[Hilo Oficial] Dragon Ball

Yo lo alquilé y decidí que jamas volvería a jugarlo XD
Pues yo despues de machacarlo hasta no quedarme nada por hacer,salvo jugar contra la CPU o en el online (cosa que no recomiendo ni siquiera intentarlo,por lo inestable de este),mantengo las mismas impresiones de Shonen acabandolo de empezar; adoro los graficos y el sistema de ki/super ataques,por lo demas,el gameplay da para 15 min. y enseguida lo aborreces...

Como mas lo he disfrutado es jugandolo con un colega a dobles,intentando representar lo mas fielmente los combates del manga y despues viendo las repeticiones sin el HUD,porque otra cosa no,pero al ser tan peliculero,parece que estes viendo un capitulo xD
Bueno, saga de Namek pasada. Esta ya me ha costado un poco más, el puñetero Freezer no te deja cargar ki tranquilamente y no tener suficiente en este juego significa muerte segura xD

Los minijuegos de persecución no están mal. A ver, podrían estar mejor, pero tienen detalles chulos. Igual que las escenas hechas con el motor gráfico, algunas están realmente bien y otras pues dejan un poco que desear.

Lo que está claro es que no se puede ir a lo loco. Independiente del factor azar que hay y que es innegable que en muchos momentos te jode vivo, hay que saber que se debe tener ki suficiente para, precisamente, evitar que el enemigo te use de saco de arena. Y ahí está lo jodío, porque en dificultades altas la máquina se las apaña para no dejar que cargues energía y al final te acabas comiendo sus ataques una y otra vez xD

No entiendo la gracia del mapa en el modo historia, de verdad. Si fuera como en Budokai 3 que hay un montón de secretos por descubrir y tal, guay, pero es que se basa en el de Tenkaichi 2 y lo simplifica aún más: te sueltan en el mapa y te ponen a dos metros de la batalla y a tres de la bola de dragón. En fin, para eso que directamente te pongan la escena de turno y arreando xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta... de que juego hablais ???
Shonen escribió:Bueno, saga de Namek pasada. Esta ya me ha costado un poco más, el puñetero Freezer no te deja cargar ki tranquilamente y no tener suficiente en este juego significa muerte segura xD

Los minijuegos de persecución no están mal. A ver, podrían estar mejor, pero tienen detalles chulos. Igual que las escenas hechas con el motor gráfico, algunas están realmente bien y otras pues dejan un poco que desear.

Lo que está claro es que no se puede ir a lo loco. Independiente del factor azar que hay y que es innegable que en muchos momentos te jode vivo, hay que saber que se debe tener ki suficiente para, precisamente, evitar que el enemigo te use de saco de arena. Y ahí está lo jodío, porque en dificultades altas la máquina se las apaña para no dejar que cargues energía y al final te acabas comiendo sus ataques una y otra vez xD

No entiendo la gracia del mapa en el modo historia, de verdad. Si fuera como en Budokai 3 que hay un montón de secretos por descubrir y tal, guay, pero es que se basa en el de Tenkaichi 2 y lo simplifica aún más: te sueltan en el mapa y te ponen a dos metros de la batalla y a tres de la bola de dragón. En fin, para eso que directamente te pongan la escena de turno y arreando xD

Entonces te mola ultimate mierdachi }:/ no puede ser [sonrisa] , disfrutas mucho jugando shonen a y no olvides los tropecientos combos que tiene [hallow]
un saludete
alkaiser69 escribió:Una pregunta... de que juego hablais ???

Dragon Ball Ultimate Tenkaichi
PJP escribió:
alkaiser69 escribió:Una pregunta... de que juego hablais ???

Dragon Ball Ultimate Tenkaichi

Cias, había leído algo de dobles y creía que hablabais del Sagas...
satan bihotz txiki escribió:Entonces te mola ultimate mierdachi }:/ no puede ser [sonrisa] , disfrutas mucho jugando shonen a y no olvides los tropecientos combos que tiene [hallow]
un saludete

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre, después de año y pico de la salida de este juego, he tenido tiempo más que suficiente para "asimilarlo" xD Y creo recordar que siempre dije lo que me gustaba. Vale, sí, el tema de los combos me dio mucho de qué hablar, pero es que acuérdate que eramos cuatro gatos los que decíamos que no había y medio foro creyendo que sí xD

En fin, dejando a un lado que es mejorable en el apartado jugable, la verdad es que me entretiene. No se va a convertir en mi DBZ favorito (tranquilos xD) pero por lo menos para disfrutar de los gráficos y el modo historia, no está mal.

Un saludo ^^
Si esque...si definitivamente se han dignado a juntar lo mejor de los juegos de DB de esta gen.,para el supuesto nuevo juego,podemos estar ante algo verdaderamente grande!

Solo de imaginarme un nuevo DB con el sistema de combate del RB2,metiendole alguna cinematica del UT para la terminacion de ciertos combos,destrucciones del escenario (y me la sopla que sean precalculadas,le dan un toque muy muy guapo a las peleas),daños en los personajes del UT,supers UT,y una version mejorada de los graficos del RB1,con un plantel de personajes,que ya por narices,deberia de ser el definitivo,con como minimo algunos mas de los que ya tiene el RB2 y...

juegazooo!!!
Pues ahora que mencionas eso... tengo miedo por lo ultimo que ha escrito Treevax en su facebook, pide a la gente que pregunten por su fanwish sheets para que hagan caso,pues cuanto mas sean y demas mas caso harán. Eso me ha dejado la sensación de que no es que estén haciendo mucho caso, no le quiero dar la brasa al pobre preguntandole pero por mi parte me pareceria una falta total de respeto no solo hacia los fans sino hacia el propio esfuerzo que ha hecho Treevax al hacerlo y enseñarlo y que pasen de culo.

Esperemos que tengamos noticias pronto, pero algo me da mala espina.

EDIT: Vale ya me ha explicado Treevax que era más porque había gente que le preguntaba que si el estaba desarrollando el RB3 y claro estaba ya un poco harto de responder. Y eso la culpa lo tienen los fanvideos de youtube que dan las cosas como reales y claro eso confunde al personal.

Y segun me ha dicho que no hace falta asustarse mucho por el proximo juego
guerrero_legendario escribió:Pues ahora que mencionas eso... tengo miedo por lo ultimo que ha escrito Treevax en su facebook, pide a la gente que pregunten por su fanwish sheets para que hagan caso,pues cuanto mas sean y demas mas caso harán. Eso me ha dejado la sensación de que no es que estén haciendo mucho caso, no le quiero dar la brasa al pobre preguntandole pero por mi parte me pareceria una falta total de respeto no solo hacia los fans sino hacia el propio esfuerzo que ha hecho Treevax al hacerlo y enseñarlo y que pasen de culo.

Esperemos que tengamos noticias pronto, pero algo me da mala espina.

EDIT: Vale ya me ha explicado Treevax que era más porque había gente que le preguntaba que si el estaba desarrollando el RB3 y claro estaba ya un poco harto de responder. Y eso la culpa lo tienen los fanvideos de youtube que dan las cosas como reales y claro eso confunde al personal.

Y segun me ha dicho que no hace falta asustarse mucho por el proximo juego

Malditos medio acertijos [mad] , siempre dice eso o; merece la pena la espera , no hay porque preocuparse etc.... Esto de saber que algo hay y parece repito parece que va ha ser bueno [sonrisa] te hace volverte un poco loco [+furioso]
Un saludete
espero que no se refiera solo a fanservice... es importante, pero no por ello se debe descuidar todo lo demas.
Super Vegeta escribió:espero que no se refiera solo a fanservice... es importante, pero no por ello se debe descuidar todo lo demas.

Estoy absolutamente de acuerdo, no hay que descuidar el aspecto jugable que luego nos salen juegos como Ultimate Tenkaichi (y eso que éste tampoco cumple al 100% lo de fanservice por el número de personajes, skins...).
No entiendo por qué Treevax no ha incluido nada de jugabilidad, el UT es un ejemplo de "fanservice" sin jugabilidad, espero que la respuesta de Namco no sea un UT2 con gráficos anime en vez de manga.
Hatake-Kakashi escribió:No entiendo por qué Treevax no ha incluido nada de jugabilidad, el UT es un ejemplo de "fanservice" sin jugabilidad, espero que la respuesta de Namco no sea un UT2 con gráficos anime en vez de manga.

a incluido, pero todo muy simplificado, con lo que gusta y con lo que no, y hay cosas como el sistema de cancels, enlaces, o simplemente los agarres que los a obviado.
Hatake-Kakashi escribió:No entiendo por qué Treevax no ha incluido nada de jugabilidad, el UT es un ejemplo de "fanservice" sin jugabilidad, espero que la respuesta de Namco no sea un UT2 con gráficos anime en vez de manga.

Si ha incluido jugabilidad, ahora no me voy a poner a buscar la plantilla. Buscadla
guerrero_legendario escribió:

Si ha incluido jugabilidad, ahora no me voy a poner a buscar la plantilla. Buscadla

Ya lo he leído, de todas formas se ha dejado cosas importantes colgadas y como dice Vegeta, demasiado escaso todo.

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 0804_n.jpg

aun asi es demasiado simplista lo que pone en ese aspecto, solo lo que gusta y no gusta de cada juego sin profundizar demasiado y dejandose cosas como el sistema de cancels y enlaces, en comparacion a como si lo hace con los graficos y fanservice.

es aceptable, pero no suficiente, si no queremos que salga un juego muy repetido con respecto a lo visto en anteriores juegos y no tengamos solucion a bugs en el online, y sin novedades de verdad en ese aspecto.
Se lo ha comentado en persona al director y demas cuando se vieron. Las plantillas eran mas para que viesen el esquema de la idea, despues lo explicaron todo. No solo enseñaron la plantilla

PS: No quiero justificar a Treevax ni defenderlo pero cuando enviamos nuestro feedback el propio Treevax dijo que era practicamente lo mismo salvo algun detalle pero que jugabilidad y demas era lo mismo.

Pero bueno eso se verá con el tiempo
guerrero_legendario escribió:Se lo ha comentado en persona al director y demas cuando se vieron. Las plantillas eran mas para que viesen el esquema de la idea, despues lo explicaron todo. No solo enseñaron la plantilla

PS: No quiero justificar a Treevax ni defenderlo pero cuando enviamos nuestro feedback el propio Treevax dijo que era practicamente lo mismo salvo algun detalle pero que jugabilidad y demas era lo mismo.

Pero bueno eso se verá con el tiempo

Eso lo puedo corroborar yo , que soy yo en el que le envio el feedback. Ademas los gabatxos me dijeron que ellos pedian lo mismo que nosotros al 100%.
Y tambien le pregunte a el directamente, si a la jugabilidad le daba tanta importancia como a otras cosas , sobre todo el aspecto de que el gameplay fuese a lo tenkaichi/raging blast 2 y el me dijo : Antes de hacer su feedback hizo una encuesta y que la mayoria queria un gameplay tenkachi / raging blast 100% pero espero que no se quede solo en palabras }:/
Un saludete
Bueno por desgracia...solo queda esperar...a ver si con suerte en un par de seman,as aunque sea...sacan un mini trailer o hacen un anuncio de 'hay juego' con un par de imagenes....mas que nada paara aliviar la espera...
Super Vegeta escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El Budokai 2 de GameCube PAL va a 50hz...

pues como el de PS2, pero el Budokai 2 con voces japonesas y los textos en español solo esta el de gamecube, aparte es que ningun juego de la saga Budokai salio pal y con opcion a 60 hz.

aleroh escribió:
Super Vegeta escribió:
si quieres aun el Budokai 2, y sabiendo que tienes Wii, pillate la version de Gamecube, no solo tiene voces japonesas, si no que graficamente le da un repaso a la de PS2, sobre todo los escenarios.

Ya, lo tengo en mente, y además puse algo en el mercadillo. Cuando se me ponga a 7-8 euros, lo pillo sin duda.
Por cierto, aún no he cambiado las voces del budokai 2 de wii, pero gracias por todo lo que me pasaste. También he pensado en tunear la ost del Revenge of Piccolo. Lo único malo es que primero tengo que jugar para ver que canción es cual. Cuando vaya un poco más oxigenado de tiempo, intentaré hacer los 2 juegos.

Un saludo.

mirate antes si el revenge of Piccolo tiene los archivos en ASF, que si no, no se podria.

de Gamecube tambien recomiendo el Budokai 1, que tenia graficos cell shading.

Ok, pero como tengo ambos en PS2, tendrán que esperar a ser comprados baratejos. Miraré lo de los archivos ASF del Revenge of Piccolo.

Respecto a lo del feedback, supongo que es totamente improbable un juego nuevo con estilo Budokai/Burst Limit, cierto?
Lo digo porque a mi me gustaría un Burst Limit 2 con el mismo plantel del Budokai 3/Infinite World, modo historia con cinemáticas, al estilo del Budokai 1, y saga de Bu y modo Torneo incluídos. Es una utopía, supongo, más que nada porque parece que tiene más aceptación el estilo Tenkaichi/Raging Blast...
Desde luego lo que deja bien claro es que nada del sistema azar QTE del UT.

Yo creo que jugablemente no pueden hacer nada mas coñazo que el UT. Deberian mirar los modos de juego, porque en el modo heroe con los maestros es la muerte y el servidor online que funcionara bien joder. Que pa eso que no metan online...

Ahi si se fijaran un poco en el Super Boutoden DS, a mi me engancho muchisimo, el sistema no es dificil (son dos botones para pegar) y los personajes estan muy bien diferenciados con 4 ataques cada uno...modos de juego largos para completarlo todo, editor de pj...
Bueno, espero que los disfruteis, he hecho un fan modo historia con Raging Blast 2, el mayor problema de este juego lo he intentado subsanar al menos a la vista de los fans :p

http://www.youtube.com/watch?v=i6OUE_kI ... g-subs-bul

PD: Espero que no me lo tomen como spam, ¡es para los fans!
No creo que se tome como spam, estás todo el día posteando aquí, y se nota claramente que es "entre colegas".
Otra cosa sería que tuvieses 5 mensajes, y los cinco fuesen tu repartiendo el vídeo xDDD
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, espero que los disfruteis, he hecho un fan modo historia con Raging Blast 2, el mayor problema de este juego lo he intentado subsanar al menos a la vista de los fans :p

solo una recomendacion, en Raging Blast 2, como en el 1, Goku tiene el skin en el que no tiene la camiseta de abajo, las muñequeras ni las botas, habria quedado mucho mejor si lo hubieses usado, tambien te ha pasado con Piccolo, que has puesto su skin con turbante y capa.

por lo demas, te ha quedado muy bien.
Super Vegeta escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, espero que los disfruteis, he hecho un fan modo historia con Raging Blast 2, el mayor problema de este juego lo he intentado subsanar al menos a la vista de los fans :p

solo una recomendacion, en Raging Blast 2, como en el 1, Goku tiene el skin en el que no tiene la camiseta de abajo, las muñequeras ni las botas, habria quedado mucho mejor si lo hubieses usado, tambien te ha pasado con Piccolo, que has puesto su skin con turbante y capa.

Lo sé, es que el tema de elegir skins en RB2 es un poco moleso, y con el cacao que tengo en la cabeza con los examenes ni me acorde de comprobar si era el indicado XD

Gracias
Hatake-Kakashi escribió:
Super Vegeta escribió:

Lo sé, es que el tema de elegir skins en RB2 es un poco moleso, y con el cacao que tengo en la cabeza con los examenes ni me acorde de comprobar si era el indicado XD

Gracias

de nada, y si , lo de la seleccion de skins es un fastidio, deberian haberlo dejado como en el 1, por cierto, esa musica de los combates me suena XD

Muy bueno el video hatake , esta muy guapo ;)
Un saludete
Muy currado, y perfecta introducción de las escenas de anime ;)

Yeah! me ha molado [oki]

Lo unico,el detalle que te ha comentado Vegeta,pero aun asi esta muy chulo. Es algo parecido al modo historia del UT,solo que este solo tenia trozos de anime para los momentos "mas importantes" de la historia,despues eran solo cutre-montajes con el motor del juego xDD

Yo personalmente,aunque me mola la idea de representar la historia mediantes secuencias del anime,prefiero con el motor del juego (Budokai 1 y Burst Limit). Siempre me ha parecido mas espectacular,y bueno,para ver trozos del anime tenemos el propio anime,no??

salu2,buen trabajo Hatake!
3º trailer de la pelicula (con algunas escenas nuevas)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rIHc5A1gh0

Lo que me intriga es la ciudad en el arbol extraño ese. Parece que habrá algo de historia, poca pero algo
DavitinZ escribió:

Yeah! me ha molado [oki]

Lo unico,el detalle que te ha comentado Vegeta,pero aun asi esta muy chulo. Es algo parecido al modo historia del UT,solo que este solo tenia trozos de anime para los momentos "mas importantes" de la historia,despues eran solo cutre-montajes con el motor del juego xDD

Yo personalmente,aunque me mola la idea de representar la historia mediantes secuencias del anime,prefiero con el motor del juego (Budokai 1 y Burst Limit). Siempre me ha parecido mas espectacular,y bueno,para ver trozos del anime tenemos el propio anime,no??

salu2,buen trabajo Hatake!

Lo sé, yo también disfruto mucho más las cinematicas de los juegos, incluso pense en hacerlas con alguno pero, como ya sabes en esta gen pocos capítulos del modo historia han cumplido :p
guerrero_legendario escribió:3º trailer de la pelicula (con algunas escenas nuevas)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rIHc5A1gh0

Lo que me intriga es la ciudad en el arbol extraño ese. Parece que habrá algo de historia, poca pero algo

No me gusta el dibujo nuevo que tiene , porque ostias no dejan el de siempre coño }:/ , pero no puedo juzgar algo sin antes verlo .
Un saludete
Ha salido el grupo que hará el opening de la pelicula

Toei Animation has announced Japanese rock band FLOW will be lending their talents to Dragon Ball Z: Battle of Gods in the form of theme song “CHA-LA HEAD-CHA-LA.”

The song was originally released by Japanese artist Hironobu Kageyama in 1989 and served as the theme to the first 199 episodes of the Dragon Ball Z series in Japan. It was also a part of the Dragon Ball Z: Battle of Gods Trailer released last week.

FLOW’s cover of CHA-LA HEAD-CHA-LA will feature the original lyrics with their distinctive style and increased sense of speed. FLOW released the following statement in regards to Dragon Ball Z: Battle of Gods:

“We are really excited to be able to perform “CHA-LA HEAD-CHA-LA”. We’ve enjoyed Dragon Ball since we were kids in elementary school and it has gotten our juices flowing! “CHA-LA HEAD-CHA-LA” is a song we’ve sung often at karaoke, who knew we’d have the honor of doing a cover! We are really looking forward to the movie and hope everybody enjoys it as well as FLOW’s iteration of “CHA-LA HEAD-CHA-LA”.

FLOW’s songs “Sign”, “Remember”, and “Go” have been featured in Naruto and Naruto Shippuden. You can check out the exciting song “GO!!!” below as part of Naruto’s 4th opening!

Hicieron el 4º opening de Naruto (uno de los mejores en mi opinion) A ver que tal les sale para Dragon Ball
nuevo scan de Project J Versus

Imagen

parece que los efectos no estan nada mal, lastima lo de no tener cell shading para los personajes...

por cierto, se confirma para PS3 y Vita.
Traduccion del trailer

Narrador:
この世には星や生命を生み出す神様が居られる
En este mundo hay un Dios que crea la vida y los planetas
そしてまた反対に星や生命を破壊する神様が居られる
Y por el contrario también hay un dios que destruye la vida y los planetas
創造と破壊
Creación y destrucción
この世界のバランスを保つためには
必要なのじゃ
Ambas son necesarias para mantener la balanza de este mundo

Gokuu
オッス!
¡Eh!
ちょっとオラと戦わねーか?
¿Te apetece luchar contra mí?

Kaiousama
馬鹿もん!神様に喧嘩を売るやつがおるか!
¡Idiota! ¡¿Cómo le vas a pedir pelea a un Dios?!

Satan
おい!馬鹿猫!俺と勝負しろ!
¡Eh, gato estúpido! ¡Lucha contra mí!

Whis
地球を、破壊なさいますか?
Señor, ¿va a destruir la tierra?

Vegeta
あいつ、とんでもないぞ!
¡Ese tipo no es normal!

Bils
創造の前に破壊あり!
¡Después de la creación viene la destrucción!

Mutenroshi
神様が破壊じゃと?!
¡¿Un Dios destruyendo?!

Gotenks
俺たちが相手だ!
¡Tus oponentes somos nosotros!

Krilin
地球はもう終わりだ!
¡Es el fin de la tierra!

Piccolo
いや、銀河系が無くなるぞ
No, es el fin de la galaxia

Ya de por si ya acaban de Trolear a GT con lo del Dios de la destruccion, pus Ii Shenron se autodenomiba asi [+risas] Tiene buena pinta, parece un tipo peligroso
Super Vegeta escribió:nuevo scan de Project J Versus

Imagen

parece que los efectos no estan nada mal, lastima lo de no tener cell shading para los personajes...

A primera vista parece que tiene un apartado gráfico similar al Zekai
Habrá que escuchar esa versión de "Chala head chala" para emitir un veredicto, igual está guapa. Pero Kageyama es inigualable XD

Ryu
Mmmm Hatake Kakashi, me ha gustado el Fan Story Mode, en mi opinion, asi deberian ser, pero con el motor del juego, cogiendo las escenas del anime.

Visto tambien el nuevo trailer, aun no trago que Goku este en el espacio, peor bueno...

Y lo que mas me ha impactado ( muchas noticias en un dia) el Scan. Buenos efectos, pero como bien dice Astral, similares a los del Zenkai. Quiza no tan remarcados, se hubieran podido pulir con un cel Shading bien puesto y entonces molaria. El juego puede aprehender (si, con h intercalada) del JUS o quiza del Zenkai o quiza del DON. Segun las imagenes en las que se ve a Goku con el Kame y a Luffy todo apunta a un sistema de juego que no es 2D...¿no os parece?
PJP escribió:Visto tambien el nuevo trailer, aun no trago que Goku este en el espacio, peor bueno...

Yo creo que los Saiyans pueden estar en el espacio sin problemas, vamos. Claro ejemplo de Bardock, Broly, padre de Vegeta creo que también... son alienigenas (seres que no son del planeta tierra) y tienen otro organismo que los seres que habiten en la tierra, aunque sean idéntico a nosotros XD excepto en el pelo que a cierta edad no les crece nunca más, y se les cambia de color cuando se ponen de mala leche. Y bueno la cola también.. en fin.. que no es un ser humano goku vamos... XD
Super Vegeta escribió:nuevo scan de Project J Versus

Imagen

Bueno habra que ver...queda confirmado que solo son esas 3 series, D.O.T ?... o simplemente es que aun no quiren anunciar mas?...Si solo son esas 3 espero que haya por lo menos 25/30 de cada serie...si no quedara un plantel ridiculo...y habra que ver si se transforman o algo o son PJ aparte los 'SS' de DB...

Los que salen debajo, Naruto , Ichigo y cia...estan por el juego o 'anuncian ' otra cos?
bueno visto ese trailerm aun me parece raro k el villano sea bills me lo imbaginaba mas alto y musculoso pero bueno las apariencias engañan y si no mirad a frezer forma final e inicial y pequeño buu pero bueno, tiene pinta y bills mola cuando aparece enfadado xd, lo raro k veo = k vosotros es lo degoku en el espacio pero bueno, ellos no son humanos, son diferentes, puede ser k ni lo supiese k podia estar xd, aun k dudo k puedan, si tan fuerte es ese bills tendra k tener poderes magicos de ser asi, y ademas k lo kkiere es matar a los individuos fuerte pero no planetas o si? x k en ese caso podria estar respirando gracias a bills y luar fuera de la tierra para no ser dañada, en cuanto a los comentarios de krillin y vegeta... no animan muxo jaja puff tiene k ser fortisimo.

tampoco me gusta ese gohan super saiyan pero bueno ya veremos como lo explican y... gotenks con aura de super saiyan?? k se vuelven a liar como en la saga freezer?? xd

en fin k... con ganas de ver mas y tambien saber algo del juego¡¡¡¡ x favor el mejor regalo para mi y creo para la mayoria de navidad seria un dragon ball raging blast 3x favooooor xd :)
AlvaroParker escribió:
PJP escribió:Visto tambien el nuevo trailer, aun no trago que Goku este en el espacio, peor bueno...

Yo creo que los Saiyans pueden estar en el espacio sin problemas, vamos. Claro ejemplo de Bardock, Broly, padre de Vegeta creo que también... son alienigenas (seres que no son del planeta tierra) y tienen otro organismo que los seres que habiten en la tierra, aunque sean idéntico a nosotros XD excepto en el pelo que a cierta edad no les crece nunca más, y se les cambia de color cuando se ponen de mala leche. Y bueno la cola también.. en fin.. que no es un ser humano goku vamos... XD

La Toei hace estragos. Precisamente xD Ya hablamos de esto hace unas cuantas paginas jeje.
No sé si se ha puesto. Pero bueno. Aquí va algunas tomas falsas de la peli saga saiyan http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vU49QNNKgc
Goku no lucha en SS3 ??? que raro...
alkaiser69 escribió:Goku no lucha en SS3 ??? que raro...

Si al final del trailer Goku se ve atacando en Ssj3. Me veo el argumento de que el lindo gatito (y cabrón) vence a Goku y les da una segunda oportunidad de vencerlo, si lo hacen bien, sino la tierra quedará destruida.

Si al final del trailer Goku se ve atacando en Ssj3. Me veo el argumento de que el lindo gatito (y cabrón) vence a Goku y les da una segunda oportunidad de vencerlo, si lo hacen bien, sino la tierra quedará destruida.

No me había fijado... seguramente le calentarán los morros y cuando ya está bastante hecho polvo se transforme en SS3 y le haga algún ataque y fuera gatito...
alkaiser69 escribió:

No me había fijado... seguramente le calentarán los morros y cuando ya está bastante hecho polvo se transforme en SS3 y le haga algún ataque y fuera gatito...

Lo que me ha dejado pensativo, que si Bills es el dios de la destrucción, ¿Quien es el dios de la Vida? Os imaginais que hagan que los Saiyans realmente fueron creados para mantener el equilibrio del universo? Seria epico
alkaiser69 escribió:

O puede que al igual que contra Janmeba lo use al principio
22646 respuestas