x lo que vi, ya salio un trailer de naruto para 2013, y ni idea xq esa serie nunca la vi ni 2 minutos, no la conozco, no puedo decir nada, pero por la imagen se ve muy bien y es para el año entrante,creo que ya toca mostrar las primeras imagenes del project de mas de 1 año de trabajo, y segun escuche por ahy, quizas sea una sorpresita guardada para el domingo, esperemos, bueno no falta nada, espere 2 meses mas despues de mayo, ya toca, soltar algo aca y despues en la tokio game show, bueno si lo pensamos bien, que sea para el 2013 no significaria hasta octubre-noviembre del año que viene, tranquilamente podria salir para verano en europa, invierno en america del sur, en incluso mucho antes, para dar competencia a grandes juegos que poco tienen que ver entre ellos, pero no tan diferentes en espirutu, digo la competencia entre un dragon ball z xxxxxx y el ultimate ninja storm 3 , seria genial, claro eso si dragon esta con todas las pilas puestas.
Pd:hace ratito lei, un pequeño trocito que decia asi en el foro:Historia Sparking neo
Personajes Sparking Meteor
Jugabilidad Raging blast 2 + sparking meteor
destrucciones de escenario Ultimate Tenkaichi
Pues creo que si en ves de haver hecho casi 10 paginas de fedback, le hubieramos mandado estas 4 frases alcanzaba y sobraba, creanme, claro que no entran todos los aspectos, en cuanto a graficos, heroes, skins, estamos dejando todo afuera, pero con esto creo que los japos se la hubieran arreglado, muy bien..............