› Foros › Multiplataforma › General
alkaiser69 escribió:ES-Cachuli escribió:Y luego la gente se extraña cuando digo que el anime es una mierda xD vaya dibujitos más feos, no se salva más que una imagen (la de Vegeta de la saga androide) de todas las que habeis puesto entre NeaRR y alkaiser xDDD
Y el estilo nuevo de Tori... es raro... es que parece un poco One Piece... y ya no se acuerda bien de sus colores, a Piccolo le ha puesto los músculos rosas cuando deberían ser amarillos. No me he fijado en mucho más.
Estoy contigo con lo de Piccolo, los míos no eran por el tema de calidad de dibujo, sino por expresiones que ya no se tienen
NearRR escribió:Encontré esta imagen
¿Qué opináis? El nuevo estilo se ve que es de uno de los diseñadores que estubo haciendo el anime original,diseñó personajes para peliculas y actualmente se usa su estilo (parecido al de tori pero diferente, como hemos visto) con los nuevos metodos digitales.
Y...preferís ver pelis de dbz con el estilo actual de tori?
alkaiser69 escribió:NearRR escribió:Encontré esta imagen
¿Qué opináis? El nuevo estilo se ve que es de uno de los diseñadores que estubo haciendo el anime original,diseñó personajes para peliculas y actualmente se usa su estilo (parecido al de tori pero diferente, como hemos visto) con los nuevos metodos digitales.
A mí los nuevos diseños no me gustan nada y los colores menos, desde Boo ninguna imagen como esta donde se veía que era una lucha de las buenas :
Se han perdido totalmente esas expresiones
Shonen escribió:NearRR escribió:Encontré esta imagen
Todos los estilos de Dragon Ball tienen cosas que me gustan, incluido el de GT. El que se usa actualmente también, pero el problema que le veo a la animación de Dragon Ball actual, es que no tiene término medio: o es una pasada o es mediocre. El mejor ejemplo de esto es Battle of Gods, donde las batallas están muy bien hechas y el resto, en general, está peor. Esto puede valer en una OVA como Episode of Bardock o en los anuncios para TV de Dragon Ball Heroes, pero para una película que se lleva a la gran pantalla me parece mal, muy mal...
El camino a seguir en mi humilde opinión, es el estilo de la OVA de Tarble, el hermano de Vegeta. Tanto el dibujo como la animación estaba bastante bien y tenía un toque personal a la hora de hacer a los super saiyans que me gustó mucho.
Ah, y no me importaría en absoluto una película con el estilo actual de Toriyama. Se nota mucho en sus nuevas ilustraciones que dibuja con más calma, con un estilo más redondeado como en sus inicios y prestando más atención en los detalles (aunque no atine a la hora de dibujar el gi de Goku xD)
En fin, a ver qué nos depara la nueva película.
Gustavoy escribió:pero los capítulos dibujados ''bien'' le dan un repaso importante a los del manga, no solo por llevar color (lo cual ayuda bastante) sino porque están más detallados.
alkaiser69 escribió:Ken-Chan escribió:alkaiser69 escribió:Os dejo unos sonidos que me recortó Gustaboy para el WhatsApp, es el golpe fuerte de la saga Z, sonido de lanzamiento de Ki cutre(típico de las películas) y sonido de transformación
https://mega.co.nz/#F!Yo5HHYjS!OVpDOTkMkiLcrcbiq9qzWA
Podrías ponerlos para bajar desde algo que no sea mega?
Gracias y Saludos
Aquí tenéis el que faltaba :
https://mega.co.nz/#!9g4FUQLT!h4ENtUGD9 ... c0VUK3jWQo
Yo los tengo para el WhatsApp, correo y Wallapop, porque no los bajas de Mega ??? no tardan ni un minuto
Sonikero escribió:Shonen escribió:NearRR escribió:Encontré esta imagen
Todos los estilos de Dragon Ball tienen cosas que me gustan, incluido el de GT. El que se usa actualmente también, pero el problema que le veo a la animación de Dragon Ball actual, es que no tiene término medio: o es una pasada o es mediocre. El mejor ejemplo de esto es Battle of Gods, donde las batallas están muy bien hechas y el resto, en general, está peor. Esto puede valer en una OVA como Episode of Bardock o en los anuncios para TV de Dragon Ball Heroes, pero para una película que se lleva a la gran pantalla me parece mal, muy mal...
El camino a seguir en mi humilde opinión, es el estilo de la OVA de Tarble, el hermano de Vegeta. Tanto el dibujo como la animación estaba bastante bien y tenía un toque personal a la hora de hacer a los super saiyans que me gustó mucho.
Ah, y no me importaría en absoluto una película con el estilo actual de Toriyama. Se nota mucho en sus nuevas ilustraciones que dibuja con más calma, con un estilo más redondeado como en sus inicios y prestando más atención en los detalles (aunque no atine a la hora de dibujar el gi de Goku xD)
En fin, a ver qué nos depara la nueva película.
El de la OVA de Tarble es, desde luego, el mejor que se ha hecho en toda esta etapa "moderna". Los opening de kai, las pelis nuevas y tal no me molan demasiado con tantos brillos. Sin embargo no me gustaba el color del pelo ssj xD Y de BoG lo peor fueron las peleas desde luego, con ese uso de cg y una animación muy pobre. Madhouse con Hunter x Hunter en serie le da un repaso totalGustavoy escribió:pero los capítulos dibujados ''bien'' le dan un repaso importante a los del manga, no solo por llevar color (lo cual ayuda bastante) sino porque están más detallados.
adsl14 escribió: la OVA de Tarble. Dentro de lo moderno de ahora, es aceptable. Yo lo veo como una mezcla de infantil pero tambien mantiene esa "seriedad" que DBZ trasmitía.
ES-Cachuli escribió:Y bueno, a Gustavoy ya le he metido en ignorados hace tiempo, pero gracias por rescatar esa perla xDDDDD madre mía, es que no se puede decir una gilipollez más gorda ni aunque gastase todas las palabras del diccionario.
"Los dibujos buenos del anime le dan un repaso importante a los del manga, están más detallados y tienen color", ufff xDDDDDDDD si es que de donde no hay, no se puede sacar.
Rockstar75 escribió:adsl14 escribió: la OVA de Tarble. Dentro de lo moderno de ahora, es aceptable. Yo lo veo como una mezcla de infantil pero tambien mantiene esa "seriedad" que DBZ trasmitía.
NO estoy para nada de acuerdo, la Ova de Tarble me parece muchisisisimo mas infantil en absolutamente todo que Battle Of Gods y vamos seriedad bastante poca...es todo el rato cachondeo puro, parece mas un episodio de los rellenos, tipo como el de cuando goku y piccolo van a sacarse el carnet de conducir, que un episodio serio del anime...Battle Of Gods, al menos tiene algo mas "serio" cuando luchan Bills y Goku y los momentos previos a los que Goku sea super Saiyan Dios...
El resto es comedia y es que a Toriyama le ha ido gustando mas tomarse la serie asi, la saga de Buu es la mas comica de todas, ahora tambien tiene combates muy brutos....
Gustavoy escribió:¿No os habéis parado a pensar en los defectos de dibujo que tenía la OVA de Tarble?
Mismamente los escenarios dan penita, muy inferiores a los del manga/anime,
Rockstar75 escribió:adsl14 escribió: la OVA de Tarble. Dentro de lo moderno de ahora, es aceptable. Yo lo veo como una mezcla de infantil pero tambien mantiene esa "seriedad" que DBZ trasmitía.
NO estoy para nada de acuerdo, la Ova de Tarble me parece muchisisisimo mas infantil en absolutamente todo que Battle Of Gods y vamos seriedad bastante poca...es todo el rato cachondeo puro, parece mas un episodio de los rellenos, tipo como el de cuando goku y piccolo van a sacarse el carnet de conducir, que un episodio serio del anime...Battle Of Gods, al menos tiene algo mas "serio" cuando luchan Bills y Goku y los momentos previos a los que Goku sea super Saiyan Dios...
El resto es comedia y es que a Toriyama le ha ido gustando mas tomarse la serie asi, la saga de Buu es la mas comica de todas, ahora tambien tiene combates muy brutos....
Sonikero escribió:Rockstar75 escribió:adsl14 escribió: la OVA de Tarble. Dentro de lo moderno de ahora, es aceptable. Yo lo veo como una mezcla de infantil pero tambien mantiene esa "seriedad" que DBZ trasmitía.
Deberías volver a leer el post de adsl.Gustavoy escribió:¿No os habéis parado a pensar en los defectos de dibujo que tenía la OVA de Tarble?
Mismamente los escenarios dan penita, muy inferiores a los del manga/anime,
Macho pero es que es comprensible que te haya contestado así cachuli xDDD Es que dices cosas que no tienen sentido, precisamente lo mejor de la ova de tarble eran los escenarios, que plasmaba perfectamente el toque de "acuarela" que tienen los escenarios en el manga xD
Sonikero escribió:Pero si yo ya he dicho algún defecto de la OVA qué me estás container xDDDDDD
ertitoagus escribió:Apañeros, ¿no tendréis a mano algún enlace en donde digan en que orden ver las OVAs/peliculas y en que momento entre episodios de la serie?
(no quiero abusar pidiendo a alguien que lo teclee todo que ya imagino que es una currada considerable)
Gracias por adelantado.
NearRR escribió:Bueno, el anime es conocido por estas cosas
Aún así, pensad que cuanto más redondeado y sencillo era lo que se hacía más facil de animar era, y en la epoca supongo que aun más, así que es la razón de que usaran diseños redondeados y más simples que el manga, ahora con la digitalización es más facil, pero es un estilo que ni se parece al de tori de antes, ni al de ahora, es el estilo que adoptó el principal animador supongo (el que hizo el cap de goku vs majin vegeta) y se mantuvo por alguna razón (facilidad, es resultón..)
alkaiser69 escribió:NearRR escribió:Bueno, el anime es conocido por estas cosas
Aún así, pensad que cuanto más redondeado y sencillo era lo que se hacía más facil de animar era, y en la epoca supongo que aun más, así que es la razón de que usaran diseños redondeados y más simples que el manga, ahora con la digitalización es más facil, pero es un estilo que ni se parece al de tori de antes, ni al de ahora, es el estilo que adoptó el principal animador supongo (el que hizo el cap de goku vs majin vegeta) y se mantuvo por alguna razón (facilidad, es resultón..)
Joder que cambio... y esa vena de Goku en el hombro ???
Ken-Chan escribió:alkaiser69 escribió:NearRR escribió:Bueno, el anime es conocido por estas cosas
Joder que cambio... y esa vena de Goku en el hombro ???
Y en el anime salian estas 2 imágenes? Vaya cambio
Rai_Seiyuu escribió:El anime estuvieron como unos 5 directores de animacion, es normal que la calidad del dibujo variara:
http://dbzreloaded.host22.com/animacion.html
Gustavoy escribió:Rai_Seiyuu escribió:El anime estuvieron como unos 5 directores de animacion, es normal que la calidad del dibujo variara:
Lo que no es normal es que algunos dibujos fuesen tan pero que tan malos, me parecería bien que variaran el estilo de dibujo pero una cosa es el estilo y otra el nivel de dibujo y de detalle, cosa que muchas veces tal cual esa imagen muestra pasaba muy a menudo.
alkaiser69 escribió:Gustavoy escribió:Rai_Seiyuu escribió:El anime estuvieron como unos 5 directores de animacion, es normal que la calidad del dibujo variara:
Lo que no es normal es que algunos dibujos fuesen tan pero que tan malos, me parecería bien que variaran el estilo de dibujo pero una cosa es el estilo y otra el nivel de dibujo y de detalle, cosa que muchas veces tal cual esa imagen muestra pasaba muy a menudo.
Uno tremendamente malo :
y 2 muy buenos :
Recuerdo que cada 3-4 episodios cambiaban de dibujantes y les hacían la nariz muy triangular y afilada y los ojos mas grandes, a ver si encuentro imágenes
alkaiser69 escribió:Gustavoy escribió:Rai_Seiyuu escribió:El anime estuvieron como unos 5 directores de animacion, es normal que la calidad del dibujo variara:
Uno tremendamente malo :
y 2 muy buenos :
Recuerdo que cada 3-4 episodios cambiaban de dibujantes y les hacían la nariz muy triangular y afilada y los ojos mas grandes, a ver si encuentro imágenes
Uno tremendamente malo :
y 2 muy buenos :
Ken-Chan escribió:Gustavoy escribió:Rai_Seiyuu escribió:El anime estuvieron como unos 5 directores de animacion, es normal que la calidad del dibujo variara:
Uno tremendamente malo :
y 2 muy buenos :
DavitinZ escribió:Se refiere a ésto:
http://youtu.be/5aMPHOHX9Bc?t=5m15s
Sin duda la mejor animación de Dragon Ball Z, junto con este otro capitulo:
http://youtu.be/wRbzBUBnOOM?t=15m8s
Ciertos capitulos como éstos de arriba superan incluso al manga, por bastante además, sobretodo refiriendose a la saga de Bu, en la cual Toriyama ya dibujaba desganado y hay viñetas e incluso paginas enteras que dan penica.
DavitinZ escribió:De nada!
Por cierto...
Penoso. Dibujado por un niño de 5 años. Es más, yo con 5 años dibujaba mejor...
Esta es su reacción cuando se ve a sí mismo en la actualidad. Y ya de paso comparamos ambos Shenron:
Pa´ matarlos...
DavitinZ escribió:Se refiere a ésto:
http://youtu.be/5aMPHOHX9Bc?t=5m15s
Sin duda la mejor animación de Dragon Ball Z, junto con este otro capitulo:
http://youtu.be/wRbzBUBnOOM?t=15m8s
Ciertos capitulos como éstos de arriba superan incluso al manga, por bastante además, sobretodo refiriendose a la saga de Bu, en la cual Toriyama ya dibujaba desganado y hay viñetas e incluso paginas enteras que dan penica.
Gustavoy escribió:Lo gracioso es que estáis comparando una serie de anime que pasan por TV con una película (las cuales siempre tienen mayor calidad).
Comparad el nivel de dibujo de las ovas y pelis del anime con BoG, eso es mejor incluso que esos episodios que estais mostrando, y deja aún más en ridículo a BoG.
Ahora no tengo las pelis a mano, luego saco capturas, es que no hay color.
Gustavoy escribió:Lo gracioso es que estáis comparando una serie de anime que pasan por TV con una película (las cuales siempre tienen mayor calidad).
Comparad el nivel de dibujo de las ovas y pelis del anime con BoG, eso es mejor incluso que esos episodios que estais mostrando, y deja aún más en ridículo a BoG.
Ahora no tengo las pelis a mano, luego saco capturas, es que no hay color.