiesta de bulma [+risas] y algo sobre un pez. Pero bueno son voces extras

PS: Acabo de entender lo del pez y pedazo LOL, no se si será buena la pelicula pero comedia va a ver mucha [+risas] [+risas]
Un pescado es el que manda a Birusu a buscar a Goku? xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Un pescado es el que manda a Birusu a buscar a Goku? xD

Ryu

No exactamente, es un pescado que profetiza, si que profetiza que el Dios de la destrucción está viniendo a causa de Goku. [+risas] [+risas] Se ve que el Dios al ser un gato y el ser un pez debe sentirlo en las carnes [carcajad] Asi que la forma de vencerle será ...... disfrazerse de perro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Leches no había caido en lo del gato y el pescado, vaya tela xD

Ryu
Madre mia...es de traca....xD

Bueno paso de comentar al respecto...que mas o menos todos estamos igual.

A ver en que queda todo...no se que mierda valla a salir solo espero que tenga que decir 'Shut up and take my mone' ...es lo que mas deseo algo digno de la consola,la serie y el final de generacion.
Lo he leído todo y la verdad es que menuda tela, la que se ha liado en nada, menos mal que Crono y el nuevo currele de Namco han aparecido por estos lares y han calmado un poco los ánimos, porque ciertamente los trolls se han pasado con nosotros estos últimos días.

Una cosa que me ha llamado la atención:

De lo que no esté relacionado con el juego, poco os podemos contar, ya que los licenciatarios son muy reservados con la información y a nuestro nivel no comparten nada, o muy poco.

O sea, ¿que información ya teneis? Me lo tomo como una declaración de intenciones, está claro que sabéis algo pero que no lo podéis contar, y no voy a ser yo que el os pida que reveleis esos datos, faltaría más.

Un saludo y hacer fuerza para que aparezca información fresca en cuanto antes, tengo un mono de ver algo nuevo relacionado con Dragon Ball que me muero.
nikoibza escribió:Madre mia...es de traca....xD

Bueno paso de comentar al respecto...que mas o menos todos estamos igual.

A ver en que queda todo...no se que mierda valla a salir solo espero que tenga que decir 'Shut up and take my mone' ...es lo que mas deseo algo digno de la consola,la serie y el final de generacion.

si, menos mal que se me dio a mi por ponerme en contacto con Namco bandai mediante email para que se pasaran por aqui, ahora ya veo que esta todo solucionado XD

aqui podeis ver dichos emails

de: **** <****@gmail.com>
para: es.info@namcobandaipartners.com
fecha: 17 de enero de 2013 23:15
asunto: usuarios haciéndose pasar por vosotros
enviado por: gmail.com

hola, buenos días

quería comentaros, que hay ciertos usuarios de un foro haciéndose pasar por trabajadores vuestros, concretamente allí utilizan de nicks dbzlibre6 y dbz4ever

os paso un enlace a sus mensajes

dbzlibre6, que a confirmado cosas como un supuesto port de la maquina arcade japonesa Zenkai Battle Royale para PS3 y Wiiu, y un juego para la nueva generación de consolas que esta por venir, dice que trabaja en Namco bandai Europe en París.

memberlist.php?mode=viewprofile&u=395112

dbz4ever, que se presenta como si fuera del departamento de marketing

memberlist.php?mode=viewprofile&u=415660

este es en el hilo donde suelen escribir

hilo_hilo-oficial-dragon-ball_1757607_s5210

el foro www.elotrolado.net es bastante famoso entre los internautas que quieren informarse sobre videojuegos, por lo que si lo que ellos dicen es información falsa, os podrían dar muy mala imagen.

un saludo.

contestacion:

de: ES-Support <es.support@namcobandaipartners.com>
para: **** <****@gmail.com>
fecha: 18 de enero de 2013 10:03
asunto: RE: usuarios haciéndose pasar por vosotros
: Mensaje importante debido a tu interacción con los mensajes de la conversación

Buenos días,

Gracias por avisar, ya he contestado algo al respecto

Un saludo,

Community Manager

obviamente, los **** son los nombres reales que he preferido omitir.
Kaiser_Ryu escribió:Leches no había caido en lo del gato y el pescado, vaya tela xD

Ryu

Es lo que pasa cuando se junta con Oda, que puede salir cualquier cosa [+risas] A ver si la pelicula está a la altura
Ah que ha sido Super Vegeta gracias tío, te lo has currado.

Ryu
Super Vegeta,eres el mejor ;) Que se cachondeén de quien yo te diga...

Gracias tambien a ti guerrero por el aporte de la peli,aun me estoy riendo con lo del pez,hay mamaita...
Otra vez tarde , esto es la ostia........ Crono donde has estado que te he estado convocando para que nos ilumines XD
Y luego me sentia mal por haberle metido un poco de caña a dbzlibre , todos sois unos cabroncetes :(
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno koleguis que yo tambien hago mis cosillas y he estado hablando con treevax y de nuevo otra vez paciencia y fe , que el aunque quiere no puede decir nada
Pues eso desagradecidos [uzi]
Un saludo
Kaiser_Ryu escribió:Ah que ha sido Super Vegeta gracias tío, te lo has currado.

Ryu

habia que hacer algo, esto se estaba ya creando mal ambiente y mucha gente ya haciendose ilusiones o en el caso de otros desilusiones, ademas del inmenso flood.

yo ya sospechaba de dbzlibre6, casi desde el principio, cuando se puso como una mona de cuando yo dije la que me parecia que era la desarrolladora del Zenkai, y al mismo tiempo alguien de facebook decia exactamente lo mismo que el, que incluso se puso a discutir con Treevax XD

asi que ayer en la web oficial de Namco bandai hay un email de contacto y me puse manos a la obra, y hoy ya veo que esta arreglado.

la cuenta de namcoiberica si que es verdad que era una que hicimos entre varios foreros para pillar a dbzlibre6 [carcajad] pero ya no se va a usar mas.
Kaiser_Ryu escribió:Si dbzlibre6 ha tenido en algún momento una remota posibilidad de confirmarnos que es quién dice ser es ahora vamos va, tienes la oportunidad de hacer una chapada de bocas épica!

Ryu

Desde luego!!!!,,,Que es esto?No lo he leído todo pero he visto que me habeis puesto a gusto,ya lo dije anteriormente la gente puede creer lo que quiera yo no voy mintiendo por ahí,si alguien de Namco se identifica y me da su correo me identifico mediante el mismo,y que pasa un español no puede trabajar en Francia?Esto ya es de traca,a parte de las tergiversaciones de lo que supuestamente he dicho (alguno si es un buen trol,sin ofender)!
Es Dragon Ball, no hay lanzamiento que no lleve precedida una montaña de niños intentando clavar mentiras cutres. Algunos se lo curran más que otros, sino fijáos en el revuelo que se creó por el ficticio Sparking Omega ( :( ).

Yo no lo había hecho ni caso a tonterías de ese calibre. Cuando vea imágenes y vídeos, me lo creeré ;)

Un saludo.
Ya dije que no iba a volver. Pero creo que es mi deber venir y pedir perdón por la que he liado. No era mi intención ni mucho menos. Entraba con ganas de adaptarme pero al ver al tal dbzlibre6 dando tanta información me mosqueo mucho, pues una empresa seria no permite que sus empleado hablen más de la cuenta salvo que esa información es pública y entonces si pueden aclarar dudas. Que es lo que hacia Crono. Y mi intención era diciendo eso a ver si se rajaba pero veo que han entrado los verdaderos empleados y a ver si asi se aclaran las cosas.

Asi que ante todo perdon por todo, no volveré mas pues me parecería una falta de respeto hacia vosotros que tras la que he liado vuelva tan campante. Asi que adios y esperemos que el proximo juego mole tanto como molaban antes.

Adios
Galáctico escribió:Lo he leído todo y la verdad es que menuda tela, la que se ha liado en nada, menos mal que Crono y el nuevo currele de Namco han aparecido por estos lares y han calmado un poco los ánimos, porque ciertamente los trolls se han pasado con nosotros estos últimos días.

De lo que no esté relacionado con el juego, poco os podemos contar, ya que los licenciatarios son muy reservados con la información y a nuestro nivel no comparten nada, o muy poco.

O sea, ¿que información ya teneis? Me lo tomo como una declaración de intenciones, está claro que sabéis algo pero que no lo podéis contar, y no voy a ser yo que el os pida que reveleis esos datos, faltaría más.

Un saludo y hacer fuerza para que aparezca información fresca en cuanto antes, tengo un mono de ver algo nuevo relacionado con Dragon Ball que me muero.

Información tenemos, claro! Esto se trabaja con muchísima antelación. Pero hasta ahí puedo leer :)
dbzlibre6 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Si dbzlibre6 ha tenido en algún momento una remota posibilidad de confirmarnos que es quién dice ser es ahora vamos va, tienes la oportunidad de hacer una chapada de bocas épica!

Ryu

Desde luego!!!!,,,Que es esto?No lo he leído todo pero he visto que me habeis puesto a gusto,ya lo dije anteriormente la gente puede creer lo que quiera yo no voy mintiendo por ahí,si alguien de Namco se identifica y me da su correo me identifico mediante el mismo,y que pasa un español no puede trabajar en Francia?Esto ya es de traca,a parte de las tergiversaciones de lo que supuestamente he dicho (alguno si es un buen trol,sin ofender)!

Pues ya que estas en francia, ¿conocerás a Jeremy Treevax no? Y como es que el ajeno a cualquier atadura con Namco no tiene derecho a decir nada? Además no decias que no ibas a volver hasta el anuncio del zenkai?
Y que tal ese juego beta tan maravilloso que ya tendria que a ver salido?
Crono escribió:
Galáctico escribió:Lo he leído todo y la verdad es que menuda tela, la que se ha liado en nada, menos mal que Crono y el nuevo currele de Namco han aparecido por estos lares y han calmado un poco los ánimos, porque ciertamente los trolls se han pasado con nosotros estos últimos días.

Información tenemos, claro! Esto se trabaja con muchísima antelación. Pero hasta ahí puedo leer :)

muchas gracias por todo Crono, al decir tu eso ya nos imaginamos que no es un port del Zenkai como decian y que si sera un juego de verdad, al fin una buena noticia.

tambien gracias a Dunadan85 por poner orden, y contestarme al email.
Guerrero pasa ya , sino el hilo se va ha llenar de discusiones y mierdas.
Dejalo, dbzlibre quiero un tenkaichi/Raging blast ni mas ni menos :cool:
Un saludo
Crono solo dinos si va ha venir un buen juego como nos dice treevax: Las cosas van por buen camino , o si las cosas las ves mejor desde tu punto de vista(en el trabajo, la importancia ......)solo eso nada de informacion arriesgada
Super Vegeta escribió:muchas gracias por todo Crono, al decir tu eso ya nos imaginamos que no es un port del Zenkai como decian y que si sera un juego de verdad, al fin una buena noticia.

¡De nada! ¡Gracias a vosotros! Para nosotros siempre es un placer :)
Solo siento no poder pasarme más por aquí, y no poder compartir más detalles (que uno ha sido Eoliano antes que currito de donde-sea).

Respecto a lo que comentabais de que Treevax no está atado a Namco, bueno... puede ser bastante relativo:
Desconozco por completo el tipo de relación que tiene, y con quién la tiene, pero lo que es seguro es que puede haber firmado un NDA (Non-Disclosure Agreement), como se hace con muchos periodistas cuando vienen a ver o probar una beta, y solo por eso ya está condicionado a no poder revelar según que detalles, aunque no sea un empleado de Namco como tal.

Y otro tema:
Releyendo uno de mis posts anterior, se podría llegar a entender que un posible nuevo juego de DB, podría tener relación con la nueva película. Eso no es así ¿ok? (y si hubiera algo en desarrollo, lo desconocemos por completo! vaya a ser que luego salga algo y me lluevan los palos XD ).

satan bihotz txiki escribió:Crono solo dinos si va ha venir un buen juego como nos dice treevax: Las cosas van por buen camino , o si las cosas las ves mejor desde tu punto de vista(en el trabajo, la importancia ......)solo eso nada de informacion arriesgada

Me suscribo al comentario de Treevax. Las cosas van por buen camino.
También os digo (y esto ya es a nivel personal, y como fan), que yo soy bastante escéptico hasta que no vea el juego en movimiento. No sería la primera vez que un juego tiene muy buena pinta sobre el papel, y luego no hay por donde cogerlo (y no solo de DB, ojo!)
satan bihotz txiki escribió:Guerrero pasa ya , sino el hilo se va ha llenar de discusiones y mierdas.
Dejalo, dbzlibre quiero un tenkaichi/Raging blast ni mas ni menos :cool:
Un saludo
Crono solo dinos si va ha venir un buen juego como nos dice treevax: Las cosas van por buen camino , o si las cosas las ves mejor desde tu punto de vista(en el trabajo, la importancia ......)solo eso nada de informacion arriesgada

Me autocito , crono si no te importa [sonrisa]
Un saludo
Edit; Que ya me has contestado, bien eso es algo no :-? , solo que llevamos mucho tiempo sin juego hay ganas de algo y ultimate mierdachi para mi no cuenta , desde raging blast 2 digo yo
Crono escribió:
Super Vegeta escribió:muchas gracias por todo Crono, al decir tu eso ya nos imaginamos que no es un port del Zenkai como decian y que si sera un juego de verdad, al fin una buena noticia.

¡De nada! ¡Gracias a vosotros! Para nosotros siempre es un placer :)
Solo siento no poder pasarme más por aquí, y no poder compartir más detalles (que uno ha sido Eoliano antes que currito de donde-sea).

Respecto a lo que comentabais de que Treevax no está atado a Namco, bueno... puede ser bastante relativo:
Desconozco por completo el tipo de relación que tiene, y con quién la tiene, pero lo que es seguro es que puede haber firmado un NDA (Non-Disclosure Agreement), como se hace con muchos periodistas cuando vienen a ver o probar una beta, y solo por eso ya está condicionado a no poder revelar según que detalles, aunque no sea un empleado de Namco como tal.

Y otro tema:
Releyendo uno de mis posts anterior, se podría llegar a entender que un posible nuevo juego de DB, podría tener relación con la nueva película. Eso no es así ¿ok? (y si hubiera algo en desarrollo, lo desconocemos por completo! vaya a ser que luego salga algo y me lluevan los palos XD ).

Pues mira ese tipo de contrato lo desconocia. ¿Pero eso se puede aplicar a un simple fan? He hablado varias veces con el y la sensacion es que no habla por respeto y poder tener la atención de Namco hacia el (pues para Nishimur-san es el portavoz de los fans en francia). Pero vamos no vamos a meternos en mas royos.

En cuanto a lo otro, no no has dado a entender nada de eso, o al menos yo no entendido nada de eso (lo que si puede que metan a Birusu en el proximo juego).

Y con los datos que tienes, podemos estar tranquilos?
PS: Vale ya has respondido [+risas]
Pero que cojones? Que hace este topic entre los 10 mas visitados en la portada? xD Ni que hubiera salido una scan nueva de algún juego.
Agradezco a todos los que estais ahi,al pie del cañon; ya sea intentando poner orden,aportando toda la info que podeis, o lo que sea,gracias a todos! ;)

Que se supone que significa ahora esto?? dbzlibre6 se pasa por el hilo tal cual le habiamos pedido,y su post pasa inadvertido?? Crono,hay manera de saber si este hombre es "legal"??

dbzlibre6 escribió:Desde luego!!!!,,,Que es esto?No lo he leído todo pero he visto que me habeis puesto a gusto,ya lo dije anteriormente la gente puede creer lo que quiera yo no voy mintiendo por ahí,si alguien de Namco se identifica y me da su correo me identifico mediante el mismo,y que pasa un español no puede trabajar en Francia?Esto ya es de traca,a parte de las tergiversaciones de lo que supuestamente he dicho (alguno si es un buen trol,sin ofender)!
DavitinZ escribió:Agradezco a todos los que estais ahi,al pie del cañon; ya sea intentando poner orden,aportando toda la info que podeis, o lo que sea,gracias a todos! ;)

Que se supone que significa ahora esto?? dbzlibre6 se pasa por el hilo tal cual le habiamos pedido,y su post pasa inadvertido?? Crono,hay manera de saber si este hombre es "legal"??

dbzlibre6 escribió:Desde luego!!!!,,,Que es esto?No lo he leído todo pero he visto que me habeis puesto a gusto,ya lo dije anteriormente la gente puede creer lo que quiera yo no voy mintiendo por ahí,si alguien de Namco se identifica y me da su correo me identifico mediante el mismo,y que pasa un español no puede trabajar en Francia?Esto ya es de traca,a parte de las tergiversaciones de lo que supuestamente he dicho (alguno si es un buen trol,sin ofender)!

Acabo de enviarle el siguiente MP:

Crono escribió:Hola,

Soy David Castaño. Si realmente trabajas en Namco, podrás llamar a mi teléfono directo buscando en el directorio corporativo, o enviarme un correo.

Gracias.

Edito: Yo salgo de la ofi ahora (que también tengo vida), pero puedo atender al correo desde el móvil. Intentaré estar al tanto de esto.
Crono escribió:
DavitinZ escribió:Agradezco a todos los que estais ahi,al pie del cañon; ya sea intentando poner orden,aportando toda la info que podeis, o lo que sea,gracias a todos! ;)

Acabo de enviarle el siguiente MP:

Crono escribió:Hola,

Soy David Castaño. Si realmente trabajas en Namco, podrás llamar a mi teléfono directo buscando en el directorio corporativo, o enviarme un correo.

Gracias.

Edito: Yo salgo de la ofi ahora (que también tengo vida), pero puedo atender al correo desde el móvil. Intentaré estar al tanto de esto.

Thanks tio! [oki]
Yo no tengo tan claro que conteste,en fin,es normal no.
De ser de NB de verdad,lo que hace es tecnicamente ilegal y lo hace de esta manera por algo.
Si se identifica ante uno de NB, este puede denunciarle por soltar cosas como y cuando no debe y su trabajo peligraria.
Dudo que se aclare la cosa.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nikoibza escribió:Yo no tengo tan claro que conteste...en fin...es normal no...de ser de NB lo que hace es tecnicamente ilegal....y lo hace de esta manera por algo...si se identifica ante uno de NB...este puede denuciarle por soltar cosas como no debe...y su trabajo peligraria...dudo que se aclare la cosa.

El NO ya lo tienes...
Parece que ya vuelve la normalidad, ultimate tenkaichi+raging blast 2/tenkaichi 3 eso seria la ostia , pero si los fans antiguos somos un estorbo pues nada hay queda la sugerencia.
Un saludo
Bueno, solo queda agradecer la simpatia y dedicacion de Crono. Lo que mas vale para mi de estas 10 ultimas paginas es su comentario como Fan y no como trabajador sobre que las cosas parece que van por buen camino.

Ante todo lo demas, escepticismo y como siempre ya nada que venga de Namco ( desde el respeto a estos trabajadores que se pasan por aqui) no deberiamos hypearnos hasta el momento no de la primera scan, sino del juego en movimiento xDD. A los antecedentes me remito.
PJP escribió:Bueno, solo queda agradecer la simpatia y dedicacion de Crono. Lo que mas vale para mi de estas 10 ultimas paginas es su comentario como Fan y no como trabajador sobre que las cosas parece que van por buen camino.

Ante todo lo demas, escepticismo y como siempre ya nada que venga de Namco ( desde el respeto a estos trabajadores que se pasan por aqui) no deberiamos hypearnos hasta el momento no de la primera scan, sino del juego en movimiento xDD. A los antecedentes me remito.

Pero despues de ultimate mierdachi, no ha habido un juego anual propiamente dicho, y cualquier cosa puede parecer que si, pero lo que tu dices es lo que deberiamos hacer.
Un saludo
Si asi se ha puesto la cosa sin nada oficial, no me quiero imaginar cuando salga el juego. Esto explota [+risas]

Gracias Crono por tu atención, esperemos que el próximo juego lo podamos disfrutar como en los viejos tiempos

Es que yo ya lo dije que aunque haya algo en camino que estemos escepticos por cualquier eventualidad, no pensar que va a ser esto o lo otro pues lo unico que pasa son falsas expectativas (para lo bueno y para lo malo). Asi que como ya dije hace tiempo y me repitió Treevax PACIENCIA
Buah...vaya dias moviditos,yo por mi parte me voy a despegar un poco del hilo y asi rebajar un poco el hype y tranquilizarme. De momento parece que todo vuelve a la normalidad por aqui,aun a falta de saber si dbzlibre es realmente quien dice ser,pero eso esta en manos de Crono.

Me quedo con lo que ha dicho Crono,que por el momento pinta muy bien el juego,pero que tambien pintaba igual el UT y luego salio rana,aun asi,con que en apariencia se vea espectacular el juego,yo ya estoy tranquilo pues no creo que la vuelvan a cagar tanto en lo que a gameplay se refiere...

Bueno gente,paciencia que se suele decir y todo llegará!
Madre mia cuantas paginas tenemos XD Bueno no estado aquí pero he leído todo, gracias Chrono y a Jose también [sonrisa]
Hola amigos me presento XD

Me llamo Gerardo del Copón Bendito y trabajo en la sección de marketing de Namco Bandai, sucursal de Torremolinos.
Ante todo soy fan de Dragon Ball como vosotros y tras leeros durante mucho tiempo he decidido registrarme, tengo información jugosa que me gustaría compartir con vosotros jeje.

El nuevo Dragon Ball no será ni un Tenkaichi ni un Budokai, ésta vez hemos decidido tirar la casa por la ventana y jugárnoslo todo a una carta, el género elegido es el de la CONDUCCION! Sí amigos, el nuevo Dragon Ball va a ser de carrearas de coches pero no os preocupeis, por muy raro que os pueda parecer de entrada os aseguro que va a revolucionar el mundillo tal y como lo conocemos, la fidelidad con la serie será TOTAL, las escenas de los Androides viajando en la furgoneta y huyendo de la policía nunca habían lucido como lucirán en esta ocasión!! Y como supondreis el Clímax máximo se alcanzará en el momento en el que Goku y Piccolo deciden sacarse el carnet de conducir! pero esto ya es tan dramático y basto que no puedo entrar en detalles o me despiden, sólo confiad en que cuando lo veais con vuestros propios ojos no podreis despegaros de la pantalla!

El juego además saldrá en una edición especial que incluirá el Escalextric oficial de Dragon Ball, la gorra de piloto de fórmula 1 de Goku fichado por Ferrari y un llavero-USB de diseño exclusivo de Toriyama en el que muy inteligentemente ha mezclado una bola de dragón con un volante de competición!! No os lo perdais amigos, cualquier duda me iré pasando por aquí regularmente, saludos a todos jeje!

Gerardo para serviros.
Kaiser_Ryu escribió:Hola amigos me presento XD

Me llamo Gerardo del Copón Bendito y trabajo en la sección de marketing de Namco Bandai, sucursal de Torremolinos.
Ante todo soy fan de Dragon Ball como vosotros y tras leeros durante mucho tiempo he decidido registrarme, tengo información jugosa que me gustaría compartir con vosotros jeje.

El nuevo Dragon Ball no será ni un Tenkaichi ni un Budokai, ésta vez hemos decidido tirar la casa por la ventana y jugárnoslo todo a una carta, el género elegido es el de la CONDUCCION! Sí amigos, el nuevo Dragon Ball va a ser de carrearas de coches pero no os preocupeis, por muy raro que os pueda parecer de entrada os aseguro que va a revolucionar el mundillo tal y como lo conocemos, la fidelidad con la serie será TOTAL, las escenas de los Androides viajando en la furgoneta y huyendo de la policía nunca habían lucido como lucirán en esta ocasión!! Y como supondreis el Clímax máximo se alcanzará en el momento en el que Goku y Piccolo deciden sacarse el carnet de conducir! pero esto ya es tan dramático y basto que no puedo entrar en detalles o me despiden, sólo confiad en que cuando lo veais con vuestros propios ojos no podreis despegaros de la pantalla!

El juego además saldrá en una edición especial que incluirá el Escalextric oficial de Dragon Ball, la gorra de piloto de fórmula 1 de Goku fichado por Ferrari y un llavero-USB de diseño exclusivo de Toriyama en el que muy inteligentemente ha mezclado una bola de dragón con un volante de competición!! No os lo perdais amigos, cualquier duda me iré pasando por aquí regularmente, saludos a todos jeje!

Gerardo para serviros.

0/10 en gracia y originalidad. Intentelo la proxima vez [360º] [+risas]
Kaiser_Ryu escribió:Yo... esto... jo... [decaio]

Bueno, es que estoy un poco estricto hoy, te subo a un 6 pero depuralo un poco
Guerrero no seas malo con el pobre Kaiser_Ryu, a mí sí me ha hecho gracia ;) lo de piccolo y goku sacándose el carnet lo pensaba desde la línea 1 jeje

Que follones se montan en el hilo en un momento. Uno se va a dormir y luego tiene que invertir una hora en leer todo lo que ha pasado (que no es poco xD). No quiero imaginarme el día que saquen un scan o una info oficial sobre el juego!! (tocará leer más que en la uni)

Por último agradecer a Dunadan85 y sobretodo a Crono por poner orden en el hilo, así como a SuperVegeta por avisar a NBI. Yo veía claro que dbzlibre6 era cualquier cosa (aun arriesgándome al zas en toda la boca que me puedan soltar si finalmente se identifica con Crono). Hasta que no salga nada oficial no creo que nos caigan demasiados detalles del cielo sobre el juego, los japos son muy herméticos. A ver cómo acaba la película. Saludos!
Ryu eso de que sea de genero de conduccion , ostia me ha pillau en bragillas , muy bueno. Pero eso del carne se veia a la legua y cuidau si no mando un email a namco, corta corta e [toctoc] [toctoc]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo
Mejor nos callamos todos en cuanto a gracias. La de Ryu es mejor que otras ;)

Yo supongo que si un fan dice que pinta bien (aunque sea trabajador de NB), significa que al menos va a crearnos interés, que ya es hora por cierto, yo lo perdí allá por el 2011 cuando en vez de un Raging Blast 3 nos encasquetaron el "Ultimate" Tenkaichi(de Ultimate poco, seguramente el peor Tenkaichi después del 1, porque ni es Tenkaichi).

Seguramente el anuncio va a ser antes que otros años, por varios factores pero sobretodo por la película y lo que podría beneficiar esta al interés del anuncio y la fecha desde el último juego sacado a la venta.

Y aflojar un poco chicos, que no me gustaría que cerraran el hilo :)

Saludos.
Crono escribió:

Pues esta línea de contestación ya me ha dicho mucho más que 100 páginas de este hilo, al menos ya sé a ciencia cierta que algo hay en desarrollo y para mí eso ya significa mucho. Sé que Treevax ha dicho en numerosas ocasiones que tengamos paciencia y que la cosa va por buen camino, pero me quedo mucho más tranquilo al saber que hay algo cociéndose si lo ha dicho un trabajador de Namco (y no es que me no fie de Treevax, pero es que lleva tanto tiempo diciéndolo que me ha llegado a cansar).
Lo siento por la contestacion Ryu, es que no se hoy estoyun poco irascible. Si fuera chica es porque me habria bajado la regla [+risas]

Galactico: Treevax ya habia confirmado que habia algo, lo unico que me habia dicho que fueramos escepticos para no llevarnos un palo. Es ecir que no esperemos grandes cosas y asi puede que nos sorprendemos, qe esperar algo que no es ;)

La fecha de anuncio calculo en la V-jump de abril.
Galáctico escribió:Pues esta línea de contestación ya me ha dicho mucho más que 100 páginas de este hilo, al menos ya sé a ciencia cierta que algo hay en desarrollo y para mí eso ya significa mucho. Sé que Treevax ha dicho en numerosas ocasiones que tengamos paciencia y que la cosa va por buen camino, pero me quedo mucho más tranquilo al saber que hay algo cociéndose si lo ha dicho un trabajador de Namco (y no es que me no fie de Treevax, pero es que lleva tanto tiempo diciéndolo que me ha llegado a cansar).

+1 en lo del juego en desarrollo. Respecto lo de Treevax, yo jamás he hablado con él ni nada, pero entiendo que el primero que se cansa de responder mil veces lo mismo es él (paciencia, fe, etc.) pero es que si no puede decir nada, da igual que se lo pregunten 400 veces en 6 meses, la respuesta seguirá siendo la misma. Así que "paciencia" y "fe"! xD
Espero que nadie se ofenda, despues del circo que se ha montado me han entrado las ganas de hacer un poco el capullo y tomármelo con humor [ayay] , ha habido bastante tensión la verdad.

En fin, que el hilo siga su curso.

pd: descuida Guerrero, hace mucho que nos conocemos. [sonrisa]

Ryu
La V-jump ya ha sido filtrada

Aqui los scans de Dragon Ball Heroes 3DS confirmando a Birusu

Imagen
Imagen
Imagen

El heroes hay que decir que esta completo completo en personajes. Asi que se pueden permitir meter personajes what if
22646 respuestas