[Hilo Oficial] Dragon Ball

Shonen escribió:Que acabara quemado de su propia obra hace casi 20 años no quiere decir que ahora no pueda involucrarse. ¿Acaso no tener aprecio a algo es coger el guión preliminar de la película y cambiarlo cómo él consideraba mejor? Si sudara de todo hubiera dejado el guión tal como estaba y tendríamos a Goku Super Saiyan God mazao, con capa y una historia que sería un más de lo mismo.

Por supuesto, es mas, me parece normal, pero volvemos a lo mismo, la decisión final de seguir no fue mas que suya, en cualquier momento podía haber dicho "hasta aquí" si hubiese querido.

Lo que no me parece bien es que cada vez que se le decía algo sobre Dragon Ball o se le pedía cualquier continuación parecía que le sentaba mal y él mismo en mas de una ocasión dio a entender que la serie estaba finalizada y que no quería saber nada mas, que se ocupasen otros. Lo mejor es el hecho de que para él su obra maestra siempre será Dr Slump y no Dragon Ball, eso si, cuando hay pasta de por medio bien que le gusta acordarse de aquella obra llamada Dragon Ball de la cual no quería saber nada y cuando vio que GT no estaba teniendo el resultado que esperaba fue él quien dijo que le daba igual como, que la serie tenía que acabar ya.

En cuanto al Super Saiyan God para mi el de la película y el posible Goku con capa son lo mismo, en mi opinión es cambiar todo lo que define el estado de Super Saiyan, si a ti te gusta pues yo mira, los gustos son como los culos, todos tenemos uno.

En cuanto a historia que le vamos a pedir, Dragon Ball desde el principio de la saga Z siempre ha sido y será un shonen de ostias puro y duro, serio pero con toques de humor y por mucho que duela la historia nunca ha sido su punto fuerte. Por eso ahora con esta peli intentar darle un enfoque tirando mas hacia los inicios me parece una tontería, acostumbras a la gente a una cosa que después es lo que pide y ahora le da por experimentar dándole mas importancia a un chorri plot absurdo para al final poner hostias.

Y sinceramente yo creo que a todos nos gusta Dragon Ball por lo mismo, y es principalmente por las batallas.

Shonen escribió:Y si lo dices por las incoherencias de la película o de sus últimas entrevistas cuando aporta nuevos (e irrelevantes) datos sobre DB, pues mira, es un ser humano y como tal, no es perfecto y puede meter la pata. El manga y sobre todo el anime y las películas están llenos de incoherencias y de cosas que pasan porque sí, así que para mí no es nada nuevo.

Me parece perfecto, claro que tiene derecho a equivocarse ya que como bien dices es un ser humano, pero me duele porque bajo mi punto de vista parece que su interés sea casi cero y hay cosas que son básicas y si debería saber antes de meterse a dar ordenes. Como dije antes parece que su única motivación son las pelas que pueda llevarse.

Shonen escribió:Si a ti te parece normal que los fans de Dragon Ball insulten y llamen senil o chocho al propio autor sólo porque no hace lo que ellos quieren que haga, pues muy bien, pero a mí no me lo parece.

Yo nunca he dicho que me parezca normal ni que este a favor de los insultos pero es que el descontento que hay me parece normal, sin embargo Toriyama sigue en su linea y sigue sudando.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Gustavoy escribió:Miedo me da que otra vez esté involucrado Akira Toriyama, ya sabemos lo que le importa su obra y también sabemos como chochea xD.

+1 eso que comentáis es lo que da más miedo, creo que hoy en dia cualquier fan sabe más de dragon ball que el propio Akira XD

Sobre la peli, si es como BoG me dejará un buen sabor de boca, y más si continua eso, porque ya tienen una base y eso les puede sentar bien, y porque un Vegeta God y me corro vivo lo chulo que les puede quedar (como la ilutración original del God de Goku), que no rallen tanto con el humor "sobrante" de repetir, repetir y repetir a Pilaf... que se curren la animación (aunque pedir eso a la Toei es pedir demasiado), que aprovechen sus oportunidades y no desperdicien ocasiones de hablar de temas importantes (como nombrar a Mirai Trunks y las lineas temporales al hablar de quien mató a Freezer, o los kaioshins y Bu al ver a Mr. Bu entre muchos otros) ni de mostrar combates epicos (como el FAIL Gohan Ssj pintado de negro o el Gotenks Ssj1) y se curren algo como el Goku Ssj3 vs Bills.

Sobre la peli, da igual guión (diseño de personajes si, porque este hombre suele acertar mucho y se nota) porque es lo que digo siempre, la Toei tenia algo mucho mejor que un guión, el propio manga, que adaptar y la cagaron estrepitosamente [+risas] asi que tener un guión de Akira no hace que algo sea equiparable al manga, para nada [+risas] nos da una idea de donde habria tirado Akira pero, la peli es, evidentemente, de la Toei [+risas]

Por favor, que no sean más fiestas de aniversario de Bulma [+risas] [+risas] [+risas]
Astral escribió:...

Sabía que saldría el tema de que sólo le interesa el dinero. ¿Pero acaso crees que Dragon Ball se hizo por amor al arte? Puede que la primera parte sí (la búsqueda de las bolas de dragón) pero todo lo que siguió vino gracias al éxito y a los beneficios que daba. Toriyama estuvo muy presionado siempre con esta obra y claro que podría haber dicho "hasta aquí" pero si no lo hizo sus motivos tendría, más allá de las pelas.

Él acabó quemado hace 20 años. Joder, tiempo más que suficiente para volver a coger ganas e involucrarse en SU obra. Que parece que a muchos se les olvida que es suya y él puede hacer o deshacer como le venga en gana, menos en las cosas que decide Sueisha, que ahí él poco puede hacer. Que ojo, no quiero decir con esto que Toriyama no pueda ser objeto de crítica, ni mucho menos, pero una cosa es eso y otra decir que está chocho, que sólo quiere comprarse un yate y demás lindezas made in EOL.

Sobre el super saiyan god, enhorabuena, has entendido cuál es el propósito del diseño de la transformación: ser todo lo contrario al super saiyan normal y siguientes. Por otro lado, si a ti te parece que un Goku delgado y pelirrojo es igual a un Goku musculado con capa, pues ok.

Sobre la historia, mira, la saga de Boo volvió a recuperar parte de ese humor absurdo y tonto que tanto le gusta a Toriyama. Evidentemente eso no hace que deje de ser un shonen de peleas, pero estás comparando una película de hora y media (que pretende desmarcarse de las películas anteriores) con el resto de sagas de Z.

Y no sé a qué te refieres con que Toriyama sigue en su línea y sigue sudando. ¿Acaso sólo vive para complacernos a nosotros, los fans? Porque no entiendo muy bien esa actitud. Si Toriyama sudara, no reescribiría guiones, ni diseñaría personajes ni nada... Esperaría en su casa a que llegara el cheque y ale.
De dónde sacáis lo de Sjj God mazao y con capa??
Sonikero escribió:De dónde sacáis lo de Sjj God mazao y con capa??

Si no recuerdo mal, lo leí en los foros de Kanzenshuu. Decían que el guión original de la película era más oscura y dramática, el super saiyan god era mazao y con capa y que Bills era un lagarto humanoide.

Edito:

He encontrado esto en Dragon Ball Wiki:

According to interviews with the Battle of Gods character designer, Tadayoshi Yamamuro, the original concept for Super Saiyan God had the form being more muscular, wearing a cape, and with a hairstyle in-between Super Saiyan 3 and Super Saiyan 4. The series' original author, Akira Toriyama, came up with a picture of Super Saiyan God that was completely different than Yamamuro's own initial muscular, cloaked design. They went back and forth like this a bit before settling on the final design, and Toriyama was insistent on the form not being too different from Goku's regular appearance, specifically not being really muscular.
Shonen escribió:
Sonikero escribió:De dónde sacáis lo de Sjj God mazao y con capa??

Si no recuerdo mal, lo leí en los foros de Kanzenshuu. Decían que el guión original de la película era más oscura y dramática, el super saiyan god era mazao y con capa y que Bills era un lagarto humanoide.

Lo de más oscura y dramática sí (tenía pintaza) pero lo otro no lo he leído nunca por ningún lado, ni en kanzenshuu :/
En mi cabeza solo puedo imaginarme Gogeta Super Saiyan God, por que dudo que usen los pendientes siendo esta transformación para siempre. Mas que nada por lo que dice Vegeta al final de la peli y lo que dice Bills sobre que Goku y Vegeta pueden convertirse en una amenaza a largo plazo.

Me parto muchísimo con tanto comentario lleno de miedo y pesimismo xD Hechas ya las presentaciones en la anterior peli y sabiendo como hacer un Super Saiyan God creo que habrá mas acción en esta.
Pff, cualquier cosa que mantenga la saga viva es bienvenida, pero a estas alturas uno pensaría que ya se habrían dado cuenta de que el formato pelicula no es bueno para dragon ball.
Astral escribió:Y sinceramente yo creo que a todos nos gusta Dragon Ball por lo mismo, y es principalmente por las batallas.

Error, aunque es bueno que lo apuntes porque parece ser el principal atractivo de Dragon Ball para muchísima gente. A mí, a nivel personal, las cosas que más me gustan de Dragon Ball son sus personajes y el universo, por lo que considero que Battle of gods aporta más a Dragon Ball que cualquier peli anterior, que tenían mucha más acción y por eso parecen más aceptadas en general.
Dragonfan escribió:
Astral escribió:Y sinceramente yo creo que a todos nos gusta Dragon Ball por lo mismo, y es principalmente por las batallas.

Error, aunque es bueno que lo apuntes porque parece ser el principal atractivo de Dragon Ball para muchísima gente. A mí, a nivel personal, las cosas que más me gustan de Dragon Ball son sus personajes y el universo, por lo que considero que Battle of gods aporta más a Dragon Ball que cualquier peli anterior, que tenían mucha más acción y por eso parecen más aceptadas en general.

No rayes que los fans solo vemos dball por esto

Imagen
A ver, que no he dicho "solo", he dicho "principalmente" [+risas] que conste que a mi tanto el mundo, como los personajes y momentazos que tiene me encantan.
A mi también me encanta su mundo, sus personajes y su historia. Pero siendo sincero de niño cuando conocí DBZ lo que más me llamo la atención fueron las peleas, el ver a esos personajes luchando ya sean en tierra como en el aire, darse golpes que creaban cráteres del tamaño de bombas atómicas, lanzar ondas de energía que destruían planetas......... Apuesto a que a casi todos los que conocimos esta obra de niños nos llamó en mayor medida la atención este punto.

Claro también es verdad que yo vi antes DBZ que DB y el manga directamente me lo leí muchos años después de ver el anime. Tal vez quien lo viese en orden le llamase la atención otros apartados.
No se porque le dais tanta importancia a las OVAS y las tratais como si fuesen CANON, cuando ni pertenecen al manga, y su historia no tiene nada que ver con la de la historia original....

Battle Of Gods es eso una OVA, que tiene sus cosillas y punto, no es nada que vaya a modificar la historia de lo que es Dragon Ball.

Yo veo las ovas de Broly, la de los Piratas del Espacio (Guerreros de Plata) o Cooler, que supuestamente son las mas celebradas por los fans y tambien me parecen bastante peores que el Anime y el manga y desde luego que no me las tomo en serio....

Ademas si os dais cuenta el final de Battle Of Gods es igual que el de la 1a Ova de Broly, los saiyans (sin piccolo xD) le dan sus fuerzas a goku para que gane al malo overpowered que en teoria era imposible de vencer. Battle of gods es exactamente lo mismo, solo que con mas humor, menos batalla y con que a goku se le pone el pelo rosa/rojizo al obtener ese poder, pero vamos la esencia es la misma....

Luego las cagadas en la historia tambien estan presentes en el resto de Ovas, como es posible que Goku despues de haber vencido a Freezer, no sea capaz de convertirse en Super Saiyan? y tenga que pasar por un calvario para hacerlo otra vez y ganar a Cooler? Cuando en la historia original, vemos que tras vencer a Freezer a Goku no le cuesta absolutamente nada hacerlo y se lo muestra a Trunks.

Lo mismo con Gohan y la de los Guerreros de Plata que esta situada aun mas claramente justo despues de la saga Cell, cuando Gohan ya se ha convertido en Super Saiyan 2 y vencido a Cell, tampoco es capaz de hacerlo en esta pelicula, y para vencer a Bojack Goku le ayuda, exactamente igual que al final de la saga Cell...

INCOHERENCIAS y cambios en la historia original porque les da la gana para justificar el OVA, nada mas.

Las Ovas son algo complementario al anime y al manga, sirven para darnos mas, son puro FANSERVICE y eso es lo que es Battle Of Gods, yo la vi y me encanto porque me hizo sentir como un criajo otra vez...

Me dio igual la historia y todo lo demas, porque jamas me he tomado una Ova en serio, las ovas NO son canon, son lo que son puro Fanservice y punto, yo me limite a disfrutarla como lo que es y me encanto.

Prefiero que Toriyama haga mil OVAS se forre y se calle la boca, a que haga esto mismo con el manga y entonces SI destroce lo que es Dragon Ball, que al pavo se le vaya la cabeza y empiece a marcarse cagadas jartas en la historia REAL de su obra....eso si me mosquearia y mucho.

Por ejemplo, ya le he leido decir en entrevista oficial que Goku despues de conocer el poder del super saiyan god, jamas va a volver a transformarse en super saiyan 2 ni 3, que solamente va a explotar su 1a forma de supersaiyan y ya esta....Es decir que como el pavo es MUY VAGO y dibujar super saiyan 2 y 3 le debe costar xD pues nada, que pasando, os imaginais eso en una saga nueva del manga??

Eh que goku no se transforma mas pero nada va a ser super overpowered en supersaiyan normal porque a mi me da la gana y ya esta, y falto a todos los principios que he ido creando yo mismo durante años en mi obra xDDD

Nada nada, que siga con sus idas de pinza en las Ovas, que se deje en paz de tocar el manga y todos contentos, que para destrozos ya tenemos el GT o el AF
Rockstar75 escribió:.......................

Tengo entendido que BoG es canon, Tori dijo que forma parte de la historia original de DB, osea que lamentablemente algo de importancia hay que darle. Además si la analizamos bien, no tiene muchas incoherencias como las demás ovas y pelis, de hecho puede encajar en la historia. Lo único que se carga es GT, pero como no es canon y encima es una mierda. XD

Y claro, evidentemente ni las pelis ni las ovas hay que tomarselas en serio, no encajan de ninguna manera con la historia original, eso es algo sabido, de hecho ni se molestaron en hacerlas minimamente coherentes, pero no por ello no debemos disfrutar de dichas ovas y pelis.
Rockstar, battle of gods es canon
rokyle escribió:Rockstar, battle of gods es canon

A ver, pero es un producto de la Toei x'DD Piccolo sigue con sus colores Toei y su dedo extra Toei x'D acaso el anime es canon? no, y eso se supone que cuenta lo mismo que el manga, pero siquiera lo "No inventado" vale como canónico por sus propias licencias. Aqui pasa igual, no dudo de que "la idea" no sea canónica, pero mientras Akira no lo haga en manga, solo vemos una adaptación de la idea hecha por la Toei, hecha para entretener. Igual que el anime.

La verdad esque da igual que producto sea, siempre se le encontrarán pegas, si es OVA que es una mierda, si es serie que lo alarguen y hagan episodios de 20min con NADA, incluso si lo hiciera en manga el propio Akira, las quejas de que lo hace para forrarse seguirían, y se llenarían de "ahora el estilo de Akira es una mierda, el manga da asco". Asi que mejor, OVA, una horita, te quitas "la idea" de encima, te entretienes y ya está. Me parece el mejor formato.
rokyle escribió:Rockstar, battle of gods es canon

Para mi NO es canon porque no influye para nada, ni guarda relacion con la historia de la obra original...es mas como un spin off, es decir una OVA de toda la vida y hace lo que todas, crea una historia nueva a partir de una saga del manga/anime

En este caso es despues de vencer a Buu, en el caso de los guerreros de plata, es despues de vencer a Cell

Para mi ninguna de las dos es canon, al igual que el GT tampoco me lo parece, me parece otro spin off....

Lo disfruto y ya esta, pero no me lo tomo en serio. Seguramente por eso lo disfruto aun mas, porque lo veo como lo que es fanservice puro y duro.

Eonkun escribió:La verdad esque da igual que producto sea, siempre se le encontrarán pegas, si es OVA que es una mierda, si es serie que lo alarguen y hagan episodios de 20min con NADA, incluso si lo hiciera en manga el propio Akira, las quejas de que lo hace para forrarse seguirían, y se llenarían de "ahora el estilo de Akira es una mierda, el manga da asco". Asi que mejor, OVA, una horita, te quitas "la idea" de encima, te entretienes y ya está. Me parece el mejor formato.

Opino exactamente igual y ademas NO QUIERO que Toriyama se saque una saga de la nada, cuando acabo hasta los huevos de DB y cuando el hombre ya esta DE VUELTA DE TODO y se la pela cargarse o no su obra...all for the money, por lo que para mi no tendria sentido y mas con las declaraciones que le he oido decir al pavo, que ni se acordaba como era un super saiyan 2 y cosas asi...achanta tory, tu haz ovas bobas, danos fanservice y todos contentos
Por no acordarse, no se acordaba ni de Tao Pai Pai o eso decian xD
Rai_Seiyuu escribió:Por no acordarse, no se acordaba ni de Tao Pai Pai o eso decian xD

Que si que si, que esta dado de vuelta el señor, que pasa de todo y va a por lo que va €€€€€€

Yo le he leido en entrevistas oficiales decir verdaderas barbaridades, que no se acordaba del super saiyan 2, ni de como era el dibujo. Que no se acordaba de muchas fusiones y movidas de la saga Buu, que de Dragon ball sin ser Z que ni le preguntaran porque ni se acordaba de las sagas...en fin que no toque las cosas de tocar y que sigua haciendo Ovas, porque sino tela la que puede liar el pavo XD
Si es canon o no es algo que no da a debate, es Canon, el propio toriyama, que es el que creo el guion asi lo ha dicho, ergo nos guste o no...
Nuku nuku escribió:Si es canon o no es algo que no da a debate, es Canon, el propio toriyama, que es el que creo el guion asi lo ha dicho, ergo nos guste o no...

Canon es algo que influye en la historia de la obra original...lo hace esta pelicula? De momento NO porque no hay mas manga para corroborarlo ergo NO es canon xD

Igual que la OVA del hermano de Vegeta, tampoco es Canon, por mucho que la haya hecho toriyama...
Rockstar75 escribió:
Nuku nuku escribió:Si es canon o no es algo que no da a debate, es Canon, el propio toriyama, que es el que creo el guion asi lo ha dicho, ergo nos guste o no...

Canon es algo que influye en la historia de la obra original...lo hace esta pelicula? De momento NO porque no hay mas manga para corroborarlo ergo NO es canon xD

Igual que la OVA del hermano de Vegeta, tampoco es Canon, por mucho que la haya hecho toriyama...

De momento BOG imposibilita la existencia de GT. No necesito mas motivos para considerarla canon.
rokyle escribió:
Rockstar75 escribió:

De momento BOG imposibilita la existencia de GT. No necesito mas motivos para considerarla canon.

+1
En que sentido imposibiilita GT...GT ocurre años despues, unos 10...

En ningun momento de GT se dan las condiciones para sacar el 'ss God'...nunca se reunen todos los saiyans necesarios hasta el final y en ese momento eran 2 ss4 con idea de fusionarse.

Quizas el God incluso sea inerior a un ss4 o similar....pues la escala de poder en la peli es erronea...puesto que lo unico seguro es que Bills aplasta a Goku ss3 y eso es algo que Gohan SnS o Gotenks ss3 podrian hacer igualmente...y ninguno aparece en la peli 'realmente'.

Y aun asi, confirmados diversos universos paralelos iguales pero diferentes, en cualquier otro univeso...GT es viable.

Porque no podria salir por ejemplo Goku God Vs Goku ss4 en una OVA...dode Goku y Bills van a darse un garbeo interdimensonal?

No tiene sentido cargarse algo por que a uno o diezmil no le guste, porque seguramente a otro uno o otros diezmil que si...por mala que pueda ser.
nikoibza escribió:En que sentido imposibiilita GT...GT ocurre años despues, unos 10...

En ningun momento de GT se dan las condiciones para sacar el 'ss God'...nunca se reunen todos los saiyans necesarios hasta el final y en ese momento eran 2 ss4 con idea de fusionarse.

Quizas el God incluso sea inerior a un ss4 o similar....pues la escala de poder en la peli es erronea...puesto que lo unico seguro es que Bills aplasta a Goku ss3 y eso es algo que Gohan SnS o Gotenks ss3 podrian hacer igualmente...y ninguno aparece en la peli 'realmente'.

Y aun asi, confirmados diversos universos paralelos iguales pero diferentes, en cualquier otro univeso...GT es viable.

Porque no podria salir por ejemplo Goku God Vs Goku ss4 en una OVA...dode Goku y Bills van a darse un garbeo interdimensonal?

No tiene sentido cargarse algo por que a uno o diezmil no le guste, porque seguramente a otro uno o otros diezmil que si...por mala que pueda ser.

Inicio de GT
Imagen

BoG
Imagen
Y?....en 10 años no pueden volver a conseguir las bolas y volver a su edad ?...no puede crear una maquina de envejecimiento?...no tienen que explicarlo todo....y menos para cuadrar con algo que ni estaba pensado.

Y lo que digo despues...un universo paralelo...hay cabe sin problemas....o tampoco ?

Hay que medir todo con la misma 'vara'...GT es igual que las OVAS muchas hasta tienen misma calidad...si no hay GT,por que no cuadra o es mala, no deberia haber OVAS, no cuadran en la linea temporal salvo una o dos y algunas son malas...asi que ni Broly ni pollas...no?

Hay que entender que en cierta parte del mundo gusta GT...America...que lo pongan o no es otra cosa.

Primero Z siempre, claro...pero a partir de ahi cuanto mas mejor sea OVA GT. BoG, DBOnline...menos polladas de fans AF o multiverse (aunque esta me guste).
Es que GT al igual que las OVAS no tienen nada que ver con al historia original, creo que nadie duda de eso.

Es más si nos ponemos así, ni el anime(aunque se base en la historia del manga), solo el manga seria la única historia original.

Lo que hay que hacer es pensar que hay muchos universos de DB, uno alberga GT, otro no, otro tiene la historia de DB online, otro de las ovas.......y así....... [+risas]
Ahora me entero que lo que diga cualquiera sobre Dragon ball tiene mas validez que lo que diga Toriyama, en fin... si el dice canon es canon y al que no le guste que se monte su película con lo que entra o no en la historia pero no deja de ser eso "su película".
Mirad quien se ha unido a la fiesta en Heroes...

Imagen
guerrero_legendario escribió:Mirad quien se ha unido a la fiesta en Heroes...

Imagen

Broly SSJ4 tal vez???? :-?

No se me ocurre otro vaya.
Seguro que es Broly? ese brazo derecho no es normal a menos que se haya pegado una maratón de 3 semanas en el redtube.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Seguro que es Broly? ese brazo derecho no es normal a menos que se haya pegado una maratón de 3 semanas en el redtube.

Ryu

[+risas] [+risas]

Ademas se nota el brazalete amarillo tan caracteristicode broly. Viene la invasión Ssj4

Broly Ssj4
Mirai Gohan Ssj4
Mirai Trunks Ssj4
Gotenks Ssj4
Vegetto Ssj4

Trunks GT Ssj4
Gohan GT Ssj4
Goten GT Ssj4

Sj4, Ssj4 everywhere
guerrero_legendario escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Seguro que es Broly? ese brazo derecho no es normal a menos que se haya pegado una maratón de 3 semanas en el redtube.

Ryu

[+risas] [+risas]

Ademas se nota el brazalete amarillo tan caracteristicode broly. Viene la invasión Ssj4

Broly Ssj4
Mirai Gohan Ssj4
Mirai Trunks Ssj4
Gotenks Ssj4
Vegetto Ssj4

Trunks GT Ssj4
Gohan GT Ssj4
Goten GT Ssj4

Sj4, Ssj4 everywhere

A mí con que saquen SS4 Goku/Vegeta/Gogeta en Xenoverse me vale.
Por cierto, pensad que en la OVA que ocurre la pelicula de Fusión es la de GT, y la que nunca ocurre Dbz normal :D y BoG.

Imagen

Broly SSJ4. Clarísimo.

A eso hay forma de vencerlo realmente en el universo de Dragon Ball GT? Con Gogeta SSJ4 quizás?
guerrero_legendario escribió:

Ryu

[+risas] [+risas]

Broly Ssj4
Mirai Gohan Ssj4
Mirai Trunks Ssj4
Gotenks Ssj4
Vegetto Ssj4

Trunks GT Ssj4
Gohan GT Ssj4
Goten GT Ssj4

Sj4, Ssj4 everywhere

Solo falta que todos los saiyans puedan ser ssg [poraki]

Imagen

Who is that pokémon?
Imagen
Is Entei!
No se lo habíais visto, pero aquí está el primer trailer del proyecto hecho por fans que adaptará la OVA de Trunks del futuro en liveaction. De momento para no estar hecho por auténticos profesionales no está nada mal, tiene buena pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=HGbrNSC2ssg

Teaser:https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_159000303&feature=iv&src_vid=HGbrNSC2ssg&v=Tp90elW-tZI

Yo solo espero que este tipo de proyectos demuestre el potencial de DB y que despierte el interés de estos norteamericanos, haber si se dignan a sacarnos una peli liveaction nueva y que valga la pena, no como la mierda esa de Evolution. [buaaj]
adsl14 escribió:
Solo falta que todos los saiyans puedan ser ssg [poraki]

Bueno tecnicamente como la unica condicion para ser SSGod es que los 6 sean colegas...cualquiera puede ser SSGod...menos Broly.
Hora de disfrutar de nuestras cartas para DB Heroes XD

https://www.youtube.com/watch?v=hqXMRxti--o
Kim Hwan escribió:Hora de disfrutar de nuestras cartas para DB Heroes XD

A pesar de que algunos dibujos son feos, hay que admitir que estan guapísismas esas cartas, son muy llamativas.

PD: Que le pasa a ese japo con Videl??? Cada vez que le salia una soltaba un comentario con un tono bastante raro [+risas]
Al japo ese le pone berraco Videl se toca con ella fijo XD

shinigamizanp escribió:Ahora me entero que lo que diga cualquiera sobre Dragon ball tiene mas validez que lo que diga Toriyama, en fin... si el dice canon es canon y al que no le guste que se monte su película con lo que entra o no en la historia pero no deja de ser eso "su película".

Toriyama esta chocho y ya no sabe ni lo que dice ni hace, es al que menos caso hay que hacerle de todos xDDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gustavoy escribió:
Kim Hwan escribió:Hora de disfrutar de nuestras cartas para DB Heroes XD

A pesar de que algunos dibujos son feos, hay que admitir que estan guapísismas esas cartas, son muy llamativas.

PD: Que le pasa a ese japo con Videl??? Cada vez que le salia una soltaba un comentario con un tono bastante raro [+risas]

Puede ser que haya visto a Truniks de niño en SSJ2 ???
BioBrocoly escribió:He encontrado esto, muy noventero. WTF?!!

https://www.youtube.com/watch?v=X3m1vXSpCVw

Espera que tienen otra :

https://www.youtube.com/watch?v=kBlas9-TwLo
Me sangran los oídos al escuchar esa ''música'' [toctoc]

PD: Las letras de esas canciones trasmiten mucho sentimiento [jaja]
Gustavoy escribió:Me sangran los oídos al escuchar esa ''música'' [toctoc]

PD: Las letras de esas canciones trasmiten mucho sentimiento [jaja]

En la derecha del Youtube salen por lo menos 10 canciones mas de ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alkaiser69 escribió:

Espera que tienen otra :

Son Goku makinero, que grande. De peque tenía el disco y me encantaba escucharlo.
adsl14 escribió:
alkaiser69 escribió:

Espera que tienen otra :

Son Goku makinero, que grande. De peque tenía el disco y me encantaba escucharlo.

Menudo masca chapas eras [fumando]

Yo mantengo el cassette en Valencia de Goku nano ;)
Vaya infancia más horrible que habréis tenido [carcajad] , pobrecitos xDD.
22646 respuestas