[Hilo Oficial] Dragon Ball

tony stonem escribió:
RafaelNd escribió:pobre niño, me da lástima, lo que daría por tenerlo cara a cara, ni un segundo me dura este crío estúpido

Que facil es amenazar tras la pantalla,ya tu sabe´ wei.

y éste de dónde salió? sos la novia de ibza?
ale, vete despidiendote mientras apunto infracciones
Bien, es importante en estos casos reportar e ignorar.

Gracias a todos por vuestra colaboración y a partir de aquí, por favor, seguimos con el hilo.

Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[erick] escribió:Bien, es importante en estos casos reportar e ignorar.

Gracias a todos por vuestra colaboración y a partir de aquí, por favor, seguimos con el hilo.

Saludos.

Estoy contigo, se ve que se aburren y ale, a insultar en cualquier foro.

Respecto a la película, se sabe algo mas ??? queda mas o menos medio año y solo he visto el mini trailer que no explica nada de nada...
alkaiser69 escribió:
[erick] escribió:Bien, es importante en estos casos reportar e ignorar.

Saludos.

Estoy contigo, se ve que se aburren y ale, a insultar en cualquier foro.

Respecto a la película, se sabe algo mas ??? queda mas o menos medio año y solo he visto el mini trailer que no explica nada de nada...

No no ha salido nada de nada aun...
Una pena, tengo mono de película porque después de ver la de Bardock Super Saiyan...
Sobre la pelicula hasta el evento que hace la V-jump en Diciembre olvidaos.
guerrero_legendario escribió:Sobre la pelicula hasta el evento que hace la V-jump en Diciembre olvidaos.

Te veo puesto en el tema guerrero_legendario al igual que cuando posteas en el hilo de Darksiders 2 ;)
alkaiser69 escribió:
guerrero_legendario escribió:Sobre la pelicula hasta el evento que hace la V-jump en Diciembre olvidaos.

Te veo puesto en el tema guerrero_legendario al igual que cuando posteas en el hilo de Darksiders 2 ;)

Tampoco es que sepa en demasia, solo lo digo porque es costumbre en ese show hacer anuncios a lo grande.
nueva imagen de Baby Janemba

Imagen
Imagen
Segun Saiyandisland la pelicula de Dragon ball z se estrenara en los cines japoneses el 30 de marzo del 2013.

FUENTE.
Majin_Vegeta escribió:Segun Saiyandisland la pelicula de Dragon ball z se estrenara en los cines japoneses el 30 de marzo del 2013.

FUENTE.

No estaba ya confirmada la fecha desde el primer trailer ???

Super Vegeta escribió:nueva imagen de Baby Janemba

Imagen
Imagen

Me quedo con el original, no me acaban de gustar los colores que le han puesto al Baby Janemba.
alkaiser69 escribió:
Majin_Vegeta escribió:Segun Saiyandisland la pelicula de Dragon ball z se estrenara en los cines japoneses el 30 de marzo del 2013.

FUENTE.

Puede ser... xD pues sorry aun que sea lo recordaremos!! Aun que e de decir que yo no lo sabia saludos ;)
Majin_Vegeta escribió:
alkaiser69 escribió:

FUENTE.

Puede ser... xD pues sorry aun que sea lo recordaremos!! Aun que e de decir que yo no lo sabia saludos ;)

Te lo comentaba porque me sonaba que en el trailer que salió aparecía al final la fecha pero no está de mas recordarlo XD
Una noticia importantisima de la pelicula. Va tener financiación del gobierno nipón. Y tiene intención de ser un estreno mundial

http://www.saiyanisland.com/2012/09/dra ... t-funding/
Sera la primera pelicula de anime que se estrene en nuestros cines? mmmmm podria ser....

De momento me conformo con un trailer de esos que te provocan un escalofrio en la columna vertebral. [360º]
Cristal_Knight escribió:Sera la primera pelicula de anime que se estrene en nuestros cines? mmmmm podria ser....

De momento me conformo con un trailer de esos que te provocan un escalofrio en la columna vertebral. [360º]

¿De DB dices no?
no se si la habreis visto, pero sale gogeta ssj3 en un nuevo pack de dragon ball heroes que sale ahora en septiembre: http://www.carddas.com/dbh/goods/binder6.html
Que poco me gusta el estilo de dibujo 'nuevo' (que no es nuevo pero se me entiende no?)

No digo que este mal...pero no me acaba de convencer demasiado estilizado o preciosista...no se como definirlo...comparado con las horas bajas del anime,claro que es 'mejor' pero ves cualquier art de los muchos que hay de TORY....y no hay color...

El DB Heroes de 3DS vendra actualizado con estas polladas (en personajes) o sera la version antigua (por asi decirlo)...espero que venga actualizado estos chorri-personajes es el mejor aliciente del juego.
Mike-Ville escribió:no se si la habreis visto, pero sale gogeta ssj3 en un nuevo pack de dragon ball heroes que sale ahora en septiembre: http://www.carddas.com/dbh/goods/binder6.html

Me sigue pareciendo feísimo de la leche, esperemos a ver a Vegetto en Saiyan 3 si es mas de lo mismo.
Astral escribió:
Cristal_Knight escribió:Sera la primera pelicula de anime que se estrene en nuestros cines? mmmmm podria ser....

¿De DB dices no?

Claro, ya se estreno la princesa mononoke y otras tantas. Me referia a una que proviene de una serie anime, no una produccion distinta.
Cristal_Knight escribió:Claro, ya se estreno la princesa mononoke y otras tantas. Me referia a una que proviene de una serie anime, no una produccion distinta.

Ah es que teniendo las pelis de Pokémon y Digimon por ahí sueltas entre otroas ya me extrañaba xD

nikoibza escribió:Que poco me gusta el estilo de dibujo 'nuevo' (que no es nuevo pero se me entiende no?)

No digo que este mal...pero no me acaba de convencer demasiado estilizado o preciosista...no se como definirlo...comparado con las horas bajas del anime,claro que es 'mejor' pero ves cualquier art de los muchos que hay de TORY....y no hay color...

Es que antes lo dibujaban todo a mano, ahora por desgracia ya no
pues los artworks del Dragon Ball Heroes son identicos a los que se usaban en Budokai 3 y del Infinite World.
Super Vegeta escribió:pues los artworks del Dragon Ball Heroes son identicos a los que se usaban en Budokai 3 y del Infinite World.

Yo creo que se refiere a las cartas. A mi también me lo parece, son en algunos casos medidas precalculadas, brazos como si tuvieran en mente hacerlos asi ya en todos los personajes y lineas gruesas. Colores demasiado vivos y dispares...
Si es que no se como expresarlo correctamente, la diferencia....simplemente al ver un Gogeta de algun libro de ilustraciones o eso y compararlo con el ss3...pues no se el original me parece de mas calidad.

Yo mismo que dibujo un poco...tengo un dibujo de Gogeta que 'impone' mas...o da una sensacion mejor.
Es que a parte a Gogeta y demás personajes poderosos ahora les ha dado por dibujarlos en tensión, gritando o atacando como si se dejaran la vida cuando se supone que son tan fuertes que siempre van sobrados, a este tipo de personajes tan potentes lo que les queda bien es esa actitud tranquila e impasible, almenos para mi eso hace que el personaje imponga muchísimo más. Gogeta acabando con Janemba sin cambiar ni un ápice la expresión de su rostro es lo más grande que hay.

Ryu

Aquí en Barcelona se estrenó la peli de Evangelion 1.1 , eso si, no se dio demasiado a conocer y las sesiones eran de lo más escaso...
pilder_on escribió:

Aquí en Barcelona se estrenó la peli de Evangelion 1.1 , eso si, no se dio demasiado a conocer y las sesiones eran de lo más escaso...

Claro, en Barcelona se estrena de todo. Aqui en Cantabria lo justo y demos gracias que llegan. X-D

Que yo recuerde no he visto mas que la primera peli de pokemon en cartelera, ademas de la que mencion de la princesa mononoke o el castillo ambulante, bueno esas pelis que son de ese autor cuyo nombre no recuerdo (joder parezco el Quijote X-D)
es aun mas cutre de lo que pensaba

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eGMS7yG_Q#!

ni siquiera responde bien a los movimientos [qmparto]
Podria hablar el cagado de dbzlibre6 [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Super Vegeta escribió:es aun mas cutre de lo que pensaba

Que agonía de juego entonces, para hacer ejercicio aeróbico está bien, al de la demo le hace falta y mucho XD
alkaiser69 escribió:

Que agonía de juego entonces, para hacer ejercicio aeróbico está bien, al de la demo le hace falta y mucho XD

te digo yo que a ese juego hay que jugarlo fumao y con los colegas, imaginate a todos ciegos intentando hacer kames XD

eso si, no quita lo que pienso de el al igual que del Ultimate Tenkaichi, que podrian haber aprovechado los graficos para hacer un juego infinitamente mejor en vez de estos juegos automatizados y horrendos.
Te he visto bien en eso de jugarlo fumao o [beer] así a todos tus colegas los verías [+furioso] SS2 lo menos :P
El juego para sudar está bien xD
De niño, con el hype de DB en auge hubiera podido llegar a matar. Ahora esta chusta es infumable. Teniendo en cuenta que el publico de DB ya tiene una edad, estas cosas no pueden compensarles...Aunque en desarrollo no se han gastado mucha pasta que digamos.

Un cagao.
PJP escribió:De niño, con el hype de DB en auge hubiera podido llegar a matar. Ahora esta chusta es infumable. Teniendo en cuenta que el publico de DB ya tiene una edad, estas cosas no pueden compensarles...Aunque en desarrollo no se han gastado mucha pasta que digamos.

Un cagao.

Y lo bien que se lo van a pasar los nanos tirando Kames delante de la tele...
Vaya chusta de juego , el tio parecia tony genil [+risas] . De lo malo, ya dije que treevax me dijo que las cosas van por buen camino , no puede hablar pero ha confirmado eso .
Yo creo que es una buena noticia.
Un saludete
Pero si anuncian el juego nuevo harian mucho marketing y seria bueno para ellos.
vegeta11 escribió:Pero si anuncian el juego nuevo harian mucho marketing y seria bueno para ellos.

Pero si en publicidad gastan 0 y menos. Y ya no mencionemos que la info siempre sale a cuenta gotas todos los años de todos los juegos, es algo desesperante xD
satan bihotz txiki escribió:Vaya chusta de juego , el tio parecia tony genil [+risas] . De lo malo, ya dije que treevax me dijo que las cosas van por buen camino , no puede hablar pero ha confirmado eso .
Yo creo que es una buena noticia.
Un saludete

no se la verdad,pero sinceramente si hay un juego en desarrollo no se porque no muestran como va desde el inicio para que los fans opinen y les de tiempo a cambiar las cosas y no hacer mas cagadas,por ejemplo si usan graficos como el raging blast 2 pues si lo enseñan desde el principio la gente les diria que esos graficos da pena verlos,y si enseñan la jugabbilidad del ultimate tenkaichi ya les diriamos que es una mierda pinchada en un palo,aunque bueno creo que la mayoria de la gente piensa en un estilo parecido de juego con pequeñas diferencias ya deberian de tener claro como hacer un buen juego,digno sucesor d elos de la ps2
alkaiser69 escribió:

What the fuck is this shit.
Kinect es para hacer ejercicio [+risas] [+risas] [+risas]

Los de namco bandai estan [looco] [fumando]
A ver la desinformacion en DB, es algo normal pienso yo en sus juegos pero m da la sensacion, k kuando se estrene la Peli puede que caiga algo y tambien el hecho que para mi el Generations de Naruto seria el Ultimate Tenkaichi para DB.

En ese sentido creo que cuando caiga el Storm 3 veremos, el 3 Ranging Blast.

Lo del Kinect es pa sacar algo de pasta, por los chavalines que les mole y eso.

PD: los tios son tan vagos, que se podian haber sacao mas pasta si cayera en PS3 con el Move.
el problema es que mientras el del Generations aumentaba la plantilla de personajes y mejoraba la jugabilidad a costa de un modo historia menos currado, el Ultimate Tenkaichi hizo todo lo contrario currarse un modo historia que aunque con carencias es mejor que lo que habia en el anterior juego a costa de reducir la plantilla de personajes y anular la jugabilidad.

es mejor no contar con Raging Blast 3 o un Tenkaichi 4, que a fin de cuentas seria lo mismo, si hacen algo yo creo que harian o bien algo nuevo tipo como el Zenkai, o bien volverian a hacer los juegos 2D tipo Budokai/ Burst Limit, porque puede que el Budokai Colllection sea un aviso y aperitivo de ello y que el proximo anual de verdad vuelva a ser tambien de Dimps, con la consiguiente vuelta al 2D.

ojo, que a mi un Budokai 4 (aunque considere Budokai 4 al Infinite World, podria pasar como con los Resident Evil y el Code Veronica, que sea un capitulo aparte) no me disgustaria para nada, pero me habria gustado mas ver un Raging Blast 3 completo y supliendo las carencias de los anteriores, ademas de meterle lo poco salvable de Ultimate Tenkaichi.
Podria ser la vuelta al 2d ( burst limit, budokai ) se cumplen 10 años de la saga budokai por eso sacan el hd, pero no podria ser el juego nuevo burst limit 2 o budokai 4.

Ya se que es una tonteria, porfavor no contesten mal [oki]
vegeta11 escribió:Podria ser la vuelta al 2d ( burst limit, budokai ) se cumplen 10 años de la saga budokai por eso sacan el hd, pero no podria ser el juego nuevo burst limit 2 o budokai 4.

Ya se que es una tonteria, porfavor no contesten mal [oki]

Actualmente es Spike quien se encarga de los juegos de DB
el Budokai HD collection es de Dimps y tambien el Dragon Ball Heroes que va a salir para la 3DS, puede que despues de Spike sea la mas barata y les hayan encargado de nuevo juegos, ni idea, la verdad.

ademas, es mucha casualidad que la HD Collection sea de la saga Budokai y no de la Tenkaichi, puede que sea, como he dicho antes, un aperitivo de lo que venga el año que viene.

vaya, yo preferiria mejor un Raging Blast 3 currado para terminar esa saga, pero no descarto que pueda salir uno tipo Budokai, que tampoco le haria ascos siempre y cuando no fuera un reinicio quitando cosas.
Tampoco habria que descartar visto lo de 3DS del Heroes.

Una llegada del Zenkai a la consola de sobremesa.
Más noticias sobre la pelicula

Hiroshi Katō Named Art Director for 2013 Dragon Ball Z Movie

When it was first announced that a new Dragon Ball Z movie was being produced, only a few key members of the production staff were listed — Masahiro Hosoda (細田雅弘) as the director, Yūsuke Watanabe (渡辺雄介) as the script writer, and Tadayoshi Yamamuro (山室直儀) as the animation supervisor. Even when the movie’s official website was launched, only these three were listed, along with the various production companies involved (Fox International Productions Japan, Shueisha, Fuji TV, Toei Animation, Bandai, Bandai Namco Games, and Bird Studio). However, we can now add yet another name to this short list of main staff. Veteran artist Hiroshi Katō (加藤 浩) is now listed on Toei’s main website as the movie’s art director.

Although Hiroshi Katō is a newcomer to the franchise, he has been involved in the anime industry since 1993 and has been the art director for numerous series, including Neon Genesis Evangelion, Ah! My Goddess, and most recently Space Brothers. Hiroshi Katō currently oversees the background art division of Totonyan (short for “To Tony Animation”), an animation company specializing in background art, overseeing scene designs, and CG animation. The company’s CG designer, and founder, is Mitsuko Katō (加藤光子). Totonyan will presumably be overseeing all artistic aspects of the movie’s production, and we can only speculate that the company has thus far provided all of the background and CG work seen on the movie’s official website and in the teaser trailer.

Fuente: http://www.kanzenshuu.com/2012/09/21/hi ... l-z-movie/
Como dice bleacloco creo que tiene razón porque el ultimate storm 2 salió el 15 de octubre un mes despues el raging blast 2 al año siguiente ninja storm generations salió el 30 de marzo, vale pero unos meses después salio el ultimate tenkaichi, que pasa pues que el salieron dos segundas partes de esos juegos en 2010, en 2011 juegos con otros nombres diferentes, y este año podria ser tercera parte de raging blast 3 pero yo creo que no saldra en marzo como el ultimate storm 3 saldrá un mes después como siempre pasa.

Recuerden naruto y dragon ball tienen la misma distribuidora namco bandai. :-?
22646 respuestas