[Hilo Oficial] Dragon Ball

pasnake escribió:Pero solo saldrá para PS3 los HD Budokai Collector? para Xbox 360 nada?

Para 360 también.
Acaba de salir el Trailer en la conferencia de Namcobandai de la Japan Expo.

Graficos remastezados HD (un HD Collection, vamos), Trofeos/Logros, Budokai 1 + Budokai 3 y para Invierno 2012 en PS3/360. La Portada es simple; a la izquierda se ve el Goku de la Caratula Budokai 1 y a la derecha se ve a Goku SSJ4 de la caratula del Budokai 3.
Hibiki-naruto escribió:Acaba de salir el Trailer en la conferencia de Namcobandai de la Japan Expo.

Graficos remastezados HD (un HD Collection, vamos), Trofeos, Budokai 1 + Budokai 3 y para Invierno 2012.

que portada mas horrenda tiene :( aun no entiendo porque no tiene el 2, por muy malo que fuera... sino lo pillaba de salida, lo mismo lo pillo cuando este a 15€ o menos XD
Nahh.. Donde este un buen Tenkaichi o Raging Blast, que se quite el Budokai de Dimps..

Bueno, ahora solo queda rezar lo que mas sepamos para que el anuncio que hoy desvelara Namco Bandai sea un nuevo Dragon Ball Z, aunque este se nos vaya para 2013..

Por el momento continuare dándole al Tenkaichi y Raging en mis ratos libres, y al fabuloso Legends de PSX, amen del Ultimate Tenkaichi, que a pesar de no haber sido un gran juego, echar unas batallas online no esta del todo mal..

Saludos
Con cada decisión que toman más la cagan. Con lo fácil que es hacer un recopilatorio de los tres/cuatro mejores juegos como ha dicho Shonen van y hacen sólo de la Budokai... e incompleta por cierto, cogiendo las versiones más inferiores del Budokai 1 y 3.

En fin, que voy a decir que no se haya dicho ya, tendré que vivir un año más con los dos Raging Blast y aprender a manejar nuevos personajes o algo para no aburrirme. Con lo fácil que sería que nos dieran ese Zenkai que tiene tan buena pinta en algunos aspectos y el año que viene nos saquen ese portentoso Raging Blast 3 con todos los añadidos que tantas veces ha mencionado ya Super Vegeta. Pero no, era demasiado difícil para estos e Namco Bandai y nos vamos a quedar con las ganas. Que le vamos a hacer.
Hay dios, mirad el evento en diracto, menudas risas [+risas]
Super Vegeta escribió:trailer del Budokai HD collection

http://www.youtube.com/watch?v=rlEpm7mD ... ature=plcp

No entiendo los brillos que le han metido a Gokuh :-?
Vale.. Así que el anuncio por parte de Namco Bandai era ni mas ni menos que Dragon Ball Z Budokai HD.. En fin.. Tocara comprarlo, para así poder jugarlos en PS3.. Siempre y cuando a Namco Bandai no se les vaya la olla con el precio.. Veremos si para el año que viene hay un buen reinicio de Dragon Ball..
Al Budokai 3 le han metido los gráficos del DB: Heroes, ¿no? Esos brillos no los tenía antes. La diferencia es MUY sutil, pero yo la he visto porque en el Dragon Ball W Impact hacen la comparativa y se ve.
A ver la entrevista con Naklajima que tiene treevax esta tarde. A ver que dicen esos
Vaya basura de HD, ni el 2, ni el Infinite, y encima seguro que no será la versión colleccionista que venía con 5 trajes y piccolo daimaoh.

Ya podrían incluir algunos de los personajes del heroes.... que para algo son el mismo motor... y hay personajes de sobras para poder disfrutar...
Escena erotico-festiva en el evento XDDDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.es.namcobandaigames.eu/japan-expo-en-directo

EDIT:Que alguien los mate de uno en uno y entre terribles sufrimientos. Dios que puta verguenza ajena
guerrero_legendario escribió:Escena erotico-festiva en el evento XDDDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.es.namcobandaigames.eu/japan-expo-en-directo

EDIT:Que alguien los mate de uno en uno y entre terribles sufrimientos. Dios que puta verguenza ajena

tendria que estar tambien el tony chupinou haciendo el moña con ellos, he tenido que apagar los altavoces por la verguenza ajena...
Comprendo... Sin el 2 y su opening ¿no?

Vale.
FanDeNintendo escribió:Comprendo... Sin el 2 y su opening ¿no?

Vale.

sin el 2 y sin el 4 que vendria a ser el infinite world...

Y por qué el Budokai 2 no lo han metido tambien? por tema espacio, derechos, o porque no le han salido de los huevos?
pasnake escribió:

Y por qué el Budokai 2 no lo han metido tambien?

porque son unos vagos, deberian haber metido el 2 y el Infinite World para tener un Budokai HD collection real.

por espacio no es, los Budokai ocupaban poquisimo, no llegaban a las 2 GB, y por mucho HD que hayan metido dudo que pasan las 5 GB en total, vaya, que no hay excusa, y H****s los tienen bien gordos por como se los rascan.
Super Vegeta escribió:
pasnake escribió:

Y por qué el Budokai 2 no lo han metido tambien?

porque son unos vagos, deberian haber metido el 2 y el Infinite World para tener un Budokai HD collection real.

Pues vaya tonteria, lo suyo huberia sido tener los 3 Budokais juntos, en fin, es que no tiene logica dejar el 2 fuera, tienen que decir algo estos tios porque han dejado el 2 fuera, no es nada normal
pasnake escribió:

Y por qué el Budokai 2 no lo han metido tambien? por tema espacio, derechos, o porque no le han salido de los huevos?

El opening del 2 estaba en el 3 si no recuerdo mal que podia visionarse si se queria.

Yo lo dije antes, el 1 por el modo historia y el 3 porque es el mas completo, añadir 2 que no tiene nada que no tenga el 3 y no tenga el primero.

Y no es por defenderlo, sino porque de los 3 budokais el 2 es el mas flojo (personalmente). Porque al final al que acabas jugando es al Budokai 3.
pasnake escribió:
Super Vegeta escribió:porque son unos vagos, deberian haber metido el 2 y el Infinite World para tener un Budokai HD collection real.

Pues vaya tonteria, lo suyo huberia sido tener los 3 Budokais juntos, en fin, es que no tiene logica dejar el 2 fuera, tienen que decir algo estos tios porque han dejado el 2 fuera, no es nada normal

Que más da, son así de inútiles y punto.

Saben perfectamente lo que la gente quiere y podrían hacer algo que guste a casi todos. Si no lo hacen es porque no les sale de los mismísimos.
pasnake escribió:

eso ya habria que preguntarselo a ellos, de igual forma de porque no han realizado juego anual, y si piensan hacer algo el año que viene o se limitaran a otro HD Collection y a otro juego para kinect.

esta gente ya tienen que tener sus partes en carne viva de tanto rascarselos, el año que viene es que no tienen excusa si no sacan nada mas que recopilaciones y juegos para casuals.
Ya se cual sera mi dragon ball de este año XDXD, el kinect pasando olimpicamente (exeptuando que me lo regalen que no sera XD) siendo el dragon ball budokai 3 mi favorito XD

Nota de prensa:
DRAGON BALL Z BUDOKAI HD COLLECTION lleva dos clásicos de la lucha a Playstation®3 y Xbox 360®

5 de julio de 2012
El próximo invierno, NAMCO BANDAI Games va a lanzar, en PlayStation®3 y Xbox 360®, la remasterización en alta definición de dos juegos de PlayStation®2: Dragon Ball Z Budokai y Dragon Ball Z Budokai 3

Hoy, NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado el regreso de dos de los mejores juegos de toda la historia de la franquicia Dragon Ball Z. Dos entregas de PlayStation®2, Dragon Ball Z Budokai y Dragon Ball Z Budokai 3, están siendo mejorados y remasterizados en alta definición para llegar en invierno a las tiendas europeas dentro de un mismo disco: Dragon Ball Z Budokai HD Collection, para PlayStation®3 y Xbox 360®.

Lanzados originalmente en 2002 y 2004, respectivamente, ambos juegos ofrecen experiencias de juego únicas e inolvidables, convirtiendo a Dragon Ball Z Budokai HD Collection en una compra obligatoria para todo nuevo aficionado a Dragon Ball Z, así como para todos aquellos que quieran revivir las feroces batallas de los juegos originales. Con su jugabilidad intensa y su acción sin igual, Dragon Ball Z Budokai 3 llegó a convertirse en el título de Dragon Ball Z mejor valorado de Metacritic, una posición que todavía mantiene a día de hoy.

Dragon Ball Z Budokai HD Collection cuenta con gráficos mejorados y remasterizados en alta definición, así como con la inclusión de Logros y Trofeos, y nos ofrece dos legendarios juegos de lucha de estilo anime en PlayStation®3 y Xbox 360®, y por primera vez en un único y fantástico paquete. Ningún aficionado de la serie puede perdérselo.

Dragon Ball Z Budokai HD Collection llegará a Europa durante el próximo invierno.
Supongo que dentro de un año sacarán el HD Collection 2, con el 2 y el Infinite World.
Bueno como ustedes diran, amigo gokugtssj4, ve al psiquiatra, porque sueñas despierto, etc, si es un bajon, un tremendo bajon, podrian tranquilamente a ver puesto el budokai 3 y tenkaichi 3 como los mejores de su epoca, y no esto la verdad, un bajon, alentaria saber que el verdadero juego se prepara para el 2013, pero aun no se sabe nada............
Que no cuenten con mi pasta estos cabrones.

Si eso me lo alquilo un finde y listo.

Y a ver si anuncian este puto año,aunque sea a finales,un raging blast 3 que es lo que todos queremos ostia puta ya.

Esta mierda collection y la puta mierda del de kinect que da hasta verguenza mirarlo.

Estoy hasta los cojones de esta gente,no hacen ni una de bien pero ni una.
fenix_supremo escribió:Ya se cual sera mi dragon ball de este año XDXD, el kinect pasando olimpicamente (exeptuando que me lo regalen que no sera XD) siendo el dragon ball budokai 3 mi favorito XD

Nota de prensa:
DRAGON BALL Z BUDOKAI HD COLLECTION lleva dos clásicos de la lucha a Playstation®3 y Xbox 360®

5 de julio de 2012
El próximo invierno, NAMCO BANDAI Games va a lanzar, en PlayStation®3 y Xbox 360®, la remasterización en alta definición de dos juegos de PlayStation®2: Dragon Ball Z Budokai y Dragon Ball Z Budokai 3

Hoy, NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado el regreso de dos de los mejores juegos de toda la historia de la franquicia Dragon Ball Z. Dos entregas de PlayStation®2, Dragon Ball Z Budokai y Dragon Ball Z Budokai 3, están siendo mejorados y remasterizados en alta definición para llegar en invierno a las tiendas europeas dentro de un mismo disco: Dragon Ball Z Budokai HD Collection, para PlayStation®3 y Xbox 360®.

Lanzados originalmente en 2002 y 2004, respectivamente, ambos juegos ofrecen experiencias de juego únicas e inolvidables, convirtiendo a Dragon Ball Z Budokai HD Collection en una compra obligatoria para todo nuevo aficionado a Dragon Ball Z, así como para todos aquellos que quieran revivir las feroces batallas de los juegos originales. Con su jugabilidad intensa y su acción sin igual, Dragon Ball Z Budokai 3 llegó a convertirse en el título de Dragon Ball Z mejor valorado de Metacritic, una posición que todavía mantiene a día de hoy.

Dragon Ball Z Budokai HD Collection cuenta con gráficos mejorados y remasterizados en alta definición, así como con la inclusión de Logros y Trofeos, y nos ofrece dos legendarios juegos de lucha de estilo anime en PlayStation®3 y Xbox 360®, y por primera vez en un único y fantástico paquete. Ningún aficionado de la serie puede perdérselo.

Dragon Ball Z Budokai HD Collection llegará a Europa durante el próximo invierno.

Me corro.
Si me dijeran, se viene dragon ball budokai tenkaichi HD collection, yo te digo dale, si me dijeras se viene el dragon ball z burst limit 2, tambien te hubiera dicho dale,valia mas este trabajo, que haver hecho esto, tanto les costaba un raging blast 3, ya teniendo la base del 2, lo podrian haver hecho tranquilamente y terminado a fin de año, como muy de ultima, Ultimate Tenkaichi 2, con algunas modificaciones, la verdad, la saga dragon ball, cada dia muere mas y mas, estos supieron llevarla por el mejor camino, hace un par de años, sin embargo ahora, son un electrocardiograma, que va hacia una muerte segura.

Pd:motivaria pensar, que estan haciendo lo mismo que los creadores de god of war, que lanzaron HD collection de los primeros god of war, ya que un año despues traerian el gran titulo conocido como god of war 3, pero namco estara trabajando en las sombras? o se tomaron un año sabatico?, bueno esperemos que con el correr de los dias, esto no quede asi, y ya sea por un teaser , un anuncio,la entrevista de trevaxxx se aclaren dudas, y si pueden joder para suspender la salida de este budokai pedorro, pero es imposible, lo va a comprar alguien, no creo, no tiene gracia, comprar algo que se puede jugar en ps2, x cuanto 1 euro, o menos, centavos, o peor bajarlo de internet, jaja, la pifiaron como nunca............
El 3 traerá las voces en japo? Porque en su momento, primero hubo una edición que no las trajo y luego en la Platinum las metieron.

Si no las trae que se lo queden.

PD: No os preocupéis por el Tenkaichi, seguro que sale el Collection el año que viene, que ya nos conocemos todos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
seinaru escribió:El 3 traerá las voces en japo? Porque en su momento, primero hubo una edición que no las trajo y luego en la Platinum las metieron.

Si no las trae que se lo queden.

PD: No os preocupéis por el Tenkaichi, seguro que sale el Collection el año que viene, que ya nos conocemos todos.

Opino lo mismo que tú, sino cuando no tengan nada que sacar lo harán con el Tenkaichi HD...
Solid Snake escribió:Nahh.. Donde este un buen Tenkaichi o Raging Blast, que se quite el Budokai de Dimps..

Bueno, ahora solo queda rezar lo que mas sepamos para que el anuncio que hoy desvelara Namco Bandai sea un nuevo Dragon Ball Z, aunque este se nos vaya para 2013..

Por el momento continuare dándole al Tenkaichi y Raging en mis ratos libres, y al fabuloso Legends de PSX, amen del Ultimate Tenkaichi, que a pesar de no haber sido un gran juego, echar unas batallas online no esta del todo mal..

JAJAJA! Ahora resulta que el Ultimate tencaca es mejor que el budokai.
Coñas a parte, es cierto que para hacer un refrito HD podrian hacer otro juego que valiera la pena, pero a mi opinion podrian variar un poco, porque pedis un tenkaichi/RB todo el rato, y claro, los que preferimos jugar en 2D que nos den pol saco. Podrian ir haciendo uno en 2D y otro a lo tenkaichi, no centrarse en una saga asta cansarla, o intentar evolucionarla como ha pasado con el ultimo.
Yo no lo entiendo, cada año leo los mismos comentarios cada vez que anuncian un nuevo dragon ball (RB, UT, o incluso cuando se decía el supuesto tenkaichi HD collection) siempre salia el mismo comentario cientos de veces que decía:
"vaya basura, lo que tienen que hacer es sacar una edicion HD de budokai 3 o budokai 4 que si budokai es mejor que tenkaichi.."
ahora anuncian un budokai HD colecction y los comentarios son al revés alabando a la saga tenkaichi...

vale que sea un poco cutre el HD collection.. pero si muchos erais quienes queriais esto.. y lo del 2 normal, si era el peor y el 3 tiene lo mismo y mejor.. lo único que se salva del 2 era el 'gotan' y demás fusiones

eso si por arriba antes he leído algo que me gustaría muchisimo un HD que incluyera el super dragon ball Z seria la hostia

espero que no se me linche.. no va con mala intencion mi comentario, pero es que no lo entiendo de verdad [+risas]
INDIGNACION: es la palabra que mejor define como me siento.

De que sirve el Budokai 1?...ya os lo digo,DE NADA ABSOLUTAMENTE.De comprarme este pack lo hare cuando este a un precio hyper-rebajado.

Si quiero ver un modo historia currado me pongo el Burst Limit que por algo es lo mismo que el Budokai 1 pero de la actual generacion,el gameplay del Budokai 1 no da ni pena,sobretodo si se compara con el Budokai 3,y teniendo ambos en el mismo disco,PA QUE COÑO VOY A JUGAR AL BUDOKAI 1?

Budokai 3,Infinite World y Super DBZ hubiera sido el pack HD perfecto,pues ya que se ponen a hacer un pack con los mejores del estilo 2D,que lo hagan bien y que incluyan LOS MEJORES de este estilo,que indiscutiblemente son estos 3 que e dicho.

Otro tema muy preocupante es el de si incluiran el online (al menos deberia incluirlo el Budokai 3),seria lo unico que podria salvar esta cagada, porque el Budokai 3 ya esta muy muy jugado,pasado cien millones de veces,todo conseguido,etc., y el unico aliciente que le veo a hacerme con el en PS3 es la posibilidad de batirse en duelo con todo el mundo,porque lo que viene siendo con los colegas...en fin,ya esta quemado.

Que lo ideal del todo hubiera sido en el mismo pack el Budokai 3 y el Tenkaichi 3?? pues si,indiscutiblemente.De esta forma tendriamos el mejor de cada estilo,tendriamos variedad y,si ademas,ambos incluyeran online,pues juego para rato,ya no solo hasta la salida de un juego nuevo,sino que para mucho mas tiempo,no hay que olvidar que son dos joyas de juegos a las que les hemos dedicado muchisimo tiempo,y tener la oportunidad de demostrar lo que cada uno "juega" via online con jugadores de todo el mundo hubiera sido un puntazo.

Esperemos que anuncien algo para 2012,a ver si consiguen quitarse parte de la capa de mierda que ellos solitos se estan hechando por encima.
Pues yo lo voy a pillar, el modo historia del 1 me gusta y el budokai 3 es mi favorito así que.. XD

Dragon Ball Z Budokai 3 llegó a convertirse en el título de Dragon Ball Z mejor valorado de Metacritic, una posición que todavía mantiene a día de hoy.

Obvio
O sea que este año tenemos el de Kinect ese y este del recopilatorio, nada de un juego nuevo no?

Pues vaya rascada de huevos que se han tomao estos tios todo el año , habran pensado

" Mira nos tocamos los huevos sin hacer casi nada y ganamos una pasta sacando la mierda esa del kinect, y este recopilatorio que es solo poner graficos en HD y a forrarnos, y el proximo año sacamos el Budokai 2 y el Infinite World en otro recopilatorio y cerramos "a lo grande" la generacion, ya empezaremos a sacar juegos nuevos en la próxima generacion, que estamos "muy orgullosos y satisfechos de sacar tantos exitos esta generacion"

En fin, que pena esta saga donde ha ido a parar en el tema de los videojuegos, espero que a Naruto no le pase lo mismo porque el ultimo empezaba a oler a tufo ya tambien

Salu2
A ver que le dicen a Treevax en la reunion,estoy rezando a todos y cada uno de los dioses (Kaito del norte,este,sur y oeste,Kaioh-shin,Dende,etc.) FRIKIEEEEE!!!
DavitinZ escribió:INDIGNACION: es la palabra que mejor define como me siento.

De que sirve el Budokai 1?...ya os lo digo,DE NADA ABSOLUTAMENTE.De comprarme este pack lo hare cuando este a un precio hyper-rebajado.

Si quiero ver un modo historia currado me pongo el Burst Limit que por algo es lo mismo que el Budokai 1 pero de la actual generacion,el gameplay del Budokai 1 no da ni pena,sobretodo si se compara con el Budokai 3,y teniendo ambos en el mismo disco,PA QUE COÑO VOY A JUGAR AL BUDOKAI 1?

Budokai 3,Infinite World y Super DBZ hubiera sido el pack HD perfecto,pues ya que se ponen a hacer un pack con los mejores del estilo 2D,que lo hagan bien y que incluyan LOS MEJORES de este estilo,que indiscutiblemente son estos 3 que e dicho.

Otro tema muy preocupante es el de si incluiran el online (al menos deberia incluirlo el Budokai 3),seria lo unico que podria salvar esta cagada, porque el Budokai 3 ya esta muy muy jugado,pasado cien millones de veces,todo conseguido,etc., y el unico aliciente que le veo a hacerme con el en PS3 es la posibilidad de batirse en duelo con todo el mundo,porque lo que viene siendo con los colegas...en fin,ya esta quemado.

Que lo ideal del todo hubiera sido en el mismo pack el Budokai 3 y el Tenkaichi 3?? pues si,indiscutiblemente.De esta forma tendriamos el mejor de cada estilo,tendriamos variedad y,si ademas,ambos incluyeran online,pues juego para rato,ya no solo hasta la salida de un juego nuevo,sino que para mucho mas tiempo,no hay que olvidar que son dos joyas de juegos a las que les hemos dedicado muchisimo tiempo,y tener la oportunidad de demostrar lo que cada uno "juega" via online con jugadores de todo el mundo hubiera sido un puntazo.

Esperemos que anuncien algo para 2012,a ver si consiguen quitarse parte de la capa de mierda que ellos solitos se estan hechando por encima.

Pues yo le tengo muchisima nostalgia al Budokai 1. Esas escenas no han sido superadas todavía, por mucho que el Burst Limit tenga mejores gráficos, las del Budokai son mucho más fieles.

Del Budokai 2 voy a echar de menos las absorciones extra de Buu, Tiencha (que hacía que Ten Shin Han y Yamcha tuvieran más vidilla), Gokule (que hacía que Mr. Satán tuviera más vida también), y los What If del modo historia.

El Super DBZ también falta, habría estado bien incluirlo.

El Infinite World a mí me decepcionó mucho, quitar los choques de ondas y perder espectacularidad en ciertos ataques como el Final Flash no me parece bien, pero por otro lado incluyeron bastantes personajes (aunque quitaran a Uub y alguno más). Es una de cal por otra de arena.

Habría estado mucho mejor una revisión que incluyera lo mejor de los 4 budokais, y el Super DBZ aparte, pero para ellos es mucho curro (copiar y pegar personajes, uff, que terrible). Basicamente personajes del Budokai 3+Infinite World+Budokai 2, y el resto de cosas del Budokai 3. Con eso, y poco más, no creo que nadie se hubiese quejado siendo un HD Collection. Pero ya sabemos que es mucho curro para gente taaaan vaga y timadora.
Este HD es para los nolstalgicos...los que tengan PS2 muerta o los que no los tubieron en su tiempo...y los que prefieran ese estilo que son muchos...(menos que los que prefieren el estilo Tenkaichi)...pero muchos.Ya esta, no hay niguna otra razon para comprarlo.

Por desgracia vendera...si UT vendio, esto vendera con mas razon...pero no se lo merecen.

Por lo demas sin online...que parece que no tiene...no es mas que otro 'saca cuartos'...

A ver esa entrevista si se puede sacar algo potable...aunque lo unico interesante es, si este tiempo lo estan invirtiendo en hacer un juego de verdad para el 3013.
No mas refritos, no mas intentos, un juego digno, simplemente
Pues yo sigo en mis creces,por fin se ha confirmado el HD,no es que de saltos de alegria la vardad,ya que ni lo comprare por que aun conservo esos 3 budokais,asi que...pero por otro lado me da a pensar que si el HD se dijo que era fake y al final a salido,es probable que el proximo sea el Omega,que tambien se dijo que era fake,y quien sabe si tambien era cierto y nos dijeron que era fake para no joderles el marketing que puedan tener...sea asi o no,siempre que habido un recopilatorio,al poco a salido el juego estrella,casos como el Good of War o el mismo Silent hill,primero recopilatorio de antecesores y luego juego estrella...ahora toca con dragon ball...sigo teniendo fe
aquiles310 escribió:Pues yo sigo en mis creces,por fin se ha confirmado el HD,no es que de saltos de alegria la vardad,ya que ni lo comprare por que aun conservo esos 3 budokais,asi que...pero por otro lado me da a pensar que si el HD se dijo que era fake y al final a salido,es probable que el proximo sea el Omega,que tambien se dijo que era fake,y quien sabe si tambien era cierto y nos dijeron que era fake para no joderles el marketing que puedan tener...sea asi o no,siempre que habido un recopilatorio,al poco a salido el juego estrella,casos como el Good of War o el mismo Silent hill,primero recopilatorio de antecesores y luego juego estrella...ahora toca con dragon ball...sigo teniendo fe

En eso tienes toda la razon mi amigo, la fe es lo que no se pierde, quizas el 2013, traiga lo mejor de lo mejor, es mas deben querer competir, con juegazos como GTA V,god of war ascencion, etc........
aquiles310 escribió:Pues yo sigo en mis creces,por fin se ha confirmado el HD,no es que de saltos de alegria la vardad,ya que ni lo comprare por que aun conservo esos 3 budokais,asi que...pero por otro lado me da a pensar que si el HD se dijo que era fake y al final a salido,es probable que el proximo sea el Omega,que tambien se dijo que era fake,y quien sabe si tambien era cierto y nos dijeron que era fake para no joderles el marketing que puedan tener...sea asi o no,siempre que habido un recopilatorio,al poco a salido el juego estrella,casos como el Good of War o el mismo Silent hill,primero recopilatorio de antecesores y luego juego estrella...ahora toca con dragon ball...sigo teniendo fe

el "Dragon Ball Sparking! Omega" fue un fake realizado por alguien usando una scan del DBZ Zenkai Battle Royale de Recreativas.
Anda que desde no me paso por aquí la habéis liado.

Que si Dragon Ball Budokai 4D WTF? [+risas]

Que si ahora resulta que la ropa de Goku en B3 es de metal...porque menudos brillos le han metido colega, quedan de culo para mi gusto.

En cuanto a la compilation...joder que vagos B1 + B3, B2 ya merecía la pena solo por el opening. En serio me alegro por la peña que en su día no pudo jugarlos pero menudo negocio con la coña de quitarle la retrocompatibilidad a la Ps3, pensarán "para que currarnos juegos nuevos cuando podemos tirar de antiguos que ya están hechos y no suponen gasto alguno ni de desarrollo, ni marketing ni bla bla bla" en fin.

Jamás pensé que estaría 5 años sin comprar un juego de Dragon Ball, y pensar que me compré todos los que salieron para Ps2...que tiempos aquellos XD
Lo sabe...todos lo sabemos...el lo dice..poer que el classic HD tambien lo desmintieron y calificaron de FAKE...y aqui esta...

Supongo que se refiere a eso basicamente...que si una cosa era FAKE la otra tambien podria serlo...aunque no es que haya muchas esperanzas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nikoibza escribió:Lo sabe...todos lo sabemos...el lo dice..poer que el classic HD tambien lo desmintieron y calificaron de FAKE...y aqui esta...

Supongo que se refiere a eso basicamente...que si una cosa era FAKE la otra tambien podria serlo...aunque no es que haya muchas esperanzas.

De todos los HD's que están sacando cual es que también ha salido incompleto como este ???
Astral escribió:Anda que desde no me paso por aquí la habéis liado.

Que si Dragon Ball Budokai 4D WTF? [+risas]

Que si ahora resulta que la ropa de Goku en B3 es de metal...porque menudos brillos le han metido colega, quedan de culo para mi gusto.

En cuanto a la compilation...joder que vagos B1 + B3, B2 ya merecía la pena solo por el opening. En serio me alegro por la peña que en su día no pudo jugarlos pero menudo negocio con la coña de quitarle la retrocompatibilidad a la Ps3, pensarán "para que currarnos juegos nuevos cuando podemos tirar de antiguos que ya están hechos y no suponen gasto alguno ni de desarrollo, ni marketing ni bla bla bla" en fin.

Jamás pensé que estaría 5 años sin comprar un juego de Dragon Ball, y pensar que me compré todos los que salieron para Ps2...que tiempos aquellos XD

Eso es exactamente igual que en el DB Heroes/DBZ W Bakuretsu Impact/ DB Battlers, es el estilo que está usando Dimps para sus juegos de Dragon Ball.
alkaiser69 escribió:De todos los HD's que están sacando cual es que también ha salido incompleto como este ???

Si no me equivoco creo que era el de Metal Gear porque no incluía el 1 de PSX, pero a cambio en la versión PAL venía el Peace Walker

Astral escribió:Si no me equivoco creo que era el de Metal Gear porque no incluía el 1 de PSX, pero a cambio en la versión PAL venía el Peace Walker

Pues me parece horrible, en mi opinión creo que es tan fuerte que le da ese efecto metálico.
Eso es Nikoibiza,lo has clavado,gracias¡¡Me referia a eso,que si uno fue fake y luego a salido a la luz...por que no el otro?,Haber si tiramos un poco de la logica,seria muy raro que sacaran este Hd collector nada mas...otra cosa es que haya juego anual para este año,eso tambien lo dudo,lo que algo estan preparando para el 2013 estoy casi seguro,por que no van acabar de mal con el de Kinect y el HD,seria para hacer un Mortal Kombat con la peña de namco bandai y spike y matarlos a fataliys entre ellos XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un sacacuartos, fijaros de tener un Tenkaichi HD Collection y un Tenkaichi Omega/4 a esto, Bandai-Namco te has lucido [snif]
Acabo de venir del curro y parece que solo tenemos el budokai HD , pues menuda mierdaza }:/ . A que hora empieza la entrevista con treevax ?
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Acabo de venir del curro y parece que solo tenemos el budokai HD , pues menuda mierdaza }:/ . A que hora empieza la entrevista con treevax ?
Un saludete

Estaran en ella, me imagino que hasta la noche mas o menos no subira el video o las respuestas.
22646 respuestas