› Foros › Multiplataforma › General
nikoibza escribió:Ah...es que mucha gente lo pide ya...y es un craso error...pues como un T1 con la mitad de PJs...y Vs 4...nada mas.
PJP escribió:mmm creo que me voy a comprar el RB2. Dejare a un lado mi orgullo o que se yo...lo he visto por 20 leuros. Podia estar a 15 -.-" Es que no me apetece volver a pasarme el dichoso UT, ni el BL por 6ª vez...y cuando hay mono hay mono. Total, no preveemos que saga nada en poco tiempo ¿no?
¿Y que cojones hago yo consultando? Mi inconsciente traicionado necesita el visto bueno ajajaj Vendeme por una ultima vez el RB2
Super Vegeta escribió:PJP escribió:mmm creo que me voy a comprar el RB2. Dejare a un lado mi orgullo o que se yo...lo he visto por 20 leuros. Podia estar a 15 -.-" Es que no me apetece volver a pasarme el dichoso UT, ni el BL por 6ª vez...y cuando hay mono hay mono. Total, no preveemos que saga nada en poco tiempo ¿no?
¿Y que cojones hago yo consultando? Mi inconsciente traicionado necesita el visto bueno ajajaj Vendeme por una ultima vez el RB2
mas orgullo habria que retener para comprar el Ultimate Tenkaichi en mi opinion.
Kaiser_Ryu escribió:El Budokai 3 HD es un "What if", va de que la Big gette star absorvió a todos los personajes.
Ryu
PJP escribió:Super Vegeta escribió:PJP escribió:mmm creo que me voy a comprar el RB2. Dejare a un lado mi orgullo o que se yo...lo he visto por 20 leuros. Podia estar a 15 -.-" Es que no me apetece volver a pasarme el dichoso UT, ni el BL por 6ª vez...y cuando hay mono hay mono. Total, no preveemos que saga nada en poco tiempo ¿no?
mas orgullo habria que retener para comprar el Ultimate Tenkaichi en mi opinion.
No pretendia ofenderte, era broma hombre. Lo decía porque me compre el uno y este me parecia muy muy parecido al dos, sumado a las dos pegas que le has puesto.
Yo el UT lo adquirí por diversas razones. ¿Fallo, porque a dia de hoy no lo juego? No, era un juego que me encaprichó graficamente, el modo historia y la perosnalizacion del personaje sumado a la sequia ya que no compre el RB2. Cada X tiempo esta bien ver un combate asi, aunque lo haga la maquina...xD
alkaiser69 escribió:Por si alguien no lo ha visto :
Dragon Ball: Zenkai Battle Royale Gameplay 25
http://www.youtube.com/watch?v=mXaSHWc4 ... plpp_video
Eso sí tiene una calidad pésima.
alkaiser69 escribió:erpoli escribió:Alguien por aqui tiene una coleccion impresionante de figuras? no recuerdo el nombre del forero
Mira a ver si este link :
hilo_mi-coleccion-de-juegos-de-dragon-ball_1496479
PJP escribió:alkaiser69 escribió:Por si alguien no lo ha visto :
Efectos, ambientacion, sonidos, destruccion muy bien como siempre. Minuto 3:47, ahí esta el combo a melee mas largo del video.Y son 3 golpes y te echo patras.Lo que hacen que sea este juego sea DB son los detalles, los personajes y los ataques...si indagaran un poco mas en el combate cuerpo a cuerpo...pero en un TAG es poco probable que no te interrumpan, la verdad.Seria dificil.
gracias por ponerlo alkaiser, yo no lo habia visto
alkaiser69 escribió:Por si alguien no lo ha visto :
RafaelNd escribió:no sé que esperan para sacar este juego zenkai battle royale, vendería mucho mas que el raging blast y el ultimate tenkaichi juntos. destrucción por todos lados, acción, frenetismo y lo mejor de todo 4 personajes simultáneos, el online sería una locura.
adsl14 escribió:alkaiser69 escribió:Por si alguien no lo ha visto :
Que pasada, las destrucciones, los combos, los gráficos me encanta todo. Con esto si que venderían tela si hicesen algún port, junto con online de este juego. Imaginaos todos contra todos matandose, haciendo destrucciones que te sientes dios, combazos que flipas, todo una delicia. He visto tambien que a veces puedes hacer un combo conjunto con un compañero, a pesar de que luego sea tu enemigo cuando termines de hacerlo.
alkaiser69 escribió:Los combates serían un no parar de dar hostias jugando 4 online, veremos al final en que queda...
nikoibza escribió:Sere yo que estare cegato...pero yo no lo veo para nada bien...a ver ...detalles como la destruccion y auras,tamaño correco entre escenario y pj,buenos escenarios, musica (que nunca llegaria aqui) y otras cosas, SI...pero jugablemente es como ha dicho PJP, 3 golpes y alejate para que te tire el Kame...(las persecuciones no cuentan como combo, o cuerpo a cuerpo, al menos para mi)...cuerpo a cuerpo no tiene mas...solo hay que ver como ha empezado...Big Bang a cascoporro...(spamers everywere)
Para mi gusto le falta mucho...para ser un juego digno de DB...y mas a estas alturas, aunque depues de UT nos conformamos con cualquier cosa.
-Para mi...la falta profundidad y jugabilidad...pero bastante.
-Aspecto visual (aqui depende de los gustos de cada uno)...pero si RB2 es de plastico....estos de que son, plastelina?
-Tiene modo historia (del que no se ha visto nada o casi nada)...pero vamos con 25 Pjs no sera gran cosa.
-Sin transformaciones...salvo Goku, Vegeta, Trunks y Gohan....Celll,Frezer,Bu.....por ahora NO.
Tiene buenos detalles extra, pero lo principal (PJs, Jugabilidad)...falla, por ahora...
Para hechar unas partidas de vez en cuando y aun precio bajo razonable 15-20...Vale...pero como juego 'completo' le falta mucho.
jesussr87 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Lu_NaYHaOAQ&feature=plcp
Gameplay de broly juego mejorando, no solo puede agarrar a dos enemigos a la vez, si no que arrastrarlos, bloquear ataques con ellos y estamparlos por los suelos...
De verdad con un apartado grafico cellshading, 50 personajes, y todas las bondades de los tenkaichi/raging blast ni lo dudaria en comprarlo
nikoibza escribió:jesussr87 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Lu_NaYHaOAQ&feature=plcp
Gameplay de broly juego mejorando, no solo puede agarrar a dos enemigos a la vez, si no que arrastrarlos, bloquear ataques con ellos y estamparlos por los suelos...
De verdad con un apartado grafico cellshading, 50 personajes, y todas las bondades de los tenkaichi/raging blast ni lo dudaria en comprarlo
Ni tu ni nadie...pero ya no seria un port ' a secas'....si no un juego nuevo.
Eso si a estas alturas 50 'base' es ridículo....un numero adecuado seria entre 70-80...con esos se podria hacer un modo historia competente y reflejar casi todas las peleas...y aun quedarian PJs por sacar.
zoofilia escribió:joder, me he separado del foro unos meses para ver si las aguas se calmaban pero veo que no.
NAMCO (MANCO) BANDAI NOS SIGUE TROLLEANDO!!!!
o sea ¿esto es lo que hay?
el juego de 3ds de cartas de dragonball heroes que seguro que sera infumable (incluidas sus instrucciones)
el juego ese de recreativa que habeis puesto videos que en realidad es un juego de mechas adaptado a dragonball (usease le meto texturas y tiro millas)
...
¿no hay nada mas en el horizonte?
si que esta chunga la crisis que afecta hasta a Dragon Ball , LOL
zoofilia escribió:el juego de 3ds de cartas de dragonball heroes que seguro que sera infumable (incluidas sus instrucciones)
nikoibza escribió: un juego anime ha de tener modo historia si o si...el 60% de criticas de RB2 es por no tenerlo y el resto por los graficos...poco mas se le puede achacar.
Super Vegeta escribió:nikoibza escribió: un juego anime ha de tener modo historia si o si...el 60% de criticas de RB2 es por no tenerlo y el resto por los graficos...poco mas se le puede achacar.
completamente deacuerdo, y no solo eso, si no que la mayoria ni siquiera lo probaron por esas criticas.
si hubiera tenido estilo visual cell shading y un modo historia, cuanto hubiesen cambiado las cosas... ya que en mi opinion es en lo unico donde falla.
Shepherd escribió:Tengo mono de DB ya que no toco uno desde el BT 3 de PS2 hace unos cuantos años... tengo entendido qie hay 3, y la crítica los pone a parir, por eso quiero ver opiniones de jugones para contrastar. Aunque no me lo pille ya, es para tenerlo en cuenta en un futuro próximo o si lo veo barato, etc.
El online me da igual.
Gracias.
Empezar con Bardock Vs Frezer...Goku Vs Picolo en torneo...OVA Garlick...Goku/picolo Vs Radix (siendo este casi un dios) y acabando con una escena de botones...minijuego de la serpiente o atrapar al mono...Boss battle todos Vs Nappa...Goku Vs Vegeta...OVA turles...minujuego viaje a Nameck...saga Nameck...Trunks Vs Frezer...OVAs Cooler y Androides y asi...se peuede hacer un gran modo historia si ser 'lo de siempre'...
Metiendo el mayor numero de peleas posible...con los personajes que haya...
Super Vegeta escribió:Shepherd escribió:Tengo mono de DB ya que no toco uno desde el BT 3 de PS2 hace unos cuantos años... tengo entendido qie hay 3, y la crítica los pone a parir, por eso quiero ver opiniones de jugones para contrastar. Aunque no me lo pille ya, es para tenerlo en cuenta en un futuro próximo o si lo veo barato, etc.
El online me da igual.
Gracias.
hay 4, aunque el ultimo es el mas regular, ni siquiera tiene demo, pero de Burst Limit, Raging Blast y Raging Blast 2 creo que aun estan sus demos en el bazar, bajatelas y pruebalos, pero si vienes de Tenkaichi 3 lo logico es que los que mas te gusten sea los dos Raging Blast que son sus secuelas espirituales, aunque ambos tienen menos personajes y los que tienen son solo de Z y ovas, eso si, si quieres un aspecto de personajes que casi parece la serie y modo historia el 1 es tu juego, si quieres mas personajes (aun sin llegar a la cifra de Tenkaichi 3) y una jugabilidad mucho mejor, te da igual el aspecto visual y que no tenga modo historia, el 2.
a mi de entre los Raging Blast el que mas me gusta es el 2, pero es como una expansion del 1, por eso suelo recomendar este antes y si se tiene ganas de mas el 2.
lo mejor hoy en dia es no hacer caso a la critica, que a veces ni prueban los juegos y jugar uno mismo.
Shepherd escribió:Super Vegeta escribió:Shepherd escribió:Tengo mono de DB ya que no toco uno desde el BT 3 de PS2 hace unos cuantos años... tengo entendido qie hay 3, y la crítica los pone a parir, por eso quiero ver opiniones de jugones para contrastar. Aunque no me lo pille ya, es para tenerlo en cuenta en un futuro próximo o si lo veo barato, etc.
El online me da igual.
Gracias.
hay 4, aunque el ultimo es el mas regular, ni siquiera tiene demo, pero de Burst Limit, Raging Blast y Raging Blast 2 creo que aun estan sus demos en el bazar, bajatelas y pruebalos, pero si vienes de Tenkaichi 3 lo logico es que los que mas te gusten sea los dos Raging Blast que son sus secuelas espirituales, aunque ambos tienen menos personajes y los que tienen son solo de Z y ovas, eso si, si quieres un aspecto de personajes que casi parece la serie y modo historia el 1 es tu juego, si quieres mas personajes (aun sin llegar a la cifra de Tenkaichi 3) y una jugabilidad mucho mejor, te da igual el aspecto visual y que no tenga modo historia, el 2.
a mi de entre los Raging Blast el que mas me gusta es el 2, pero es como una expansion del 1, por eso suelo recomendar este antes y si se tiene ganas de mas el 2.
lo mejor hoy en dia es no hacer caso a la critica, que a veces ni prueban los juegos y jugar uno mismo.
Gracias!
La verdad es que nose cual elegir, ya podrían haber echo el Raging 2 con lo bueno del 1.
El burst Limit no me interesa la verdad.
Buscare mas info de los dos Raging para decidirme.
Por cierto, el último, el cuarto supongo, que es el Burst Limit 2?
Shepherd escribió:Super Vegeta escribió:Shepherd escribió:Gracias!
La verdad es que nose cual elegir, ya podrían haber echo el Raging 2 con lo bueno del 1.
El burst Limit no me interesa la verdad.
Buscare mas info de los dos Raging para decidirme.
Por cierto, el último, el cuarto supongo, que es el Burst Limit 2?
Sonikero escribió:zoofilia escribió:el juego de 3ds de cartas de dragonball heroes que seguro que sera infumable (incluidas sus instrucciones)
En qué te basas?