Shonen escribió:PJP, jugar con DavitinZ puede ser gratificante y ayuda a espabilarse y a aprender combos nuevos, cancels, etc. Eso sí, cuando se pone en "modo turbo" como yo lo llamo, no hay quién lo pare xD A mí me pone muy nervioso verle moverse continuamente por mi alrededor, golpeando y cancelando golpes xD
Que amo! xDD
Pero eso lo hago contigo de vez en cuando porque tu ya eres un pro con todas las letras,lo que pasa es que la ultima vez llevabas tiempo sin jugar y tus reflejos estaban algo oxidados xD Pero en cuanto jugamos unas cuantas seguidas,se notó mucho la diferencia,pues ya no te podia marear tan a voluntad jaja. De todas formas eso lo hago muy de vez en cuando para lucirme un poco y tal,de normal (y mas si juego con colegas,y aun mas si con el colega que juego es un iniciado o medio) suelo ir tranquilamente,poniendo a prueba su defensa y enlazando los combos mas despacio para que a el le de tiempo a quedarse con dichos combos,cancels,etc.,etc.
Este juego hay 2 formas de jugarlo segun mi criterio, y son:
1- A saco,utilizando todas las posibilidades que te brinda el juego,pero en "modo turbo" (hay que me
),mucho mas frenetico y jugando con los nervios y reflejos del oponente,poniendolo al limite xD
2- Utilizando todas las posibilidades del juego,pero a un ritmo mucho mas relajado (que no por ello mal o dejandote ganar),mas tactico,en definitiva,a ganar,pero intentando que el combate quede mas bonito...
La defensa no esta tan limitada como decís o no hay tan poca capacidad de reaccion,en serio. Yo he perdido muchas horas de mi vida en el modo entrenamiento,poniendo a la CPU para que solo haga ataques freneticos y golpes fuertes de triangulo entre medias y de esta manera la he mejorado mucho xD Luego jugando y perdiendo muchiiiiiiiiiiisimas peleas contra los tipicos spammers y/o pros en el online,la he perfeccionado y ahora me resulta bastante facil zafarme de esos combos sucios de los que hablais,incluso me conozco la forma de librarme de casi todos los glitchs,y te puedo enseñar como PJP,y si lo que quieres es pagar con la misma moneda,me conozco unos glitchs un tanto...FULMINANTES xD,quien a hierro mata...)
No me las quiero dar de Shensei,pero es cierto que a base de hostias se aprende,y viendo que la paciencia no abunda,puedo hacer de Kaioh y desbloquear tu potencial oculto de golpe
salu2