[Hilo Oficial] Dragon Ball

BleachDbzNaruto escribió:Chuchoman...ese hombre es un fenoooooomeno! [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

Ostias pues le ha quedado genial.
Astral escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Chuchoman...ese hombre es un fenoooooomeno! [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

Ostias pues le ha quedado genial.

Me cago en la puta, con perdón por la palabra, pero es que es verdad. Este hombre es un fenómeno.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SE lo curra muchísimo, ya podrían aprender los que hacen los juegos de Dragon Ball que ese tío será un fan y le molará hacerlos así y le quedan estupendamente en un juego de hace años que ya estaba hecho
Que ganas de verlo en vídeo y luego de probarlo claro XD .
Esta guapo el mod lastima que el tio es un idiota lamentable en personalidad, borde y arisco con la gente
Coco_Terri escribió:Esta guapo el mod lastima que el tio es un idiota lamentable en personalidad, borde y arisco con la gente

¿¡Y eso!?
Astral escribió:
Coco_Terri escribió:Esta guapo el mod lastima que el tio es un idiota lamentable en personalidad, borde y arisco con la gente

¿¡Y eso!?

Creo que Coco_Terri se ha pasado, pero en cierto modo tiene razón, al menos yo muchas veces le he visto un poco borde, solo hay que ver las respuestas que suele dar en Facebook o Youtube a sus seguidores, a veces contesta siendo borde, pero vamos yo como persona no lo conozco, y tal vez sea mucho mejor tio de lo que parece en Youtube/Facebook/Blog...............

BleachDbzNaruto escribió:La bestia parda en movimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=azw9in- ... e=youtu.be

Espectacular, mucho mejor de lo que esperaba, ¿habéis visto el aura cuando recarga Ki? Está guapísima, no se como cojones ha hecho eso. Este tio cada día se supera así mismo.
Habrá que ver lo que aguanta tambien por dichas redes sociales que hay gente muy pesada.
Gustavoy escribió:
Astral escribió:

¿¡Y eso!?

Creo que Coco_Terri se ha pasado, pero en cierto modo tiene razón, al menos yo muchas veces le he visto un poco borde, solo hay que ver las respuestas que suele dar en Facebook o Youtube a sus seguidores, a veces contesta siendo borde, pero vamos yo como persona no lo conozco, y tal vez sea mucho mejor tio de lo que parece en Youtube/Facebook/Blog...............

Espectacular, mucho mejor de lo que esperaba, ¿habéis visto el aura cuando recarga Ki? Está guapísima, no se como cojones ha hecho eso. Este tio cada día se supera así mismo.

Es como dice este hombre asi es ese tio y su forma de ser por eso me parece lamentable, yo tengo entendido que el cuando empezo, fue con un grupo y cuando le "robo" la forma de hacer mods a ese grupo fue por su cuenta pasando, eso me han dicho otros modders de los cuales he hablado y ojo no han sido solo 1 xD

por ejemplo en su facebook le preguntan evidentemente sobre chilled y tal que los tenia hechos, y se rie de ellos diciendo tardaran años, y eso a la gente que le sigue le siente mal con razón

yo por ejemplo hablaba con el cuando empezaba ahora era preguntarle sobre el modelo 3d, a editar y pasaba xD lo unico que quiere es fama por su parte por lo que he visto da mucho asco la verdad

Parece que lo haya jugado en fácil siendo que en este video con la fusion de Goku y Gohan parece que lo tiene en nivel difícil y encima le ha cambiado la música que es del ...

https://www.youtube.com/watch?v=RD1mCgQ ... e=youtu.be
Otro mod ''chorra'' por llamarlo de alguna manera: http://youtu.be/njzsBgpxrlw

Con la tontería está bastante bien, y el escenario también es nuevo, se puede apreciar como cada vez puede modificar más cosas, lo último que ha hecho ha sido el Hud y el aura al cargar Ki, es genial ver que cada día puede modificar algo nuevo.
Parece que ha querido copiar a este tio.... que es de los canales que son refentes al buscar dragon ball z budokai tenkaichi 3.... no se si es asi. pero si lo es lamentable

https://www.youtube.com/watch?v=c6gsSotaahA
Se sabe algo de la serie en blu ray?
Coco_Terri escribió:Parece que ha querido copiar a este tio.... que es de los canales que son refentes al buscar dragon ball z budokai tenkaichi 3.... no se si es asi. pero si lo es lamentable

a mi me gusta cuando amenaza de que no subira videos.
Coco_Terri escribió:Parece que ha querido copiar a este tio.... que es de los canales que son refentes al buscar dragon ball z budokai tenkaichi 3.... no se si es asi. pero si lo es lamentable

Pues parece ser que ha visto la otra y ha dicho... pues voy a inventarme otra... la de Goku y Gohan pudo ser real ya que casi lo consiguen en la serie
Que gran juego el Tenkaichi 3 . Desde ese Dragon Ball no he visto otro juego tan completo con personajes y opciones a la lucha . He jugado a los Raging Blast 1 y 2 , son buenos . Pero no están a la altura del Tenkaichi 3

[facepalm] [facepalm]
sonyfallon escribió:Que gran juego el Tenkaichi 3 . Desde ese Dragon Ball no he visto otro juego tan completo con personajes y opciones a la lucha . He jugado a los Raging Blast 1 y 2 , son buenos . Pero no están a la altura del Tenkaichi 3

Bueno, eso depende de cada uno. Para mí, RB2 superó a T3. De personajes la plantilla está bastante bien, y su jugabilidad mejoró considerablemente, diferenciando así a otros personajes. Pero como digo, para gustos colores.
Joder, hasta este juego tiene mods, no tenía ni idea: https://www.youtube.com/watch?v=wDtFfiL2Ssg
Gustavoy escribió:Joder, hasta este juego tiene mods, no tenía ni idea: https://www.youtube.com/watch?v=wDtFfiL2Ssg

Pero que basura es ese Majin Vegeta sin transformarse ??? encima tienen el Garlick Canon [facepalm]
Chuchoman se suma a la moda de DB Heroes
Imagen

No me llama nada ese personaje.
De hace unos dias... Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 - Opening para Nintendo 3DS;

https://www.youtube.com/watch?v=kDm2REuBNZc
La pelicula de Dr. Wheel ya esta en Heroes
Y tambien han incluido a Piccolo pre-Z fase gigante
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este jugo ya esta completo en cuanto a canon, asi que no se que haran despues para dar novedades
Que metan al granjero que apunta a Raditz con una escopeta y todos contentos (?)
Kim Hwan escribió:De hace unos dias... Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 - Opening para Nintendo 3DS;

Minuto 1:01, no tiene Goku en SSJ4 el pelo demasiado largo ???
alkaiser69 escribió:
Kim Hwan escribió:De hace unos dias... Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 - Opening para Nintendo 3DS;

Minuto 1:01, no tiene Goku en SSJ4 el pelo demasiado largo ???

Sí, eso parece.

Solo de imaginarme un RB3 con la plantilla del Heroes sin las "fumadas" y sin GT, solo manga/OVAS [babas]
Spark89 escribió:Solo de imaginarme un RB3 con la plantilla del Heroes sin las "fumadas" y sin GT, solo manga/OVAS [babas]

Yo tambien voy a babear un poco [babas] [babas] [babas] .
Gustavoy escribió:
Spark89 escribió:Solo de imaginarme un RB3 con la plantilla del Heroes sin las "fumadas" y sin GT, solo manga/OVAS [babas]

Pues tampoco iba muy desencaminado con el RB2, quedaban apenas 30 personakjes para tener todo Z y OVA´s al completo. Pero como la gente se quedo con que eran de plastico y que la jugabilidad era mala sin jugarlo ademas de no tener modo historia (aunque el modo galxia y zona batalla es bastante bueno)
guerrero_legendario escribió:
Gustavoy escribió:

Pues tampoco iba muy desencaminado con el RB2, quedaban apenas 30 personakjes para tener todo Z y OVA´s al completo. Pero como la gente se quedo con que eran de plastico y que la jugabilidad era mala sin jugarlo ademas de no tener modo historia (aunque el modo galxia y zona batalla es bastante bueno)

Lo tenían hecho... Coger el aspecto gráfico y los ultimates del UT, añadir esos personajes que faltaban (y quitar los que sobraban [poraki] ), un buen modo historia, algún retoque por aquí y por allá y.... ¡BOOM! EL JUEGO de Dragon Ball... Pero no, es Namco... [facepalm]
Bueno, yo de momento creo que me quedo con lo que veo de Xenoverse antes que RB3, eh? Hehehehe me está gustando muchísimo en prácticamente todo (menos las transformaciones temporales), y lo veo que tiene los golpes contundentes, no como los juegos de Spike.

De todas formas yo, a pesar de que no me guste el anime, preferiría que dejara GT y las fumadas. No me importan siempre que esté todo el canon... Y como sí está, no tengo problema. Es más, mejor, así puedo machacar a todos esos que se pillen los pj de mierda con mi canon hahahaha
Pues a mí de Xenoverse aún no me han enseñado absolutamente nada que me lo venda, al contrario [tomaaa] El editor pinta interesante, pero lo demás... Me mantengo al margen de momento...

Hombre si meten todo el canon (más OVAS) y luego añaden GT a mí no me importa, pero Broly SSJ3, Vegeta SSJ3... NO [enfado1]

Un saludo
A mi es que hay cosas que por ahora me echan mucho para atrás:

- Transformaciones sin cinemática y temporales

- Especiales sin cinemática

- Escenarios con tamaño variable

- Demasiado protagonismo a los inventados
Astral escribió:A mi es que hay cosas que por ahora me echan mucho para atrás:

A mi me parece bien, es un aire fresco
el Dragon Ball definitivo sera cuando Dimps y Spike cooperen en un juego unico, mientras tanto siempre faltara cosas.

si tienen, aunque es corta y sólo la ve el jugador que la hace. Lo de temporal si que es malo

igual que lo anterior

no se como eso puede ser malo

lo prefiero, eso para mi es positivo

Como siempre, opinión personal.
¿¿Soy el único que no tenía ni idea que DB Kai en Corea tiene Opening/Ending diferentes a la versión de Japón??

Las imágenes son mas o menos las mismas pero ordenadas de otra manera, además hay varias escenas que no están la versión de Japón y la música es completamente diferente.

Este vídeo es lo mejor que he encontrado, pero se aprecian bien las nuevas imágenes y la música:
http://youtu.be/FQmrS9waDws

Casi que el Opening esta mejor que el japonés XD .
Gustavoy escribió:¿¿Soy el único que no tenía ni idea que DB Kai en Corea tiene Opening/Ending diferentes a la versión de Japón??

Las imágenes son mas o menos las mismas pero ordenadas de otra manera, además hay varias escenas que no están la versión de Japón y la música es completamente diferente.

Este vídeo es lo mejor que he encontrado, pero se aprecian bien las nuevas imágenes y la música:
http://youtu.be/FQmrS9waDws

Casi que el Opening esta mejor que el japonés XD .

Que pena de dibujo de Goku SSj3 en el 0.58 y y la imagen del 1.19 ya ni hablo...

Edito : Broly SSJ4 en movimiento

https://www.youtube.com/watch?v=DLK7r0e ... zpJrsbmjjQ
alkaiser69 escribió:Que pena de dibujo de Goku SSj3 en el 0.58 y y la imagen del 1.19 ya ni hablo...

Edito : Broly SSJ4 en movimiento

https://www.youtube.com/watch?v=DLK7r0e ... zpJrsbmjjQ

Estoy de acuerdo, el dibujo da bastante pena en ciertos momentos, pero bueno........

Esta bien logrado ese Broly, pero sinceramente me parece feo por naturaleza [+risas] , me mola que le cambie todos los superataques, de hecho su definitivo es único (creo), lo que más me ha gustado ha sido el escenario, el cual esta muy chulo.

Lo de las transformaciones temporales es una cagada como una catedral.
Como siempre, lo pongo por aquí por si alguno le interesa:

La beta 4 del Tenkaichi 3 en castellano está ya lista. En la descripción del vídeo tenéis todo lo necesario: https://www.youtube.com/watch?v=Kc9LyPlA_SM
adsl14 escribió:Como siempre, lo pongo por aquí por si alguno le interesa:

La beta 4 del Tenkaichi 3 en castellano está ya lista. En la descripción del vídeo tenéis todo lo necesario: https://www.youtube.com/watch?v=Kc9LyPlA_SM

Muy buen aporte, muchísimas gracias [beer]
Alguno sabe de alguna web o alguna guía en Internet en la que digan o expliquen cual sería la mejor configuración de cada personaje en el Raging Blast 2?

Quiero personalizar todos los personajes con los items y atributos correspondientes (por ejemplo, meterle a Broly SSJ Legendario "Salud G" por aquello de su resistencia, etc). La idea es saber si existe alguna web que te diga cómo debes configurar a los personajes con arreglo a sus niveles de poder de ataque, defensa, tendencias de combate (ataque cuerpo a cuerpo, ataque a distancia, etc) conforme al manga y poder hacer combates "realistas" contra la CPU.

No se si me he explicado bien... [ayay]

No puedo estar más de acuerdo
Ken-Chan escribió:

No puedo estar más de acuerdo

- Las transformaciones sí que tienen cinematica, aunque no sea muy "peliculera" como nos tiene acostumbrados Spike (sobretodo en lo que respecta a Freezer y Cooler, brutales), al menos no es completamente en tiempo real (como en los Budokai), vamos, que la camara enfoca de cerca al personaje, etc. Lo de que sean temporales ¿está confirmado? Creo que no, pero de ser así, es una cagada curiosa a estas alturas... Y no tiene ningún sentido.

- Los especiales también tienen cinematica... A ver, está claro (al menos lo que se ha visto, que es mas bien poquísimo) que no son tan peliculeros como en los juegos de Spike, pero tampoco se puede decir que sean en tiempo real (no sé si ésto del tiempo real está bien dicho); nuevamente, la camara enfoca de cerca al personaje y hace un giro bastante peliculero y fiél al anime, pudiendo apreciar la cara de rabia (en éste caso) de Goku:

Imagen

- Los escenarios con tamaño variable no tiene porqué ser malo... Es más, yo lo prefiero. Un toque diferenciador por decirlo de alguna manera.

- ¿Demasiado protagonismo a los inventados?... puta mierda, ya no porque la historia no pueda ser interesante, que seguramente lo será (aunque siga prefiriendo cien millones de veces el "refrito de historia mil veces contada", como dicen algúnos...), sino porque, al menos en mi caso, me joderá bastante que de cada 10 combates en el modo online (modo al que más jugaré a largo plazo) 9 serán contra personajes creados, casi seguro. Y eso le resta, en mi opinion, esencia DB al juego, la sensación de estar jugando a un juego de DB... Por mucho que los personajes inventados se transformen en ssj, lo cual aborrezco por cierto... Se han caragdo toda la epicidad de dicha transformación.
En serio, la escena esa de Goku lanzando el Kame con esa calidad dudo que se vaya a ver así en la versión final, aparte de que después de lanzarlo queda bastante cutre ( y en los vídeos lo esquivan cada 2 por 3).
DavitinZ escribió:...sino porque, al menos en mi caso, me joderá bastante que de cada 10 combates en el modo online (modo al que más jugaré a largo plazo) 9 serán contra personajes creados, casi seguro...

Estaría bien que a la hora de crear partidas se pudiesen editar opciones tipo:

-Sólo originales
-Sólo editados
-Todos

No costaría nada y nos ahorraríamos el tragar obligatoriamente con esas cosas.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
DavitinZ escribió:...sino porque, al menos en mi caso, me joderá bastante que de cada 10 combates en el modo online (modo al que más jugaré a largo plazo) 9 serán contra personajes creados, casi seguro...

Estaría bien que a la hora de crear partidas se pudiesen editar opciones tipo:

-Sólo originales
-Sólo editados
-Todos

No costaría nada y nos ahorraríamos el tragar obligatoriamente con esas cosas.

Ryu

¿Algo parecido al RB2? Sería lo suyo, pero que fuera obligación, es decir, que si yo como host pongo "solo originales", al pasar a la seleciión de personajes previa al combate, no se pueda elegir personajes creados, que las casillas de éstos estén bloqueadas. Lo digo por que en el RB2 tu creas sala con unas normas y éstas no sirven de nada (al menos en partida estandar), ahí entra de todo y hacen lo que les sale de los mismísimos.

Astral escribió:En serio, la escena esa de Goku lanzando el Kame con esa calidad dudo que se vaya a ver así en la versión final, aparte de que después de lanzarlo queda bastante cutre ( y en los vídeos lo esquivan cada 2 por 3).

Lo suyo es que esa escena se vea incluso mejor en la versión final... ¿no? Sino apaga y vamonos. No le veo mucho sentido a que sea menos espectacular/peliculero en la versión final del juego ¬_¬
Sí claro, me refiero a normas obligadas sinó no serviría de nada.

Ryu
Manili84 escribió:Alguno sabe de alguna web o alguna guía en Internet en la que digan o expliquen cual sería la mejor configuración de cada personaje en el Raging Blast 2?

Quiero personalizar todos los personajes con los items y atributos correspondientes (por ejemplo, meterle a Broly SSJ Legendario "Salud G" por aquello de su resistencia, etc). La idea es saber si existe alguna web que te diga cómo debes configurar a los personajes con arreglo a sus niveles de poder de ataque, defensa, tendencias de combate (ataque cuerpo a cuerpo, ataque a distancia, etc) conforme al manga y poder hacer combates "realistas" contra la CPU.

No se si me he explicado bien... [ayay]

Me autocito por si alguien sabe algo... :)
22646 respuestas