[Hilo Oficial] Dragon Ball

bueno entonces esta confirmada esa portada?? mola el anubis ese, lo k no me encaja es pilaf y los suyos, ya k si no mal recuerdo el peligro venia fuera de la tierra, tal vez ese anubis y la del fondo venga a avisarles de la amenaza y ayuden o... algo no tienen pinta de malos y si no secuaces del villano, no creo k sea invocado de pilaf, ese esta mu olvidao, tal vez.. salga un poco o lo pongan x poner, tambien sali ten en no se cuala y luego no salio en la peli creo recordar k leí.

de todos modos no me gustaria k fuese tan simple de k pilaf los invoke seria = a la de hildegarn o como se escriba.

lo de gohan en super saiyan.... o lo hacen x k el no entrena y lo pierde o si no se han ekivocado ademas si en la misma pelicula de hidelgarn lo tenia(el estado mistico), esta se supone creo k es x esos tiempos asi k... bueno ya se vera.

el 20 de noviembre habrá noticias no?? creo haber leido k lo dijo guerrero legendario cuando ibamos a tener noticias hace unas semanas y al final fue un video diciendo k tendriamos noticias este mes y el 22 de diciembre o no se cuando.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gohan sale con el ki estándar antes de que el Kaiyoshin supremo le extrajera todo su poder, por eso se transforma en supersaiyan. La pelicula se situa entre los episodios 517 y 518, que por cierto se llama "La Batalla de los Dioses". Akira Toriyama está metido también en el ajo y se rumorea que volverá Pilaf y sus secuaces para volver a hacer bulto XD
Eso no puede ser..en la primera imagen sale en SnS...y si sale Bu con Satan ,por huevos, es despues de la saga de Bu...antes del lo de UB.

Creo que simplemente puede ser para que quede chulo el cartel...a lo mejojr en la peli esta todo el rato en SnS.

PD Respecto a la ropa de Vegeta ...en el torneo no dejan llevar armaduras asi que es normal qu no lleve su ropa habitual...no va a ir en medio del viaje hacia Bu...'esperadme que me he de cambiar'...lo logico es que si va a una batalla, y lo sabe, (no como cuando va a por Bu)... lleve su armadura.
nikoibza escribió:Eso no puede ser..en la primera imagen sale en SnS...y si sale Bu con Satan ,por huevos, es despues de la saga de Bu...antes del lo de UB.

Creo que simplemente puede ser para que quede chulo el cartel...a lo mejojr en la peli esta todo el rato en SnS.

o que en esta OVA los dioses estos le quiten el SNS para darle sentido a oGT, capaces son los de la Toei de hacer eso.
Dapomi escribió:Pues no se si os habéis dado cuenta, pero Pilaf, Shu y Mai aparecen en el póster, pero mas pequeños de lo normal :-?
Imagen

Ostia! Pilaf y compañia enanos :Ð
Bueno tios os tengo comentar una cosilla : He estado hablando con treevax y no puede hablar sobre nada a pesar de que le haga preguntas muy triviales.

Puedo asegurar que esta en desarrollo por lo que el me ha comentado, pero nose, ni que, ni cuando, ni nada.
El solo me ha dicho que es frustrante saber cosas y no poder hablar y que entiende a los fans la espera y las preguntas, pero no puede decir nada pero que la espera merece la pena.

En ese aspecto confio en el , porque los gabatxos siempre han sido los mas criticos . Cuando salio Raging blast 2 , fueron los primeros en alabar su gameplay y cuando salio aquel desproposito [sonrisa] (ultimate mierdatxi)fueron los primeros en criticarlo todo( y de hay vino la critica de tony shipinu(shopinou) [qmparto] de la jugabilidad del tenkaichi 3 era para bebes).

Super vegeta, yase que me dijiste y lo dices muchas veces , el miedo que tienes respecto al gameplay , pero te puedo asegurar que treevax me dijo que sus ideas se basaban en la jugabilidad tenkaichi con añadidos del budokai 3 , pero tenkaichi principalmente solo modificando o añadiendo el sistema de combos de budokai 3. El me dijo que la mayoria de la gente prefiere tenkaichi a budokai(tambien mucha gente que prefiere budokai).

Pues nada eso queria comentaros compis [666]
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
Super vegeta, yase que me dijiste y lo dices muchas veces , el miedo que tienes respecto al gameplay , pero te puedo asegurar que treevax me dijo que sus ideas se basaban en la jugabilidad tenkaichi con añadidos del budokai 3 , pero tenkaichi principalmente solo modificando o añadiendo el sistema de combos de budokai 3. El me dijo que la mayoria de la gente prefiere tenkaichi a budokai(tambien mucha gente que prefiere budokai).

Pues nada eso queria comentaros compis [666]
Un saludete

si, pero la jugabilidad de Raging Blast 2 es superior en bastantes cosas a los Tenkaichi, sobre todo las acciones nuevas como la tecnica personal y los cancels/enlaces, lo ideal seria la de este con lo poco que le falta del Tenkaichi 3 (Z counter) sumando algunas cosas de Budokai 3 (super ataques cinematicos devastadores de verdad, despues de tirar un kame aparecer detras del rival para atizarle).
satan bihotz txiki escribió:En ese aspecto confio en el , porque los gabatxos siempre han sido los mas criticos . Cuando salio Raging blast 2 , fueron los primeros en alabar su gameplay y cuando salio aquel desproposito [sonrisa] (ultimate mierdatxi)fueron los primeros en criticarlo todo( y de hay vino la critica de tony shipinu(shopinou) [qmparto] de la jugabilidad del tenkaichi 3 era para bebes).

Bueno, no sé si sabes que fueron precisamente los franceses los que se quejaron de la jugabilidad de RB2 porque "era muy difícil" y dieron ideas que acabaron dando como resultado el Ultimate Tenkaichi. Todo esto ocurrió en aquella famosa reunión que tuvieron con Namco a principios de 2011, donde éstos les enseñaron lo que llevaban hecho (presumiblemente un Raging Blast 3) y los franceses dieron sus "geniales" ideas que hicieron que todo cambiara.

Luego vieron que el resultado de sus ideas fue el UT y se tiraron de los pelos. Vamos, es lo que recuerdo yo al leer los post de esta gente en el foro francés de Namco Bandai, donde algún que otro incluso reconoció que habían metido la pata hasta el fondo.

Total, que yo no digo que no sea verdad lo que dice Treevax, pero yo hasta que no vea algo prefiero no hacerme ilusiones.
satan bihotz,no es por nada compañero,pero discrepo y mucho con lo de que los Franceses son criticos y sobretodo con lo de que cuando salio UT lo pusieron fino...

Recuerdo perfectamente esas entrevistas,con los Franceses probando el juego en las que solo se escuchaba "OLALA!" como teniendo orgasmos xDD Babeaban,y no se si era por el apartado grafico o por que...la verdad,supongo que por los graficos y la espectacularidad de algunas escenas y tal,porque el gameplay ya lo estaban viendo y probando y no recuerdo escucharles decir nada de este al respecto.

Y lo de Tony no tiene perdon,ese tio a hecho siempre lo posible por quitarse a la gente de encima,pintando el juego como algo que no era,y ya para colmo la payasada de que el Tenkaichi 3 era para bebes,en fin...

Confio en la palabra de Treevax porque me ha gustado mucho lo que he visto de su trabajo,pero aun asi he de decir que se centra demasiado en el apartado grafico y detalles secundarios como puede ser la variedad de skins,etc.,y hace poco hincapie en el gameplay (por lo menos que yo haya visto).

Veremos en que queda todo esto,aun asi se agradece que te tomes las molestias de tranquilizar a la gente y darles animos y tal xDD
y por cierto, un Tenkaichi + combos a lo Budokai 3 + tecnica personal + nuevas acciones = Raging Blast 2.

puedo decirlo porque ultimamente les he estado dando a los dos, al Budokai 3 en el HD collection y al Raging Blast 2.

si no fuera por el estilo grafico, el modo historia, y que hubiesen metido personajes de oGT para los que les gusta esa serie...
Bueno Shonen y Davitin, yo me acuerdo que sharnalk el que iva con treevax en esa reunion para ver el ultimate mierdatxi, el fue el primero en criticar el gameplay y ademas le preguntaron al desarrollador si esa seria el resultado final, lo obvio ya sabeis.

Pero yo os digo porque cuando hicimos el feedback de EOL, yo estuve hablando con ellos (los gabatxos ) y me dijeron que coincidian en todo con nosotros ,al 100%.Y me acuerdo porque les envie a ellos ese feedback y tambien al hijo de shipinou [sonrisa] [fumando] .
Un saludete
Es cierto q Treevax se centra totalmente en aspecto gráfico, skins, etc. Pero también es cierto que, en cuanto a jugabilidad, ya iban bien encaminados con RB2. Quiero decir que si hacen la jugabilidad de RB2 (obviamente con algunas pequeñas mejoras), pueden centrarse más en añadirle fan service (más y mejores modos de juego, personajes, skins, gráficos, destrucciones, etc.). Tiempo desde luego han tenido.

En resumen: RB2 con ligeras mejoras + mucho fanservice = Gran juego.

De UT salvaría la idea (no la ejecución) de un modo héroe, y la idea (tampoco la ejecución) de que los 'kames' te vengan directos a lo superbutouden. En RB2 de lejos apenas movías un poco el stick para el costado y ya, por lo tanto la gente te los hace 'a bocajarro' para que te los comas. Pero tampoco me gusta cómo lo dejaron en UT, habría que modificar el sistema de esquivar/devolver/parar... En fin, modernizar la idea de los juegos de SNES.
sorry por los errores de ortografía [360º]

A mi despues de 2 meses la jugabilidad de RB2 me daba asco y no era por las 100,000 glitches/bugs del juego.
RB2 es semi-automatico... no hay creactividad para hacer combos es automatico }:/

la mayoria no sabe hacer un combo de 30hits con goku en RB1... unos decian porque no tenia combos otros ni intentaban porque "era dificil" :( la verdad... la jente no quiere o no ve a dbz como un juego de lucha sea budokai o tenkaichi-/raging blast 1/2 xD que hagan un juego con 200 personajes (todos clones) y los ultimate attacks de Ultimate Tenkaichi con un modo historia lleno de cutscenes [lapota] la mayoria va a decir que es el mejor juego de dbz.
Los creadores del juego tampoco ayudan... [carcajad] [snif]
Se me escapa, ¿se supone que Treevax sabe como va el desarrollo del "supuesto" juego Dragon Ball 2013?.

¿Eso es porque están contando con él como asesor, le enseñan lo que va haciendo, o qué?.
Supongo que le iran diciendo cosas. TREEVAX el puto amo, SHOUPINOU caca de vaca y no pongo insultos que si no estoy escribiendo 1 dia [+risas] [snif]
mirad este video que he encontrado de una modificacion del Tenkaichi 3

http://www.youtube.com/watch?v=Vo4XpawBTQQ

estaba buscando unos programas para intentar algo en el HD Collection y me vi ese video, que risas Tao Pai Pai como skin de Super Buu XD
Metis Connetis escribió:Se me escapa, ¿se supone que Treevax sabe como va el desarrollo del "supuesto" juego Dragon Ball 2013?.

¿Eso es porque están contando con él como asesor, le enseñan lo que va haciendo, o qué?.

Metis en una palabra si , y si te descuidas hasta colabora en la creacion de este o asesora
Un saludete
Creo que la espera va ser corta ( para mi ) ACIII, Budokai HD, Black ops 2 [+risas]
vegeta11 escribió:Creo que la espera va ser corta ( para mi ) ACIII, Budokai HD, Black ops 2 [+risas]

Solo 3 juegos hasta Noviembre del año que viene me parece poco XD
No esto en navidad, entre el año que viene segunda mano, que me falta dinero [+risas]
Pero tanto le cuesta contestar entre, ¿queda poco o mucho?.....
Queda mucho...........
Yo creo que hasta abril o mayo no sabremos absolutamente nada del supuesto juego.
Hatake-Kakashi escribió:Pero tanto le cuesta contestar entre, ¿queda poco o mucho?.....

Lo mismo le he preguntado y me responde que el no puede decir nada (por confidencialidad de participar el tambien ) y entiendo que lo haga , pero para nosotros es una putada [sonrisa]
Un saludete
adsl14 escribió:Yo creo que hasta abril o mayo no sabremos absolutamente nada del supuesto juego.

Estoy completamente deacuerdo contigo adsl
A ver tampoco os flipeis mucho con Treevax eh, ¿Sabe cosas? Si, pero tampoco es que le estén informando dia a dia del desarrollo. Quizas una vez al mes le dicen "Oe tio, que estamos haciendo esto (hacer graficos parecidos al anime por ejemplo) y ya. Pues el no trabaja con ellos ni es asesor ni nada. Simplemente tiene contacto con Nakajima, que es el director y ya esta.

Yo creo que en Diciembre junto a la pelicula dirán algo. Pero mostrar lo que se dice mostrar el juego para las fechas de siempre (asi les da tiempo a meter a los nuevos personajes de la pelicula e iuncluso hacer una edición especial con la pelicula subtitulada como contenido especial)
guerrero_legendario escribió:A ver tampoco os flipeis mucho con Treevax eh, ¿Sabe cosas? Si, pero tampoco es que le estén informando dia a dia del desarrollo. Quizas una vez al mes le dicen "Oe tio, que estamos haciendo esto (hacer graficos parecidos al anime por ejemplo) y ya. Pues el no trabaja con ellos ni es asesor ni nada. Simplemente tiene contacto con Nakajima, que es el director y ya esta.

Yo creo que en Diciembre junto a la pelicula dirán algo. Pero mostrar lo que se dice mostrar el juego para las fechas de siempre (asi les da tiempo a meter a los nuevos personajes de la pelicula e iuncluso hacer una edición especial con la pelicula subtitulada como contenido especial)

Bueno yo solo digo lo que dice nada mas, como lo puede hacer tony shipinou [sonrisa]
Un saludo
guerrero_legendario escribió:A ver tampoco os flipeis mucho con Treevax eh, ¿Sabe cosas? Si, pero tampoco es que le estén informando dia a dia del desarrollo. Quizas una vez al mes le dicen "Oe tio, que estamos haciendo esto (hacer graficos parecidos al anime por ejemplo) y ya. Pues el no trabaja con ellos ni es asesor ni nada. Simplemente tiene contacto con Nakajima, que es el director y ya esta.

Bueno yo solo digo lo que dice nada mas, como lo puede hacer tony shipinou [sonrisa]
Un saludo

Ya ya, si lo digo mas por los demas que pueden pensar que tiene contacto directo 24 horas con los desarrolladores yno es asi. Además comparar a Treevax con Tony Shipuedoteestafo deberia ser pecado. Treevax siempre a sido bastante critico y se lo dejo bien clarito al directo que si lo que hacia servia de algo o estaba perdiendo el tiempo. Y creo que esta vez no pueden mentirnos y torearnos si es que no quieren hundirse hasta el fonde de mierda claro
Pero guerrero imaginate que el sabra cosas que nosotros no , y lo mas importante , sabe por donde van los tiros en el proximo juego , eso es lo que me importa. Y no es desarrollador ni asesor , pero seguro que mas que nosotros ya sabe
Un saludete
Está claro que lo anunciarán en abril-mayo, como es costumbre.

Si no puede decir nada, no hay problema, ya nos enteraremos ;)

Lo único que me revienta con los juegos de Dragon Ball es que así como la mayoría de juegos tienen trailers e info para aburrir, de éstos por alguna extraña maniobra de marketing que no llego a comprender muestran poco o nada hasta la salida del propio juego.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Está claro que lo anunciarán en abril-mayo, como es costumbre.

Si no puede decir nada, no hay problema, ya nos enteraremos ;)

Lo único que me revienta con los juegos de Dragon Ball es que así como la mayoría de juegos tienen trailers e info para aburrir, de éstos por alguna extraña maniobra de marketing que no llego a comprender muestran poco o nada hasta la salida del propio juego.

Un saludo.

+1

A mi tambien me revienta. Amo DB,pero reconozcamoslo, en comparacion con otros grandes juegos, como puede ser un GTA o Metal Gear, los juegos de DB,por mucho que se los curren,nunca pueden llegar a ser algo tan ambicioso como si lo son los primeros,asique no entiiendo tanto secretismo...

De GTA 5 por ejmplo llevan la tira de tiempo sacando imagenes. Del Metal Gear: Ground Zeroes,Kojima nos deleito con un pedazo de trailer de alucine,y eso que el juego no lo vamos a ver en mucho tiempo...

En fin,que no se que se piensan estos de NB con tanto scretismo y tanta tonteria,me ponen enfermo coño... [+furioso]
DavitinZ escribió:De GTA 5 por ejmplo llevan la tira de tiempo sacando imagenes. Del Metal Gear: Ground Zeroes,Kojima nos deleito con un pedazo de trailer de alucine,y eso que el juego no lo vamos a ver en mucho tiempo...

Pero si desde que anunciaron el primer trailer (hace mas de un año) no enseñaron nada hasta hace apenas unas semanas xDDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver que tal os parece esto :

http://spectaculargames.blogspot.ro/201 ... le-pc.html

Es como una demo/mugen del Zenkai BAttle para pc.
alkaiser69 escribió:A ver que tal os parece esto :

http://spectaculargames.blogspot.ro/201 ... le-pc.html

Es como una demo/mugen del Zenkai BAttle para pc.

Creo que ya lo habían puesto mas atrás (en un vídeo de youtube con links en la descripción) y era fake
Astral escribió:
DavitinZ escribió:De GTA 5 por ejmplo llevan la tira de tiempo sacando imagenes. Del Metal Gear: Ground Zeroes,Kojima nos deleito con un pedazo de trailer de alucine,y eso que el juego no lo vamos a ver en mucho tiempo...

Pero si desde que anunciaron el primer trailer (hace mas de un año) no enseñaron nada hasta hace apenas unas semanas xDDD

:p

Si,pero un trailer es un trailer,y lo enseñaron cuando aun faltaba un huevo para que el juego vea la luz xDD Cuando los juegos son anuales,entiendo que no enseñen nada tan pronto,pero con 2 años de desarrollo,digo yo que aunque sea una misera imagen tendran para enseñar...
Te entiendo DavitinZ pero a mi eso de enseñar un trailer que pinte cojonudo para después llevarme una decepción (WKC) prefiero no tenerlo sinceramente
Comparar Rockstar con Namco Bandai.... [+risas] El marketing cuesta dinero y mucho aunque no lo parezca, aparte que Rockstar se puede permitir lo que hace porque tiene una fanbase muy mkuy solida muy al contrario que Namco. Para ir amenizando la espera

Imagen

Lo que me extraña es que ponga Z, en las sagas Cell y demas no aparecia verdad?

En esta semana que viene se filtrara la scan de la V-jump, se mostraran los Ssj4 en el Heroes, Zarbon en el Zenkai. y algo de la pelicula seguro.

Y en la Jump Festa de Diciembre me imagino que hablaran del nuevo Kai y de futuros proyectos sobre Dragon ball
Astral escribió:Te entiendo DavitinZ pero a mi eso de enseñar un trailer que pinte cojonudo para después llevarme una decepción (WKC) prefiero no tenerlo sinceramente

Por supuesto,por esa parte yo tambien te entiendo a ti. Y en ese caso tendria que deshacerme de mi hype y tirarlo por la ventana,que es traicionero el muy...

Si los trailers fueran trigo limpio seria otra historia,desde luego que no quiero trailers como los que sacaron del UT;que tenian trampa,pues los muy listillos empalmaban secuencias para que pareciera que el juego tenia mas combos manuales sin meter QTE! Vamos que suprimieron en algun trailer el momento en el que salia el dichoso QTE...ESPAVILAOS! Y para colmo no colgaron ninguna demo del juego,eso es juego sucio...

Deacuerdo contigo Astral,a menos que el trailer no vaya a mostrar lo que es el juego realmente,yo tampoco quiero trailer xD

guerrero_legendario escribió:Comparar Rockstar con Namco Bandai.... [+risas] El marketing cuesta dinero y mucho aunque no lo parezca, aparte que Rockstar se puede permitir lo que hace porque tiene una fanbase muy mkuy solida muy al contrario que Namco. Para ir amenizando la espera

Imagen

Lo que me extraña es que ponga Z, en las sagas Cell y demas no aparecia verdad?

En esta semana que viene se filtrara la scan de la V-jump, se mostraran los Ssj4 en el Heroes, Zarbon en el Zenkai. y algo de la pelicula seguro.

Y en la Jump Festa de Diciembre me imagino que hablaran del nuevo Kai y de futuros proyectos sobre Dragon ball

Puede que me equivoque,pero ese Goku es de una escena del modo historia del Ultimate Tenkaichi,lo digo por lo de la Z,que puede ser que la imagen sea obra de algun fan...Sino me extrañaria que le hubieran puesto una Z a Kai ya que para la saga de Freezer y Cell no la tenia.
DavitinZ escribió:Si los trailers fueran trigo limpio seria otra historia,desde luego que no quiero trailers como los que sacaron del UT;que tenian trampa,pues los muy listillos empalmaban secuencias para que pareciera que el juego tenia mas combos manuales sin meter QTE!

¡Dios es cierto!, ya no recordaba aquella escena del 2ndo trailer donde aparecían peleango Goku y Vegeta a lo T/RB como si el quote fuera algo puntual xDD
DavitinZ escribió:Puede que me equivoque,pero ese Goku es de una escena del modo historia del Ultimate Tenkaichi,lo digo por lo de la Z,que puede ser que la imagen sea obra de algun fan...Sino me extrañaria que le hubieran puesto una Z a Kai ya que para la saga de Freezer y Cell no la tenia.

Eso me acaba de sugerir Treevax en Facebook. Asi que es posible que sea un Fan Art.

Y en cuanto a lo de UT, es que cuando no subieron demo ya deberia habernos cantado, pues con el RB1 y con el 2 si subieron demo, e incluso con el Burst Limit. Asi que ya sebeis chicos, de los trailes poco fiarse (salvo que los que lo prueben en ferias digan que es muy jugable) y a esperar la demo.
Astral escribió:
DavitinZ escribió:Si los trailers fueran trigo limpio seria otra historia,desde luego que no quiero trailers como los que sacaron del UT;que tenian trampa,pues los muy listillos empalmaban secuencias para que pareciera que el juego tenia mas combos manuales sin meter QTE!

¡Dios es cierto!, ya no recordaba aquella escena del 2ndo trailer donde aparecían peleango Goku y Vegeta a lo T/RB como si el quote fuera algo puntual xDD

Esa esa!! esa la culpable de que fuera como un pardillo a comprarme el juego de salida xDD

guerrero_legendario escribió:Eso me acaba de sugerir Treevax en Facebook. Asi que es posible que sea un Fan Art.

Y en cuanto a lo de UT, es que cuando no subieron demo ya deberia habernos cantado, pues con el RB1 y con el 2 si subieron demo, e incluso con el Burst Limit. Asi que ya sebeis chicos, de los trailes poco fiarse (salvo que los que lo prueben en ferias digan que es muy jugable) y a esperar la demo.

Amén.

Yo por mi parte no me fio mas de un juego que no tenga demo previa,a menos como tu dices,que la gente que lo pueda probar diga que es la polla de las pollas.
Jurjur creo que acabo de pillar a Treevax, he dicho que esperemos que en diciembre nos den mucha información sobre Dragon Ball: Heores,Kai, pelicula, Zenkai, y he puesto en broma el RB3 y Treevax se ha reido en plan como se rieron los desarrolladores cuando les preguntaron en UT por el modo Heroe. Asi que puede que haya algun anuncio [carcajad]

Edit: Y encima inaguro pagina 400, vamos chicos que no decaiga ese espíritu [+risas]
fuera de Japon a Dragon Ball Kai se le llama Dragon Ball Z Kai, no es solo por la saga de Buu, que por cierto, la saga de Buu en Kai no saldra en Japon de momento.
guerrero_legendario escribió:Jurjur creo que acabo de pillar a Treevax, he dicho que esperemos que en diciembre nos den mucha información sobre Dragon Ball: Heores,Kai, pelicula, Zenkai, y he puesto en broma el RB3 y Treevax se ha reido en plan como se rieron los desarrolladores cuando les preguntaron en UT por el modo Heroe. Asi que puede que haya algun anuncio [carcajad]

Edit: Y encima inaguro pagina 400, vamos chicos que no decaiga ese espíritu [+risas]

Guerrero no le hagas tanto caso a treevax que sabra una mierda [sonrisa] , Davitin estoy contigo , creo que tanto secretismo para que luego nos den una mierda pintxada en un palo , pues vaya.
Esperemos que estos secretismos extraños den fruto a algo bueno .
Un saludete
guerrero_legendario escribió:Jurjur creo que acabo de pillar a Treevax, he dicho que esperemos que en diciembre nos den mucha información sobre Dragon Ball: Heores,Kai, pelicula, Zenkai, y he puesto en broma el RB3 y Treevax se ha reido en plan como se rieron los desarrolladores cuando les preguntaron en UT por el modo Heroe. Asi que puede que haya algun anuncio [carcajad]

Guerrero no le hagas tanto caso a treevax que sabra una mierda [sonrisa] , Davitin estoy contigo , creo que tanto secretismo para que luego nos den una mierda pintxada en un palo , pues vaya.
Un saludete

Esperemos ;)

En que quedamos?? Treevax sabe o no sabe satan??? [+risas] [ginyo]
DavitinZ escribió:

Un saludete

Esperemos ;)

En que quedamos?? Treevax sabe o no sabe satan??? [+risas] [ginyo]

Fijate en el emoticono que pone al final [sonrisa] [+risas] Solo decimos que saber sabe algo, pero no sabe todo
[360º] [360º]

Empanamiento "mañanero" [risita] ,no lo habia pillado! [buenazo]

1 saludo!
Ay Dios mio, menos mal que no dibuja Tori otra vez Dragon Ball

Imagen

No es su estilo ni de coñam o lo ha dibujado deprisa y corriendo o ya no sabe dibujar
DavitinZ escribió:[360º] [360º]

1 saludo!

Enserio no te has dado cuenta de la coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] , Davitin [noop] jajajajajaja
Es un juego de txorradas que nos llevamos guerrero y yo
Un saludo

1 saludo!

Enserio no te has dado cuenta de la coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] , Davitin [noop] jajajajajaja
Un saludo

Para que luego digan que los del norte no tenemos sentido del humor [carcajad]
guerrero_legendario escribió:

1 saludo!

Un saludo

Para que luego digan que los del norte no tenemos sentido del humor [carcajad]

Ostia no sabia que eras del norte , de Euskal herria o de que zona, si se puede saber sin ser cotilla [reojillo]
Un saludete
22646 respuestas