el problema es que mientras el del Generations aumentaba la plantilla de personajes y mejoraba la jugabilidad a costa de un modo historia menos currado, el Ultimate Tenkaichi hizo todo lo contrario currarse un modo historia que aunque con carencias es mejor que lo que habia en el anterior juego a costa de reducir la plantilla de personajes y anular la jugabilidad.
es mejor no contar con Raging Blast 3 o un Tenkaichi 4, que a fin de cuentas seria lo mismo, si hacen algo yo creo que harian o bien algo nuevo tipo como el Zenkai, o bien volverian a hacer los juegos 2D tipo Budokai/ Burst Limit, porque puede que el Budokai Colllection sea un aviso y aperitivo de ello y que el proximo anual de verdad vuelva a ser tambien de Dimps, con la consiguiente vuelta al 2D.
ojo, que a mi un Budokai 4 (aunque considere Budokai 4 al Infinite World, podria pasar como con los Resident Evil y el Code Veronica, que sea un capitulo aparte) no me disgustaria para nada, pero me habria gustado mas ver un Raging Blast 3 completo y supliendo las carencias de los anteriores, ademas de meterle lo poco salvable de Ultimate Tenkaichi.