Shonen escribió:Que acabara quemado de su propia obra hace casi 20 años no quiere decir que ahora no pueda involucrarse. ¿Acaso no tener aprecio a algo es coger el guión preliminar de la película y cambiarlo cómo él consideraba mejor? Si sudara de todo hubiera dejado el guión tal como estaba y tendríamos a Goku Super Saiyan God mazao, con capa y una historia que sería un más de lo mismo.
Por supuesto, es mas, me parece normal, pero volvemos a lo mismo, la decisión final de seguir no fue mas que suya, en cualquier momento podía haber dicho "hasta aquí" si hubiese querido.
Lo que no me parece bien es que cada vez que se le decía algo sobre Dragon Ball o se le pedía cualquier continuación parecía que le sentaba mal y él mismo en mas de una ocasión dio a entender que la serie estaba finalizada y que no quería saber nada mas, que se ocupasen otros. Lo mejor es el hecho de que para él su obra maestra siempre será Dr Slump y no Dragon Ball, eso si, cuando hay pasta de por medio bien que le gusta acordarse de aquella obra llamada Dragon Ball de la cual no quería saber nada y cuando vio que GT no estaba teniendo el resultado que esperaba fue él quien dijo que le daba igual como, que la serie tenía que acabar ya.
En cuanto al Super Saiyan God para mi el de la película y el posible Goku con capa son lo mismo, en mi opinión es cambiar todo lo que define el estado de Super Saiyan, si a ti te gusta pues yo mira, los gustos son como los culos, todos tenemos uno.
En cuanto a historia que le vamos a pedir, Dragon Ball desde el principio de la saga Z siempre ha sido y será un shonen de ostias puro y duro, serio pero con toques de humor y por mucho que duela la historia nunca ha sido su punto fuerte. Por eso ahora con esta peli intentar darle un enfoque tirando mas hacia los inicios me parece una tontería, acostumbras a la gente a una cosa que después es lo que pide y ahora le da por experimentar dándole mas importancia a un chorri plot absurdo para al final poner hostias.
Y sinceramente yo creo que a todos nos gusta Dragon Ball por lo mismo, y es principalmente por las batallas.
Shonen escribió:Y si lo dices por las incoherencias de la película o de sus últimas entrevistas cuando aporta nuevos (e irrelevantes) datos sobre DB, pues mira, es un ser humano y como tal, no es perfecto y puede meter la pata. El manga y sobre todo el anime y las películas están llenos de incoherencias y de cosas que pasan porque sí, así que para mí no es nada nuevo.
Me parece perfecto, claro que tiene derecho a equivocarse ya que como bien dices es un ser humano, pero me duele porque bajo mi punto de vista parece que su interés sea casi cero y hay cosas que son básicas y si debería saber antes de meterse a dar ordenes. Como dije antes parece que su única motivación son las pelas que pueda llevarse.
Shonen escribió:Si a ti te parece normal que los fans de Dragon Ball insulten y llamen senil o chocho al propio autor sólo porque no hace lo que ellos quieren que haga, pues muy bien, pero a mí no me lo parece.
Yo nunca he dicho que me parezca normal ni que este a favor de los insultos pero es que el descontento que hay me parece normal, sin embargo Toriyama sigue en su linea y sigue sudando.