alkaiser69 escribió:Hola, me ha dado por ponerme a ver Dragon Ball Kai, empieza desde Z ??? que cambios tiene ??? porque no le veo mucha mejora...
En general Kai es mejor, a mi lo que mas me gusto fue el sonido, tanto por el doblaje nuevo como por los sonidos y la musica, con unos buenos cascos daba gusto ver la serie, las explosiones y los golpes se escuchaban de maravilla (porque eran totalemente nuevos) y en estereo, la musica nueva encajaba a la perfección, con mas ritmo, mas pegadiza y mas actual y que encajaba muy bien en cada momento.
En cuanto a la imagen, pues es mucho mejor que la original, remasterizada y en HD, y alguna que otra escena redibujada (aunque algunas muy mal).
Si realmente a alguien le gusta DBZ o le interesa, debe ver la serie original, el Kai es solo para mejorar la experiencia sin el tocho de relleno, solo ves la accion.
Si alguien ve kai sin ver dbz se pierde muchas cosas, te pierdes ver a los personajes en otras circunstancias que no sean las batallas, los conoces mejor, te ries con la bromas, te dan un respiro entre saga y saga...........ahh y tambien ¡te aburres!
pero en general si te gusta la serie casi no te aburres.