[Hilo Oficial] Dragon Ball

Shonen escribió:
PJP escribió:Chicos, necesito resumen xD, porque creo ( según veo por ahí) que hay chicha. Espero que no os moleste que no me lea todas las paginas desde la ultima vez, y espero algún enlace a hilo oficial o cualquier link de interés si lo hubiera.

Si no, pues ya me tocara leer en otra ocasión. Un saludo !


Yo voy a resumirte la entrevista, que me hace especial ilusión XD

Treevax pregunta si se han olvidado de los fans "hardcore" de DBZ que demandan buenos juegos de lucha basados en la serie y ellos le contestan: "CON EL JUEGO DE KINECT PUEDES JUGAR CON TODO TU CUERPO! ESTÁ PENSADO PARA TODOS!"

Treevax pregunta que si han añadido a los personajes importantes que faltaron en Ultimate Tenkaichi y ellos le contestan: "BARDOCK SUPER SAIYAN ESTÁ EN EL JUEGO! Chilled no, pero... TE HE DICHO YA QUE PUEDES JUGAR CON TODO TU CUERPO!?"

Y más o menos así siguió la cosa.


Gracias por alegrarme la mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Shonen escribió:Yo voy a resumirte la entrevista, que me hace especial ilusión

Treevax pregunta si se han olvidado de los fans "hardcore" de DBZ que demandan buenos juegos de lucha basados en la serie y ellos le contestan: "CON EL JUEGO DE KINECT PUEDES JUGAR CON TODO TU CUERPO! ESTÁ PENSADO PARA TODOS!"

Treevax pregunta que si han añadido a los personajes importantes que faltaron en Ultimate Tenkaichi y ellos le contestan: "BARDOCK SUPER SAIYAN ESTÁ EN EL JUEGO! Chilled no, pero... TE HE DICHO YA QUE PUEDES JUGAR CON TODO TU CUERPO!?"

Y más o menos así siguió la cosa.


[qmparto]

Me uno a Metis! xDDD

Por cierto Shonen,ya no juegas al RB2? Hace ya que no nos hechamos unos duelos eh?!
Imposible, no, no lo queria creer, he mirado y es cierto xDD. Jajajajaj

¿pero como pueden ser tan incompetentes? Si en cuestión de recopilar no son certeros, ¿que podemos esperar ya? Me da la risa, en serio...el HD no me ha pillado por sorpresa tanto, pero que sea del 1 y el 3 es... Creo que como minimo tendrian que haber metido uno de cada saga. Menos es escupirnos -de nuevo- o demostrar el deshonor que supone la incompetencia. Si, un deshonor.

Gracias por el resumen a ambos, son tiempos aciagos para DB, de todas maneras el HD ¿es para este año?¿principios de 2013? Si fuera asi, es mejor que nada ( kinect ese ni lo cuento). No obstante, de B1 solo seria rejugar la historia, por lo demás solo quedaria B3 y lo tengo muy muy quemado. El único aliciente seria un modo online, y ni eso...las expectativas están muy altas e incluso este juego tan grandioso se me queda chico para lo que han podido ofrecer en un recopilatorio. Que se dejen atrás SDBZ,IW y T3 es...puf no se que palabra coger la verdad, diría que me indigna xD


¿No os huele a Fercroft? Espero que este jugando el UT... [+risas]

EDITO: no habia leido lo de Shonen xDD Menos mal que al kinect por lo menos podemos jugar USANDO TODO NUESTRO CUERPO.
que guay!! al jugar con todo nuestro cuerpo podremos hacer el movimiento secreto "corte de manga" a namco bandai! ....( ironia pura y dura) :(
DavitinZ escribió:[qmparto]

Me uno a Metis! xDDD

Por cierto Shonen,ya no juegas al RB2? Hace ya que no nos hechamos unos duelos eh?!


Me alegro de que os haya hecho gracia a Metis y a ti xD

Pues hace tiempo que no lo juego, no. De hecho, últimamente me pongo poco la consola.

PJP, tienes razón, es una pena que ni para un recopilatorio se esmeren. Por mucho que luego digan por aquí que el Budokai 2 fue el más criticado, pero, ¿y qué? ¿Acaso no forma parte de la saga? Y tiene cosas que el 3 no, como las fusiones What if. Lo mismo que con Infinite World, aunque de ese puedo medio entender que no lo hayan metido.

Ojalá hubiesen hecho un port HD de los de Shin Budokai, con los gráficos de Budokai 3, entonces sí que habrían triunfado.
Y dale con el pobre FerCroft [carcajad]

FerCroft juega al Uncharted 3 dia si dia tambien,lo se bien.

[oki]

Shonen escribió:Ojalá hubiesen hecho un port HD de los de Shin Budokai, con los gráficos de Budokai 3, entonces sí que habrían triunfado.


+1

Tambien hubiera triunfado el Tenkaichi tag team con los graficos del Tenkaichi 3,que no?...
Shonen escribió:
DavitinZ escribió:[qmparto]

Me uno a Metis! xDDD

Por cierto Shonen,ya no juegas al RB2? Hace ya que no nos hechamos unos duelos eh?!


Me alegro de que os haya hecho gracia a Metis y a ti xD

Pues hace tiempo que no lo juego, no. De hecho, últimamente me pongo poco la consola.

PJP, tienes razón, es una pena que ni para un recopilatorio se esmeren. Por mucho que luego digan por aquí que el Budokai 2 fue el más criticado, pero, ¿y qué? ¿Acaso no forma parte de la saga? Y tiene cosas que el 3 no, como las fusiones What if. Lo mismo que con Infinite World, aunque de ese puedo medio entender que no lo hayan metido.

Ojalá hubiesen hecho un port HD de los de Shin Budokai, con los gráficos de Budokai 3, entonces sí que habrían triunfado.


Un port con los 3 Budokais, el IW y los dos de PSP es lo suyo, habría sido un detallazo para los fans de esta saga y desde luego que más de un o dos tenkaichieros lo hubiéramos pillado. Yo lo habría hecho sin dudarlo, pese a tener todos en su versión original (incluido el B3 normal y coleccionista).

Un saludo.
Estoy traduciendo lo ultimo de Treevax, hay cosas interesantes. Esperad a mi proximo post [oki]
DavitinZ escribió:Y dale con el pobre FerCroft [carcajad]

FerCroft juega al Uncharted 3 dia si dia tambien,lo se bien.

Si es la primera vez que lo menciono, de todas maneras tu recordaras la chapa que dio con el UT y la movida de defender a tony "timador". Despues de defender a capa y espada el juego como si fuera el mejor de DB ( a aquel hilo me remito, solo hace falta releerlo) lo minimo es que siguiera jugando.

Pero vamos, que tampoco importa xDD Me hizo gracia pensar en él.

PD: lo mismo sacan a precio de coste el HDBudokai este. Quien sabe...
Metis Connetis escribió:Un port con los 3 Budokais, el IW y los dos de PSP es lo suyo, habría sido un detallazo para los fans de esta saga y desde luego que más de un o dos tenkaichieros lo hubiéramos pillado. Yo lo habría hecho sin dudarlo, pese a tener todos en su versión original (incluido el B3 normal y coleccionista).

Un saludo.


Ya te digo, así se habrían lucido. Yo tengo todos los de PS2 (salvo el Sagas), pero los de PSP solo tuve oportunidad de jugar al SB2 cuando me la prestaron. Ojalá hiciesen un port de estos juegos, pero lo dudo.

guerrero_legendario escribió:Estoy traduciendo lo ultimo de Treevax, hay cosas interesantes. Esperad a mi proximo post [oki]


Lo espero xD
Se rumorea que haran otra ova de dragon ball, no se si lo sabiais, yo me acabo de enterar.

http://www.animecion.com/30344/cinejapo ... a-en-2013/

Y del dragon ball para 3DS no se iva a anunciar el apsado domingo?

Saludos
dentro de 3 dias se va a hacer un anuncio importante en la shonen jump, no se sabe que es, ciertas webs especulan que sera una ova nueva, pero tambien puede ser un juego, aqui esta el enlace

http://shonenjump.com/j/countdown/

edito: se me ha adelantado vuelo9 XD.

lo de que iban a anunciar el domingo el de 3DS me parece que lo dijo el dbzlibre.
Super Vegeta escribió:dentro de 3 dias se va a hacer un anuncio importante en la shonen jump, no se sabe que es, ciertas webs especulan que sera una ova nueva, pero tambien puede ser un juego, aqui esta el enlace

http://shonenjump.com/j/countdown/

edito: se me ha adelantado vuelo9 XD.

lo de que iban a anunciar el domingo el de 3DS me parece que lo dijo el dbzlibre.


:O :O :O :O

Ejem! voy a intentar controlar mi hype que tiene mucha fuerza y pronto se sube por las nubes...

Amos a ver...no necesariamente tiene que tratarse de DB digo yo...no? y en caso de tratarse de DB ,yo apostaria que sera antes de una ova que de un juego...Desde cuando se hace la chorrada esta de la cuenta atras para un simple juego? normalmente se anuncia el juego,se muestra algun artwork y au.
Me veo a Gotenks ...de nuevo...bien, me encanta...a ver si el enemigo vale la pena...de eso depende lo bueno/malo de una OVA...todo el mundo recuerda a Broly...Boujack...Coler...etc...alguien se acueda de Abo, Cado?

Espero que no vallan a lo facil ...

Davitin la silueta es de Shenron...asi que ...de Naruto no es vamos...
nikoibza escribió:Davitin la silueta es de Shenron...asi que ...de Naruto no es vamos...


jeje,no me eh fijado bien [+risas]

Ahora solo queda saber si se trata de un juego o un ova...DENDE ME **** EN TU ****! HAZ EL FAVOR EH!

Guerrero y ese post con la entrevista traducida??????????????? sin prisas bro ;)

Hype malo [mad]
Aqui os paso la primera parte, hay cosas interesantes que zanjarian conversaciones eternas como la BSO


1/ Evento <<Naruto UNS Generations>> 14 de Abril

Como sabéis, yo tuve la posibilidad de dar las primeras 25 plantillas del <<Fanwish Project>> a Nishimura-san, el director principal de Namco Bandai Games, cuando me lo encontré el 26 de Octubre de 2011. En resumidas cuentas, su trabajo fue ver la aceptación del manga fuera de japon. El supervisa la licencia de Naruto, pero también de Dragon Ball, One Piece, Saint Seiya etc.

El 13 de Abril, Nishimura-san nos contó que estaría en el evento de Naruto en Paris. Tuve suerte, había planeado ir al evento y así encontrarme con Matsuyama-san (el director de CC2 que está a cargo de las adaptaciones de Naruto)

Por si no os acordáis; en este momento DBZ había sido anunciado en el evento de Namco en Las Vegas el 11 de Abril. Todos los jugadores “hardcord” estaban completamente confusos, incluso yo. Había dado mis plantillas de fanwish con la esperanza de que hicieran un nuevo juego impactante en 2012 pero nos propusieron el DBZ Kinect que no tiene NADA que ver que con lo que pedíamos.

Sin embargo, ya estábamos en alerta roja. Entre el 11 y el 14 de Abril. Tony, el administrador de la comunidad, nos contó “que rebajarían los lanzamientos de juegos de Dragon Ball” “Que es el director quien decide el ritmo de lanzamientos” “que el DBZ Kinect no iba dirigido a los jugadores “hardcord”” o que “Namco no había olvidado a los verdaderos jugadores. Que por favor continuásemos teniendo entusiasmo y mostrándoles apoyo, que seguro que en un día u otro nuestros deseos se hacían real”. Así que sentimos que venían algunos cambios pero aun así estábamos muy preocupados.

Me uní con TheClad, el administrador de la pagina web FFDream y es un fan de Dragon Ball. Durante el evento de Naruto tuve la oportunidad de hablar brevemente con Olivier (SPROL en el foro francés), colega de Tony Shoupinou, que organiza los eventos de Namco Bandai desde hace varios años, pude saber dos informaciones:

1/ Aprendimos el 7 de Octubre de 2011 que los acuerdos entre Shuesia (que tiene los derechos de Dragon Ball) y Namco les fuerza a sacar un juego next-gen cada año. Olivier añadió algunos detalles de esto: Realmente, es casi asi. Pero que los juegos de las pequeñas plataformas también entran en ese mismo acuerdo. Nosotros nos preguntabamos, que si el DBZ Kinect era un tipo de señuelo para que Shuesia tuviera su juego anual y que se estaba cociendo algo grande en el “backstage”. Desafortunadamente no tuvimos esta confirmación. Pero supimos lo necesario, que el DBZ Kinect “cuenta como juego anual como es tratado con Shueisha”. Esto podría conducir a la confirmación de nuestra teoría…

2/ Hablamos una vez más sobre nuestro problema en Francia con la BSO. Agradecimos una vez más a Nishimura-san, porque el consiguió la obtención del “Cha-la Head cha-la” para el tema del opening del DBZ UT. Excavamos un poco más y tenemos la confirmación que este problema no viene actualmente de un “nudo jurídico” pero es evidente que la falta de buena voluntad de AB Producción, quien posee los derechos de las músicas de Kikuchi en Francia.

El editor había ayudado a reemplazar la BSO de Dragon Ball Kai (plagio de Yamamoto) con la música original de DBZ de Kikuchi. Aunque, como el problema actual es la de vender los derechos de uso de las músicas a una empresa extranjera, AB está haciendo el mayor esfuerzo al máximo, y después de todo, nos impide tener los videojuegos con las bandas sonoras originales de DBZ. Olivier terminó diciéndonos que, afortunadamente, las licencias de Naruto y One Piece no tienen este problema. El caso de Dragon Ball dio el ejemplo pero que nunca debe volver a hacerlo. Es una lástima...

Tan pronto terminó de hablar Matsuyama, fui y vi a Nishimura-san. Me propuso reunirnos e ir “tras el escenario” para hablar. Nos sentamos y le hice la primera pregunta:

Le conté que el anuncio de DBZ Kinect me sorprendió, y le dije que estaba muy preocupado porque había pasado tiempo haciendo las plantillas del fanwish. Mi pregunta fue: “¿Mis plantillas serán usadas, tendrán algún impacto en los próximos juegos?”
Su respuesta fue alta y clara: “Obviamente, tendrán un impacto”. En ese instante suspiré de alivio, que hizo que Nishimura-san se riera.
Le conté que los fans estábamos muy desestabilizados por el DBZ Kinect debido (como dice el titulo) a que solo estaban los jugadores de Xbox360. Le dije que los de PS3 se sentían un poco apartados.

Nishimura-san estaba pensativo, entendía que él estaba clasificando lo que podía o no podía decir. Como recordatorio, los anuncios de los juegos están pactados por duros contratos entre el que tiene los derechos (Shueisha/Toei) y el productor del juego (Namco Bandai).

Entonces Nishimura me dijo: “Entiendo las preocupaciones de los jugadores. No puedo responder directamente pero voy haceros una pregunta. ¿Qué preferís? ¿Un juego inmediato? ¿O un buen juego un poco más tarde?”
Haciéndonos esta pregunta, Nishimura-san nos confirmó sin tener que decirlo que nuestra petición de un tiempo más largo en el desarrollo había sido escuchado y que algo es probablemente haciéndose detrás de la escena.

DBZ Kinect permitirá a los más jóvenes o fans menos “hardcord” imitar los míticos ataques del manga lo que sigue siendo algo agradable. Ahora, es obvio que la diversidad de fans implica diversidad de demanda. Después de todo, incluso los fans (especialmente los jugadores “hardcord”) han criticado mucho Ultimate Tenkaichi, el juego vendió muy bien. Sin dar muchos detalles, puedo deciros que vendió mucho más que lo que la web VGCharts podía decir. Cada tipo gusto debe ser satisfecho, los jugadores “hardcord” han sido muy mimados entre los años 2002 y 2010, Vamos a necesitar paciencia, un poco más para el siguiente juego de lucha más técnico.

Antes de que lo dejáramos para la próxima vez, Nishimura-san nos hizo un verdadero regalo. Nos dijo que fue una lástima que no nos hubiésemos reunido en febrero de 2012 (No pude debido a razones personales). Entonces nos propuso algo fantástico.
Durante la Japan Expo, en Julio, Sábado 7 de Julio de 2012, Nishimura-san me invitó a un gran encuentro. El hará que el equipo completo de productores de Namco Bandai (no solo Nakajima-san, sino también su equipo y su jefe) trabajando en “el futuro de Dragon Ball”. Entonces seremos capaces de hablar de mis plantillas de fanwish.

Volví a casa con una amplia sonrisa, estoy seguro que entenderéis porque estaba tan optimista desde Abril.
¡Una OVA sobre la infancia de Table!
Prefiero mil veces una ova a un juego, siempre y cuando no sea una chorrada como la de bardock, espero que Akira se encargue de la trama y demas, me fio mas de el que de ningun otro.
guerrero_legendario escribió:...


Bueno, se ve que aún hay algo de esperanza...

Yo de todas formas prefiero mostrarme un pelín escéptico. No digo que Treevax mienta, sino que lo mejor es no tomarse al pie de la letra las palabras de Namco Bandai.
Gustavoy escribió:Prefiero mil veces una ova a un juego, siempre y cuando no sea una chorrada como la de bardock, espero que Akira se encargue de la trama y demas, me fio mas de el que de ningun otro.


Bueno,es una cuestion de gustos,yo logicamente prefiero un juego porque de sacar una OVA,de seguro que seria una castaña epica,visto lo visto,el rumbo que llevan de transformarlos a todos en ssj3 o inventarse personajes sin logica o cabida alguna en la trama de el manga/anime ¬_¬

Ademas,hace tiempo ya que Toriyama se limpia las manos con asuntos de DB,POR DESGRACIA.

Como a conseguido Treevax que los productores le tengan en cuenta...es un crack! Ahora solo queda esperar y confiar en las indirectas de Nakajima-san & comp.

guerrero_legendario muchas gracias por el curro!
Supongo que ha obtenido su atencion ...por darselo todo bien masticado...por que vamos...sera que la mayoria de la gente no pedia algo parecido a eso desde hace 2 años...o mas...

Pues ojala hagan algo parecido la menos sera superior a lo de los ultimos años...y con seuerte sera superior a RB2.
a mi me sigue dando la sensacion de que Treevax se centra demasiado en graficos, personajes y skins, en su fanwish ni siquiera ha puesto cosas aun como los agarres y no se puede dar por sentado, porque por ejemplo en Ultimate Tenkaichi no hay.
De todas maneras si no recuerdo mal aunque Treevax no profundice demasiado en el tema jugable creo que sí que hizo una o dos plantillas en las que especificaba ciertos controles con una jugabilidad bastante "tenkaichi" no?

Gracias guerrero por la traducción. Como ya se ha dicho yo tambien me mantengo escéptico no porqué trate de mentiroso a Treevax, a quien trato de mentirosos es a los desarrolladores, simplemente no me fio demasiado aunque le hayan dicho al chaval que sus plantillas tendrán su impacto.

Pero bueno, quiero creer ni que sea un poquito en esa frase de: "prefieres un juego inmediato o un buen juego?" no estaría mal. Yo por un "dragon ball definitivo" esperaría los años que hicieran falta como con cualquier super producción.

Sobre la noticia de la shonen jump yo he leido en varios sitios que se trata de una OVA que se estrenará en los cines de japón el 30 de marzo de 2013 y que Toriyama está bastante metido en ella. Veremos cuánto hay de verdad en todo eso tambien.

edito: veo que Hakate-Kakashi se me ha adelantado XD

Ryu
Yo diría que Treevax se ha centrado sobre todo en lo que se llama "fanwish", con múltiples personajes, skins, gráficos cel shading, combates contra bosses gigantes, etc.

En cuanto a jugabilidad, dice poco, pero la verdad es que en lo que dice coincido con él, que es poco más que lo que nos hubiera gustado a todos para el RB3; el sistema del RB2 con los ultras del UT.

Pero bueno, sabemos de qué va a servir; de absolutamente nada XD
Metis Connetis escribió:Yo diría que Treevax se ha centrado sobre todo en lo que se llama "fanwish", con múltiples personajes, skins, gráficos cel shading, combates contra bosses gigantes, etc.

En cuanto a jugabilidad, dice poco, pero la verdad es que en lo que dice coincido con él, que es poco más que lo que nos hubiera gustado a todos para el RB3; el sistema del RB2 con los ultras del UT.

Pero bueno, sabemos de qué va a servir; de absolutamente nada XD


dice que los de Namco Bandai se llevaron varias copias de su fanwish. seguramene seria por que se quedaron sin papel de WC y las fotocopias les saldra a ellos mas baratas XD


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es coña que nadie se enfade [+risas]
Buenas tios, yo tambien hable con treevax y me dijo que tuvieramos esperanza de que algo habia lo puse ayer por la noche y la verdad despues de leerlo( el texto) , mercy Guerrero.
Tengo que decir que algo bueno puede haber.
Un saludete
Aqui os pongo la segunda parte de la traducción. Preparad los clinex para llorar y reir.


2/”Backstage” de Japan Expo – 7 de Julio de 2012

Me uní a otros fans que vinieron específicamente por el evento:

- TBA77; mi colega moderador en la plataforma de la comunidad de Namco Bandai europea
- Shalmak, un miembro activo de diversas comunidades DB
- Lee, moderador del grupo de facebook “DragonBall games fanpage”
- Y Tholia, que fue nuestra cámara del año pasado

Nos encontramos con Nishimura-san en el stand de Namco Bandai a las 11 am. Nos presentó a un colega de la producción Keji Nakajima (está actualmente a cargo de la producción de DBZ Kinect y One Piece Pirate Warriors) Nos salimos y varias personas salieron del stand de Namco y nos siguieron. Era el equipo de productores.

Le seguimos hasta llegar al espacio de prensa donde estuvimos en una gran sala. Una vez que llegamos todos, Nishimura-san nos presentó a todo el equipo.
- Yashu nishimura, sería nuestro interprete
- Koji Najima, el nuevo productor de la franquicia de Dragon Ball desde Ultimate Tenkaichi
- Daisuke Uchiyama, quien produce la serie Dragon Ball Budokai
- Junichiro Koyama, colega de Nakajima-san
- Hirotaka Watanabe, jefe de Nakajima-san, quien supervisa todos los juegos de Dragon Ball

Empecé con la presentación de mis plantillas. Lo que inmeidatamente me agradó es el hecho que las presentaciones visuales de los gráficos les pareció atraer.

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Empecé hablando sobre el gameplay. Especialmente hablamos de lo que se criticó en el Ultimate tenkaichi (especialmente la falta de libertad, los cutscenes que cortan la acción muchas veces, etc). Nosotros principalmente les dimos lo que los fans habrían querido y que el sistema había sido muy criticado. Abrimos un soporte sobre el sistema de interruptor para el botón triangulo. Y asi tener un gamplay más elaborado en un rango cerrado. Shalmak había insistido en el increíble spam de teletransporte durante el online en el DBRagingblast2.

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Entonces hablamos sobre el roster de personajes. Insistí sobre esta parte porque hicimos una entrevista con Nakajima-san hace dos años, y le hablamos sobre los personajes de DB Heroes que habían hecho muy celosos a los fans europeos y americanos.

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Las plantillas sobre skins adicionales les llamó la atención. Inmediatamente se dieron cuenta que había trabajado usando modelos en 3D de Raging Blast. Insistimos en el hecho de que estos skins eran necesarios para hacer un buen modo historia, teniendo un skin bien en el tiempo adecuado.

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Cuando hablamos de las plantillas de los escenarios, desarrollamos nuestra explicación sobre lo principal de las “variaciones” de un único escenario. Claramente, hablamos sobre cambiar los pequeños elementos de un escenario así añadiendo variedad y fidelidad al modo historia. Por lo tanto, sólo mediante la adición de una cápsula en el campo de batalla "llanura", se obtiene la zona de batalla de la lucha contra Radditz. Al cambiar las texturas y la adición de una grieta en el suelo, se obtiene la zona de batalla de Goku vs Majin Vegeta ... Lee insiste en el hecho de que este es el tipo de detalle que tiene poco tiempo para elaborar, pero los aficionados lo notan, y son muy felices de verlo.

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El sistema de estratos también les llamó la atención. El hecho de que la degradación del terreno y los cráteres permanecieran en el escenario hasta el final de la lucha. Abrimos un paréntesis sobre los gigantes destrozos sobre el escenario (después los ataques especiales) para decir lo mucho que se había pedido y que lo apreciamos del Ultimate tenkaichi. Nakajima-san pareció alegrarse.

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Cuando hablamos sobre el sistema “máquina del tiempo” y así explorar la cronologia de Dragon Ball, nosotros confirmamos una vez más que era el sistema de Nakajima-san. Sus colegas se dieron cuenta que habíamos añadido las sagas Dragon Ball y Dragon Ball GT, usando los logos oficiales de esta forma facilitar la legibilidad.

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Siguiente plantilla: el Dragon World. Incluso si un montón de jugadores se preocupan solo por la pura lucha, también hay numerosos fans en busca de un juego de aventuras. Hablamos sobre el modo historia del Sparking Neo. Entonces, hablamos sobre el sistema de la plantilla: encontrarte con personajes secundarios no jugables, que ofrecen tiendas y minijuegos a lo Infinite World. También hablamos sobre la posibilidad de visitar escenarios sin luchas para asi buscar objetos, oponentes o usar el Radar Dragon Ball para buscar las bolas del dragón. En resumen, insistimos en un modo individual basado en la aventura.

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Fui rápido con algunos detalles. Estuvimos un momento en el sistema de batalla “1 Vs. 100” también llamado “Musou”. Les contamos varias escenas de Dragon Ball que tenían un gran potencial para usar este sistema. Comentamos sobre el Co-op off-line y on-line de esta forma luchar con numerosos oponentes.

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Sobre los bossfights contra gigantes nos ayudamos las plantillas con la ayuda de la demo de UNS3 que estaba jugable en la Japan Expo. Hablamos sobre un sistema con más libertad que nos diese la posibilidad de movernos alrededor del Boss: el bossfight del 3rd Hokage vs Kyubi se veía tal como nosotros decíamos. Ellos pasaron la mayor parte del tiempo viendo los posibles Bossfights que mostraba la plantilla.

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Hemos llegado a la parte de los gráficos de los personajes. Habíamos insistido en el Cel-Shanding, pero pienso que lo pillaron, los ejemplos visuales ayudaron. Hablamos también sobre las auras, por supuesto, y sobre los colores de los super saiyajins en modo aura.

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Cuando les dijimos sobre la “fidelidad al material original”, los productores nos preguntaron si nos referíamos al manga. Elaboramos que nos referíamos principalmente al anime, porque es el punto común entre todas las historias: DB, DBZ, GT, pero también las películas, especiales TV y OVA´s.

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Un momento gracioso: había puesto pantallazos de explosiones del RB2, para así mostrar lo que no nos gustaba. Ellos pensaban que los pantallazos venían del Sparking Meteor... lo que demuestra que tener explosiones de forma borrosa es un problema en un juego de la actual generación.

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Cuando llegamos a la plantilla donde se comparaba los gráficos de los escenarios, que fue solicitado por Tony nuestro gestor en la comunidad para así saber qué es lo que pedíamos (porque Spike nunca fue muy bueno mostrando un bonito estilo anime de los escenarios, al contrario que Dimps que lo hacía bastante bien). En este instante, Uchiyama-san nos preguntó que si unos gráficos “anime” no darían una sensación de calidad barata. TBA77, Lee y Tholia le contestó que con texturas muy cuidadas y buena resolución es posible alcanzar la calidad de los escenarios de UNS o Burst Limit que son muy apreciados.

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Durante la parte de “creación de personajes”, Uchiyama-san dio mucha importancia a las criticas positivas y negativas. Se las leímos y el apuntó todo.

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La última plantilla fue la de los gráficos. El equipo entero se inclinó ante estos ejemplos. Abrimos otros soportes sobre la puesta de escena de las escenas del modo historia de Ultimate Tenkaichi. Les dijimos que nos gustó tener más de dos personajes en pantalla pero que a menudo personajes principales no aparecen en escena.

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Un último punto que confirmamos oficialmente es lo del brazo de Mirai Gohan. Si el personaje lleva dos brazos es debido a la clasificación por edades. Si hubiese un skin con un solo brazo la clasificación en vez de 12 sería de 16 y se perdería una parte de los compradores. Una lástima pues me gusta este personaje.

Hablamos una vez más sobre el problema de las transformaciones en los títulos de Raging Blast que parece que gritan los personajes pero sin articular sonido alguno, dejando al personaje con la boca abierta sin articular ningún sonido. El mensaje fue muy claro.

Terminamos, y cuando estaba recogiendo mis cosas todo el equipo empezó a aplaudirnos. Estabamos muy sorprendidos pero fue muy reconfortante. Especialmente para dos de nosotros que hizo un viaje muy largo especialmente para este encuentro.

De todos modos la reunión se prolongó durante 1 hora y 30 minutos. El equipo salió de inmediato a Japón, con la totalidad de las hojas, impreso en formato A3. Esperamos que esto ayudará a la mejora de sus próximos juegos. Todo el equipo parecía muy implicado, muy interesado por lo que tenía que decir.

Espero que estas informaciones les haga estar más confiado en el futuro de la licencia. Contrariamente a lo que dicen algunas personas, Namco Bandai " no ha matado a DBZ con el juego Kinect". Sus equipos están siendo realizados, los jugadores hardcore no serán olvidados, porque son parte de los compradores. Después de todo, son los propios productores que han expresado su deseo de reunirse con nosotros sobre el proyecto fanwish DBRB3. Y para mí, esto me hace aún más optimista.

Vamos a continuar expresandonos, porque la principal demanda proviene de ellos. En cuanto a mí, voy a seguir militando y federar a los fans detrás de este proyecto, a fin de que las cosas se muevan al más alto nivel. Sobre todo en el nivel de titular de los derechos (Shueisha-Toei Animation), que parece rígida en algunos puntos, pero no hay que olvidar que es a causa de los aficionados que Dragonball que aún viven.

De todos modos, gracias por su apoyo. Las cosas serias comienzan ahora

Jeremy / Treevax
08 de julio 2012


Les ha hecho todo un juego, a ver que hacen
lo unico que no estoy deacuerdo, aparte de que no nombra el sistema de enlaces, que es el verdadero cambio que introdujo la saga Raging Blast, un verdadero sistema de cancels que la saga Tenkaichi no tenia, es que lo de el sistema de guardia diga que es complicado, pero si solo es pulsar dos botones a la vez, eso es complicado? pero si esta mucho mas ordenado que en la saga tenkaichi que se hacia cada cosa de una manera, o lo de que haya que usar mucho los reflejos, pero si eso se trata, de usar reflejos y no que el personaje lo haga automaticamente... si lo que le falta al sistema de guardia es poder cubrir el personaje segun de donde vengan los golpes, y en que el counter deberia actuar mas como el z counter de Tenkaichi 3.

o lo de que los teleports pueden usarse a modo de spam, pero si con el counter puedes hacer que el rival se lo trague.

hablo de esta hoja de fanwish que aun no la habia visto

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Esto pasa como en muchas empresas, que el gestor del proyecto no tiene idea ni conceptos técnicos de lo que se está haciendo, simplemente se dedica a que le cuadren los números.
Es que buff como he dicho muy grande Treevax el curro que se ha metido es muy loable pero opino que también lo que pide y que a todos nos gustaría es demasiado ambicioso y seguramente requeriría muchísimo tiempo de desarrollo. Espero que por lo menos que los Japos se hayan tomado a bien el esquema de Treevax y que realmente lo tengan en cuenta.
Pues a mi me gustaria un super dragon ball 2 o un burst limit 2, es decir algo que se pareciera más a un juego de lucha, más técnico, es cierto que perderia un poco la esencia de DB, desapariciones, llamas, fuego, planetas destruidos...
le he escrito esto en facebook, a ver si me contesta:

Jérémy Treevax: already having difficulty represent, but it should add for the fanwish the cancel sistem of Raging Blast, because it was something that many hardcores we liked.

voy a editarlo y pondre que añada tambien lo de la idea de cambios climaticos en tiempo real, que eso molaria bastante.
Gracias otra vez guerrero, muy interesante.

Me pregunto quien es el lumbreras que decide que si a Mirai Gohan le falta un brazo la clasficación de edades tiene que subir, de verdad es tan chocante? Si encima el diseño de su uniforme está hecho para que no se vea nada más que una manga larga... no es que me parezca algo importantísimo pero sí me dan rabia que detalles se pierdan por gilipolleces.

Y no sé vosotros pero yo lo hacía +16 y a tomar, no hablo de convertir dragon ball en hokuto no ken pero debería tener por lo menos la parte de violencia que le toca, simplemente.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Me pregunto quien es el lumbreras que decide que si a Mirai Gohan le falta un brazo la clasficación de edades tiene que subir, de verdad es tan chocante? Si encima el diseño de su uniforme está hecho para que no se vea nada más que una manga larga... no es que me parezca algo importantísimo pero sí me dan rabia que detalles se pierdan por gilipolleces.

Ryu


en el Dragon Ball Z Sagas si que salia sin brazo... y segun recuerdo llevaba menos calificacion por edad.


por cierto, le añadi esto a mi comentario a Treevax:

not a bad idea to add real-time climate changes, be fighting and suddenly there was a storm and rain, would awesome.


mala suerte saber tan poco ingles y tirar de traductores, espero que me entienda.
Super Vegeta escribió:
en el Dragon Ball Z Sagas si que salia sin brazo... y segun recuerdo llevaba menos calificacion por edad.


por cierto, le añadi esto a mi comentario a Treevax:

not a bad idea to add real-time climate changes, be fighting and suddenly there was a storm and rain, would awesome.


mala suerte saber tan poco ingles y tirar de traductores, espero que me entienda.


Te has pasado con la idea de los cambios de clima, es bastante complicado programar eso
Super Vegeta puedes editar el mensaje que has enviado? si te parece te lo hago más entendible:

"It would be a good idea to add real-time climatic changes, for example in middle of the fight suddenly occurs a storm with rain, bolts etc... it would be awesome."

Ryu
guerrero_legendario escribió:
Te has pasado con la idea de los cambios de clima, es bastante complicado programar eso


no creo, en ps2 habian juegos como Metal gear Solid 3 en que habian cambios climaticos de ese estilo, y si la ps2 puede.... no veo porque ps3/360 no.


Kaiser_Ryu escribió:Super Vegeta puedes editar el mensaje que has enviado? si te parece te lo hago más entendible:

"It would be a good idea to add real-time climatic changes, for example in middle of the fight suddenly occurs a storm with rain, bolts etc... it would be awesome."

Ryu


ya lo he editado, muchas gracias, de verdad.

esto si que es entendible?

already having difficulty represent, but it should add for the fanwish the cancel sistem of Raging Blast, because it was something that many hardcores we liked.

queria poner:

ya se que es dificil de representar, pero habria que añadir al fanwish el sistema de cancels de los Raging Blast que a muchos jugadores hardcore nos gusto.
Jejeje ya se que seria una locura pero seria un detallazo todavia aun mas,si cada vez que recarga energia un enemigo ultra poderoso (ej.Frezzer en 100%,perfect Cell,goku ssj,majin vegeta,bu maligno etc.)saltase lava del suelo,se crearan tornados,o si hay agua crease remolinos,aparte del levantamiento de piedras y grietas en el suelo...seria mucho pedirles no?jeje pero que ostias por pedir...
El "already having difficulty represent" es lo que no se entiende, pero el resto de la frase que es la que tiene el contenido importante sí que se entiende bien.
Lo primero si quieres puedes cambiarlo por " I know its hard to represent" y ya está, pero vamos tampoco es importante no?.

Yo los cambios climáticos tampoco los veo dificiles de hacer, sólo sería un script que se activaría de forma más o menos aleatoria o cumpliendo unos requisitos y ya está, no es cuestión de programar un sistema de climatología avanzada ni nada XD

Ryu
aquiles310 escribió:Jejeje ya se que seria una locura pero seria un detallazo todavia aun mas,si cada vez que recarga energia un enemigo ultra poderoso (ej.Frezzer en 100%,perfect Cell,goku ssj,majin vegeta,bu maligno etc.)saltase lava del suelo,se crearan tornados,o si hay agua crease remolinos,aparte del levantamiento de piedras y grietas en el suelo...seria mucho pedirles no?jeje pero que ostias por pedir...


en los Raging Blast cuando se hace el Kaioh Ken con Goku levanta piedras del suelo, asi que eso no seria complicado, lo de la lava, tornados y eso, entraria dentro de lo de cambios climaticos supongo.

muchas gracias por todo Kaiser_Ryu, yo ya con esas dos cosas que le he pedido ya me conformo.
Ya le comentaré a Treevax si puede hacer una plantilla con la idea de los cambios climaticos. Pero bueno se podria hacer mediante scripts que se activen en un momento de forma aleatoria. Como lo de oscurecerse el cielo en la saga Raging blast.
guerrero_legendario escribió:Ya le comentaré a Treevax si puede hacer una plantilla con la idea de los cambios climaticos. Pero bueno se podria hacer mediante scripts que se activen en un momento de forma aleatoria. Como lo de oscurecerse el cielo en la saga Raging blast.


mas que en forma aleatoria, lo suyo es en los momentos mas dramaticos.
seria una pasada una lucha que acabase en un tormenta con relampagos y lluvia por todos sitios, incluso en ciertas transformaciones, como Goku pasando a SSJ3.
Por cierto en el fanwish de Treevax hay algo sobre qué escenarios podría haber? Sé que en la imagen de Paikuhan que retocó le puso de fondo el torneo del otro mundo por ejemplo pero ahora no recuerdo si tenía un apartado específico para escenarios. Lo digo porqué iría siendo hora hacer ese del torneo, el "nuevo planeta Vegeta" de la peli de Broly, el del torneo de la peli de Boujack etc... escenarios chulos en los que gustaría luchar.

Ryu
Me gustan las novedades que leo. A ver si esta vez nos hacen caso :)
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto en el fanwish de Treevax hay algo sobre qué escenarios podría haber? Sé que en la imagen de Paikuhan que retocó le puso de fondo el torneo del otro mundo por ejemplo pero ahora no recuerdo si tenía un apartado específico para escenarios. Lo digo porqué iría siendo hora hacer ese del torneo, el "nuevo planeta Vegeta" de la peli de Broly, el del torneo de la peli de Boujack etc... escenarios chulos en los que gustaría luchar.

Ryu


Si lo hay,

Imagen

Seguro que falta alguno pero practicamente estan todos
del tenkaichi 1 rescataria su escenario de la ciudad, habia incluso una especie de parking donde se podia luchar.
Dos cosas:

1. Gracias Guerrero legendario por el curre que te has dado traduciendo.

2. Como los japos le hagan caso a treevax con el gran aporte que ha hecho, tenemos que hacerle una estatua de oro como minimo. Pedazo de juego se nos vendria encima de hacerlo tal cual lo han planteado!! :D
Lo jodido es para cuando nos anunciarian algo para todo esto , anunciarlo ahora pero salir el 2013 , asi nos quitariamos muchas preocupaciones.
Ya he estado hablando con treevax, haber en que queda todo esto.
Un saludete
Podéis ponerle a Trevax, un par de detalles? En la plantilla de personajes, he visto que es muy completa, pero me faltan algunos personajes para hacer la historia 100%

De Dragon Ball creo que falta Drum, y Kami Sama debería de tener un Skin como Shen.
De Dragon Ball Z, creo que falta Yakon, incomprensible que no esté.
De Dragon Ball GT, añadiría a los 5 dragones que faltan, al mega cañon sigma y a Goku y Vegeta Jr, así sería completo el roster, y solo quedarían algunos muy secundarios.

Luego le pediría, que si hay personajes gigantes jugables, que las transformaciones sean como en el Tenkachi 3, y que los escenarios tengan "luna" para poder hacerlo.

Y por último, que la Genkidama sea como la del Tenkachi 2, que la vas cargando poco a poco.

Por último, un modo Tag donde se puedan jugar más de 2 personajes a la vez, sería lo ideal, al igual que ataqes combinados como hay en los dragon Ball de Cartas.

PD: como se entra en la comunidad de Trevaax?
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