[Hilo Oficial] Dragon Ball

nikoibza escribió:Ah...es que mucha gente lo pide ya...y es un craso error...pues como un T1 con la mitad de PJs...y Vs 4...nada mas.

Estoy de acuerdo. Que lo pulan, que lo pulan, y que llegue algo bueno de verdad...

Hasta entonces, solo por curiosidad, ¿quien va a adquirir el BudokaiHD?
Tendria que salir a muy buen precio para que lo adquiriera.El hecho de que no se hayan dignado a incluir un modo online,ya que el juego esta muy pero que muy quemado... y esa remasterizacion cutre con brillos innecesarios,etc.,me tira bastante para atras.

No hay posibilidad que que se decidan finalmente a incluirle el online en lo que queda hasta que salga?

Esta claro que esta cutre remasterizacion completamente a medias es un aperitivo para lo que sera el plato fuerte,coincido con satan bihotz en que se guardan alguna sorpresa en secreto,pero pienso qyo que ya va siendo hora de mostrar o decir algo,y que mejor momento y sitio que el TGS??
mmm creo que me voy a comprar el RB2. Dejare a un lado mi orgullo o que se yo...lo he visto por 20 leuros. Podia estar a 15 -.-" Es que no me apetece volver a pasarme el dichoso UT, ni el BL por 6ª vez...y cuando hay mono hay mono. Total, no preveemos que saga nada en poco tiempo ¿no?

¿Y que cojones hago yo consultando? Mi inconsciente traicionado necesita el visto bueno ajajaj Vendeme por una ultima vez el RB2
PJP escribió:mmm creo que me voy a comprar el RB2. Dejare a un lado mi orgullo o que se yo...lo he visto por 20 leuros. Podia estar a 15 -.-" Es que no me apetece volver a pasarme el dichoso UT, ni el BL por 6ª vez...y cuando hay mono hay mono. Total, no preveemos que saga nada en poco tiempo ¿no?

¿Y que cojones hago yo consultando? Mi inconsciente traicionado necesita el visto bueno ajajaj Vendeme por una ultima vez el RB2

no se porque hay que tener orgullo con el Raging Blast 2, lo unico malo del juego es la falta de modo historia (que se suple en parte con el modo galaxia) y el estilo artistico de los personajes, y una vez te acostumbras se ve que no es para tanto, sobre todo porque las imagenes que se suele poner es de antes de que saliera a la venta y arreglaron bastante el tema de que parezcan plastificados, incluso en personajes como Metal Cooler y Mecha Freezer queda muy bien, en todo lo demas cumple sobradamente viendo lo que ha salido.

mas orgullo habria que retener para comprar el Ultimate Tenkaichi en mi opinion.

por cierto, comparacion de Budokai 3 via emulador vs Budokai 3 HD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no me gustan nada los "brillos" pintados de la version HD sobre el personaje, queda muy artificial, habria estado mucho mejor añadir una capa de brillo en tiempo real.
Con la cantidad de personajes con este motor gráfico que hay en el Heroes, ya ves tu que les costaba introducirlos...
Los brillos sobran a base de bien, no me gustan nada que resulten tan artificiales.
El Budokai 3 HD es un "What if", va de que la Big gette star absorvió a todos los personajes.

Ryu
a mi me encanta como se ve Budokai 3 en las imagenes del emulador, ya podrian haberlo hecho asi en vez de pintarle los brillitos.

eso si, de la version HD se ve que han añadido detalles a los escenarios.
Super Vegeta escribió:
PJP escribió:mmm creo que me voy a comprar el RB2. Dejare a un lado mi orgullo o que se yo...lo he visto por 20 leuros. Podia estar a 15 -.-" Es que no me apetece volver a pasarme el dichoso UT, ni el BL por 6ª vez...y cuando hay mono hay mono. Total, no preveemos que saga nada en poco tiempo ¿no?

mas orgullo habria que retener para comprar el Ultimate Tenkaichi en mi opinion.

No pretendia ofenderte, era broma hombre. Lo decía porque me compre el uno y este me parecia muy muy parecido al dos, sumado a las dos pegas que le has puesto.

Yo el UT lo adquirí por diversas razones. ¿Fallo, porque a dia de hoy no lo juego? No, era un juego que me encaprichó graficamente, el modo historia y la perosnalizacion del personaje sumado a la sequia ya que no compre el RB2. Cada X tiempo esta bien ver un combate asi, aunque lo haga la maquina...xD
Kaiser_Ryu escribió:El Budokai 3 HD es un "What if", va de que la Big gette star absorvió a todos los personajes.

Ryu

Muy bueno Ryu jajajajaja [+risas] [sonrisa]
A mi los budokai no me molan mucho pero encima son los de ps2 si fuese el burst limit 2 pues si lo pillaria pero un budokai HD encima con esos brillos.
Un saludete
PJP escribió:
Super Vegeta escribió:

No pretendia ofenderte, era broma hombre. Lo decía porque me compre el uno y este me parecia muy muy parecido al dos, sumado a las dos pegas que le has puesto.

Yo el UT lo adquirí por diversas razones. ¿Fallo, porque a dia de hoy no lo juego? No, era un juego que me encaprichó graficamente, el modo historia y la perosnalizacion del personaje sumado a la sequia ya que no compre el RB2. Cada X tiempo esta bien ver un combate asi, aunque lo haga la maquina...xD

si no me has ofendido, no me voy a ofender porque a alguien le guste o no un juego XD, solo que digo que con Ultimate Tenkaichi nos prometieron la salvacion, y que viendo lo que fue despues, y que ni realmente cumplio en modo historia, ni mucho menos en creacion de personajes, y que lo unico bueno es su espectacularidad dando un bajon enorme a la jugabilidad, e incluso quitando personajes pero conservando sus ataques... yo si que habria esperado para comprarlo, otra cosa es que te guste de verdad y lo disfrutes, en ese caso para gustos colores.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por si alguien no lo ha visto :

Dragon Ball: Zenkai Battle Royale Gameplay 25
http://www.youtube.com/watch?v=mXaSHWc4 ... plpp_video

Eso sí tiene una calidad pésima.
alkaiser69 escribió:Por si alguien no lo ha visto :

Efectos, ambientacion, sonidos, destruccion muy bien como siempre. Minuto 3:47, ahí esta el combo a melee mas largo del video.Y son 3 golpes y te echo patras.Lo que hacen que sea este juego sea DB son los detalles, los personajes y los ataques...si indagaran un poco mas en el combate cuerpo a cuerpo...pero en un TAG es poco probable que no te interrumpan, la verdad.Seria dificil.

gracias por ponerlo alkaiser, yo no lo habia visto
alkaiser69 escribió:
erpoli escribió:Alguien por aqui tiene una coleccion impresionante de figuras? no recuerdo el nombre del forero

Mira a ver si este link :

hilo_mi-coleccion-de-juegos-de-dragon-ball_1496479

gracias, era de figuras en concreto... tenia muchisimas, el motivo es que me dijo es que las que tuviera yo, las tendria él y ando buscandole para salir de dudas :)
PJP escribió:

Efectos, ambientacion, sonidos, destruccion muy bien como siempre. Minuto 3:47, ahí esta el combo a melee mas largo del video.Y son 3 golpes y te echo patras.Lo que hacen que sea este juego sea DB son los detalles, los personajes y los ataques...si indagaran un poco mas en el combate cuerpo a cuerpo...pero en un TAG es poco probable que no te interrumpan, la verdad.Seria dificil.

gracias por ponerlo alkaiser, yo no lo habia visto

De nada, tengo en el Facebook a uno que sube Gameplays del Tenkaichi 3, antes ha subido el Art Book de Sparking y luego el video que he puesto, conforme suba cosas nuevas las iré poniendo y sino os digo como se llama por si quereis agregarlo vosotros mismos.

Que pasada, las destrucciones, los combos, los gráficos me encanta todo. Con esto si que venderían tela si hicesen algún port, junto con online de este juego. Imaginaos todos contra todos matandose, haciendo destrucciones que te sientes dios, combazos que flipas, todo una delicia. He visto tambien que a veces puedes hacer un combo conjunto con un compañero, a pesar de que luego sea tu enemigo cuando termines de hacerlo.
no sé que esperan para sacar este juego zenkai battle royale, vendería mucho mas que el raging blast y el ultimate tenkaichi juntos. destrucción por todos lados, acción, frenetismo y lo mejor de todo 4 personajes simultáneos, el online sería una locura.
RafaelNd escribió:no sé que esperan para sacar este juego zenkai battle royale, vendería mucho mas que el raging blast y el ultimate tenkaichi juntos. destrucción por todos lados, acción, frenetismo y lo mejor de todo 4 personajes simultáneos, el online sería una locura.

No quiero parecer hater, pero tu lo has definido bien. Seria una locura.El frenetismo va muy ligado a ser TAG y a que no te dejan de dar por culo todo el rato. Lo que te limita a tirar kames y embestir a tu enemigo toooda la partida. Bien es cierto que no lo he probado, pero la dinamica de juego hace que lo mas importante sea este toma y daca de Kames a distancia.

El frenetismo creo que lo logra bien el RB y ( a mi modo de ver) el BL por la velocidad y el blur.Como evolucion del B3. Si quitamos al Zenkai las batallas contra 4 se queda en algo mas que un RB2...o menos, quien sabe XD
adsl14 escribió:

Que pasada, las destrucciones, los combos, los gráficos me encanta todo. Con esto si que venderían tela si hicesen algún port, junto con online de este juego. Imaginaos todos contra todos matandose, haciendo destrucciones que te sientes dios, combazos que flipas, todo una delicia. He visto tambien que a veces puedes hacer un combo conjunto con un compañero, a pesar de que luego sea tu enemigo cuando termines de hacerlo.

Y con que hiciesen un sistema de combate a lo raging 2 / tenkaichi 3 seria la ostia, este juego encima, cada vez es mas completo , no tiene que ver nada con la version que sacaron a principios del 2011.
Ahora con modo historia , se integran cada vez mas personajes seria una caña tener este juego para las consolas domesticas y poder jugar en un versus de toda la vida o a cuatro , impresionante seria eso [sonrisa]
Un saludete
Vi un video en el que pusieron a Mr Satan, y eso que el modelo de Satan no está hecho. Si os meteis en el canal del chaval que subió el video, vereis varios gameplays. Los ataques de Mr Satan son tó lo gracioso.
Los combates serían un no parar de dar hostias jugando 4 online, veremos al final en que queda...
alkaiser69 escribió:Los combates serían un no parar de dar hostias jugando 4 online, veremos al final en que queda...

Digo yo que se podrá jugar 1 Vs 1 como el de PSP.
Sere yo que estare cegato...pero yo no lo veo para nada bien...a ver ...detalles como la destruccion y auras,tamaño correco entre escenario y pj,buenos escenarios, musica (que nunca llegaria aqui) y otras cosas, SI...pero jugablemente es como ha dicho PJP, 3 golpes y alejate para que te tire el Kame...(las persecuciones no cuentan como combo, o cuerpo a cuerpo, al menos para mi)...cuerpo a cuerpo no tiene mas...solo hay que ver como ha empezado...Big Bang a cascoporro...(spamers everywere)

Para mi gusto le falta mucho...para ser un juego digno de DB...y mas a estas alturas, aunque depues de UT nos conformamos con cualquier cosa.

-Para mi...la falta profundidad y jugabilidad...pero bastante.
-Aspecto visual (aqui depende de los gustos de cada uno)...pero si RB2 es de plastico....estos de que son, plastelina?
-Tiene modo historia (del que no se ha visto nada o casi nada)...pero vamos con 25 Pjs no sera gran cosa.
-Sin transformaciones...salvo Goku, Vegeta, Trunks y Gohan....Celll,Frezer,Bu.....por ahora NO.

Tiene buenos detalles extra, pero lo principal (PJs, Jugabilidad)...falla, por ahora...
Para hechar unas partidas de vez en cuando y aun precio bajo razonable 15-20...Vale...pero como juego 'completo' le falta mucho.
nikoibza escribió:Sere yo que estare cegato...pero yo no lo veo para nada bien...a ver ...detalles como la destruccion y auras,tamaño correco entre escenario y pj,buenos escenarios, musica (que nunca llegaria aqui) y otras cosas, SI...pero jugablemente es como ha dicho PJP, 3 golpes y alejate para que te tire el Kame...(las persecuciones no cuentan como combo, o cuerpo a cuerpo, al menos para mi)...cuerpo a cuerpo no tiene mas...solo hay que ver como ha empezado...Big Bang a cascoporro...(spamers everywere)

Para mi gusto le falta mucho...para ser un juego digno de DB...y mas a estas alturas, aunque depues de UT nos conformamos con cualquier cosa.

-Para mi...la falta profundidad y jugabilidad...pero bastante.
-Aspecto visual (aqui depende de los gustos de cada uno)...pero si RB2 es de plastico....estos de que son, plastelina?
-Tiene modo historia (del que no se ha visto nada o casi nada)...pero vamos con 25 Pjs no sera gran cosa.
-Sin transformaciones...salvo Goku, Vegeta, Trunks y Gohan....Celll,Frezer,Bu.....por ahora NO.

Tiene buenos detalles extra, pero lo principal (PJs, Jugabilidad)...falla, por ahora...
Para hechar unas partidas de vez en cuando y aun precio bajo razonable 15-20...Vale...pero como juego 'completo' le falta mucho.

Exacto, ésto, y no solo eso, sino que los SSJ no son transformaciones, son personajes aparte. No creo que haya transformaciones in-game. La destransformación por cansancio no es más que una animación. Lo más parecido a transformarse es el SSJ2 de Gohan, pero parece un Power Up temporal más que una transformación al uso.

No me mola...
http://www.youtube.com/watch?v=Lu_NaYHaOAQ&feature=plcp

Gameplay de broly juego mejorando, no solo puede agarrar a dos enemigos a la vez, si no que arrastrarlos, bloquear ataques con ellos y estamparlos por los suelos... :O :O :O :O :O :O :O :O

De verdad con un apartado grafico cellshading, 50 personajes, y todas las bondades de los tenkaichi/raging blast ni lo dudaria en comprarlo
jesussr87 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Lu_NaYHaOAQ&feature=plcp

Gameplay de broly juego mejorando, no solo puede agarrar a dos enemigos a la vez, si no que arrastrarlos, bloquear ataques con ellos y estamparlos por los suelos... :O :O :O :O :O :O :O :O

De verdad con un apartado grafico cellshading, 50 personajes, y todas las bondades de los tenkaichi/raging blast ni lo dudaria en comprarlo

Ni tu ni nadie...pero ya no seria un port ' a secas'....si no un juego nuevo.
Eso si a estas alturas 50 'base' es ridículo....un numero adecuado seria entre 70-80...con esos se podria hacer un modo historia competente y reflejar casi todas las peleas...y aun quedarian PJs por sacar.
nikoibza escribió:
jesussr87 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Lu_NaYHaOAQ&feature=plcp

Ni tu ni nadie...pero ya no seria un port ' a secas'....si no un juego nuevo.
Eso si a estas alturas 50 'base' es ridículo....un numero adecuado seria entre 70-80...con esos se podria hacer un modo historia competente y reflejar casi todas las peleas...y aun quedarian PJs por sacar.

Ten en cuenta que esos son los que deberian sacar si, pero estos empezarian nueva saga casi seguro, y la cagarian otra vez, con el 3 siendo la hostia
Alguien conoce este juego ???
http://www.youtube.com/watch?v=gYFUuG80l6Q&feature=plcp

Y aquí el Art Book que os comenté del Sparking :
http://www.youtube.com/watch?v=AUmAA7tfdYw&feature=plcp

Añado la foto del Dragon Ball Heroes de la DS 3D :
Imagen
modo historia? no se cansan del modo historia? todos los años lo mismo, no dura nada ese modo y es siempre igual, para eso vean la serie. la gente quiere frenetismo, quiere acción, sentir esa emoción cuando vemos la serie, esos combates increíbles. ver escenarios enormes que sean totalmente libres para explorarlos, destrozos por todos lados. con un modo para 4 jugadores simultáneos tanto online como offline, es imposible aburrirse, sería muy divertido. coincido con que falta pulir mucho la jugabilidad todavía en el zenkai, pero yo lo que busco en un juego de dragon ball es diversión y esa sensación única que produce la serie y este zenkai me da esa sensación. el ultimate tenkaichi es espectacular visualmente pero uno no juega, es como ver un dvd
joder, me he separado del foro unos meses para ver si las aguas se calmaban pero veo que no.

NAMCO (MANCO) BANDAI NOS SIGUE TROLLEANDO!!!!

o sea ¿esto es lo que hay?

el juego de 3ds de cartas de dragonball heroes que seguro que sera infumable (incluidas sus instrucciones)

el juego ese de recreativa que habeis puesto videos que en realidad es un juego de mechas adaptado a dragonball (usease le meto texturas y tiro millas)

...

¿no hay nada mas en el horizonte?

si que esta chunga la crisis que afecta hasta a Dragon Ball , LOL
zoofilia escribió:joder, me he separado del foro unos meses para ver si las aguas se calmaban pero veo que no.

NAMCO (MANCO) BANDAI NOS SIGUE TROLLEANDO!!!!

o sea ¿esto es lo que hay?

el juego de 3ds de cartas de dragonball heroes que seguro que sera infumable (incluidas sus instrucciones)

el juego ese de recreativa que habeis puesto videos que en realidad es un juego de mechas adaptado a dragonball (usease le meto texturas y tiro millas)

...

¿no hay nada mas en el horizonte?

si que esta chunga la crisis que afecta hasta a Dragon Ball , LOL

lamentablemente es lo que hay, es tan poco lo que ofrecieron durante estos años que estamos la mayoría a la expectativa con lo que ocurra con el zenkai batte royale. si fuera por mi exigiría algo mucho más complejo q el zenkai, a esta altura merecemos algo mucho mejor después de tantos años desperdiciados, pero como eso no va a pasar, con el zenkai me conformo. tengo entendido q hay posibilidades de que salga en ps3, ojalá se de
No NO...del Zenkay no hay ni rumores...solo especulaciones...

RafaelNd un juego anime ha de tener modo historia si o si...el 60% de criticas de RB2 es por no tenerlo y el resto por los graficos...poco mas se le puede achacar.

Que serian los STORM sin el modo historia...en que se quedan, en casi una mierda...por ejemplo.
Si a estas alturas hubieran hecho alguno con modo historia...que reflejase como debe de ser la historia (sin huecos), pues no seria ta exigente...pero no es el caso.
Además el juego a día de hoy no es viable con tan pocos personajes. Seguramente acabará siendo un juego como el DB Heroes, pero vamos dentro de mucho tiempo xD
zoofilia escribió:el juego de 3ds de cartas de dragonball heroes que seguro que sera infumable (incluidas sus instrucciones)

En qué te basas?
nikoibza escribió: un juego anime ha de tener modo historia si o si...el 60% de criticas de RB2 es por no tenerlo y el resto por los graficos...poco mas se le puede achacar.

completamente deacuerdo, y no solo eso, si no que la mayoria ni siquiera lo probaron por esas criticas.

si hubiera tenido estilo visual cell shading y un modo historia, cuanto hubiesen cambiado las cosas... ya que en mi opinion es en lo unico donde falla.
Super Vegeta escribió:
nikoibza escribió: un juego anime ha de tener modo historia si o si...el 60% de criticas de RB2 es por no tenerlo y el resto por los graficos...poco mas se le puede achacar.

completamente deacuerdo, y no solo eso, si no que la mayoria ni siquiera lo probaron por esas criticas.

si hubiera tenido estilo visual cell shading y un modo historia, cuanto hubiesen cambiado las cosas... ya que en mi opinion es en lo unico donde falla.

Estoy de acuerdo con ambos, pero también con RafaelNd.

La historia siempre es la misma y yo también estoy cansado de empezar contra Raditz y terminar con Boo pequeñín... Es que me lo sé de memoria (bueno, todos los que estamos aquí nos la sabemos de memoria) y no hacen más que sacar modos historias que siempre acaban pecando de incompletos.

Yo por eso siempre he votado por un modo historia completamente "What if" como si de una nueva ova se tratara, para poder así incluir enemigos nuevos y transformaciones o fusiones nuevas. Pero claro, si hay gente que se lleva las manos a la cabeza por ver a Vegeta con el pelo largo, pues casi que prefiero que sigan haciendo lo de siempre xD
Si, dices en plan a lo Shin budokai 2 de psp. Que tiene la historia alternativa de trunks del futuro como historia principal. Esa idea no esta mal tampoco. LA verdad esque la historia me la paso una vez, luego lo que mas me tiran, son los extras, conseguir skins y dinero para chorradillas ( pero para eso, tiene que tenerlos). Es decir, torneos y duelos...y luego ya al online.

Porque todo sea dicho, a mi cada vez me faltan mas los amigos con los que jugar en casa a DB, y el online empieza a ser clave para mi. Mas aun cuando en este tipo de juegos la CPU se antoja facilonga. Pero de aqui,a fallar en cosas clave, como son los graficos...puf.
por eso me hace gracia que la gente se fije ahora tanto en el zenkai, porque lo que se dice aspecto visual de los personajes son aun mas plastificados, aunque los efectos si que estan mas currados, y el modo historia de momento es anecdotico mas que otra cosa, por no hablar de que solo tiene 24 personajes, y como dicen mas atras ya se ha comprobado que no hay transformaciones ingame como tal, son solo una animacion cuando golpean al personaje que se vuelve en estado normal unos segundos, la transformacion que se vio en videos era una secuencia del modo historia y jugablemente no llega al nivel de Budokai Tenkaichi 3 o Raging Blast 2.

eso si, cosas como lo de todos contra todos con 4 personajes a la vez, poder correr en vez de siempre flotando, efectos visuales de super ataques, auras, etc o algunos movimientos estan muy bien y no niego que me gustaria ver eso en sobremesa.
Shepherd está baneado por "troll"
Tengo mono de DB ya que no toco uno desde el BT 3 de PS2 hace unos cuantos años... tengo entendido qie hay 3, y la crítica los pone a parir, por eso quiero ver opiniones de jugones para contrastar. Aunque no me lo pille ya, es para tenerlo en cuenta en un futuro próximo o si lo veo barato, etc.

El online me da igual.
Gracias.
Shepherd escribió:Tengo mono de DB ya que no toco uno desde el BT 3 de PS2 hace unos cuantos años... tengo entendido qie hay 3, y la crítica los pone a parir, por eso quiero ver opiniones de jugones para contrastar. Aunque no me lo pille ya, es para tenerlo en cuenta en un futuro próximo o si lo veo barato, etc.

El online me da igual.
Gracias.

hay 4, aunque el ultimo es el mas regular, ni siquiera tiene demo, pero de Burst Limit, Raging Blast y Raging Blast 2 creo que aun estan sus demos en el bazar, bajatelas y pruebalos, pero si vienes de Tenkaichi 3 lo logico es que los que mas te gusten sea los dos Raging Blast que son sus secuelas espirituales, aunque ambos tienen menos personajes y los que tienen son solo de Z y ovas, eso si, si quieres un aspecto de personajes que casi parece la serie y modo historia el 1 es tu juego, si quieres mas personajes (aun sin llegar a la cifra de Tenkaichi 3) y una jugabilidad mucho mejor, te da igual el aspecto visual y que no tenga modo historia, el 2.

a mi de entre los Raging Blast el que mas me gusta es el 2, pero es como una expansion del 1, por eso suelo recomendar este antes y si se tiene ganas de mas el 2.

lo mejor hoy en dia es no hacer caso a la critica, que a veces ni prueban los juegos y jugar uno mismo.
¿Es mi impresion o el zenkai battle royale es el motor del Gundam Vs Gundam Extreem Vs con skins de personajes de BDZ?

Es que hasta la mecanica la veo casi igual.
A ver obviamente el modo historia...la historia...la conocemos casi todos al dedillo...

Pero a dia de hoy todavía no se ha hecho un modo historia...que reflejase toda la historia...NINGUNO...
Cuando no falta un personaje falta otro (Dabra o Gohan en RB1) o faltan batallas enteras por que si (UT)... y hay maneras de hacerlo bien e intercalar OVAs o 'What if' dentro de la misma, para salir de lo habitual.

Ej
Empezar con Bardock Vs Frezer...Goku Vs Picolo en torneo...OVA Garlick...Goku/picolo Vs Radix (siendo este casi un dios) y acabando con una escena de botones...minijuego de la serpiente o atrapar al mono...Boss battle todos Vs Nappa...Goku Vs Vegeta...OVA turles...minujuego viaje a Nameck...saga Nameck...Trunks Vs Frezer...OVAs Cooler y Androides y asi...se peuede hacer un gran modo historia si ser 'lo de siempre'...

Metiendo el mayor numero de peleas posible...con los personajes que haya...
Eso sería hacer el DB definitivo y no lo harán hasta que estén apurados de pasta y necesiten el gran bombazo, tipo Square y su remake de FFVII. XD
Mas que definitivo ...seia completo...(aunque probablemente NUNCA lo haran, pues Namco no necesita pasta, les va bien.)

No digo que pongan 150pj...que podrian...sino los justos y necesarios...
A demas siendo finales de generacion es algo que 'nos merecemos' por asi decirlo no?
Shepherd está baneado por "troll"
Super Vegeta escribió:
Shepherd escribió:Tengo mono de DB ya que no toco uno desde el BT 3 de PS2 hace unos cuantos años... tengo entendido qie hay 3, y la crítica los pone a parir, por eso quiero ver opiniones de jugones para contrastar. Aunque no me lo pille ya, es para tenerlo en cuenta en un futuro próximo o si lo veo barato, etc.

El online me da igual.
Gracias.

hay 4, aunque el ultimo es el mas regular, ni siquiera tiene demo, pero de Burst Limit, Raging Blast y Raging Blast 2 creo que aun estan sus demos en el bazar, bajatelas y pruebalos, pero si vienes de Tenkaichi 3 lo logico es que los que mas te gusten sea los dos Raging Blast que son sus secuelas espirituales, aunque ambos tienen menos personajes y los que tienen son solo de Z y ovas, eso si, si quieres un aspecto de personajes que casi parece la serie y modo historia el 1 es tu juego, si quieres mas personajes (aun sin llegar a la cifra de Tenkaichi 3) y una jugabilidad mucho mejor, te da igual el aspecto visual y que no tenga modo historia, el 2.

a mi de entre los Raging Blast el que mas me gusta es el 2, pero es como una expansion del 1, por eso suelo recomendar este antes y si se tiene ganas de mas el 2.

lo mejor hoy en dia es no hacer caso a la critica, que a veces ni prueban los juegos y jugar uno mismo.

Gracias!

La verdad es que nose cual elegir, ya podrían haber echo el Raging 2 con lo bueno del 1.
El burst Limit no me interesa la verdad.
Buscare mas info de los dos Raging para decidirme.

Por cierto, el último, el cuarto supongo, que es el Burst Limit 2?
Shepherd escribió:
Super Vegeta escribió:

El online me da igual.
Gracias.

Gracias!

La verdad es que nose cual elegir, ya podrían haber echo el Raging 2 con lo bueno del 1.

no, el cuarto es Ultimate Tenkaichi, que de Tenkaichi tiene poco la verdad, se basa en dar a tu oponente unos 3 o 4 golpes, se activa una QTE para acertar el boton, y si ganas sale un video automatico donde puedes seleccionar a donde quieres que tu personaje envie al otro... es un poco rollazo la verdad, aqui te enseño un video

http://www.youtube.com/watch?v=hp-xIHUHUoM

en la luchas a distancia te limitas a tirar rafagas de ki, si aciertas unas pocas tambien hay un QTE con video, el juego entero se basa en eso, lo unico bueno son los graficos que es muy espectacular.
Shepherd escribió:
Super Vegeta escribió:
Shepherd escribió:Gracias!

No Burst Limit 2 no existe ...el 4 Es Dragon Ball Ultimate Tenkaichi...poco recomendable...la verdad.

Pros
-Buen apartado visual
-Modo creador de personajes
-Modo historia

Contras
-Creador de Pjs MUY limitado
-Modo historia...con mas agujeros que un colador
-Apenas 60PJ en total transformaciones incluidas
-Faltan muchos personajes relevantes y muchas transfotmaciones
-Jugabilidad pesima...repetitiva...casi toda basada en cara o cruz.
Sonikero escribió:
zoofilia escribió:el juego de 3ds de cartas de dragonball heroes que seguro que sera infumable (incluidas sus instrucciones)

En qué te basas?

en la caratula, en los videos de la recreativa, en que es dragon ball heroes (solo hay que ver el monton de engendros que ha salido eso) es una franquicia a lo pokemon solo destinada a sacar pasta y ya,

ahora vendra el listo de turno diciendo dragonball tambien es un sacapastas bla bla. perooooooo dragonball no se creo con el afan de lucro se creo pk a tori le salio de los mismisimos, que luego toei haya metido baza y tori se haya dejado menear por las empresas es harina de otro costal.

yo quiero azucar de caña, no esa mierda industrial de sacarina. no se si se entiende mi simil. vamos que prefiero estar varios años a ajo y agua a que tengan que sacar un subproducto.

jo, es que aun recuerdo a un colega que se llama Beni y ahora vive en Madrid muy fan de los tenkaichi y que jugo con ancient y aryaroo y conmigo ^^ (que buenas tardes) y siempre estaba "tios ya vereis en ps3 , sera la caña, me la voy a comprar porque van a sacar un dragonball seguro y sera flipante) pues bien, varios años han pasado y aun no se ha visto aquel juego que le hacia tanta ilusion.

Tiene su ps3, perooo, no tiene ningun juego de dragonball XD pobre
Para quitar un poco esta sequia de Dragon Ball, he encontrado en Youtube un montaje de un usuario que ha hecho con imagenes d la seriey Ovas una peliculilla de media hora, donde salen Vegeta ss3 y Broly ss3. La verdad que está bastante currado y a mi ma he gustado, lo malo es que está en inglés, pero vamos la temática de que viene un nuevo enemigo, Goku y compañía se percatan de su presencia etc es lo mismo

http://www.youtube.com/watch?v=dIFh8ZzB ... ure=g-vrec

La mini peli la he disfrutado como un niño cuando me veia las pelis :-).
22646 respuestas