alkaiser69 escribió:[Joder que combate mas bien caracterizado, golpes potentes y caras de agresividadad, el mejor golpe el que el prota lo gira con una mano iniciando un Kame y lo estampa en el suelo
Totalmente de acuerdo, sobretodo con lo del final, creo que la mejor parte es esa, me encanta como va corriendo esquivando las ondas de ki y cuando ya está cerca desvía la última con una mano y con la otra carga una especie de Kame mientras lo estampa contra el suelo y le revienta el ataque en el estómago, brutal.
Joder que buena calidad, estaría bien que subieran todos trailers en esa calidad.
Aquí dejo un vídeo nuevo de un mod de chucho, que es simplemente genial, ya no tanto por el personaje que es un poco soso (aunque está bien realizado) sino más bien por el escenraio, parece totalmente nuevo, ha cambaido por completo las texturas y mirad cuando enfoca el sol como deslumbra, jodidamente guapo ese escenario.
También se puede apreciar como cada nuevo personaje cada vez es más personalizado, ya que cada movimiento es sacado de diferentes personajes, y los superataques suelen ser únicos, ya que les cambia la forma y el color para crear algo nuevo, vamos que cada vez se lo curra más el tio.
Ganas de ver más mods, últimamente está trabajando a un gran ritmo el tio.
Ostias, casi me olvido de poner lo más importante xD, el vídeo, últimamente está poniendo sus vídeos con voces japonesas lo cual es de agradecer:
https://www.youtube.com/watch?v=V4ttZEetGz4Salu2.