[Hilo Oficial] Dragon Ball

DarK-LaMoS escribió:En esa imagen veo otro DLC, creo que nunca antes se habia visto a trunks despues de la sala con la ropa de trunks espada... a no espera... creo que en "los guerreros de plata" salia.

Bueno en juegos si seria la primera vez, juraria...

si en los juegos de Dragon Ball nunca han tenido DLC de pago, prefieren vender los juegos a medias para luego al año siguiente lanzar otro con "novedades".

ademas, la imagen pertenece al Zenkai Battle Royale, un juego para recreativas de japon.
Super Vegeta escribió:podria darse en el tiempo en que Goku y Gohan entrenan con piccolo para esperar la llegada de los androides?

Yo lo daría por pasable (incluso estando Vegeta SSJ xD) pero es que lo de Dende como Dios ya destroza la mayoría de las "opciones" xD

Super Vegeta escribió:por cierto, nueva imagen en la web del Zenkai

Coño, la primera vez que aparece Mirai Trunk con el traje de la peli de Boujack
Astral escribió:
Super Vegeta escribió:podria darse en el tiempo en que Goku y Gohan entrenan con piccolo para esperar la llegada de los androides?

Yo lo daría por pasable (incluso estando Vegeta SSJ xD) pero es que lo de Dende como Dios ya destroza la mayoría de las "opciones" xD

Super Vegeta escribió:por cierto, nueva imagen en la web del Zenkai

Coño, la primera vez que aparece Mirai Trunk con el traje de la peli de Boujack

lo mas logico es lo que han dicho, las ovas son en universos alternativos, excepto los capitulos especiales de el ultimo combate y un futuro diferente que esas si entran dentro de la serie, sin embargo se pueden separar en las etapas por el estilo de dibujo, las tecnicas que los personajes realizan o la apariencia de los mismos, pero vaya en si mismo son incoherentes.
Super Vegeta escribió:
DarK-LaMoS escribió:En esa imagen veo otro DLC, creo que nunca antes se habia visto a trunks despues de la sala con la ropa de trunks espada... a no espera... creo que en "los guerreros de plata" salia.

Bueno en juegos si seria la primera vez, juraria...

si en los juegos de Dragon Ball nunca han tenido DLC de pago, prefieren vender los juegos a medias para luego al año siguiente lanzar otro con "novedades".

ademas, la imagen pertenece al Zenkai Battle Royale, un juego para recreativas de japon.

Es la coña de DLC estilo capcom, un traje nuevo, un DLC nuevo.
la de Namco Bandai con Dragon Ball es casi peor... juegos a medias, con fallos, plagados de bugs, faltando personajes importantes e incluso en algun caso sin modo historia, para al año siguiente arreglar alguno de esos fallos y tener juego nuevo, 60 eurazos mas, pero claro en ese juego nuevo la cagan en algo mas para sacar otro y asi sucesivamente, por eso ya no venden y prefieren hacer cagadas como el de kinect para vender al publico casual.
Es el PED

(Pro Evolution Dragonball) [+risas]
DarK-LaMoS escribió:Es el PED

(Pro Evolution Dragonball) [+risas]

o el Dragon Ball Circle.

nuevo juego, espectacion, se ven los primeros fallos, criticas, desilucion, fanboys defendiendo el juego a muerte, haters criticando a saco, sale el juego, el anterior resulta que ahora si que mola, nuevo juego, vuelta a comenzar.

edito, y esto da resultado de posts de miles de paginas, peleas, discusiones, insultos, moderacion dando ultimos avisos...

y si, confieso que de la saga de Buu solo me acordaba de Fusion y el Ataque del dragon como le ha pasado a Astral, es que las demas son tan malas las de esta etapa, que... pffff.
Me hace mucha ilusion la nueva OVA despues de saber que Toriyama-san esta bastante involucrado en ella,me alegra saber que despues de tanto tiempo se a decidido a prestar atencion a su obra por excelencia,eso si,ahora falta saber la trama,enemigo,etc.,solo espero que no sea una excusa para dar sentido a los multiples ssj3 que se estan sacando de la manga,que de ser asi,caca negra...

Por cierto,si la cuenta atras era a modo levantar el hype a los fans,que sentido tiene que ponga "en 3 dias sorpresa,etc." si ya se a desvelado la noticia?? scan incluido.
Si Toriyama está involucrado dudo que metan alguna de las muchas fumadas de los SSJ3 y cosas así. Eso si me gustaría que el nuevo mola molase como los de antaño y no fuese una mierda tipo Chilled o AboCado
Astral escribió:Si Toriyama está involucrado dudo que metan alguna de las muchas fumadas de los SSJ3 y cosas así. Eso si me gustaría que el nuevo mola molase como los de antaño y no fuese una mierda tipo Chilled o AboCado

+1

Malos como Chilled son, para mi gusto, vergonzosos, horribles. Ojalá se curren un buen malo para la OVA, como en su día hicieron con Broly, Boujack, etc.
axis100 escribió:
Astral escribió:Si Toriyama está involucrado dudo que metan alguna de las muchas fumadas de los SSJ3 y cosas así. Eso si me gustaría que el nuevo mola molase como los de antaño y no fuese una mierda tipo Chilled o AboCado

+1

Malos como Chilled son, para mi gusto, vergonzosos, horribles. Ojalá se curren un buen malo para la OVA, como en su día hicieron con Broly, Boujack, etc.

Es lo mismo que dije cuando se supo la noticia...que el malo este a la altura....a saber si es un malo o un grupo de malos...

Lo que, tiene que ser la leche...vamos...el jefe debe de ser superior a Gohan...que ya es mucho...y de ser asi...los secuaces....tiene que tener el nivel de Bu minimo....si no Goku y vegeta ni se despeinan...y Gotrunks iria sobrado...

No me extrañaria que fuese una OVA para meter a los SS3....por lo que he dicho...el nivel de poder del malo ha de ser brutal para superar a Gohan...y para ganar a ese malo la unica manera seria algo como Gogeta 'minimo'....asi que...cof cof ss3...
nikoibza escribió:Lo que, tiene que ser la leche...vamos...el jefe debe de ser superior a Gohan...que ya es mucho...y de ser asi...los secuaces....tiene que tener el nivel de Bu minimo....si no Goku y vegeta ni se despeinan...y Gotrunks iria sobrado...

Bueno no sé, supuestamente Hildegarn era tan fuerte como Goku SSJ3 quizá un poco mas y dio leña a todos a base de bien
Astral escribió:
nikoibza escribió:Lo que, tiene que ser la leche...vamos...el jefe debe de ser superior a Gohan...que ya es mucho...y de ser asi...los secuaces....tiene que tener el nivel de Bu minimo....si no Goku y vegeta ni se despeinan...y Gotrunks iria sobrado...

Bueno no sé, supuestamente Hildegarn era tan fuerte como Goku SSJ3 quizá un poco mas y dio leña a todos a base de bien

incoherencia tocha ya que Gohan Saikyo No Senshi era bastante mas poderoso que Goku SSJ3...pero bueno, se nota que el que se tenia que cargar el bicho era Goku XD
Astral escribió:

Como han dicho Hildegarn ...es bastante incoherente...pues Gohan cuando lucho con 'media parte' deberia haberselo cepillado sin problema...ademas de eso era un bicho gigante...es decir no era un enemigo al uso....

Y no se si esa formula volveria a funcionar....bicho gigante Vs todos...para que al final Goku se sacase algo de la manga (que por algun motivo, no ha usado antes, al principio de la pelea....)
nuevo video de Budokai 3 HD, al principio se puede apreciar un poco mejor la musica y se nota que no es la suya

http://www.youtube.com/watch?v=dwnx1YIi ... e=youtu.be
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Joder es cierto, no habia caido que cuando lo de Ub, Goten y Trunks son adolescentes y en la imagen se ven pequeños, por eso no está. Otra cosa, no sabia que Vegeta estaba sin armadura para poder luchar en el Torneo, no habia caido nunca en eso, gracias por aclararmelo [+risas]
Dimps haría buenos juegos de Dragon Ball en PS2 como este Budokai 3 pero la nula destrucción de escenarios y los trajes indestructibles apestan pero bien.

En Namco siguen demostrando que el que toma las decisiones es un mono.
Super Vegeta escribió:nuevo video de Budokai 3 HD, al principio se puede apreciar un poco mejor la musica y se nota que no es la suya

http://www.youtube.com/watch?v=dwnx1YIi ... e=youtu.be

Que recuerdos, que puto juegazo [babas]
Buenas a todos!,

Nunca jugué a ningun budokai, empezé a jugar a los juegos de dragon ball de ps2 con el tenkaichi2, es decir, pasé del dragon ball de megadrive a el tenkaichi 2. Valen la pena los Budokais?, me aconsejais que cuando estubiera a un precio aceptable el HD collection me lo pillara?

Saludos
vuelo9 escribió:Buenas a todos!,

Nunca jugué a ningun budokai, empezé a jugar a los juegos de dragon ball de ps2 con el tenkaichi2, es decir, pasé del dragon ball de megadrive a el tenkaichi 2. Valen la pena los Budokais?, me aconsejais que cuando estubiera a un precio aceptable el HD collection me lo pillara?

Saludos

Pues en tu caso, que no has probado ningún Budokai pues sí, te lo recomendaría. Además Budokai 3 es muy buen juego.
Pero como dices píllalo cuando lo veas bien de precio, nada de lanzamiento primero porqué no creo que lo valga y segundo porqué no deja de ser una chapucilla de recopilatorio, no le des el gustazo a NB de sumarles una venta de lanzamiento, no creo que se lo merezcan.

Ryu
y tenkaichi hd collection no van a hacer o que?
jorge_itachi escribió:y tenkaichi hd collection no van a hacer o que?

Deberían haberlos puesto junto a los budokai e IW en este recopilatorio. Ahora bien, si no los han metido, por mí que no hagan más HD Collection volumen 2 ni historias tipo UT/kinect ni nada, que se dediquen por fin a un buen RB3 (que apenas es un copia y pega de lo bueno que ya tienen y poco más) y que dejen la saga tranquila ya lo que queda de generación, porque desde luego...

Esperemos que les dé por empezar a trabajar un poquito, que lo que casi todos queremos está muy claro (con menos de la mitad de lo que dice treevax ya sería un muy buen juego).
Se puede saber por que no han puesto el budokai 2 en ese hd collection?.
AlvaroParker escribió:Se puede saber por que no han puesto el budokai 2 en ese hd collection?.

Porque no les ha dado la gana....
AlvaroParker escribió:Se puede saber por que no han puesto el budokai 2 en ese hd collection?.

Porque "supuestamente" el 3 es mejor que el 2 en todos los aspectos. Yo no estoy de acuerdo pero vamos.
Pues el Budokai 2 tenía cosas únicas que se han pertido por no incluirlo en el recopilatorio como el cambio de escenario tras una hostia o las fusiones/absorciones what if.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Pues el Budokai 2 tenía cosas únicas que se han pertido por no incluirlo en el recopilatior como el cambio de escenario tras una hostia o las fusiones/absorciones what if.

Ryu

Aparte de eso como puse en otro hilo para mi 5 cambios que hicieron de B2 al B3 que no me convencieron

1º- El tiempo de las fusiones, en Budokai 2 la fusión terminaba si te quedabas sin energía y te tiraban al suelo, en Budokai 3 supongo que para "balanceralo" un poco (ya que las fusiones tenían energía infinita) implementaron un sistema en el que iba por tiempo y las fusiones tipo Gogeta, Gogeta SSj4 y Gotenks pasaron a durar una mierda (menos aun si te transformabas) algo así como unos 7 segundos y después de eso adiós fusión.

2º- Quitaron la opción de realizar finishers para introducirlos en el "Dragon Rush" que era totalmente aleatorio, por lo tanto si tenías suerte podías ver esos finishers (Final Flash, Burning Attack, Kamehameha Shunkanido) 1 de cada 10 veces que realizaras el dicha acometida.

3º- Los ultimates ya no se hacen por combinación, sino entrando en modo poder máximo (que va consumiendo la energía hasta agotarte) y pulsando un botón, por lo tanto se volvían mucho mas predecibles, lentos y fáciles de esquivar.

4º- Eliminaron completamente el poder potenciar algunos ataques con los analógicos (dependiendo de la carga había animación adicional) y quitaron también acometidas con QTE.

5º-Y último lo que para mi fue lo peor fue el sistema de potenciar/defenderse de un ataque especial ya que en el Budokai 2 era como de toda la vida a ver quien giraba el analógico mas rápido mientras que en el 3 dependía de la suerte que tuvieses al rellenar una barrita pulsando X en el momento adecuado, pero claro, dependiendo del estado del personaje a veces la barrita iba a toda leche y era casi imposible acertar.
La verdad es que sí Astral, todas esas cosas fueron a mal. Otras fueron a bien tambien hay que decirlo, el tema del Ki sobretodo porqué tanto en el 1 como en el 2 transformarse en SSJ era más un problema que una ventaja por el consumo de ki xD, el SSJ3 era directamente un suicidio xD

El mejor añadido del B3 era básicamente el balance en el sistema de Ki/transformaciones y las desapariciones/persecuciones y al final eso lo hace quizás más jugable pero todo lo que nombras son pérdidas que no tendrían porqué ser así, si se hubiera mantenido todo aquello el B3 sería aún mejor de lo que es seguro.

Ryu
Astral escribió:Aparte de eso como puse en otro hilo para mi 5 cambios que hicieron de B2 al B3 que no me convencieron

1º- El tiempo de las fusiones, en Budokai 2 la fusión terminaba si te quedabas sin energía y te tiraban al suelo, en Budokai 3 supongo que para "balanceralo" un poco (ya que las fusiones tenían energía infinita) implementaron un sistema en el que iba por tiempo y las fusiones tipo Gogeta, Gogeta SSj4 y Gotenks pasaron a durar una mierda (menos aun si te transformabas) algo así como unos 7 segundos y después de eso adiós fusión.

2º- Quitaron la opción de realizar finishers para introducirlos en el "Dragon Rush" que era totalmente aleatorio, por lo tanto si tenías suerte podías ver esos finishers (Final Flash, Burning Attack, Kamehameha Shunkanido) 1 de cada 10 veces que realizaras el dicha acometida.

3º- Los ultimates ya no se hacen por combinación, sino entrando en modo poder máximo (que va consumiendo la energía hasta agotarte) y pulsando un botón, por lo tanto se volvían mucho mas predecibles, lentos y fáciles de esquivar.

4º- Eliminaron completamente el poder potenciar algunos ataques con los analógicos (dependiendo de la carga había animación adicional) y quitaron también acometidas con QTE.

5º-Y último lo que para mi fue lo peor fue el sistema de potenciar/defenderse de un ataque especial ya que en el Budokai 2 era como de toda la vida a ver quien giraba el analógico mas rápido mientras que en el 3 dependía de la suerte que tuvieses al rellenar una barrita pulsando X en el momento adecuado, pero claro, dependiendo del estado del personaje a veces la barrita iba a toda leche y era casi imposible acertar.

+1

Además, siempre eché de menos aquellas técnicas físicas que se hacían con combinaciones de botones (traducidas de forma hilarante... Golpe de Narices... xD) Aparte de que algunos agarres molaban más, como el de Piccolo y el de Satan.
Pero el Infinite World es mejor que el budokai 3 y han preferido añadir el budokai 3 antes que el budokai infinite world. :S
AlvaroParker escribió:Pero el Infinite World es mejor que el budokai 3 y han preferido añadir el budokai 3 antes que el budokai infinite world. :S

Tampoco es que sea mejor ya que se dejó unas cuantas cosas que si había en el B3
por tener, tendrian que haber metido los 4 budokai, la unica explicacion es que los de namco bandai son unos vagos y unos usureros.

con los budokai del 1 al 3 y el infinite world en el pack si que mereceria la pena, pero solo dos juegos de los cuatro que hay... pues no.

y de paso hubiesen terminado el infinite world, que es un juego a medio hacer y se nota.
Pues cuando hagan un tenkaichi hd collection no me extrañaria que quitasen el 1 o el 2...
AlvaroParker escribió:Pues cuando hagan un tenkaichi hd collection no me extrañaria que quitasen el 1 o el 2...

El 1 seguramente ya que en ese caso si que no se pierde nada ya que el 2 y el 3 mejoraron todo en todos los aspectos. Aunque del 2 al 3 también se perdieron cosas.
El Tenkaichi 1 aún con lo malo que era xD tenía algún detalle bueno que se perdió. Cuando te metían una leche y salías volando para recuperarte antes de que te estamparas con algo te salia una secuencia de botones que tenías que acertar, y mientras menos vida tuvieras más larga era la secuencia, era mucho más emocionante recuperarse así que simplemente machacando el circulo o dar vueltas al stick.

Tambien tenía muy buenas ideas que no se terminaron de llevar bien a cabo y que se fueron desvaneciendo según avanzaba la saga como es el toque de búsqueda y localización del rival basado en el tipo de personaje que llevabas; los de scouters (que se rompian y no podian usarlos más), los que seguían el Ki o los que no rastreaban de ninguna manera, lo mismo que los androides eran más dificiles de localizar al no desprender energía. Todo esto se tendría que haber potenciado y pulido en lugar de desecharse.

Ryu
a mi que me den un tenkaichi 3 hd y ya me despido de comrpar jeugos de dragon ball de por vida.
bueno creo que despues de las ultimas decepciones necesitan sacar un juego bastante bueno para poder volver a enganchar a los fans y no se si estara en marcha o que.Creo que la mayoria tienen las mismas ideas de como tendria que ser ese juego aunque claro hay opiniones diferentes.
En primer lugar creo que la base debe ser la de para mi el mejor juego hasta la fecha de dragon ball el tenkaichi 3,aunque añadiendole las mejoras de los otros juegos,aunque tarden algun año mas),del tenkaichi pondria el sistema de lucha con algunos pequeños cambios que en su dia habia explicado en el feedback,tb la amplia gama de personajes,el estilo de torneos,y alguna cosilla mas.
Del ultimate tenkaichi que no funciono por su nula jugabilidad se pueden sacar en mi opinion bastantes cosas,los personajes estan muy bien graficamente los escenarios no tanto ya que no parecen de comic como los personajes,despues el creador de personajes es todo un añadido que se venia pidiendo a gritos aunque el de ultimate tenkaichi es muy muy muy escaso(el modo heroe complementa aun mas este añadido),el modo historia sea quizas el mejor con las imagenes de la serie,y algun minijuego(mejorandolo mas seria impresionante),hay bastante espectacularidad en el combate y eso tb esta bien.
Pues bien una mezcla de estas cosas quizas daria un juego para recordar y que la gente jugaria y pagaría con gusto,creo que simplemente piensan que los chabales van a estar comprando sus juegos siempre aunque sean una mierda por eso no quieren hacer un dragon ball muy completo,pero en mi opinion es el camino equivocado,yo el ultimo dragon bal que tengo es el tenkaichi 3 y para mi el mejor con diferencia despues solo han ido a peor con algunas cosas interesantes pero sin completar,no entiendo porque si tenian toda la base de tenkaichi simplemente han ido a otro lado,el ultimate tenkaichi creo que seria como un tenkaichi 1 si la jugabilidad fuera buena,una pena que de poder ser un referente se quede en nada por culpa de la jugabilidad
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Super Vegeta escribió:por tener, tendrian que haber metido los 4 budokai, la unica explicacion es que los de namco bandai son unos vagos y unos usureros.

con los budokai del 1 al 3 y el infinite world en el pack si que mereceria la pena, pero solo dos juegos de los cuatro que hay... pues no.

y de paso hubiesen terminado el infinite world, que es un juego a medio hacer y se nota.

Estoy contigo en que deberían de haber metido los 4 directamente y dejarse de tonterías y en un futuro Tenkaichi HD Collection los 3 Tenkaichis y arreglado.
yo es que puedo entender que no metan los shin budokai por temas graficos, ni siquiera movian la boca y el sombreado era pintado, aparte de que las animaciones y modelados eran muy simplistas, aunque eso si, jugablemente estaban un paso por delante de los budokai, igual que entenderia por esa misma razon que no metieran el tenkaichi tag team en un recopilatorio de tenkaichi HD.

pero ya que meten los budokai de ps2, que metan los cuatro que salieron, igual que si hicieran un recopilatorio de los tenkaichi metieran los tres, total problema de espacio en disco no es, al ser recopilatorios en 360 por ejemplo pueden usar dos discos en vez de uno.

lo que si es una lastima que nunca tengamos un super dbz HD.

aun asi lo que realmente quiero es un juego nuevo, que mezcle lo mejor de los tenkaichi, de los raging blast y de lo poco potable de ultimate tenkaichi, si ya tienen todo hecho, solo es ir juntando las piezas y saldria un juegazo.
10 horucas para ver las primeras informaciones de la pelicula
Super Vegeta escribió:yo es que puedo entender que no metan los shin budokai por temas graficos, ni siquiera movian la boca y el sombreado era pintado, aparte de que las animaciones y modelados eran muy simplistas, aunque eso si, jugablemente estaban un paso por delante de los budokai, igual que entenderia por esa misma razon que no metieran el tenkaichi tag team en un recopilatorio de tenkaichi HD.

pero ya que meten los budokai de ps2, que metan los cuatro que salieron, igual que si hicieran un recopilatorio de los tenkaichi metieran los tres, total problema de espacio en disco no es, al ser recopilatorios en 360 por ejemplo pueden usar dos discos en vez de uno.

lo que si es una lastima que nunca tengamos un super dbz HD.

aun asi lo que realmente quiero es un juego nuevo, que mezcle lo mejor de los tenkaichi, de los raging blast y de lo poco potable de ultimate tenkaichi, si ya tienen todo hecho, solo es ir juntando las piezas y saldria un juegazo.

yo no creo que ultimate tenkaichi tenga pocas cosas potables,de echo creo que aun tiene algunas,lo malo es que la jugabilidad lo mata,me gusta graficamente los personajes destucciones y algun efecto,me gusta la inclusion del creador de personajes y modo heroe(aunque limitados),me gusta el modo historia y sus minijuegos(aunque este incompleto,pero es un comienzo),creo que una mezcla de tenkaichi 3 y ultimate tenkaichi daria como resultado un juego verdaderamente bueno.
Por cierto al final lo del feedback se cancelo del todo no?o lo volvisteis a enviar?
nuestras ideas se le mandaron a Treevax, que incorporo casi todas.

y yo digo que el ultimate tenkaichi tiene pocas cosas rescatables, porque le falta la fundamental, la jugabilidad.

por eso creo que no solo con mezclar ultimate tenkaichi con tenkaichi 3 seria un juegazo, el tenkaichi 3 aunque es bueno jugablemente le faltan cosas que se añadieron en la saga raging blast, como el sistema de cancels que unido a los combos tradicionales da muchisimo juego, empotramiento en el suelo o la pared, o el hecho de poder tener hasta 4 super ataques en combate, por no hablar del super rising para huir a toda leche hacia arriba.

para que el fanwish de treevax fuera perfecto, para mi tendrian que incluir estas cosas:

Imagen

de hecho se lo voy a enviar a su facebook a ver que opina.
Bueno creo que todos estamos bastante de acuerdo en que hasta el UT tiene cosas rescatables, aprovechables o buenas ideas para pulir.

El modo Herore es una buena idea como modo secundario, métele una creación de personajes mejorada y una exploración más intensa al mapamundi en la que desbloquear multitud de cosas y tienes un pedazo de modo.

Los daños preestablecidos en los escenarios es una buena idea que se puede complementar bien con daños real time porqué son muy espectaculares y transmiten bien la sensación de poder que tienen los personajes. No me gustaría perder esos surcos ni esos cráteres la verdad.

El sistema de super ataques y defensas tambien es buena idea a modo de ataques definitivos (se puede complementar con ataques en tiempo real "menores") , los ataques como el Final Flash, Super Kamehameha o Genki Dama lucen mucho más en una cutsecene de corte dramático y un personaje no tiene porqué ser capaz de evitar semejante pepino dando un paso lateral, el tema es que las defensas hay que pulirlas, preferiría que dependiesen más de la habilidad como en el Super Butouden 2 no que se activasen simplemente pulsando un botón, eso y aumentar la cantidad de tipos de defensas claro pues 3 se hacen muy pocas.

Las secuencias de chain combos tambien son buenas ideas porqué dan espectacularidad, mételas como finalizaciones de combos en un hipotetico "hiper modo" y lejos de rayarte seguro que gustan mucho de ver al no repetirse cada 2x3.

Los Finishers son eso, finishers. No tiene ninguna gracia que puedas tirar 5 Genki Damas en un combate, me parece muy bien que se restrinja el uso de estos ataques pues ganan la importancia que se merecen.

Modo historia con mapa, métele la exploración y secretos como el Budokai 3 con sus ramificaciones a caminos alternativos.
Mini juego de perseciones? sí por qué no? no fueron muchas pero no están de más, añade más minijuegos como puede tener el IW y cutsecenes chulas y ale.

Boss Battle gigantes con QTE? Buena "idea" (Naruto, ejem... xD), mejora esos QTE's, que sean más exigentes y que realmente penalice el fallarlos (esto podría auto-ajustarse según el nivel de dificultad que eligieras). Eso y como propone Treevax que durante el combate in-game tengas más libertad de acción y movimiento, además de hacerlos dificiles coñe.

Como digo, el juego tiene buenas ideas, lo malo es que se llevaron mal a cabo, si las coges y las pules son más que interesantes; se añaden a otros tantos aspectos buenos que puedan tener juegos anteriores, como dice Super Vegeta es cuestión de unir piezas de cada uno, creo que todos tienen cosas que rescatar y/o mejorar, unirlas todas en un solo juego es la clave.

Ryu
es que esa es la clave, unir las piezas que han dejado en cada juego en vez de dar palos de ciego y pasos atras.

todos los juegos tienen cosas rescatables que es lo que yo llamo piezas, y son cosas ya realizadas por lo tanto no deberian tener ningun misterio meterlas, y sin duda si que saldria un juegazo sin tener que perder nada de los anteriores juegos.

por cierto:

Imagen

[+risas] [carcajad]
estaria bien un dragon ball asi como decis,que pena que no nos tengan mucho en cuenta de momento,pero seria grandioso un dragon ball tan completo y jugable.

super vegeta ¿no tendras el feedback por algun lado no? para echarle una ojeada ,si lo tienes ¿lo puedes subir a algun server tipo mediafire? y asi mirarlo,tengo bastante mono de dragon ball jeje
carlosp86 escribió:estaria bien un dragon balla asi como decis,que pena que no nos tengan mucho en cuenta de momento,pero seria grandioso un dragon ball tan completo y jugable.

super vegeta ¿no tendras el feedback por algun lado no? para echarle una ojeada ,si lo tienes ¿lo puedes subir a algun server tipo mediafire? y asi mirarlo,tengo bastante mono de dragon ball jeje

yo ya no lo tengo, pero se encargaron de mandarselo a Treevax y el incorporo la mayoria de ideas, menos las tres que le puse hoy, si tienes facebook mira su fanwish

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 648&type=3

edito: Treevax le ha dado a "me gusta" en mi sugerencia, al menos ya es algo.
Super Vegeta escribió:
carlosp86 escribió:estaria bien un dragon balla asi como decis,que pena que no nos tengan mucho en cuenta de momento,pero seria grandioso un dragon ball tan completo y jugable.

yo ya no lo tengo, pero se encargaron de mandarselo a Treevax y el incorporo la mayoria de ideas, menos las tres que le puse hoy, si tienes facebook mira su fanwish

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 648&type=3

edito: Treevax le ha dado a "me gusta" en mi sugerencia, al menos ya es algo.

estupendo le voy a echar un vistazo,por cierto acabo de fijarme que parece que tb esta previsto que salga un recopilatorio de la saga tenkaichi cuando yo pensaba que era solo de budokai.

http://www.xtralife.es/playstation-3/dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-hd-collection/11333

http://www.3djuegos.com/?q=dragon+ball+ ... s-busqueda
Es lógico que saquen los 2 recopilatorios.
pues yo pensaba k solo havia budokai hd collection. es verdad k habrá tambien dragon ball budokai tenkaichi hd collection? no me lo acabo de creer.
La primera vez que lo vi en Xtralife ya fué el Tenkaichi collection por la carátula, pero a la semana o así quitaron la opción de reserva por la noticias de que era un FAKE.
22646 respuestas