[Hilo Oficial] Dragon Ball

Es necesario ver a Goku en calconzillos? :-? :-? Encima han remarcado bien su... bueno ya sabeis
XD Hombre quitando eso los demás skins son buenos.

Quien hizo el skin de goku en calzoncillos es lo que se llama ser un GAY
vegeta11 escribió:XD Hombre quitando eso los demás skins son buenos.

Quien hizo el skin de goku en calzoncillos es lo que se llama ser un GAY

Los skins estan bien, salvo el de Goku que sobra al igual que sobraria uno de una chica en bikini. Además como que Goku no es que sea muy atractivo para salir en calzones [+risas]
Claro si goku sale en calzoncillos una chica.... no soy pervertido
fbuttem escribió:Me paso por acá tan sólo para recordar uno de los grandes juegos de DBZ del pasado y que sigue siendo un juegazo.

Dragon Ball Z Goku Gekitouden de GameBoy

Imagen

Imagen

Con todo lo retro de vuelta. Me encantaría que sacasen uno similar desde DB hasta DBZ. Sería alucinante!

Slds! [+furioso]

Ese juego es ENORME, buenisimo y mas por las capacidades que tenia el Gameboy, y por cierto no se si seré yo pero el unico skin que veo en "calzoncillos" es el de Vegeta, porque dicen que Goku?
y donde está la imagen de Goku, puede que me pierda varios skins en esa imagen XD
Yo tampoco veo a Goku en calzones por ningun lado,y no es que tengan mucha perdida las imagenes,pero bueno... :o
el del skin en "calzoncillos" no es Goku, es Vegeta.

por cierto, parece una mezcla entre este

Imagen

y este

Imagen
Claro leches,si esque,a menos que lo esteis viendo en el movil (y tampoco) se distingue perfectamente que es Vegeta el que esta en "calzones",y lo pongo entre comillas porque no son calzones,son las mallas de Vegeta de siempre,pero cortas xDD
Ya perdón he tardado en responder porque no me iba Internet, me pensaba que ere goku y no vegeta.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muy buenos skins.
Si joder que guapo los skins , puto zenkai, la verdad es que tiene unos detallazos de la ostia [sonrisa]
Un saludete
Que guapada, y seguro que les ha costado una barbaridad de horas ingentes hacerlo... :-| en fin, que podrían hacer muhas mas cosas de este estilo para los juegos de sobremesa.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ryosanone escribió:Que guapada, y seguro que les ha costado una barbaridad de horas ingentes hacerlo... :-| en fin, que podrían hacer muhas mas cosas de este estilo para los juegos de sobremesa.

Debería de hacerlo en los de sobremesa, pero como son tan sumamente vagos...
Abandonan por completo los juegos de sobremesa!! Al igual que con el Zenkai,deberian de ir sacando contenido extra via dlc´s. Anda que no le vendria bien al Raging Blast 2 mas variedad de skins,algun super atque nuevo e incluso algun personaje nuevo!
Esto ultimo sobretodo le vendria bien al UT,que aunque por norma general el juego no ha gustado,si que hay gente que le mola y que agradeceria algun personaje mas,dado lo cutre que es en este aspecto.

Solo sacaron contenido "extra" para el RB1 y eran los propios personajes del juego pero personalizados por ellos,una mierda vamos...
alkaiser69 escribió:
Ryosanone escribió:Que guapada, y seguro que les ha costado una barbaridad de horas ingentes hacerlo... :-| en fin, que podrían hacer muhas mas cosas de este estilo para los juegos de sobremesa.

Debería de hacerlo en los de sobremesa, pero como son tan sumamente vagos...

hombre... esperar casi 2 años para tener skins, 24 personajes que algunos son versiones Super Saiyan de los que ya estan, y una jugabilidad no muy alla, no se que decirte.

los skins estan guapos porque son novedad respecto a los que suelen poner en los juegos de sobremesa, pero vaya, para tenerlos ha habido que esperar bastante desde su salida, para tan poco contenido en general.

DavitinZ escribió:Abandonan por completo los juegos de sobremesa!! Al igual que con el Zenkai,deberian de ir sacando contenido extra via dlc´s. Anda que no le vendria bien al Raging Blast 2 mas variedad de skins,algun super atque nuevo e incluso algun personaje nuevo!
Esto ultimo sobretodo le vendria bien al UT,que aunque por norma general el juego no ha gustado,si que hay gente que le mola y que agradeceria algun personaje mas,dado lo cutre que es en este aspecto.

Solo sacaron contenido "extra" para el RB1 y eran los propios personajes del juego pero personalizados por ellos,una mierda vamos...

yo dudo que los hicieran gratis, y otro caso como pasa por ejemplo con Street Fighter 4 y sus secuelas, no gracias, comenzarian por personajes dlc, skins dlc, personajes dlc, escenarios dlc, etc... al final comprariamos el juego a cachos, para eso es mejor que hagan los juegos completos directamente que sangrarnos a pagar, y eso que yo si que puedo acceder gratuitamente a todos los dlcs que sacaran, pero no me hace ninguna gracia y eso me pareceria aun mas rastrero que sacar un juego al año.

si fueran gratis dichos dlcs, pues sin problemas, pero como no creo que fuera asi...
Lo de que tu podrias acceder gratis es porque eres miembro del plus?? si es asi,yo tambien soy miembro xDD

Normalmente estoy en contra de los Dlc´s,pero hay excepciones;por ejemplo en Bethesda se curran unos dlc´s que asi da gusto pagarlos. Vamos,en realidad a mi no me importaria pagar (a un precio muy reducido) contenido extra para mis juegos favoritos. Ellos cuelgan los Dlc´s y cada uno ya es libre de comprarlos o no...

Esta claro que si el juego es anual,pues no sale a cuento dejarse la pasta en dlc´s porque sabes que al año siguiente tienes el "mismo" juego,pero con algunas mejoras. Pero si se alarga el tiempo entre juego y juego,yo no veo mal el que se curren algun que otro dl´c como aliciente para alargar la vida del juego actual.

Y sobretodo,no me importaria pagar por contenido extra (si estuviera guapo;personajes,ataques,skins) para un juego de DB,mis juegos favoritos. Es una cuestion de prioridades.
DavitinZ escribió:Lo de que tu podrias acceder gratis es porque eres miembro del plus?? si es asi,yo tambien soy miembro xDD

Normalmente estoy en contra de los Dlc´s,pero hay excepciones;por ejemplo en Bethesda se curran unos dlc´s que asi da gusto pagarlos. Vamos,en realidad a mi no me importaria pagar (a un precio muy reducido) contenido extra para mis juegos favoritos. Ellos cuelgan los Dlc´s y cada uno ya es libre de comprarlos o no...

Esta claro que si el juego es anual,pues no sale a cuento dejarse la pasta en dlc´s porque sabes que al año siguiente tienes el "mismo" juego,pero con algunas mejoras. Pero si se alarga el tiempo entre juego y juego,yo no veo mal el que se curren algun que otro dl´c como aliciente para alargar la vida del juego actual.

Y sobretodo,no me importaria pagar por contenido extra (si estuviera guapo;personajes,ataques,skins) para un juego de DB,mis juegos favoritos. Es una cuestion de prioridades.

NO por favor, ¡dlc's ni uno!.

Me gustan los juegos físicos y coleccionarlos. Un juego "Dragon Ball DLC" sería una basura con cuatro personajes y el resto vía pago online, y cuando no haya servidores, a tomar por culo el contenido adicional...
Metis Connetis escribió:
DavitinZ escribió:
Lo de que tu podrias acceder gratis es porque eres miembro del plus?? si es asi,yo tambien soy miembro xDD

NO por favor, ¡dlc's ni uno!.

Me gustan los juegos físicos y coleccionarlos. Un juego "Dragon Ball DLC" sería una basura con cuatro personajes y el resto vía pago online, y cuando no haya servidores, a tomar por culo el contenido adicional...

Estoy de acuerdo con él, los dlcs nada de nada pero si son gratis y es a base de skins que sirvan tanto online como offline bienvenidos sean. Ahora, lo que no quiero es que vayan sacando poco a poco y sean de pago, un robo como una casa. O salen gratis o no me pillo ninguno a menos de que me guste uno en especial.
Dragon Ball Z: Battle of Gods

Imagen

http://www.saiyanisland.com/2012/11/dra ... e-of-gods/

parece real, pero me extraña que en las imagenes promocionales Gohan salia con el SNS y aqui en Super Saiyan...

en fin, a saber como sera la OVA, al menos el rival no sera Broly SSJ3 como pensabamos.
Pues si ese es el enemigo, mola. Tiene pinta de fuerte (parece el Dios Annubis. el dios chacal de los egipcios)
guerrero_legendario escribió:Pues si ese es el enemigo, mola. Tiene pinta de fuerte (parece el Dios Annubis. el dios chacal de los egipcios)

+1

Mucho mejor que Broly SSJ3... Ojalá y sea de verdad y no un fake [tomaaa]
Spark89 escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues si ese es el enemigo, mola. Tiene pinta de fuerte (parece el Dios Annubis. el dios chacal de los egipcios)

+1

No es Fake, además parece que habrá varios enemigos, y aparece Ten Shin Han¡¡¡
guerrero_legendario escribió:
Spark89 escribió:

+1

No es Fake, además parece que habrá varios enemigos, y aparece Ten Shin Han¡¡¡

¡Es verdad! No me había fijado, ¡sale demasiado escondido! [+risas]

Y entre Goten y Gohan también hay alguien, parece Yamcha ¿no?
Tambien me gusta mucho el poster y si ese es el enemigo de la peli me alegra un montón, se nota un huevo que está basado en la mitología egipcia como ha dicho guerrero_legendario, el aspecto en sí esta basado claramente en el dios Annubis, y vaya cara de cabroncete que le han hecho, prefiero mil veces esto que un Broly SSj3 :D

Lo que no me gusta es lo de Gohan, a santo de qué lo vuelven a hacer super saiyan? espero que tengan una buena razón para ello porqué no me gustaría que hiciesen como en GT y se pasasen al Saikyo no Senshi por el forro de las bolas de dragón.

O eso que sea un error del poster que luego no está en la peli, recordemos el poster de la Ova del regreso de Goku y sus amigos que tenía alguna que otra cagada que luego no era así...

Ryu
Igual es solo para que el póster quede bonito con todos en SSJ y luego ya en la peli para luchar lo hace en SnS. Es solo una suposición por supuesto...
Tiene buena pinta [babas]. Mejor inventarse cosas nuevas que al final siempre cansa Broly [plas]
Genial, me encanta el poster, me parece genial que en esta ova tambien participe Majin buu o eso espero xD De momento asta Satan esta en el poster xD No me extrañaria ver a estos enemigos en un proximo juego XD
En el raging blast 2 hubo un personaje ( el malo final ) del remake, supongo si se esfuerzan pondrán al malo final creo yo?
Eonkun está baneado por "troll racista"
[snif] Gohan en Ssj nooooo! [mad] dios, si es una inutilidad aúnque pudiera transformarse (que no voy a entrar en el debate XD ) entiendo el Goku Ssj o Vegeta (que puede estar en Ssj2 solo que no nos damos cuenta XD ) Pero Gohan Ssj es una cagada TOTAL.

PD: El anubis ese... es feo [toctoc] pero no me voy a quejar tan pronto, a ver si arreglan lo de Gohan en la peli y hacen almenos una peli entretenida [rtfm] que es lo unico que busco.

Si! Tenshinhan! [oki]

PD: Broly Ssj3 molaria mil, pero una version normal y no un cruce de Ssj3 y el estado musculoso [buaaj]
Mooola :O

A mí me da la sensación de que el Anubis ese será un compañero a lo Paikuhan o Tapion y que el verdadero enemigo será el tipo que sale en el fondo.
Yeah!!!!

Me mola...ME MOLAAAAAAAAAA!!!!!!

Aunque eso si,esa especie de Annubis me parece un poco feo...nose,un conejo??? jajaja. Pero esto es DB,es cuestion de acostumbrarse (criaturas mas extrañas y feas hemos visto en DB,y les hemos terminado cogiendo cariño xDD)

Tambien es cierto lo que dice Shonen; que es posible que sea una especie como de colegilla de Goku & comp. y el malo sea el que se ve de fondo,nuse...

Lo que mas me interesa conocer es la trama!
Para mí que tiene pinta de ser un torneo de artes marciales (interdimensional o algo así) y no un malvado plan para conquistar el mundo xD

Un saludo
Lo del cartel puede ser un error a drede para que quede chulo como dicen....o puede que tenga una explicacion en la peli.

Para mi el SnS de Gohan es como un estado mas...es decir como en los Budokais que en el mismo PJ podias pasar de ss1 a ss2 o SnS.

Si..es algo tonto no usar dieractamente el estado mas fuerte y esas cosas...pero eso esta dentro de la 'logica de DB'...como Frezer jugando con Goku a pesar de ser mucho mas fuerte...Gohan entrenando en ss1 y no en ss2 con Goten...Goku no usando el ss3 contra Vegeta 'M'...Gohan no usando el ss2 contra Boujack y los suyos hasta el final..Goku en el cartel en ss1 o ss2 y no en ss3...

*El que Gohan no lo use en GT puede ser una de tantas cagadas argumentales de GT (lo mas logico) o simplemente que esta demasiado atrociado...

Para la peli me gusta la idea del torneo...pero a ver con que salen.
Puede ser la venganza de la familia del conejo que convertia a la gente en zanahoria...xD por que todos son conejos.

Y el que esta con Ten...no es Krilin? y no Chaoz...tiene su pelo tazon negro.
Y en diminuto se ven a Pilaf y Cia con el aspecto que salieron en unas imagenes por ahi atras.
De los "fallos" en las transformaciones que comentas hay cosas que sí tienen explicación, por ejemplo Goku no se transforma en SSJ3 cuando lucha contra Vegeta porque no quiere dejarle en en "ridículo", él le considera su amigo y no hay razón para ello, además creo recordar que el tiempo de permanencia en la Tierra es menor si usas mucha energía; lo del entrenamiento de Gohan y Goten lo mismo, ¿para qué va a gastar energía en transformarse en SSJ2 únicamente para entrenar?; y lo de SSJ2 contra Bojack, yo siempre he entendido que Gohan no tiene la capacidad de transformarse en SSJ2 siendo adolescente si no es a través de la ira. Para lo de Freezer no tengo respuesta más que que Toriyama quisiera darle emoción a la situación xD y lo de si Sns es un estado más o es el único al que puede llegar Gohan después no se sabe, no hay ninguna "prueba" de ninguna de las 2 teorías, o al menos yo no he leído/visto nada xD

Y sí el que sale junto a Tenshinhan es Krillin, ¿el que sale entre Goten y Gohan es Yamcha verdad?
Un saludo
lo raro, es que en esta imagen anterior Gohan si esta en SNS

http://images.saiyanisland.com/data/602 ... ball-z.jpg

se nota por la mirada y la forma del pelo.

tambien hay que tener en cuenta una cosa, el Saikyo no Shenshi es usar el poder extraido sin el limite que tenia antes, mientras que las transformaciones en Super Saiyan son un power up de la forma base.
nikoibza escribió:Para mi el SnS de Gohan es como un estado mas...es decir como en los Budokais que en el mismo PJ podias pasar de ss1 a ss2 o SnS.

Si..es algo tonto no usar dieractamente el estado mas fuerte y esas cosas...pero eso esta dentro de la 'logica de DB'...como Frezer jugando con Goku a pesar de ser mucho mas fuerte...Gohan entrenando en ss1 y no en ss2 con Goten...Goku no usando el ss3 contra Vegeta 'M'...Gohan no usando el ss2 contra Boujack y los suyos hasta el final..Goku en el cartel en ss1 o ss2 y no en ss3...

*El que Gohan no lo use en GT puede ser una de tantas cagadas argumentales de GT (lo mas logico) o simplemente que esta demasiado atrociado...

El estado de poder que le otorga Ro Kaioh Shin es un desbloqueo completo de potencial, que sustituye al ssj, de hecho le dice que para acceder a ese poder haga lo mismo que cuando se transforma. De tal modo que eso de las fases queda muy bien en el budokai, pero en el manga yo lo veo contradictorio.

Luego los casos que dices para nada son tontos. Freezer tenía poder de sobra para exceder el de Goku (de hecho le gana), con lo que no contaba era con el kaioh ken primero ni con la genkidama después; Goku apenas logra rozar el nivel de Freezer durante un tiempo. Antes de la muerte de Krilyn, se entiende.

Gohan no entrena el ssj2 con Goten primero porque la diferencia de poder habría sido demasiado elevada y segundo porque nunca pudo volver a controlarlo a voluntad al no entrenar nunca más tras la muerte de su padre (como dice el propio Vegeta cuando se enfrneta a Darbura), sólo lo vuelve a usar en medio de la pelea con Kibito, cabreado aun por la paliza que le dieron a Videl. Sus poderes siempre estuvieron muy relacionados con sus emociones.

Goku no usa el ssj 3 con Vegeta por varias razones: una era la de no querer humillarle y otra porque hubiese acortado su estancia en el mundo de los vivos; no es lo mismo usarlo estando muerto que vivo. El mismo Vegeta se lo dice cuando se reencuentra con él antes de la fusión.

Las películas deberías dejarlas al margen porque siguen una lógica sui generis, además "Los Guerreros de Plata" es una analogía de la saga de Cell en todo, por lo que Gohan accede otra vez al ssj 2 tras el apoyo de su padre.

GT directamente no lo cuento, me remito al manga.
bueno, el Saikyo no Shensi no es una alternativa del Super Saiyan, como ya dije antes, el SNS saca poder extraido, mientras que el estado SSJ lo multiplica, Gohan con el SNS ya va sobrado, no le hace falta multiplicar ese poder.

solo recordar cuando el viejo Kaioh Shin le dice a Goku que si quiere, despues de usar los pothalas con Gohan podra transformarse en SSJ, pero que igualmente esta seguro de que no haria falta por el poder que ya tendrian.
El "malo" que se ve de fondo es mujer xDD Si ampliais la imagen podreis distinguirlo...
Quiero recalcar que no digo que sean fallos...lo llamo logica de DB...me refiero a que en ese momento podrian haber usado mas poder y no lo hacen...por guion, para que quede bien...y eso.

Lo del SnS es solo una percepcion mia...evidentemente el SnS es mejor y mas eficaz, no tiene desgaste...pero no creo que en ningun sitio digan que no pueda transformarse en ss...si no que ya no es necesario, por que ese estado es mejor.

En la peli de Hildegar ,'creo' que Gohan esta en base y luego pasa a SnS cuando sale el bicho por primera vez...y de ahi es donde saco que podria ser un estado (un estado que le deja acceder a todo su potencial)...solo es por eso.

Si Davitin es una coneja...creo que tendra algo que ver con la leyenda de 'la priccesa y los conejos de la Luna'...usaran algo de esa mitologia fijo.
Recordad que en el cartel de la OVA 2008 salia ten y luego en la peli no.

Super Vegeta escribió:bueno, el Saikyo no Shensi no es una alternativa del Super Saiyan, como ya dije antes, el SNS saca poder extraido, mientras que el estado SSJ lo multiplica, Gohan con el SNS ya va sobrado, no le hace falta multiplicar ese poder.

solo recordar cuando el viejo Kaioh Shin le dice a Goku que si quiere, despues de usar los pothalas con Gohan podra transformarse en SSJ, pero que igualmente esta seguro de que no haria falta por el poder que ya tendrian.

En realidad lo de que el SSJ multiplique el poder no es asi. Digamos que lo multiplica porque los potencia, pero lo unico que matematicamente multiplica tu poder es el Kaio Ken. De lo del SSJ nunca se dice nada en el manga excepto las frases tipicas de "mi fuerza se ha multiplicado" o "soy 10 veces mas poderoso " o algo del estilo.

Respecto al SNS, es un desbloqueo de poder como el del gran anciano pero a lo bruto, saca todo el potencial escondido ( incluyendo lo que podria llegar Gohan en SSJ2, superarlo etc). Dice Kaio Shin que el Supernoseque puede llegar a ser perjudicial; con el SNS tienes se poder y mas, es decir el tope de tus posibilidades...o asi lo entiendo yo.

PD: Perdon supervegeta, te lei mal, crei que dijiste que el SNS es una alternativa al SSJ xDDD

PD2: Matizo lo de nikoibza, efectivamente creo yo tb que se podria transformar en SSJ, pero es inutil. Para mi Gohan ya tiene SIEMPRE ese poder debloqueado. Solo tiene que "ponerse serio" para entrar en SNS.
Si PJP a eso me refiero...

Gohan podria...pero no lo hace por que la SNS es mas eficiente...pero no quiere decir que no pueda.

Tampoco creo que sea una transformacion...pero creo que quizas si se puede considerar como tal...si del mismo modo que Gohan se puede destransformar del ss al base...quizas podria 'bloquearse' el poder/potencial y no digo volver a la base pero si a un estado 'relajado' donde no use todo potencial...aunque solo es una percepcion mia mas que nada.

Es decir cuando se relaja...se 'bloquea' el poder...y cuando quiere, lo saca de nuevo 'como si se transformara'...si no no tendria sentido que Gohan hiciese el gesto de 'transformarse' pues ya tendria el poder fuera, siempre...no se si me explico.
PJP escribió:Recordad que en el cartel de la OVA 2008 salia ten y luego en la peli no.

Super Vegeta escribió:bueno, el Saikyo no Shensi no es una alternativa del Super Saiyan, como ya dije antes, el SNS saca poder extraido, mientras que el estado SSJ lo multiplica, Gohan con el SNS ya va sobrado, no le hace falta multiplicar ese poder.

En realidad lo de que el SSJ multiplique el poder no es asi. Digamos que lo multiplica porque los potencia, pero lo unico que matematicamente multiplica tu poder es el Kaio Ken. De lo del SSJ nunca se dice nada en el manga excepto las frases tipicas de "mi fuerza se ha multiplicado" o "soy 10 veces mas poderoso " o algo del estilo.

Respecto al SNS, es un desbloqueo de poder como el del gran anciano pero a lo bruto, saca todo el potencial escondido ( incluyendo lo que podria llegar Gohan en SSJ2, superarlo etc). Dice Kaio Shin que el Supernoseque puede llegar a ser perjudicial; con el SNS tienes se poder y mas , es decir el tope de tus posibilidades...o asi lo entiendo yo.

PD: Perdon supervegeta, te lei mal, crei que dijiste que el SNS es una alternativa al SSJ xDDD

PD2: Matizo lo de nikoibza, efectivamente creo yo tb que se podria transformar en SSJ, pero es inutil. Para mi Gohan ya tiene SIEMPRE ese poder debloqueado. Solo tiene que "ponerse serio" para entrar en SNS.

justo por eso, en mi teoria como el estado SSJ es un multiplicador, solo que no consume tanto como el kaioh ken al estar el cuerpo adaptado y ser una transformacion propia de los Saiyanos, pues multiplicar el ya por si increible poder de Gohan SNS usando el SSJ podria ser peligroso, dudo mucho que pudiera soportar una multiplicacion x 50 teniendo ya el SNS activado.

siempre se ha dicho en entrevistas a Toriyama y guias oficiales que el estado SSJ es un multiplicador, de hecho el SSJ1 es un x 50 de la forma base, mientras que el saikyo no Shenshi es para usar el poder oculto sin restricciones, añadido a lo que dice Ro Kaioh Shin a Goku, que si quiere, despues de fusionarse con Gohan usando los pothalas puede transformarse en SSJ, pero que no le haria falta, dando a entender, que la parte de Gohan tambien se transformaria.
nikoibza escribió:Si PJP a eso me refiero...

Gohan podria...pero no lo hace por que la SNS es mas eficiente...pero no quiere decir que no pueda.
Tampoco creo que sea una transformacion...pero creo que quizas se puede considerar como tal...si del mismo modo que Ghoan se puede destransformar del ss al base...quizas podria 'bloquearse' el poder/potencial...aunque solo es una percepcion mia mas que nada.

Es decir cuando se relaja...se 'bloquea' el poder...y cuando quiere lo saca de nuevo...si no no tendria sentido que Gohan hiciese el gesto de 'transformarse' pues ya tendria el poder fuera, siempre...no se si me explico.

Si, te explicas perfectamente, además como dices antes en la peli de Hildegarn Gohan hace el gesto de transformarse al verlo por primera vez, además se le cambia el flequillo de lado y todo así que sí que se podría considerar una "transformación" porque no creo que ese estado sea el natural de Gohan.

Un saludo
Por cierto, en MDB comentamos que pueda ser fake por varias cosillas yo creo que no. Pero es muy raro lo del SNS.

Han posteado un fan-art del personaje de fondo y como cree que sera su creador:
Imagen
Imagen

¿Por otro lado aqui hay un error de maquetacion en el cartel? xD
Imagen
El desbloqueo de SnS basicamente es tiene todo el poder que pudiese tener con todas las transformaciones pero sin necesidad de hacerlas. Gohan SnS machacaria a Goku SSJ3 sin problemas.

PD: Las pelis no hay que buscarles coherencia, basicamente por que no las tienen xD
Rai_Seiyuu escribió:El desbloqueo de SnS basicamente es tiene todo el poder que pudiese tener con todas las transformaciones pero sin necesidad de hacerlas. Gohan SnS machacaria a Goku SSJ3 sin problemas.

PD: Las pelis no hay que buscarles coherencia, basicamente por que no las tienen xD

Sinceramente no lo creo... Aunque es algo que nunca sabremos xD
Si ya lo decia yo mas arriba que es mujer xDD

A ver,fake no es. Se nota claramente que tanto el conejo como Goku,sobretodo el conejo son originales (ya que es la primera vez que se ve a este personaje y se nota claramente que el personaje no esta dibujado por ningun fan,sino por los responsables de la Toei).
22646 respuestas