[Hilo Oficial] Dragon Ball

alkaiser69 escribió:
ES-Cachuli escribió:Y luego la gente se extraña cuando digo que el anime es una mierda xD vaya dibujitos más feos, no se salva más que una imagen (la de Vegeta de la saga androide) de todas las que habeis puesto entre NeaRR y alkaiser xDDD

Y el estilo nuevo de Tori... es raro... es que parece un poco One Piece... y ya no se acuerda bien de sus colores, a Piccolo le ha puesto los músculos rosas cuando deberían ser amarillos. No me he fijado en mucho más.

Estoy contigo con lo de Piccolo, los míos no eran por el tema de calidad de dibujo, sino por expresiones que ya no se tienen

Lo sé, pero vamos que ese Goku con la cara de bruja, y esas dos caras de Cell súper deformes... es que lo comparas con el manga y lloras. Parece que se lo han encargado a la que "restauró" el Ecce Homo.
NearRR escribió:Encontré esta imagen
Imagen

¿Qué opináis? El nuevo estilo se ve que es de uno de los diseñadores que estubo haciendo el anime original,diseñó personajes para peliculas y actualmente se usa su estilo (parecido al de tori pero diferente, como hemos visto) con los nuevos metodos digitales.
Y...preferís ver pelis de dbz con el estilo actual de tori?
Imagen

Todos los estilos de Dragon Ball tienen cosas que me gustan, incluido el de GT. El que se usa actualmente también, pero el problema que le veo a la animación de Dragon Ball actual, es que no tiene término medio: o es una pasada o es mediocre. El mejor ejemplo de esto es Battle of Gods, donde las batallas están muy bien hechas y el resto, en general, está peor. Esto puede valer en una OVA como Episode of Bardock o en los anuncios para TV de Dragon Ball Heroes, pero para una película que se lleva a la gran pantalla me parece mal, muy mal...

El camino a seguir en mi humilde opinión, es el estilo de la OVA de Tarble, el hermano de Vegeta. Tanto el dibujo como la animación estaba bastante bien y tenía un toque personal a la hora de hacer a los super saiyans que me gustó mucho.

Ah, y no me importaría en absoluto una película con el estilo actual de Toriyama. Se nota mucho en sus nuevas ilustraciones que dibuja con más calma, con un estilo más redondeado como en sus inicios y prestando más atención en los detalles (aunque no atine a la hora de dibujar el gi de Goku xD)

En fin, a ver qué nos depara la nueva película.
No podía faltar uno echando pestes del nivel de dibujo del anime....... No puedes sacar el anime sin que salga uno así. [facepalm] lo gracioso es que le parecen feos los dibujos de los capítulos buenos (porque entiendo que la mayoría daban pena, sería absurdo negarlo), pero los capítulos dibujados ''bien'' le dan un repaso importante a los del manga, no solo por llevar color (lo cual ayuda bastante) sino porque están más detallados.

En fin, a mi lo que no me gusta es el estilo de dibujo que utilizan actualmente para cosas como BoG y demás, es feísimo, lo mismo con el estilo de dibujo de Tori, es demasiado infantil y redondeado, se aleja mucho a la calidad del manga original.
Yo opino lo mismo el dibujo de ahora parece... demasiado infantil... como el dibujado del anime en la saga de cell o buu nada, me parece ridiculo el dibujado de ahora de las peliculas...
alkaiser69 escribió:
Imagen

¿Qué opináis? El nuevo estilo se ve que es de uno de los diseñadores que estubo haciendo el anime original,diseñó personajes para peliculas y actualmente se usa su estilo (parecido al de tori pero diferente, como hemos visto) con los nuevos metodos digitales.
Imagen

A mí los nuevos diseños no me gustan nada y los colores menos, desde Boo ninguna imagen como esta donde se veía que era una lucha de las buenas :

Imagen
Imagen

Se han perdido totalmente esas expresiones

Pues yo firmaba ese dibujo y esas expresiones. Y sobre todo la animación, vaya ostias se daban. Goku SSJ3 vs Kidd Buu también rayaba a gran nivel. Ahora en cambio....se acarician. El estilo nuevo no me mola nada de nada.
Bueno, el anime es conocido por estas cosas
Imagen

Aún así, pensad que cuanto más redondeado y sencillo era lo que se hacía más facil de animar era, y en la epoca supongo que aun más, así que es la razón de que usaran diseños redondeados y más simples que el manga, ahora con la digitalización es más facil, pero es un estilo que ni se parece al de tori de antes, ni al de ahora, es el estilo que adoptó el principal animador supongo (el que hizo el cap de goku vs majin vegeta) y se mantuvo por alguna razón (facilidad, es resultón..)
Uchiyama...maldecire ese apellido toda mi existencia [+risas]
Shonen escribió:
Imagen

Imagen

Todos los estilos de Dragon Ball tienen cosas que me gustan, incluido el de GT. El que se usa actualmente también, pero el problema que le veo a la animación de Dragon Ball actual, es que no tiene término medio: o es una pasada o es mediocre. El mejor ejemplo de esto es Battle of Gods, donde las batallas están muy bien hechas y el resto, en general, está peor. Esto puede valer en una OVA como Episode of Bardock o en los anuncios para TV de Dragon Ball Heroes, pero para una película que se lleva a la gran pantalla me parece mal, muy mal...

El camino a seguir en mi humilde opinión, es el estilo de la OVA de Tarble, el hermano de Vegeta. Tanto el dibujo como la animación estaba bastante bien y tenía un toque personal a la hora de hacer a los super saiyans que me gustó mucho.

Ah, y no me importaría en absoluto una película con el estilo actual de Toriyama. Se nota mucho en sus nuevas ilustraciones que dibuja con más calma, con un estilo más redondeado como en sus inicios y prestando más atención en los detalles (aunque no atine a la hora de dibujar el gi de Goku xD)

El de la OVA de Tarble es, desde luego, el mejor que se ha hecho en toda esta etapa "moderna". Los opening de kai, las pelis nuevas y tal no me molan demasiado con tantos brillos. Sin embargo no me gustaba el color del pelo ssj xD Y de BoG lo peor fueron las peleas desde luego, con ese uso de cg y una animación muy pobre. Madhouse con Hunter x Hunter en serie le da un repaso total

Imagen

Gustavoy escribió:pero los capítulos dibujados ''bien'' le dan un repaso importante a los del manga, no solo por llevar color (lo cual ayuda bastante) sino porque están más detallados.

[qmparto]
alkaiser69 escribió:
Ken-Chan escribió:
alkaiser69 escribió:Os dejo unos sonidos que me recortó Gustaboy para el WhatsApp, es el golpe fuerte de la saga Z, sonido de lanzamiento de Ki cutre(típico de las películas) y sonido de transformación

https://mega.co.nz/#F!Yo5HHYjS!OVpDOTkMkiLcrcbiq9qzWA

Podrías ponerlos para bajar desde algo que no sea mega?

Gracias y Saludos

Aquí tenéis el que faltaba :

https://mega.co.nz/#!9g4FUQLT!h4ENtUGD9 ... c0VUK3jWQo

Yo los tengo para el WhatsApp, correo y Wallapop, porque no los bajas de Mega ??? no tardan ni un minuto ;)

Me tenia que registrar xD el segundo de coña, el primer enlace no me lleva a ningun sitio. Me abre en el navegador algo del Mega y ala jaja.

Gracias
Sonikero escribió:
Shonen escribió:
Imagen

Imagen

El de la OVA de Tarble es, desde luego, el mejor que se ha hecho en toda esta etapa "moderna". Los opening de kai, las pelis nuevas y tal no me molan demasiado con tantos brillos. Sin embargo no me gustaba el color del pelo ssj xD Y de BoG lo peor fueron las peleas desde luego, con ese uso de cg y una animación muy pobre. Madhouse con Hunter x Hunter en serie le da un repaso total

Imagen

Gustavoy escribió:pero los capítulos dibujados ''bien'' le dan un repaso importante a los del manga, no solo por llevar color (lo cual ayuda bastante) sino porque están más detallados.

[qmparto]

Un dibujo así como el gif que has puesto haría medio bueno al anime de DB, al menos las peleas. Si le quitan el relleno, pero todo el relleno, no solo lo que hicieron con kai, y no meten 7 veces la misma escena de lucha (que lo hacen y más de una vez para alargar el capítulo) no tendría ese asco que le tengo al anime.

Y bueno, a Gustavoy ya le he metido en ignorados hace tiempo, pero gracias por rescatar esa perla xDDDDD madre mía, es que no se puede decir una gilipollez más gorda ni aunque gastase todas las palabras del diccionario.

"Los dibujos buenos del anime le dan un repaso importante a los del manga, están más detallados y tienen color", ufff xDDDDDDDD si es que de donde no hay, no se puede sacar.
Se ha dicho muchas veces, pero es verdad: El estilo de BoG y, por lo que se ve de esta nueva peli, es más infantil. Los colores, el dibujado, las expresiones etc. Al final uno se acostumbra, pero no es lo mismo. Coincido que el camino a seguir en cuanto al estilo de dibujo, era la OVA de Tarble. Dentro de lo moderno de ahora, es aceptable. Yo lo veo como una mezcla de infantil pero tambien mantiene esa "seriedad" que DBZ trasmitía.
adsl14 escribió: la OVA de Tarble. Dentro de lo moderno de ahora, es aceptable. Yo lo veo como una mezcla de infantil pero tambien mantiene esa "seriedad" que DBZ trasmitía.

NO estoy para nada de acuerdo, la Ova de Tarble me parece muchisisisimo mas infantil en absolutamente todo que Battle Of Gods y vamos seriedad bastante poca...es todo el rato cachondeo puro, parece mas un episodio de los rellenos, tipo como el de cuando goku y piccolo van a sacarse el carnet de conducir, que un episodio serio del anime...Battle Of Gods, al menos tiene algo mas "serio" cuando luchan Bills y Goku y los momentos previos a los que Goku sea super Saiyan Dios...

El resto es comedia y es que a Toriyama le ha ido gustando mas tomarse la serie asi, la saga de Buu es la mas comica de todas, ahora tambien tiene combates muy brutos....
ES-Cachuli escribió:Y bueno, a Gustavoy ya le he metido en ignorados hace tiempo, pero gracias por rescatar esa perla xDDDDD madre mía, es que no se puede decir una gilipollez más gorda ni aunque gastase todas las palabras del diccionario.

"Los dibujos buenos del anime le dan un repaso importante a los del manga, están más detallados y tienen color", ufff xDDDDDDDD si es que de donde no hay, no se puede sacar.

¿¿Que necesidad tienes de faltar de esa manera el respeto??

Puedes estar en desacuedo conmigo o no, pero no te voy a permitir que digas que estoy diciendo gilipollezes porque estoy hablando de mis gustos, y son eso GUSTOS, si no te gusta lo que a mi, pues te jodes o lo dejas claro, pero no faltes el respeto, tu eres ni más listo ni más ignorante por opinar de manera contraría a la mía. Y con tu última frase me estas diciendo directamente que soy subnormal.... ¿En serio? ¿Solo por que yo prefiero el anime tienes derecho a decir eso? Oooh

Y bueno, lo de tu lista de ignrados es un descojone [qmparto] , me recuerdas a Sheldon Cooper, con su absurda lista negra [qmparto] . Lo más gracioso es que siempre que metes a alguien ahí es porque te lleva la contraria o te ha contestado de mala manera (como si tu nunca lo hicieras [+risas] ), pero a veces con tus respuestas no se que esperas, más de una vez te he visto un poco provocador, pero sobretodo he visto que comentas con mucha prepotencia, como si tu siempre supieses más o como que tu opinión es la que más vale, aunque claro ahora recuerdo que una vez me dijiste que ''Las opiniones no hay que respetarlas'', con eso me demuestras que clase de persona eres.

Y se que no soy el primero que te contesta de esta forma, desde que te conozco has ganado enemigos para aburrir.

Yo también es discutido con mucha gente en EOL, y de forma bastante desagradable algunas veces, pero aún así hoy día con esa gente comentamos como si nada hubiese pasado, sin embargo tu creas a la mínima una estúpida e inmadura lista de ignorados, en la cual desde que te conozco MÍNIMO debes haber añadido a una docena de personas, porque será.................

Si de verdad me ignoras hazme el favor de ni siquiera nombrarme, realmente ahora si que no me interesa saber nada de ti porque contigo uno no puede debatir. Disculpa si te ofendes, pero tu actitud me parece despreciable.

Por cierto ya nos hemos enterado que detestas el anime de DB, ¿Porqué en ves de ponerlo cada 2 comentarios no te lo pones de firma y bien grande?, así te ahorras escribir ;) , aquí mucha gente también detesta el anime pero no lo van diciendo cada 2 comentarios, pareces un niño al que quiere que le presten atención [ginyo] .

Dejando de lado esta tonta discusión.

¿No os habéis parado a pensar en los defectos de dibujo que tenía la OVA de Tarble?
Mismamente los escenarios dan penita, muy inferiores a los del manga/anime, los personajes no se asemejan demasiado a los del manga/anime (aunque bueno, ningún material nuevo lo hace), y luego los Super Saiyans ¿recordáis los feos que eran? Que parecía que tenían fuego en la cabeza en vez de pelo ratataaaa .
De esa OVA rescataba las animaciones de los personajes a la hora de luchar y la paleta de colores, que dista mucho de parecer muy infantil, de hecho me encanta.

Para mí unos dibujos buenos fueron los de el Opening de DBZ Budokai 2, la paleta de colores es hermosa, los dibujos buenísimos y muy parecidos a los del manga/anime, la animación en general es magnífica. Personalmente es el nivel de dibujo que más me gusta de todo el material post manga/anime.
Rockstar75 escribió:
adsl14 escribió: la OVA de Tarble. Dentro de lo moderno de ahora, es aceptable. Yo lo veo como una mezcla de infantil pero tambien mantiene esa "seriedad" que DBZ trasmitía.

NO estoy para nada de acuerdo, la Ova de Tarble me parece muchisisisimo mas infantil en absolutamente todo que Battle Of Gods y vamos seriedad bastante poca...es todo el rato cachondeo puro, parece mas un episodio de los rellenos, tipo como el de cuando goku y piccolo van a sacarse el carnet de conducir, que un episodio serio del anime...Battle Of Gods, al menos tiene algo mas "serio" cuando luchan Bills y Goku y los momentos previos a los que Goku sea super Saiyan Dios...

El resto es comedia y es que a Toriyama le ha ido gustando mas tomarse la serie asi, la saga de Buu es la mas comica de todas, ahora tambien tiene combates muy brutos....

Deberías volver a leer el post de adsl.

Gustavoy escribió:¿No os habéis parado a pensar en los defectos de dibujo que tenía la OVA de Tarble?
Mismamente los escenarios dan penita, muy inferiores a los del manga/anime,

Macho pero es que es comprensible que te haya contestado así cachuli xDDD Es que dices cosas que no tienen sentido, precisamente lo mejor de la ova de tarble eran los escenarios, que plasmaba perfectamente el toque de "acuarela" que tienen los escenarios en el manga xD
Rockstar75 escribió:

Me refería al estilo de dibujo, no a la trama.
No os peleis o os hago un ultra kamehameha infinito malditos humanos
Sonikero escribió:
Rockstar75 escribió:

Deberías volver a leer el post de adsl.

Gustavoy escribió:¿No os habéis parado a pensar en los defectos de dibujo que tenía la OVA de Tarble?
Mismamente los escenarios dan penita, muy inferiores a los del manga/anime,

Macho pero es que es comprensible que te haya contestado así cachuli xDDD Es que dices cosas que no tienen sentido, precisamente lo mejor de la ova de tarble eran los escenarios, que plasmaba perfectamente el toque de "acuarela" que tienen los escenarios en el manga xD

Es compresible que me falte el respeto??? Por muy equivocado que yo estuviese no es escusa para decir que lo que dijo. No admite defensa esa actitud tan atacante.

lo mejor los escenarios??..........Tal vez para ti, pero a mi me parecieron bastante sosos los escenarios en comparación a lo que estaba acostumbrado, es más a mi me gustan mas los escenarios del manga, porque están en sintonía con los dibujos de los personajes, sin embargo en la OVA cantan demasiado los escenarios al ver a unos personajes con color y movimiento.

A mi ese estilo dibujo de los escenarios donde remarcan las líneas del trazo no me gusta la verdad. [sonrisa] , es verdad que parece el manga pero a color, pero como el manga no me importa demasiado la verdad, preferiría unos escenarios tipo anime o tipo todo lo que hemos visto hasta ahora en openings de juegos y demás......

Y por cierto que hay de los defectos de los dibujos de la OVA ¿No dices nada de ellos? XD , has puesto a esa OVA como si fuera lo mejor, cuando también tiene sus fallos.
Pero si yo ya he dicho algún defecto de la OVA qué me estás container xDDDDDD
Sonikero escribió:Pero si yo ya he dicho algún defecto de la OVA qué me estás container xDDDDDD

Que has dicho?? :-? me lo habré saltado.....

Ahhh..... lo acabo de ver, has dicho algo del pelo, pero yo pensaba que te referías a todo lo que habías nombrado no a la OVA en sí. :p En eso estoy de acuerdo contigo.
Apañeros, ¿no tendréis a mano algún enlace en donde digan en que orden ver las OVAs/peliculas y en que momento entre episodios de la serie?

(no quiero abusar pidiendo a alguien que lo teclee todo que ya imagino que es una currada considerable)

Gracias por adelantado.
ertitoagus escribió:Apañeros, ¿no tendréis a mano algún enlace en donde digan en que orden ver las OVAs/peliculas y en que momento entre episodios de la serie?

(no quiero abusar pidiendo a alguien que lo teclee todo que ya imagino que es una currada considerable)

Gracias por adelantado.

Como bien dices ponerse a pensar y escribir eso por mi cuenta seria un auténtico coñazo xDD [sonrisa]
Por eso mejor te paso un link donde ya lo tienes bien ordenado.

Aquí te explica bien entre que episodios del anime deberías ver cada OVA y película:
http://www.taringa.net/posts/manga-anime/8572117/Explicacion-y-orden-cronologico-de-las-pelis-de-Dragon-Ball.html

Recuerda que ninguna es relevante para la historia, así que no intentes hacerlas encajar perfectamente porque realmente no cuadran, son universos diferentes, por llamarlos de una forma. No forman parte de la historia.

Salu2.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NearRR escribió:Bueno, el anime es conocido por estas cosas
Imagen

Aún así, pensad que cuanto más redondeado y sencillo era lo que se hacía más facil de animar era, y en la epoca supongo que aun más, así que es la razón de que usaran diseños redondeados y más simples que el manga, ahora con la digitalización es más facil, pero es un estilo que ni se parece al de tori de antes, ni al de ahora, es el estilo que adoptó el principal animador supongo (el que hizo el cap de goku vs majin vegeta) y se mantuvo por alguna razón (facilidad, es resultón..)

Joder que cambio... y esa vena de Goku en el hombro ???
alkaiser69 escribió:
Imagen

Y en el anime salian estas 2 imágenes? Vaya cambio XD
Ken-Chan escribió:
alkaiser69 escribió:
Imagen

Y en el anime salian estas 2 imágenes? Vaya cambio XD

El anime estuvieron como unos 5 directores de animacion, es normal que la calidad del dibujo variara:

http://dbzreloaded.host22.com/animacion.html
Rai_Seiyuu escribió:El anime estuvieron como unos 5 directores de animacion, es normal que la calidad del dibujo variara:

Lo que no es normal es que algunos dibujos fuesen tan pero que tan malos, me parecería bien que variaran el estilo de dibujo pero una cosa es el estilo y otra el nivel de dibujo y de detalle, cosa que muchas veces tal cual esa imagen muestra pasaba muy a menudo.
Gustavoy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El anime estuvieron como unos 5 directores de animacion, es normal que la calidad del dibujo variara:

Lo que no es normal es que algunos dibujos fuesen tan pero que tan malos, me parecería bien que variaran el estilo de dibujo pero una cosa es el estilo y otra el nivel de dibujo y de detalle, cosa que muchas veces tal cual esa imagen muestra pasaba muy a menudo.

Uno tremendamente malo :

Imagen

y 2 muy buenos :

Imagen
Imagen

Recuerdo que cada 3-4 episodios cambiaban de dibujantes y les hacían la nariz muy triangular y afilada y los ojos mas grandes, a ver si encuentro imágenes
alkaiser69 escribió:
Gustavoy escribió:

Uno tremendamente malo :

Imagen

y 2 muy buenos :

Imagen
Imagen

Recuerdo que cada 3-4 episodios cambiaban de dibujantes y les hacían la nariz muy triangular y afilada y los ojos mas grandes, a ver si encuentro imágenes

La primera imágen te parece tremendamente mala??? [carcajad] Tu busca busca, ya verás que eso no es nada, te vas a encontrar con cosas mucho peores. XD Auténticas atrocidades hay por ahí, yo insisto que me parece incomprensible ese tipo de cosas, hay otros animes que también tienen bajones de calidad, pero tanto y tan seguidos como DB no hay ningúno. Es una auténtica pena. :(
Alkaiser, la cosa es que esos capítulos buenos eran poquísimos, el grueos de la serie lo constituyen los que tienen ese dibujo que da auténtico ascazo. Normal por otro lado, los dibujantes buenos eran muy caros, mientras que los otros cobraban 4 duros. No se puede esperar un trabajo de 1.000 euros por 100, eso está claro.

El primero que has puesto bueno, no te digo que sea malo, ni muchísimo menos, pero se aleja bastante del estilo de Toriyama. Quizá sea incluso bueno, porque el otro dibujante bueno que según dicen es "tan bueno como Toriyama"... pues no sé, yo discrepo. Evidentemente es muy bueno, pero a mi parecer no llega.

Y no llega en los detalles, aunque quizá eso sea cosa de la Toei, por eso de que no desentonen mucho. Pero lo de poner las mismas auras a todos los estados de SSJ, o quitar rayos y tal, e incluso algún detalle ya más cosa del dibujo que no de lo de "pues tenía que tener algo aquí y no lo tiene".

Por cierto, en el manga sí que tiene la vena del hombro (del esfuerzo):
Imagen

vamos, que el dibujo del anime de esa escena (la buena) no está mal, pero de ahí a decir que llega o que supera xDDDDD hay un trecho.
Soy el único al que no le acaba de convencer el estilo de dibujo de Tori en la saga de Buu??

Nunca me ha gustado demasiado, creo que su mejor estilo esta entre Freezer y Cell, en la saga de Buu abusaba mucho de líneas rectas además diría que los dibujos eran menos detallados, como que lo hacía más rápido. aunque bueno, eso sigue siendo mucho mejor que su estilo actual, se nota que ya no dibuja como antes.
alkaiser69 escribió:
Gustavoy escribió:

Uno tremendamente malo :

Imagen

y 2 muy buenos :

Imagen
Imagen

A ver si encuentras en la pelea de Kid Buu y Goku SSJ3 unas escenas al principio del capitulo donde Goku le tira 4 fogonazos y comprime a Buu. Ese capitulo y esas primeras escenas tienen una animación BRUTAL.
alkaiser69 escribió:
Gustavoy escribió:

Uno tremendamente malo :

Imagen

y 2 muy buenos :

Imagen
Imagen

Diría que el primero no es tan malo,parece la tipica captura de un frame, pero da igual, comparto la opinión de que en buu a Tori se le veía más perezoso y los dibujos eran ''peores'' (quizá por eso la toei paso de adaptarlos y lo hizo aun peor jajaja)
la batalla de Goku contra freezer en Namek, al margen del dibujo y la animación, también tiene una dirección pésima... no puede ser que lo más relevante de un capítulo es que un personaje tire una bola de energía que caiga al agua y genere un cráter por el que se cree un remolino... son 12 capítulos en los que no pasa absolutamente nada de nada... creo que el la parte del anime mas aburrida...
Lo peor fue cuando alargaron la parte cuando Goku tuvo que recorrer el camino de la serpiente y encima hicieron que se cayese para alargarlo aun mas o cuando lo del falso Namek ^^U
Ken-Chan escribió:
Gustavoy escribió:

Uno tremendamente malo :

Imagen

y 2 muy buenos :

Imagen
Imagen

A ver si encuentras en la pelea de Kid Buu y Goku SSJ3 unas escenas al principio del capitulo donde Goku le tira 4 fogonazos y comprime a Buu. Ese capitulo y esas primeras escenas tienen una animación BRUTAL.[/quote]

Hola, he visto el primer round de Goku SSJ3 vs Kid Buu y no he visto lo que comentas, el que he visto yo es donde están viendo el combate los malotes en el infierno y lo comentan, no será en otro ???
Luego lo busco!

Saludos
Se refiere a ésto:

http://youtu.be/5aMPHOHX9Bc?t=5m15s

Sin duda la mejor animación de Dragon Ball Z, junto con este otro capitulo:

http://youtu.be/wRbzBUBnOOM?t=15m8s

Ciertos capitulos como éstos de arriba superan incluso al manga, por bastante además, sobretodo refiriendose a la saga de Bu, en la cual Toriyama ya dibujaba desganado y hay viñetas e incluso paginas enteras que dan penica.
DavitinZ escribió:Se refiere a ésto:

Ciertos capitulos como éstos de arriba superan incluso al manga, por bastante además, sobretodo refiriendose a la saga de Bu, en la cual Toriyama ya dibujaba desganado y hay viñetas e incluso paginas enteras que dan penica.

Exactamente! Gracias tio. Si puedo luego subo imágenes. Animación brutal que deja en bragas a la de ahora.

Los 2 videos que pones son lo mejor de la saga. Como mola el majin vegeta vs goku.
De nada! :)

Por cierto...

Imagen

Penoso. Dibujado por un niño de 5 años. Es más, yo con 5 años dibujaba mejor...

Esta es su reacción cuando se ve a sí mismo en la actualidad. Y ya de paso comparamos ambos Shenron:

Imagen

Pa´ matarlos... [facepalm]
DavitinZ escribió:De nada! :)

Por cierto...

Imagen

Penoso. Dibujado por un niño de 5 años. Es más, yo con 5 años dibujaba mejor...

Esta es su reacción cuando se ve a sí mismo en la actualidad. Y ya de paso comparamos ambos Shenron:

Imagen

Pa´ matarlos... [facepalm]

Para matarlos es poco xD Lo que era Dragon Ball y en lo que lo están convirtiendo... [facepalm]
Yo antes era el que decia da igual lo que sea mientras sea dragon ball bienvenido pero viendo estos dibujos tan infantiles hubiera preferido que no hubieran sacado nada mas... es que es LAMENTABLE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En esta parte del combate la animacion y el dibujo em general A MI me parecen brutales. Animación bestial que junto al buen sonido de las ostias parecen que cada puñetazo o patada vaya a partir el planeta. En cambio en BoG que se supone que son la polla de más fuertes y parece que se acaricien.
Realmente Toei nunca ha destacado precisamente por la calidad de sus productos pero francamente la calidad de animación de BoG con los medios que hay hoy en día es bastante patética, aun así yo tengo un buen sabor de boca con la película en general.

Viendo las imágenes de arriba con ese genial diseño y buena animación, puedo entender quien es el director de BoG y aquellos episodios con animación guarra de DBZ. Sorry si alguien ha puesto ya esta chorrada.

Imagen
En esta imagen veo a Vegeta con el traje de Goku xD
Imagen
En movimiento estas imágenes son espectaculares.
DavitinZ escribió:Se refiere a ésto:

A vale, como no comentó que le lanzaba un Kame... estoy contigo en lo del combate de Goku vs Majin Vegeta, se merecía un dibujo así
Lo gracioso es que estáis comparando una serie de anime que pasan por TV con una película (las cuales siempre tienen mayor calidad).

Comparad el nivel de dibujo de las ovas y pelis del anime con BoG, eso es mejor incluso que esos episodios que estais mostrando, y deja aún más en ridículo a BoG.

Ahora no tengo las pelis a mano, luego saco capturas, es que no hay color.
Gustavoy escribió:Lo gracioso es que estáis comparando una serie de anime que pasan por TV con una película (las cuales siempre tienen mayor calidad).

Comparad el nivel de dibujo de las ovas y pelis del anime con BoG, eso es mejor incluso que esos episodios que estais mostrando, y deja aún más en ridículo a BoG.

Eso está claro, calcula que una peli es algo mas de 2 capítulos ;)
Gustavoy escribió:Lo gracioso es que estáis comparando una serie de anime que pasan por TV con una película (las cuales siempre tienen mayor calidad).

La calidad del dibujo y nivel de detalle igual si, seguro, pero la animación no recuerdo una ova superior a estas imágenes o al combate Goku vs Majin vegeta.

Saludos
No se que director realizó esas imágenes, pero para mí, el que mejor lo hizo fue Minoru Maeda:
Imagen

Ese Goku me pone mucho [sonrisa]
22646 respuestas