alkaiser69 escribió:Ryosanone escribió:Que guapada, y seguro que les ha costado una barbaridad de horas ingentes hacerlo...
en fin, que podrían hacer muhas mas cosas de este estilo para los juegos de sobremesa.
Debería de hacerlo en los de sobremesa, pero como son tan sumamente vagos...
hombre... esperar casi 2 años para tener skins, 24 personajes que algunos son versiones Super Saiyan de los que ya estan, y una jugabilidad no muy alla, no se que decirte.
los skins estan guapos porque son novedad respecto a los que suelen poner en los juegos de sobremesa, pero vaya, para tenerlos ha habido que esperar bastante desde su salida, para tan poco contenido en general.
DavitinZ escribió:Abandonan por completo los juegos de sobremesa!! Al igual que con el Zenkai,deberian de ir sacando contenido extra via dlc´s. Anda que no le vendria bien al Raging Blast 2 mas variedad de skins,algun super atque nuevo e incluso algun personaje nuevo!
Esto ultimo sobretodo le vendria bien al UT,que aunque por norma general el juego no ha gustado,si que hay gente que le mola y que agradeceria algun personaje mas,dado lo cutre que es en este aspecto.
Solo sacaron contenido "extra" para el RB1 y eran los propios personajes del juego pero personalizados por ellos,una mierda vamos...
yo dudo que los hicieran gratis, y otro caso como pasa por ejemplo con Street Fighter 4 y sus secuelas, no gracias, comenzarian por personajes dlc, skins dlc, personajes dlc, escenarios dlc, etc... al final comprariamos el juego a cachos, para eso es mejor que hagan los juegos completos directamente que sangrarnos a pagar, y eso que yo si que puedo acceder gratuitamente a todos los dlcs que sacaran, pero no me hace ninguna gracia y eso me pareceria aun mas rastrero que sacar un juego al año.
si fueran gratis dichos dlcs, pues sin problemas, pero como no creo que fuera asi...