Bueno tios os tengo comentar una cosilla : He estado hablando con treevax y no puede hablar sobre nada a pesar de que le haga preguntas muy triviales.
Puedo asegurar que esta en desarrollo por lo que el me ha comentado, pero nose, ni que, ni cuando, ni nada.
El solo me ha dicho que es frustrante saber cosas y no poder hablar y que entiende a los fans la espera y las preguntas, pero no puede decir nada pero que la espera merece la pena.
En ese aspecto confio en el , porque los gabatxos siempre han sido los mas criticos . Cuando salio Raging blast 2 , fueron los primeros en alabar su gameplay y cuando salio aquel desproposito
(ultimate mierdatxi)fueron los primeros en criticarlo todo( y de hay vino la critica de tony shipinu(shopinou)
de la jugabilidad del tenkaichi 3 era para bebes).
Super vegeta, yase que me dijiste y lo dices muchas veces , el miedo que tienes respecto al gameplay , pero te puedo asegurar que treevax me dijo que sus ideas se basaban en la jugabilidad tenkaichi con añadidos del budokai 3 , pero tenkaichi principalmente solo modificando o añadiendo el sistema de combos de budokai 3. El me dijo que la mayoria de la gente prefiere tenkaichi a budokai(tambien mucha gente que prefiere budokai).
Pues nada eso queria comentaros compis
Un saludete