Ken-Chan escribió:Astral escribió:A mi es que hay cosas que por ahora me echan mucho para atrás:
- Transformaciones sin cinemática y temporales
- Especiales sin cinemática
- Escenarios con tamaño variable
- Demasiado protagonismo a los inventados
No puedo estar más de acuerdo
- Las transformaciones sí que tienen cinematica, aunque no sea muy "peliculera" como nos tiene acostumbrados Spike (sobretodo en lo que respecta a Freezer y Cooler, brutales), al menos no es completamente en tiempo real (como en los Budokai), vamos, que la camara enfoca de cerca al personaje, etc. Lo de que sean temporales ¿está confirmado? Creo que no, pero de ser así, es una cagada curiosa a estas alturas... Y no tiene ningún sentido.
- Los especiales también tienen cinematica... A ver, está claro (al menos lo que se ha visto, que es mas bien poquísimo) que no son tan peliculeros como en los juegos de Spike, pero tampoco se puede decir que sean en tiempo real (no sé si ésto del tiempo real está bien dicho); nuevamente, la camara enfoca de cerca al personaje y hace un giro bastante peliculero y fiél al anime, pudiendo apreciar la cara de rabia (en éste caso) de Goku:
- Los escenarios con tamaño variable no tiene porqué ser malo... Es más, yo lo prefiero. Un toque diferenciador por decirlo de alguna manera.
- ¿Demasiado protagonismo a los inventados?... puta mierda, ya no porque la historia no pueda ser interesante, que seguramente lo será (aunque siga prefiriendo cien millones de veces el "refrito de historia mil veces contada", como dicen algúnos...), sino porque, al menos en mi caso, me joderá bastante que de cada 10 combates en el modo online (modo al que más jugaré a largo plazo) 9 serán contra personajes creados, casi seguro. Y eso le resta, en mi opinion, esencia DB al juego, la sensación de estar jugando a un juego de DB... Por mucho que los personajes inventados se transformen en ssj, lo cual aborrezco por cierto... Se han caragdo toda la epicidad de dicha transformación.