[Hilo Oficial] Dragon Ball

Me ha entrado la nostalgia y me he visto este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=tyMx1Yj ... 34276A2C04

Buah casi lloro... por cierto, me pondría súper palote que los gráficos del próximo juego fuesen así. Sobre todo lo relativo a efectos de ataques, y humo y explosiones.

Pero jo, me ha recordado a cuando tenía 15 añitos y tras esperar 5 años, por fin pude jugar al DBO... bueno en realidad la intro que vi por primera vez fue otra, pero da lo mismo.. [buuuaaaa]

creo que esa es la mejor intro que he visto de un juego de Dragon Ball. A mi gusto, mejor incluso que la del Final Bout, aunque esa también me encanta.
Cachuli, esa intro fusionada con uno de los temas de "Jam Project (believe in my existence)" queda d lujo :) sin duda para mi una gran intro ;) Clika en una ventana el 1 con audio y luego en otra pestaña el 2 sin audio, simultáneamente (a lo cutrin pero mola [oki] )

https://www.youtube.com/watch?v=IDAGFct ... igXpQbR703 --> 1

https://www.youtube.com/watch?v=tyMx1Yj ... 34276A2C04 --> 2

......

Jsk77;
Por cierto sacarán en Blu Ray la película de Battle of Gods?

Sí, en dvd/bluray según Selecta para Navidades. Los audios tenemos asegurados el original japonés con sub. y el doblaje catalán, español castellano... [360º]
ES-Cachuli escribió:Un Gogeta SSJGod es algo que a Namco le falta poco para sacar en el DBHeroes, vamos. Raro me parece que no hayan sacado ya un Vegeta SSJGod y Gogeta SSJGod, visto lo visto.

Esperate hombre, primero estaban ocupados transformando en tercer nivel a todo el mundo, ahora están ocupados volviendo Majin a todos los villanos. Ya solo les queda que todos se puedan transformar en cuarta o fusionarse entre si y entonces ya entrarán en la etapa de volver Super Saiyan God hasta Raditz. [+furioso] [sonrisa]
Yo creo que con la nueva peli dará un aire "fresco" al DB Heroes ¡¡¡¡ [tomaaa] !!!!
He leído por aquí que alguno decia que en la versión extendida de BoG dice Goku que ni fusionándose con Vegeta podrían con Bills? Soy el único que no lo cree?

Yo creo que Vegetto SSJ2 el que hacía lo que queria con Super Buu con Gohan SNS ganaría a Bills.

Super Buu con Gotenks SS3 absorvido hacia lo que queria con Gohan SNS y Vegetto hacia lo que quería con Buu + Gohan SNS que es infinitamente más fuerte que super Buu mas Gotenks. No me cuadraria que Vegetto no pudiera con Bills. Teniendo en cuenta que seguro que Vegetto podria llegar al SSJ3.

Creeis que saldra la versión extendida o estará oor la red?

Lo de que Gohan SNS es superior a Goku SSJ3 esroy de acuerdo, pero en la peli no puede pasar COMO SIEMPRE que gohan haya hecho el perro y ahora Goku vuelva a superarlo? Este Gohan es tonto, con el potencial que tiene xD
Kim Hwan escribió:Yo creo que con la nueva peli dará un aire "fresco" al DB Heroes ¡¡¡¡ [tomaaa] !!!!

Si se fusionan Gotenks adulto con Gogeta mediante los pendientes en SSJ God seguro xD
BioBrocoly escribió:
Kim Hwan escribió:Yo creo que con la nueva peli dará un aire "fresco" al DB Heroes ¡¡¡¡ [tomaaa] !!!!

Si se fusionan Gotenks adulto con Gogeta mediante los pendientes en SSJ God seguro xD

Eh! que el poti poti me gusta para este juego XD

Vendo cartas, vendo!!!! (broma) :Ð
LO o de no Gohan ss2 con Dabra es una cagada de dibujo u olvido o guionazo de Tori o se lo mando dibujar a un becario y este no le corrigio por que habia prisa...si hubiera sido logico Gohan mata a Dabra, mas o menos facil...Vegeta no se enfada...no Vegeta Majin...se cargan a Babidi...fin de saga Bu.

Lo de tener que estar mas cabreado es ridiculo...domina el ss2...pero menos es fuerte que antes.
Babidi ha mandado al torneo a los que apalizan a Videl...Dabra a matado 'casi' a Picolo y Krilin...si no gana es como matarlos...pero no, no se enfada, no hay razones?...no es logico por que esta forzado por guion...pero poder puede.

Es lo de antes...si Gohan gana fin saga Bu .

Estamos hablando de un tio que para hacer/revisar el guion de la peli dice haberse releido su manga...y olvida a Gohan SnS y Gotenks ss3...

Dicen en escena cortada, que Vegeto no hubiera podido con Bills...quizas la cortaron por ser una idiotez...recordad que tambien dicen que Abocado es mas o menos como Frezer pero Goten y Trunks no se lo cargan...y necesitan a Gotenks y luego Goku se lo carga de un Kame...bitch please...esa peli es igual de valida que BoZ.

Vegeto/Gogeta podria haberse cargado a Bills...pero claro si lo hacen no hay ss God ni nada mas...

Para mi segun el manga que es lo que vale...la escala seria Vegeto en ss3 (podria seguramente)...en SS2- Vegeto SS1...Bu-Gohan...Bu-Gotenks...Wiss o como se llame...Bills...Goku ss God...Gohan SNS...Gotenks ss3...el resto.

Para mi si el guion hubiera estado bien, si Wiss, por ejemplo...como Gotenks y Gohan ss3 son producto de la magia...podria decir ''vuestra fuerza es producto de poderes magicos, para mantener un equilibrio cosmico la suprimo''...y separa a los chavales y 'bloquea' el poder de Gohan dejandolo como antes.

Ya esta sin esos Goku puede ser otra vez el heroe y es mas logico que lo que hicieron....
No entiendo, ¿por qué es un error que Gohan no pueda transformarse en SSJ2? ¿Porque no te gusta? Gohan, después de estar luchando desde los 4 años, por fin, tras ver morir a su padre y convertirse en el guerrero más poderoso del universo, puede hacer lo que él de verdad quiere: estudiar. Y evidentemente no se ha molestado en dominar algo que piensa que ya no le sirve para nada porque por fin la Tierra está en paz (juas, me mofo, nunca hay paz eterna xD).

Pues claro que no se transforma más que cuando libera esa rabia acumulada de ver a la chica que le gusta y encima le cae genial apalaeada. Es que vamos, quien dice que ha pasado un rato y Videl está bien, está claro que no ha tenido pareja. A mi chico le pegan y no se me pasa el cabreo por mucho que se recupere, tendré que liberar esa ira y adrenalina en algun momento. Es más, cuanto más tiempo pasa sin poder liberar esa rabia, más me cabreo. Gohan igual, evidentemente pone cara de alivio cuando Videl se recupera, pero hasta que no le muestra el SSJ2 a Kibito no se queda luego tranquilo.

Vamos, yo lo tengo muy claro que la cosa va así, además de que no deben pasar ni 10 minutos entre la paliza de Videl y que Gohan salga a "luchar" contra Kibito. Que sí, que puede que Gohan iba a poder transformarse en SSJ2, pero vamos que el Dabra que vemos es comparable con Cell, y ninguno de los "Cell" puede contra Gohan en SSJ2, yo diría que ni contra el adulto. Teniendo en cuenta que le vención con menos de la mitad de su fuerza (por mucho que le rompiera el brazo, ahí Gohan considero que cometión un error cuando defendió a Vegeta con el cuerpo, tendría que haberlo hecho con un rayo o algo que no le expusiera así). Y no creo que Gohan perdiera la mitad de su fuerza, es exagerado pensar eso.

Ken-Chan escribió:He leído por aquí que alguno decia que en la versión extendida de BoG dice Goku que ni fusionándose con Vegeta podrían con Bills? Soy el único que no lo cree?

Yo creo que Vegetto SSJ2 el que hacía lo que queria con Super Buu con Gohan SNS ganaría a Bills.

Super Buu con Gotenks SS3 absorvido hacia lo que queria con Gohan SNS y Vegetto hacia lo que quería con Buu + Gohan SNS que es infinitamente más fuerte que super Buu mas Gotenks. No me cuadraria que Vegetto no pudiera con Bills. Teniendo en cuenta que seguro que Vegetto podria llegar al SSJ3.

Lo de que Gohan SNS es superior a Goku SSJ3 esroy de acuerdo, pero en la peli no puede pasar COMO SIEMPRE que gohan haya hecho el perro y ahora Goku vuelva a superarlo? Este Gohan es tonto, con el potencial que tiene xD

Un apunte: Vegetto juega en SSJ1 con Buu, no en SSJ2. Los rayos esos solo aparecen en una viñeta, y el resto tienen el mismo aura y todo igual que las imágenes que he puesto antes de los SSJ1. Solo los pone en la primera viñeta para darle espectacularidad.

"Ese Gohan es tonto", no perdona, ese Gohan está hasta la polla de luchar, toda la vida obligado a luchar cuando a él no le gusta, que él quiere estudiar (y encima lo consigue el tío, se hace científico de renombre). Como si eso no requisiera esfuerzo. No creo que en 5 años Gohan haya perdido tanto poder como para volverse más débil que Goku, al cual le superaba por unas cuantas veces (mínimo la diferencia que hay entre Gotenks SSJ1 y SSJ3, dos transformaciones). Vamos, que yo calculo que Gohan es unas 20 veces más fuerte que Goku. ¿Tú crees que Gohan se ha hecho 20 veces más débil? Si en 7 años no perdió ni la mitad de su fuerza...

Kim Hwan escribió:Cachuli, esa intro fusionada con uno de los temas de "Jam Project (believe in my existence)" queda d lujo :) sin duda para mi una gran intro ;) Clika en una ventana el 1 con audio y luego en otra pestaña el 2 sin audio, simultáneamente (a lo cutrin pero mola [oki] )

......

Jsk77;

Sí, en dvd/bluray según Selecta para Navidades. Los audios tenemos asegurados el original japonés con sub. y el doblaje catalán, español castellano... [360º]

Mola, aunque prefiero la original xD que es la que encaja con lo que ocurre. Sobre todo el final, me pone los pelos de punta. :D
Yo sinceramente soy de los que piensa que Gohan no es capaz de transformarse en SSJ2 a voluntad por la simple razón de que no lo domina y como bien le pasaba a Goku al principio con el SSJ lo mismo le pasará a Gohan con el SSJ2.
Kim recomendando Jam Project... mis dieses [oki]

Ryu
ES-Cachuli escribió:No entiendo, ¿por qué es un error que Gohan no pueda transformarse en SSJ2? ¿Porque no te gusta? Gohan, después de estar luchando desde los 4 años, por fin, tras ver morir a su padre y convertirse en el guerrero más poderoso del universo, puede hacer lo que él de verdad quiere: estudiar. Y evidentemente no se ha molestado en dominar algo que piensa que ya no le sirve para nada porque por fin la Tierra está en paz (juas, me mofo, nunca hay paz eterna xD).

Pues claro que no se transforma más que cuando libera esa rabia acumulada de ver a la chica que le gusta y encima le cae genial apalaeada. Es que vamos, quien dice que ha pasado un rato y Videl está bien, está claro que no ha tenido pareja. A mi chico le pegan y no se me pasa el cabreo por mucho que se recupere, tendré que liberar esa ira y adrenalina en algun momento. Es más, cuanto más tiempo pasa sin poder liberar esa rabia, más me cabreo. Gohan igual, evidentemente pone cara de alivio cuando Videl se recupera, pero hasta que no le muestra el SSJ2 a Kibito no se queda luego tranquilo.

Vamos, yo lo tengo muy claro que la cosa va así, además de que no deben pasar ni 10 minutos entre la paliza de Videl y que Gohan salga a "luchar" contra Kibito. Que sí, que puede que Gohan iba a poder transformarse en SSJ2, pero vamos que el Dabra que vemos es comparable con Cell, y ninguno de los "Cell" puede contra Gohan en SSJ2, yo diría que ni contra el adulto. Teniendo en cuenta que le vención con menos de la mitad de su fuerza (por mucho que le rompiera el brazo, ahí Gohan considero que cometión un error cuando defendió a Vegeta con el cuerpo, tendría que haberlo hecho con un rayo o algo que no le expusiera así). Y no creo que Gohan perdiera la mitad de su fuerza, es exagerado pensar eso.

Ken-Chan escribió:He leído por aquí que alguno decia que en la versión extendida de BoG dice Goku que ni fusionándose con Vegeta podrían con Bills? Soy el único que no lo cree?

Un apunte: Vegetto juega en SSJ1 con Buu, no en SSJ2. Los rayos esos solo aparecen en una viñeta, y el resto tienen el mismo aura y todo igual que las imágenes que he puesto antes de los SSJ1. Solo los pone en la primera viñeta para darle espectacularidad.

"Ese Gohan es tonto", no perdona, ese Gohan está hasta la polla de luchar, toda la vida obligado a luchar cuando a él no le gusta, que él quiere estudiar (y encima lo consigue el tío, se hace científico de renombre). Como si eso no requisiera esfuerzo. No creo que en 5 años Gohan haya perdido tanto poder como para volverse más débil que Goku, al cual le superaba por unas cuantas veces (mínimo la diferencia que hay entre Gotenks SSJ1 y SSJ3, dos transformaciones). Vamos, que yo calculo que Gohan es unas 20 veces más fuerte que Goku. ¿Tú crees que Gohan se ha hecho 20 veces más débil? Si en 7 años no perdió ni la mitad de su fuerza...

Kim Hwan escribió:Cachuli, esa intro fusionada con uno de los temas de "Jam Project (believe in my existence)" queda d lujo :) sin duda para mi una gran intro ;) Clika en una ventana el 1 con audio y luego en otra pestaña el 2 sin audio, simultáneamente (a lo cutrin pero mola [oki] )

......

Jsk77;

Mola, aunque prefiero la original xD que es la que encaja con lo que ocurre. Sobre todo el final, me pone los pelos de punta. :D

Cierto Cachuli, Vegetto esta en SSJ1. Con mas razón para barrer el suelo con Bills. Es que pudo matar pero no quiso a Buu+Gohan SNS siendo un puto caramelo, es muy bestia eso. No le pusieron un rival a la altura para semejante poder.

Y con que he dicho que Gohan es tonto no en mal sentido hombre. Después de Cell también se relajó y le pasaron por encima Goku y Vegeta. No ke gusta pelear y punto. Solo decia que se había relajado despues de Buu para justificar un poco que no le diera un poco de pelea a Bills y desperdiciar algo que hubiera molado, Gohan aguantando lo que pudiera contra Bills hasta la llegada de Goku.

Igualmente creo que te has pasado diciendo Gohan SNS 20 veces mas fuerte que Goku SSJ3. Diferencia hay, pero a esa altura de la historia 20 ni de coña.

Saludos!
Hombre, pues yo creo que sí.

¿Por qué? A mí eso que pone en la Super Exciting Guide me lo paso por el forro, eso de que el SSJ2 es 2x el SSJ1. Es totalmente incoherente. Yo le pongo un x5 al menos.

Explico:

Gohan se enfada y se transforma en SSJ2, bien. Cell hace lo que puede, y es totalmente humillado. Explota y toda la pesca. Bien, durante todo ese tiempo, Gohan está despilfarrando poder. ¿Por qué pienso eso? Porque si el SSJ1 derrocha poder hasta que lo controlan en la sala (vamos, no se dice directamente que pierdan energía, pero Goku dice que tienen que controlarlo para no perder energía y estar más tranquilos, así que sí), imagino que el SSJ2 hace lo mismo, puede que incluso más. Aún así, golpea varias veces a Cell, le lanza un kamehameha... pongamos que está al 70% de su energía cuando vuelve Cell.

Aún así, Gohan está tremendamente tranquilo, sabe que puede vencer a Cell. Y Cell no sé cuánto habrá aumentado su fuerza, pero yo pienso que al menos el doble seguro. Insuficiente para vencer a Gohan, de todas formas, pero Cell está un poco "borracho de poder", por así decirlo. Se ve capaz de vencer a Gohan, le ha recortado distancia, y quizá con una buena estrategia fuese capaz de vencerle. O esperando que Gohan se confíe, al fin y al cabo es un niño de 9 años.

Vegeta se lo facilita incluso (puede que fuese parte del plan de Cell y todo, sabiendo como Gohan corre a defender a sus amigos). Cell fulmina a Vegeta y cuando va a matarle, Gohan se interpone. Aquí es cuando yo creo que ese es el plan de Cell, si no por qué mata a Trunks? Todos dicen que Cell lanza un ataque "flojito" para matar a Vegeta, pero... tan flojito no sería. Además, Piccolo Daimaoh por ejemplo, fue capaz de romperle brazos y piernas a Goku usando piedras. Incluso aunque no sea el plan de Cell, el golpe que recibe Gohan no es flojo, además de que Gohan no se preparó para bloquearlo sino que solo llegó "in extremis" a recibir el golpe en el brazo.

Gohan se queda con menos de la mitad de sus fuerzas, y Cell es de pronto superior. ¿Cuánta fuerza tiene? Pues yo creo que Cell es alrededor de la mitad de fuerte que Gohan en SSJ2... es decir, dos veces SSJ1. Así que lo de la exciting guide se queda en una tontería.

Todo este rollo es simplemente para justificar por qué pienso que el SSJ2 es 5 veces el SSJ1, tiene que ser más del doble, pero con un x3 seguiría siendo inferior a Cell, y con un x4 se quedaría exactamente igual a Cell, no creo que le pudiese terminar de vencer. Así que yo opto por el x5. De todas formas, luego lo hago con un x4 si quieres.

Bien, llegamos a la saga de Buu, el SSJ3 y tal... ¿cuánto multiplica? No se dice nada, solo que se hace mucho más fuerte. Aquí podemos coger si queremos lo de la Super Exciting Guide, porque no hay nada que lo contradiga. Un x4 no me parece incoherente, aunque un x2 tampoco me parece incoherente.

Tenemos que Goku esperaba que Gotenks en Súper Saiyano 1 venciese a Buu, nunca esperaba que superaran esa forma. Y sabe también que es inmortal, que Vegeta SSJ2 no fue capaz de vencerlo y que cree que él en SSJ3 sí podría vencerle. ¿Entonces? Gotenks en SSJ1 según sus cálculos, que en ningún momento se contradicen a la baja (es decir, Gotenks no es más débil de lo que espera, sino incluso más fuerte), debe rondar el poder suyo en SSJ3 para poder vencer a Buu.

Buu se transforma en Súper Buu, y se lía. Gotenks es tonto, lucha contra él en SSJ1 y como Súper Buu tampoco es mucho más listo, no le mata de un golpe sino que se dedican a jugar. Aunque Gotenks le hace daño con los fantasmas kamikaze, tampoco es un ataque súper mortal.

Piccolo rompe la puerta, Buu escapa y Gotenks se transforma en SSJ3. Juega un rato con Buu, luego se pone serio y le da una paliza (al final solo, cuando de verdad se pone serio). Le va a rematar, y se acaba la fusión.

Aquí tenemos que Gotenks SSJ3 es alrededor de 20 veces más fuerte que Goku SSJ3. Es decir:
Goku SSJ3 = Gotenks SSJ1.
Gotenks SSJ2 = 5x Gotenks SSJ1
Gotenks SSJ3 = 4x Gotenks SSJ2 = 20x Gotenks SSJ1 = 20x Goku SSJ3

Y luego llega Gohan, que es incluso más fuerte que Gotenks. ¿Cuanto? "Un poquito" según Trunks xDDD osea, debe haber una diferencia considerable. No creo que llegue al doble, ni de cerca, pero un cacho más fuerte sí que es, como demuestra apalizando a Buu con más facilidad que Gotenks, pero perdiendo contra Buu con Gotenks absorvido (si fuera el doble de fuerte que Gotenks, habría ganado a ese Buu con algo de esfuerzo, pero no ocurrió).

Luego llega Vegetto que es una absoluta bestia parda, se mete dentro de Buu, Goku y Vegeta sacan a todos y vuelve a aparecer Súper Buu. Ahí Goku dice que si salen, Buu les matará. Sabe perfectamente que Súper Buu es mucho más fuerte que ellos (no me digais por favor que Goku no quiere transformarse en SSJ3 por Vegeta, porque eso es ridículo, que luego lo hace contra Kid Buu).

Y ya al final para que Goku pueda lucirse, hacen que Buu pierda una cantidad enorme de fuerza (primero aumenta, con el Buu Musculoso, pero luego disminuye y Goku y Vegeta se quedan más tranquilos durante 3 segundos, el tiempo que tarda Buu en intentar destruir la Tierra, que puede que sea "débil" pero está como una puta cabra). Luego, ¿por qué no traen a Gohan a luchar contra Kid Buu cuando resucitan a todos (eso era lo que iba a proponer Goku)? Fácil y sencillo: Goku dice que cuando resucita Vegeta, apenas tiene fuerza. Lo demuestra cuando no puede ni transformarse en SSJ para que Goku consiga tiempo para la Genkidama. Es fácil suponer que Gohan tampoco tendría sus fuerzas. Además, Vegeta quería que la Tierra se salvase sola. Y es que un final en el que llega Gohan y volatiliza a Kid Buu con un estornudo es mucho menos épico que una Genkidama... eso también cuenta xD

Yo lo considero así, lo justifico así. Gohan es brutalmente superior, que es además lo que Goku siempre ha querido. Ni aunque Goku tuviera sus poderes desbloqueados podría alcanzar a Gohan, que es el que más poder oculto tiene.

Es más, yo considero que un "mystic Gotenks" sería más fuerte que un "mystic Gogeta". Los mestizos tienen más potencial que los saiaynos puros, y los hijos más que los padres. Con un "Vegetto" no estaría tan seguro, ese plus de rivalidad no se sabe cuánto es, pero si Goten no está especialmente lejos de Vegeta (no creo que sea ni el doble de fuerte), la diferencia entre Gotenks y un Gogeta "canon" del manga debería ser la misma que entre Goten y Vegeta. Puede que Gogeta SSJ3 sea un pelín más fuerte que Gohan, pero no por mucho, y eso si lo es.

Aquí estoy ya elucubrando sobre todo, coged la parte que querais xDDD

Volviendo a BoG, no me parece mala idea que con el "estado Dios" rompan ese límite. Además es otro tipo de Ki.

No sé si Bills sería más fuerte que Vegetto, yo creo que cuando Goku dice lo de la fusión (o unión) se refiere a Gogeta (aunque en el manga usan "fusión" para el baile y "unión" para los pendientes). No creo que Goku pensase en desaparecer otra vez. O quizá sí.

Quiero decir, no me parece incoherente que Goku SSJGod sea más fuerte que Vegetto, aunque me parezca una brutalidad. Y que Bills sea aún más fuerte. Yo personalmente no les habría hecho tan fuertes...
Si Vegeta no tiene fuerza al resucitar es poque estaba hecho mierdas en ese momento. Hemos visto resucitar a otros personajes y no estar debilitados.

Si no llaman a Gohan es porque no es lo bastante fuerte (como se demuestra con la Genkidama). Pero no porque Goku sea más fuerte que Gohan, porque no lo es. Si no porque Kid Bu es más fuerte de lo que Goku se pensaba al principio. Él mismo admite que lo ha subestimado. Estos nos dice que Goku no sabe que poder tiene exactamente y lo va probando sobre la marcha, con lo que Kid Bu decide mostrarle, porque éste no se esfuerza en ningún momento.

Vamos, que Goku se equivoca al creer que puede ganar a Kid Bu.

Por cierto, nunca dicen que la energía de Kid Bu disminuya después del modo cachas. Dicen que se ha hecho más pequeño y así será más fácil ganarle. Lo mismo que dicen siempre en Dragonball cuando el malo pasa a su última forma, que siempre lo substimar por el tamaño.
Yo muchas lagunas argumentales de DB los achaco a errore de Toriyama

Como la muerte de Gohan.

El mismo día que Gohan muere le piden a Shenron que todos los muertos ese día resuciten, menos los malos

¿No debería haber resucitado Gohan entonces? xD
sinuba escribió:Si Vegeta no tiene fuerza al resucitar es poque estaba hecho mierdas en ese momento. Hemos visto resucitar a otros personajes y no estar debilitados.

Si no llaman a Gohan es porque no es lo bastante fuerte (como se demuestra con la Genkidama). Pero no porque Goku sea más fuerte que Gohan, porque no lo es. Si no porque Kid Bu es más fuerte de lo que Goku se pensaba al principio. Él mismo admite que lo ha subestimado. Estos nos dice que Goku no sabe que poder tiene exactamente y lo va probando sobre la marcha, con lo que Kid Bu decide mostrarle, porque éste no se esfuerza en ningún momento.

Por cierto, nunca dicen que la energía de Kid Bu disminuya después del modo cachas. Dicen que se ha hecho más pequeño y así será más fácil ganarle. Lo mismo que dicen siempre en Dragonball cuando el malo pasa a su última forma, que siempre lo substimar por el tamaño.

Ehhh... no. ¿Y por qué Goku dice que puede vencer a Kid Buu pero no a Súper Buu? Siendo la primera vez que se acojona de verdad ante un enemigo y se niega a luchar.

Si no llaman a Gohan es porque está débil y porque Vegeta quiere que los humanos se salven a sí mismos.

¿Por el tamaño le subestiman? Eh no, ¿qué pasa? ¿de pronto se olvidan de sentir energías? Y Goku se equivoca al pensar que puede vencer a Kid Buu porque nunca ha usado el SSJ3 estando vivo y no sabía que iba a perder tanta energía. Además de que para vencer a Buu no basta con ser igual de fuerte que él, sino que tienes que destruirle del todo y para eos hace falta ser mucho más fuerte que él.

Vamos, que de ésta cara:
Imagen

a ésta...
Imagen

Hay un trecho. Y ¿cómo explicas que Goku pensase que Gotenks podía vencer al primer Buu, ante el que había caído Vegeta? ¿Se vuelve gilipollas Goku?

No tiene ni pies ni cabeza. Que sí, que Goku mola mucho, pero no es el más fuerte ni de lejos.

baronluigi escribió:Yo muchas lagunas argumentales de DB los achaco a errore de Toriyama

Como la muerte de Gohan.

El mismo día que Gohan muere le piden a Shenron que todos los muertos ese día resuciten, menos los malos

¿No debería haber resucitado Gohan entonces? xD

Gohan no estaba muerto.
Claro que no lo estaba, pero todos pensaban que si.

¿No te acuerdas de esa escena en donde Goku se despide para ir al otro mundo y Videl le dice "Yo creo que Gohan vive" y todo el mundo le dice que es imposible, porque no notan su energía?

Se que es una serie de ficción, pero si fuera la realidad, ¿Nadie caería en la conclusion de que dado que habian mandando resucitar a todos los muertos ese día, Gohan también debería haber resucitado?

Es decir. Imaginate que eres Yamcha (que es quien pidio el deseo) y te digo.

- Gohan ha muerto.

Tu contestación no debería ser.

-¡No puede ser! ¡Acabamos de pedir que todos los muertos hoy resucitaran! ¡Eso quiere decir que ha resucitado!

Se entiende mi argumento?

Y en cuanto a lo de Goku, ES-Cachuli. Antes de esa imagen de alegria Goku rompio se nego a fusionarse, dado que quería pelear contra Kid Buu sin ninguna fusión más, alegando que Buu tampoco estaba fusionado con nadie.
Sí, vale, ahora sí. La verdad es que es normal que piensen que ha muerto proque no notan su energía, pero claro, deberían extrañarse de no notarla... vaya, no me di cuenta xDDD
Yo creo que en la nueva película vamos a ver una trasformación distinta a la del SSJGod.

No veo lógico que un SSJ necesite a 5 o 6 SSJs para llegar al SSJGod. Restringe demasiado el avance de los personajes en la historia.

Además, y esto es una impresión personal, creo que no ha tenido la acogida que desde Toei se esperaban después de que Tori introdujera sus cambios personales.

Al final se trata de vender, y vende más un SSJ4 con pelo rubio que el SSJGod, por la brutalidad del personaje más que nada.

Podemos montar todas las teorías que queramos: Desde que para llegar a SSJ4 (la inicialmente planteada por Toei) haya que pasar por el SSJGod (como ocurrió con el SSJ Ozahru para llegar a SSJ4 de GT) hasta que el SSJGod sea una transformación independiente.

Hagan sus apuestas señores :)
Y otra que me acabo de fijar.

Goku se entera de que esta Gohan esta vivo. ¿Y no avisa a sus colegas? Por no saberlo, Chichi se enfrenta a super buu y acaba convertida en huevo xD y aplastada.
ES-Cachuli escribió:
sinuba escribió:Si Vegeta no tiene fuerza al resucitar es poque estaba hecho mierdas en ese momento. Hemos visto resucitar a otros personajes y no estar debilitados.

Ehhh... no. ¿Y por qué Goku dice que puede vencer a Kid Buu pero no a Súper Buu? Siendo la primera vez que se acojona de verdad ante un enemigo y se niega a luchar.

.

Porque Goku cree que pude vencer a Kid Bu. Pero como se ve en el manga, queda agotado sin hacerle nada, mientras Bu se dedica a hacer el chorra delante de él.

Si no llaman a Gohan es porque está débil y porque Vegeta quiere que los humanos se salven a sí mismos.

A Vegeta los humanos le importan una mierda. Si se rebaja a suplicar es porque no queda más remedio, no por capricho.

¿Por el tamaño le subestiman? Eh no, ¿qué pasa? ¿de pronto se olvidan de sentir energías? Y Goku se equivoca al pensar que puede vencer a Kid Buu porque nunca ha usado el SSJ3 estando vivo y no sabía que iba a perder tanta energía. Además de que para vencer a Buu no basta con ser igual de fuerte que él, sino que tienes que destruirle del todo y para eos hace falta ser mucho más fuerte que él.

Goku no sabía cuanta fuerza tenía Freezer mientras peleaba con él y lo mismo con Cell. Y en ambos casos sabía sentir energía. Los personajes suelen mantener su poder oculto. En el manga lo que dicen es que al hacerse Bu cachas aumentasu poder y cuando se hace Kid Bu, se burlan de él por hacerse pequeño, pero no mencionan nada de la energía. Es un clásico en la serie. El malo se hace pequeño y el bueno se confía. Pasa siempre.

Vamos, que de ésta cara:
Imagen

a ésta...
Imagen

¿Qué Goku es gilipollas y que además ya no le quedaba más remedio que luchar en la segunda imagen?
Hay un trecho. Y ¿cómo explicas que Goku pensase que Gotenks podía vencer al primer Buu, ante el que había caído Vegeta? ¿Se vuelve gilipollas Goku?

¿Qué tiene que ver el Bu gordo en esto? Gotenks es más fuerte que Bu gordo y que Goku, nadie está diciendo lo contrario.

No tiene ni pies ni cabeza. Que sí, que Goku mola mucho, pero no es el más fuerte ni de lejos.

Pero si yo digo justo lo contrario XD Que Goku no era más fuerte que Kid Bu y que éste es más fuerte de lo que se pensaban.

Lo de que Gohan estaba debilitado por resucitar no tiene sentido porque el caso no es el mismo que con Vegeta. Vegeta tenía cuerpo físico y estaba hecho polvo. Es una excepción. Cuando Picolo resucita en Namek, tiene toda su fuerza, por ejemplo. O Goku cuando revivie en la saga de Bu, que puede pasar al SSJ3 sin problemas.

Es más, si todos los que resucitan estuviesen debilitados, la Genkidama hubiese sido una mierda porque estaba todo el planeta recién resucitado XD
Osea que según tú, Kid Buu es más fuerte que súper Buu. Porque sí.

No macho, Goku pierde porque se le agota la energía, no porque Buu sea más fuerte de lo que pensaba. Mira, te pongo lo que dicen exactamente sobre la fuerza de Buu y por qué Goku está perdiendo:
Imagen

Goku dice que él está perdiendo fuerza pero que Buu sigue igual de fresco. Vegeta dice que es más fuerte de lo que imaginaba, y que Goku también es más fuerte de lo que imaginaba, PERO NO GOKU.

Además, sí, los personajes pueden mantener ocultas sus fuerzas, pero Goku es capaz de calcular el poder de Cell sin que éste lo despliegue, mientras que Kid Buu sí que despliega su fuerza, y Goku más o menos le iguala e incluso supera al principio. Luego va perdiendo fuerzas y no puede con él. Intenta acumular fuerza durante un minuto para darle un último golpe, pero el SSJ3 le consume toda su energía y no es capaz.

Y te equivocas con que a Vegeta le da igual la Tierra, es él quien le propone la Genkidama para que la Tierra tome cartas en el asunto:
Imagen

Bueno, y lo de que Vegeta tenía el cuerpo machacado, mira, página 159 y página 160:
La 159: Vegeta con heridas:
Imagen

160: Vegeta sin heridas. Y en la 161 podemos ver que Goku pensó que Gohan y Gotenks luchasen contra Buu.
Imagen

Y en la 162 Vegeta le dice explícitamente que sean los terrícolas los que se salven a sí mismos, que den toda su energía:
Imagen

Y ahora, ¿por qué la energía de Gohan sola no es suficiente para matar a Buu? Porque acaba de resucitar y apenas tiene fuerzas. Eso se lo sacan de la manga en la saga de Buu, antes no pasaba. Pero es verdad también que al igual que Vegeta acababa de recibir una paliza, Gohan, Goten, Trunks, Piccolo... acababan de resucitar después de haber sido absorbidos. Y Buu estaba usando la energía de ellos, así que podemos pensar también que por eso están débiles.

Vegeta está recuperado pero no tiene fuerzas, ¿por qué? Porque a Toriyama le da la gana. Al igual que con Gohan y todos los demás. Al igual que se equivoca con lo de Gohan "estoy vivo pero me han resucitado pero se piensan que estoy muerto" que nos ha dicho baronluigi.

Da lo mismo, el caso es que lo más "épico" es que Goku venciese a Buu usando la energía de todos los terrícolas, que todo el mundo colaborase y que el prota fuese Goku. Es lo que "mola".

Que oye, si quieres pensar que Kid Buu es más fuerte, y que Gohan no es más fuerte que Goku, ole tú, pero te pasas toda la saga de Buu por el forro de los huevos, como hacen en los videojuegos.
Lo de ganar con Gekidama es por guion...para quedar chulo...nada mas.

Por que la enegia de Gohan no es suficiente...lo mismo por guion...a ver como es mas epico que venga Gohan o que con su enegia sobre...o que todos los habitantes de la tierra donen su energia y Satan,que el es el heroe de verdad, salve el dia....es evidente que la mejor forma, la mas epica, la mas emocionante, es lo que hicieron.

PD A ver...Gohan puede trasformarse...una cosa es trasformarse y otra ser tan fuerte como cuando se cabrea...
En el torneo cuando va a luchar lo dice quieres que sea ss1 o ss2...decis que es que esta cabrado por lo deVidel...vale, Kiwito que pinta en eso?...Videl ya esta recuperada al 100%, le dura el cabreo vale...OK

Y contra Dabra no? no tiene motivos para cabrearse...han matado a Kiwito delante suyo...han matado a Krilin y Picolo, pues si no le gana no vuelven a la normalidad...Babidi es quien mando a Yamu y 'Spopo' que fueron los que apalearon a Videl...si no hay motivos de sobra para estar cabreado tanto o mas.

Es mas facil que eso 'guionazo'...si Gohan gana se acaba saga Bu...no hay mas.
En la primera página que pones, Goku dice claramente que creía que sería más fácil y que no tendría que haberse hecho el chulo. No está consiguiendo superar a Bu. Y Bu no está luchando en serio, está jugando. Goku no puede con un Bu que se toma el combate a risa.

Y no sé que quieres demostrar con las imagenes de Vegeta herido.Efectivamente, se cura al resucitar. Pero por ese mismo hecho, porque antes estaba herido, ahora no tiene toda su fuerza. Es el único casi en toda la serie en que un resucitado estaba hecho mierda en su cuerpo físico antes de resucirar y el único caso en que se nos dice que no tiene su fuerza al resucitar. El único en ambos casas. Es más lógico pensar que es una excepción, debido a las circunstancias especiales, a que Toriyama haya decidido cambiar las reglas en el último minuto.

Los casos de Gohan, Trunks y Goten son distintos. Antes de resucitar, estaban en el cielo, como todos.

Y Vegeta pide ayude a los terrícolas porque no hay más remedio. Es absurdo pensar que es un capricho que le da (especialmente cuando tiene que suplicar). Tiene más lógica pensar que Kid Bu era más fuerte que Super Bu a que todos los personajes, desde Gohan a los Kaio Shin y hasta Dende, sufran un ataque de gilipollez extremo para que Goku gane, cuando podrían haber ido a buscar a Gohan, regenar su fuerza si estaba débil y mandarlo a por Bu. Pero a nadie se le ocurre. Sólo Goku menciona a Gohan y como se ve en la imagen que has puesto, no se lo ve nada convencido de que pueda funcionar.

Vamos, según mi teoróa, sólo Goku es tonto y se equivoca. Según la tuya, todos son gilipollas. Lo primera esmás fácil que lo segundo.
Sinuba...se llama guionazo del autor...que hace lo que le sale del capullo sea logico o no.

Kid Bu es mas flojo que super Bu...Goku en ss3 deberia de cargarselo...pero no puede por que estando vivo nunca ha usado el ss3 y no sabe que es una trasformacion 'inutil' o ineficaz...para matar a Bu necesita hacerlo de golpe, de una...y necesita una cantidad de energia que no puede acumular en ss3 por que es como un 'cubo con agujeros' no se llena de agua/energia.

Lo demas guion para acabar de forma epica...y como ese otros 20.

-Frezer es el tirano mas poderoso del universo...sin embargo aparece su padre.
-Frezer y Cold adelantan a Goku...podrian haberse librado de él cargandose su nave en medio del espacio (ellos desconocen que pueda teletransportarse)...pero no, prefieren tener un enfrentamiento cara a cara.
-Goku 'puedo teletrasnportarme de un lugar a otro en milisegundos...pero prefiero ir a la Tierra en una nave diminuta y perder viajando 3 o 4 dias por el espacio'...
-Cold, a pesar de ver como aplastan a su hijo, da por hecho que no necesita volver a su forma original para ganar a Trunks , pues obviamente gana gracias a la espada....
-Aterrizan y estan unos minutos,o lo que tubieran de ventaja a Goku, en la Tierra, hasta que aparece Trunks....y Goku 'pasa' de ir, en esos momentos donde si quisieran destruirian la Tierra...por?
Y contra Dabra no? no tiene motivos para cabrearse...han matado a Kiwito delante suyo...han matado a Krilin y Picolo, pues si no le gana no vuelven a la normalidad...Babidi es quien mando a Yamu y 'Spopo' que fueron los que apalearon a Videl...si no hay motivos de sobra para estar cabreado tanto o mas.

Es mas facil que eso 'guionazo'...si Gohan gana se acaba saga Bu...no hay mas.

Muy buen detalle, no se me había ocurrido, estoy de acuerdo con lo que dices, a mi no me vale que Gohan no se transforme en SSJ2 contra Dabra por que no lo domina.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Aqui llega el plan de “me da igual la pàgina y que ya os hayan contestado, yo cito”:

ES-Cachuli escribió:Me ha entrado la nostalgia y me he visto este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=tyMx1Yj ... 34276A2C04

La verdad... es TAN sumamente perfecta respecto al manga que... defnitvamente eso no puede salir de la mano de Akira XD

nikoibza escribió:Dicen en escena cortada, que Vegeto no hubiera podido con Bills...quizas la cortaron por ser una idiotez...recordad que tambien dicen que Abocado es mas o menos como Frezer pero Goten y Trunks no se lo cargan...y necesitan a Gotenks y luego Goku se lo carga de un Kame...bitch please...esa peli es igual de valida que BoZ.

He de ver esta escena para creermelo :-? pero bue, todo lo que toca la Toei... es como el Gotenks base "casi empatando" con Fat Bu [360º] ¿la saga de bu es cánoica? Si. ¿esa escena lo es? No.

nikoibza escribió:Vegeto/Gogeta podria haberse cargado a Bills...pero claro si lo hacen no hay ss God ni nada mas...

Justo por eso quiero verla XD endeluego no es lo mismo Gogeta que Vegetto, para nada XD Vegetto Ssj1 se violó a SuperBu+gohan sobredisimo y todo fué como él planeaba, Gogeta... en Ssj3... quizás... con suerte...

nikoibza escribió:Para mi si el guion hubiera estado bien, si Wiss, por ejemplo...como Gotenks y Gohan ss3 son producto de la magia...podria decir ''vuestra fuerza es producto de poderes magicos, para mantener un equilibrio cosmico la suprimo''...y separa a los chavales y 'bloquea' el poder de Gohan dejandolo como antes.

Menos mal que no soy el único en pensar eso [360º] lo tiene todo. Es el "contrario" a un kaiohshin, asi que no seria raro que tuviera los poderes inversos. Les sobra el Gohan SNS, está demasiado OP. Además Akira se olvida, Toei se olvida y antes de mancillarlo o ignorarlo prefiero que se lo quiten. De hecho cuando vi el trailer por primera vez con Bills y el "huevo" ese que toca y se vuelve arena pensava que serian estos poderes, iluso de mi ¿aprovechar recursos argumentales en esta peli? ¿Pa qué? Mejor ignorar este y todos los demás.

ES-Cachuli escribió:Volviendo a BoG, no me parece mala idea que con el "estado Dios" rompan ese límite. Además es otro tipo de Ki.

No sé si Bills sería más fuerte que Vegetto, yo creo que cuando Goku dice lo de la fusión (o unión) se refiere a Gogeta (aunque en el manga usan "fusión" para el baile y "unión" para los pendientes). No creo que Goku pensase en desaparecer otra vez. O quizá sí.

Quiero decir, no me parece incoherente que Goku SSJGod sea más fuerte que Vegetto, aunque me parezca una brutalidad. Y que Bills sea aún más fuerte. Yo personalmente no les habría hecho tan fuertes...

Yo es lo que me temo... que por ejemplo, un Vegetto Ssj3 multiplicando su poder x445643564356 no podria con Bills, nunca, da igual su poder, solo por ser "otra linea de ki" x'DD pero bue... me pareceria demasiado...

sinuba escribió:Vamos, que Goku se equivoca al creer que puede ganar a Kid Bu.

No, lo que ocurre esque Goku no puede mantener el estado Ssj3, dice que si lo mantiene y carga energias ganará, pero, envez de eso no puede mantener la transformación, desgaste por estar vivo

baronluigi escribió:Y en cuanto a lo de Goku, ES-Cachuli. Antes de esa imagen de alegria Goku rompio se nego a fusionarse, dado que quería pelear contra Kid Buu sin ninguna fusión más, alegando que Buu tampoco estaba fusionado con nadie.

Claro, y porque le podía ganar XD

sinuba escribió:Porque Goku cree que pude vencer a Kid Bu. Pero como se ve en el manga, queda agotado sin hacerle nada, mientras Bu se dedica a hacer el chorra delante de él.

Pues ya lo he comentado y se explica en el manga. Porque Goku al estar vivo no puede mantener el Ssj3 por desgaste de energia, nada más.

sinuba escribió:A Vegeta los humanos le importan una mierda. Si se rebaja a suplicar es porque no queda más remedio, no por capricho.

Raro cuando Vegeta dice explicitamente que ya es hora de que los humanos se encargen de si mismos XD Yo prefiero creer lo que dice el manga [360º]

sinuba escribió:Goku no sabía cuanta fuerza tenía Freezer mientras peleaba con él y lo mismo con Cell. Y en ambos casos sabía sentir energía. Los personajes suelen mantener su poder oculto. En el manga lo que dicen es que al hacerse Bu cachas aumentasu poder y cuando se hace Kid Bu, se burlan de él por hacerse pequeño, pero no mencionan nada de la energía. Es un clásico en la serie. El malo se hace pequeño y el bueno se confía. Pasa siempre.

Porque Freezer era un reto aceptable y para Cell confiaba en Gohan. Super Bu se vuelve el cahchas y se cagan aún más vivos. Se vuelve Kid Bu y se lo pasan a guasa (si no fuera porque el muy tonto lo primero que hace es hacer explotar la Tierra x'D)

sinuba escribió:¿Qué tiene que ver el Bu gordo en esto? Gotenks es más fuerte que Bu gordo y que Goku, nadie está diciendo lo contrario.

Pues estarias dejando el poder de Fat Bu en el de Krilin XD

Fat Bu era mucho más fuerte que un Ssj2, eso quiere decir que Gotenks Ssj1 no era moco de pavo, y, en 30min podria con él, asi que no era nada igualado. Super Bu "aguantó como un campeón" incluso a Gotenks Ssj3. Un Gotenks que ya habia entrenado en la sala del tiempo además.

sinuba escribió:Pero si yo digo justo lo contrario XD Que Goku no era más fuerte que Kid Bu y que éste es más fuerte de lo que se pensaban.

Más bien que Goku no pidia mantener su poder como Ssj3

sinuba escribió:Lo de que Gohan estaba debilitado por resucitar no tiene sentido porque el caso no es el mismo que con Vegeta. Vegeta tenía cuerpo físico y estaba hecho polvo. Es una excepción. Cuando Picolo resucita en Namek, tiene toda su fuerza, por ejemplo. O Goku cuando revivie en la saga de Bu, que puede pasar al SSJ3 sin problemas.

Pero eso es lo que le combiene a Akira en cada saga, búscale la explicación que quieras, Goku tambien tenia su cuerpo en lo de la serpiente, estaba muerto y tenia desgaste de energia llega la saga de Bu con el Ssj3 y se ve que muerto lo puede mantener por no tener dicho desgaste [360º]

sinuba escribió:Es más, si todos los que resucitan estuviesen debilitados, la Genkidama hubiese sido una mierda porque estaba todo el planeta recién resucitado XD

No coje solo de la Tierra.

sinuba escribió:Y no sé que quieres demostrar con las imagenes de Vegeta herido.Efectivamente, se cura al resucitar. Pero por ese mismo hecho, porque antes estaba herido, ahora no tiene toda su fuerza. Es el único casi en toda la serie en que un resucitado estaba hecho mierda en su cuerpo físico antes de resucirar y el único caso en que se nos dice que no tiene su fuerza al resucitar. El único en ambos casas. Es más lógico pensar que es una excepción, debido a las circunstancias especiales, a que Toriyama haya decidido cambiar las reglas en el último minuto.

Bueno, pero ignoras el hecho de que un plan era irlos a buscar y que lo derrotasen ellos XD

sinuba escribió:En la primera página que pones, Goku dice claramente que creía que sería más fácil y que no tendría que haberse hecho el chulo. No está consiguiendo superar a Bu. Y Bu no está luchando en serio, está jugando. Goku no puede con un Bu que se toma el combate a risa.

En ese misma página, Vegeta dice que Goku no tenía intencion de darle el relevo a él, que carge energias, que con el poder que tiene el Ssj3 se lo tendría que cargar. (luego vemos que no puede mantener siquiera la tranformación y blablabla)

sinuba escribió:Y Vegeta pide ayude a los terrícolas porque no hay más remedio. Es absurdo pensar que es un capricho que le da (especialmente cuando tiene que suplicar). Tiene más lógica pensar que Kid Bu era más fuerte que Super Bu a que todos los personajes, desde Gohan a los Kaio Shin y hasta Dende, sufran un ataque de gilipollez extremo para que Goku gane, cuando podrían haber ido a buscar a Gohan, regenar su fuerza si estaba débil y mandarlo a por Bu. Pero a nadie se le ocurre. Sólo Goku menciona a Gohan y como se ve en la imagen que has puesto, no se lo ve nada convencido de que pueda funcionar.

Pues raro, porque es justamente lo que se dice, Vegeta quiere que los humanos se salven solos, pueden y es un plan válido ir a buscar a los crios para que ganen, pero Kid Bu es tan poca cosa, que se pueden permitir estos caprichos.

sinuba escribió:Vamos, según mi teoróa, sólo Goku es tonto y se equivoca. Según la tuya, todos son gilipollas. Lo primera esmás fácil que lo segundo.

Y según el manga, Goku no es conocedor de que no puede ni mantener el estado Ssj3, y recurren el plan de resucitarlos a todos, no para que Gohan o Gotenks se lo cargen (miedo a que los absrovan otra vez y vuelta a empezar?) sino una Genkidama y adiós, que tampoco es mal plan.
Sin comentarios............ [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=G5BZrJsGIvY&feature=youtu.be

Bueno si, hay que aceptar que se lo han currado.
baronluigi escribió:Claro que no lo estaba, pero todos pensaban que si.

¿No te acuerdas de esa escena en donde Goku se despide para ir al otro mundo y Videl le dice "Yo creo que Gohan vive" y todo el mundo le dice que es imposible, porque no notan su energía?

Se que es una serie de ficción, pero si fuera la realidad, ¿Nadie caería en la conclusion de que dado que habian mandando resucitar a todos los muertos ese día, Gohan también debería haber resucitado?

Es decir. Imaginate que eres Yamcha (que es quien pidio el deseo) y te digo.

- Gohan ha muerto.

Tu contestación no debería ser.

-¡No puede ser! ¡Acabamos de pedir que todos los muertos hoy resucitaran! ¡Eso quiere decir que ha resucitado!

Se entiende mi argumento?
.

Imagen
De todas formas entiendo el error. Todo el rato hablan de resucitar a los que mató Vegeta en el torneo, Toriyama tenía la cabeza pensando en eso.

El deseo tendría que haber sido "resucita a todos los que mató Vegeta en el torneo, excepto a los muy malos". Se le olvidó añadir lo de Vegeta o lo del torneo, de haberlo hecho no habría incoherencia ninguna.

Quizá en la versión Japo lo ponga.
Nunca pensé que nadie le diese tantas vueltas a una parte de la historia de Dragon Ball Z donde menos se preocuparon por la historia en sí, (vamos que es la más repetitiva y aburrida de todas, repitiendo el comodin de "buu absorbe al segundo más fuerte para igualar el combate).

Que grande es internet para estas cosas.

Ahora solo falta que alguien explique porque celula se regenera desde sus piernas cuando Goku le hace un Kame Hame en toda la boca, y luego dice que solo lo hace si su cabeza queda intacta.
ES-Cachuli escribió:De todas formas entiendo el error. Todo el rato hablan de resucitar a los que mató Vegeta en el torneo, Toriyama tenía la cabeza pensando en eso.

El deseo tendría que haber sido "resucita a todos los que mató Vegeta en el torneo, excepto a los muy malos". Se le olvidó añadir lo de Vegeta o lo del torneo, de haberlo hecho no habría incoherencia ninguna.

Si pero si hubieran dicho eso...Kiwito no resucitaria...por cojones tenian que hacerlo asi...

Se que ellos desconocen la situacion 'real' y eso...pero por 'guion' otra muestra de guionazo de Tory...tenian que resucitar a Kiwito sin saberlo.
nikoibza escribió:
ES-Cachuli escribió:De todas formas entiendo el error. Todo el rato hablan de resucitar a los que mató Vegeta en el torneo, Toriyama tenía la cabeza pensando en eso.

Si pero si hubieran dicho eso...Kiwito no resucitaria...por cojones tenian que hacerlo asi...

Se que ellos desconocen la situacion 'real' y eso...pero por 'guion' otra muestra de guionazo de Tory...tenian que resucitar a Kiwito sin saberlo.

Tienes razón, no hay manera de salvarlo. Error de Toriyama.
DIOOOOOOOOS QUE FEO ESTA HECHO EL DRAGON, por cierto confirmamos que nos olvidamos de ssj2-3 puta mierda toriyama y puta mierda pelicula seguro 100% como la de battle of gods reventando el argumento de dragon ball sacandole logica menos 1000 ...

aqui las imagenes

https://www.facebook.com/pages/Dragon-B ... &sk=photos
Coco_Terri escribió:DIOOOOOOOOS QUE FEO ESTA HECHO EL DRAGON, por cierto confirmamos que nos olvidamos de ssj2-3 puta mierda toriyama y puta mierda pelicula seguro 100% como la de battle of gods reventando el argumento de dragon ball sacandole logica menos 1000 ...

aqui las imagenes

No seas tan negativa mujer! [+risas]
jose_10 escribió:
Coco_Terri escribió:DIOOOOOOOOS QUE FEO ESTA HECHO EL DRAGON, por cierto confirmamos que nos olvidamos de ssj2-3 puta mierda toriyama y puta mierda pelicula seguro 100% como la de battle of gods reventando el argumento de dragon ball sacandole logica menos 1000 ...

aqui las imagenes

Viendo la de battle of god reventando el argumento xD no me imagino que haran ahora xD
Coco_Terri escribió:
jose_10 escribió:

aqui las imagenes

Viendo la de battle of god reventando el argumento xD no me imagino que haran ahora xD

Poner a Piccolo a Bailar :-|

aqui las imagenes

Dónde está esa confirmación?
Al menos goku no se ve tan delgado como la de Battle of Gods
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Os dejo unos sonidos que me recortó Gustaboy para el WhatsApp, es el golpe fuerte de la saga Z, sonido de lanzamiento de Ki cutre(típico de las películas) y sonido de transformación

https://mega.co.nz/#F!Yo5HHYjS!OVpDOTkMkiLcrcbiq9qzWA
Coco_Terri escribió:Y Video de la pelicula...

https://www.youtube.com/watch?v=tEKBm8ARtG0

Ese estilo de dibujo,sigue sin gustarme, no me gusta ni el dibujo en general ni la paleta de colores utilizada, y ese dragón es feo un rato..... [+risas]

Al menos parece mejor que lo visto en BoG, a ver que tal sale todo.......

alkaiser69 escribió:Os dejo unos sonidos que me recortó Gustaboy para el WhatsApp, es el golpe fuerte de la saga Z, sonido de lanzamiento de Ki cutre(típico de las películas) y sonido de transformación

Tal vez a alguien le gusta y le sirve [hallow] Ya tienes un MP.

Salu2.
alkaiser69 escribió:Os dejo unos sonidos que me recortó Gustaboy para el WhatsApp, es el golpe fuerte de la saga Z, sonido de lanzamiento de Ki cutre(típico de las películas) y sonido de transformación

Podrías ponerlos para bajar desde algo que no sea mega?

Gracias y Saludos
Ken-Chan escribió:

Podrías ponerlos para bajar desde algo que no sea mega?

Gracias y Saludos

Aquí tenéis el que faltaba :

https://mega.co.nz/#!9g4FUQLT!h4ENtUGD9 ... c0VUK3jWQo

Yo los tengo para el WhatsApp, correo y Wallapop, porque no los bajas de Mega ??? no tardan ni un minuto ;)
Encontré esta imagen
Imagen

¿Qué opináis? El nuevo estilo se ve que es de uno de los diseñadores que estubo haciendo el anime original,diseñó personajes para peliculas y actualmente se usa su estilo (parecido al de tori pero diferente, como hemos visto) con los nuevos metodos digitales.
Y...preferís ver pelis de dbz con el estilo actual de tori?
Imagen
NearRR escribió:Encontré esta imagen
Imagen

¿Qué opináis? El nuevo estilo se ve que es de uno de los diseñadores que estubo haciendo el anime original,diseñó personajes para peliculas y actualmente se usa su estilo (parecido al de tori pero diferente, como hemos visto) con los nuevos metodos digitales.
Y...preferís ver pelis de dbz con el estilo actual de tori?
Imagen

A mí los nuevos diseños no me gustan nada y los colores menos, desde Boo ninguna imagen como esta donde se veía que era una lucha de las buenas :

Imagen
Imagen

Se han perdido totalmente esas expresiones
Y luego la gente se extraña cuando digo que el anime es una mierda xD vaya dibujitos más feos, no se salva más que una imagen (la de Vegeta de la saga androide) de todas las que habeis puesto entre NeaRR y alkaiser xDDD

Y el estilo nuevo de Tori... es raro... es que parece un poco One Piece... y ya no se acuerda bien de sus colores, a Piccolo le ha puesto los músculos rosas cuando deberían ser amarillos. No me he fijado en mucho más.
ES-Cachuli escribió:Y luego la gente se extraña cuando digo que el anime es una mierda xD vaya dibujitos más feos, no se salva más que una imagen (la de Vegeta de la saga androide) de todas las que habeis puesto entre NeaRR y alkaiser xDDD

Y el estilo nuevo de Tori... es raro... es que parece un poco One Piece... y ya no se acuerda bien de sus colores, a Piccolo le ha puesto los músculos rosas cuando deberían ser amarillos. No me he fijado en mucho más.

Estoy contigo con lo de Piccolo, los míos no eran por el tema de calidad de dibujo, sino por expresiones que ya no se tienen
22646 respuestas