[Hilo Oficial] Dragon Ball

Astral escribió:Que pida lo que quiera, total no le hacen ni puto caso nunca xD

Exacto, eso iba a decir XD .

Además yo no veo DragonBall+OculusRift, no veo que pueda salir algo bueno.
Super Vegeta escribió:cuidado, que Treevax quiere un juego de Dragon Ball para Oculus Rift XD

yo ya te dije, que por mí sería una puta pasada Oculus + STEM + rollo skyrim + Mundo dragonballero.
Yo es que no creo ya en experimentos, y pienso que deberian centrarse en hacer juegos de lucha alternando Dimps con Spike, tambien me gustaria mucho un Super Dragon Ball Z 2 de Crafts & Meister, y de vez en cuando algun RPG a lo Dragon Ball Online y tal para los que os guste ese tipo de juego.

Bastante tuvimos con el Ultimate Tenkaichi, Dragon Ball For Kinect y el Battle of Z, para experimentos raros.
Super Vegeta escribió:Yo es que no creo ya en experimentos, y pienso que deberian centrarse en hacer juegos de lucha alternando Dimps con Spiken (cada juego dos años de desarrollo y tendriamos igualmente uno por año de calidad), y de vez en cuando algun RPG a lo Dragon Ball Online y tal para los que os guste ese tipo de juego.

Bastante tuvimos con el Ultimate Tenkaichi, Dragon Ball For Kinect y el Battle of Z, para experimentos raros.

Y te olvidas de Xenoverse que también parece un experimiento raro, aunque este al menos en ciertos apartados promete.

En general estoy muy de acuerdo con lo que has puesto, a ver si algún día nos escuchan.
Gustavoy escribió:
Super Vegeta escribió:Yo es que no creo ya en experimentos, y pienso que deberian centrarse en hacer juegos de lucha alternando Dimps con Spiken (cada juego dos años de desarrollo y tendriamos igualmente uno por año de calidad), y de vez en cuando algun RPG a lo Dragon Ball Online y tal para los que os guste ese tipo de juego.

Y te olvidas de Xenoverse que también parece un experimiento raro, aunque este al menos en ciertos apartados promete.

En general estoy muy de acuerdo con lo que has puesto, a ver si algún día nos escuchan.

y en mi edit puse un Super Dragon Ball Z 2 XD

a mi Xenoverse me da buenas sensaciones, aunque se que el gameplay no sera el de Raging Blast 2, pero confio en Dimps, en juegos 2D lo hizo realmente bien y se merecen una oportunidad en 3D, y al menos parece que en los demas modos de juego podremos jugar con los personajes de siempre.

tampoco entiendo la prensa "especializada", critican Xenoverse por su gameplay que no sea tipo Street Fighter, pero a otros juegos similares de anime les dan notazas, aunque bueno, eso ya tambien paso con los Raging Blast :-|
Super Vegeta escribió:Yo es que no creo ya en experimentos, y pienso que deberian centrarse en hacer juegos de lucha alternando Dimps con Spike, tambien me gustaria mucho un Super Dragon Ball Z 2 de Crafts & Meister, y de vez en cuando algun RPG a lo Dragon Ball Online y tal para los que os guste ese tipo de juego.

Yo en lo que no creo es en experimentos de Namco Bandai. De ser otra empresa más seria, sí, creería sin duda.
Super Vegeta escribió:
Gustavoy escribió:

y en mi edit puse un Super Dragon Ball Z 2 XD

a mi Xenoverse me da buenas sensaciones, aunque se que el gameplay no sera el de Raging Blast 2, pero confio en Dimps, en juegos 2D lo hizo realmente bien y se merecen una oportunidad en 3D, y al menos parece que en los demas modos de juego podremos jugar con los personajes de siempre.

tampoco entiendo la prensa "especializada", critican Xenoverse por su gameplay que no sea tipo Street Fighter, pero a otros juegos similares de anime les dan notazas, aunque bueno, eso ya tambien paso con los Raging Blast :-|

Lo de la prensa ''especializada'' no es para sorprenderse, siempre ha sido así en esta generación que termina (o que terminó).
Creo que este año mis ganas de juego de Dragon Ball son 0 patatero. Debe ser porque acepto que no voy a tener nada mejor que el BT3 o el RB/RB2 (a los que de vez en cuando sigo jugando), sobre todo después del chafón que me llevé con el Battle of Z, juego que defendía antes de saber que los muy perros ni siquiera iban a meter un jodido 1 vs 1.

El Xenoverse no me llama nada, porque el editor que parece ser la gran novedad a mi me sobra en un juego de Dragon Ball, y de lo que realmente me interesa por ahora lo que se ha visto augura lo peor; personajes base de serie y transformaciones temporales.

Espero que nadie se ofenda por dar mi opinión, sé que el Xenoverse está siendo "aceptado" por ahora, para será otro más.

Un saludo.
Ya queda menos para el TGS y el hilo de DB XV petará fijo XD

.... mientras dejo;

gameplay Dragon Ball Z 2 - Super Battle Arcade y del DB Advanced Adventure por DIMPS de GBA [sonrisa] (min. 22:30)

https://www.youtube.com/watch?v=fJB6URgb7Eo

Gracias a CON CINCO DUROS y compañía [beer]

BONUS;

Dragon Ball Z - Ore ga Yaranakya Dare ga Yaru - subtitulado español

https://www.youtube.com/watch?v=GDn1cH9TPjQ

Dragon Ball Z - Saikyō no Fusion - subtitulado español

https://www.youtube.com/watch?v=ypVFhQD3vyA

Dragon Ball Z - Dragon Power Mugendai - subtitulado español

https://www.youtube.com/watch?v=wzFJ61t2gDU

3 de mis preferidas entre otras :D
Joder que recuerdos el DB Advance, eso si que fue un juegazo, era super divertido, de los mejores juegos que he jugado de DragonBall, me lo pase muy bien con ese juego. :)
Kim Hwan escribió:Ya queda menos para el TGS y el hilo de DB XV petará fijo XD

.... mientras dejo;

gameplay Dragon Ball Z 2 - Super Battle Arcade y del DB Advanced Adventure por DIMPS de GBA [sonrisa] (min. 22:30)

https://www.youtube.com/watch?v=fJB6URgb7Eo

Gracias a CON CINCO DUROS y compañía [beer]

BONUS;

Dragon Ball Z - Ore ga Yaranakya Dare ga Yaru - subtitulado español

https://www.youtube.com/watch?v=GDn1cH9TPjQ

Dragon Ball Z - Saikyō no Fusion - subtitulado español

https://www.youtube.com/watch?v=ypVFhQD3vyA

Dragon Ball Z - Dragon Power Mugendai - subtitulado español

https://www.youtube.com/watch?v=wzFJ61t2gDU

3 de mis preferidas entre otras :D

Para mi sin ninguna duda el juego mas difícil de DB al que he jugado es el "Guerreros de Leyenda" de GBC xD
A mi me gustaría ver el Xenoverse, principalmente por que hay algo que me quema y es que es siempre la misma historia abre matado a vegeta, cell y demás como 30000 veces. y ya me cansa.
Menos mal que tengo el doblaje del manga de Dragon Ball para sacarme una sonrisa todos los días... Como esta frase: Son Goku: "Célula es muy potente. Ha alcanzado la perfección y su siniestro poder, es aún, más eficiente".
Gerad escribió:Menos mal que tengo el doblaje del manga de Dragon Ball para sacarme una sonrisa todos los días... Como esta frase: Son Goku: "Célula es muy potente. Ha alcanzado la perfección y su siniestro poder, es aún, más eficiente".

Parece sacada de un anuncio de detergente. [+risas]
Gerad escribió:Menos mal que tengo el doblaje del manga de Dragon Ball para sacarme una sonrisa todos los días... Como esta frase: Son Goku: "Célula es muy potente. Ha alcanzado la perfección y su siniestro poder, es aún, más eficiente".

Mangas doblados, y con banda sonora cici xDDDDD

No mezcles manga y anime, no tienen nada que ver.

La traducción (no el doblaje, ojo) del anime de Dragon Ball es una chapuza. Me suena que en España se tradujo del francés y no del japonés o el inglés y que fueron los franchutes los que la cagaron al traducir.

ES-Cachuli escribió:Mangas doblados, y con banda sonora cici xDDDDD

No mezcles manga y anime, no tienen nada que ver.

Todos los mangas que leo vienen con OST, simplemente tienes que tener youtube abierto [poraki]

Un saludo
Spark89 escribió:

La traducción (no el doblaje, ojo) del anime de Dragon Ball es una chapuza. Me suena que en España se tradujo del francés y no del japonés o el inglés y que fueron los franchutes los que la cagaron al traducir.

Así es, lo cogimos de los franchutes que ya la cagaron al traducirlo. Además españa ha sido hasta hace unos añitos bastante paleta en cuanto a idiomas, solo con que sepais que cuando la palmo Albert Einstein aqui lo llamaron Alberto Ainstain ¬_¬ [facepalm]
el doblaje en el manga es muy malo, mucho mejor la traduccion, en el anime pasa lo contrario [qmparto]
A mi lo que no me gusta del manga es la animación, el dibujo es muy bueno pero la animación.. pffff están como estáticos siempre. }:/

Ryu
Pues la bso a mi me mola, no se a vosotros. Eso si, podría ser mejor :o.
Cuando decís que la traducción es mala, ¿a qué edición os referís?.

La blanca/roja de tamaño tebeo, sí. Es bastante mala. Pero la amarilla, salvo fallos MUY raros (casi diría tipográficos) es PERFECTA. Respeta y traduce los nombres que corresponden, pone la traducción de todos los ataques y en general está muy cuidada. En la edición Kazenban se pulieron esos pequeños fallos que arrastraba la amarilla y es aún mejor.
Mmm, eso que he escrito (traducción xD) estaba tanto en la serie roja como azul, creo. Pero vamos, yo me río mucho más con esas frases que con una traducción perfecta jajaja.

En cuanto a la ost sí me gusta mucho, pero creo que en la que hay colgada en internet faltan varias canciones.
GT alternativo (si Goku hubiese seguido siendo adulto) :

https://www.youtube.com/watch?v=RPxvJfoXeYw
adsl14 escribió:GT alternativo (si Goku hubiese seguido siendo adulto) :

malísimo deberían de expulsarte de todo internet xd
adsl14 escribió:GT alternativo (si Goku hubiese seguido siendo adulto) :

Por el amor de todo lo sagrado que mierda infecta es eso?
Gameplay de DB Heroes con una de las últimas nuevas cartas [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=8PjAh8S0T_w
Super Vegeta escribió:no esta mal este fan manga

http://blog.livedoor.jp/youngjijii/arch ... 34423.html

Pues los dibujos están que te cagas, muy buenos, y parece que sale una especie de ''Majin Goku'', XD eso puede ser interesante , ¿no estará en español o en inglés? .
Gustavoy escribió:

Pues los dibujos están que te cagas, muy buenos, y parece que sale una especie de ''Majin Goku'', XD eso puede ser interesante , ¿no estará en español o en inglés? .

+1

Los dibujos están muy, muy bien. Dignos del Toriyama de la época buena.

Un saludo
Spark89 escribió:
Gustavoy escribió:

+1

Los dibujos están muy, muy bien. Dignos del Toriyama de la época buena.

Un saludo

Y tan dignos. Casi todos son calcos de viñetas del manga original.
Tanto como calcos... sí y no. Muchas imágenes están copiadas y "adaptadas" a la situación, pero muchas otras no, y mantienen mucho el tipo.

También te digo, el propio Tori se "copiaba" a sí mismo en algunas viñetas. Al final pasa que te quedas sin movimientos de combate que añadir, y te repites incluso sin darte cuenta. ¿Cuántas veces hemos visto el "golpe de doble patada hacia arriba apoyándote en el suelo con las manos"? Creo que es de los movimientos que más repite Tori, incluso con el mismo ángulo y todo.
Gustavoy escribió:

que yo sepa, solo esta en japones.

mas que Majin Goku, lo que yo veo, es que el golpe de Uub representa que lo "re-programo", a ver si me explico, todos sabemos que las ordenes de Kakarotto, al venir a la tierra era destruir a todos los seres vivos, y que debido a un golpe en la cabeza, se "desprogramo", pues ese golpe lo ha vuelto a "programar".

a mi me gusta la idea, y me molaria un combate de Vegeta que ya se ha vuelto de los buenos, contra kakarotto, siendo este ultimo el malo, es como darle la vuelta a la tortilla ;)
Super Vegeta escribió:
Gustavoy escribió:

que yo sepa, solo esta en japones.

mas que Majin Goku, lo que yo veo, es que el golpe de Uub representa que lo "re-programo", a ver si me explico, todos sabemos que las ordenes de Kakarotto, al venir a la tierra era destruir a todos los seres vivos, y que debido a un golpe en la cabeza, se "desprogramo", pues ese golpe lo ha vuelto a "programar".

a mi me gusta la idea, y me molaria un combate de Vegeta que ya se ha vuelto de los buenos, contra kakarotto, siendo este ultimo el malo, es como darle la vuelta a la tortilla ;)

A mí también me gusta la idea, y sobre todo el tratamiento de Uub (con ese Buu de fondo, como representando que no es un verdadero "humano" y tal). En su otro manga, el de AF, Uub puede transformarse en una especie de mezcla de Uub y Buu, bastante chula por cierto.

YoungJiji y Rogeru me parecen los dos dibujantes mejores de DB. Sobre todo Rogeru, que copia menos, y le da más protagonismo a Uub. Además de que coge menos cosas de GT, no pone a Gohan en SSJ4 y 5, iguala el SSJ4 al poder desbloqueado de Gohan (siempre he pensado que el SSJ4 es el equivalente al potencial desbloqueado, quiero decir, un SSJ4 coherente xD), y pone a Uub con kaioken más o menos igualado a Goku SSJ5, cosa que adoro. Y sus combates, son la leche.

Hablo manteniendo un estilo de dibujo fiel a DB, hay otros que le dan su toque y también son muy buenos. Beta, JohanDark, ArcadyPicardi... (nombro los de DBM porque es una gran muestra de dibujantes). Beta parece que no, pero se le nota que tiene un estilo peculiar. El trazo... no sé, me gusta mucho.

Asura también dibuja que te mueres, si Rogeru es un 10, Asura es el 9,8.
Super Vegeta escribió:que yo sepa, solo esta en japones.

Eso parece, por eso puse Majin Goku entre comillas XD , es algo similar en el resultado.

La verdad es que está muy guapa la historia y por supuesto los dibujos, espero que lo traduzcan, lo único que me gusta del manga (en general) es leer estás cosas de fans sobre DragonBall, suelen ser muy interesantes. [ginyo]
Yo creo que ya no vale la pena una continuación oficial de dragon ball

Básicamente, por que desde que termino z y tras el final de GT, los mismos fans, producto de la "cequia" llevan años haciendose sus propias pajas mentales de como continuar la historia y se han inventado cosas realmente sublimes y que destilan un amor a la obra de Akira que es realmente brutal (por ejemplo, la muerte de mutenroshi en dragon ball af)

Creo que es imposible que los japos puedan crear algo mejor que lo que ya se ha hecho en los fanmanga de dragon ball, por que ya estan inventadas todas las formas en que podrían haber continuado la historia.

El fanmanga de "evil goku" se ve muy bien, a mi me ha gustado la idea de un Vegeta bueno contra un Goku malo xD
Os dejo el hilo oficial del juego BT3 al castellano para evitar tener que ir poniendo en este hilo lo que vaya saliendo: hilo_dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-3-version-espanol-castellano_2000712
adsl14 escribió:Os dejo el hilo oficial del juego BT3 al castellano para evitar tener que ir poniendo en este hilo lo que vaya saliendo: hilo_dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-3-version-espanol-castellano_2000712

guay. ¿has conseguido que Goku se pueda transformar en Goku SSJ4 o SSJGod? Me refiero, a Goku fin. Es algo que hizo chuchoman y me parece increíble que se pueda modificar así un juego.
ES-Cachuli escribió:
adsl14 escribió:Os dejo el hilo oficial del juego BT3 al castellano para evitar tener que ir poniendo en este hilo lo que vaya saliendo: hilo_dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-3-version-espanol-castellano_2000712

guay. ¿has conseguido que Goku se pueda transformar en Goku SSJ4 o SSJGod? Me refiero, a Goku fin. Es algo que hizo chuchoman y me parece increíble que se pueda modificar así un juego.

Claro, si eliges el traje 04 de Goku fin, puedes transformarte de dos formas: Desde la forma base, con una bola, mantienes R3+abajo. La otra forma es desde el ss3, pulsas R3. Le he quitado los rayos al súper saiyan dios para que se asemeje todavía más al de la peli. Los trajes de Goku fin 01,02,03, no les he metido la transformación al ss4 porque los trajes no coinciden con el de la forma base de Goku, pero vamos, poder puedo hacerlo sin problemas.
adsl14 escribió:
ES-Cachuli escribió:

Claro, si eliges el traje 04 de Goku fin, puedes transformarte de dos formas: Desde la forma base, con una bola, mantienes R3+abajo. La otra forma es desde el ss3, pulsas R3. Le he quitado los rayos al súper saiyan dios para que se asemeje todavía más al de la peli.

genial, mola.

ojala se pudiera hacer lo mismo con el Budokai 3 o Infinite World, eso de meter personajes, cambiar su forma de lucha, transformaciones, ki, fuerza... (con el texto incluso, porque anda que no he visto "Trunks SSJ3" que debajo pone "SSJ" y tiene los mismos estados xDDD).

EDIT: Joe pues un Goku SSJgod con el traje de saiyano cuando entra a entrenar, o poder elegir a Goku fin con el traje yardrat o de la lucha contra Raditz, molaría mucho, como en el RB2.
Ese fan manga en japonés tiene muy buena pinta, tiene cojones que me gusten más esas historias de fan que las "oficiales" [carcajad] (hablo de GT, battle of gods y demás morralla)
A mi hay un fanmade que también me chifló que trataba sobre un hipotético caso en que en lugar de llegar Goku de pequeño a la tierra llegaba Vegeta y salia solucionando sus aventuras con bastante más facilidad y de forma más agresiva, luego al crecer llegaba un punto en que se enfrentaba a Kakarotto, estaba guapísimo, era japonés también y el dibujo impecable.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:A mi hay un fanmade que también me chifló que trataba sobre un hipotético caso en que en lugar de llegar Goku de pequeño a la tierra llegaba Vegeta y salia solucionando sus aventuras con bastante más facilidad y de forma más agresiva, luego al crecer llegaba un punto en que se enfrentaba a Kakarotto, estaba guapísimo, era japonés también y el dibujo impecable.

Ryu

Tu refieres a este:

http://g.e-hentai.org/s/1d815e1bf1/710559-1

Yo me he vuelto loco buscando los siguientes numeros para ver como continua la historia y no me ha sido posible, a mi este comic me flipo bastante la verdad, pagaría por ver una serie de animación con un pequeño vegeta buscando las bolas de dragon con bulma xD
_revan_ escribió:
Kaiser_Ryu escribió:A mi hay un fanmade que también me chifló que trataba sobre un hipotético caso en que en lugar de llegar Goku de pequeño a la tierra llegaba Vegeta y salia solucionando sus aventuras con bastante más facilidad y de forma más agresiva, luego al crecer llegaba un punto en que se enfrentaba a Kakarotto, estaba guapísimo, era japonés también y el dibujo impecable.

Ryu

Tu refieres a este:

http://g.e-hentai.org/s/1d815e1bf1/710559-1

Yo me he vuelto loco buscando los siguientes numeros para ver como continua la historia y no me ha sido posible, a mi este comic me flipo bastante la verdad, pagaría por ver una serie de animación con un pequeño vegeta buscando las bolas de dragon con bulma xD

ESTA MARAVILLA ES FAN MADE? Por dios si dibuja mejor que Toriyama. Aunque se ha pasado 20 pueblos con la fuerza de Vegeta...que tendrá....1000 unidades de combate o mas? Entre Goku y Piccolo (unos 400 de fuerza cada uno) no pudieron contra Garlik jr juntos y Vegeta se lo carga de 2 puñetazos xD
Hostia pues no sabría decirte, porqué he estado ojeando ese y no recuerdo haber visto esas viñetas. En el que yo vi la parte de pequeño la trataban a modo de resumen y no se veía mucha cosa, luego enseguida se veía a un Vegeta crecidito y llegaba Goku (en realidad Kakarotto porqué no tuvo golpe en la cabeza y tenía su mala leche de serie xd) y se liaban a hostias...

Es curioso porqué ese que pones también está realmente bien hecho, pero creo que es otro el que yo decía, ahora me ha descolocado xD

edito:

Este es el que vi yo, creo que no es el mismo que el que se ha puesto arriba:

http://caldostrong.com/2013/05/30/super-vegeta-den-1/

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Hostia pues no sabría decirte, porqué he estado ojeando ese y no recuerdo haber visto esas viñetas. En el que yo vi la parte de pequeño la trataban a modo de resumen y no se veía mucha cosa, luego enseguida se veía a un Vegeta crecidito y llegaba Goku (en realidad Kakarotto porqué no tuvo golpe en la cabeza y tenía su mala leche de serie xd) y se liaban a hostias...

Es curioso porqué ese que pones también está realmente bien hecho, pero creo que es otro el que yo decía, ahora me ha descolocado xD

edito:

Este es el que vi yo, creo que no es el mismo que el que se ha puesto arriba:

http://caldostrong.com/2013/05/30/super-vegeta-den-1/

Ryu

Yo así a bote pronto de diría por el dibujo que es del mismo autor, pero lo del link que has puesto es un resumen, yo quiero verlo entero [buuuaaaa] , tengo entenido que el link que he puesto yo es el tercer numero.

Pinta bestial sin duda, repito lo dicho, pagaría para que hicieran un anime de esto [tadoramo]

ESTA MARAVILLA ES FAN MADE? Por dios si dibuja mejor que Toriyama. Aunque se ha pasado 20 pueblos con la fuerza de Vegeta...que tendrá....1000 unidades de combate o mas? Entre Goku y Piccolo (unos 400 de fuerza cada uno) no pudieron contra Garlik jr juntos y Vegeta se lo carga de 2 puñetazos xD

Si mal no recuerdo... vegeta nacio con 10.000 unidades, por lo que oficialmente, no habría nadie en la tierra capaz de plantarle cara, este vegeta, por haber llegado a la tierra y no desarrollar su poder, creo que sería bastante mas débil xD

A ver si juntos podemos encontrar esta maravilla completa :p
Ese What if es bestial, yo no he visto ninguno mejor, pero lo vi hace tanto que ni me acordaba de el.

Lástima que no continúe, me encanta ese kakarotto, o como resuelve Vegeta las situaciones... Es que sigue siendo Vegeta pero con ese toque "Goku".

Y el pequeño Trunks... Hehehe mola, ojalá hubiese desarrollado una saga de Freezer.
_revan_ escribió:
Si mal no recuerdo... vegeta nacio con 10.000 unidades, por lo que oficialmente, no habría nadie en la tierra capaz de plantarle cara, este vegeta, por haber llegado a la tierra y no desarrollar su poder, creo que sería bastante mas débil xD

No puede haber nacido con la fuerza que tiene al llegar a la Tierra. Goku haciendo una vida de "artes marciales" pasa de mierda a las 400...Vegeta se tira parte de su vida conquistando planetas, por huevos eso le habrá hecho augmentar su poder.
rokyle escribió:
_revan_ escribió:

No puede haber nacido con la fuerza que tiene al llegar a la Tierra. Goku haciendo una vida de "artes marciales" pasa de mierda a las 400...Vegeta se tira parte de su vida conquistando planetas, por huevos eso le habrá hecho augmentar su poder.

No tiene por qué. Con Goku se equivocaron, pero el resto de Saiyanos siempre tuvieron planetas asequibles para ellos, no les supusieron ningún reto. Así que apenas mejoraban, si es que lo hacían.

Vegeta, de niño, superaba a su padre. Cuanto es eso? Pues yo diría que alrededor de 8.000-9.000 unidades. Es lo que yo le estimo.

Más que suficiente para machacar a Napa. Kakarotto debe ser mas fuerte todavia, pero él si parece haber tenido muchos retos en ese comic.
He estado mirando y efectivamente ambos mangas son del mismo autor, he visto que en este foro le hicieron un seguimiento:

http://www.kanzenshuu.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=25982

Lo que pasa es que parece ser que no hay nada más de lo que ya hemos visto, por lo visto inicialmente hizo el que posteé yo que trata la infancia muy rápido y luego se centra en el combate Vegeta vs Kakarotto y finalmente parece que se van a aliar para luchar contra Freezer pero ahí se queda...

Y el de Garlik Junior por lo visto es un capítulo corto que hizo posteriormente para contar con pelín más de detalle alguna de sus aventuras que tuvo de pequeño.

Creo que por desgracia no hay más :-?

Ryu
Aquí el twitter del autor: https://twitter.com/dragongarowLEE

Una lastima por que tiene mucho potencial, yo en todo caso me conformaría con tener el material que ha sacado escaneado y en buena calidad, vamos que incluso estoy dispuesto a hacerle un donativo bastante generoso para que lo haga posible XD

PD: La lucha de vegeta con kakaroto me ha parecido bestial, lastima que no hayan intervenido Krillin, Ten Shin han y compañía xD

PD: Puede que me este columpiando, pero viendo el twitter del autor, entiendo que va a empezar a vender el comic en linea y que lo mostrado era un "demo" de lo que se venia... Esto con el traductor de google, claro.
22646 respuestas