[Hilo Oficial] Dragon Ball

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya, no recordaba que cuando lo ata con los aros no podía romper la roca y lo que comentas de los rodillazos, con que se hubieran dado 2 o 3 y luego el cabezazo hubiera estado bien
adsl14 escribió:Sí, pero que nunca vi a Vegeta sin ser Majin transformarse en ss2.

Por eso no puedes fiarte en el anime para decidir que es "rea y que no" en dragon ball.

Lo gracioso es que pese a que en el anime esa escena está mal, en todas otras partes (manga, juegos...) está bien.
adsl14 escribió:Siempre me he preguntado por que Vegeta tiene el ss2 si nunca lo ví en el anime. Ahora con el manga lo tengo más claro XD

Es verdad, yo tampoco lo recuerdo, eso es sin lugar dudas una gran fallo del anime, vamos es que estoy haciendo memoria y realmente no recuerdo una escena en la que Vegeta tuviese los rayos o el pelo (bueno esto es difícil de distinguir en su caso) característicos de un SSJ2.

Bueno pa estas cosas esta el manga. :p
rokyle escribió:
adsl14 escribió:Sí, pero que nunca vi a Vegeta sin ser Majin transformarse en ss2.

Por eso no puedes fiarte en el anime para decidir que es "rea y que no" en dragon ball.

Lo gracioso es que pese a que en el anime esa escena está mal, en todas otras partes (manga, juegos...) está bien.

Que el anime haga algo mal no es ninguna novedad.

La escena de Gohan vs Dabra es absolutamente distinta, mientras en el manga Dabra tiene un absoluto control de la pelea y Gohan es su muñeco que lucha por sobrevivir, en el anime lucha EN ESTADO BASE, más o menos igualado, y luego cuando se transforma Dabra se queda acojonado. Luego se "transforma" Dabra, y vuelven a estar igualados con Gohan teniendo a veces hasta ventaja.

Es absurdo cómo cambia, hacen parecer débil y torpe a Dabra, cuando en el manga es el que lleva la voz cantante y se nota que juega con Gohan.

Eso por poner un ejemplo. Lo de Vegeta SSJ2, pues otra cagada.

El manga, para estas cosas y para todo, ritmo mucho más ágil, sin rellenos, sin absurdeces... bueno, alguna hay. La de las 40 toneladas o lo de las velocidades en la saga de Buu, es absurdamente pequeña e ilógica. Pero vamos, que ese error lo arrastran todas las demás versiones.

adsl, léetelo, merece mucho la pena.

Si quieres te mando un MP donde puedes leerlo en castellano, la versión oficial, no las fan-traducciones que se ven en otras páginas con muchas expresiones en latino.
adsl, no te has leído el manga???? :-? [comor?]

Flipante, mira que a mí no me gusta nada el manga (en general) pero hasta yo hice el esfuerzo de leerme el manga de DragonBall enterito. Y aunque no lo disfruté ni una cuarta parte que el anime me lo pase bien, además saber que todos esos dibujos son de la mano del mismísimo Toriyama gana mucho. Y al no haber relleno y si de que por si en el formato manga pasa todo mucho más rápido pues se lee rápido.

Si te gusta dragonball deberías leerlo.
No suelo leer manga puesto que me aburren, salvo que el anime haya terminado claro.

Cachuli, pasamelo cuando puedas y hago el esfuerzo xD.
adsl14 escribió:No suelo leer manga puesto que me aburren, salvo que el anime haya terminado claro.

Cachuli, pasamelo cuando puedas y hago el esfuerzo xD.

Te aseguro que a mi me aburre más que a ti leer manga, y aún así me leí el manga de DB porque se lo merece, y hasta cierto punto me gustó. Y que yo diga que me gusta un poco un manga ya es mucho decir XD .
alkaiser69 escribió:
.....se sabe algo de si el Heroes 2 llegará aquí ???

Lo dudo [tomaaa] ahora, si se animasen al igual sería el 1 digo yo :D
el manga es lo "real", el anime es solo un subproducto, a estas alturas deberiais saberlo, su relleno asqueroso, sus errores, su dibujo en muchas ocasiones, cosas como no saber cuando estan en SSJ o SSJ2...
el manga es MUY superior, incluso superior a Kai.

del anime lo unico que rescataria es su BSO, la de Dragon Ball Original y la de Z, que es brutal.

en resumen, leed el maga los que no lo hayais hecho, si puede ser mientras escuchais la BSO del anime mejor, es lo que yo hago.
Super Vegeta escribió:el manga es lo "real", el anime es solo un subproducto, a estas alturas deberiais saberlo, su relleno asqueroso, sus errores, su dibujo en muchas ocasiones, cosas como no saber cuando estan en SSJ o SSJ2...

del anime lo unico que rescataria es su BSO, la de Dragon Ball Original y la de Z, que es brutal.

en resumen, leed el maga los que no lo hayais hecho, si puede ser mientras escuchais la BSO del anime mejor, es lo que yo hago.

Lógicamente el manga esta mejor hecho que el anime por razónes lógicas, y creo que adsl lo sabe de sobra, pero aún siendo lo mejor a mi y creo que a adsl (perdón por hablar en tu nombre) nos va a gustar más el formato anime por muy mal que esté hecho. El manga necesitaría tener animación, sonido, voces, color y ost para gustarme más que su anime.

Por cierto la ost de DBGT también es de 10, de hecho creo que es lo único potable de ese anime. XD
Super Vegeta escribió:el manga es lo "real", el anime es solo un subproducto, a estas alturas deberiais saberlo, su relleno asqueroso, sus errores, su dibujo en muchas ocasiones, cosas como no saber cuando estan en SSJ o SSJ2...

Sin duda, no puede ser mejor [beer]
Gustavoy escribió:

Lógicamente el manga esta mejor hecho que el anime por razónes lógicas, y creo que adsl lo sabe de sobra, pero aún siendo lo mejor a mi y creo que a adsl (perdón por hablar en tu nombre) nos va a gustar más el formato anime por muy mal que esté hecho. El manga necesitaría tener animación, sonido, voces, color y ost para gustarme más que su anime.

Por cierto la ost de DBGT también es de 10, de hecho creo que es lo único potable de ese anime. XD

Tranqui hombre.

Yo respeto y digo que el manga es, y será, mejor que el anime. Hay que recordar que es una simple adaptación del manga. Pero hablando subjetivamente, prefiero mirarme el anime ya que la bso, el sonido,el color, la animación, en general da gusto de verlo más que en el manga, a pesar de que el dibujo sea peor o a pesar del tedioso relleno ( a parte que me dá pereza ir pasando páginas, soy demasiado perro xDDD) . Con DB, es la excepción, porque de momento me está gustando más que el anime (será por la calidad de dibujo supongo).
Hombre...el anime tiene algunos patinazos en algún que otro dibujo que tiran para atrás xD
edit: no se ven T.T
rokyle escribió:Hombre...el anime tiene algunos patinazos en algún que otro dibujo que tiran para atrás xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y mi favorita:

Imagen

No se ven las imágenes.

Pero bueno, son evidentes las imágenes que pusiste.

Para mi lo peor del anime es el nivel de dibujo tan irregular, algunos capítulos daban auténtico asco, vamos que hasta yo dibujo mejor. No compredo porque hicieron eso, en serio que si el anime hubiese mantenido siempre el nivel de dibujo de los capítulos ''buenos'', hubiera sido una auténtica pasada [Ooooo]

Y bueno, en cuanto al relleno yo lo soporto y en ciertos casos hasta me gusta.
Kim Hwan escribió:
alkaiser69 escribió:
.....se sabe algo de si el Heroes 2 llegará aquí ???

Lo dudo [tomaaa] ahora, si se animasen al igual sería el 1 digo yo :D

El 1 a estas alturas ??? sería el 2 ya que tiene muchos mas personajes, alguien sabe como quedo la encuesta que se puso aquí hace un tiempo para que la gente firmase para que lo trajeran ???
Dos "nuevos" personajes, Majin Broly y Boo con Babidi absorvido.
Imagen
Imagen

Originalidad a tope [facepalm]
Pues el Buu mola bastante, la verdad. El Broly, pues lo mismo que todos los Majin. La M en la frente y ya está. Aunque podrían introducirlos en juegos de Dragon Ball como Skins (ya que los malos de las películas solo suelen tener un skin normal, el otro es el mismo de distinto color) o como accesorio de personalización´n, tipo el scouter o la aureola.
Ese Boo da bastante grima...
Ya salio la version 1.2.2 de Dragon Ball Devolution

http://www.txori.com/index.php?static5/ ... 7v01EAYJeh

Han hecho algunos cambios jugables, han metido a Gotenks el ataque kamikaze y han añadido a la mayoria de personajes de GT incluidos Vegeta con bigote xD

PD: menuda pasada los skins del Zenkai, tienen hasta el pijama que usa Bu xD
Babidi absorbido....menudo power up xD
Astral escribió:Babidi absorbido....menudo power up xD

Hombre, un Buu con poder mágico aumentado no es moco de pavo...

Ya lo próximo es un Buu con Bulma absorbida que cree "máquinas de chicle" hahahaha o Buu con el granjero absorbido xD
Que juego de Dragon Ball me recomendais para PS3, que llevo sin tocar uno desde los Tenkaichi de PS2 y ver la peli me ha hecho querer viciarme a muerte de nuevo xD
TheJoker666 escribió:Que juego de Dragon Ball me recomendais para PS3, que llevo sin tocar uno desde los Tenkaichi de PS2 y ver la peli me ha hecho querer viciarme a muerte de nuevo xD

Raging Blast 2 es tu juego
Como mola el buu con babida a ver si sacan una imagen con mejor calidad <3 ahora faltan los ssj 2, xD esta gogeta ssj2 ahora faltan los demas xD trunks, gotenks, goten
Coco_Terri escribió:Como mola el buu con babida a ver si sacan una imagen con mejor calidad <3 ahora faltan los ssj 2, xD esta gogeta ssj2 ahora faltan los demas xD trunks, gotenks, goten

Que te crees que no los habían pensado ya ??? no tardarán en ponerlos
alkaiser69 escribió:
Coco_Terri escribió:Como mola el buu con babida a ver si sacan una imagen con mejor calidad <3 ahora faltan los ssj 2, xD esta gogeta ssj2 ahora faltan los demas xD trunks, gotenks, goten

Seguramente sacaran todo lo que puedan xD luego gt ssj2 xD todos los personajes pensables xD
Coco_Terri escribió:
alkaiser69 escribió:

Seguramente sacaran todo lo que puedan xD luego gt ssj2 xD todos los personajes pensables xD

Todos los Saiyans y así se aseguran un buen número de personajes nuevos, ataques los mismos pero mas potentes y arreando
Yo hasta que no metan al granjero no me quedo tranquilo [qmparto]

Con las posesiones de Babidí sí que tienen un filón, más aún que con las transformaciones de los saiyans porqué en este caso pueden ponerle la M a cualquiera y arreando con nuevo personaje xD

Ryu
ES-Cachuli escribió:...o Buu con el granjero absorbido xD

Diosssss por un momento me lo he imaginado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, aprovecho para haceros una pregunta un poco chorra...

a este caballerete como le llamais vosotros, Gokua o Kogu???
Imagen
jfbtdxv escribió:a este caballerete como le llamais vosotros, Gokua o Kogu???

Nombre en japonés "Gokua", por lo tanto Gokua xD
De de siempre lo he conocido por Gokua.
jfbtdxv escribió:

Diosssss por un momento me lo he imaginado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Chrono. Oh, wait...

Kaiser_Ryu escribió:Yo hasta que no metan al granjero no me quedo tranquilo [qmparto]

Con las posesiones de Babidí sí que tienen un filón, más aún que con las transformaciones de los saiyans porqué en este caso pueden ponerle la M a cualquiera y arreando con nuevo personaje xD

Ryu

Y tanto.

Se me hace raro que aún no hayan metido a Buu con Janemba, Bojack, Broly... absorbido. Que por otro lado ahora no entiendo la manía de que sea Kid Buu el que absorba a todo cristo. Es que han hecho incluso que absorba al Dai Kaioshin y se transforme en el Buu Gordo xDDDD
jfbtdxv escribió:

Imagen

Por cierto esa foto está retocada, esta es la correcta:
Imagen
La popularidad de Trunks es tan grande que en esa peli es el único a excepción de Gohan que hace algo que no sea el ridículo absoluto (Vegeta [facepalm] )
guerrero_legendario escribió:Dos "nuevos" personajes, Majin Broly y Boo con Babidi absorvido.
Imagen
Imagen

Eso es para Xenoverse?
Jsk77 escribió:
guerrero_legendario escribió:Dos "nuevos" personajes, Majin Broly y Boo con Babidi absorvido.
Imagen
Imagen

Eso es para Xenoverse?

Nop, es para el arcade de DB Heroes.
Jsk77 escribió:Eso es para Xenoverse?

No, esto es para el DragonBall Heroes (videojuego de cartas de japón), y menos mal que no es para Xenoverse porque vaya anormaliades que están metiendo puffff [facepalm] , vamos que no seria tan raro ver a Buu con el granjero que dispara a Raditz absorbido. [qmparto]

EDITO:
Nuevo Ending DragonBall Kai:
https://www.youtube.com/watch?v=LSVMbfam8zY

Lamentablemente este vídeo tiene voces y sonido en inglés añadidas, pero es que el ending original no lo encuentro, lo borran muy rapido de Youtube por Copyright.

La canción no pega nada con DBZ.
Jsk77 escribió:
Imagen
Imagen

Eso es para Xenoverse?

Ójala Xenoverse tuviera tantos personajes como el Heroes que me parece que tampoco llegará aquí [buuuaaaa]
SI sale algun new trailer del heroes con estos personajes xD pongalo anda, o si conoceis algun canal de youtube con todos los trailes del heroes tambien estaria bien que lo pusierais [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Coco_Terri escribió:SI sale algun new trailer del heroes con estos personajes xD pongalo anda, o si conoceis algun canal de youtube con todos los trailes del heroes tambien estaria bien que lo pusierais [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En Youtube hay algunos videos donde recopilan los antiguos, creo que hay uno que es de unos 15 minutos donde están todos y una breve intro de la película
Gustavoy escribió:
EDITO:

Lamentablemente este vídeo tiene voces y sonido en inglés añadidas, pero es que el ending original no lo encuentro, lo borran muy rapido de Youtube por Copyright.

Pues yo me he animado a meterle el mismo vídeo pero con las voces en castellano. Sé que a ti no te gusta el doblaje, pero oye, molaría que sacaran DBZ Kai en español con el reparto de Battle of Gods: https://www.youtube.com/watch?v=Jjzfhj2kYbg
adsl14 escribió:
Gustavoy escribió:
EDITO:
https://www.youtube.com/watch?v=LSVMbfam8zY.

Pues yo me he animado a meterle el mismo vídeo pero con las voces en castellano. Sé que a ti no te gusta el doblaje, pero oye, molaría que sacaran DBZ Kai en español con el reparto de Battle of Gods: https://www.youtube.com/watch?v=Jjzfhj2kYbg

Mola adsl14 :) Yo esperando el doblaje Kai de la saga Buu en catalán [jaja]
adsl14 escribió:Pues yo me he animado a meterle el mismo vídeo pero con las voces en castellano. Sé que a ti no te gusta el doblaje, pero oye, molaría que sacaran DBZ Kai en español con el reparto de Battle of Gods: https://www.youtube.com/watch?v=Jjzfhj2kYbg

Pues si, no me gusta el doblaje que nos dieron aquí (lamentablemente), pero mira, el vídeo te ha quedado bien. [oki]

Y si, ojalá algún llegara DB Kai en Español a España, aunque personalmente cambiararia un poco a los dobladores XD , pero no a todos, algunos me gustan.
adsl14 escribió:
Gustavoy escribió:
EDITO:

Te ha quedado muy chulo tio ;)

Me podrías conseguir el sonido de cuando se dan un golpe fuerte de la saga Buu ??? es para ponérmelo de sonido del WhatsApp que ya estoy de la monedita del Mario... Un saludo y muchas gracias
Gustavoy escribió:Pues si, no me gusta el doblaje que nos dieron aquí (lamentablemente), pero mira, el vídeo te ha quedado bien. [oki]

Y si, ojalá algún llegara DB Kai en Español a España, aunque personalmente cambiararia un poco a los dobladores XD , pero no a todos, algunos me gustan.

De hecho, le viene genial sobre todo al doblaje español. Así se "sanarían" los errores que tuvo el doblaje.

alkaiser69 escribió:Me podrías conseguir el sonido de cuando se dan un golpe fuerte de la saga Buu ??? es para ponérmelo de sonido del WhatsApp que ya estoy de la monedita del Mario... Un saludo y muchas gracias

Te mando un MP con el sonido de un golpe.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Gustavoy escribió:Nuevo Ending DragonBall Kai:

[facepalm] y ese Goku en Ssj1? Genial los rayos, porque ya era hora de ponerlos... pero ese PELO... [facepalm] Toei... cuando aprenderás a hacer los Ssj2?? cuando??? [facepalm]

Si esque deben estar muy ocupados currándose Sailor Moon y claro [rtfm]
Eonkun escribió:
Gustavoy escribió:Nuevo Ending DragonBall Kai:

[facepalm] y ese Goku en Ssj1? Genial los rayos, porque ya era hora de ponerlos... pero ese PELO... [facepalm] Toei... cuando aprenderás a hacer los Ssj2?? cuando??? [facepalm]

Si esque deben estar muy ocupados currándose Sailor Moon y claro [rtfm]

Yo tampoco lo entiendo, a Gogeta le ponen un SSJ2 bien diferenciado (vamos, que hasta le levantan el único mechón que tiene), y a Goku solo le ponen rayitos, teniendo una referencia clarísima. Vamos que Goku SSJ2 es clarísimo... en fin, son imbéciles.

Ya hicieron lo mismo con Bardock...
Preocuparos más de que no le pusieran la aureola a Goku.
Sonikero escribió:Preocuparos más de que no le pusieran la aureola a Goku.

Ahora que lo dices... como la cagan por dios [qmparto]
Cosa mas horrenda coño la pelea Majin Vegeta VS Goku. Se que es un ending pero coño, se acarician, en kai no da la sensación de darse ostias que partirian montañas como en Z. Esta pelea en Z es BRUTAL.
22646 respuestas