› Foros › Multiplataforma › General
DarK-LaMoS escribió:En esa imagen veo otro DLC, creo que nunca antes se habia visto a trunks despues de la sala con la ropa de trunks espada... a no espera... creo que en "los guerreros de plata" salia.
Bueno en juegos si seria la primera vez, juraria...
Super Vegeta escribió:podria darse en el tiempo en que Goku y Gohan entrenan con piccolo para esperar la llegada de los androides?
Super Vegeta escribió:por cierto, nueva imagen en la web del Zenkai
Astral escribió:Super Vegeta escribió:podria darse en el tiempo en que Goku y Gohan entrenan con piccolo para esperar la llegada de los androides?
Yo lo daría por pasable (incluso estando Vegeta SSJ xD) pero es que lo de Dende como Dios ya destroza la mayoría de las "opciones" xDSuper Vegeta escribió:por cierto, nueva imagen en la web del Zenkai
Coño, la primera vez que aparece Mirai Trunk con el traje de la peli de Boujack
Super Vegeta escribió:DarK-LaMoS escribió:En esa imagen veo otro DLC, creo que nunca antes se habia visto a trunks despues de la sala con la ropa de trunks espada... a no espera... creo que en "los guerreros de plata" salia.
Bueno en juegos si seria la primera vez, juraria...
si en los juegos de Dragon Ball nunca han tenido DLC de pago, prefieren vender los juegos a medias para luego al año siguiente lanzar otro con "novedades".
ademas, la imagen pertenece al Zenkai Battle Royale, un juego para recreativas de japon.
DarK-LaMoS escribió:Es el PED
(Pro Evolution Dragonball)
Astral escribió:Si Toriyama está involucrado dudo que metan alguna de las muchas fumadas de los SSJ3 y cosas así. Eso si me gustaría que el nuevo mola molase como los de antaño y no fuese una mierda tipo Chilled o AboCado
axis100 escribió:Astral escribió:Si Toriyama está involucrado dudo que metan alguna de las muchas fumadas de los SSJ3 y cosas así. Eso si me gustaría que el nuevo mola molase como los de antaño y no fuese una mierda tipo Chilled o AboCado
+1
Malos como Chilled son, para mi gusto, vergonzosos, horribles. Ojalá se curren un buen malo para la OVA, como en su día hicieron con Broly, Boujack, etc.
nikoibza escribió:Lo que, tiene que ser la leche...vamos...el jefe debe de ser superior a Gohan...que ya es mucho...y de ser asi...los secuaces....tiene que tener el nivel de Bu minimo....si no Goku y vegeta ni se despeinan...y Gotrunks iria sobrado...
Astral escribió:nikoibza escribió:Lo que, tiene que ser la leche...vamos...el jefe debe de ser superior a Gohan...que ya es mucho...y de ser asi...los secuaces....tiene que tener el nivel de Bu minimo....si no Goku y vegeta ni se despeinan...y Gotrunks iria sobrado...
Bueno no sé, supuestamente Hildegarn era tan fuerte como Goku SSJ3 quizá un poco mas y dio leña a todos a base de bien
Astral escribió:nikoibza escribió:Lo que, tiene que ser la leche...vamos...el jefe debe de ser superior a Gohan...que ya es mucho...y de ser asi...los secuaces....tiene que tener el nivel de Bu minimo....si no Goku y vegeta ni se despeinan...y Gotrunks iria sobrado...
Bueno no sé, supuestamente Hildegarn era tan fuerte como Goku SSJ3 quizá un poco mas y dio leña a todos a base de bien
Super Vegeta escribió:nuevo video de Budokai 3 HD, al principio se puede apreciar un poco mejor la musica y se nota que no es la suya
http://www.youtube.com/watch?v=dwnx1YIi ... e=youtu.be
vuelo9 escribió:Buenas a todos!,
Nunca jugué a ningun budokai, empezé a jugar a los juegos de dragon ball de ps2 con el tenkaichi2, es decir, pasé del dragon ball de megadrive a el tenkaichi 2. Valen la pena los Budokais?, me aconsejais que cuando estubiera a un precio aceptable el HD collection me lo pillara?
Saludos
jorge_itachi escribió:y tenkaichi hd collection no van a hacer o que?
AlvaroParker escribió:Se puede saber por que no han puesto el budokai 2 en ese hd collection?.
AlvaroParker escribió:Se puede saber por que no han puesto el budokai 2 en ese hd collection?.
Kaiser_Ryu escribió:Pues el Budokai 2 tenía cosas únicas que se han pertido por no incluirlo en el recopilatior como el cambio de escenario tras una hostia o las fusiones/absorciones what if.
Ryu
Astral escribió:Aparte de eso como puse en otro hilo para mi 5 cambios que hicieron de B2 al B3 que no me convencieron
1º- El tiempo de las fusiones, en Budokai 2 la fusión terminaba si te quedabas sin energía y te tiraban al suelo, en Budokai 3 supongo que para "balanceralo" un poco (ya que las fusiones tenían energía infinita) implementaron un sistema en el que iba por tiempo y las fusiones tipo Gogeta, Gogeta SSj4 y Gotenks pasaron a durar una mierda (menos aun si te transformabas) algo así como unos 7 segundos y después de eso adiós fusión.
2º- Quitaron la opción de realizar finishers para introducirlos en el "Dragon Rush" que era totalmente aleatorio, por lo tanto si tenías suerte podías ver esos finishers (Final Flash, Burning Attack, Kamehameha Shunkanido) 1 de cada 10 veces que realizaras el dicha acometida.
3º- Los ultimates ya no se hacen por combinación, sino entrando en modo poder máximo (que va consumiendo la energía hasta agotarte) y pulsando un botón, por lo tanto se volvían mucho mas predecibles, lentos y fáciles de esquivar.
4º- Eliminaron completamente el poder potenciar algunos ataques con los analógicos (dependiendo de la carga había animación adicional) y quitaron también acometidas con QTE.
5º-Y último lo que para mi fue lo peor fue el sistema de potenciar/defenderse de un ataque especial ya que en el Budokai 2 era como de toda la vida a ver quien giraba el analógico mas rápido mientras que en el 3 dependía de la suerte que tuvieses al rellenar una barrita pulsando X en el momento adecuado, pero claro, dependiendo del estado del personaje a veces la barrita iba a toda leche y era casi imposible acertar.
AlvaroParker escribió:Pero el Infinite World es mejor que el budokai 3 y han preferido añadir el budokai 3 antes que el budokai infinite world. :S
AlvaroParker escribió:Pues cuando hagan un tenkaichi hd collection no me extrañaria que quitasen el 1 o el 2...
Super Vegeta escribió:por tener, tendrian que haber metido los 4 budokai, la unica explicacion es que los de namco bandai son unos vagos y unos usureros.
con los budokai del 1 al 3 y el infinite world en el pack si que mereceria la pena, pero solo dos juegos de los cuatro que hay... pues no.
y de paso hubiesen terminado el infinite world, que es un juego a medio hacer y se nota.
Super Vegeta escribió:yo es que puedo entender que no metan los shin budokai por temas graficos, ni siquiera movian la boca y el sombreado era pintado, aparte de que las animaciones y modelados eran muy simplistas, aunque eso si, jugablemente estaban un paso por delante de los budokai, igual que entenderia por esa misma razon que no metieran el tenkaichi tag team en un recopilatorio de tenkaichi HD.
pero ya que meten los budokai de ps2, que metan los cuatro que salieron, igual que si hicieran un recopilatorio de los tenkaichi metieran los tres, total problema de espacio en disco no es, al ser recopilatorios en 360 por ejemplo pueden usar dos discos en vez de uno.
lo que si es una lastima que nunca tengamos un super dbz HD.
aun asi lo que realmente quiero es un juego nuevo, que mezcle lo mejor de los tenkaichi, de los raging blast y de lo poco potable de ultimate tenkaichi, si ya tienen todo hecho, solo es ir juntando las piezas y saldria un juegazo.
carlosp86 escribió:estaria bien un dragon balla asi como decis,que pena que no nos tengan mucho en cuenta de momento,pero seria grandioso un dragon ball tan completo y jugable.
super vegeta ¿no tendras el feedback por algun lado no? para echarle una ojeada ,si lo tienes ¿lo puedes subir a algun server tipo mediafire? y asi mirarlo,tengo bastante mono de dragon ball jeje
Super Vegeta escribió:carlosp86 escribió:estaria bien un dragon balla asi como decis,que pena que no nos tengan mucho en cuenta de momento,pero seria grandioso un dragon ball tan completo y jugable.
super vegeta ¿no tendras el feedback por algun lado no? para echarle una ojeada ,si lo tienes ¿lo puedes subir a algun server tipo mediafire? y asi mirarlo,tengo bastante mono de dragon ball jeje
yo ya no lo tengo, pero se encargaron de mandarselo a Treevax y el incorporo la mayoria de ideas, menos las tres que le puse hoy, si tienes facebook mira su fanwish
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 648&type=3
edito: Treevax le ha dado a "me gusta" en mi sugerencia, al menos ya es algo.