› Foros › Multiplataforma › General
Por cierto sacarán en Blu Ray la película de Battle of Gods?
ES-Cachuli escribió:Un Gogeta SSJGod es algo que a Namco le falta poco para sacar en el DBHeroes, vamos. Raro me parece que no hayan sacado ya un Vegeta SSJGod y Gogeta SSJGod, visto lo visto.
Kim Hwan escribió:Yo creo que con la nueva peli dará un aire "fresco" al DB Heroes ¡¡¡¡ !!!!
BioBrocoly escribió:Kim Hwan escribió:Yo creo que con la nueva peli dará un aire "fresco" al DB Heroes ¡¡¡¡ !!!!
Si se fusionan Gotenks adulto con Gogeta mediante los pendientes en SSJ God seguro xD
Ken-Chan escribió:He leído por aquí que alguno decia que en la versión extendida de BoG dice Goku que ni fusionándose con Vegeta podrían con Bills? Soy el único que no lo cree?
Yo creo que Vegetto SSJ2 el que hacía lo que queria con Super Buu con Gohan SNS ganaría a Bills.
Super Buu con Gotenks SS3 absorvido hacia lo que queria con Gohan SNS y Vegetto hacia lo que quería con Buu + Gohan SNS que es infinitamente más fuerte que super Buu mas Gotenks. No me cuadraria que Vegetto no pudiera con Bills. Teniendo en cuenta que seguro que Vegetto podria llegar al SSJ3.
Creeis que saldra la versión extendida o estará oor la red?
Lo de que Gohan SNS es superior a Goku SSJ3 esroy de acuerdo, pero en la peli no puede pasar COMO SIEMPRE que gohan haya hecho el perro y ahora Goku vuelva a superarlo? Este Gohan es tonto, con el potencial que tiene xD
Kim Hwan escribió:Cachuli, esa intro fusionada con uno de los temas de "Jam Project (believe in my existence)" queda d lujo sin duda para mi una gran intro Clika en una ventana el 1 con audio y luego en otra pestaña el 2 sin audio, simultáneamente (a lo cutrin pero mola )
https://www.youtube.com/watch?v=IDAGFct ... igXpQbR703 --> 1
https://www.youtube.com/watch?v=tyMx1Yj ... 34276A2C04 --> 2
......
Jsk77;Por cierto sacarán en Blu Ray la película de Battle of Gods?
Sí, en dvd/bluray según Selecta para Navidades. Los audios tenemos asegurados el original japonés con sub. y el doblaje catalán, español castellano...
ES-Cachuli escribió:No entiendo, ¿por qué es un error que Gohan no pueda transformarse en SSJ2? ¿Porque no te gusta? Gohan, después de estar luchando desde los 4 años, por fin, tras ver morir a su padre y convertirse en el guerrero más poderoso del universo, puede hacer lo que él de verdad quiere: estudiar. Y evidentemente no se ha molestado en dominar algo que piensa que ya no le sirve para nada porque por fin la Tierra está en paz (juas, me mofo, nunca hay paz eterna xD).
Pues claro que no se transforma más que cuando libera esa rabia acumulada de ver a la chica que le gusta y encima le cae genial apalaeada. Es que vamos, quien dice que ha pasado un rato y Videl está bien, está claro que no ha tenido pareja. A mi chico le pegan y no se me pasa el cabreo por mucho que se recupere, tendré que liberar esa ira y adrenalina en algun momento. Es más, cuanto más tiempo pasa sin poder liberar esa rabia, más me cabreo. Gohan igual, evidentemente pone cara de alivio cuando Videl se recupera, pero hasta que no le muestra el SSJ2 a Kibito no se queda luego tranquilo.
Vamos, yo lo tengo muy claro que la cosa va así, además de que no deben pasar ni 10 minutos entre la paliza de Videl y que Gohan salga a "luchar" contra Kibito. Que sí, que puede que Gohan iba a poder transformarse en SSJ2, pero vamos que el Dabra que vemos es comparable con Cell, y ninguno de los "Cell" puede contra Gohan en SSJ2, yo diría que ni contra el adulto. Teniendo en cuenta que le vención con menos de la mitad de su fuerza (por mucho que le rompiera el brazo, ahí Gohan considero que cometión un error cuando defendió a Vegeta con el cuerpo, tendría que haberlo hecho con un rayo o algo que no le expusiera así). Y no creo que Gohan perdiera la mitad de su fuerza, es exagerado pensar eso.Ken-Chan escribió:He leído por aquí que alguno decia que en la versión extendida de BoG dice Goku que ni fusionándose con Vegeta podrían con Bills? Soy el único que no lo cree?
Yo creo que Vegetto SSJ2 el que hacía lo que queria con Super Buu con Gohan SNS ganaría a Bills.
Super Buu con Gotenks SS3 absorvido hacia lo que queria con Gohan SNS y Vegetto hacia lo que quería con Buu + Gohan SNS que es infinitamente más fuerte que super Buu mas Gotenks. No me cuadraria que Vegetto no pudiera con Bills. Teniendo en cuenta que seguro que Vegetto podria llegar al SSJ3.
Creeis que saldra la versión extendida o estará oor la red?
Lo de que Gohan SNS es superior a Goku SSJ3 esroy de acuerdo, pero en la peli no puede pasar COMO SIEMPRE que gohan haya hecho el perro y ahora Goku vuelva a superarlo? Este Gohan es tonto, con el potencial que tiene xD
Un apunte: Vegetto juega en SSJ1 con Buu, no en SSJ2. Los rayos esos solo aparecen en una viñeta, y el resto tienen el mismo aura y todo igual que las imágenes que he puesto antes de los SSJ1. Solo los pone en la primera viñeta para darle espectacularidad.
"Ese Gohan es tonto", no perdona, ese Gohan está hasta la polla de luchar, toda la vida obligado a luchar cuando a él no le gusta, que él quiere estudiar (y encima lo consigue el tío, se hace científico de renombre). Como si eso no requisiera esfuerzo. No creo que en 5 años Gohan haya perdido tanto poder como para volverse más débil que Goku, al cual le superaba por unas cuantas veces (mínimo la diferencia que hay entre Gotenks SSJ1 y SSJ3, dos transformaciones). Vamos, que yo calculo que Gohan es unas 20 veces más fuerte que Goku. ¿Tú crees que Gohan se ha hecho 20 veces más débil? Si en 7 años no perdió ni la mitad de su fuerza...Kim Hwan escribió:Cachuli, esa intro fusionada con uno de los temas de "Jam Project (believe in my existence)" queda d lujo sin duda para mi una gran intro Clika en una ventana el 1 con audio y luego en otra pestaña el 2 sin audio, simultáneamente (a lo cutrin pero mola )
https://www.youtube.com/watch?v=IDAGFct ... igXpQbR703 --> 1
https://www.youtube.com/watch?v=tyMx1Yj ... 34276A2C04 --> 2
......
Jsk77;Por cierto sacarán en Blu Ray la película de Battle of Gods?
Sí, en dvd/bluray según Selecta para Navidades. Los audios tenemos asegurados el original japonés con sub. y el doblaje catalán, español castellano...
Mola, aunque prefiero la original xD que es la que encaja con lo que ocurre. Sobre todo el final, me pone los pelos de punta.
sinuba escribió:Si Vegeta no tiene fuerza al resucitar es poque estaba hecho mierdas en ese momento. Hemos visto resucitar a otros personajes y no estar debilitados.
Si no llaman a Gohan es porque no es lo bastante fuerte (como se demuestra con la Genkidama). Pero no porque Goku sea más fuerte que Gohan, porque no lo es. Si no porque Kid Bu es más fuerte de lo que Goku se pensaba al principio. Él mismo admite que lo ha subestimado. Estos nos dice que Goku no sabe que poder tiene exactamente y lo va probando sobre la marcha, con lo que Kid Bu decide mostrarle, porque éste no se esfuerza en ningún momento.
Vamos, que Goku se equivoca al creer que puede ganar a Kid Bu.
Por cierto, nunca dicen que la energía de Kid Bu disminuya después del modo cachas. Dicen que se ha hecho más pequeño y así será más fácil ganarle. Lo mismo que dicen siempre en Dragonball cuando el malo pasa a su última forma, que siempre lo substimar por el tamaño.
baronluigi escribió:Yo muchas lagunas argumentales de DB los achaco a errore de Toriyama
Como la muerte de Gohan.
El mismo día que Gohan muere le piden a Shenron que todos los muertos ese día resuciten, menos los malos
¿No debería haber resucitado Gohan entonces? xD
ES-Cachuli escribió:sinuba escribió:Si Vegeta no tiene fuerza al resucitar es poque estaba hecho mierdas en ese momento. Hemos visto resucitar a otros personajes y no estar debilitados.
Si no llaman a Gohan es porque no es lo bastante fuerte (como se demuestra con la Genkidama). Pero no porque Goku sea más fuerte que Gohan, porque no lo es. Si no porque Kid Bu es más fuerte de lo que Goku se pensaba al principio. Él mismo admite que lo ha subestimado. Estos nos dice que Goku no sabe que poder tiene exactamente y lo va probando sobre la marcha, con lo que Kid Bu decide mostrarle, porque éste no se esfuerza en ningún momento.
Vamos, que Goku se equivoca al creer que puede ganar a Kid Bu.
Por cierto, nunca dicen que la energía de Kid Bu disminuya después del modo cachas. Dicen que se ha hecho más pequeño y así será más fácil ganarle. Lo mismo que dicen siempre en Dragonball cuando el malo pasa a su última forma, que siempre lo substimar por el tamaño.
Ehhh... no. ¿Y por qué Goku dice que puede vencer a Kid Buu pero no a Súper Buu? Siendo la primera vez que se acojona de verdad ante un enemigo y se niega a luchar.
.
Si no llaman a Gohan es porque está débil y porque Vegeta quiere que los humanos se salven a sí mismos.
¿Por el tamaño le subestiman? Eh no, ¿qué pasa? ¿de pronto se olvidan de sentir energías? Y Goku se equivoca al pensar que puede vencer a Kid Buu porque nunca ha usado el SSJ3 estando vivo y no sabía que iba a perder tanta energía. Además de que para vencer a Buu no basta con ser igual de fuerte que él, sino que tienes que destruirle del todo y para eos hace falta ser mucho más fuerte que él.
Vamos, que de ésta cara:
a ésta...
Hay un trecho. Y ¿cómo explicas que Goku pensase que Gotenks podía vencer al primer Buu, ante el que había caído Vegeta? ¿Se vuelve gilipollas Goku?
No tiene ni pies ni cabeza. Que sí, que Goku mola mucho, pero no es el más fuerte ni de lejos.
Y contra Dabra no? no tiene motivos para cabrearse...han matado a Kiwito delante suyo...han matado a Krilin y Picolo, pues si no le gana no vuelven a la normalidad...Babidi es quien mando a Yamu y 'Spopo' que fueron los que apalearon a Videl...si no hay motivos de sobra para estar cabreado tanto o mas.
Es mas facil que eso 'guionazo'...si Gohan gana se acaba saga Bu...no hay mas.
ES-Cachuli escribió:Me ha entrado la nostalgia y me he visto este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=tyMx1Yj ... 34276A2C04
nikoibza escribió:Dicen en escena cortada, que Vegeto no hubiera podido con Bills...quizas la cortaron por ser una idiotez...recordad que tambien dicen que Abocado es mas o menos como Frezer pero Goten y Trunks no se lo cargan...y necesitan a Gotenks y luego Goku se lo carga de un Kame...bitch please...esa peli es igual de valida que BoZ.
nikoibza escribió:Vegeto/Gogeta podria haberse cargado a Bills...pero claro si lo hacen no hay ss God ni nada mas...
nikoibza escribió:Para mi si el guion hubiera estado bien, si Wiss, por ejemplo...como Gotenks y Gohan ss3 son producto de la magia...podria decir ''vuestra fuerza es producto de poderes magicos, para mantener un equilibrio cosmico la suprimo''...y separa a los chavales y 'bloquea' el poder de Gohan dejandolo como antes.
ES-Cachuli escribió:Volviendo a BoG, no me parece mala idea que con el "estado Dios" rompan ese límite. Además es otro tipo de Ki.
No sé si Bills sería más fuerte que Vegetto, yo creo que cuando Goku dice lo de la fusión (o unión) se refiere a Gogeta (aunque en el manga usan "fusión" para el baile y "unión" para los pendientes). No creo que Goku pensase en desaparecer otra vez. O quizá sí.
Quiero decir, no me parece incoherente que Goku SSJGod sea más fuerte que Vegetto, aunque me parezca una brutalidad. Y que Bills sea aún más fuerte. Yo personalmente no les habría hecho tan fuertes...
sinuba escribió:Vamos, que Goku se equivoca al creer que puede ganar a Kid Bu.
baronluigi escribió:Y en cuanto a lo de Goku, ES-Cachuli. Antes de esa imagen de alegria Goku rompio se nego a fusionarse, dado que quería pelear contra Kid Buu sin ninguna fusión más, alegando que Buu tampoco estaba fusionado con nadie.
sinuba escribió:Porque Goku cree que pude vencer a Kid Bu. Pero como se ve en el manga, queda agotado sin hacerle nada, mientras Bu se dedica a hacer el chorra delante de él.
sinuba escribió:A Vegeta los humanos le importan una mierda. Si se rebaja a suplicar es porque no queda más remedio, no por capricho.
sinuba escribió:Goku no sabía cuanta fuerza tenía Freezer mientras peleaba con él y lo mismo con Cell. Y en ambos casos sabía sentir energía. Los personajes suelen mantener su poder oculto. En el manga lo que dicen es que al hacerse Bu cachas aumentasu poder y cuando se hace Kid Bu, se burlan de él por hacerse pequeño, pero no mencionan nada de la energía. Es un clásico en la serie. El malo se hace pequeño y el bueno se confía. Pasa siempre.
sinuba escribió:¿Qué tiene que ver el Bu gordo en esto? Gotenks es más fuerte que Bu gordo y que Goku, nadie está diciendo lo contrario.
sinuba escribió:Pero si yo digo justo lo contrario Que Goku no era más fuerte que Kid Bu y que éste es más fuerte de lo que se pensaban.
sinuba escribió:Lo de que Gohan estaba debilitado por resucitar no tiene sentido porque el caso no es el mismo que con Vegeta. Vegeta tenía cuerpo físico y estaba hecho polvo. Es una excepción. Cuando Picolo resucita en Namek, tiene toda su fuerza, por ejemplo. O Goku cuando revivie en la saga de Bu, que puede pasar al SSJ3 sin problemas.
sinuba escribió:Es más, si todos los que resucitan estuviesen debilitados, la Genkidama hubiese sido una mierda porque estaba todo el planeta recién resucitado
sinuba escribió:Y no sé que quieres demostrar con las imagenes de Vegeta herido.Efectivamente, se cura al resucitar. Pero por ese mismo hecho, porque antes estaba herido, ahora no tiene toda su fuerza. Es el único casi en toda la serie en que un resucitado estaba hecho mierda en su cuerpo físico antes de resucirar y el único caso en que se nos dice que no tiene su fuerza al resucitar. El único en ambos casas. Es más lógico pensar que es una excepción, debido a las circunstancias especiales, a que Toriyama haya decidido cambiar las reglas en el último minuto.
sinuba escribió:En la primera página que pones, Goku dice claramente que creía que sería más fácil y que no tendría que haberse hecho el chulo. No está consiguiendo superar a Bu. Y Bu no está luchando en serio, está jugando. Goku no puede con un Bu que se toma el combate a risa.
sinuba escribió:Y Vegeta pide ayude a los terrícolas porque no hay más remedio. Es absurdo pensar que es un capricho que le da (especialmente cuando tiene que suplicar). Tiene más lógica pensar que Kid Bu era más fuerte que Super Bu a que todos los personajes, desde Gohan a los Kaio Shin y hasta Dende, sufran un ataque de gilipollez extremo para que Goku gane, cuando podrían haber ido a buscar a Gohan, regenar su fuerza si estaba débil y mandarlo a por Bu. Pero a nadie se le ocurre. Sólo Goku menciona a Gohan y como se ve en la imagen que has puesto, no se lo ve nada convencido de que pueda funcionar.
sinuba escribió:Vamos, según mi teoróa, sólo Goku es tonto y se equivoca. Según la tuya, todos son gilipollas. Lo primera esmás fácil que lo segundo.
baronluigi escribió:Claro que no lo estaba, pero todos pensaban que si.
¿No te acuerdas de esa escena en donde Goku se despide para ir al otro mundo y Videl le dice "Yo creo que Gohan vive" y todo el mundo le dice que es imposible, porque no notan su energía?
Se que es una serie de ficción, pero si fuera la realidad, ¿Nadie caería en la conclusion de que dado que habian mandando resucitar a todos los muertos ese día, Gohan también debería haber resucitado?
Es decir. Imaginate que eres Yamcha (que es quien pidio el deseo) y te digo.
- Gohan ha muerto.
Tu contestación no debería ser.
-¡No puede ser! ¡Acabamos de pedir que todos los muertos hoy resucitaran! ¡Eso quiere decir que ha resucitado!
Se entiende mi argumento?
.
ES-Cachuli escribió:De todas formas entiendo el error. Todo el rato hablan de resucitar a los que mató Vegeta en el torneo, Toriyama tenía la cabeza pensando en eso.
El deseo tendría que haber sido "resucita a todos los que mató Vegeta en el torneo, excepto a los muy malos". Se le olvidó añadir lo de Vegeta o lo del torneo, de haberlo hecho no habría incoherencia ninguna.
Quizá en la versión Japo lo ponga.
nikoibza escribió:ES-Cachuli escribió:De todas formas entiendo el error. Todo el rato hablan de resucitar a los que mató Vegeta en el torneo, Toriyama tenía la cabeza pensando en eso.
El deseo tendría que haber sido "resucita a todos los que mató Vegeta en el torneo, excepto a los muy malos". Se le olvidó añadir lo de Vegeta o lo del torneo, de haberlo hecho no habría incoherencia ninguna.
Quizá en la versión Japo lo ponga.
Si pero si hubieran dicho eso...Kiwito no resucitaria...por cojones tenian que hacerlo asi...
Se que ellos desconocen la situacion 'real' y eso...pero por 'guion' otra muestra de guionazo de Tory...tenian que resucitar a Kiwito sin saberlo.
Coco_Terri escribió:DIOOOOOOOOS QUE FEO ESTA HECHO EL DRAGON, por cierto confirmamos que nos olvidamos de ssj2-3 puta mierda toriyama y puta mierda pelicula seguro 100% como la de battle of gods reventando el argumento de dragon ball sacandole logica menos 1000 ...
aqui las imagenes
https://www.facebook.com/pages/Dragon-B ... &sk=photos
jose_10 escribió:Coco_Terri escribió:DIOOOOOOOOS QUE FEO ESTA HECHO EL DRAGON, por cierto confirmamos que nos olvidamos de ssj2-3 puta mierda toriyama y puta mierda pelicula seguro 100% como la de battle of gods reventando el argumento de dragon ball sacandole logica menos 1000 ...
aqui las imagenes
No seas tan negativa mujer!
Coco_Terri escribió:jose_10 escribió:Coco_Terri escribió:DIOOOOOOOOS QUE FEO ESTA HECHO EL DRAGON, por cierto confirmamos que nos olvidamos de ssj2-3 puta mierda toriyama y puta mierda pelicula seguro 100% como la de battle of gods reventando el argumento de dragon ball sacandole logica menos 1000 ...
aqui las imagenes
No seas tan negativa mujer!
Viendo la de battle of god reventando el argumento xD no me imagino que haran ahora xD
Coco_Terri escribió:DIOOOOOOOOS QUE FEO ESTA HECHO EL DRAGON, por cierto confirmamos que nos olvidamos de ssj2-3 puta mierda toriyama y puta mierda pelicula seguro 100% como la de battle of gods reventando el argumento de dragon ball sacandole logica menos 1000 ...
aqui las imagenes
alkaiser69 escribió:Os dejo unos sonidos que me recortó Gustaboy para el WhatsApp, es el golpe fuerte de la saga Z, sonido de lanzamiento de Ki cutre(típico de las películas) y sonido de transformación
https://mega.co.nz/#F!Yo5HHYjS!OVpDOTkMkiLcrcbiq9qzWA
alkaiser69 escribió:Os dejo unos sonidos que me recortó Gustaboy para el WhatsApp, es el golpe fuerte de la saga Z, sonido de lanzamiento de Ki cutre(típico de las películas) y sonido de transformación
Ken-Chan escribió:alkaiser69 escribió:Os dejo unos sonidos que me recortó Gustaboy para el WhatsApp, es el golpe fuerte de la saga Z, sonido de lanzamiento de Ki cutre(típico de las películas) y sonido de transformación
Podrías ponerlos para bajar desde algo que no sea mega?
Gracias y Saludos
NearRR escribió:Encontré esta imagen
¿Qué opináis? El nuevo estilo se ve que es de uno de los diseñadores que estubo haciendo el anime original,diseñó personajes para peliculas y actualmente se usa su estilo (parecido al de tori pero diferente, como hemos visto) con los nuevos metodos digitales.
Y...preferís ver pelis de dbz con el estilo actual de tori?
ES-Cachuli escribió:Y luego la gente se extraña cuando digo que el anime es una mierda xD vaya dibujitos más feos, no se salva más que una imagen (la de Vegeta de la saga androide) de todas las que habeis puesto entre NeaRR y alkaiser xDDD
Y el estilo nuevo de Tori... es raro... es que parece un poco One Piece... y ya no se acuerda bien de sus colores, a Piccolo le ha puesto los músculos rosas cuando deberían ser amarillos. No me he fijado en mucho más.