[Hilo Oficial] Dragon Ball

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
todos los anuncios del Heroes :

https://www.youtube.com/watch?v=PFD_H9NHD9c
alkaiser69 escribió:todos los anuncios del Heroes :

https://www.youtube.com/watch?v=PFD_H9NHD9c

Le falta el que sale Trunks SSJ3 (ponen el primero, pero no los otros 2 que son iguales en el principio pero luego añaden escenas de Trunks SSJ3).
Hola. Me estoy leyendo otra vez la serie entera (lo hago cíclicamente cada x tiempo jaja), pero ahora justo he descubierto, en la saga de Namek, que ponen a Krilín de protagonista junto con el antagónico Vegeta (o eso creo).

También siempre he tenido dudas, cómo es posible que la capacidad de ataque de Krilín y Gohan nunca esté clara y digan que es de 1.500? Porque luego luchan y ganan a Guiñú con el cuerpo de Goku que tiene una capacidad de 23.000. Será una de esas miles de incongruencias que tiene la serie. (Por cierto me ví la serie que sacaron de Dragon Ball Z totalmente fiel al cómic y tampoco lo dejaban claro).

[bye]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Gerad escribió:Hola. Me estoy leyendo otra vez la serie entera (lo hago cíclicamente cada x tiempo jaja), pero ahora justo he descubierto, en la saga de Namek, que ponen a Krilín de protagonista junto con el antagónico Vegeta (o eso creo).

Si esque en "Z" Goku nunca está ahí para ser protagonista, casi podemos decir que está para aparecer en el momento justo para salvar el dia (o al revés le da un hadicap y se tiene que ir).

Gerad escribió:También siempre he tenido dudas, cómo es posible que la capacidad de ataque de Krilín y Gohan nunca esté clara y digan que es de 1.500? Porque luego luchan y ganan a Guiñú con el cuerpo de Goku que tiene una capacidad de 23.000. Será una de esas miles de incongruencias que tiene la serie. (Por cierto me ví la serie que sacaron de Dragon Ball Z totalmente fiel al cómic y tampoco lo dejaban claro).

Krilin y Gohan empiezan esa saga con esos 1500. Pero luego a Krilin y Gohan, el gran patricarca les desbloquea su poder, quedando ambos alrededor de los 20mil, es más, Gohan luego cuenta con la ventaja de los Zenkai (y sus rabietas) y su poder se dispara aún más
Sí, siempre he pensado que su capacidad de ataque ronda los 20.000, pero en la serie amarilla/blanca siempre dicen 1500 xD. No sé si en otras publicaciones estará corregida.

Y en cuanto a Goku, en la serie azul/roja más o menos sigue igual, llegando cuando le toca salvar a todos, salvo en la saga de Bu que sí tiene algo más de protagonismo, pero sólo al final y en la transformación super saiyajin nivel 3 xD. Desde la lucha con Radix siempre fue así.
Aprovecho este hilo para preguntar.

El anime tienen planeado sacarlo en Bluray? Alguna noticia?
Ken-Chan escribió:Aprovecho este hilo para preguntar.

Si te refieres al anime original (no a KAI) al menos en EEUU la serie ya ha salido completa en Blu-ray, es más, la remasterización incluso tiene más calidad que el mismísimo KAI, ya que según dicen el proceso de remasterización da una mejor calidad, busca en Ebay o sitios así, verás como hay gente que vende la serie en Blu-ray, además estoy convencido de que incluye las voces en japonés con subs en inglés.

Yo me he bajado de internet un par de capítulos y te aseguro que la calidad es absurdamente buena, mira:
ImagenImagenImagenImagen

Salu2.
Me gusta más el color y el 4:3 de Kai en bluray pero joder en nitidez está bastante mejor.

Cada día odio más a la Toei.

PD: Por si queréis comparar:

Imagen
Sonikero escribió:Me gusta más el color y el 4:3 de Kai en bluray pero joder en nitidez está bastante mejor.

Cada día odio más a la Toei.

PD: Por si queréis comparar:

Imagen

Estoy de acuerdo en lo que has señalado, sobretodo lo del 4:3, no me gusta que se haga zoom para conseguir el 16:9, si la serie es en 4:3 pues mejor dejarla así ya que con el zoom se pierde calidad y parte de los dibujos.

Quiero añadir también que DB KAI redibuja todas las escenas en las que se lanzan ondas de Ki (no me refiero a esas escenas sueltas que redibujaban y no pegaban ni con cola), por lo que el resultado es mucho mejor en esos momentos.

Pero en general el resultado de los Blu-ray da una mejor calidad de imagen que Kai.
Gustavoy escribió:
Ken-Chan escribió:Aprovecho este hilo para preguntar.

Si te refieres al anime original (no a KAI) al menos en EEUU la serie ya ha salido completa en Blu-ray, es más, la remasterización incluso tiene más calidad que el mismísimo KAI, ya que según dicen el proceso de remasterización da una mejor calidad, busca en Ebay o sitios así, verás como hay gente que vende la serie en Blu-ray, además estoy convencido de que incluye las voces en japonés con subs en inglés.

Yo me he bajado de internet un par de capítulos y te aseguro que la calidad es absurdamente buena, mira:
ImagenImagenImagenImagen

Salu2.

Gracias! Enorme la calidad la verdad. Sabia que habia salido en USA. Me interasaba por el doblaje en catalán pero no se yo si lo sacarán aquí. Ninguna noticia sobre eso verdad?
Y como apuntas me interesa el original, Kai realmente me importa poco, para mi ha perdido con Kai.

Una pena que aun no esté por aquí el original en BR, no lo entiendo.

Gracias de nuevo compañero!
A pues, menudo cambio a mejor, mañana indago y os pongo enlaces y precios que ronda
En amazon.com tiene los bluray de la edición original. Pone que son región 1. En principio aqui no valdrían no?

Alguien ha tenido problemas de aduanas con amazon.com?

Sigo sin entender como no sacan los BR en España.

Gracias
Los primeros capitulos de Z sobre 25-30€ se venden en Ebay Usa
Ya. 24 € puesto en casa desde amazon.com. preguntaba sobre el envio y aduanas y la duda de que si irán al poner region 1.

No se sabe nada si los lanzarán aquí verdad?

Gracias alkaiser69
Ken-Chan escribió:Ya. 24 € puesto en casa desde amazon.com. preguntaba sobre el envio y aduanas y la duda de que si irán al poner region 1.

Gracias alkaiser69

Supongo que si ven que ha vendido bien los sacaran aqui pero hace poco sacaron los Box y no eran baratos (al menos en el Corte Ingles)
alkaiser69 escribió:
Ken-Chan escribió:Ya. 24 € puesto en casa desde amazon.com. preguntaba sobre el envio y aduanas y la duda de que si irán al poner region 1.

Gracias alkaiser69

Supongo que si ven que ha vendido bien los sacaran aqui pero hace poco sacaron los Box y no eran baratos (al menos en el Corte Ingles)

Ya. Se ven los box por 40 pavazos. Mejor esperarse al BR la verdad.
Por si no lo habíais puesto, Gotrunks adulto en Tenkaichi 3

https://www.youtube.com/watch?v=gYIe8XBvyes
alkaiser69 escribió:Por si no lo habíais puesto, Gotrunks adulto en Tenkaichi 3

No es por nada pero ese mod tiene ya cerca de un año, es de 2013 XD .

Por cierto creo que es de los mejores mod de Chucho, ya que el personaje es calcado al de Heroes.
Gustavoy escribió:

Por cierto creo que es de los mejores mod de Chucho, ya que el personaje es calcado al de Heroes.

Bio Broly te saluda xD. Al que tengo ganas de ver, que creo que hay gente que lo ha pedido, es a Wiss. Si a Bills lo ha conseguido realizar, no veo problema para Wiss.
adsl14 escribió:
Bio Broly te saluda xD. Al que tengo ganas de ver, que creo que hay gente que lo ha pedido, es a Wiss. Si a Bills lo ha conseguido realizar, no veo problema para Wiss.

Yo tengo ganas de ver cuando subirá a Bio Broly, tal vez para mediados de 2015 lo tengamos XD .

Espero que Wiss no le salga tan feo como Bills, aunque tan bien es verdad que a Bills lo hizo en una época en la cual tenía muchas limitaciones para moddear, sin embargo ahora han mejorado mucho sus mods, si no mira a Seiya, Bio Broly...... parecen personajes oficiales del juego.
(mensaje borrado)
Gustavoy escribió:

Ayer me dió por buscarlo porque se me hacía raro que no lo hiciese, no sabía que era tan viejo [+risas]
Bueno, recordando videos..... [fumando]

Dragon Ball Online : Age 1000 (HD)

https://www.youtube.com/watch?v=DlCWRALAbo8

y una partidilla al Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 (Part 39) para N3DS;

https://www.youtube.com/watch?v=63uENYR2WaA
Kim Hwan escribió:Bueno, recordando videos..... [fumando]

Personalmente me gusta mucho más este: https://www.youtube.com/watch?v=p84nBxAwQOs
Y aunque en el título pone que es la intro del juego realmente no lo era (como siempre DBZanto poniendo estupideces en los títulos [+risas] ), la intro de DBO fue ese vídeo que tu pusiste, deberían haber escogido este último vídeo pero bueno....... [jaja]

Salu2.
Vaya pedazo de mejora de gráficos tiene el DBH2 respecto al 1º, no??? Joder, se ve muchísimo mejor, no hay color.

¿Es jugado en un emulador o capturado desde la 3DS? Lo digo porque si hay emulador de 3DS... hehehehehehe...
ES-Cachuli escribió:Vaya pedazo de mejora de gráficos tiene el DBH2 respecto al 1º, no??? Joder, se ve muchísimo mejor, no hay color.

¿Es jugado en un emulador o capturado desde la 3DS? Lo digo porque si hay emulador de 3DS... hehehehehehe...

Capturado desde la 3DS. El usuario del vídeo pone en su descripción que lo grabó con un 3DS Capture Board. A mi me gustaría un emulador de 3DS, hay juegos que me gustaría probar, como el DB Heroes por ejemplo.
adsl14 escribió:
ES-Cachuli escribió:Vaya pedazo de mejora de gráficos tiene el DBH2 respecto al 1º, no??? Joder, se ve muchísimo mejor, no hay color.

Capturado desde la 3DS. El usuario del vídeo pone en su descripción que lo grabó con un 3DS Capture Board. A mi me gustaría un emulador de 3DS, hay juegos que me gustaría probar, como el DB Heroes por ejemplo.

sí, lo he visto después. Lástima.

Al menos me queda constancia de que el juego se ve así tal cual, sin flitros ni aumento de resolución ni mejora de rendimiento ni nada. Me alegro, ha mejorado un montón.

Ojala sacasen un UB2 para 3DS. Lástima de Region Lock...
¿Alguien sabe algo sobre la pelicula de 2015?

¿Se sabe algo de quien será el revivido? ¬_¬
Gerad escribió:Hola. Me estoy leyendo otra vez la serie entera (lo hago cíclicamente cada x tiempo jaja), pero ahora justo he descubierto, en la saga de Namek, que ponen a Krilín de protagonista junto con el antagónico Vegeta (o eso creo).

También siempre he tenido dudas, cómo es posible que la capacidad de ataque de Krilín y Gohan nunca esté clara y digan que es de 1.500? Porque luego luchan y ganan a Guiñú con el cuerpo de Goku que tiene una capacidad de 23.000. Será una de esas miles de incongruencias que tiene la serie. (Por cierto me ví la serie que sacaron de Dragon Ball Z totalmente fiel al cómic y tampoco lo dejaban claro).

[bye]

Si mal no recuerdo, contando que les desbloquean los poderes y tal, también comentan que Guiniu ( o como se escriba ), al estar en el cuerpo de goku, tiene mucha más fuerza pero incontrolada y no sabe como aplicarla, es decir, podríamos decir que realmente tiene menos fuerza ya que como no está habituado al cuerpo ni tiene puta idea de como controlarlo, no le vale de nada... cosa que podrían aprovechar los enanos para apaliarlo como hacen.

Por cierto, cambiando de tema y viendo el gif que habeis puesto del último kame-hame, es curioso, es distinto, no tiene nada que ver con lo visto hasta ahora, el pelo de goku cuando lo enfocan desde atrás ( donde se ve más claramente ) es bastante distinto al de la serie, pero también me gusta, el color que le han dado y ese efecto de "deformidad" a la bola y rayo del kame-hame, o efectos de emanación de fuerza me han gustado bastante.

No se, considero que es diferente pero un efecto fresco para la saga, que considero que le hace un poco de falta a niveles de ser fieles a la serie... ya que están emperrados en hacer algo nuevo y no en conseguir el nivel de lo original....

Un saludo !
Pero la capacidad de ataque de Guiñú en ese momento es de 23.000.

Además me chirría que siempre se diga que han aumentado su capacidad de ataque y luego se la estimen en 1.500. Ahí hay fallo seguro. Y ese es bastante gordo, la verdad, me da la impresión de que los que escribían los textos ni sabían de qué iba la saga, y así difícil juntar 3 frases con cordura, en cada cómic hay 7 ú 8 incongruencias. [carcajad]

Hablo del manga.
El Heroes es un juego que me encantaría tener y jugar, pero por culpa del estúpido y anticuado bloqueo regional habría que comprarse una 3DS japo para ella, algo que no estoy dispuesto a hacer.

Una lástima en mi opinión.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:El Heroes es un juego que me encantaría tener y jugar, pero por culpa del estúpido y anticuado bloqueo regional habría que comprarse una 3DS japo para ella, algo que no estoy dispuesto a hacer.

Una lástima en mi opinión.

Un saludo.

Bueno, aún queda la esperanza de que hagan un emulador de 3DS para PC, eso nos permitiría jugar a un monton de juegos que solo salen en japón y encima con una mejor calidad gráfica,.

De momento solo queda aferrarse a esa posibilidad [+risas] . Cago en Nintendo........ [+furioso]
"Nuevo!" (entre comillas :p ) trailer en HD;

【DBH】 JM6弾_スペシャルムービー

https://www.youtube.com/watch?v=GTTwtEUoBE8

Promo, casi 3 min.;

https://www.youtube.com/watch?v=U6IBtjZlfEc
Que buena pinta tiene el Heroes 2, los movimientos y ataques son todos del Budokai verdad ?
Gustavoy escribió:
Kim Hwan escribió:Bueno, recordando videos..... [fumando]

Personalmente me gusta mucho más este: https://www.youtube.com/watch?v=p84nBxAwQOs
Y aunque en el título pone que es la intro del juego realmente no lo era (como siempre DBZanto poniendo estupideces en los títulos [+risas] ), la intro de DBO fue ese vídeo que tu pusiste, deberían haber escogido este último vídeo pero bueno....... [jaja]

Salu2.

Joder que combate mas bien caracterizado, golpes potentes y caras de agresividadad, el mejor golpe el que el prota lo gira con una mano iniciando un Kame y lo estampa en el suelo

Por cierto, sino lo habían comentado, el Xenoverse saldrá el 24 de Enero del 2015, mismo día eu el Battle of Z
alkaiser69 escribió:[Joder que combate mas bien caracterizado, golpes potentes y caras de agresividadad, el mejor golpe el que el prota lo gira con una mano iniciando un Kame y lo estampa en el suelo

Totalmente de acuerdo, sobretodo con lo del final, creo que la mejor parte es esa, me encanta como va corriendo esquivando las ondas de ki y cuando ya está cerca desvía la última con una mano y con la otra carga una especie de Kame mientras lo estampa contra el suelo y le revienta el ataque en el estómago, brutal. [fumando]

Kim Hwan escribió:"Nuevo!" (entre comillas :p ) trailer en HD;

【DBH】 JM6弾_スペシャルムービー

Joder que buena calidad, estaría bien que subieran todos trailers en esa calidad.

Aquí dejo un vídeo nuevo de un mod de chucho, que es simplemente genial, ya no tanto por el personaje que es un poco soso (aunque está bien realizado) sino más bien por el escenraio, parece totalmente nuevo, ha cambaido por completo las texturas y mirad cuando enfoca el sol como deslumbra, jodidamente guapo ese escenario.

También se puede apreciar como cada nuevo personaje cada vez es más personalizado, ya que cada movimiento es sacado de diferentes personajes, y los superataques suelen ser únicos, ya que les cambia la forma y el color para crear algo nuevo, vamos que cada vez se lo curra más el tio.

Ganas de ver más mods, últimamente está trabajando a un gran ritmo el tio.

Ostias, casi me olvido de poner lo más importante xD, el vídeo, últimamente está poniendo sus vídeos con voces japonesas lo cual es de agradecer: https://www.youtube.com/watch?v=V4ttZEetGz4

Salu2.
Es un sacrilegio la cantidad de juegos de Dragon Ball que faltan en el post principal y es que ademas faltan los mejores o de los mejores como por ejemplo los 4 de Super Nintendo o el maravilloso Dragon Ball de Sega Saturn
jackserg escribió:Es un sacrilegio la cantidad de juegos de Dragon Ball que faltan en el post principal y es que ademas faltan los mejores o de los mejores como por ejemplo los 4 de Super Nintendo o el maravilloso Dragon Ball de Sega Saturn

Eres libre de editar el wiki para añadir lo que creas conveniente xd
jackserg escribió:Es un sacrilegio la cantidad de juegos de Dragon Ball que faltan en el post principal y es que ademas faltan los mejores o de los mejores como por ejemplo los 4 de Super Nintendo o el maravilloso Dragon Ball de Sega Saturn

Es un sacrilegio que dediques más tiempo a escribir ese post que a escribirlo en la wiki :p
Kim Hwan escribió:"Nuevo!" (entre comillas :p ) trailer en HD;

【DBH】 JM6弾_スペシャルムービー

Promo, casi 3 min.;

https://www.youtube.com/watch?v=U6IBtjZlfEc

Me hace gracia lo exagerados que son aveces los trailers de DB Heroes. Lo digo por lo de Goku y Vegeta ssj4 contra el Dr.Wheelo, menudo bukake. O lo del Vegetto en tercera contra el Buu ese musculoso. Si en su primera fase ya los superan con muchisima diferencia xD
no entiendo como ese mierda de juego puede gustar, tan simplon que se mueven solos que solo usas unas cartas y tienes que llenar mas la barra que el contrario, vamos a ver ¿¿dragon ball z no va de luchas??

A esto si se le puede llamar juego, lo unico que hace es insultar y ensuciar a dragon ball z con incoherencias y personajes inventados horribles y ademas ilógicos, enfin que pena.
yo_yo escribió:no entiendo como ese mierda de juego puede gustar, tan simplon que se mueven solos que solo usas unas cartas y tienes que llenar mas la barra que el contrario, vamos a ver ¿¿dragon ball z no va de luchas??

A esto si se le puede llamar juego, lo unico que hace es insultar y ensuciar a dragon ball z con incoherencias y personajes inventados horribles y ademas ilógicos, enfin que pena.

Con esa mentalidad te perderás un montón de juegos de DB con una calidad mas que notable.

Hay muchísimos juegos buenísimos de DB que no son de peleas. Por ejemplo: "Guerreros de Leyenda" de GBC, los "Super Gokuden" de Super Famicon o el "Attack Of Saiyans" de NDS.

A mi lo único que no me gusta del heroes es lo jodidamente repetitivo que es con el rollo del "piedra, papel, tijera" todo el rato.
El problema del Heroes es que crean "skins" en lugar de personajes con sus animaciones propias, que en parte lo entiendo porqué es el camino fácil y barato pero joer ya huele bastante, al final los combates son feos de narices.

Ryu
Astral escribió:
yo_yo escribió:no entiendo como ese mierda de juego puede gustar, tan simplon que se mueven solos que solo usas unas cartas y tienes que llenar mas la barra que el contrario, vamos a ver ¿¿dragon ball z no va de luchas??

Con esa mentalidad te perderás un montón de juegos de DB con una calidad mas que notable.

Hay muchísimos juegos buenísimos de DB que no son de peleas. Por ejemplo: "Guerreros de Leyenda" de GBC, los "Super Gokuden" de Super Famicon o el "Attack Of Saiyans" de NDS.

A mi lo único que no me gusta del heroes es lo jodidamente repetitivo que es con el rollo del "piedra, papel, tijera" todo el rato.

Pues ya esta, que tonteria es esa de piedra, papel o tijera? es aburridisimo y ni pinta a juego de lucha, de eso ya nos quejabamos con el UT.

Si los juegos que dices son de ese estilo o x lo menos no se centran en la lucha no crean que sean buenos, por que dragon ball z es una serie DE PELEAS.

Y x cierto el attack of saiyans si lo jugue y es un juegazo, y los otros ni los conozco ni siquiera se lo que es super famicon, era demasiado pequeño.
yo_yo escribió:Pues ya esta, que tonteria es esa de piedra, papel o tijera? es aburridisimo y ni pinta a juego de lucha, de eso ya nos quejabamos con el UT.

Si los juegos que dices son de ese estilo o x lo menos no se centran en la lucha no crean que sean buenos, por que dragon ball z es una serie DE PELEAS.

Y x cierto el attack of saiyans si lo jugue y es un juegazo
, y los otros ni los conozco ni siquiera se lo que es super famicon, era demasiado pequeño.

Te contradices tu solo.
Astral escribió:
yo_yo escribió:Pues ya esta, que tonteria es esa de piedra, papel o tijera? es aburridisimo y ni pinta a juego de lucha, de eso ya nos quejabamos con el UT.

Y x cierto el attack of saiyans si lo jugue y es un juegazo
, y los otros ni los conozco ni siquiera se lo que es super famicon, era demasiado pequeño.

Te contradices tu solo.

No me contradigo, simplemente no me expliqué demasiado, los juegos que dices a excepcion del attack of the saiyans no los conozco pero con parecerse al Heroes pues.. eso todo lo que ya dije.

El attack of the saiyans es muy buen juego, no era de azar era mas final fantasy,era largo, en el que creo que ibas aprendiendo ataques,hacias combinaciones,era complicado.... enfin muchas cosas.
y los otros ni los conozco ni siquiera se lo que es super famicon, era demasiado pequeño.

Imagen
cuidado, que Treevax quiere un juego de Dragon Ball para Oculus Rift XD
Que pida lo que quiera, total no le hacen ni puto caso nunca xD
22646 respuestas