› Foros › Multiplataforma › General
guerrero_legendario escribió:Crono: Entendido perfecxtamente, es cierto que algunos se pasan de extremos Pero esta bien saber que aun se tiene en cuenta.
Otra question y es cosa mia por la sensación que me da la pelicula ¿Se está planeando una segunda edad dorada de dragon ball? Lo pregunto por siu sabes algo del pais nipon
Kaiser_Ryu escribió:guerrero_legendario escribió:Aparte de lo que afirma Crono, fijate en los mensajes de dbzlibre6,
Tú tambien te los has estado repasando? Los estuve mirando anoche y cantaba lo suyo, y si te fijas el encoñamiento que tiene con el Zenkai lo ha mantenido siempre, era el primero que pedía un port del juego y que aseguraba que si lo hacían sería Dios en patinete.
Ryu
guerrero_legendario escribió:Kaiser_Ryu escribió:guerrero_legendario escribió:Aparte de lo que afirma Crono, fijate en los mensajes de dbzlibre6,
Tú tambien te los has estado repasando? Los estuve mirando anoche y cantaba lo suyo, y si te fijas el encoñamiento que tiene con el Zenkai lo ha mantenido siempre, era el primero que pedía un port del juego y que aseguraba que si lo hacían sería Dios en patinete.
Ryu
Si, me los he leido y es que canta un montonazo. Y en ningun momento tiene un deje frances de decir alguna palabra francesa. Como es el caso de Satan que al ser vasco pues se despide el euskeda por ejemplo. Y el encoñamiento con Zenkai era muy pesado asi que pedazo troll que nos hemos comido jajajajaja
guerrero_legendario escribió:Si, me los he leido y es que canta un montonazo. Y en ningun momento tiene un deje frances de decir alguna palabra francesa. Como es el caso de Satan que al ser vasco pues se despide el euskeda por ejemplo. Y el encoñamiento con Zenkai era muy pesado asi que pedazo troll que nos hemos comido jajajajaja
Crono escribió:guerrero_legendario escribió:Crono: Entendido perfecxtamente, es cierto que algunos se pasan de extremos Pero esta bien saber que aun se tiene en cuenta.
Otra question y es cosa mia por la sensación que me da la pelicula ¿Se está planeando una segunda edad dorada de dragon ball? Lo pregunto por siu sabes algo del pais nipon
De lo que no esté relacionado con el juego, poco os podemos contar, ya que los licenciatarios son muy reservados con la información y a nuestro nivel no comparten nada, o muy poco. Lo siento
Todo lo que se sobre la nueva película es a nivel de fan. Vamos, que poco mas o menos lo mismo que cualquiera de vosotros.
Mi opinión personal es que va a ser difícil conseguir una segunda edad dorada de DB. La serie terminó bien, y deberían dejarla así.
En cuanto a los juegos, ese ya es otro tema. Hay muy pocos títulos que le hagan justicia a la obra original, y ahí si que hay mucho trabajo que hacer (y en eso estamos! )
Olympic gold-medalist jūdō-ka Kaori Matsumoto and voice actress/singer/TV-personality Shōko Nakagawa will both be providing voices to the upcoming Dragon Ball Z: Battle of Gods theatrical film, due out nationwide in Japan on 30 March 2013.
Matsumoto will play a female motorcycle police officer modeled on her appearance who appears during a party scene, while Nakagawa will play the “oracle fish” (予言魚) that first brings the God of Destruction “Birusu” to seek out Son Goku. Both provided statements of excitement to Japanese entertainment site Natalie regarding their contributions.
Matusmoto’s remarks are as follows:
今回、「ドラゴンボールZ~神と神~」の白バイの女性隊員役にキャスティングしていただき本当にありがとうございます。子供の頃から大好きなアニメ作品に出演できることはとても嬉しいですし、一生忘れることのできない宝物になります。でも、人生で初めての経験で、多分柔道よりも緊張しますし、ちゃんとできるのか不安だったりでまだ夢なんじゃないかと思っています。今回の出演をキッカケに孫悟空に少し近づくことができるので、一生懸命役に入り込んで、楽しみつつ頑張りたいと思います。
I am truly grateful to have been cast as a member of the police motorcycle squad for Dragon Ball Z: Battle of Gods. I am very glad to be able to perform in an animated work I’ve loved since I was a child; it will be a treasure I’ll never forget as long as I’m alive. However, it’s my first such experience in my life, and I’m probably even more nervous than with Judo, so I’m unsure whether I’ll be able to do it properly, and still wondering whether this is a dream. Through this performance, I’ll be able to get a little closer to Son Goku, so I’ll throw myself into the role earnestly, and do my best while also enjoying myself.
Meanwhile, “Shoko-tan” (as she is “cutely” referred to as by her fans) stated:
ドラゴンボール新作映画の予告をジャンプで見て感動にうち震えていたら、まさかのゲスト出演決定の知らせが! 生涯最大のミラクルキターー!アルティメット感激です。ありがとうございます!全ての全世界・宇宙が待ち望んでいた待望の新作ということで、ドラゴンボールへの溢れる気持ちをこめて、全身全霊で挑みました。トランクスや悟空、ベジータたちにまた会えると思うと、ここまで生きていてよかったと心から思います。本当に、どんな言葉を持ってしてもこの嬉しさと感激を表せません!
When I saw the preview of the new Dragon Ball movie in Jump, and trembled with excitement, I had no idea that news would come of me being set to do a guest role! The greatest miracle in my life is here — ! I’m ULTIMATE moved. Thank you so much! It’s the long-anticipated new work everybody in the whole world, and universe, has been waiting for, so I took my overflowing passion for Dragon Ball, and tackled it with my whole body and soul. When I think I’ll be able to see Trunks, Goku, Vegeta and the others again, I feel from the heart that I’m glad to have lived this long. Really, whatever words I use, they can’t express my happiness and deep emotion!
Nakagawa is no stranger to Dragon Ball — the personality began a series of anime song cover albums back in 2007, and kicked things off with a full rendition and music video for the opening theme to the first TV series (“Romantikku Ageru yo”). A few years later she continued with the franchise on her third cover songs release with the first closing theme to the Dragon Ball Z TV series (“Detekoi Tobikiri ZENKAI Pawā”) and a TV-sized version of the Dragon Ball GT opening theme (“DAN DAN Kokoro Hikarete ‘ku”).
Kaiser_Ryu escribió:Un pescado es el que manda a Birusu a buscar a Goku? xD
Ryu
De lo que no esté relacionado con el juego, poco os podemos contar, ya que los licenciatarios son muy reservados con la información y a nuestro nivel no comparten nada, o muy poco.
nikoibza escribió:Madre mia...es de traca....xD
Bueno paso de comentar al respecto...que mas o menos todos estamos igual.
A ver en que queda todo...no se que mierda valla a salir solo espero que tenga que decir 'Shut up and take my mone' ...es lo que mas deseo algo digno de la consola,la serie y el final de generacion.
de: **** <****@gmail.com>
para: es.info@namcobandaipartners.com
fecha: 17 de enero de 2013 23:15
asunto: usuarios haciéndose pasar por vosotros
enviado por: gmail.com
hola, buenos días
quería comentaros, que hay ciertos usuarios de un foro haciéndose pasar por trabajadores vuestros, concretamente allí utilizan de nicks dbzlibre6 y dbz4ever
os paso un enlace a sus mensajes
dbzlibre6, que a confirmado cosas como un supuesto port de la maquina arcade japonesa Zenkai Battle Royale para PS3 y Wiiu, y un juego para la nueva generación de consolas que esta por venir, dice que trabaja en Namco bandai Europe en París.
memberlist.php?mode=viewprofile&u=395112
dbz4ever, que se presenta como si fuera del departamento de marketing
memberlist.php?mode=viewprofile&u=415660
este es en el hilo donde suelen escribir
hilo_hilo-oficial-dragon-ball_1757607_s5210
el foro www.elotrolado.net es bastante famoso entre los internautas que quieren informarse sobre videojuegos, por lo que si lo que ellos dicen es información falsa, os podrían dar muy mala imagen.
un saludo.
contestacion:de: ES-Support <es.support@namcobandaipartners.com>
para: **** <****@gmail.com>
fecha: 18 de enero de 2013 10:03
asunto: RE: usuarios haciéndose pasar por vosotros
: Mensaje importante debido a tu interacción con los mensajes de la conversación
Buenos días,
Gracias por avisar, ya he contestado algo al respecto
Un saludo,
Community Manager
obviamente, los **** son los nombres reales que he preferido omitir.
Kaiser_Ryu escribió:Leches no había caido en lo del gato y el pescado, vaya tela xD
Ryu
[qmparto]
Kaiser_Ryu escribió:Ah que ha sido Super Vegeta gracias tío, te lo has currado.
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Si dbzlibre6 ha tenido en algún momento una remota posibilidad de confirmarnos que es quién dice ser es ahora vamos va, tienes la oportunidad de hacer una chapada de bocas épica!
Ryu
Galáctico escribió:Lo he leído todo y la verdad es que menuda tela, la que se ha liado en nada, menos mal que Crono y el nuevo currele de Namco han aparecido por estos lares y han calmado un poco los ánimos, porque ciertamente los trolls se han pasado con nosotros estos últimos días.
Una cosa que me ha llamado la atención:De lo que no esté relacionado con el juego, poco os podemos contar, ya que los licenciatarios son muy reservados con la información y a nuestro nivel no comparten nada, o muy poco.
O sea, ¿que información ya teneis? Me lo tomo como una declaración de intenciones, está claro que sabéis algo pero que no lo podéis contar, y no voy a ser yo que el os pida que reveleis esos datos, faltaría más.
Un saludo y hacer fuerza para que aparezca información fresca en cuanto antes, tengo un mono de ver algo nuevo relacionado con Dragon Ball que me muero.
dbzlibre6 escribió:Kaiser_Ryu escribió:Si dbzlibre6 ha tenido en algún momento una remota posibilidad de confirmarnos que es quién dice ser es ahora vamos va, tienes la oportunidad de hacer una chapada de bocas épica!
Ryu
Desde luego!!!!,,,Que es esto?No lo he leído todo pero he visto que me habeis puesto a gusto,ya lo dije anteriormente la gente puede creer lo que quiera yo no voy mintiendo por ahí,si alguien de Namco se identifica y me da su correo me identifico mediante el mismo,y que pasa un español no puede trabajar en Francia?Esto ya es de traca,a parte de las tergiversaciones de lo que supuestamente he dicho (alguno si es un buen trol,sin ofender)!
Crono escribió:Galáctico escribió:Lo he leído todo y la verdad es que menuda tela, la que se ha liado en nada, menos mal que Crono y el nuevo currele de Namco han aparecido por estos lares y han calmado un poco los ánimos, porque ciertamente los trolls se han pasado con nosotros estos últimos días.
Una cosa que me ha llamado la atención:De lo que no esté relacionado con el juego, poco os podemos contar, ya que los licenciatarios son muy reservados con la información y a nuestro nivel no comparten nada, o muy poco.
O sea, ¿que información ya teneis? Me lo tomo como una declaración de intenciones, está claro que sabéis algo pero que no lo podéis contar, y no voy a ser yo que el os pida que reveleis esos datos, faltaría más.
Un saludo y hacer fuerza para que aparezca información fresca en cuanto antes, tengo un mono de ver algo nuevo relacionado con Dragon Ball que me muero.
Información tenemos, claro! Esto se trabaja con muchísima antelación. Pero hasta ahí puedo leer
Super Vegeta escribió:muchas gracias por todo Crono, al decir tu eso ya nos imaginamos que no es un port del Zenkai como decian y que si sera un juego de verdad, al fin una buena noticia.
satan bihotz txiki escribió:Crono solo dinos si va ha venir un buen juego como nos dice treevax: Las cosas van por buen camino , o si las cosas las ves mejor desde tu punto de vista(en el trabajo, la importancia ......)solo eso nada de informacion arriesgada
satan bihotz txiki escribió:Guerrero pasa ya , sino el hilo se va ha llenar de discusiones y mierdas.
Dejalo, dbzlibre quiero un tenkaichi/Raging blast ni mas ni menos
Un saludo
Crono solo dinos si va ha venir un buen juego como nos dice treevax: Las cosas van por buen camino , o si las cosas las ves mejor desde tu punto de vista(en el trabajo, la importancia ......)solo eso nada de informacion arriesgada
Crono escribió:Super Vegeta escribió:muchas gracias por todo Crono, al decir tu eso ya nos imaginamos que no es un port del Zenkai como decian y que si sera un juego de verdad, al fin una buena noticia.
¡De nada! ¡Gracias a vosotros! Para nosotros siempre es un placer
Solo siento no poder pasarme más por aquí, y no poder compartir más detalles (que uno ha sido Eoliano antes que currito de donde-sea).
Respecto a lo que comentabais de que Treevax no está atado a Namco, bueno... puede ser bastante relativo:
Desconozco por completo el tipo de relación que tiene, y con quién la tiene, pero lo que es seguro es que puede haber firmado un NDA (Non-Disclosure Agreement), como se hace con muchos periodistas cuando vienen a ver o probar una beta, y solo por eso ya está condicionado a no poder revelar según que detalles, aunque no sea un empleado de Namco como tal.
Y otro tema:
Releyendo uno de mis posts anterior, se podría llegar a entender que un posible nuevo juego de DB, podría tener relación con la nueva película. Eso no es así ¿ok? (y si hubiera algo en desarrollo, lo desconocemos por completo! vaya a ser que luego salga algo y me lluevan los palos ).
dbzlibre6 escribió:Desde luego!!!!,,,Que es esto?No lo he leído todo pero he visto que me habeis puesto a gusto,ya lo dije anteriormente la gente puede creer lo que quiera yo no voy mintiendo por ahí,si alguien de Namco se identifica y me da su correo me identifico mediante el mismo,y que pasa un español no puede trabajar en Francia?Esto ya es de traca,a parte de las tergiversaciones de lo que supuestamente he dicho (alguno si es un buen trol,sin ofender)!
DavitinZ escribió:Agradezco a todos los que estais ahi,al pie del cañon; ya sea intentando poner orden,aportando toda la info que podeis, o lo que sea,gracias a todos!
Que se supone que significa ahora esto?? dbzlibre6 se pasa por el hilo tal cual le habiamos pedido,y su post pasa inadvertido?? Crono,hay manera de saber si este hombre es "legal"??dbzlibre6 escribió:Desde luego!!!!,,,Que es esto?No lo he leído todo pero he visto que me habeis puesto a gusto,ya lo dije anteriormente la gente puede creer lo que quiera yo no voy mintiendo por ahí,si alguien de Namco se identifica y me da su correo me identifico mediante el mismo,y que pasa un español no puede trabajar en Francia?Esto ya es de traca,a parte de las tergiversaciones de lo que supuestamente he dicho (alguno si es un buen trol,sin ofender)!
Crono escribió:Hola,
Soy David Castaño. Si realmente trabajas en Namco, podrás llamar a mi teléfono directo buscando en el directorio corporativo, o enviarme un correo.
Gracias.
Crono escribió:DavitinZ escribió:Agradezco a todos los que estais ahi,al pie del cañon; ya sea intentando poner orden,aportando toda la info que podeis, o lo que sea,gracias a todos!
Que se supone que significa ahora esto?? dbzlibre6 se pasa por el hilo tal cual le habiamos pedido,y su post pasa inadvertido?? Crono,hay manera de saber si este hombre es "legal"??dbzlibre6 escribió:Desde luego!!!!,,,Que es esto?No lo he leído todo pero he visto que me habeis puesto a gusto,ya lo dije anteriormente la gente puede creer lo que quiera yo no voy mintiendo por ahí,si alguien de Namco se identifica y me da su correo me identifico mediante el mismo,y que pasa un español no puede trabajar en Francia?Esto ya es de traca,a parte de las tergiversaciones de lo que supuestamente he dicho (alguno si es un buen trol,sin ofender)!
Acabo de enviarle el siguiente MP:Crono escribió:Hola,
Soy David Castaño. Si realmente trabajas en Namco, podrás llamar a mi teléfono directo buscando en el directorio corporativo, o enviarme un correo.
Gracias.
Edito: Yo salgo de la ofi ahora (que también tengo vida), pero puedo atender al correo desde el móvil. Intentaré estar al tanto de esto.
nikoibza escribió:Yo no tengo tan claro que conteste...en fin...es normal no...de ser de NB lo que hace es tecnicamente ilegal....y lo hace de esta manera por algo...si se identifica ante uno de NB...este puede denuciarle por soltar cosas como no debe...y su trabajo peligraria...dudo que se aclare la cosa.
PJP escribió:Bueno, solo queda agradecer la simpatia y dedicacion de Crono. Lo que mas vale para mi de estas 10 ultimas paginas es su comentario como Fan y no como trabajador sobre que las cosas parece que van por buen camino.
Ante todo lo demas, escepticismo y como siempre ya nada que venga de Namco ( desde el respeto a estos trabajadores que se pasan por aqui) no deberiamos hypearnos hasta el momento no de la primera scan, sino del juego en movimiento xDD. A los antecedentes me remito.
Kaiser_Ryu escribió:Hola amigos me presento
Me llamo Gerardo del Copón Bendito y trabajo en la sección de marketing de Namco Bandai, sucursal de Torremolinos.
Ante todo soy fan de Dragon Ball como vosotros y tras leeros durante mucho tiempo he decidido registrarme, tengo información jugosa que me gustaría compartir con vosotros jeje.
El nuevo Dragon Ball no será ni un Tenkaichi ni un Budokai, ésta vez hemos decidido tirar la casa por la ventana y jugárnoslo todo a una carta, el género elegido es el de la CONDUCCION! Sí amigos, el nuevo Dragon Ball va a ser de carrearas de coches pero no os preocupeis, por muy raro que os pueda parecer de entrada os aseguro que va a revolucionar el mundillo tal y como lo conocemos, la fidelidad con la serie será TOTAL, las escenas de los Androides viajando en la furgoneta y huyendo de la policía nunca habían lucido como lucirán en esta ocasión!! Y como supondreis el Clímax máximo se alcanzará en el momento en el que Goku y Piccolo deciden sacarse el carnet de conducir! pero esto ya es tan dramático y basto que no puedo entrar en detalles o me despiden, sólo confiad en que cuando lo veais con vuestros propios ojos no podreis despegaros de la pantalla!
El juego además saldrá en una edición especial que incluirá el Escalextric oficial de Dragon Ball, la gorra de piloto de fórmula 1 de Goku fichado por Ferrari y un llavero-USB de diseño exclusivo de Toriyama en el que muy inteligentemente ha mezclado una bola de dragón con un volante de competición!! No os lo perdais amigos, cualquier duda me iré pasando por aquí regularmente, saludos a todos jeje!
Gerardo para serviros.
Kaiser_Ryu escribió:Yo... esto... jo...
Crono escribió:Galáctico escribió:Lo he leído todo y la verdad es que menuda tela, la que se ha liado en nada, menos mal que Crono y el nuevo currele de Namco han aparecido por estos lares y han calmado un poco los ánimos, porque ciertamente los trolls se han pasado con nosotros estos últimos días.
Información tenemos, claro! Esto se trabaja con muchísima antelación. Pero hasta ahí puedo leer
Galáctico escribió:Pues esta línea de contestación ya me ha dicho mucho más que 100 páginas de este hilo, al menos ya sé a ciencia cierta que algo hay en desarrollo y para mí eso ya significa mucho. Sé que Treevax ha dicho en numerosas ocasiones que tengamos paciencia y que la cosa va por buen camino, pero me quedo mucho más tranquilo al saber que hay algo cociéndose si lo ha dicho un trabajador de Namco (y no es que me no fie de Treevax, pero es que lleva tanto tiempo diciéndolo que me ha llegado a cansar).