[Hilo Oficial] Dragon Ball

Imagen
Imagen

Encima sigue teniendo dientes de sierra xD
ya es de madrugada y de nostral nada, haver que si la sube mañana la entrevista.................
Hay que tenr en cuenta que las pregiuntas son esas que salieron hace unos dias...y probablemente son pactadas...(que las tiene que mandar antes y ser apobadas)...y centrarse en el Kinect...Por eso no creo que tenga prisa...a qiuien coño le importa el Kinect...

Salvo un par de preguntas sobre el futuro...no hay nada interesante...y en esas preguntas fijo que escurren el bulto.
gokugtssj4 escribió:ya es de madrugada y de nostral nada, haver que si la sube mañana la entrevista.................

Hasta el domingo por la tarde nada, lo ha dicho Treevax por facebook. Que estaba muy cansado (normal, todo el dia en evento) y que hoy tenia que grabar el evento de Namco otra vez. Asi que tiene trabajo hasta el sabado. Y que hay cosas que no puede dacir hasta el domingo
guerrero_legendario escribió:
gokugtssj4 escribió:ya es de madrugada y de nostral nada, haver que si la sube mañana la entrevista.................

Hasta el domingo por la tarde nada, lo ha dicho Treevax por facebook. Que estaba muy cansado (normal, todo el dia en evento) y que hoy tenia que grabar el evento de Namco otra vez. Asi que tiene trabajo hasta el sabado. Y que hay cosas que no puede dacir hasta el domingo

Pues nada a esperar se ha dicho :cool:
Un saludete
dbzlibre6 me has dado esperanzas con tus mensajes post atras. El juego a que te refieres sera anunciado en este evento o sera mas adelante?Se que no podras hablar demasiado sobre el tema, pero al menos una fecha o feria donde se presente se podria decir no? tengo mucha curiosidad.

Gracias!!
Hay una cosa que me da esperanzas de que halla un nuevo juego de dragon ball, uno tipo RB, etc... bueno el de to los años, pero que seria para el año que viene, y es el anuncio del Naruto Storm 3,

Para mi hay una correlacion, RB1-Storm1, RB2-Storm2, UT-StormGeneration y RB3-Storm3.

Esa esa la sensacion que a mi me da.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sonikero escribió:Imagen
Imagen

Encima sigue teniendo dientes de sierra xD

No me esperaba ningún arreglo mejorable, y encima lo que se comentaba antes por el foro, lo del tema de las voces en japonés... :(
Tanto el Budokai 1 como el Budokai 3 del HD Collection incluira las voces Japonesas.
Hibiki-naruto escribió:Tanto el Budokai 1 como el Budokai 3 del HD Collection incluira las voces Japonesas.

Una buena noticia al menos, sabía que eran vagos pero no incluirlas ya hubiera sido...
por cierto es de suponer que ese que ha jugado y le encanta...probablemente e sel 3DS por lo que dice de que no es de sobremesa...

Espero que sea bueno , porque no entra en mis planes comprar la 3DS ...ahora...si es algo realmente espectacular...quizas me lo piense...aunque no creo.
El de 3DS esta cantadisimo que va a salir pues hace nada salio una 3DS con Goku y algun personaje mas como grabados de las consola. Asi que supongo que en el Tokyo Game Show sabremos
que chasco me he llevado con la Collection HD, pensaba que era el tenkaichi 3...

¿tanto les cuesta hacer un tenkaichi 4? con un mapa más grande, destucción de escenario, ropa, musica de la serie por dios, transformaciones in situ, y ciertas innovaciones...ah y sin mucho efecto lumínico y brillitos, como estaba en el T3 y no más.
guerrero_legendario escribió:El de 3DS esta cantadisimo que va a salir pues hace nada salio una 3DS con Goku y algun personaje mas como grabados de las consola. Asi que supongo que en el Tokyo Game Show sabremos

podrias poner la captura de esa 3DS de la que hablas?
Solid Snake escribió:
guerrero_legendario escribió:El de 3DS esta cantadisimo que va a salir pues hace nada salio una 3DS con Goku y algun personaje mas como grabados de las consola. Asi que supongo que en el Tokyo Game Show sabremos

podrias poner la captura de esa 3DS de la que hablas?

Ahora la busco, era dorado metalizado con grabados de goku y Gohan me parece.
yo lo mas parecido que he visto es la Nintendo DS de la coleccion de d3vil_h3ll

hilo_mi-coleccion-de-juegos-de-dragon-ball_1496479

por cierto, aunque no lo merece, pero como me aburro mucho, caratula alternativa hecha por mi para el Budokai HD Collection

Imagen
Super Vegeta escribió:yo lo mas parecido que he visto es la Nintendo DS de la coleccion de d3vil_h3ll

hilo_mi-coleccion-de-juegos-de-dragon-ball_1496479

por cierto, aunque no lo merece, pero como me aburro mucho, caratula alternativa hecha por mi para el Budokai HD Collection

Imagen

Enhorabuena Super Vegeta,como siempre,muy conseguida la caratula...eso si,no entiendo porque siempre eliges dibujos del que actualmente dibuja DB (el que hace todas las portadas etc.),en vez de elegir los dibujos de toda la vida,que estan muchisimo mas guapos xD
DavitinZ escribió:Enhorabuena Super Vegeta,como siempre,muy conseguida la caratula...eso si,no entiendo porque siempre eliges dibujos del que actualmente dibuja DB (el que hace todas las portadas etc.),en vez de elegir los dibujos de toda la vida,que estan muchisimo mas guapos xD

pues porque no los encuentro a buena calidad, a buena calidad solo estan los de este estilo con sombreado difuminado o los que parecen artworks de los Budokai y Tenkaichi con brillos y sombrerados exagerados...

ojala encontrara esta imagen a buena calidad y sin letras para hacer una caratula

Imagen
Super Vegeta escribió:pues porque no los encuentro a buena calidad, a buena calidad solo estan los de este estilo con sombreado difuminado o los que parecen artworks de los Budokai y Tenkaichi con brillos y sombrerados exagerados...

ojala encontrara esta imagen a buena calidad y sin letras para hacer una caratula

Buah! ya te digo...si esque no hay color! ;)
KoX escribió:que chasco me he llevado con la Collection HD, pensaba que era el tenkaichi 3...

¿tanto les cuesta hacer un tenkaichi 4? con un mapa más grande, destucción de escenario, ropa, musica de la serie por dios, transformaciones in situ, y ciertas innovaciones...ah y sin mucho efecto lumínico y brillitos, como estaba en el T3 y no más.

Estoy contigo con lo de mapas mayores, destrucciones dinámicas y tal y como Treevax había mencionado en el utópico Raging Blast 3, no obstante, la música sería un caso aislado, ya que a los japos siempre le viene la original, mientras que los Americoeuropeos, nos viene música casual, en fin... cuestiones de licencias xD
Arestame escribió:Estoy contigo con lo de mapas mayores, destrucciones dinámicas y tal y como Treevax había mencionado en el utópico Raging Blast 3, no obstante, la música sería un caso aislado, ya que a los japos siempre le viene la original, mientras que los Americoeuropeos, nos viene música casual, en fin... cuestiones de licencias xD

Lo peor es que todo eso ya lo tenían casi hecho, solo era cuestión de juntarlo todo

Modo historia - Sparking NEO!

Personajes - Sparking METEOR!

Jugabilidad - Raging Blast 2

Destrucciones - Ultimate Blast

Después sería cuestión de pulir la destrucción de rocas,edificios y esas cosas y por supuesto añadir unos cuantos skins
Astral escribió:
Arestame escribió:Estoy contigo con lo de mapas mayores, destrucciones dinámicas y tal y como Treevax había mencionado en el utópico Raging Blast 3, no obstante, la música sería un caso aislado, ya que a los japos siempre le viene la original, mientras que los Americoeuropeos, nos viene música casual, en fin... cuestiones de licencias xD

Lo peor es que todo eso ya lo tenían casi hecho, solo era cuestión de juntarlo todo

Modo historia - Sparking NEO!

Personajes - Sparking METEOR!

Jugabilidad - Raging Blast 2

Destrucciones - Ultimate Blast

Después sería cuestión de pulir la destrucción de rocas,edificios y esas cosas y por supuesto añadir unos cuantos skins

la jugabilidad lo suyo es una mezcla de Sparking! Meteor y Raging Blast 2, pillando lo mejor de ambos, ya que se complementarian muy bien en dicho apartado.
Super Vegeta escribió:la jugabilidad lo suyo es una mezcla de Sparking! Meteor y Raging Blast 2, pillando lo mejor de ambos.

Si es cierto, mejor mezcla de RB2 + NEO + METEOR y si pudiese ser tan frenético como estos últimos mejor. Para mi los RB eran demasiado pausados
incluso la forma de hacer los super ataques en los Sparking!, en Raging Blast 2 ya me paso el otro dia, que por tener el stick derecho gastado al intentar hacer un super ataque salia otro sin querer...

que yo sepa en los Sparking! habia unas tecnicas llamadas tecnicas favoritas que se hacian con L2+ circulo y L2 + ariba + circulo, ahi se podrian poner dos super ataques y seguir pudiendo tener en el mismo combate 4 super ataques y el ataque definitivo.

ya me lo comento antes un amigo que pasaba, pero entonces el mando lo tenia nuevo y yo creia que lo decia de coña, ahora que el mio esta gastado me falla en eso XD
dbzlibre6 escribió:
Galáctico escribió:Y luego el Tony diciendo constantemente que no puede confirmar nada pero que estemos atentos a la Japan. Total, sólo para esto, que vergüenza de verdad.

Pronto habrá más noticias chicos,no os desanimeis!

Gracias por toda la información que has soltado, se agradece mucho siempre y cuando sea verdad. Si dices que el próximo año tenemos el juego portentoso que todos esperamos supongo que están tratando de no desvelar nada para que la atención decaiga en el Kinect y en la Collection HD.

dbzlibre6 escribió:Saldrá algo muy bueno!
Ya no puedo específicar más sorry,lo que si puedo decir es la estrategia,que es la misma que la de Cyberconnect2,desarrollar un videojuego muy bueno y al año siguiente su versión mejorada(sería Generations en el caso de Naruto),mientras así vuelven a desarrollar un gran juego.
Por eso se fusionó Spike con Chunsoft,ahora son 150 empleados más o menos,como CC2.
Por tanto cada 2 años tendríamos DBZ de 2 años de desarrollo.

Sólo una pregunta, lo que mencionas de la estrategia de Cyberconnect 2 ya se ha hecho con Dragon Ball muchas veces, con Tenkaichi 2 por ejemplo hicieron un buen juego y al año siguiente lanzaron el Tenkaichi 3 que también era un buen juego, luego al final "se podría" decir que el Tenkaichi 3 tuvo un desarrollo de tres años.

Es que lo de desarrollar un videojuego muy bueno y al año siguiente su versión mejorada se lleva haciendo toda la vida como he dicho, por eso lo comenté, pero ahora con más tiempo de desarrollo.

Gracias otra vez.
lo mismo que acabo de decir en el post del Ultimate Tenkaichi

realmente a mi lo que me gustaria, en un juego tipo Tenkaichi, osea, Raging Blast 3, CC2 fuera la que se encargase del modo historia y del apartado artistico, que se les da genial, y Spike se encargase de la jugabilidad y los demas modos de juego que es en lo que me gusta (menos en Ultimate Tenkaichi).

y un para un supuesto Budokai nuevo igual, CC2 artisticamente y del modo historia (en esto Dimps tampoco levanta cabeza desde el modo historia del Budokai 1), y Dimps de la jugabilidad y demas modos de juego.

serian juegazos que contentarian a casi todos.
Entonces hasta el Domingo a dicho Treevax que no puede decir nada,verdad? Eso quiere decir que en la reunion de ayer ya le desvelaron algo del supuesto futuro nuevo juego,no? joer...que paciencia hay que tener,a esperar toca.

Edit:no se si se ha puesto ya este video,es el primer gameplay del Budokai3 HD (subido por Sharnalk):

http://youtu.be/UOyLr04U55I
Que malos....

Yo no me considero experto...pero coño...se que puede dar mucho mas de si...no he visto los tipicos teleports seguidos uno detras del otro...ni nada...ni choque de Kames...y eso que Goku ha hecho 3...
O se les ha olvidao completamente como se juega.
Super Vegeta escribió:
DavitinZ escribió:Enhorabuena Super Vegeta,como siempre,muy conseguida la caratula...eso si,no entiendo porque siempre eliges dibujos del que actualmente dibuja DB (el que hace todas las portadas etc.),en vez de elegir los dibujos de toda la vida,que estan muchisimo mas guapos xD

pues porque no los encuentro a buena calidad, a buena calidad solo estan los de este estilo con sombreado difuminado o los que parecen artworks de los Budokai y Tenkaichi con brillos y sombrerados exagerados...

Imagen

Yo también quiero esa imagen pero no en poster... y enhorabuena por la carátula que te has currado, no te ha faltado poner a Buu ???
alkaiser69 escribió:
Super Vegeta escribió:

Imagen

Yo también quiero esa imagen pero no en poster... y enhorabuena por la carátula que te has currado, no te ha faltado poner a Buu ???

esta puesto Buu pero le tapa bastante el logo de bandai.

pues si consigo la imagen esta a buena calidad ya la pondre aqui, aunque parece dificil...
Es verdad tienes razón, mira si lo tapa que no me había dado ni cuenta, no podrías crear tu la foto esa mejorada con ''tu estilo'' ???
alkaiser69 escribió:Es verdad tienes razón, mira si lo tapa que no me había dado ni cuenta, no podrías crear tu la foto esa mejorada con ''tu estilo'' ???

yo no se dibujar XD, antes si aunque poco, lo deje por vagueria, si de la caratula lo unico que me curre fue el logo usando de base el de Budokai 3 japones y la imagen la pille del calendario del 2011.
Super Vegeta escribió:
alkaiser69 escribió:Es verdad tienes razón, mira si lo tapa que no me había dado ni cuenta, no podrías crear tu la foto esa mejorada con ''tu estilo'' ???

yo no se dibujar XD, si de la caratula lo unico que me curre fue el logo usando de base el de Budokai 3 japones, la imagen la pille del calendario del 2011.

Como he visto que toqueteas fotos y subes de vez en cuando, creía que eran invento tuyo todas, creo que va a ser imposible conseguir esa foto a buena calidad, a no ser que sepamos algo del creador para poder pedírsela :(
alkaiser69 escribió:Como he visto que toqueteas fotos y subes de vez en cuando, creía que eran invento tuyo todas, creo que va a ser imposible conseguir esa foto a buena calidad, a no ser que sepamos algo del creador para poder pedírsela :(

se colorear con photoshop, usar filtros y retoque fotografico.

hay una forma de hacer la imagen sin tener que dibujarla, en el photoshop hay una utilidad para entintar, la pluma, tambien podria usarse para re dibujar sin saber en una capa nueva y luego colorearla, pero es un coñazo y no quedaria igual, es lo que me dijo Treevax que usaba para sus retoques.
Super Vegeta escribió:
alkaiser69 escribió:Como he visto que toqueteas fotos y subes de vez en cuando, creía que eran invento tuyo todas, creo que va a ser imposible conseguir esa foto a buena calidad, a no ser que sepamos algo del creador para poder pedírsela :(

se colorear con photoshop, usar filtros y retoque fotografico.

hay una forma de hacer la imagen sin tener que dibujarla, en el photoshop hay una utilidad para entintar, la pluma, tambien podria usarse para re dibujar sin saber en una capa nueva y luego colorearla, pero es un coñazo y no quedaria igual, es lo que me dijo Treevax que usaba para sus retoques.

Siempre son bien recibidas tus fotos retocadas ;)

Te he enviado un privado con una petición a ver que me puedes hacer y si la dichosa foto del juego de Megadrive te animas... Tenerla mejor de fonod de pantalla la que hagas que la de ese poster. Todo sin prisa claro está. [plas]
la de ese poster no la voy a hacer, demasiado curro la verdad, y aun no controlo lo de la pluma, por eso siempre busco imagenes con buena definicion para las caratulas, porque aun no se agrandarlas y cambiar la calidad tanto, aun estoy "aprendiendo" , ademas, mejor usar este hilo para lo que es, para los juegos de dragon ball, la otra imagen que me has pedido te pasare una similar a mas calidad por privado.
Super Vegeta escribió:la de ese poster no la voy a hacer, demasiado curro la verdad, y aun no controlo lo de la pluma, por eso siempre busco imagenes con buena definicion para las caratulas, porque aun no se agrandarlas y cambiar la calidad tanto, aun estoy "aprendiendo" , ademas, mejor usar este hilo para lo que es, para los juegos de dragon ball, la otra imagen que me has pedido te pasare una similar a mas calidad por privado.

Ahora si que queda bien, muchísimas gracias tio, y ahora hablando del Budokay HD, están confirmas las voces en japonés en los juegos ???
alkaiser69 escribió:
Super Vegeta escribió:la de ese poster no la voy a hacer, demasiado curro la verdad, y aun no controlo lo de la pluma, por eso siempre busco imagenes con buena definicion para las caratulas, porque aun no se agrandarlas y cambiar la calidad tanto, aun estoy "aprendiendo" , ademas, mejor usar este hilo para lo que es, para los juegos de dragon ball, la otra imagen que me has pedido te pasare una similar a mas calidad por privado.

Ahora si que queda bien, muchísimas gracias tio, y ahora hablando del Budokay HD, están confirmas las voces en japonés en los juegos ???

Si
x lo que vi, ya salio un trailer de naruto para 2013, y ni idea xq esa serie nunca la vi ni 2 minutos, no la conozco, no puedo decir nada, pero por la imagen se ve muy bien y es para el año entrante,creo que ya toca mostrar las primeras imagenes del project de mas de 1 año de trabajo, y segun escuche por ahy, quizas sea una sorpresita guardada para el domingo, esperemos, bueno no falta nada, espere 2 meses mas despues de mayo, ya toca, soltar algo aca y despues en la tokio game show, bueno si lo pensamos bien, que sea para el 2013 no significaria hasta octubre-noviembre del año que viene, tranquilamente podria salir para verano en europa, invierno en america del sur, en incluso mucho antes, para dar competencia a grandes juegos que poco tienen que ver entre ellos, pero no tan diferentes en espirutu, digo la competencia entre un dragon ball z xxxxxx y el ultimate ninja storm 3 , seria genial, claro eso si dragon esta con todas las pilas puestas.

Pd:hace ratito lei, un pequeño trocito que decia asi en el foro:Historia Sparking neo
Personajes Sparking Meteor
Jugabilidad Raging blast 2 + sparking meteor
destrucciones de escenario Ultimate Tenkaichi
Pues creo que si en ves de haver hecho casi 10 paginas de fedback, le hubieramos mandado estas 4 frases alcanzaba y sobraba, creanme, claro que no entran todos los aspectos, en cuanto a graficos, heroes, skins, estamos dejando todo afuera, pero con esto creo que los japos se la hubieran arreglado, muy bien..............
gokugtssj4 escribió:x lo que vi, ya salio un trailer de naruto para 2013, y ni idea xq esa serie nunca la vi ni 2 minutos, no la conozco, no puedo decir nada, pero por la imagen se ve muy bien y es para el año entrante,creo que ya toca mostrar las primeras imagenes del project de mas de 1 año de trabajo, y segun escuche por ahy, quizas sea una sorpresita guardada para el domingo, esperemos, bueno no falta nada, espere 2 meses mas despues de mayo, ya toca, soltar algo aca y despues en la tokio game show, bueno si lo pensamos bien, que sea para el 2013 no significaria hasta octubre-noviembre del año que viene, tranquilamente podria salir para verano en europa, invierno en america del sur, en incluso mucho antes, para dar competencia a grandes juegos que poco tienen que ver entre ellos, pero no tan diferentes en espirutu, digo la competencia entre un dragon ball z xxxxxx y el ultimate ninja storm 3 , seria genial, claro eso si dragon esta con todas las pilas puestas.

El Naruto Storm 3 era un hecho y estaba confirmado desde el año pasado. De este supuesto "nuevo" DB lo único que tenemos hasta ahora es humo
Astral escribió:
gokugtssj4 escribió:x lo que vi, ya salio un trailer de naruto para 2013, y ni idea xq esa serie nunca la vi ni 2 minutos, no la conozco, no puedo decir nada, pero por la imagen se ve muy bien y es para el año entrante,creo que ya toca mostrar las primeras imagenes del project de mas de 1 año de trabajo, y segun escuche por ahy, quizas sea una sorpresita guardada para el domingo, esperemos, bueno no falta nada, espere 2 meses mas despues de mayo, ya toca, soltar algo aca y despues en la tokio game show, bueno si lo pensamos bien, que sea para el 2013 no significaria hasta octubre-noviembre del año que viene, tranquilamente podria salir para verano en europa, invierno en america del sur, en incluso mucho antes, para dar competencia a grandes juegos que poco tienen que ver entre ellos, pero no tan diferentes en espirutu, digo la competencia entre un dragon ball z xxxxxx y el ultimate ninja storm 3 , seria genial, claro eso si dragon esta con todas las pilas puestas.

El Naruto Storm 3 era un hecho y estaba confirmado desde el año pasado. De este supuesto "nuevo" DB lo único que tenemos hasta ahora es humo

Pues si es asi se estan tardando mucho , bueno lo que digo es en base a un colega, de este foro que dijo que se vendria algo mas espectacular, de lo que nosotros esperabamos, solo me apoyo en eso y de seguro que me exprese mal, y de todas maneras, como de ese naruto no sabia nada, especule demaciado, sin haver visto info, pero bueno, la fe es lo ultimo que se pierde, y si no pasa y el año que viene sacan tenkaichi 2 y 3 en HD, bueno la verdad, no se que pensar.............. pero esta feria aun no termina y pinta que podrian contar algo, aunque sea hablar de las primeras etapas de algo.....
Del Naruto se sabia que habia algo...y sale ahora por que va a salir en primavera de 2013...y mas o menos lo han anunciado practicamente un año antes de salir...que es lo habitual...en ellos.

Para el DB sera igual...quizas no podamos ver nada hasta octubre o incluso mayo de 2013...por que tecnicamente no sabemos si estan con algo o no..al menos oficialmente
ABRIL,fecha señalada para un "nuevo" juego,(solo disponible paraPS3/X360) a lo mas fiel del anime, nuevos personajes, nuevos attacks, movements, con personajes del GT, con mas detalles sin confirmar, para mas información del Procect 2013, en november 2012.
con personajes del GT, Traducido google [/
Será verdad?? :o
Ryan_Cooper escribió:ABRIL,fecha señalada para un "nuevo" juego,(solo disponible paraPS3/X360) a lo mas fiel del anime, nuevos personajes, nuevos attacks, movements, con personajes del GT, con mas detalles sin confirmar, para mas información del Procect 2013, en november 2012.

Donde has sacado esa informacion?
Lo mismo
Ojala sea verdad lo de dbzlibre , pero habra que esperar al domingo con lo que diga treevax
Un saludete
Ryan_Cooper escribió:ABRIL,fecha señalada para un "nuevo" juego,(solo disponible paraPS3/X360) a lo mas fiel del anime, nuevos personajes, nuevos attacks, movements, con personajes del GT, con mas detalles sin confirmar, para mas información del Procect 2013, en november 2012.

Si esa traduccion es real, será el Raging Blast 3 por su descripcion. Y que salga a la venta en Abril me parece demasiado tempranero e intentar competir con Naruto Storm 3 puede ser peligroso
no le veo nada malo, es mas yo supongo que si sale en abril, es, probable que ya hallan venido trabajando durante el ultimate tenkaichi, asi que mejor, me hace feliz esa info, pero quiero ver un ultra mini teaser al menos , para quedarme en paz.......... ajaj

Si esa traduccion es real, será el Raging Blast 3 por su descripcion. Y que salga a la venta en Abril me parece demasiado tempranero e intentar competir con Naruto Storm 3 puede ser peligroso

Por aki http://www.youtube.com/watch?v=T23zoxKO ... lpage#t=3s
Mirar mi firma un nuevo video :) , del juego anunciado para este año.
http://neogaf.net/forum/showthread.php?p=39569405
Lo has sacado de ese foro? Si no hay nada "oficial", me da a mi que te has confundido al leer una opinion de algun usuario

Edit: Me leido todo el hilo del foro que has posteado y no viene nada de lo que has escrito. Asi que no se de donde te lo has sacado
Por aqui huele a TROLL!!!
DavitinZ escribió:Por aqui huele a TROLL!!!

Igual que el DBZlibre, son trolazos que lo unico que hacen es dar ilusiones con humo. Cuando digan algo convincente o den datos reales se les creera, de momento son simples troles
22646 respuestas