› Foros › Multiplataforma › General
pasnake escribió:Pero solo saldrá para PS3 los HD Budokai Collector? para Xbox 360 nada?
Hibiki-naruto escribió:Acaba de salir el Trailer en la conferencia de Namcobandai de la Japan Expo.
Graficos remastezados HD (un HD Collection, vamos), Trofeos, Budokai 1 + Budokai 3 y para Invierno 2012.
Super Vegeta escribió:trailer del Budokai HD collection
http://www.youtube.com/watch?v=rlEpm7mD ... ature=plcp
guerrero_legendario escribió:Escena erotico-festiva en el evento DDDDDDDDD
http://www.es.namcobandaigames.eu/japan-expo-en-directo
EDIT:Que alguien los mate de uno en uno y entre terribles sufrimientos. Dios que puta verguenza ajena
FanDeNintendo escribió:Comprendo... Sin el 2 y su opening ¿no?
Vale.
Super Vegeta escribió:trailer del Budokai HD collection
pasnake escribió:Super Vegeta escribió:trailer del Budokai HD collection
Y por qué el Budokai 2 no lo han metido tambien?
Super Vegeta escribió:pasnake escribió:Super Vegeta escribió:trailer del Budokai HD collection
Y por qué el Budokai 2 no lo han metido tambien?
porque son unos vagos, deberian haber metido el 2 y el Infinite World para tener un Budokai HD collection real.
pasnake escribió:Super Vegeta escribió:trailer del Budokai HD collection
Y por qué el Budokai 2 no lo han metido tambien? por tema espacio, derechos, o porque no le han salido de los huevos?
pasnake escribió:Super Vegeta escribió:porque son unos vagos, deberian haber metido el 2 y el Infinite World para tener un Budokai HD collection real.
Pues vaya tonteria, lo suyo huberia sido tener los 3 Budokais juntos, en fin, es que no tiene logica dejar el 2 fuera, tienen que decir algo estos tios porque han dejado el 2 fuera, no es nada normal
pasnake escribió:
Pues vaya tonteria, lo suyo huberia sido tener los 3 Budokais juntos, en fin, es que no tiene logica dejar el 2 fuera, tienen que decir algo estos tios porque han dejado el 2 fuera, no es nada normal
DRAGON BALL Z BUDOKAI HD COLLECTION lleva dos clásicos de la lucha a Playstation®3 y Xbox 360®
5 de julio de 2012
El próximo invierno, NAMCO BANDAI Games va a lanzar, en PlayStation®3 y Xbox 360®, la remasterización en alta definición de dos juegos de PlayStation®2: Dragon Ball Z Budokai y Dragon Ball Z Budokai 3
Hoy, NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado el regreso de dos de los mejores juegos de toda la historia de la franquicia Dragon Ball Z. Dos entregas de PlayStation®2, Dragon Ball Z Budokai y Dragon Ball Z Budokai 3, están siendo mejorados y remasterizados en alta definición para llegar en invierno a las tiendas europeas dentro de un mismo disco: Dragon Ball Z Budokai HD Collection, para PlayStation®3 y Xbox 360®.
Lanzados originalmente en 2002 y 2004, respectivamente, ambos juegos ofrecen experiencias de juego únicas e inolvidables, convirtiendo a Dragon Ball Z Budokai HD Collection en una compra obligatoria para todo nuevo aficionado a Dragon Ball Z, así como para todos aquellos que quieran revivir las feroces batallas de los juegos originales. Con su jugabilidad intensa y su acción sin igual, Dragon Ball Z Budokai 3 llegó a convertirse en el título de Dragon Ball Z mejor valorado de Metacritic, una posición que todavía mantiene a día de hoy.
Dragon Ball Z Budokai HD Collection cuenta con gráficos mejorados y remasterizados en alta definición, así como con la inclusión de Logros y Trofeos, y nos ofrece dos legendarios juegos de lucha de estilo anime en PlayStation®3 y Xbox 360®, y por primera vez en un único y fantástico paquete. Ningún aficionado de la serie puede perdérselo.
Dragon Ball Z Budokai HD Collection llegará a Europa durante el próximo invierno.
fenix_supremo escribió:Ya se cual sera mi dragon ball de este año XD, el kinect pasando olimpicamente (exeptuando que me lo regalen que no sera ) siendo el dragon ball budokai 3 mi favorito
Nota de prensa:DRAGON BALL Z BUDOKAI HD COLLECTION lleva dos clásicos de la lucha a Playstation®3 y Xbox 360®
5 de julio de 2012
El próximo invierno, NAMCO BANDAI Games va a lanzar, en PlayStation®3 y Xbox 360®, la remasterización en alta definición de dos juegos de PlayStation®2: Dragon Ball Z Budokai y Dragon Ball Z Budokai 3
Hoy, NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado el regreso de dos de los mejores juegos de toda la historia de la franquicia Dragon Ball Z. Dos entregas de PlayStation®2, Dragon Ball Z Budokai y Dragon Ball Z Budokai 3, están siendo mejorados y remasterizados en alta definición para llegar en invierno a las tiendas europeas dentro de un mismo disco: Dragon Ball Z Budokai HD Collection, para PlayStation®3 y Xbox 360®.
Lanzados originalmente en 2002 y 2004, respectivamente, ambos juegos ofrecen experiencias de juego únicas e inolvidables, convirtiendo a Dragon Ball Z Budokai HD Collection en una compra obligatoria para todo nuevo aficionado a Dragon Ball Z, así como para todos aquellos que quieran revivir las feroces batallas de los juegos originales. Con su jugabilidad intensa y su acción sin igual, Dragon Ball Z Budokai 3 llegó a convertirse en el título de Dragon Ball Z mejor valorado de Metacritic, una posición que todavía mantiene a día de hoy.
Dragon Ball Z Budokai HD Collection cuenta con gráficos mejorados y remasterizados en alta definición, así como con la inclusión de Logros y Trofeos, y nos ofrece dos legendarios juegos de lucha de estilo anime en PlayStation®3 y Xbox 360®, y por primera vez en un único y fantástico paquete. Ningún aficionado de la serie puede perdérselo.
Dragon Ball Z Budokai HD Collection llegará a Europa durante el próximo invierno.
seinaru escribió:El 3 traerá las voces en japo? Porque en su momento, primero hubo una edición que no las trajo y luego en la Platinum las metieron.
Si no las trae que se lo queden.
PD: No os preocupéis por el Tenkaichi, seguro que sale el Collection el año que viene, que ya nos conocemos todos.
Solid Snake escribió:Nahh.. Donde este un buen Tenkaichi o Raging Blast, que se quite el Budokai de Dimps..
Bueno, ahora solo queda rezar lo que mas sepamos para que el anuncio que hoy desvelara Namco Bandai sea un nuevo Dragon Ball Z, aunque este se nos vaya para 2013..
Por el momento continuare dándole al Tenkaichi y Raging en mis ratos libres, y al fabuloso Legends de PSX, amen del Ultimate Tenkaichi, que a pesar de no haber sido un gran juego, echar unas batallas online no esta del todo mal..
Dragon Ball Z Budokai 3 llegó a convertirse en el título de Dragon Ball Z mejor valorado de Metacritic, una posición que todavía mantiene a día de hoy.
DavitinZ escribió:INDIGNACION: es la palabra que mejor define como me siento.
De que sirve el Budokai 1?...ya os lo digo,DE NADA ABSOLUTAMENTE.De comprarme este pack lo hare cuando este a un precio hyper-rebajado.
Si quiero ver un modo historia currado me pongo el Burst Limit que por algo es lo mismo que el Budokai 1 pero de la actual generacion,el gameplay del Budokai 1 no da ni pena,sobretodo si se compara con el Budokai 3,y teniendo ambos en el mismo disco,PA QUE COÑO VOY A JUGAR AL BUDOKAI 1?
Budokai 3,Infinite World y Super DBZ hubiera sido el pack HD perfecto,pues ya que se ponen a hacer un pack con los mejores del estilo 2D,que lo hagan bien y que incluyan LOS MEJORES de este estilo,que indiscutiblemente son estos 3 que e dicho.
Otro tema muy preocupante es el de si incluiran el online (al menos deberia incluirlo el Budokai 3),seria lo unico que podria salvar esta cagada, porque el Budokai 3 ya esta muy muy jugado,pasado cien millones de veces,todo conseguido,etc., y el unico aliciente que le veo a hacerme con el en PS3 es la posibilidad de batirse en duelo con todo el mundo,porque lo que viene siendo con los colegas...en fin,ya esta quemado.
Que lo ideal del todo hubiera sido en el mismo pack el Budokai 3 y el Tenkaichi 3?? pues si,indiscutiblemente.De esta forma tendriamos el mejor de cada estilo,tendriamos variedad y,si ademas,ambos incluyeran online,pues juego para rato,ya no solo hasta la salida de un juego nuevo,sino que para mucho mas tiempo,no hay que olvidar que son dos joyas de juegos a las que les hemos dedicado muchisimo tiempo,y tener la oportunidad de demostrar lo que cada uno "juega" via online con jugadores de todo el mundo hubiera sido un puntazo.
Esperemos que anuncien algo para 2012,a ver si consiguen quitarse parte de la capa de mierda que ellos solitos se estan hechando por encima.
aquiles310 escribió:Pues yo sigo en mis creces,por fin se ha confirmado el HD,no es que de saltos de alegria la vardad,ya que ni lo comprare por que aun conservo esos 3 budokais,asi que...pero por otro lado me da a pensar que si el HD se dijo que era fake y al final a salido,es probable que el proximo sea el Omega,que tambien se dijo que era fake,y quien sabe si tambien era cierto y nos dijeron que era fake para no joderles el marketing que puedan tener...sea asi o no,siempre que habido un recopilatorio,al poco a salido el juego estrella,casos como el Good of War o el mismo Silent hill,primero recopilatorio de antecesores y luego juego estrella...ahora toca con dragon ball...sigo teniendo fe
aquiles310 escribió:Pues yo sigo en mis creces,por fin se ha confirmado el HD,no es que de saltos de alegria la vardad,ya que ni lo comprare por que aun conservo esos 3 budokais,asi que...pero por otro lado me da a pensar que si el HD se dijo que era fake y al final a salido,es probable que el proximo sea el Omega,que tambien se dijo que era fake,y quien sabe si tambien era cierto y nos dijeron que era fake para no joderles el marketing que puedan tener...sea asi o no,siempre que habido un recopilatorio,al poco a salido el juego estrella,casos como el Good of War o el mismo Silent hill,primero recopilatorio de antecesores y luego juego estrella...ahora toca con dragon ball...sigo teniendo fe
nikoibza escribió:Lo sabe...todos lo sabemos...el lo dice..poer que el classic HD tambien lo desmintieron y calificaron de FAKE...y aqui esta...
Supongo que se refiere a eso basicamente...que si una cosa era FAKE la otra tambien podria serlo...aunque no es que haya muchas esperanzas.
Astral escribió:Anda que desde no me paso por aquí la habéis liado.
Que si Dragon Ball Budokai 4D WTF?
Que si ahora resulta que la ropa de Goku en B3 es de metal...porque menudos brillos le han metido colega, quedan de culo para mi gusto.
En cuanto a la compilation...joder que vagos B1 + B3, B2 ya merecía la pena solo por el opening. En serio me alegro por la peña que en su día no pudo jugarlos pero menudo negocio con la coña de quitarle la retrocompatibilidad a la Ps3, pensarán "para que currarnos juegos nuevos cuando podemos tirar de antiguos que ya están hechos y no suponen gasto alguno ni de desarrollo, ni marketing ni bla bla bla" en fin.
Jamás pensé que estaría 5 años sin comprar un juego de Dragon Ball, y pensar que me compré todos los que salieron para Ps2...que tiempos aquellos
alkaiser69 escribió:De todos los HD's que están sacando cual es que también ha salido incompleto como este ???
Astral escribió:Si no me equivoco creo que era el de Metal Gear porque no incluía el 1 de PSX, pero a cambio en la versión PAL venía el Peace Walker
satan bihotz txiki escribió:Acabo de venir del curro y parece que solo tenemos el budokai HD , pues menuda mierdaza . A que hora empieza la entrevista con treevax ?
Un saludete