[Hilo Oficial] Dragon Ball

DavitinZ escribió:PJP yo te puedo ayudar mucho tio,porque no te animas la proxima vez que estemos ambos conectados y hechamos unas partidas a modo entrenamiento??

Yo no hago eso de subir o bajar para evadir combos,es juego sucio,fallos del juego a los que la gente se agarra para defenderse a toda costa,pero hay otros metodos para evadirse a parte de el R1 en el momento preciso;esta el super rising,R1 + cuadrado,triangulo o X.

No pretendas enlazar combos como lo puede hacer un S++ a estas alturas,teniendo el juego el tiempo que lo tienes xDD Serias una autentica maquina!! Por lo menos no sin ayuda,y ahi es donde yo te puedo hechar un cable,notarias la mejora una hora despues,sin duda ;)

Que me dices??

PD: Shonen tambien te podria ayudar de igual manera xD

PD2: Yo puedo hacer que seas letal con cualquiera de los androides,y me atrevo a decir que incluso con el 15,mucho mas letal.

Vaya, me halaga que me tengas en cuenta xD

La verdad es que yo entiendo a PJP. Raging Blast 2 mola mucho, muchísimo, pero la gente en el online y su manía de ganar de cualquier forma (ya sea haciendo trampas, aprovecharse de bugs y glitches, spameando, etc) y la poca capacidad de reacción para poder defenderse, queman a cualquiera. Por eso yo cada vez juego menos online a este juego. De vez en cuando me vuelve a dar por ahí y echo unos combates, pero vuelvo a dejarlo súper frustrado. Está claro que del rango C no voy a pasar jamás xD Y juego en normal, en personalizado me he metido alguna vez y es como 100.000 veces peor.

PJP, jugar con DavitinZ puede ser gratificante y ayuda a espabilarse y a aprender combos nuevos, cancels, etc. Eso sí, cuando se pone en "modo turbo" como yo lo llamo, no hay quién lo pare xD A mí me pone muy nervioso verle moverse continuamente por mi alrededor, golpeando y cancelando golpes xD
Shonen escribió:PJP, jugar con DavitinZ puede ser gratificante y ayuda a espabilarse y a aprender combos nuevos, cancels, etc. Eso sí, cuando se pone en "modo turbo" como yo lo llamo, no hay quién lo pare xD A mí me pone muy nervioso verle moverse continuamente por mi alrededor, golpeando y cancelando golpes xD

[qmparto] [qmparto]

Que amo! xDD

Pero eso lo hago contigo de vez en cuando porque tu ya eres un pro con todas las letras,lo que pasa es que la ultima vez llevabas tiempo sin jugar y tus reflejos estaban algo oxidados xD Pero en cuanto jugamos unas cuantas seguidas,se notó mucho la diferencia,pues ya no te podia marear tan a voluntad jaja. De todas formas eso lo hago muy de vez en cuando para lucirme un poco y tal,de normal (y mas si juego con colegas,y aun mas si con el colega que juego es un iniciado o medio) suelo ir tranquilamente,poniendo a prueba su defensa y enlazando los combos mas despacio para que a el le de tiempo a quedarse con dichos combos,cancels,etc.,etc.

Este juego hay 2 formas de jugarlo segun mi criterio, y son:

1- A saco,utilizando todas las posibilidades que te brinda el juego,pero en "modo turbo" (hay que me [qmparto] ),mucho mas frenetico y jugando con los nervios y reflejos del oponente,poniendolo al limite xD

2- Utilizando todas las posibilidades del juego,pero a un ritmo mucho mas relajado (que no por ello mal o dejandote ganar),mas tactico,en definitiva,a ganar,pero intentando que el combate quede mas bonito...

La defensa no esta tan limitada como decís o no hay tan poca capacidad de reaccion,en serio. Yo he perdido muchas horas de mi vida en el modo entrenamiento,poniendo a la CPU para que solo haga ataques freneticos y golpes fuertes de triangulo entre medias y de esta manera la he mejorado mucho xD Luego jugando y perdiendo muchiiiiiiiiiiisimas peleas contra los tipicos spammers y/o pros en el online,la he perfeccionado y ahora me resulta bastante facil zafarme de esos combos sucios de los que hablais,incluso me conozco la forma de librarme de casi todos los glitchs,y te puedo enseñar como PJP,y si lo que quieres es pagar con la misma moneda,me conozco unos glitchs un tanto...FULMINANTES xD,quien a hierro mata...)

No me las quiero dar de Shensei,pero es cierto que a base de hostias se aprende,y viendo que la paciencia no abunda,puedo hacer de Kaioh y desbloquear tu potencial oculto de golpe [carcajad]

salu2
Oye pues si. A ver me gustaria enlazar combos como un rango S pero esque ni de palo xDD. Recuerdo que en RB1 aprendi a hacerlos antes o nose, pero ahora mas bien enlazo los predeterminados, simplmente no se me ocurren en medio de la partida hacer los cancels, y como ya dije con el a-15 me ha ganao un F y cosas asi ( yo tenia C y he bajao a E+ y cabreandome) Es decir, ahora mismo and desencantao, pero en cuanto me meta y te vea practicare un poco.

Tambien hubo un S++ que se metio dentro del palacio de Kami y a tirarme bolas y cosas desde ahi, amos..-.-

Luego es verdad que me desmotivo pronto si lo hago muy mal, pues ya no te cuento si me apalizan xD...la verdad esque mi fallo es que no uso todos los recursos posibles, pero otra cosa que tpoco puedo zafarme es cuando hacen el cancel de ir hacia ti+ cuadrado y si estoy en el suelo se levanta automaticamente, por lo tanto me vuelvo a comer el combo. Soy incapaz... [+risas]

Asi que DavitinZ cuando te vea me das candela, aunque sea en modo turbo porque de lo basico no paso ya.

PD: Siento no poner esto en el hilo oficial, pero ese esta algo muerto y aqui se mueve el grueso del ejercito DB.

PD2: Creo que tambien hare lo del modo entrenamiento con algun pj que me guste bastante. Pero a la pregunta de que ventaja tienen los androides, ¿sabeis decirmela? ¿Quitan mas o algo?
PJP escribió:Oye pues si. A ver me gustaria enlazar combos como un rango S pero esque ni de palo xDD. Recuerdo que en RB1 aprendi a hacerlos antes o nose, pero ahora mas bien enlazo los predeterminados, simplmente no se me ocurren en medio de la partida hacer los cancels, y como ya dije con el a-15 me ha ganao un F y cosas asi ( yo tenia C y he bajao a E+ y cabreandome) Es decir, ahora mismo and desencantao, pero en cuanto me meta y te vea practicare un poco.

Tambien hubo un S++ que se metio dentro del palacio de Kami y a tirarme bolas y cosas desde ahi, amos..-.-

Luego es verdad que me desmotivo pronto si lo hago muy mal, pues ya no te cuento si me apalizan xD...la verdad esque mi fallo es que no uso todos los recursos posibles, pero otra cosa que tpoco puedo zafarme es cuando hacen el cancel de ir hacia ti+ cuadrado y si estoy en el suelo se levanta automaticamente, por lo tanto me vuelvo a comer el combo. Soy incapaz... [+risas]

Asi que DavitinZ cuando te vea me das candela, aunque sea en modo turbo porque de lo basico no paso ya.

PD: Siento no poner esto en el hilo oficial, pero ese esta algo muerto y aqui se mueve el grueso del ejercito DB.

PD2: Creo que tambien hare lo del modo entrenamiento con algun pj que me guste bastante. Pero a la pregunta de que ventaja tienen los androides, ¿sabeis decirmela? ¿Quitan mas o algo?

me pasa lo mismo k a ti, me fastidia bastante cuando pierdo tan facilmente o cuando perdia, ya no juego x k entre k salian otros juegos y k a veces me salian tramposos o gente uy buena poes se me kitaban las ganas.

anda k no he jugado yo con davitin jaja, la verdad es k sirve de 50 veces ( tal vez me psao de veces xd) a lo mejor le gane 2 o 3 y x k se dejo un poco o... muxo xd, a veces me enfadaba y conseguia darle bastante, eso si se pone serio y ya... me desmoralizaba xd pero mejore muxo jugando con el, lo peor k tengo yo es k los cancels no me salen bien no se x k, y los combos deberia profundizar un poco aun k sabia bastantes con mi amado goku ss2 jaja.

bueno no se si me volveran a dar ganas xd, en pincipio si pero luego pienso en k he perdido practica y lo k me moskeare y... jaja
Yo dejé de pagar en online(aparte de por la crisis) porque al menos en Xbox el Online era una porquería ya, la gente es demasiado sucia y era imposible jugar agusto, algun Japo si merecía la pena pero el resto era dejar vendido y ataques, que por mucho que sepas esquivar, que ya lo tenía bastante dominado, hay formas y formas de colarte acometidas.

En el RB1 ya había muchos problemas de spam online, pero yo creo que en el RB2 se empeoraron más aún.

PD: Si tuviera PS3 probaría a Davitin xDD
Lo que no entiendo es porque nunca les da por sacar parches para arreglar ese tipo de cosas. Cualquier juego de lucha tiene cientos de parches después de la salida para arreglar bugs, y esas cosas
Astral escribió:Lo que no entiendo es porque nunca les da por sacar parches para arreglar ese tipo de cosas. Cualquier juego de lucha tiene cientos de parches después de la salida para arreglar bugs, y esas cosas

Porque les da igual, el juego ya lo han vendido.
Sonikero escribió:
Astral escribió:Lo que no entiendo es porque nunca les da por sacar parches para arreglar ese tipo de cosas. Cualquier juego de lucha tiene cientos de parches después de la salida para arreglar bugs, y esas cosas

Porque les da igual, el juego ya lo han vendido.

O porque piensan que si sacan parches los clientes pensarian que no han testeado el juego al igual que pensaban que hacerlos a modo Cell-Shanding podría hacer creer a los jugadores que era un producto de baja calidad. (Si gente, es una frase veraz que se lo dijeron a Treevax en la reunion)
Namco Bandai en vez de hacer parches prefiere arreglar cosas (aunque otras las estropean) en las secuelas, ni han sacado parches para los Dragon Ball, ni para los Naruto, para arreglar este tipo de bugs, y creo que en los Tekken tampoco, quieren vendernos juegos y ganarse otros 60 euros mas de nuestros bolsillos, al igual que para la camara del Raging Blast 1 que tampoco sacaron parche.
Super Vegeta escribió:Namco Bandai en vez de hacer parches prefiere arreglar cosas (aunque otras las estropean) en las secuelas, ni han sacado parches para los Dragon Ball, ni para los Naruto, para arreglar este tipo de bugs, y creo que en los Tekken tampoco, quieren vendernos juegos y ganarse otros 60 euros mas de nuestros bolsillos, al igual que para la camara del Raging Blast 1 que tampoco sacaron parche.

Posiblemente sea porque no le prestan la suficiente atencion o importancia a la franquicia , shueisha tampoco lo pone muy facil que digamos ¬_¬ .
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
Super Vegeta escribió:Namco Bandai en vez de hacer parches prefiere arreglar cosas (aunque otras las estropean) en las secuelas, ni han sacado parches para los Dragon Ball, ni para los Naruto, para arreglar este tipo de bugs, y creo que en los Tekken tampoco, quieren vendernos juegos y ganarse otros 60 euros mas de nuestros bolsillos, al igual que para la camara del Raging Blast 1 que tampoco sacaron parche.

Posiblemente sea porque no le prestan la suficiente atencion o importancia a la franquicia , shueisha tampoco lo pone muy facil que digamos ¬_¬ .
Un saludete

ya, pero quiero decir que no solo pasa con los de Dragon Ball, si no con muchos otros, eso si, lo raro es que con el Zenkai si haya actualizaciones de plantilla, correccion de bugs, equilibrios y demas.

por cierto, el bug que hace tiempo puso Astral del budokai 3, sigue pasando en la HD Collection...
Super Vegeta escribió:por cierto, el bug que hace tiempo puso Astral del budokai 3, sigue pasando en la HD Collection...

Dios xDDDDD
Astral escribió:
Super Vegeta escribió:por cierto, el bug que hace tiempo puso Astral del budokai 3, sigue pasando en la HD Collection...

Dios xDDDDD

A ver es que no se esperabais, el HD collector era un simple port retocando un poco pero nada más. Este año no han trabajado nada en la franquicia de Dragon Ball
Super Vegeta escribió:

Un saludete

ya, pero quiero decir que no solo pasa con los de Dragon Ball, si no con muchos otros, eso si, lo raro es que con el Zenkai si haya actualizaciones de plantilla, correccion de bugs, equilibrios y demas.

por cierto, el bug que hace tiempo puso Astral del budokai 3, sigue pasando en la HD Collection...

Pero queria decir en general lo que habeis comentado todos.
Un saludete
guerrero_legendario escribió:
Astral escribió:

Dios xDDDDD

A ver es que no se esperabais, el HD collector era un simple port retocando un poco pero nada más. Este año no han trabajado nada en la franquicia de Dragon Ball

No han trabajado nada pero entre el Kinect y el Collector han sacado una buena pasta seguro, así normal que no quieran trabajar.

Bye!
Astral escribió:

Dios xDDDDD

si, en ponerle censura al ataque de Broly [carcajad]

lo del modo historia de Budokai 1, en el agujero de Goku en la version pal de PS2 si que es negro como en la HD Collection, que esta mañana lo probe en casa de un amigo.
Super Vegeta escribió:lo del modo historia de Budokai 1, en el agujero de Goku en la version pal de PS2 si que es negro como en la HD Collection, que esta mañana lo probe en casa de un amigo.

Gracias por aclararlo Vege, yo es que lo recordaba así
Super Vegeta escribió:

lo del modo historia de Budokai 1, en el agujero de Goku en la version pal de PS2 si que es negro como en la HD Collection, que esta mañana lo probe en casa de un amigo.

Pues si el agujero es igual, puede significar que se les haya bugeado el ataque de broly ?? [+risas] [+risas]
Super Vegeta escribió:

Pues si el agujero es igual, puede significar que se les haya bugeado el ataque de broly ?? [+risas] [+risas]

no me extrañaria, creo que ya comente aqui lo de que la luz de los escenarios en Budokai 3 HD traspasa a los personajes, no? me parece que tambien es un bug, por que una cosa es el brillo que le han metido y otra muy distinta es que se vuelvan un poco transparentes con el fondo, sobre todo sucede en la parte de arriba de los escenarios.
perdonad por el OFFTOPIC que me voy a marcar, pero veo que hay mucho mas movimiento en este hilo que en el del propio Dragon Ball Z Raging Blast 2 (cosa normal..)

hay alguna manera de transferir un savedata del DBZ Raging Blast 2 a PS3? lo he probado pero me dice que no tengo permitido copiar este contenido.. y no quiero volver a pasarme el juego de nuevo.. en su dia la PS3 de 60GB dijo 'HASTA AQUI' y bff.. pereza, pereza..
algunos juegos tienen proteccion contra copia y, que yo sepa, no hay manera de hacerlo. es una proteccion un tanto absurda que nunca entendere, pero bueno...
Darxen escribió:algunos juegos tienen proteccion contra copia y, que yo sepa, no hay manera de hacerlo. es una proteccion un tanto absurda que nunca entendere, pero bueno...

bueno.. entonces la solucion sera.. ir jugandolo poquito a poco hasta volver a completarlo.. que pereza..

gracias!
Solid Snake escribió:
Darxen escribió:algunos juegos tienen proteccion contra copia y, que yo sepa, no hay manera de hacerlo. es una proteccion un tanto absurda que nunca entendere, pero bueno...

bueno.. entonces la solucion sera.. ir jugandolo poquito a poco hasta volver a completarlo.. que pereza..

gracias!

Ya te digo, yo me lo pase del tiron sin muchos problemas, pero dosificando muy bien los personajes. Si te pones a hacer al principio el modo galaxia con los mejores...el final se hace horrible con saibamanes, cell jr y esos que vas dejando.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No recuerdo como era el ataque de Broly censurado, me podeis poner los videos para que lo pueda ver ??? un saludo y muchas gracias.
alkaiser69 escribió:No recuerdo como era el ataque de Broly censurado, me podeis poner los videos para que lo pueda ver ??? un saludo y muchas gracias.

Nada especial, en vez de estampar al enemigo en el suelo aparece un pantallazo blanco
Astral escribió:
alkaiser69 escribió:No recuerdo como era el ataque de Broly censurado, me podeis poner los videos para que lo pueda ver ??? un saludo y muchas gracias.

Nada especial, en vez de estampar al enemigo en el suelo aparece un pantallazo blanco

Muchas gracias por la info.
Pues no veo que sea para tanto que estampe al rival en el suelo pero bueno... ellos sabrán.
De cuanto es el "Pegi" del Budokai HD Colecction?? Lo pregunto porque yo ALUCINO con la tonteria de censura esa...de verdad,no me entra en la cabeza. Joer esque si dijeras que hay sangre,se le deforma la cabeza a Goku,le explota el cerebro,etc.,etc. lo comprenderia,pero simplemente lo estampa contra el suelo y YA!
Por esa regla de 3,DBZ deberia estar censurada entera,y ver el anime seria un continuo pantallazo blanco,porque estan constantemente estampando,abriendo crateres con cabezas,atravesando cuerpos con rayos de energia,desmembrando,etc.
De verdad,este es un tema que me interesa,me voy a poner a buscar por internet el motivo del porque de esa censura tan tonta,ya que como digo,si censuran esa escena de un juego,no me quiero ni imaginar el anime,y en consecuencia la continuacion de DB Kai con la saga de Bu,futuros juegos...ME PREOCUPA MUCHISIMO! en fin...
Ya había censura de más en el Budokai con ese ataque, ¡por qué no pondrán el Pegi +18! Yo quiero ver sangre cuando le rompo la cara, pierde la escencia de la serie esto XD

Bye!
Hatake-Kakashi escribió:Ya había censura de más en el Budokai con ese ataque, ¡por qué no pondrán el Pegi +18! Yo quiero ver sangre cuando le rompo la cara, pierde la escencia de la serie esto XD

Bye!

Amén.

Está todo pensado para ganar pasta. Si pusieran el PEGI+18 perderian beneficios digo yo,porque aunque la gran mayoria de fans de DB ya tienen una edad dada la antiguedad del manga/anime,hay muchos tambien que aun son menores...la nueva generacion.

Desde luego que esos detalles son la esencia de DB; mascazos con el tipico "gapillo" de saliva y/o sangre,sangre por aqui,sangre,sangre,SANGRE,SANGRE JODER! cawento
DavitinZ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ya había censura de más en el Budokai con ese ataque, ¡por qué no pondrán el Pegi +18! Yo quiero ver sangre cuando le rompo la cara, pierde la escencia de la serie esto XD

Bye!

Amén.

Está todo pensado para ganar pasta. Si pusieran el PEGI+18 perderian beneficios digo yo,porque aunque la gran mayoria de fans de DB ya tienen una edad dada la antiguedad del manga/anime,hay muchos tambien que aun son menores...la nueva generacion.

Desde luego que esos detalles son la esencia de DB; mascazos con el tipico "gapillo" de saliva y/o sangre,sangre por aqui,sangre,sangre,SANGRE,SANGRE JODER! cawento

Davitinz [qmparto] [qmparto] [qmparto] eres un crack, a mi tambien me encantaria ver sangre, porque como todos sabemos dragon ball es violento, no de manera gore pero hay momentos bastante kañeros....... [rtfm]
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Davitinz eres un crack, a mi tambien me encantaria ver sangre, porque como todos sabemos dragon ball es violento, no de manera gore pero hay momentos bastante kañeros.......
Un saludete

XD XD

[oki]
El problema es que Dragon Ball según pasa el tiempo cada vez se trata más como producto infantil y comercial tanto en juegos, como en anime (Kai suavizada respecto a Z) y en productos nuevos (Heroes y el tema de las transformaciones y cartas).

Hace tiempo podiamos ver en el Super Butouden como Piccolo perdía un brazo y lo regeneraba con salpicaduras de sangre incluidas y hoy día parece que eso sería inadmisible, nisiquiera se atreven a hacerles daños de batalla con sangre a los personajes y se limitan ponerles solo las rayitas negras.

Otro ejemplo que me chirrió exageradamente fue en el comercial de Heroes en el que Trunks se transformaba en SSJ3, se llevaba la mano a la espada y ya pensabas que iba a convertir a Bu en "sushi" como a Freezer pero no, tras el "ataque" Bu está intacto, ya no se atreven ni a trocear una bola de chicle. Os dejo el video para que hagais memoria:

http://www.youtube.com/watch?v=LoK5EIqh8UU

Alguien me puede explicar qué leches le hace Trunks a Bu con la espada? Le mete con la parte plana en lugar de con el filo? XD

En estos temas Dragon Ball va para atrás y irremediablemente, pero de forma absurda ya.
Respecto de la sangre y gore me gustaria que hubiera mas como decis vosotros. La tipica escena donde a piccolo le jodemos un brazo y este se lo arranca para regenerar otro, o que celula despues de un ataque definitivo con un kame o rafaga potente quedase muy tocado con las piernas arrancadas o que el falte medio cuerpo como con el final flash de vegeta y luego lo regenere, o que bu se reconstruya completamente despues de pulverizarlo con una super explosion. Eso y que cuando se acaben los combates de un super ataque, que el personaje se destruya como cuando gohan fulmina a celula, que se vea como lo deja atomizado :D

Para mi eso seria lo mas gore, pero bajando el ritmo pondria que los personajes sangraran algo cuando un puñetazo bien dado les pegara en la jeta, y para golpes fuertes pero normales, un buen salivazo al aire queradia bien, le aporta contundencia al impacto. Ahora crucemos los dedos para ver si definitivamente pueden hacernos creer de nuevo que se puede hacer un juego de DBZ fiel, divertido, variado y espectacular como pocos.
DavitinZ escribió:

Bye!

Amén.

Davitinz [qmparto] [qmparto] [qmparto] eres un crack, a mi tambien me encantaria ver sangre, porque como todos sabemos dragon ball es violento, no de manera gore pero hay momentos bastante kañeros....... [rtfm]
Un saludete

Es que en el siglo XXI la sangre es un delicto, que pongan los juegos de dragon ball a pegi 16, creo que la gente no mira mucho el pegi.
nuevo Scan de Dragon ball heroes Ultimate Mission

Imagen
Confirmado: Trailer de la pelicula el 8 de enero
guerrero_legendario escribió:Confirmado: Trailer de la pelicula el 8 de enero

Bueno a ver que tal esta XD

De donde as sacado la informacion? no es por desconfiar.. [carcajad]
Majin_Vegeta escribió:

Yo también lo he visto, está en Facebook, https://www.facebook.com/pages/Dragon-B ... ref=stream

Un saludo
Majin_Vegeta escribió:

Da igual tanto si es verdad como si no. La pelicula se estrena en marzo, que esperas? a que se estrene el trailer solo una semana antes del estreno? Yo incluso habria puesto el trailer el 8 de diciembre para aprovechar periodo navideño y por si a alguien le entra el mono con la espera, que se pille algun juego de DBZ o una remasterizacion de la serie. [360º]

Ojala y suelten algo de info del supuesto juego, a finales de enero o febrero.
Ah ya los vi, el mejor el de Gohan vs Janemba, los demas un poco flojillos. Eso si, el currele no se lo quita nadie al tio.

Pedazo de curro [Ooooo] , impresionante ni mas ni menos [flipa] . Si parece que estas viendo un capitulo de la serie.
Un saludete
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Cada vez que sale algo de la peli hay alguna coña por medio [carcajad]

Imagen
Aleroh, ya tenemos un foro de compra venta para esos asuntos.

No ensuciemos el hilo con estas cosas, por favor.
guerrero_legendario escribió:Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Cada vez que sale algo de la peli hay alguna coña por medio [carcajad]

Imagen

Casi cae un héroe ??? otra vez Goku se lleva una paliza tipo vs Cell ???
22646 respuestas