[Hilo Oficial] Dragon Ball

rokyle escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la peli Battle of Gods con subs en español y con calidad decente? (720-1080).

Lo único que encuentro es mierda en latino. Estoy hasta los huevos. Llevo años sin poder bajarme casi nada de anime porque absolutamente todo está en latino.

Con un nombre de fansub me conformo.

fujiwara no fansub tiene casi todas las peliculas y db kai con muy buena calidad
rokyle escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la peli Battle of Gods con subs en español y con calidad decente? (720-1080).

Lo único que encuentro es mierda en latino. Estoy hasta los huevos. Llevo años sin poder bajarme casi nada de anime porque absolutamente todo está en latino.

Con un nombre de fansub me conformo.

En la sección manganime de EOL hay un hilo que habla de los fansubs españoles, echa un vistazo y busca la peli en dichas webs. Es lo mejor que te puedo recomendar.

Si llevas años sin ver anime por no encontrarlo en español es que no has buscado bien xDD.

Yo creo que hay tanto material en latino porque allí tiene mucho más éxito el anime que aquí (lo cual es lógico porque latinoamérica esta formado por muchos países y España es solo uno), incluso allí se doblan muchísimas más series que aquí. Ojala se le diera el mismo trato que en latinoamérica al anime aquí en España. :(

EDITO: Aquí tienes el link:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fansubs-recomendados_1609302
Busca en esos Fansubs la peli, dudo que tardes mucho en encontrarla [hallow]
Y cabe destacar que la película está licenciada, incluso estrenada en algunos cines, por Selecta-Visión Así que al ser material licenciado ya sabéis lo que toca...
Super Vegeta escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7x9Im2v7iJs

Bieeeeen Time Patrol Trunks.

Por cierto, súper necesario transformarse en SSJ4 para vencer a Willow... cici xDDDDDDDD a ver que es un video sin importancia, pero vamos, que me desorino viendo a Goku SSJ4 vs Willow, es como poner a Chaoz contra Buu y poner a Buu acojonao xDDDD

Por cierto, yo pensaba que ya estaba Piccolo poseído por Willow... o por lo menos en el Dragon Battlers sí estaba.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

A ver en que presentación de juego o trailer ponen aquí a cantantes XD
alkaiser69 escribió:

uff pues a mí me sobra, prefiero ver el juego y que se dejen de chorradas de cantantes y karaokes...
Eonkun está baneado por "troll racista"

Dragon Ball Heroes. Implacable. El único producto de Dragon Ball que se la pela la continuidad y coherencia. Lo sabe y se aprovecha de ello. Eso es lo que lo hace grande.

Nuevo récord: Dragon Ball Online (o será ya del Xenoverse?) + Dragon Ball GT [plas]
ES-Cachuli escribió:
alkaiser69 escribió:

uff pues a mí me sobra, prefiero ver el juego y que se dejen de chorradas de cantantes y karaokes...

es otro trailer mas,solo que esta vez han puesto el sonido en live en vez de ponerlo en el video,lo de goku ss4 contra el willow es un descojone,al igual que lo que pintaba nova shenron con ellos,
Ya, ya lo sé, lo decía más en general. Como cuando en la Japan Expo esa que hubo, que se tiraron 2 o 3 días con gilipolleces de karaoke en lugar de enseñar Xenoverse.

Eonkun escribió:

Dragon Ball Heroes. Implacable. El único producto de Dragon Ball que se la pela la continuidad y coherencia. Lo sabe y se aprovecha de ello. Eso es lo que lo hace grande.

Nuevo récord: Dragon Ball Online (o será ya del Xenoverse?) + Dragon Ball GT [plas]

Son capaces de decir que ese Trunks es idea original de Namco Bandia, seguro xD
ES-Cachuli escribió:Ya, ya lo sé, lo decía más en general. Como cuando en la Japan Expo esa que hubo, que se tiraron 2 o 3 días con gilipolleces de karaoke en lugar de enseñar Xenoverse.

Eonkun escribió:

Son capaces de decir que ese Trunks es idea original de Namco Bandia, seguro xD

Nuevo skin por DLC ;)
Oye pues mola esos personajes de la peli del hombre mas fuerte del mundo, el dr. cochi :D y ese piccolo controlado
Dios que japonesada xD

Ah, ya que sale... A nadie le parece increíblemente estúpido que le tengan miedo a un patético cometa en la peli de Broly? A nadie se le ocurre pegarle un tiro de Ki y destruirlo en cero coma? Vamos, que si Vegeta nada más llegar a la Tierra ya dice que puede destruir el planeta, y Freezer con 530.000 lo hace con un dedo...

No se, digo yo... XD
ES-Cachuli escribió:Dios que japonesada xD

Ah, ya que sale... A nadie le parece increíblemente estúpido que le tengan miedo a un patético cometa en la peli de Broly? A nadie se le ocurre pegarle un tiro de Ki y destruirlo en cero coma? Vamos, que si Vegeta nada más llegar a la Tierra ya dice que puede destruir el planeta, y Freezer con 530.000 lo hace con un dedo...

No se, digo yo... XD

Mismamente en la pelicula, Broly se carga el planeta de los esclavos con una bolita de energia de nada xD
Rai_Seiyuu escribió:

No se, digo yo... XD

Mismamente en la pelicula, Broly se carga el planeta de los esclavos con una bolita de energia de nada xD

Y al poco de empezar destruye una galaxia entera. Es decir, a mi eso sí me parece coherente con el Power Scalling, si con menos de 530.000 puedes destruir planetas, con millardos deberías destruir pues eso, galaxias.

Por eso mismo me chirría que teman un cometa. Puedo entender que en el fragor de la lucha no se pongan a destruirlo, pero es que luego escapan in extremis en lugar de destruirlo.
ES-Cachuli escribió:Y al poco de empezar destruye una galaxia entera. Es decir, a mi eso sí me parece coherente con el Power Scalling, si con menos de 530.000 puedes destruir planetas, con millardos deberías destruir pues eso, galaxias.

Hombre galaxias...Cell dice que con su kame hame ha puede destruir el Sistema Solar de lo fuerte que se ha vuelto, me parece ya bastante. Lo de las galaxias es un poco exagerado, pero si la peli de Broly lo dice... XD
ES-Cachuli escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

No se, digo yo... XD

Y al poco de empezar destruye una galaxia entera. Es decir, a mi eso sí me parece coherente con el Power Scalling, si con menos de 530.000 puedes destruir planetas, con millardos deberías destruir pues eso, galaxias.

Por eso mismo me chirría que teman un cometa. Puedo entender que en el fragor de la lucha no se pongan a destruirlo, pero es que luego escapan in extremis en lugar de destruirlo.

Lo que supongo que temen es que no pueden vivir en el espacio.
Franz_Fer escribió:
ES-Cachuli escribió:Y al poco de empezar destruye una galaxia entera. Es decir, a mi eso sí me parece coherente con el Power Scalling, si con menos de 530.000 puedes destruir planetas, con millardos deberías destruir pues eso, galaxias.

Hombre galaxias...Cell dice que con su kame hame ha puede destruir el Sistema Solar de lo fuerte que se ha vuelto, me parece ya bastante. Lo de las galaxias es un poco exagerado, pero si la peli de Broly lo dice... XD

A mí personalmente me parece poco. Aún así, tampoco veo qué interes puede tener Cell en decir que puede destruir algo más que el Sistema Solar. Nadie va a poder escapar más lejos que eso xD

Pero vamos, que yo creo que Toriyama se olvidó un poco del power scalling (se olvida o pasa completamente). No puede ser que Goku de niño levantase coches y cuando entrena en el otro mundo después de morir por segunda vez apenas pueda con 40 toneladas y se tuviese que transformar en súper saiyano.

En este caso no me parece raro que Broly pudiese destruir la galaxia con un ataque similar a ese que hace cuando llega a su poder máximo (el de lanzar un mogollón de bolas de energía desde el pecho). Con un kamehameha me parece complicado destruir una galaxia (por lo menos te dejas todo lo que haya detrás del punto donde lo lances xDDDD)

Rai_Seiyuu escribió:Lo que supongo que temen es que no pueden vivir en el espacio.

Temen que el cometa destruya el planeta (por lo que sea, por morir en la explosión (espera que me mofo) o por morir ahogados (eso sí es más coherente). Pero aún así, sigue siendo que el cometa destruya el planeta. Cojones, yo creo que hasta Krillin sería capaz de destruir el cometa. Incluso un planeta entero (debe rondar la fuerza de Vegeta al llegar a la tierra, así que algo así). Vamos, en lugar de hacer el ridículo toda la peli podría haber tenido su momento de gloria...
Es lo que tiene intentar darle cierta logica ^^U Ademas, en el planeta no estaban ellos solos, sino tambien los super guerreros sino tambien los esclavos y los secundarios, y dudo que ellos sobreviviesen a la explosión. Pero si, lo del cometa es muy chorra. Creo que el propio Broly se lo suelta a su padre.
ES-Cachuli escribió:
Franz_Fer escribió:

A mí personalmente me parece poco. Aún así, tampoco veo qué interes puede tener Cell en decir que puede destruir algo más que el Sistema Solar. Nadie va a poder escapar más lejos que eso xD

Pero vamos, que yo creo que Toriyama se olvidó un poco del power scalling (se olvida o pasa completamente). No puede ser que Goku de niño levantase coches y cuando entrena en el otro mundo después de morir por segunda vez apenas pueda con 40 toneladas y se tuviese que transformar en súper saiyano.

Bueno, yo lo veo como que Toriyama lo enfoca en que si bien parece ser que la capacidad de levantar peso se estanca, la capacidad destructiva sí que aumenta mucho a medida que se fortalecen. Es su forma de ver la fuerza en Dragon ball. Por eso me parece ridícula siempre que surge el debate de Goku vs Superman se use la excusa de las 40 toneladas. Podrá levantar poco peso, pero en la saga Saiyan ya podía reventar planetas.
sinuba escribió:
ES-Cachuli escribió:Pero vamos, que yo creo que Toriyama se olvidó un poco del power scalling (se olvida o pasa completamente). No puede ser que Goku de niño levantase coches y cuando entrena en el otro mundo después de morir por segunda vez apenas pueda con 40 toneladas y se tuviese que transformar en súper saiyano.

Bueno, yo lo veo como que Toriyama lo enfoca en que si bien parece ser que la capacidad de levantar peso se estanca, la capacidad destructiva sí que aumenta mucho a medida que se fortalecen. Es su forma de ver la fuerza en Dragon ball. Por eso me parece ridícula siempre que surge el debate de Goku vs Superman se use la excusa de las 40 toneladas. Podrá levantar poco peso, pero en la saga Saiyan ya podía reventar planetas.

Y aunque es evidente que la respuesta válida es "a Akira se la sudaba darle logica a sus escalas", yo creo que esas 40T se pueden "alargar", hay que cojerlas con pinzas:

Goku levantaba 40t, pero, no era un ejercicio de "máximo levatamiento de peso" sino uno de repeticiones, seguramente minimo miles de repetciones. Cualquiera que haya hecho o sepa un poco de ejercico (o incluso usando un poco la lógica) nos daremos cuenta de que, si nosotros levantamos como peso máximo unos 80kg (por poner un ejemplo) a la hora de hacer repeticiones y ejercicos como mucho las haremos con 30kg y estamos hablando de repetciones de 10 x'D frente a las miles que hacen ellos.

Goku hizo un entrenamiento sublime en el otro mundo. Le pasó la mano por la cara a un Vegeta que entrenó más que él y en gravedades minimo de x100 y seguramente más (de hecho minimo la máquina llegaba a x300 (y hablamos del principio de la saga de los androides) y siempre se puede especular que esta era mejor, pues en cada saga son mejores). Sabemos que el otro mundo tiene ventajas, por eso Goku pasó de 400u a 8000u en medio año. Pero esa ventaja era la gravedad x10 del planeta de kaito. Ya en este otro planeta de las 40t... ¿Goku tuvo esa enorme ventaja sin gravedad aumentada y solo con la "no perdida" de energia? Yo dudo mucho de ello. De hecho es hasta ilógico. No sería raro decir, que, en ese planeta o zona en concreto, Goku estaba en gravedades superiores, que por algo eran la gran ventaja del otro mundo.

Las levantó, si esque es lo que digo siempre, la gente se pone como si se hubiera hundido en el suelo XD Goku simplemente no se podia mover, es decir, hacer las repeticones antes mencionas, nada de no poder levantar el peso, simplemente no podia mover las extremidades, que hay una GRAN diferencia a eso a no ser capaz de levantarlo. Por poner un ejemplo, cuando Goku de pequeño levanta el coche o en Ozaru tira la torre del castillo... tambien lo hace en poses que no se meve.

Y la última de todas y que tampoco se tiene en cuenta. Volaba. No es lo mismo levantar un objeto a volar con él. Eso es evidente porque el hecho de volar, ya solo uno mismo requierre un esfuero o entrenamiento. De hecho estoy seguro y otra vez vuelve a ser evidente de que, si no volase, con los pies en el suelo, el peso que puede sujetar se multiplicaría.
Eonkun, no me parece algo justificable. 10 toneladas en cada extremidad era una minucia para un tío que era mínimo 10 millones de veces más fuerte que cuando era niño y levantaba coches.

Tampoco me parece lógico pensar que se "estanca" el peso que pueden levantar.

Simplemente Toriyama quiso "normalizar" esa fuerza que tenían, algo que yo considero un error. Si en lugar de poner 10 toneladas me dices 10.000 toneladas en cada extremidad, quizá incluso te lo compro, pero 10 toneladas me parece algo ridículo para su fuerza. Por muy volando que esté.
Estoy viendo el Kai y no recordaba tantísimas referencias al Super Saiyajin aún sin haber visto uno, asíque tengo una duda bastante curiosa:

¿Quién es el es Super Saiyajin del que todos hablan? Bardock cuando viaja al pasado (aún no vi esa OVA, es bastante moderna y la desconocía :O ), Broly o, si tenemos en cuenta que las OVAS no son canon, es ese misterioso Ozaru de pelo rubio que sale en los flashback?
Jsk77 escribió:Estoy viendo el Kai y no recordaba tantísimas referencias al Super Saiyajin aún sin haber visto uno, asíque tengo una duda bastante curiosa:

¿Quién es el es Super Saiyajin del que todos hablan? Bardock cuando viaja al pasado (aún no vi esa OVA, es bastante moderna y la desconocía :O ), Broly o, si tenemos en cuenta que las OVAS no son canon, es ese misterioso Ozaru de pelo rubio que sale en los flashback?

En el manga no sale ningún oozaru rubio. En el anime, intentaron darle explicación con GT a lo del Oozaru dorado que pusieron en ese flashback (vamos, teniendo en cuenta GT, el verdadero Súper Saiyano es el SSJ4, lo otro son otra cosa).
ES-Cachuli escribió:
Jsk77 escribió:Estoy viendo el Kai y no recordaba tantísimas referencias al Super Saiyajin aún sin haber visto uno, asíque tengo una duda bastante curiosa:

En el manga no sale ningún oozaru rubio. En el anime, intentaron darle explicación con GT a lo del Oozaru dorado que pusieron en ese flashback (vamos, teniendo en cuenta GT, el verdadero Súper Saiyano es el SSJ4, lo otro son otra cosa).

This
Entonces, ¿qué muestran en el manga cuando hablan del super saiyan? ¿O lo dejan todo para la imaginación del lector?
Jsk77 escribió:Entonces, ¿qué muestran en el manga cuando hablan del super saiyan? ¿O lo dejan todo para la imaginación del lector?

No pone ninguna imagen, lo cuenta como una leyenda. No sé si te has dado cuenta que Vegeta cuando se recupera después de dejarse casi matar por Krillin, cree que es un Súper Saiyano. Vamos, que ninguno de los Saiyanos ha visto un Súper Saiyano en muchísimo tiempo y nadie sabe cómo es físicamente, simplemente piensan que el Súper Saiyano es un Saiyano muy fuerte, sin más.

Si no te has leído el manga, hazlo, el anime tiene muchísimo relleno con incoherencias y muchas cosas propias (como cuando Kaioh explica que el planeta Vegeta lo destruyó el Dios de los Saiyanos porque eran muy malos, con un meteorito... luego es una puta contradicción con lo de Freezer xDDDD).
Pero eso es por que Kaito en ese momento estaba en alguna convencion de coches o en el club de la comedia...asi que se lo 'perdio' y dijo lo del meteorito/cometa...
No es por nada pero el tio ha dicho que está viendo DB Kai, y esta serie tiene muchísimo menos relleno y cosas como lo del meteorito ya no están. [+risas]
nikoibza escribió:Pero eso es por que Kaito en ese momento estaba en alguna convencion de coches o en el club de la comedia...asi que se lo 'perdio' y dijo lo del meteorito/cometa...

Estaba viendo a Goyo Jimenez hablar de los Namekianos y claro... xDDDDD

Yo eso, te aconsejo que te leas el manga. Se despejan todas las dudas (bueno, la de la cabeza de Cell no xD eso solo lo podemos justificar los fans mediante teorías inventadas, no muy rebuscadas pero sin base oficial), el ritmo es mucho mejor, y oye, "el libro siempre es mejor que la peli".
Genkidama en el Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2

https://www.youtube.com/watch?v=PtygoB6fc4E
Pero pero pero pero.... Por qué todo dios puede hacer la genki dama?

Ryu
No jodas, en cuanto he visto a Vegeta hacer la genkidama me he quedao to loco xDDDDD

Encima es un pelin cutrosa, pero claro es el primero de la 3DS, que de gráficos da pena no, lo siguiente.
Madre mía, Vegeta haciendo la genki... [+risas]
Kaiser_Ryu escribió:Pero pero pero pero.... Por qué todo dios puede hacer la genki dama?

Ryu

Es una carta de habilidad ;)
ES-Cachuli escribió:No pone ninguna imagen, lo cuenta como una leyenda. No sé si te has dado cuenta que Vegeta cuando se recupera después de dejarse casi matar por Krillin, cree que es un Súper Saiyano. Vamos, que ninguno de los Saiyanos ha visto un Súper Saiyano en muchísimo tiempo y nadie sabe cómo es físicamente, simplemente piensan que el Súper Saiyano es un Saiyano muy fuerte, sin más.

Si no te has leído el manga, hazlo, el anime tiene muchísimo relleno con incoherencias y muchas cosas propias (como cuando Kaioh explica que el planeta Vegeta lo destruyó el Dios de los Saiyanos porque eran muy malos, con un meteorito... luego es una puta contradicción con lo de Freezer xDDDD).

Estoy viendo Kai hombre, tan masoca no soy XD
El manga lo leeré cuando acabe con Kai, desde DB hasta el final de DBZ ya que la saga Boo no ha acabado (ni empezado, ¿no?) en el Kai.

Es increíble lo oxidado que tenía Dragon Ball y cuantísimas cosas estoy apreciando que en su día (hará ya más de 12 años) no me di cuenta [tadoramo] [tadoramo]
Jsk77 escribió:
ES-Cachuli escribió:No pone ninguna imagen, lo cuenta como una leyenda. No sé si te has dado cuenta que Vegeta cuando se recupera después de dejarse casi matar por Krillin, cree que es un Súper Saiyano. Vamos, que ninguno de los Saiyanos ha visto un Súper Saiyano en muchísimo tiempo y nadie sabe cómo es físicamente, simplemente piensan que el Súper Saiyano es un Saiyano muy fuerte, sin más.

Estoy viendo Kai hombre, tan masoca no soy XD
El manga lo leeré cuando acabe con Kai, desde DB hasta el final de DBZ ya que la saga Boo no ha acabado (ni empezado, ¿no?) en el Kai.

Es increíble lo oxidado que tenía Dragon Ball y cuantísimas cosas estoy apreciando que en su día (hará ya más de 12 años) no me di cuenta [tadoramo] [tadoramo]

Kai Bu empezó ya pero no te la recomiendo. Ha habido mucho chanchullo largo que contar pero basicamente empezó como Kai normal quitando relleno y poco a poco lo han ido metiendo hasta que es casi dball z.
Sonikero escribió:Kai Bu empezó ya pero no te la recomiendo. Ha habido mucho chanchullo largo que contar pero basicamente empezó como Kai normal quitando relleno y poco a poco lo han ido metiendo hasta que es casi dball z.

¿Qué dices?, la saga de Buu en Kai lleva 14 episodios y por donde va Kai equivale al episodio 30 de la saga de Buu de DBZ, vamos que con la tontería ya han quitado unos 15 episodios, si eso no te parece quitar relleno................... Lo peor de esta saga sin lugar a dudas es la BSO que es muy floja, está a años luz de de la BSO de Dbz.

Yo le recomiendo que se termine todo KAI, y mientras sigue la saga de Buu semana a semana, que se vaya leyendo poco a poco el manga desde el principio, así siempre tendrá algo de DB que ver o leer, y repasará todo lo que ya ha visto hasta entonces de KAI.
Gustavoy escribió:
Sonikero escribió:Kai Bu empezó ya pero no te la recomiendo. Ha habido mucho chanchullo largo que contar pero basicamente empezó como Kai normal quitando relleno y poco a poco lo han ido metiendo hasta que es casi dball z.

¿Qué dices?, la saga de Buu en Kai lleva 14 episodios y por donde va Kai equivale al episodio 30 de la saga de Buu de DBZ, vamos que con la tontería ya han quitado unos 15 episodios, si eso no te parece quitar relleno................... Lo peor de esta saga sin lugar a dudas es la BSO que es muy floja, está a años luz de de la BSO de Dbz.

Yo le recomiendo que se termine todo KAI, y mientras sigue la saga de Buu semana a semana, que se vaya leyendo poco a poco el manga desde el principio, así siempre tendrá algo de DB que ver o leer, y repasará todo lo que ya ha visto hasta entonces de KAI.

Desde el 99 al 109 han adaptado 20 capítulos de Dball Z (quitando un 50% del metraje, lo que venía siendo Kai)

Desde el 109 al 114 han adaptado 7 capítulos de Dball Z (quitando un 15% del metraje)
Sonikero escribió:
Gustavoy escribió:

Desde el 99 al 109 han adaptado 20 capítulos de Dball Z (quitando un 50% del metraje, lo que venía siendo Kai)

Desde el 109 al 114 han adaptado 7 capítulos de Dball Z (quitando un 15% del metraje)

Y eso te hace pensar que cada vez quitarán menos relleno?? :-? No te has parado a pensar en que tal vez estos últimos epsodios realmente no tenían mucho relleno y no hacía falta quitar tanto, o simplemente ese relleno no es muy ''grave'' por lo tanto han preferido dejarlo.

No puedes esperar que durante toda la saga de Buu de DBKAI cada 10 episodios se adapten 20 de DBZ, de ser así la serie se quedaría extremadamente corta.
Gustavoy escribió:
Sonikero escribió:
Gustavoy escribió:

Y eso te hace pensar que cada vez quitarán menos relleno?? :-? No te has parado a pensar en que tal vez estos últimos epsodios realmente no tenían mucho relleno y no hacía falta quitar tanto, o simplemente ese relleno no es muy ''grave'' por lo tanto han preferido dejarlo.

No puedes esperar que durante toda la saga de Buu de DBKAI cada 10 episodios se adapten 20 de DBZ, de ser así la serie se quedaría extremadamente corta.

Pero tú la ves? Porque me sorprende lo que dices.

Ha habido ya capítulos con escenas largas que son de relleno. Por no hablar de miraditas y demás historias típicas de Z.

Es decir, el mismo relleno que quitaron en Kai se ha podido quitar en Bu (y se hacía al comienzo) pero ahora ya pasan de hacerlo.
Estoy viéndola, aunque el último visto ha sido el 112, me faltan 2 episodios para estar al día.

Eso que dices del relleno, yo no lo he notado, de hecho el relleno entre episodios me cuesta identificarlo, sin embargo han quitado episodios enteros que deduzco que eran relleno. Y lo de las miraditas a lo DBZ, de eso si que no me he percatado, en absoluto, de hecho yo diría que la serie esta teniendo un ritmo rápido en esta parte de la historia mientras que en DBZ esta parte era muy lenta.

Igual tienes razón, pero me parece muy precipitado que hagas esa afirmación cuando apenas llevamos 14 episodios, si esto sigue así en el episodio 25 o por ahí, entonces si que se te podría dar la razón.
Si quieres, compáralo con el manga. Desde que empezaron a dejar el relleno, cada capítulo de anime no llega adaptar, en número de páginas, ni uno de manga entero, mientras que cuando sí quitaban adaptaban a veces hasta 3 o 4.

Y lo que dices de que "se quedaría extremadamente corta". No, si siguieran la cadencia de Kai original y de los primeros capis de Kai Boo se quedaría en 45-50 episodios, que es el ritmo que siguieron con la saga saiyanos, Freezer y Cell, y ninguna quedó extremadamente corta (de hecho, alguna se pasó de larga).
Super Vegeta escribió:Genkidama en el Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2

https://www.youtube.com/watch?v=PtygoB6fc4E

Me voy a ahorrar la bilis que iba a soltar, porque tela... Cuando pienso en que Dimps es la desarrolladora de ese desproposito y también de Xenoverse, me da un miedito (por Xenoverse)... [mad]
Que no es la genkidama, es una bola de energía que pueden hacer algunos personajes porque es la habilidad especial de su carta.
En su dia quise comentarlo, la verdad esque tambien lo noté, hace unas semanas me vi un par de episodios de Kai de la saga de Bu, y el último fue uno de Trunks y Goten haciendose pasar por el enmascarado, en su cuarto cuando venia el presentador y ellos hacian como que se duchaban y noseque [+risas] medio capitulo destinado a ese relleno.

En parte entendería que para cuadrar tiempo, dejen un poco de relleno, o que para cuadrar números en general o para que quede más "bonito" pongan un episodio de relleno, como el de descanso en el Cell game, que todo fue relleno. Pero estos asi, que no cuentan nada y no vienen a cuento y ocupan todo el episodio... [+risas] Yo tambien creo que, aunque han eliminado algo, cada vez recuerdan menos que se supone que es sin rellenos. El tiempo dirá.
Dragonfan escribió:Si quieres, compáralo con el manga. Desde que empezaron a dejar el relleno, cada capítulo de anime no llega adaptar, en número de páginas, ni uno de manga entero, mientras que cuando sí quitaban adaptaban a veces hasta 3 o 4.

Y lo que dices de que "se quedaría extremadamente corta". No, si siguieran la cadencia de Kai original y de los primeros capis de Kai Boo se quedaría en 45-50 episodios, que es el ritmo que siguieron con la saga saiyanos, Freezer y Cell, y ninguna quedó extremadamente corta (de hecho, alguna se pasó de larga).

Como dije, igual tenéis razón, pero me resultaría raro que les entrara la pereza de recortar así como así, mejor esperar que ya el tiempo dirá si estáis en lo correcto.

Puesto que parte del objetivo de Kai es quitar el relleno y hacerlo más fiel al manga, me parece correcto que quiten episodios enteros de relleno como por ejemplo quitaron esos episodios antes de luchar en el torneo de Cell que eran de descanso, creo que solo dejaron uno, mientra que en DBZ eran mínimo 4 episodios, donde no ocurría nada relevante para la historia. Ya te digo que cuando quitan ese relleno si me doy cuenta, sin embargo cuando quitan relleno de entre episodios ahí me pierdo, no recuerdo exactamente como era el manga como para identificar todo el relleno. [sonrisa]
Bueno, mientras yo espero el segundo trailer del XV unos dias antes del TGS me pongo a ver la intro de DB FB :p

https://www.youtube.com/watch?v=B6iefr1Z_-k

Kim Hwan escribió:Bueno, mientras yo espero el segundo trailer del XV unos dias antes del TGS me pongo a ver la intro de DB FB :p

https://www.youtube.com/watch?v=B6iefr1Z_-k

Intro legendaria(de las que más me gusta), y ese bonus madre mía...... impresionante!!
Lástima que el juego no estuviese a la altura :(
22646 respuestas