[Hilo Oficial] Dragon Ball

Astral escribió:
Super Vegeta escribió:incluso me han dicho que la mayoria de super ataques y ultimates de los personajes que faltan estan en el modo heroe.

Puffy tanto, me apetecía ver los especiales así que miré en Youtube y vamos:

"Full Power S.S Deadly Bomber" de Super Nº13, "Acometida Videl" de Videl, "Revenge Cannon" de Hatchyack, "Supernova" de Coola, "Darkness Sword Attack" de Dabra, "Carga de Nº14" de Nº14, "Acometida de Dore" de Dore, "Tirano Galáctico" de Bojack por mencionar algunos [+risas]

Como curiosidad mención especial a ataques tipo "Laser de ojos" de Nº19 y 20 que al prota le salen por la frente o el "Objetivo Fijado" de Coola que es un WTF totalmente xD

eso ultimo no puede ser que sea asi de cutre [qmparto] [qmparto]

suerte que decian que en este estaban los personajes mas currados XD

tenia pensado que igual cuando costase 10 euros o menos de segunda mano pillarlo para probarlo a fondo, pero con esto ya mejor me los ahorro [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me conformo con que sea un Raging Blast 3 con elenco de personajes del Tenkaichi 3 y que no cambien mucho la jugabilidad porque lo que hicieron un el Ultimate Tenkaichi... me lo pasé atacando siempre con ataques de Ki débiles y de vez en cuando alguno cargado, si enganchas a darle no se solían mover mucho, hablo en nivel normal.
Yo no entiendo esto porque el año pasado en algunos foros habian traducido la entrevista que le hicieron a uno de namco bandai y ponia informacion sobre el ultimate tenkaichi y en una parte ponia que ya estaban preparando el desarrollo de el juego para el año que viene eso en 2011.

Ya a pasado un año no lo entiendo. :-?
no se quizas sea yo muy optimista,pero alomejor quieren solucionar el tema de ultimate tenkaichi y la cagada y ofrecernos un verdadero juego para ps3(que todavia no lo hay)y se tomen algo de tiempo para prepararlo(2-3 años).
Aunque alomejor con el tema de que spike no iba a seguir y demas estan un poco mirando haber quien pilla el testigo y no hay nada de momento.

p.d.>a mi personalmente me gustaba spike aunque en ps3 no a tenido mucho exito pero creo que si convinan como quieren los fans todos los juegos desde ps2 hasta este ultimo ultimate tenkaichi(que tiene tb cosas muy buenas)pues les saldria un juego a la altura.
Ademas que si realmente quieren hacer un dragon balla a la altura en esta generacion creo que tienen que dedicarle minimo 2 años currardoselo,eso si seguro que las ventas y la fama del juego se lo agradeceria
Yo pienso que anunciaran algo pronto del nuevo juego de Dragon Ball, porque el Naruto shippuden ultimate ninja storm 3 se anunciado un año antes de que salga mas o menos.
Hace unos meses, sin tener mucha idea de esta saga, me compré mi primer Dragon Ball: el Budokai 3 de PS2, pensando que era el Budokai Tenkaichi 3, el mejor de todos los Dragon Ball según he leído. No sé cómo será el Tenkaichi 3, pero este Budokai 3 me está encantando XD
Tagx escribió:Hace unos meses, sin tener mucha idea de esta saga, me compré mi primer Dragon Ball: el Budokai 3 de PS2, pensando que era el Budokai Tenkaichi 3, el mejor de todos los Dragon Ball según he leído. No sé cómo será el Tenkaichi 3, pero este Budokai 3 me está encantando XD

el budokai 3 tb es un juegazo,incluso puede que te guste mas que el tenkaichi 3(depende de lo que busques),a mi lo que me gustaba mucho del tenkaichi 3 es que tiene bastantes personajes y sobretodo la jugabilidad que me metia de lleno en el mundo dragon ball,pero como ya te digo el budokai 3 tb es muy buen juego,lo malo del tenkaichi 3 es el modo historia su gran fallo,lo demas de lo mejorcito
¿Que nuevas traeis de la marca chicos? I´m lost y se me ha jodido la PS3 ( espero hacerme con una cuanto antes...)

Se sigue con el tema del Budokai3 HD?
Hola, me ha dado por ponerme a ver Dragon Ball Kai, empieza desde Z ??? que cambios tiene ??? porque no le veo mucha mejora...
PJP escribió:¿Que nuevas traeis de la marca chicos? I´m lost y se me ha jodido la PS3 ( espero hacerme con una cuanto antes...)

Se sigue con el tema del Budokai3 HD?

Na, ahora han anunciado el DB Heroes de recreativas para la 3DS y por lo visto no será el único juego en dicha consola ya que están desarrollando otro xd

alkaiser69 escribió:Hola, me ha dado por ponerme a ver Dragon Ball Kai, empieza desde Z ??? que cambios tiene ??? porque no le veo mucha mejora...

- Remasterizada

- Redoblada

- Escenas redibujadas

- BSO totalmente cambiada

- Sin censura

- Sin relleno

A mi personalmente no me gustó, me quedo con la original de cabeza
alkaiser69 escribió:Hola, me ha dado por ponerme a ver Dragon Ball Kai, empieza desde Z ??? que cambios tiene ??? porque no le veo mucha mejora...

- Remasterizada

- Redoblada

- Escenas redibujadas

- Sin censura

- Sin relleno

A mi personalmente no me gustó, me quedo con la original de cabeza[/quote]

Muchas gracias por la info, censurada ??? que tenía cosas que no se podían ver en la otra ???
alkaiser69 escribió:

- Remasterizada

- Redoblada

- Escenas redibujadas

- Sin censura

- Sin relleno

A mi personalmente no me gustó, me quedo con la original de cabeza

Muchas gracias por la info, censurada ??? que tenía cosas que no se podían ver en la otra ???[/quote]

Yo también me quedo mil veces antes con la original. Y respecto la censura, es cierto que había censura en bastantes capítulos (por casos de violencia tipo Freezer vs Krilin, o de tipo 'sexual' tipo maestro mutenroshi vs bulma) pero puedes descargarte la serie original remasterizada en dvd y te incluye las escenas censuradas (lo notarás porque justo esos 'trozos', además de que aquí no salieron, estarán en japonés). Yo tengo descargados todos los capítulos en catalán y calidad dvd, y me incluye todas las escenas censuradas (obviamente en japonés subtitulado). Un saludo.
Muchas gracias por la info ;)

La mejora es que no te duermes viéndola como con Z con tanto relleno que tiene. Para que te hagas una idea, el capítulo 98 de Kai, que es el final de la saga de Cell, sería el 194 en Z. Además que tiene una ost más variada y mejor instrumentalmente. Kai tiene censura, poca (solo hay en 3 o 4 capis creo recordar) pero vamos, que si te quieres saltar todas las gilipolleces que tenía Z, fallos en el dibujo y demás. Kai es mejor.

Además Kai está en stereo y HD.

En general Kai es mejor, a mi lo que mas me gusto fue el sonido, tanto por el doblaje nuevo como por los sonidos y la musica, con unos buenos cascos daba gusto ver la serie, las explosiones y los golpes se escuchaban de maravilla (porque eran totalemente nuevos) y en estereo, la musica nueva encajaba a la perfección, con mas ritmo, mas pegadiza y mas actual y que encajaba muy bien en cada momento.

En cuanto a la imagen, pues es mucho mejor que la original, remasterizada y en HD, y alguna que otra escena redibujada (aunque algunas muy mal).

Si realmente a alguien le gusta DBZ o le interesa, debe ver la serie original, el Kai es solo para mejorar la experiencia sin el tocho de relleno, solo ves la accion.
Si alguien ve kai sin ver dbz se pierde muchas cosas, te pierdes ver a los personajes en otras circunstancias que no sean las batallas, los conoces mejor, te ries con la bromas, te dan un respiro entre saga y saga...........ahh y tambien ¡te aburres! XD pero en general si te gusta la serie casi no te aburres.
Kai esta muy bien para darle un vistazo rapido a la serie, como dicen es una gozada ver las peleas asi de bien, sobretodo la cantidades de escenas en DBZ donde los personajes estan dibujados bastante mal aqui esta todo mas cuidado. Lo que me jode es que no hicieran tambien la saga buu, pero bueno...a falta de Kai me he puesto DBZ desde donde acaba celula, no he tenido aklternativa jejeje

Un saludo!
He descubierto una aplicación de preguntas de personajes de Dragon Ball, para los que tengan móvil Android buscar en el Market Quiz Dragon Ball, si te sabes los 320 y poco personajes eres un profesional de Dragon Ball.
Yo me he pegado mucho tute de ver DBZ,la he visto hasta la saciedad y sin exagerar,no sabria deciros un numero de veces exacto,pero la he visto varias veces en castellano,varias en catalan y posteriormente otras tantas en japones sub.,gracias a las Box (que las tengo todas,tanto de la serie como de OVAS).

A lo que voy,despues de dejar claro que tengo muy vista DBZ y que me encanta,ahora mismo,despues de haberme visto tropocientasmil veces mas DB Kai,me quedo con Kai...porque? pues porque todo sucede rapido y sin relleno,tal cual Toriyama lo plasmo en el manga y es muy de agradecer,ademas claro de la remasterizacion de imagen en HD,sonidos,etc.

Pero una cosa...COMO SE OS OCURRE DECIR QUE PREFERIS LA MUSICA DE KAI!!!???? Lo siento,no pretendo meterme con el gusto personal de nadie,pero esque coño,la musica original de DB es la musica original de DB...UNICA E INIGUALABLE,se me levantan hasta los pelos,por decir que tengo hasta los CD´s originales...Y con esto no quiero decir que no hayan hecho un grandisimo trabajo con la nueva banda sonora,que sinceramente,me parece de lujo y que no podria estar mas acertada y encajar mejor con el espiritu de la serie (bueno si,si que podria,la original xDD).
DavitinZ escribió:Yo me he pegado mucho tute de ver DBZ,la he visto hasta la saciedad y sin exagerar,no sabria deciros un numero de veces exacto,pero la he visto varias veces en castellano,varias en catalan y posteriormente otras tantas en japones sub.,gracias a las Box (que las tengo todas,tanto de la serie como de OVAS).

A lo que voy,despues de dejar claro que tengo muy vista DBZ y que me encanta,ahora mismo,despues de haberme visto tropocientasmil veces mas DB Kai,me quedo con Kai...porque? pues porque todo sucede rapido y sin relleno,tal cual Toriyama lo plasmo en el manga y es muy de agradecer,ademas claro de la remasterizacion de imagen en HD,sonidos,etc.

Pero una cosa...COMO SE OS OCURRE DECIR QUE PREFERIS LA MUSICA DE KAI!!!???? Lo siento,no pretendo meterme con el gusto personal de nadie,pero esque coño,la musica original de DB es la musica original de DB...UNICA E INIGUALABLE,se me levantan hasta los pelos,por decir que tengo hasta los CD´s originales...Y con esto no quiero decir que no hayan hecho un grandisimo trabajo con la nueva banda sonora,que sinceramente,me parece de lujo y que no podria estar mas acertada y encajar mejor con el espiritu de la serie (bueno si,si que podria,la original xDD).

Si eres tan fan te recomiendo bajarte el programa que comento antes ;)
DavitinZ escribió:Pero una cosa...COMO SE OS OCURRE DECIR QUE PREFERIS LA MUSICA DE KAI!!!???? Lo siento,no pretendo meterme con el gusto personal de nadie,pero esque coño,la musica original de DB es la musica original de DB...UNICA E INIGUALABLE,se me levantan hasta los pelos,por decir que tengo hasta los CD´s originales...Y con esto no quiero decir que no hayan hecho un grandisimo trabajo con la nueva banda sonora,que sinceramente,me parece de lujo y que no podria estar mas acertada y encajar mejor con el espiritu de la serie (bueno si,si que podria,la original xDD).

+10000000

la musica original de Dragon Ball es dios, y aumentan el dramatismo en cada escena.
Super Vegeta escribió:
DavitinZ escribió:Pero una cosa...COMO SE OS OCURRE DECIR QUE PREFERIS LA MUSICA DE KAI!!!???? Lo siento,no pretendo meterme con el gusto personal de nadie,pero esque coño,la musica original de DB es la musica original de DB...UNICA E INIGUALABLE,se me levantan hasta los pelos,por decir que tengo hasta los CD´s originales...Y con esto no quiero decir que no hayan hecho un grandisimo trabajo con la nueva banda sonora,que sinceramente,me parece de lujo y que no podria estar mas acertada y encajar mejor con el espiritu de la serie (bueno si,si que podria,la original xDD).

+10000000

la musica original de Dragon Ball es dios.

Ahora que leo esto me voy a ver si encuentro la BSO de la serie original ;)
Super Vegeta escribió:

+10000000

la musica original de Dragon Ball es dios, y aumentan el dramatismo en cada escena.

Pero si el 90% de las veces suena el mismo track. La de Kai es más variada. Vamos a la de Z se le tiene cariño pero entre lo repetitiva que es y los pocos instrumentos que usan pues no es tan buena.
Que yo sepa nadie a dicho que sea mejor la del Kai, simplemente que pega mas con la serie y esta mejor instrumentada, yo tambien prefiero la musica original, es mítica y única, pero realmente agradezco que en Kai le pusieran musica nueva ya que ver otra vez la serie con la musica que he escuchado miles de veces(tanto en la serie que la he visto docenas de veces(la serie), como en los cds, en los juegos......), y a mi gusto es mucho mas pegadiza la de Kai, le da un toque moderno a la serie, asi no parece tan antigua, pero creo que en general todos preferimos la original, pero tampoco es como para no poder compararla, ambas bso son buenas y cada una encaja a su manera.
de Kai solo valen las de los openings y endings, las demas no.

la de Z le da mil patadas.
Super Vegeta escribió:de Kai solo valen las de los openings y endings, las demas no.

Que no han usado la misma banda sonora para la Kai ???
alkaiser69 escribió:
Super Vegeta escribió:de Kai solo valen las de los openings y endings, las demas no.

Z

http://www.youtube.com/watch?v=CS-LZjDU ... re=related

Kai

http://www.youtube.com/watch?v=xmEqzJYCVl0

prefiero mucho mas la version con la cancion de Kageyama, la veo mas emotiva.
Dios mío es que la del Kai no tiene nada que ver x'DDDD
Bastante mala la del Kai...
La verdad, todo son gustos personales y todas las opiniones son válidas. Dicho esto, para mí, la música del kai no mola nada, le da cien mil vueltas la original del anime. Además al kai le quitan mucho relleno, pero también le quitan épica para mi gusto. La batalla de Goku vs Vegeta; cuando Gohan se enfada vs Cell, etc. no tiene color: la original es mucho mejor.

Si tienes poco tiempo o ya has visto mil veces la original mírate el kai. Sino píllate la original remasterizada y con todas las escenas eliminadas: hay algunas de DB cuando Goku es pequeño, con el fullet tortuga -maestro mutenroshi- bulma, etc. que te partes de risa; o por ejemplo en DBZ me gustó ver el 'martirio' que censuraron/acortaron mucho con Freezer clavándole el cuerno a Krilin, o destrozando a Vegeta, delante de Gohan, Piccolo, etc. sin que puedan ni moverse... realmente lo revienta durante un buen rato.

En fin, todo son gustos, pero yo he visto mil veces la original, me la sé de memoria, y aún así sigo prefiriendo verla al kai (la cual he visto un par de veces). Pero bueno, prueba y nos das tu opinión. Un saludo.
Super Vegeta escribió:
alkaiser69 escribió:

Z

http://www.youtube.com/watch?v=CS-LZjDU ... re=related

Kai

http://www.youtube.com/watch?v=xmEqzJYCVl0

prefiero mucho mas la version con la cancion de Kageyama, la veo mas emotiva.

Pon también la de cuando llegan Goku y Piccolo donde Raditz, o cuando llega Goku a donde Vegeta y Nappa, o cuando llega el Tokusentai, o cuando Freezer le clava el cuerno a Krillin, etc D:
Tantas canciones han cambiado ???
alkaiser69 escribió:Tantas canciones han cambiado ???

en la primera emision cambiaron toda la BSO entera, en posteriores revisiones volvieron a poner la de Z, pero cambiadas de orden con respecto a la serie original.

es que la primera version de Kai se utilizo, como es propio de Kenji Yamamoto extractos de BSO de peliculas, grupos de musica y tal, por eso su BSO es mas peliculera, luego en la Toei se dieron cuenta de los plagios y decidieron cambiar de nuevo la BSO con la de Z, pero vamos, prefiero como aqui la mayoria, la de Z como estaba puesta en la serie original, es la mitica y para mi gusto, mucho mas dramatica en los momentos justos.
me gusta mas la original
Super Vegeta escribió:

en la primera emision cambiaron toda la BSO entera, en posteriores revisiones volvieron a poner la de Z, pero cambiadas de orden con respecto a la serie original.

es que la primera version de Kai se utilizo, como es propio de Kenji Yamamoto extractos de BSO de peliculas, grupos de musica y tal, por eso su BSO es mas peliculera, luego en la Toei se dieron cuenta de los plagios y decidieron cambiar de nuevo la BSO con la de Z, pero vamos, prefiero como aqui la mayoria, la de Z como estaba puesta en la serie original, es la mitica y para mi gusto, mucho mas dramatica en los momentos justos.

Si algo fuciona bien porque cambiarlo ??? anda que tener que volver a poner la de Z habiendo creado tantas nuevas...
alkaiser69 escribió:
Super Vegeta escribió:

Si algo fuciona bien porque cambiarlo ??? anda que tener que volver a poner la de Z habiendo creado tantas nuevas...

porque las nuevas en su mayoria eran un plagio y podrian denunciarlos, para no meterse en lios judiciales la cambiaron de nuevo toda entera.

hombre, aunque la musica fuera original, faltan cosas como la saga de Dragon Ball de Goku de pequeño, que es la que mas se hecha de menos, y tambien falta la de Buu, que para algunos no les gustara, pero a mi me mola, sobre todo Majin Vegeta, Goku SSJ3, las fusiones, la vuelta al humor con Goten y Trunks, etc... pero bueno.

no considero mala Kai, si no que esta incompleta, pese a que quitaran mucho relleno que es un punto a favor, faltan dos sagas importantes, ademas, de que le metieron tambien algo de censura.
La BSO de DBZ es mitica, eso no lo discute nadie, el que no haya cantado chala head chala desgañitandose mientras hacia gesto de transformarse en saiyajin no ha tenido infancia jajajaja Eso no quita que el opening de Kai este muy conseguido, y concretamente la adaptacion catalana me parece un muy buen trabajo.

Un saludo!
+1 a Super Vegeta por esa comparacion! Se me ha puesto todo de punta,por mas veces que la escucho (me refiero a la original) nunca me canso, y como ya dije las tengo todas en CD,pero logicamente el escucharla con el super grito de Gohan rompiendo(y el detalle del rujido del Ozharu acompañando al grito...pfff [babas] ) no tiene precio.

Esa cancion junto con la de Bardock (solid state scouter),son 2 de mis preferidas,os la pongo aqui,es una pasada tambien:

http://youtu.be/ZVg6dFPZNyE

PD: Logicamente la cancion se disfruta mucho mas con la escena de la OVA pero es que no la he encontrado [+risas] ,aun asi supongo que todos la habreis visto ya xDD
DavitinZ la canción que has puesto es de las que más me mola a mí también, es muy tremenda jeje Y la música cuando Freezer está a punto de ahogar en el agua a Goku y tiene el 'flashback', cuando Gohan se enrabia contra Cell (no solo en japonés, en catalán esa también mola mucho), o cuando Goku pequeño lucha en la final del torneo contra Jackie Chun...Puta BSO la de DB eh?xD

En fin, a ver si algún día nos llega la OST original en los juegos, que ya toca. Entretanto los poseedores de una x360 flash pueden seguir el tuto de la firma de SuperVegeta, el resto a esperar. Saludos!
DavitinZ escribió:+1 a Super Vegeta por esa comparacion! Se me ha puesto todo de punta,por mas veces que la escucho (me refiero a la original) nunca me canso, y como ya dije las tengo todas en CD,pero logicamente el escucharla con el super grito de Gohan rompiendo(y el detalle del rujido del Ozharu acompañando al grito...pfff [babas] ) no tiene precio.

Esa cancion junto con la de Bardock (solid state scouter),son 2 de mis preferidas,os la pongo aqui,es una pasada tambien:

http://youtu.be/ZVg6dFPZNyE

PD: Logicamente la cancion se disfruta mucho mas con la escena de la OVA pero es que no la he encontrado [+risas] ,aun asi supongo que todos la habreis visto ya xDD

pues aqui tienes la version buena con letra y todo jjajajajajajjajajaja,al escucharla 3 veces hasta se hace pegadiza

http://www.youtube.com/watch?v=UWnXkhVp ... re=related
carlosp86 escribió:pues aqui tienes la version buena con letra y todo jjajajajajajjajajaja,al escucharla 3 veces hasta se hace pegadiza

http://www.youtube.com/watch?v=UWnXkhVp ... re=related

Imagen
La ostia!!! qué recuerdos!!! Hay canciones que sigo escuchando y me siguen poniendo los pelos de punta. Aunque tengo que decir que vaya forma de destrozar la canción con el chaval cantando....jejeje.

A ver si sale pronto algo de un nuevo juego de DB, que era de los que anualmente caía sí o sí, pero entre que el año pasado me negué y este año no va a salir nada, tengo mucho mono. Espero que para la TGS anuncien algo, aunque sea que hay algo nuevo en desarrollo para PS3 y salrá en 2013.
Ayaraiden escribió:La ostia!!! qué recuerdos!!! Hay canciones que sigo escuchando y me siguen poniendo los pelos de punta. Aunque tengo que decir que vaya forma de destrozar la canción con el chaval cantando....jejeje.

A ver si sale pronto algo de un nuevo juego de DB, que era de los que anualmente caía sí o sí, pero entre que el año pasado me negué y este año no va a salir nada, tengo mucho mono. Espero que para la TGS anuncien algo, aunque sea que hay algo nuevo en desarrollo para PS3 y salrá en 2013.

Es que si en este TGS no dicen "nada" de "nada" ya sería la hostia xD Espero que sí [fumeta]
Eso seria lo suyo... algo en el TGS...pero suponiendo que saliese en fexhas habituales...no se yo si seria 'pronto'...
Aunque unas imagenes, acompañadas de un ''llevamos varios meses trabajando y quedan varios mas''...y no estaria demás, que confirmaran que no es secuela directa (sin mejoras) de UT.

Pero si sacan algo..espero que no sea lo tipico...por que si no, sera la tipica de Goku Vs Vegeta...
lo malo seria que no estuviera el juego en desarrollo,eso si pienso que tendrian que currarse el juego minimo dos años para no volver a hacer las cagadas que vienen haciendo,y contar un poco con la opinion de los jugadores si es que quieren que salga bien
carlosp86 escribió:lo malo seria que no estuviera el juego en desarrollo,eso si pienso que tendrian que currarse el juego minimo dos años para no volver a hacer las cagadas que vienen haciendo,y contar un poco con la opinion de los jugadores si es que quieren que salga bien

Por eso digo lo de... ''llevamos varios meses trabajando...''...por que deberian de estar trabajando en el juego desde hace tiempo...para que salga un juego lo mejor posible...eso si, lo de cuanto mas tiempo de desarrollado igual a mejor juego....no siempre es verdad...como ejemplo, los NUNS que a pesar de contar SIEMPRE con 2 años o casi, de desarrollado...los NUNS tienen menos contenido palpable...(ocupan menos espacio)

La prueba evidente de esto es que el RB2 con apenas un año ocupa unos 5,4g o asi y el NUNS2 con casi 2 años ocupa 3.5g o asi...queto decir que poco importa que tenga un tiempo de desarrollado largo...si en ese tiempo se estan tocando las pelotillas , y no aprovechan el tiempo y hacen lo minimo.
nikoibza escribió:
carlosp86 escribió:lo malo seria que no estuviera el juego en desarrollo,eso si pienso que tendrian que currarse el juego minimo dos años para no volver a hacer las cagadas que vienen haciendo,y contar un poco con la opinion de los jugadores si es que quieren que salga bien

Por eso digo lo de... ''llevamos varios meses trabajando...''...por que deberian de estar trabajando en el juego desde hace tiempo...para que salga un juego lo mejor posible...eso si, lo de cuanto mas tiempo de desarrollado igual a mejor juego....no siempre es verdad...como ejemplo, los NUNS que a pesar de contar SIEMPRE con 2 años o casi, de desarrollado...los NUNS tienen menos contenido palpable...(ocupan menos espacio)

La prueba evidente de esto es que el RB2 con apenas un año ocupa unos 5,4g o asi y el NUNS2 con casi 2 años ocupa 3.5g o asi...queto decir que poco importa que tenga un tiempo de desarrollado largo...si en ese tiempo se estan tocando las pelotillas , y no aprovechan el tiempo y hacen lo minimo.

si esta claro que eso tb es verdad si lo emplean mal el tiempo pues entonces no hay nada que hacer,a lo que yo me refiero es que si con los graficos de hoy en dia y demas para hacer un juego bastante decente minimo deberian de llevar dos años,otra formula es la de hacer como hicieron con la saga tenkaichi,de ir mejorando un juego año tras año,lo que pasa es que en ps3 en primer lugar dejaron algo apartada la formula tenkaichi,ningun juego estaba mas o menos completo,para mi lo ideal seria que se planteen hacer de una vez un buen juego y tienen bastante adelantado ya que se puede salvar cosas de anteriores juegos,cosas que no tienen que gastar tiempo en hacerlas,en dos años si se pusieran enserio podriamos ver un verdadero juego para ps3.Y eso de que tienen miedo de hacer el juego definitivo a mi me parece una chorrada porque siempre podran sacar mas y mas de dragon ball,de echo se confirmo con el anuncio engañoso de tenkaichi 4 que toda la gente estaba emocionadisima y seguramente si fuera verdad seria el mas vendido,cuando realmente pierden dinero es cuando el juego es incompleto.De todas formas ya no se ni que pensar,porque alguien con dos dedos de frente se daria cuenta de que la jugabilidad del ultimate tenkaichi se cargaria un pedazo de juego,porque ese juego si no fuera por la nula jugabilidad quizas seria el mejor de todos ya que tiene los mejores graficos,bastante espectacularidad,un modo historia chulo,y un modo hero con creador de personajes que es una idea fantastica
Probabilidad de que salga un buen juego si tarda en ser desarrollado: 70%
Probabilidad de que salga un buen juego si se saca con prisas: 9%
Arestame escribió:Probabilidad de que salga un buen juego si tarda en ser desarrollado: 70%
Probabilidad de que salga un buen juego si se saca con prisas: 9%

¬_¬

ole tus weins ;)
Arestame escribió:Probabilidad de que salga un buen juego si tarda en ser desarrollado: 70%

No sé yo eh...ahí tienes el Duke Nukem Forever XD
Astral escribió:

No sé yo eh...ahí tienes el Duke Nukem Forever XD

+1

Aunque es un caso un poco aislado lo del Duke Nukem.Normalmente si que suele ser como el ha dicho: a mas tiempo de desarrollo,mejor producto final,pero como todo en la vida,puede haber excepciones...

Yo opino que si se toman un par de años para desarrollar un DB,puede salir algo bueno bueno,veremos por donde nos salen,y espero que sea pronto porque a mi se me acaba la paciencia y ya no me quedan uñas...
22646 respuestas